kobetasonic 01
+74
Killer's Henry
FALK
michi
Stoner
guaje
goscinny
utz
shandi rocks
manel.
Trasiego
uny
screamin' rat
stucner
Johnny Kashmir
Le Bichô
silver
Up Your Ass Tray
lolabackyard
ekilore
Johnsblues
el trucho
sleepy vampire
pamparius
Geme
celtasnake
Catuxinha
Gora Rock
javi clemente
haserretuta
metalbert
SAL PARADISE
favorite 77
Elisa
Verónica
Ayers
zas
pepepótamo
yonivigud
Dabidigo
Sugerio
Killer Wolf
coolfurillo
iontxu
Rocket
Evil
borope
BONZO
BALEN
walter
emma-o
vyvyan
Maniac is out
Boohan
Godofredo
pinkpanther
KIM_BACALAO
xailor
asdasdash
eddiespaghetti
romuloyeah
Piña
sofaqueen
DURRUTI
wakam
charly
xiu
sonic buzzard
Perry go round
Rasputin
Musa
candy
tricko
El Puto Fary
cramps
78 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: kobetasonic 01
romuloyeah escribió:Evil escribió:Trasiego escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, un aviso para los que sólo vais un día: no os van a poner pulserita, simplemente os pillarán la entrada y os dejarán pasar pero una vez dentro del recinto si salis no podréis volver a entrar
Venga ya, ¿en serio?
¿Y si quiero ver un grupo a las 5 y luego salir para dar una vuelta, encontrarme con la gente en la acampada o simplemente emborracharme para volver a entrar a las 10?
en el electric creo que lo hicieron con los que fueron el viernes, pero a los del sábado sí que nos pusieron pulserita
Sería lo lógico, joder.
Lo contrario es una hijoputada.
Por cierto, en taquilla no habrá problema para pillar entradas no?
Yo solo iré el sabado y aún no la he pillado.
no se si lo cambiarán pero en principio es así, lo digo para que no os pille de sorpresa
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
eddiespaghetti escribió:Carabirubi escribió:eddiespaghetti escribió:setlist de kiss el domingo en el arrow rock holandés:
Deuce
Strutter
Got To Choose
Hotter Than Hell
Nothin To Lose
C’mon And Love Me
Parasite
She
100.000 Years
Cold Gin
Let Me Go Rock'n'Roll
Black Diamond
Rock And Roll All Nite
Shout It Out Loud
Lick It Up
I Love It Loud
I Was Made For Lovin You
Love Gun
Detroit Rock City
han quitado 3 temas del alive! pero aun así sigue siendo un repertorio acojonante
pues como hayan quitado las 3 y conserven el solo de bateria mecagoendios!!
por lo que he leido hay sólo de batería y alguno de guitarra además de numeritos varios marca de la casa
me faltan unos cuantos clásicos básicos, pero era algo irremediable, lo mismo que lo de los numeritos en detrimento de algunos temas
pero bueno, ya está bien, la verdad
claro que van a tocar, no se a qué vienen estas dudas ahora
con el tiempo que les han asignado aquí... da para más temas, Eddie?
joder, la verdad es que a veces parece que demos por supuesto que lo sabes todo, perdona, no quiero ser demasiado stoner...
joder, la verdad es que a veces parece que demos por supuesto que lo sabes todo, perdona, no quiero ser demasiado stoner...
KIM_BACALAO escribió:con el tiempo que les han asignado aquí... da para más temas, Eddie?
aquí no tienen límite de tiempo pero vamos que si han quitado 3 canciones del repertorio no creo que sea por falta de tiempo, en los primeros conciertos debió tener algún problemilla de garganta paul stanley y supongo que preferirán no forzar demasiado a pesar de que se reparten la voz principal entre stanley, simmons y eric singer
no os preocupéis que va a ser tremendo
KIM_BACALAO- Moderador
Os detallamos la información que nos hacen llegar los organizadores del KOBETASONIK al respecto:
"La banda estadounidense KISS ofrecerá este fin de semana en el festival bilbaíno un espectáculo digno de verse. Fuegos artificiales, pantallas gigantes y piruetas imposibles de sus cuatro integrantes. Resumimos a continuación varios datos técnicos de su montaje.
