kobetasonic 01
+74
Killer's Henry
FALK
michi
Stoner
guaje
goscinny
utz
shandi rocks
manel.
Trasiego
uny
screamin' rat
stucner
Johnny Kashmir
Le Bichô
silver
Up Your Ass Tray
lolabackyard
ekilore
Johnsblues
el trucho
sleepy vampire
pamparius
Geme
celtasnake
Catuxinha
Gora Rock
javi clemente
haserretuta
metalbert
SAL PARADISE
favorite 77
Elisa
Verónica
Ayers
zas
pepepótamo
yonivigud
Dabidigo
Sugerio
Killer Wolf
coolfurillo
iontxu
Rocket
Evil
borope
BONZO
BALEN
walter
emma-o
vyvyan
Maniac is out
Boohan
Godofredo
pinkpanther
KIM_BACALAO
xailor
asdasdash
eddiespaghetti
romuloyeah
Piña
sofaqueen
DURRUTI
wakam
charly
xiu
sonic buzzard
Perry go round
Rasputin
Musa
candy
tricko
El Puto Fary
cramps
78 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: kobetasonic 01
SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:Verónica escribió:eddiespaghetti escribió:zas escribió:cuanta peña entra en ese recinto aproximadamente?
oficiosamente unas 40.000
Coña y he de llegar antes que esas 40.000 para pillar primera fila para los Kiss???
Habrá que prepararse
esos son los que entran pero no se va a petar ni de coña, la organización calculaba unos 20.000-25.000 por día
Ah sí?? Joder, pues yo pensaba que el sábado se llenaría al estilo Metallica. Coño, que estamos hablando de Kiss.
Pero bueno, será como tu dices, que tienes información de primera mano.
esas son las previsiones que tenían cuando presentaron el festival, igual superan esas espectativas pero vamos que lo de metallica no lo van a igualar, kiss aquí no tiene tanto tirón, la última vez que estuvieron con los miembros originales y tal tuvieron entradas muy normalitas
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Yo tampoco creo que metallica llenen el sábado en el electric, pienso que el viernes va a ir más gente.
javi clemente- Mensajes : 121998
eddiespaghetti escribió:Verónica escribió:eddiespaghetti escribió:zas escribió:cuanta peña entra en ese recinto aproximadamente?
Coña y he de llegar antes que esas 40.000 para pillar primera fila para los Kiss???
Habrá que prepararse
esos son los que entran pero no se va a petar ni de coña, la organización calculaba unos 20.000-25.000 por día
Aún así, es muuucha peña para llegar a los primeros puestos.
Verónica- Mensajes : 15805
eddiespaghetti escribió:Verónica escribió:eddiespaghetti escribió:zas escribió:cuanta peña entra en ese recinto aproximadamente?
Habrá que prepararse
ah, bien, entonces sigo sin estresarme para decidir qué hago al final
sofaqueen- Mensajes : 9853
SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:Verónica escribió:eddiespaghetti escribió:zas escribió:cuanta peña entra en ese recinto aproximadamente?
Habrá que prepararse
Ah sí?? Joder, pues yo pensaba que el sábado se llenaría al estilo Metallica. Coño, que estamos hablando de Kiss.
No se va a llenar porque ese día toca Bad Religion. 8)
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:Verónica escribió:eddiespaghetti escribió:zas escribió:cuanta peña entra en ese recinto aproximadamente?
Habrá que prepararse
No se va a llenar porque ese día toca Bad Religion. 8)
espero que salgas flotando de ese concierto, pero por lo bueno q ha sido, no por q se caiga el suelo. :geek:
tricko- Mensajes : 8198
Ale, otra que se apunta para el sábado...
Y las grandes cuestiones que confunden mis neuronas son:
Esto va a ser un festival jevi o al final medio foro Azkena va a cabar allí?
¿Sabrá la organización lo que se le viene encima?
¿Conoceré al fin al resto de foreros (o sea casi-todo-dios) que me falta? :lol!:
Estas y otras cuestiones ...con el final de la cuenta atrás! :geek:
Y las grandes cuestiones que confunden mis neuronas son:
Esto va a ser un festival jevi o al final medio foro Azkena va a cabar allí?
¿Sabrá la organización lo que se le viene encima?
¿Conoceré al fin al resto de foreros (o sea casi-todo-dios) que me falta? :lol!:
Estas y otras cuestiones ...con el final de la cuenta atrás! :geek:
Catuxinha- Mensajes : 1045
Noticias no demasiado buenas: los trabajadores de TCSA, la empresa que gestiona el trasnporte publico en Bilbao ha convocado dos jornadas de huelga para el fin de semana del festival... todos a caminar!
