kobetasonic 01
+74
Killer's Henry
FALK
michi
Stoner
guaje
goscinny
utz
shandi rocks
manel.
Trasiego
uny
screamin' rat
stucner
Johnny Kashmir
Le Bichô
silver
Up Your Ass Tray
lolabackyard
ekilore
Johnsblues
el trucho
sleepy vampire
pamparius
Geme
celtasnake
Catuxinha
Gora Rock
javi clemente
haserretuta
metalbert
SAL PARADISE
favorite 77
Elisa
Verónica
Ayers
zas
pepepótamo
yonivigud
Dabidigo
Sugerio
Killer Wolf
coolfurillo
iontxu
Rocket
Evil
borope
BONZO
BALEN
walter
emma-o
vyvyan
Maniac is out
Boohan
Godofredo
pinkpanther
KIM_BACALAO
xailor
asdasdash
eddiespaghetti
romuloyeah
Piña
sofaqueen
DURRUTI
wakam
charly
xiu
sonic buzzard
Perry go round
Rasputin
Musa
candy
tricko
El Puto Fary
cramps
78 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: kobetasonic 01
a ver, ya hace una semana de la muerte de michelle, por eso se canceló el concierto de noruega, lo de la suspensión de la gira creo que viene de unas declaraciones de joey tempest pero después de todo esto el grupo reiteró a la organización de que iban a tocar en bilbao, sólo habían suspendido el 1º concierto
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:a ver, ya hace una semana de la muerte de michelle, por eso se canceló el concierto de noruega, lo de la suspensión de la gira creo que viene de unas declaraciones de joey tempest pero después de todo esto el grupo reiteró a la organización de que iban a tocar en bilbao, sólo habían suspendido el 1º concierto
Xasto. Y la web sigue igual
asdasdash- Mensajes : 4464
Dabidigo escribió:Mira las restricciones: de 4:00 a 7:00 está cerrado.
Mierda! Pues tenia una pinta inmejorable, y si aun encima esta cerca del festi!
Slayer tocan a las 2 de la mañana, seria muy justo, no conoces otro que este tan bien situado
y sea tan bonito, bueno y barato!? Gracias
DURRUTI- Mensajes : 1735
No os mola el tema de la acampada heavy, no?
Esto no se puede descargar todavía?
El single ya lo he escuchado
Zoetrope escribió:
en descargas, alguien ha puesto 9 caniciones de este disco.
vyvyan- Mensajes : 26211
La verdad es q yo hubiera preferido acampar, pero mis colegas viejunos me llevan al novotel, jajaja.
Entonces los Europe no se caen, no? Q me apetece mogollón verles!
Entonces los Europe no se caen, no? Q me apetece mogollón verles!
lolabackyard- Mensajes : 244
ahora mismo me pongo a ver que tal estan las 7 que no he escuchado , la de nostradamus me parecio a primera escucha , fracaso.judas escribió:Zoetrope escribió:
en descargas, alguien ha puesto 9 caniciones de este disco.
xiu- Mensajes : 1874
Zoetrope escribió:No os mola el tema de la acampada heavy, no?
Yo me las vi a ver y desear para llegar a Bilbao, se que el cuerpo va a reclamar una cama,
lo que espero es no necesitarla antes de que se terminen los conciertos!
Bueno, si alguien conoce algun hotel que este medianamente cerca del recinto y no sea
muy caro que hable ahora o calle para siempre!
Da igual que sea el Hotel Lucho, si esta cerca vale!
Gracias!
DURRUTI escribió:alguien conoce algun hotel que este medianamente cerca del recinto
Sigo sin la entrada y sin el billete de bus,puede alguien explicarme porque espero tanto para sacarlo?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Sigo sin la entrada y sin el billete de bus,puede alguien explicarme porque espero tanto para sacarlo?
flechitas
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Sigo sin la entrada y sin el billete de bus,puede alguien explicarme porque espero tanto para sacarlo?
flechitas
Yo además voy a ir al Bilbao Live el día de ZZTop y tampoco tengo nada salvo el hotel.
BONZO escribió:Sigo sin la entrada y sin el billete de bus,puede alguien explicarme porque espero tanto para sacarlo?
si estas esperando que pasemos con el autobus a recogerte por mi no habria problema...pero hay otros 109 a los que habria que explicarselo...
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Sigo sin la entrada y sin el billete de bus,puede alguien explicarme porque espero tanto para sacarlo?
flechitas
Yo además voy a ir al Bilbao Live el día de ZZTop y tampoco tengo nada salvo el hotel.