Kiss llega a Bilbao con el directo más espectacular del panorama del rock. El concierto de la banda estadounidense, que lleva 11 años sin visitar España y que ofrecerá en Bilbao su único concierto en el Estado, será recordado en mucho tiempo.
El guitarrista Paul Stanley cruzará el cielo, guitarra en mano, desde la torre de sonido hasta el escenario suspendido desde un cable. Gene Simmons no fallará y será fiel a su tradición de escupir sangre durante su solo de bajo.
El baterista del Kiss Alive/35 World Tour, Eric Singer, girará con su batería desde una plataforma elevada, similar a las situadas en el frontal del escenario, que también permitirán a Simmons, Stanley y al guitarrista Tommy Thayer subir y bajar frente al público.
Además, la pirotecnia subrayará la contundencia del directo de Kiss. Para que nadie se pierda un detalle, la banda estadounidense, que ofrecerá lo mejor de su repertorio, colocará dos pantallas de dimensiones descomunales (24 metros de ancho).
Un total de 15 camiones de 16,5 metros de largo se dirigirán a Kobetamendi para traer el espectacular montaje de Kiss a tiempo para el Kobetasonik.
Es el momento de unirse a la legión de fans de la Kiss Army. Como dice Paul Stanley: “hay más miembros de la Kiss Army en Europa que en todos los ejércitos europeos juntos”.
"La banda estadounidense KISS ofrecerá este fin de semana en el festival bilbaíno un espectáculo digno de verse. Fuegos artificiales, pantallas gigantes y piruetas imposibles de sus cuatro integrantes. Resumimos a continuación varios datos técnicos de su montaje.
Kiss llega a Bilbao con el directo más espectacular del panorama del rock. El concierto de la banda estadounidense, que lleva 11 años sin visitar España y que ofrecerá en Bilbao su único concierto en el Estado, será recordado en mucho tiempo.
El guitarrista Paul Stanley cruzará el cielo, guitarra en mano, desde la torre de sonido hasta el escenario suspendido desde un cable. Gene Simmons no fallará y será fiel a su tradición de escupir sangre durante su solo de bajo.
El baterista del Kiss Alive/35 World Tour, Eric Singer, girará con su batería desde una plataforma elevada, similar a las situadas en el frontal del escenario, que también permitirán a Simmons, Stanley y al guitarrista Tommy Thayer subir y bajar frente al público.
Además, la pirotecnia subrayará la contundencia del directo de Kiss. Para que nadie se pierda un detalle, la banda estadounidense, que ofrecerá lo mejor de su repertorio, colocará dos pantallas de dimensiones descomunales (24 metros de ancho).
Un total de 15 camiones de 16,5 metros de largo se dirigirán a Kobetamendi para traer el espectacular montaje de Kiss a tiempo para el Kobetasonik.
Es el momento de unirse a la legión de fans de la Kiss Army. Como dice Paul Stanley: “hay más miembros de la Kiss Army en Europa que en todos los ejércitos europeos juntos”.
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:ay, ay, ay, ay!!!
me acaba de venir a la mente un recuerdo...hace dos años en el grande rock...me dijiste que habia rumores de kiss podian tocar en el azkena de ese año... y yo dije eso...ay, ay, ay, ay!!! en tres dias termina mi intranquilidad a ese respecto.
yuju!!! Como va a molar!
lolabackyard- Mensajes : 244
Maniac escribió:KIM_BACALAO escribió:ay, ay, ay, ay!!!
me acaba de venir a la mente un recuerdo...hace dos años en el grande rock...me dijiste que habia rumores de kiss podian tocar en el azkena de ese año... y yo dije eso...ay, ay, ay, ay!!! en tres dias termina mi intranquilidad a ese respecto.
hostia! es cierto!
el círculo se cierra!!!
rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Euskalmet da bueno desde el miércoles al domingo. Debe ser algo que no ocurría desde diciembre o así.
oye, ahora un poco más en serio: va a ser la vez que más foreros nos juntemos probablemente hasta el Azkena
no vamos a hacer kedadilla????