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Noticias no demasiado buenas: los trabajadores de TCSA, la empresa que gestiona el trasnporte publico en Bilbao ha convocado dos jornadas de huelga para el fin de semana del festival... todos a caminar!
eso es mucho caminar, si no me equivoco...
KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:Noticias no demasiado buenas: los trabajadores de TCSA, la empresa que gestiona el trasnporte publico en Bilbao ha convocado dos jornadas de huelga para el fin de semana del festival... todos a caminar!
Para abajo bien, para arriba.... 1 horita no te quita nadie. Y de sufrimiento.
Menudo hedor a heavy que va a haber en el recinto.
Yo me subo en bici.
rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:Noticias no demasiado buenas: los trabajadores de TCSA, la empresa que gestiona el trasnporte publico en Bilbao ha convocado dos jornadas de huelga para el fin de semana del festival... todos a caminar!
Yo me subo en bici.
espero que pongan "trenes de lavado de jevis", como en el monsters
y que luego nos echen encima los polvos esos despiojantes, como en las cárceles
Bordertab escribió:Noticias no demasiado buenas: los trabajadores de TCSA, la empresa que gestiona el trasnporte publico en Bilbao ha convocado dos jornadas de huelga para el fin de semana del festival... todos a caminar!
Hombre... no me jodas!
Catuxinha- Mensajes : 1045
KIM_BACALAO escribió:espero que pongan "trenes de lavado de jevis", como en el monsters
la mejor idea nunca vista en un festival
y no bromeo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
esperemos que se solucione
por cierto, cojonudo el nuevo de MSG, recuperadísimo schenker, hay ganas de verles en directo
por cierto, cojonudo el nuevo de MSG, recuperadísimo schenker, hay ganas de verles en directo
eddiespaghetti escribió:esperemos que se solucione
yo espero que sea de mis momentos lagrimeantes del festival.
Si, yo suelo llorar en algun concierto que otro
una preguntita en caso de que la huelga se haga efectiva al final, ya se que no se puede acceder en coche hasta el recinto pero... se podra hacer una aproximacion para ahorranos caminata?
Carabirubi escribió:una preguntita en caso de que la huelga se haga efectiva al final, ya se que no se puede acceder en coche hasta el recinto pero... se podra hacer una aproximacion para ahorranos caminata?
joder,los que van a hacer su agosto son los taxistas,que si pueden subir. Ya lo veo::::Se esperan en la puerta y la peña se va subiendo hasta llenar el taxi.
Maniac escribió:Carabirubi escribió:una preguntita en caso de que la huelga se haga efectiva al final, ya se que no se puede acceder en coche hasta el recinto pero... se podra hacer una aproximacion para ahorranos caminata?
joder,los que van a hacer su agosto son los taxistas,que si pueden subir. Ya lo veo::::Se esperan en la puerta y la peña se va subiendo hasta llenar el taxi.
el viernes mi moza no va, asi que voy a pintar el coche de blanco y a forrarse...
eddiespaghetti escribió:por cierto, cojonudo el nuevo de MSG,
coolfurillo- Mensajes : 39202
rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:Bordertab escribió:Noticias no demasiado buenas: los trabajadores de TCSA, la empresa que gestiona el trasnporte publico en Bilbao ha convocado dos jornadas de huelga para el fin de semana del festival... todos a caminar!
Yo me subo en bici.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Entonces desde el aeropuerto se tendrá que coger una taxi por cojones, no?
Piña- Mensajes : 1214
Yo voy,por supuesto,JudíaS Prietas,mini Kiss,Saxon,hay tela que cortar.
Alli nos veremos,o beberemos o algo de eso.
Alli nos veremos,o beberemos o algo de eso.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
coolfurillo escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, cojonudo el nuevo de MSG,
sonido ochentero, buenos estribillos, se nota muchísimo la mano de barden en la composición y ya digo que schenker mucho mejor que en anteriores discos
Killer Wolf escribió:Yo voy,por supuesto,JudíaS Prietas,mini Kiss,Saxon,hay TESLA que cortar.
Perry go round- Mensajes : 22752
eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, cojonudo el nuevo de MSG,
sonido ochentero, buenos estribillos, se nota muchísimo la mano de barden en la composición y ya digo que schenker mucho mejor que en anteriores discos
Habrá que pegarle una orejada. Bajando ya del eMule!
Algún otro de Michael Schenker que merezca la pena? Lo poco que conozco es con UFO.