Las entradas para el Kobetasonic y el Bilbao Live creo que pueden pillarse en cualquier cajero de la BBK.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Maniac escribió:BONZO escribió:Sigo sin la entrada y sin el billete de bus,puede alguien explicarme porque espero tanto para sacarlo?
si estas esperando que pasemos con el autobus a recogerte por mi no habria problema...pero hay otros 109 a los que habria que explicarselo...
Es pereza,simplemente!!!
BONZO escribió:Maniac escribió:BONZO escribió:Sigo sin la entrada y sin el billete de bus,puede alguien explicarme porque espero tanto para sacarlo?
Es pereza,simplemente!!!
3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final parece que fletamos dos autobuses del metal.
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Sigo sin la entrada y sin el billete de bus,puede alguien explicarme porque espero tanto para sacarlo?
flechitas
sin viaje, ni hotel, ni entrada
sofaqueen- Mensajes : 9853
bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
KIM_BACALAO escribió: algún vuelo semi-barato
yo si quedan, luego cojo para el de las 10 y pico y punto, que cada vez está más caro
KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
Yo estoy a lo mismo, y de un dia a otro cambian los precios de los vuelos, crees que es buena ideo o
nos saldra el tiro por la culata!?
DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
Yo estoy a lo mismo, y de un dia a otro cambian los precios de los vuelos, crees que es buena ideo o
a ver, es buena idea siempre que tengas un Plan B
en mi caso es el bus, pero preferiría ir en avión, al menos la ida (la vuelta me da igual hacerla en bus, estaré semicomatoso y feliz)
DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
tal como estan las cosas con los carburantes lo unico que os puede pasar es que se os pongan por las nubes
yo me olvidaria de esperar una rebaja magica
El Puto Fary- Mensajes : 22001
KIM_BACALAO escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
a ver, es buena idea siempre que tengas un Plan B
en mi caso es el bus, pero preferiría ir en avión, al menos la ida (la vuelta me da igual hacerla en bus, estaré semicomatoso y feliz)
Yo la ide tengo que hacerla en avion si o si, no se si pillar el billete mañana!
la vuelta me da igual hacerla en bus, estaré semicomatoso y feliz tambien!
... Al compás del chacachá
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
cuando se va en [exprés]!
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
vais en el nocturno del viernes?
Verónica escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
yo tengo que coger aviones, trenes y hoteles pero es que mi tarjeta tiembla
elena escribió:Verónica escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
Sí
Y las puertas las abren sobre la una...... No quiero ni pensar como estaré cuando toquen los Kiss
DURRUTI escribió:Verónica escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
No te gusta el Consorcio??
Cada vez que me acuerdo que estaré 10 horas metida en un tren tengo pensar 'será divertido' para consolarme
Verónica escribió:elena escribió:Verónica escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
Sí
Y las puertas las abren sobre la una...... No quiero ni pensar como estaré cuando toquen los Kiss
tú tranquila, que aún sois jóvenes y sarna con gusto... a parte del subidón que vais a llevar todo el día!
Verónica escribió:DURRUTI escribió:Verónica escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
Cada vez que me acuerdo que estaré 10 horas metida en un tren tengo pensar 'será divertido' para consolarme
joer,esa es otra...a nosotros nos esperan 12 hora de autobus...santo dios...lo que hago por el metal no lo hago por mi...
Maniac escribió:Verónica escribió:DURRUTI escribió:Verónica escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo aparte de por pereza, es también porque allí no necesito hotel, porque las entradas no se van a acabar y porque estoy esperando a ver si suena la flauta y aparece algún vuelo semi-barato (la opción del bus siempre está ahí)
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
joer,esa es otra...a nosotros nos esperan 12 hora de autobus...santo dios...lo que hago por el metal no lo hago por mi...
Si te sirve de consuelo... nosotras salimos el viernes a las 22 de la noche, llegando a las 8 a bilbo y hay que mantenerse en pie como sea hasta el domingo a las 10 de la mañana que es cuando sale el tren de vuelta porque no hay hotel
Verónica escribió: nosotras salimos el viernes a las 22 de la noche, llegando a las 8 a bilbo y hay que mantenerse en pie como sea hasta el domingo a las 10 de la mañana que es cuando sale el tren de vuelta porque no hay hotel
Juventud, divino tesoro...
haserretuta- Mensajes : 19788
Maniac escribió:el metal
favorite 77- Mensajes : 12440
haserretuta escribió:Verónica escribió: nosotras salimos el viernes a las 22 de la noche, llegando a las 8 a bilbo y hay que mantenerse en pie como sea hasta el domingo a las 10 de la mañana que es cuando sale el tren de vuelta porque no hay hotel
Y sin ningun tipo de sustancia química en el cuerpo. Sólo cerveza y rones
Aunque ya te contaré a la vuelta ya, eso si no muero en el intento
favorite 77 escribió:Maniac escribió:el metal
Verónica escribió:haserretuta escribió:Verónica escribió: nosotras salimos el viernes a las 22 de la noche, llegando a las 8 a bilbo y hay que mantenerse en pie como sea hasta el domingo a las 10 de la mañana que es cuando sale el tren de vuelta porque no hay hotel
si mantenéis la sonrisa post-Kiss hasta la madrugada os habréis ganado una medalla, sí señor
lo que vais a hacer no es humano
espero que os toque un tren cómodo...