Deberíamos. Antes de Tesla en alguna txosna. De hecho, en Tesla no creo que estemos demasiados, podríamos verlo juntos.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Euskalmet da bueno desde el miércoles al domingo. Debe ser algo que no ocurría desde diciembre o así.
oye, ahora un poco más en serio: va a ser la vez que más foreros nos juntemos probablemente hasta el Azkena
no vamos a hacer kedadilla????
Deberíamos. Antes de Tesla en alguna txosna. De hecho, en Tesla no creo que estemos demasiados, podríamos verlo juntos.
pinkpanther escribió:esperemos mejorar de aqui al viernes , porque a este paso soy baja para el Kobeta y eso me jodería mucho.
No jodas, hombre... que yo voy a Bilbao solo para verte... yo eso de MSG y de Kiss no se ni de que van:..
haserretuta- Mensajes : 19784
He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
Ah! y que LTI ya han contratado 30 autobuses privados.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
en la página anterior de este mismo topic quizá
eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
en la página anterior de este mismo topic quizá
Y eso que he mirado.
La siesta, que me atonta
javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
A proposito del tema buses....
¿donde se pillán?¿feria de muestras y BEC? he mirado en la web pero no pone ni hostias...
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
¿donde se pillán?¿feria de muestras y BEC? he mirado en la web pero no pone ni hostias...
Se supone que desde San Mamés, ¿no? Nosotros hemos pillado el hotel ahí a propósito....
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Evil escribió:javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
Se supone que desde San Mamés, ¿no? Nosotros hemos pillado el hotel ahí a propósito....
sí bueno, la feria de muestras y san mames están uno al lado del otro....
lo pregunto porque no pone nada en la web
Evil escribió:borope escribió:Evil escribió:javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
a mí me molaría saber el punto exacto también
KIM_BACALAO escribió:Evil escribió:borope escribió:Evil escribió:javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
manel.- Mensajes : 26726
Si miras mucho rato y bizqueas un poco encontraras el punto exacto...KIM_BACALAO escribió:Evil escribió:borope escribió:Evil escribió:javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
Los autobuses salen desde Termibus y desde el BEC!!!
http://servicios.elcorreodigital.com/festivales/kobetasonik
http://servicios.elcorreodigital.com/festivales/kobetasonik
ekilore- Mensajes : 13123
http://servicios.elcorreodigital.com/festivales/kobetasonik[/quote[/url]]ekilore escribió:Los autobuses salen desde Termibus y desde el BEC!!!
[url=http://servicios.elcorreodigital.com/festivales/kobetasonik
pero vamos, que no creo que haya pérdida
sofaqueen- Mensajes : 9853
elena escribió:http://servicios.elcorreodigital.com/festivales/kobetasonik[/quote[/url]]ekilore escribió:Los autobuses salen desde Termibus y desde el BEC!!!
[url=http://servicios.elcorreodigital.com/festivales/kobetasonik
pero vamos, que no creo que haya pérdida
NO!! Tranqui.
ekilore- Mensajes : 13123
Le Bichô escribió:Si miras mucho rato y bizqueas un poco encontraras el punto exacto...KIM_BACALAO escribió:Evil escribió:borope escribió:Evil escribió:javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
Coño, un mapa de América!
Sugerio- Moderador
Debería ser un mapamundi de Bilbao, pero bueno, cuenta como foto de los alrededores...Sugerio escribió:Le Bichô escribió:Si miras mucho rato y bizqueas un poco encontraras el punto exacto...KIM_BACALAO escribió:Evil escribió:borope escribió:Evil escribió:javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
A ver, que yo tengo un problema:
Por avatares de la vida sólo he podido conseguir hotel en Portugalete (12 km. de bilbao, ¿puede ser?), que me aconsejáis, alquilo coche en el aeropuerto o tiro de taxis para todo?