Boohan- Mensajes : 54464
para empezar yo escucharía el directo one night at budokan y en estudio los 4 primeros: michael schenker group, msg II, assault attack y built to destroy
ha fallecido Michelle Meldrum, guitarrista de Meldrum y mujer de John Norum
esperemos que la triste noticia no haga peligrar el concierto de europe
eddiespaghetti escribió:ha fallecido Michelle Meldrum, guitarrista de Meldrum y mujer de John Norum
jodó
y veo que tenía un crío de tres años. Muy triste.
Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
elena escribió:Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
oye, si montáis algo igual os digo que contéis conmigo...
KIM_BACALAO escribió:elena escribió:Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
es que no había dicho nada (ni de hecho he dicho nada, en realidad) porque aquí nos va la duda hasta última hora; yo porque soy de cambiar cada dos segundos de idea; rocks, por temas familiares. En fin, que si voy/vamos, ya lo diría por si alguien se apunta al coche. De momento no puedo concrtar más. Sorry
KIM_BACALAO escribió:elena escribió:Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
Joeeee, pues estamos pensando en subir en tren.
Salir el viernes a las 22 de la noche para llegar a las 8 de la mañana del sábado
y salida el domingo a las 10 para llegar sobre las 19 horas más o menos.
El autobus son las mismas horas, es más caro y más incomodo
Yo he soltado al aire para ver si alguien sube en automovil y nos puede acoplar
elena escribió:KIM_BACALAO escribió:elena escribió:Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
es que no había dicho nada (ni de hecho he dicho nada, en realidad) porque aquí nos va la duda hasta última hora; yo porque soy de cambiar cada dos segundos de idea; rocks, por temas familiares. En fin, que si voy/vamos, ya lo diría por si alguien se apunta al coche. De momento no puedo concretar más. Sorry
okis
es que me da una pereza de la hostia ir y volver en bus
sobre todo la ida (la vuelta la haré en plan zombie), y sobre todo porque si salgo por la mañana del sábado, llegaré muerto a los conciertos y apenas veré a mis padres (cosa que... psé... pero igual ya me desheredan por fin)
supongo que debería ir en avión el viernes o algo así
buff, qué complicado!
no hace falta que leáis el párrafo anterior, que parezco alflames...
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:elena escribió:Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
Salir el viernes a las 22 de la noche para llegar a las 8 de la mañana del sábado
Ese es mi plan, menudo palizón. Paso del bus y el avión está impensable
No tengo coche... bueno, ni carnet
Invitado- Invitado
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:elena escribió:Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
más caro el bus?
no creo que haya apenas diferencia
pero bueno, que por no ir solano igual iba con vosotras
pero no lo tengo claro (ver disgresión de mi post anterior)
KIM_BACALAO escribió:elena escribió:KIM_BACALAO escribió:elena escribió:Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
es que no había dicho nada (ni de hecho he dicho nada, en realidad) porque aquí nos va la duda hasta última hora; yo porque soy de cambiar cada dos segundos de idea; rocks, por temas familiares. En fin, que si voy/vamos, ya lo diría por si alguien se apunta al coche. De momento no puedo concretar más. Sorry
okis
es que me da una pereza de la hostia ir y volver en bus
sobre todo la ida (la vuelta la haré en plan zombie), y sobre todo porque si salgo por la mañana del sábado, llegaré muerto a los conciertos y apenas veré a mis padres (cosa que... psé... pero igual ya me desheredan por fin)
supongo que debería ir en avión el viernes o algo así
buff, qué complicado!
no hace falta que leáis el párrafo anterior, que parezco alflames...
Nosotras hemos descartado el avión porque es caro. Vueling no vuela hacia el norte y clickair tampoco. Si no ya hubieramos pillado esa opción
Bordertab escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:elena escribió:Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
Ese es mi plan, menudo palizón. Paso del bus y el avión está impensable
No tengo coche... bueno, ni carnet
Yo si tengo carnet pero mi coche no llega a Bilbao y es un palizón para el que conduce de barna hasta bilbao y aguantar un festival, no beber demasiado o dormir..... un rollo vaya!
ya, no sé cuál es la mejor opción. Pero yo que soy bastante de tren y al final también es un coñazo; pero ojo porque a ver como van de reservas de billetes que igual mucho dudamos todos y al final tenemos que fletar un mini bus
Pues yo ya hace tiempo que me pillé un vuelo de avión por 30 euros de Barcelona a Bilbao. La vuelta la hago en tren, con parada en Zaragoza para ver a los Tesla el domingo.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Pues yo ya hace tiempo que me pillé un vuelo de avión por 30 euros de Barcelona a Bilbao. La vuelta la hago en tren, con parada en Zaragoza para ver a los Tesla el domingo.
pues haber avisado! esa es precisamente mi idea también.
elena escribió:celtasnake escribió:Pues yo ya hace tiempo que me pillé un vuelo de avión por 30 euros de Barcelona a Bilbao. La vuelta la hago en tren, con parada en Zaragoza para ver a los Tesla el domingo.
pues haber avisado! esa es precisamente mi idea también.
