kobetasonic 01
+74
Killer's Henry
FALK
michi
Stoner
guaje
goscinny
utz
shandi rocks
manel.
Trasiego
uny
screamin' rat
stucner
Johnny Kashmir
Le Bichô
silver
Up Your Ass Tray
lolabackyard
ekilore
Johnsblues
el trucho
sleepy vampire
pamparius
Geme
celtasnake
Catuxinha
Gora Rock
javi clemente
haserretuta
metalbert
SAL PARADISE
favorite 77
Elisa
Verónica
Ayers
zas
pepepótamo
yonivigud
Dabidigo
Sugerio
Killer Wolf
coolfurillo
iontxu
Rocket
Evil
borope
BONZO
BALEN
walter
emma-o
vyvyan
Maniac is out
Boohan
Godofredo
pinkpanther
KIM_BACALAO
xailor
asdasdash
eddiespaghetti
romuloyeah
Piña
sofaqueen
DURRUTI
wakam
charly
xiu
sonic buzzard
Perry go round
Rasputin
Musa
candy
tricko
El Puto Fary
cramps
78 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: kobetasonic 01
Y un ratito de montrose de teloneros...elena escribió:borope escribió:elena escribió:eddiespaghetti escribió:musti escribió:Comenta Alfonso en el programa " la jungla sonora" que el festi estubo apunto de ser 3 dias si habrian atado a Van Halen, pero que alfinal han atrasado su gira y que giraran el proximo año.
hubiera sido gordísimo
buff, sólo de pensarlo
Necesito verlos juntos. Ya vi a Roth, y ya vi a Van Hagar. Ahora quiero ver a Roth+Eddie juntos..... El 2009 ya empieza bien.
pues mi concierto perfecto de Van Halen sería la mitad con David Lee Roth y la mitad con Sammy Hagar. Puestos a pedir
Pues mi concierto perfecto de Van Halen sería la mitad David Lee Roth con Eddie Van Halen y la otra mitad con Steve Vai.
Y si van Van Haggar de teloneros tampoco me quejaré, ojo.
Y ya que acabais de mentarlos, Montrose para abrir el macrofestival, perfecto.
Casi me alegro que no hayan traído a Van Halen este año, porque aunque sería más que un sueño hecho realidad, un festival con KISS y Van Halen, si ahora ya tengo problemas para ir sólo el sábado, ir 3 días me habría sido casi imposible.
Casi me alegro que no hayan traído a Van Halen este año, porque aunque sería más que un sueño hecho realidad, un festival con KISS y Van Halen, si ahora ya tengo problemas para ir sólo el sábado, ir 3 días me habría sido casi imposible.
Perry go round- Mensajes : 22752
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:
Oye pajaro, mirate a ver como nos veremos por allí... Ya entiendo que una vedette como tú, debe tener muchos pretendientes y estarás muy solicitado, pero por lo menos para darte un abrazo y ya te dejo en paz...
si teneis pensado subir temprano al recinto no habra problema para localizarnos, si no tb podemos quedar para tomar unos pintxos abajo y subir juntos a ver como anda lo del transporte al recinto
Mi idea es llegar para comer a Bilbao y luego subir tranquilamente al recinto para dar una vuelia por él, comprar alguna camiseta de las de maniac y empezar viendo a Tesla. Cuando llegue a Bilbao te llamaré a ver donde paras. Si estás por el centro igual es buena idea lo de los pintxos Lo suyo sería también una quedada forera en el recinto antes que empiece Tesla, porque supongo que ya despues habrá desbandada general...
haserretuta- Mensajes : 19788
Sicky Nixx escribió:Pues mi concierto perfecto de Van Halen sería la mitad David Lee Roth con Eddie Van Halen y la otra mitad con Steve Vai.
Y además, teniendo otro año, incluso hay posibilidades de que Wolfgang aprenda a tocar el bajo.
borope- Mensajes : 13004
entrevista corta la que le han echo a Santigo este mediodia. En le programa "la jungla sonora" han echo un especial del kobetasonik y han querido entrevistar a alguien de LTI, pero la entrevista no ha durado mas de 5 minutos puesto que continuamente se cortaba la linea telefonica...