Por avatares de la vida sólo he podido conseguir hotel en Portugalete (12 km. de bilbao, ¿puede ser?), que me aconsejáis, alquilo coche en el aeropuerto o tiro de taxis para todo?
sí, desde el BEC en Barakaldo y en Bilbao desde la antigua feria de muestras, detrás de san mamés
Le Bichô escribió:mapamundi de Bilbao
Sugerio- Moderador
javi clemente escribió:A ver, que yo tengo un problema:
desde Portu creo que ya se puede coger el metro hasta San Mamés, no?
o aún no?
javi clemente escribió:A ver, que yo tengo un problema:
no hombre, en portugalete tienes parada de metro, vas hasta ansio (barakaldo) y desde ahí hay buses gratuitos que te llevan a kobetamendi
eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:A ver, que yo tengo un problema:
no hombre, en portugalete tienes parada de metro, vas hasta ansio (barakaldo) y desde ahí hay buses gratuitos que te llevan a kobetamendi
Ok, gracias. No pinta tan mal.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 71717.html
Una treintena de autobuses privados acercarán a los aficionados al Kobetasonik
Los taxis también podrán llevar a los amantes de la música heavy hasta el mismo punto donde llegan los autocares, pero el acceso en vehículo privado queda prohibido, como en ocasiones anteriores
Una mejoría prevista en la meteorología y una flota de autobuses privados facilitarán que los aficionados al heavy disfruten este fin de semana del Kobetasonik, a pesar de los problemas ajenos a la organización surgidos en los últimos días por culpa de la lluvia y de la huelga de Bilbobus y Bizkaibus. Una treintena de autocares de 60 plazas cada uno contratados por el Ayuntamiento –prácticamente el mismo número que el año pasado atendió el Bilbao BBK Live Festival– se encargará de hacer la ruta entre San Mamés –desde la misma parada en la calle Pitxitxi– y el monte Cobetas. También saldrán desde el BEC de Barakaldo –junto a la parada de Ansio–, donde la organización ha dispuesto un parking para 3.500 vehículos. El Ayuntamiento espera no tener problemas con los trabajadores en huelga.
Los taxis también podrán llevar a los viajeros hasta el mismo punto donde llegan los autobuses, pero el acceso en vehículo privado queda prohibido, como en ocasiones anteriores; los coches tan sólo podrán llegar hasta las instalaciones de Beyena para descargar viajeros –durante la celebración del festival la carretera de Camino Kobeta permanecerá cortada al tráfico privado–. La organización insiste en proponer una pequeña excursión a pie desde Termibus hasta Kobetamendi «de 25 minutos como alternativa para evitar aglomeraciones». El recorrido apuntado es por Luis Briñas, Autonomía, la carretera de Basurto Castrejana, Lezeaga y Kobetabidea. De todos modos, no se espera que las cosas se pongan tan feas como el año pasado con la actuación de Metallica en el Bilbao Live: 40.000 fans colapsaron el transporte público, los baños y las barras de comida y bebida. Las previsiones más optimistas hablan de 25.000 personas para cada uno de los dos días –aún quedan unas 10.000 entradas a la venta–.
Las incesantes y copiosas lluvias caídas en las últimas semanas han dificultado la instalación del operativo para el festival, incluso llegando a producirse retrasos y un colapso en los trailers que transportaban toda la infraestructura necesaria, a la espera de que cesara de caer el agua que ha hecho impracticable la zona por el barro. Además, el sistema de drenaje ha estado funcionando al máximo. Aunque todo parece indicar que el tiempo dará un respiro a partir de hoy, casi con las horas justas para que el recinto pueda secarse y acoger esta gran cita musical sin mayores problemas.
Las dos zonas de acampada –unos 30.000 metros cuadrados para 5.000 personas–, está preparada ya para acoger desde el mediodía del jueves hasta el domingo a las dos de la tarde a los visitantes que acudan con tiendas de campaña. Los baños públicos, las barras de comida y las de bebida serán las mismas que en las ediciones anteriores del Bilbao BBK Live Festival y unas 140 personas se ocuparán de velar por la seguridad.