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:haserretuta escribió:Verónica escribió: nosotras salimos el viernes a las 22 de la noche, llegando a las 8 a bilbo y hay que mantenerse en pie como sea hasta el domingo a las 10 de la mañana que es cuando sale el tren de vuelta porque no hay hotel
si mantenéis la sonrisa post-Kiss hasta la madrugada os habréis ganado una medalla, sí señor
lo que vais a hacer no es humano
espero que os toque un tren cómodo...
Bueno, bueno por fin, han salido los Judas a la carretera.
Set-lists de anoche en Finlandia :
01. Intro: Dawn of Creation
02. Prophecy
03. Metal Gods
04. Eat Me Alive
05. Between the Hammer And The Anvil
06. Devil's Child
07. Breaking the Law
08. Hell Patrol
09. Death
10. Dissident Aggressor
11. Angel
12. The Hellion / Electric Eye
13. Rock Hard, Ride Free
14. Sinner
15. Painkiller
---------------
16. Hell Bent For Leather
17. The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)
18. You've Got Another Thing Coming
"Between the Hammer And The Anvil" live in Helsinki,
https://www.youtube.com/watch?v=DJLHvmLtsn4
Ahora, este finde Sweden 7, proximo 13 Download , y 19 BILBO.
Nos vemos pronto.
02. Prophecy
03. Metal Gods
04. Eat Me Alive
06. Devil's Child
07. Breaking the Law
08. Hell Patrol
09. Death
10. Dissident Aggressor
11. Angel
13. Rock Hard, Ride Free
14. Sinner
15. Painkiller
---------------
Nos vemos pronto.
cramps- Mensajes : 347
Por cierto Xiu:
Que tal la experiencia del electric pa tu chaval. ???.
Que tal la experiencia del electric pa tu chaval. ???.
cramps- Mensajes : 347
cramps escribió:Bueno, bueno por fin, han salido los Judas a la carretera.
02. Prophecy
03. Metal Gods
04. Eat Me Alive
06. Devil's Child
07. Breaking the Law
08. Hell Patrol
09. Death
10. Dissident Aggressor
11. Angel
13. Rock Hard, Ride Free
14. Sinner
15. Painkiller
---------------
Nos vemos pronto.
ACOJONANTE
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:cramps escribió:Bueno, bueno por fin, han salido los Judas a la carretera.
02. Prophecy
03. Metal Gods
04. Eat Me Alive
06. Devil's Child
07. Breaking the Law
08. Hell Patrol
09. Death
10. Dissident Aggressor
11. Angel
13. Rock Hard, Ride Free
14. Sinner
15. Painkiller
---------------
Nos vemos pronto.
ACOJONANTE
El Puto Fary- Mensajes : 22001
tremendo setlist, ya os contaré qué tal en suecia
por cierto, me han comentado que no habrá problema con los autobuses
eddiespaghetti escribió:por cierto, me han comentado que no habrá problema con los autobuses
Pos eso espero porque tengo que coger el tren a las 8:30...
Por cierto, hay metro cerca? Y hay pinchada en el festival o algo así?
Catuxinha- Mensajes : 1045
Verónica escribió:
que nerviosss!!!
Qué buena es la anestesia THE NEW YORK DOLLS. 17 días para ver a mi banda favorita, pero a dos de ver a la banda en la que siempre me hubiera gustado tocar. O sea que los nervios los tengo para lo de este viernes. Luego ya... pista libre!!
eddiespaghetti escribió:por cierto, me han comentado que no habrá problema con los autobuses
Ojalá Espagueti, ojalá
Piña- Mensajes : 1214
Alguien sabe como va el tema de entradas vendidas, estan teniendo tiron, cuanta gente esperan por dia?
Musa- Mensajes : 2370
musti escribió:Alguien sabe como va el tema de entradas vendidas, estan teniendo tiron, cuanta gente esperan por dia?
Yo, mirándolo en plan egoísta, espero que no se llene, al menos que para el día de kiss no haya mucha masificación. Lo de los cambios de escenario en el electric fue tremendo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20