Musa- Mensajes : 2370
musti escribió:entrevista corta la que le han echo a Santigo este mediodia. En le programa "la jungla sonora" han echo un especial del kobetasonik y han querido entrevistar a alguien de LTI, pero la entrevista no ha durado mas de 5 minutos puesto que continuamente se cortaba la linea telefonica...
gegegegeg casas del directo no?
zas- Mensajes : 539
Euskalmet da bueno desde el miércoles al domingo. Debe ser algo que no ocurría desde diciembre o así.
rocket69 escribió:Euskalmet da bueno desde el miércoles al domingo. Debe ser algo que no ocurría desde diciembre o así.
Gene Simmons lo tiene todo controlado
8)
El Puto Fary- Mensajes : 22001
rocket69 escribió:Euskalmet da bueno desde el miércoles al domingo. Debe ser algo que no ocurría desde diciembre o así.
oye, ahora un poco más en serio: va a ser la vez que más foreros nos juntemos probablemente hasta el Azkena
no vamos a hacer kedadilla????
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Euskalmet da bueno desde el miércoles al domingo. Debe ser algo que no ocurría desde diciembre o así.
oye, ahora un poco más en serio: va a ser la vez que más foreros nos juntemos probablemente hasta el Azkena
Deberíamos. Antes de Tesla en alguna txosna. De hecho, en Tesla no creo que estemos demasiados, podríamos verlo juntos.
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Euskalmet da bueno desde el miércoles al domingo. Debe ser algo que no ocurría desde diciembre o así.
vamos a llenar el segundo escenario!!!!
hay un plan paginas mas atras
que alguien marque un zona en la barra y listo
Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Euskalmet da bueno desde el miércoles al domingo. Debe ser algo que no ocurría desde diciembre o así.
vamos a llenar el segundo escenario!!!!
hay un plan paginas mas atras
que alguien marque un zona en la barra y listo
En el concierto de Tesla cojonudo, yo antes imposible porque no sé a qué hora llegaré...
metalbert- Mensajes : 47445
Por supuesto.
charly- Mensajes : 2405
a mí lo de quedar antes de Tesla me parece perfecto
ahora decidid el punto exacto...
KIM_BACALAO escribió:
a mí lo de quedar antes de Tesla me parece perfecto
ahora decidid el punto exacto...
estoy en ello
8)
Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
Tremenda tu habilidad con el Photoshop.
KIM_BACALAO- Moderador
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
con el paint
Al final nos vamos a juntar casi tantos como en el Azkena
sleepy vampire- Mensajes : 437
sleepy vampire escribió:Al final nos vamos a juntar casi tantos como en el Azkena
ya te digo!
Joder que profesional, con plano y todo!!!
yo voy con el Walter aunque no tengo muy claro a que hora llegamos al recinto. Vamos en bus organizado y lo mismo nos dejan alli pa las 14.00h...pero bueno, apunto la cita:
Hora: TESLA.
Lugar: Barra-Forera.
Pal Azkena, a ver si LTI pone en el plano tambien la barra forera.
yo voy con el Walter aunque no tengo muy claro a que hora llegamos al recinto. Vamos en bus organizado y lo mismo nos dejan alli pa las 14.00h...pero bueno, apunto la cita:
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Joder que profesional, con plano y todo!!!
jajaja... vale, a qué diablos de hora toca Tesla?
Catuxinha- Mensajes : 1045
Catuxinha escribió:screamin' rat escribió:Joder que profesional, con plano y todo!!!
jajaja... vale, a qué diablos de hora toca Tesla?
Se supone que a las 18:50
http://www.kobetasonik.com/kobetasonik/index.php/info/horarios.html
sleepy vampire- Mensajes : 437
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
Por cierto, cambio de planes. Llevaré el coche, pero desde Castro...me voy el viernes al mediodía para pasar con la familia el fin de semana...hay que aprovechar el buen tiempo...así que ya quedaremos dónde tu me digas...o en Getxo en Pantera's...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
Por cierto, cambio de planes. Llevaré el coche, pero desde Castro...me voy el viernes al mediodía para pasar con la familia el fin de semana...hay que aprovechar el buen tiempo...así que ya quedaremos dónde tu me digas...o en Getxo en Pantera's...
vais a subir en coche desde getxo?
hay huecos libres?
musti escribió:Alguien sabe como va el tema de entradas vendidas, estan teniendo tiron, cuanta gente esperan por dia?
acaban de decir por la radio que andan en torno a las 20.000 y que esperan que el sabado supere las 25.000 y el viernes se acerque a ese numero.