JA!
Una treintena de autobuses privados acercarán a los aficionados al Kobetasonik
Los taxis también podrán llevar a los amantes de la música heavy hasta el mismo punto donde llegan los autocares, pero el acceso en vehículo privado queda prohibido, como en ocasiones anteriores
Una mejoría prevista en la meteorología y una flota de autobuses privados facilitarán que los aficionados al heavy disfruten este fin de semana del Kobetasonik, a pesar de los problemas ajenos a la organización surgidos en los últimos días por culpa de la lluvia y de la huelga de Bilbobus y Bizkaibus. Una treintena de autocares de 60 plazas cada uno contratados por el Ayuntamiento –prácticamente el mismo número que el año pasado atendió el Bilbao BBK Live Festival– se encargará de hacer la ruta entre San Mamés –desde la misma parada en la calle Pitxitxi– y el monte Cobetas. También saldrán desde el BEC de Barakaldo –junto a la parada de Ansio–, donde la organización ha dispuesto un parking para 3.500 vehículos. El Ayuntamiento espera no tener problemas con los trabajadores en huelga.
Los taxis también podrán llevar a los viajeros hasta el mismo punto donde llegan los autobuses, pero el acceso en vehículo privado queda prohibido, como en ocasiones anteriores; los coches tan sólo podrán llegar hasta las instalaciones de Beyena para descargar viajeros –durante la celebración del festival la carretera de Camino Kobeta permanecerá cortada al tráfico privado–. La organización insiste en proponer una pequeña excursión a pie desde Termibus hasta Kobetamendi «de 25 minutos como alternativa para evitar aglomeraciones». El recorrido apuntado es por Luis Briñas, Autonomía, la carretera de Basurto Castrejana, Lezeaga y Kobetabidea. De todos modos, no se espera que las cosas se pongan tan feas como el año pasado con la actuación de Metallica en el Bilbao Live: 40.000 fans colapsaron el transporte público, los baños y las barras de comida y bebida. Las previsiones más optimistas hablan de 25.000 personas para cada uno de los dos días –aún quedan unas 10.000 entradas a la venta–.
Las incesantes y copiosas lluvias caídas en las últimas semanas han dificultado la instalación del operativo para el festival, incluso llegando a producirse retrasos y un colapso en los trailers que transportaban toda la infraestructura necesaria, a la espera de que cesara de caer el agua que ha hecho impracticable la zona por el barro. Además, el sistema de drenaje ha estado funcionando al máximo. Aunque todo parece indicar que el tiempo dará un respiro a partir de hoy, casi con las horas justas para que el recinto pueda secarse y acoger esta gran cita musical sin mayores problemas.
Las dos zonas de acampada –unos 30.000 metros cuadrados para 5.000 personas–, está preparada ya para acoger desde el mediodía del jueves hasta el domingo a las dos de la tarde a los visitantes que acudan con tiendas de campaña. Los baños públicos, las barras de comida y las de bebida serán las mismas que en las ediciones anteriores del Bilbao BBK Live Festival y unas 140 personas se ocuparán de velar por la seguridad.
JA!
en el bilbao live de los Guns no hubo aglomeracion ninguna, los buses no iban ni llenos. cuanta gente metieron ese dia? supongo que este finde sera mas o menos igual, no?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
eddiespaghetti escribió: La organización insiste en proponer una pequeña excursión a pie desde Termibus hasta Kobetamendi «de 25 minutos como alternativa para evitar aglomeraciones».
Hombre, bajar a pata no me importaría, pero subir?! pa mí que sí
Sugerio escribió:Le Bichô escribió:Si miras mucho rato y bizqueas un poco encontraras el punto exacto...KIM_BACALAO escribió:Evil escribió:borope escribió:Evil escribió:javi clemente escribió:He leído por ahí que se llevan vendidas 20000 entradas y que esperan llegar a 25000. Si es verdad vamos a estar la mar de bien, sin muchos agobios.
