LOS OFERTONES DE PLAY.COM
+77
Txomin
Eloy
pier_nodoyuna
Señor_Magnolia
Perry go round
Celis
icarus
Jano
hachimaki
matador
Talula
sonic buzzard
Oktober
katrastrov
Joseba
Riff
Sean
blackfoot
menta
silver
morley
utz
clint eastwood
eetu
Dumbie
fopp
Evil Elvis
2ill3
ekilore
tricko
olusal
haserretuta
Mikel Faulkner
Kei
Ayers
thunderpussy
Slovako
Verónica
KIM_BACALAO
el artista madridista
hal3000
Le Bichô
cablehogue
jcboystardust
eddiespaghetti
Jim Morrison
Nashville
uM
Boohan
atila
lullaby
Joe Yamanaka
Killer's Henry
watts
kraneo
mr_mojorising
rechi or die
hummingbird
polaris
halo
Fulanazo
El Puto Fary
Blas
Pendejo
R'as Kal Bhul
lwilbury
joselette
Gora Rock
pinkpanther
Phishead
TORIMAN
javi clemente
el barón
Dabidigo
hellpatrol
Rocket
Rockenberg
81 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LOS OFERTONES DE PLAY.COM
Nashville escribió:mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:Nashville escribió:Que curioso, el "Train a comin'" lo pillé hace un par de meses por 2,99, esto va a ser como la blosa, que fluctúa según la oferta y demanda.
Tampoco hay que ir a joder....
Discúlpame si te ha parecido eso, no era mi intención.
Era una forma de hablar, hombre.
rocket69 escribió:Era una forma de hablar, hombre.
Nashville- Mensajes : 19749
Mi última compra :
Alice Cooper - The Last Temptation
Spiritual Beggars - Ad Astra
On Fire
Paradise Lost - Symbol Of Life
Todos a 3.99
On Fire
Todos a 3.99
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Jim Morrison escribió:Mi última compra :
On Fire
Todos a 3.99
hay rebajitas en los de spiritual beggars, me acabo de pillar el ad astra, mantra III y another way to shine por 12 euritos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Jim Morrison escribió:Mi última compra :
On Fire
Todos a 3.99
hay rebajitas en los de spiritual beggars, me acabo de pillar el ad astra, mantra III y another way to shine por 12 euritos
Ostras!!! Voooy!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
"Nothing shocking" (6.5)+"Ritual de lo habitual" (6.5)+"Ad astra" (4)+"Mantra III" (4)= 21.
Pedido semanal de 20 euros. Increíble como me sujeto. La semana pasada pedí 18.50. Por eso me paso un euro esta semana. Qué bueno soy, dios mío.
Pedido semanal de 20 euros. Increíble como me sujeto. La semana pasada pedí 18.50. Por eso me paso un euro esta semana. Qué bueno soy, dios mío.
Pues yo aun estoy esperando por mi pedido, ponia que me lo enviaban el dia 11 y todavia no me llego hasta estoy un poco mosquedo, al final llegan antes los pedidos de amazon desde EEUU.
lwilbury- Mensajes : 902
lwilbury escribió:Pues yo aun estoy esperando por mi pedido, ponia que me lo enviaban el dia 11 y todavia no me llego hasta estoy un poco mosquedo, al final llegan antes los pedidos de amazon desde EEUU.
Paciencia que llegar llegan.
lwilbury escribió:Pues yo aun estoy esperando por mi pedido, ponia que me lo enviaban el dia 11 y todavia no me llego hasta estoy un poco mosquedo, al final llegan antes los pedidos de amazon desde EEUU.
A mí me están llegando en un período de semana y dos días. Hasta ahora todo correcto. Lo que no quiere decir que alguno acabe retrasándose tarde y temprano.
rocket69 escribió:lwilbury escribió:Pues yo aun estoy esperando por mi pedido, ponia que me lo enviaban el dia 11 y todavia no me llego hasta estoy un poco mosquedo, al final llegan antes los pedidos de amazon desde EEUU.
A mí me están llegando en un período de semana y dos días. Hasta ahora todo correcto. Lo que no quiere decir que alguno acabe retrasándose tarde y temprano.
Bueno, tendre paciencia, es que era mi primer pedido a esta gente , normalmente pido a los de Amazon.
Rockenberg escribió:El otro día hice mi primer pedido... aún no me han conbrado el importe pero he visto q me han cobrado 1€... es el procedimiento habitual? Comprueban q sea todo correcto y luego te cobran el resto? Qué tardan aprox en cobrartelo y en mandartelo?
GRACIAS
Por cierto,una vez os pedí información de alguna tienda de discos por internet,para pillar alguno que no tengo de Tom Petty y gente así.
No recuerdo el nombre,pero era muy peculiar,Discos rotos............no se, ¿alguién se acuerda?
