Eagles
+90
Intruder
jackster
el xavea e`lamoto
victorrt
Adso
Mingus
MarvinMartian
Rat in the Cellar
fundo1977
Sugerio
jonikk
eskoriez
Geme
Moltisanti
jojomojo
Johnny Guitar
E.Corleone
Blas
Mr. Encías
Ed Wood
zappa
caniplaywithrainbows
elway
Axlferrari
keith_caputo
SeñorLobo
DarthMercury
haserretuta
hellpatrol
red ryder
Monra
JuanrraTheHead
j. cash
sanfreebird72
Sue
Spasic
Boohan
Gregg
karlos gasteiz
icarus
Yomis
Rayo
gavitana
loaded
Enric67
metalbert
borope
Clark
vampyr1975
Black Eye
Rizzy
clint eastwood
Neenah Menasha
Joseba
blackfoot
Stoner
Jellyfish
thunderpussy
nacho
deniztek
Rock till I die
Gora Rock
Coltrane
Gallardo
Barchi
Jesús Cabezas
PaulKossoff
modes garcia
beriboogie
thejesu
Joe Yamanaka
manel.
dantes
sonic buzzard
oscarel.lo
Charlie don't surf
coolfurillo
Nashville
Travis Bickle
Criminal pentatónico
Murdock
R'as Kal Bhul
helterstalker
lullaby
from the mars hotel
káiser
celtasnake
Refrescospepito
Rasputin
lwilbury
94 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Eagles
celtasnake escribió:Vale, no son The Eagles .................son The Ultimate Eagles !!
Una excelente banda tributo liderada por el gran Danny Vaughn de Tyketto.
Visto lo chungo que está ver de nuevo a los originales por aquí, yo no me lo pensaría.
FECHAS:
March 22 GRAN CANARIA CICCA
March 23 MADRID CARACOL
March 24 BARCELONA CITY HALL
Una vez vistos los videos digo que suenan impecables, limpios y sin una gota de sangre, y encima Danny Vaughn hace que suenen más blandos.
Que pena que en vez de estar haciendo su propio arte tenga que dedicarse a recrear el de otros, aunque le guste.
Me da por pensar lo que el mundo se pierde porque gente está tratando de subsistir repitiendo lo de otros.
Nashville- Mensajes : 19749
Pues Danny Vaughn es un puto genio, las cosas como son, sin necesidad de que interprete temas de los Eagles. Es lo que hay en la música, que muchas veces te encuentras con este tipo de historias que te echan para atrás. Mira que no poder defender sus inmensas canciones encima de las tablas y tener que subirse a escenarios a tocar temas de otros.
Jesús Cabezas- Mensajes : 99
Bueno, en defensa de Danny, hay que decir que Tyketto están a punto de sacar nuevo disco y al largo del 2012 compaginará conciertos sueltos con la banda tributo de los Eagles con un gira propia de Tyketto.
Danny es un tío que te lo puedes encontrar jameando con incontables bandas, el tío le encanta estar sobre un escenario y nunca pierde una oportunidad para hacerlo, desde colegas, pasando por bandas locales desconocidas. Con lo cual se puede deducir que los de The Ultimate Eagles es mas una afición que un negocio, el tío lo hace porque le encanta actuar y es un apasionado de la banda Californiana. Si encima se saca algunas pelas ( las cosas como son, dudo mucho que saque mucho beneficio de dicho proyecto) pues bien por él, no sería el primero, desde luego.
De hecho, hace un mes estuvo actuando con The Smokers, por el sur de la Península y cuando no está por Holanda,Suecia Inglaterra o Estados Unidos se le puede ver de forma regular tocando con bandas en muchos bares de Gibraltar.
Danny es un tío que te lo puedes encontrar jameando con incontables bandas, el tío le encanta estar sobre un escenario y nunca pierde una oportunidad para hacerlo, desde colegas, pasando por bandas locales desconocidas. Con lo cual se puede deducir que los de The Ultimate Eagles es mas una afición que un negocio, el tío lo hace porque le encanta actuar y es un apasionado de la banda Californiana. Si encima se saca algunas pelas ( las cosas como son, dudo mucho que saque mucho beneficio de dicho proyecto) pues bien por él, no sería el primero, desde luego.
De hecho, hace un mes estuvo actuando con The Smokers, por el sur de la Península y cuando no está por Holanda,Suecia Inglaterra o Estados Unidos se le puede ver de forma regular tocando con bandas en muchos bares de Gibraltar.
celtasnake- Mensajes : 47584
imbatibles.............. ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
................ .....................
Vale, me habéis convencido, la próxima vez que vea un disco de los Eagles, me lo llevo a casa.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:Vale, me habéis convencido, la próxima vez que vea un disco de los Eagles, me lo llevo a casa.
Tus oídos te lo agradecerán, amigo Barchetto.
Murdock- Mensajes : 15437
Nuevo disco de Glenn Frey, titulado "After hours".
Si, se trata de un disco de versiones, de baladas en este caso.