Por cierto, 30 o 35 auotobuses que van a poner para subir
uny- Mensajes : 423
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
No es por tocar las narices, pero estoy en cama con 38 de fiebre, hoy no he podido ni ir a currar, esperemos mejorar de aqui al viernes , porque a este paso soy baja para el Kobeta y eso me jodería mucho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
uny escribió:musti escribió:Alguien sabe como va el tema de entradas vendidas, estan teniendo tiron, cuanta gente esperan por dia?
acaban de decir por la radio que andan en torno a las 20.000 y que esperan que el sabado supere las 25.000 y el viernes se acerque a ese numero.
pues perfecta cifra para el recinto, buen ambiente pero con sitio para estar a gusto y una buena flota de buses y hasta hace buen tiempo!!
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
setlist de kiss el domingo en el arrow rock holandés:
Deuce
Strutter
Got To Choose
Hotter Than Hell
Nothin To Lose
C’mon And Love Me
Parasite
She
100.000 Years
Cold Gin
Let Me Go Rock'n'Roll
Black Diamond
Rock And Roll All Nite
Shout It Out Loud
Lick It Up
I Love It Loud
I Was Made For Lovin You
Love Gun
Detroit Rock City
han quitado 3 temas del alive! pero aun así sigue siendo un repertorio acojonante
Deuce
Strutter
Got To Choose
Hotter Than Hell
Nothin To Lose
C’mon And Love Me
Parasite
She
100.000 Years
Cold Gin
Let Me Go Rock'n'Roll
Black Diamond
Rock And Roll All Nite
Shout It Out Loud
Lick It Up
I Love It Loud
I Was Made For Lovin You
Love Gun
Detroit Rock City
han quitado 3 temas del alive! pero aun así sigue siendo un repertorio acojonante
uny escribió:musti escribió:Alguien sabe como va el tema de entradas vendidas, estan teniendo tiron, cuanta gente esperan por dia?
¿Y no han comentado nada del Bilbao Live? ¿Había hoy rueda de prensa?
Trasiego- Mensajes : 1214
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
No es por tocar las narices, pero estoy en cama con 38 de fiebre, hoy no he podido ni ir a currar, esperemos mejorar de aqui al viernes , porque a este paso soy baja para el Kobeta y eso me jodería mucho.
Bueno, todavía es martes, no seas cenizo. Cuidate y recupérate, no te puedes perder Kiss.
Trasiego escribió:uny escribió:musti escribió:Alguien sabe como va el tema de entradas vendidas, estan teniendo tiron, cuanta gente esperan por dia?
¿Y no han comentado nada del Bilbao Live? ¿Había hoy rueda de prensa?
La verdad es que ni lo han nombrado
uny- Mensajes : 423
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
Bueno, todavía es martes, no seas cenizo. Cuidate y recupérate, no te puedes perder Kiss.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KIM_BACALAO escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
hay huecos libres?
No tengo ni idea. Como digo, iré desde Castro y no tengo ni idea dónde dejaré el coche....estoy a la espera de que Rocket me diga algo...y de que se recupere la Panterita. Con lo que decidamos, te envío un privado....ya instalaré una bañera en el maletero o una pecera o algo...
Evil escribió:
vienes el viernes pues?
eddiespaghetti escribió:setlist de kiss el domingo en el arrow rock holandés:
Deuce
Strutter
Got To Choose
Hotter Than Hell
Nothin To Lose
C’mon And Love Me
Parasite
She
100.000 Years
Cold Gin
Let Me Go Rock'n'Roll
Black Diamond
Rock And Roll All Nite
Shout It Out Loud
Lick It Up
I Love It Loud
I Was Made For Lovin You
Love Gun
Detroit Rock City
pues como hayan quitado las 3 y conserven el solo de bateria mecagoendios!!
Carabirubi escribió:Evil escribió:
vienes el viernes pues?
allí estaré
Evil- Mensajes : 2362
por cierto, un aviso para los que sólo vais un día: no os van a poner pulserita, simplemente os pillarán la entrada y os dejarán pasar pero una vez dentro del recinto si salis no podréis volver a entrar
Carabirubi escribió:eddiespaghetti escribió:setlist de kiss el domingo en el arrow rock holandés:
Deuce
Strutter
Got To Choose
Hotter Than Hell
Nothin To Lose
C’mon And Love Me
Parasite
She
100.000 Years
Cold Gin
Let Me Go Rock'n'Roll
Black Diamond
Rock And Roll All Nite
Shout It Out Loud
Lick It Up
I Love It Loud
I Was Made For Lovin You
Love Gun
Detroit Rock City
pues como hayan quitado las 3 y conserven el solo de bateria mecagoendios!!
por lo que he leido hay sólo de batería y alguno de guitarra además de numeritos varios marca de la casa
eddiespaghetti escribió:por cierto, un aviso para los que sólo vais un día: no os van a poner pulserita, simplemente os pillarán la entrada y os dejarán pasar pero una vez dentro del recinto si salis no podréis volver a entrar
Venga ya, ¿en serio?