Pues mi me recuerda... a como dejo el moquero despues de sonarme cuando ando resfriado.
Ayers- Mensajes : 33325
Carabirubi escribió:en el bilbao live de los Guns no hubo aglomeracion ninguna, los buses no iban ni llenos. cuanta gente metieron ese dia? supongo que este finde sera mas o menos igual, no?
ese día algo menos de 20.000, yo creo que tampoco va a haber muchas colas, intentad subir pronto y sin pegas y para bajar no os vayáis nada más terminar el cabeza de cartel
No esperaba esto de ti eddie...eddiespaghetti escribió:Carabirubi escribió:en el bilbao live de los Guns no hubo aglomeracion ninguna, los buses no iban ni llenos. cuanta gente metieron ese dia? supongo que este finde sera mas o menos igual, no?
ese día algo menos de 20.000, yo creo que tampoco va a haber muchas colas, intentad entrar pronto y sin pagar y para bajar no os vayáis nada más terminar la cervezal
Le Bichô escribió:No esperaba esto de ti eddie...eddiespaghetti escribió:Carabirubi escribió:en el bilbao live de los Guns no hubo aglomeracion ninguna, los buses no iban ni llenos. cuanta gente metieron ese dia? supongo que este finde sera mas o menos igual, no?
ese día algo menos de 20.000, yo creo que tampoco va a haber muchas colas, intentad entrar pronto y sin pagar y para bajar no os vayáis nada más terminar la cervezal
me han dicho que el tema de seguridad lo va a coordinar gente de cadiz, cuentales un chiste a ver si te dejan pasar
Si,mejor, porque si son de Cai invitarles a petas no servirá de nada...eddiespaghetti escribió:Le Bichô escribió:No esperaba esto de ti eddie...eddiespaghetti escribió:Carabirubi escribió:en el bilbao live de los Guns no hubo aglomeracion ninguna, los buses no iban ni llenos. cuanta gente metieron ese dia? supongo que este finde sera mas o menos igual, no?
me han dicho que el tema de seguridad lo va a coordinar gente de cadiz, cuentales un chiste a ver si te dejan pasar
Le Bichô escribió:Si,mejor, porque si son de Cai invitarles a petas no servirá de nada...eddiespaghetti escribió:Le Bichô escribió:No esperaba esto de ti eddie...eddiespaghetti escribió:Carabirubi escribió:en el bilbao live de los Guns no hubo aglomeracion ninguna, los buses no iban ni llenos. cuanta gente metieron ese dia? supongo que este finde sera mas o menos igual, no?
invitales a otra cosa
aunque te sale más barato comprarte la entrada
Harina? pa que hagan pescaito frito????eddiespaghetti escribió:Le Bichô escribió:Si,mejor, porque si son de Cai invitarles a petas no servirá de nada...eddiespaghetti escribió:Le Bichô escribió:No esperaba esto de ti eddie...eddiespaghetti escribió:Carabirubi escribió:en el bilbao live de los Guns no hubo aglomeracion ninguna, los buses no iban ni llenos. cuanta gente metieron ese dia? supongo que este finde sera mas o menos igual, no?
invitales a otra cosa
aunque te sale más barato comprarte la entrada
KIM_BACALAO escribió:javi clemente escribió:A ver, que yo tengo un problema:
desde Portu creo que ya se puede coger el metro hasta San Mamés, no?
o aún no?
Si que se puede, ademas en 20 minutos estas en San Mames, lo malo es que el sabado tienes metro toda la noche, pero el viernes no.
Lo de los taxis no se lo aconsejo, mas que nada porque se va a dejar un paston.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muy guapo el último de MSG, no?
Boohan- Mensajes : 54464
el viernes también hay metro toda la noche
muy muy guapo el último de msg
pues habra que pegarle un orejazo pues
El Puto Fary- Mensajes : 22001
eddiespaghetti escribió:el viernes también hay metro toda la noche
¿Toda la noche? ¿Horario de madrugada? Joder, me está encantando la organización.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20