Lo que pasa es que cuando me pillé el billete de avión, aún no me movía mucho por este foro.
Pues ya sabes, y sabeís, por si alguen más se quiere apuntar, yo, el domingo por la mañana me pillo el tren hacia Zaragoza para una deliciosa velada con Tesla.
celtasnake- Mensajes : 47584
Oye, seguro que ya habeis hablado de ello, pero es que son muchas páginas de topic y yo no he entrado hasta esta semana que he decidido ir...
¿Qué diablos pasa con los coches? ¿hay que aparcarlos lejos? Y que coño es eso de la huelga.
Algún alma caritativa que no le importe repetirmelo.
Eternamente agradecido.
¿Qué diablos pasa con los coches? ¿hay que aparcarlos lejos? Y que coño es eso de la huelga.
Eternamente agradecido.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:Oye, seguro que ya habeis hablado de ello, pero es que son muchas páginas de topic y yo no he entrado hasta esta semana que he decidido ir...
Eternamente agradecido.
De la huelga no sé nada, pero si vas en coche tienes que aparcar en Bilbao y luego pillar los autobuses que suben al recinto del festival, que está en un monte como su nombre indica
El año pasado los buses salían de San Mamés y del "Bilbao Exhibition Center" (la feria de muestras, vaya ), en éste último había varios parkings subterráneos disponibles pero las filas de coches eran de aúpa, y la fila para coger después el autobús ya ni te cuento.
En cualquier caso te recomiendo llegar con bastante tiempo
Rasputin- Mensajes : 18130
Pues yo y mi mujer también subiremos seguramente el sábado desde Barna...
Por cuánto sale el billete de tren?
Por cuánto sale el billete de tren?
favorite 77- Mensajes : 12440
Rasputin escribió:haserretuta escribió:Oye, seguro que ya habeis hablado de ello, pero es que son muchas páginas de topic y yo no he entrado hasta esta semana que he decidido ir...
Eternamente agradecido.
De la huelga no sé nada, pero si vas en coche tienes que aparcar en Bilbao y luego pillar los autobuses que suben al recinto del festival, que está en un monte como su nombre indica
El año pasado los buses salían de San Mamés y del "Bilbao Exhibition Center" (la feria de muestras, vaya ), en éste último había varios parkings subterráneos disponibles pero las filas de coches eran de aúpa, y la fila para coger después el autobús ya ni te cuento.
Vaya, pues yo pensaba llegar con el tiempo en el culo. Tendré que replantearme la operación.
En todo caso, eternamente agradecido Rasp.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:Rasputin escribió:haserretuta escribió:Oye, seguro que ya habeis hablado de ello, pero es que son muchas páginas de topic y yo no he entrado hasta esta semana que he decidido ir...
Eternamente agradecido.
Vaya, pues yo pensaba llegar con el tiempo en el culo. Tendré que replantearme la operación.
En todo caso, eternamente agradecido Rasp.
Claro que mi experiencia del año pasado fué el día de Metallica que aquello estaba colapsado... este año me temo que no irá tanta gente,ni siquiera el sábado, así que a lo mejor no hay tantos problemas
Mejor llegad todos lo antes que podais y nos tomamos algo en el lugar habitual
Rasputin- Mensajes : 18130
elena escribió:KIM_BACALAO escribió:elena escribió:Verónica escribió:Alguien sube el día de Kiss y desde Barna?
puede
es que no había dicho nada (ni de hecho he dicho nada, en realidad) porque aquí nos va la duda hasta última hora; yo porque soy de cambiar cada dos segundos de idea; rocks, por temas familiares. En fin, que si voy/vamos, ya lo diría por si alguien se apunta al coche. De momento no puedo concrtar más. Sorry
Pensaba que no te conocía
Ha sido nombrar a Rocks y caer
Un saludo
Piña- Mensajes : 1214
Piña escribió:
Pensaba que no te conocía
Ha sido nombrar a Rocks y caer
Un saludo
Otro!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20