¿Y si quiero ver un grupo a las 5 y luego salir para dar una vuelta, encontrarme con la gente en la acampada o simplemente emborracharme para volver a entrar a las 10?
Trasiego- Mensajes : 1214
Trasiego escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, un aviso para los que sólo vais un día: no os van a poner pulserita, simplemente os pillarán la entrada y os dejarán pasar pero una vez dentro del recinto si salis no podréis volver a entrar
Venga ya, ¿en serio?
¿Y si quiero ver un grupo a las 5 y luego salir para dar una vuelta, encontrarme con la gente en la acampada o simplemente emborracharme para volver a entrar a las 10?
en el electric creo que lo hicieron con los que fueron el viernes, pero a los del sábado sí que nos pusieron pulserita
Evil- Mensajes : 2362
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
Evil escribió:Trasiego escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, un aviso para los que sólo vais un día: no os van a poner pulserita, simplemente os pillarán la entrada y os dejarán pasar pero una vez dentro del recinto si salis no podréis volver a entrar
Venga ya, ¿en serio?
en el electric creo que lo hicieron con los que fueron el viernes, pero a los del sábado sí que nos pusieron pulserita
Sería lo lógico, joder.
Lo contrario es una hijoputada.
Por cierto, en taquilla no habrá problema para pillar entradas no?
Yo solo iré el sabado y aún no la he pillado.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Además, la pirotecnia subrayará la contundencia del directo de Kiss. Para que nadie se pierda un detalle, la banda estadounidense, que ofrecerá lo mejor de su repertorio, colocará dos pantallas de dimensiones descomunales (24 metros de ancho).
Un total de 15 camiones de 16,5 metros de largo se dirigirán a Kobetamendi para traer el espectacular montaje de Kiss a tiempo para el Kobetasonik.
Es el momento de unirse a la legión de fans de la Kiss Army. Como dice Paul Stanley: “hay más miembros de la Kiss Army en Europa que en todos los ejércitos europeos juntos”.
POR FAVOR; EDDIE , SEGURO QUE VAN A TOCAR, HOY ES EN PARIS. Y con ese escenario, sus camiones y su army no pasaran. " Sabeis si viene el cargamento por barco". ...............
Un total de 15 camiones de 16,5 metros de largo se dirigirán a Kobetamendi para traer el espectacular montaje de Kiss a tiempo para el Kobetasonik.
Es el momento de unirse a la legión de fans de la Kiss Army. Como dice Paul Stanley: “hay más miembros de la Kiss Army en Europa que en todos los ejércitos europeos juntos”.
POR FAVOR; EDDIE , SEGURO QUE VAN A TOCAR, HOY ES EN PARIS. Y con ese escenario, sus camiones y su army no pasaran. " Sabeis si viene el cargamento por barco". ...............
cramps- Mensajes : 347
romuloyeah escribió:Evil escribió:Trasiego escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, un aviso para los que sólo vais un día: no os van a poner pulserita, simplemente os pillarán la entrada y os dejarán pasar pero una vez dentro del recinto si salis no podréis volver a entrar
Venga ya, ¿en serio?
Sería lo lógico, joder.
Lo contrario es una hijoputada.
Por cierto, en taquilla no habrá problema para pillar entradas no?
Yo solo iré el sabado y aún no la he pillado.
yo la acabo de pillar
SAL PARADISE escribió:KIM_BACALAO escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Como Tesla tocan en el segundo escenario creo que este sera el mejor lugar para quedar
hay huecos libres?
No tengo ni idea. Como digo, iré desde Castro y no tengo ni idea dónde dejaré el coche....estoy a la espera de que Rocket me diga algo...y de que se recupere la Panterita. Con lo que decidamos, te envío un privado....ya instalaré una bañera en el maletero o una pecera o algo...
gracias!
yo estaré atento, pero más o menos ya me había hecho a la idea de subir yo a mi bola, así que si no puede ser, no pasa nada
más que nada era porque es más cómodo, y por la compañía
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20