Mi último pedido
Kossoff - Back Sreet Crawler 4,50€
Aerosmith - Done With Mirrors 4,50€
Bert Jansch - Bert Jansch 4,50€
Tesla - Great Radio Controversy 3,99€
The God Damn Whores - We're The Lucky 13 (2 cd's) 5,50€
Snoop Doggy Dogg- Tha Doggfather 2,49€
Monster Magnet - god Says No 3,99€
Coheed And Cambria - Good Apollo 6,50€
Delfonics - The Bets Of 3,99€
VVAA - This Is Funk (3 cd's) 6,50€
Robert Johnson - The Coplete Recording (2 cd's) 3,99€
A ver si llega ya!
Kossoff - Back Sreet Crawler 4,50€
Aerosmith - Done With Mirrors 4,50€
Bert Jansch - Bert Jansch 4,50€
Tesla - Great Radio Controversy 3,99€
The God Damn Whores - We're The Lucky 13 (2 cd's) 5,50€
Snoop Doggy Dogg- Tha Doggfather 2,49€
Monster Magnet - god Says No 3,99€
Coheed And Cambria - Good Apollo 6,50€
Delfonics - The Bets Of 3,99€
VVAA - This Is Funk (3 cd's) 6,50€
Robert Johnson - The Coplete Recording (2 cd's) 3,99€
A ver si llega ya!
al lorito con todo lo que hay ahora a 3,99!!!!
esto va a ser mi ruina...
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:al lorito con todo lo que hay ahora a 3,99!!!!
Pon ejemplos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:joselette escribió:al lorito con todo lo que hay ahora a 3,99!!!!
Pon ejemplos.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:joselette escribió:al lorito con todo lo que hay ahora a 3,99!!!!
Pon ejemplos.
Aunque casí mejor que no, el viernes a la tarde me deje 60 euros con la tonteria.
practicamente todos los de Eels, soundgarden, el pinkertown de weezer, el Grand National de John Buttler, Live at the Fillmore de los Allman....
joselette escribió:practicamente todos los de Eels, soundgarden, el pinkertown de weezer, el Grand National de John Buttler, Live at the Fillmore de los Allman....
Buenos días...
watts- Mensajes : 39805
resaca a golpe de martes?watts escribió:joselette escribió:practicamente todos los de Eels, soundgarden, el pinkertown de weezer, el Grand National de John Buttler, Live at the Fillmore de los Allman....
Buenos días...
joselette escribió:resaca a golpe de martes?watts escribió:joselette escribió:practicamente todos los de Eels, soundgarden, el pinkertown de weezer, el Grand National de John Buttler, Live at the Fillmore de los Allman....
Buenos días...
No, aunque no sería la primera vez. Es agobios que me metes, que pareces el guardian de Play.com
watts escribió:joselette escribió:resaca a golpe de martes?watts escribió:joselette escribió:practicamente todos los de Eels, soundgarden, el pinkertown de weezer, el Grand National de John Buttler, Live at the Fillmore de los Allman....
Buenos días...
No, aunque no sería la primera vez. Es agobios que me metes, que pareces el guardian de Play.com
tengo que escribir mil veces para mañana: "nunca abriré los mails de ofertas de play.com"
joselette escribió:watts escribió:joselette escribió:resaca a golpe de martes?watts escribió:joselette escribió:practicamente todos los de Eels, soundgarden, el pinkertown de weezer, el Grand National de John Buttler, Live at the Fillmore de los Allman....
Buenos días...
tengo que escribir mil veces para mañana: "nunca abriré los mails de ofertas de play.com"
Eso hago yo y mira como me va. Mal igual...
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:joselette escribió:al lorito con todo lo que hay ahora a 3,99!!!!
Pon ejemplos.
Aunque casí mejor que no, el viernes a la tarde me deje 60 euros con la tonteria.
20 euros a la semana. Ahí está la clave.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:joselette escribió:al lorito con todo lo que hay ahora a 3,99!!!!
Pon ejemplos.
Yo hago parecido gasto, pero hago un pedido gordo al principio de mes para mi tarjeta y luego me guardo para pedir algo más a mediados.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:joselette escribió:al lorito con todo lo que hay ahora a 3,99!!!!
Pon ejemplos.
Yo hago parecido gasto, pero hago un pedido gordo al principio de mes para mi tarjeta y luego me guardo para pedir algo más a mediados.
Yo prefiero pedir todos los lunes. Pueden caer entre dos y cinco discos. Si pides pronto, salen el mismo lunes y con mucha suerte el viernes están en el buzón. Si pides una novedad, sólo caen dos discos. Si tiras de series medias, pueden ser de tres a cinco. De momento, llevo cuatro pedidos, aguanto la disciplina. En cuatro pedidos han caído 11 discos. La cosa está de puta madre. Antes iba a Bilbao y me gastaba más de 100 euros cada quince días más o menos para los mismos discos. Ahora compro más lo que quiero, me llegan a casa y me gasto muuuucho menos. Eso sí, el día que vaya a Bilbo, acabaré comprando algo. Eso seguro.
Pues yo pedí dos clásicos hace más de una semana y ni siquiera han salido. Esto es muy raro.
Gora Rock- Mensajes : 35761
A mi me llegan en un máximo de una semana, excepto el warpaint que no sé qué cojones pasa que lleva dos meses sin stocks (lo pillé a 5,49)
joselette escribió:A mi me llegan en un máximo de una semana, excepto el warpaint que no sé qué cojones pasa que lleva dos meses sin stocks (lo pillé a 5,49)
Tampoco te pierdes gran cosa.
En unos años te recordaré esta frase y verás tu errorpinkpanther escribió:joselette escribió:A mi me llegan en un máximo de una semana, excepto el warpaint que no sé qué cojones pasa que lleva dos meses sin stocks (lo pillé a 5,49)
Tampoco te pierdes gran cosa.
Gora Rock escribió:Pues yo pedí dos clásicos hace más de una semana y ni siquiera han salido. Esto es muy raro.
Cierto, a mí me salen al día siguiente como muy tarde. Si pides pronto, el mismo día.
Hala. yatá. Han caido el Grand National, el live at the fillmore, y 3 de los Eels (beatiful freaks, electroshock blues y souljacker). He tenido que borrar 4 más porque ya se salía de madre, pero me veo cayendo de nuevo en unos días...
los de la creedence están todos a 6,49 €...
cablehogue- Mensajes : 40446
Hay uno de Firebird a 3,99
Ayer me llego el pedido.
oigan, sabios de la plazoleta,
los dvd ¿de qué región deben ser para que aquí los podamos ver?
de la 2, ¿no?
de la 2, ¿no?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
según. andalucia, castilla, cantabria...mr_mojorising escribió:oigan, sabios de la plazoleta,
de la 2, ¿no?
Le Bichô escribió:según. andalucia, castilla, cantabria...mr_mojorising escribió:oigan, sabios de la plazoleta,
de la 2, ¿no?
festival del humor 2.0
rocket69 escribió:Songs for the deaf a 3,95-
bah, ya lo tengo
joselette escribió:Hala. yatá. Han caido el Grand National, el live at the fillmore, y 3 de los Eels (beatiful freaks, electroshock blues y souljacker). He tenido que borrar 4 más porque ya se salía de madre, pero me veo cayendo de nuevo en unos días...
el sabado de madrugada mismamente
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:joselette escribió:Hala. yatá. Han caido el Grand National, el live at the fillmore, y 3 de los Eels (beatiful freaks, electroshock blues y souljacker). He tenido que borrar 4 más porque ya se salía de madre, pero me veo cayendo de nuevo en unos días...
el sabado de madrugada mismamente
Cabronazo!
no, que llevo antideslizante de serie, 7 años garantizados
mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:Songs for the deaf a 3,95-
bah, ya lo tengo
Entonces deberías suponer que el mensaje no era para ti.
mr_mojorising escribió:oigan, sabios de la plazoleta,
de la 2, ¿no?
La verdad es que yo los pillo sea la región que sea y los veo todos, supongo que es por tener un reproductor de dvd baratero de los que se tragan todo, prueba con uno y ya dirás.
rocket69 escribió:mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:Songs for the deaf a 3,95-
bah, ya lo tengo
era por tocar un poco las bolas, como hoy está esto tranquilito, ya ves... qué ambiente...
por cierto, si al hacer el checkout pone "Out of Stock",
¿qué pasa, que no te lo mandan, que tarda más o qué?
gracias one more time
mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:Songs for the deaf a 3,95-
bah, ya lo tengo
era por tocar un poco las bolas, como hoy está esto tranquilito, ya ves... qué ambiente...
gracias one more time
A mi me ha pasado eso alguna vez, de pedir un dvd un poco raro y decirme que no lo tenían, después te devuelven la pasta y en paz. Sin embargo poco después insistí por cabezonería y no se si es porque encontré otra tienda o que, porqueyo juraría que se lo volví a comprar a la misma (Moviemars para precisar) y me lo enviaron. Misterios del intenné.... persistencia compañero!!!!
mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:Songs for the deaf a 3,95-
bah, ya lo tengo
gracias one more time
No me ha pasado porque cuando me pasa, cambio el pedido y fuera.
Creo que esperan a tenerlo y cuando lo tienen te lo envían. Lo que no sé es qué pasa si no tienen intención de tenerlo.
yo solo pillo películas en dvd, cada cierto tiempo hacen unas rebajas del quince, una lista enorme de grandes películas a 5-6 euros, ediciones especiales, con extras, etc.. y sobretodo de dvd's que no salen en españa, cosa que me la trae al pairo, pero vaya
hal3000- Mensajes : 1227
rocket69 escribió:mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:Songs for the deaf a 3,95-
bah, ya lo tengo
gracias one more time
No me ha pasado porque cuando me pasa, cambio el pedido y fuera.
Creo que esperan a tenerlo y cuando lo tienen te lo envían. Lo que no sé es qué pasa si no tienen intención de tenerlo.
A mí me ha pasado varias veces. Tardaron en tenerlo, pero al final lo mandan. Y no te cobran hasta que no te lo envían, así que sin problema.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20