Tracklist :
1.For Sentimental Reason (William Best / Deek Watson)
2.My Buddy (Walter Donaldson / Gud Kahn)
3.The Good Life (Jack Reardon / Sacha Distel)
4.Route 66 (Nelson Riddle)
5.The Shadow of Your Smile (John Mandel / Paul Francis Webster)
6.Here’s To Life (Artie butler / Phyllis Molinary)
7.I’s Too Soon To Know (Deborah Chessler)
8.Caroline No (Brian Wilson / Tony Asher)
9.The Look Of Love (Burt Bacharach / Hal David)
10.I’m Getting Old Before My Time (Merle Kilgore)
11.Worried Mind (Ted Daffan)
12.I Wanna Be Around (Johnny Mercer / Sadie Vimmerstedt)
13.Same Girl (Randy Newman)
14.After Hours (Glenn Frey / Jack Tempchin)
De lo poco que he escuchado, suena bien, con clase y elegancia, pero ...... es lo que es, no aporta absolutamente nada nuevo.
from the mars hotel escribió:
................ .....................
Cuando tocaron esta pieza en la última gira casi me vuelvo loco
Rasputin- Mensajes : 18135
Murdock escribió:Miedo me da.
............ ................................. ..............
celtasnake escribió:Vale, no son The Eagles .................son The Ultimate Eagles !!
Una excelente banda tributo liderada por el gran Danny Vaughn de Tyketto.
Visto lo chungo que está ver de nuevo a los originales por aquí, yo no me lo pensaría.
FECHAS:
March 22 GRAN CANARIA CICCA
March 23 MADRID CARACOL
March 24 BARCELONA CITY HALL
Tú lo has dicho
Gallardo- Mensajes : 9480
Primer single del nuevo disco de Joe Walsh.
Y suena cojonudo !!!!!!!!!
Lo mismo, pero la versión original del disco + portada.
Me está encantando la canción, de hecho me estoy enganchando a ella !!!!
celtasnake escribió:
buenisimo , habrá que estar atento a la salida del disco.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:celtasnake escribió:
buenisimo , habrá que estar atento a la salida del disco.
Sale el 5 de Junio.
He podido escuchar parte de dos canciones más ....... y la cosa promete !!
celtasnake escribió:
Lo mismo, pero la versión original del disco + portada.
Me está encantando la canción, de hecho me estoy enganchando a ella !!!!
no está mal,pero esperaremos a escuchar el disco entero................ .....................
................ .............
Napoleon Wilson escribió:Horrible grupo, claro
Horrible gusto, claro.
thejesu- Mensajes : 7558
algo de información sobre el grupo, ojala hagan gira para el 2013, pero de momento esto es lo que hay
..........................
podría volver a estar muy pronto de actualidad por un doble motivo. El primero de ellos está completamente confirmado y se trata de un documental que el director Alex Gibney está realizando junto a la banda en el que se repasará toda su historia. En segundo es un plan de futuro desvelado por Glenn Frey que incluiría grabar nuevas canciones en 2013. Vayamos por partes.
La noticia ha saltado a través de Music News que ha entrevistado al líder y vocalista de la banda. Este ha anunciado que durante los últimos 5 años han trabajado en un documental sobre su trayectoria que se incluirá en un doble DVD. El primer disco recogerá la década de los 70 hasta su separación en 1980 mientras que el segundo narrará el regreso de la formación en 1994 hasta la fecha.
"Lo que he visto me ha gustado. He intentado verlo a través de los ojos de alguien que no conozca nuestra historia y creo que es interesante, muy interesante. Nuestra carrera está muy bien contada" explica Frey. La fecha de lanzamiento de este proyecto aún no se ha confirmado.
Tampoco hay fecha para que The Eagles vuelvan al estudio y ni siquiera el líder del grupo tiene claro qué nuevas canciones grabarán: "Hemos hablado de hacer un EP o algo similar. Tal vez cuatro o seis canciones que podrían ser originales o alguna versión de The Beach Boys, por ejemplo. Cuando acabe el verano, nos reuniremos para planear el próximo año".
Hasta entonces quizá podáis amenizar la espera con el disco en solitario de Glenn Frey, After hours, que se acaba de poner a la venta. Se trata de 14 canciones que incluyen versiones de Tony Bennett, Nat King Cole, Brian Wilson, Dinah Washington o Randy Newman.
..........................
podría volver a estar muy pronto de actualidad por un doble motivo. El primero de ellos está completamente confirmado y se trata de un documental que el director Alex Gibney está realizando junto a la banda en el que se repasará toda su historia. En segundo es un plan de futuro desvelado por Glenn Frey que incluiría grabar nuevas canciones en 2013. Vayamos por partes.
La noticia ha saltado a través de Music News que ha entrevistado al líder y vocalista de la banda. Este ha anunciado que durante los últimos 5 años han trabajado en un documental sobre su trayectoria que se incluirá en un doble DVD. El primer disco recogerá la década de los 70 hasta su separación en 1980 mientras que el segundo narrará el regreso de la formación en 1994 hasta la fecha.
"Lo que he visto me ha gustado. He intentado verlo a través de los ojos de alguien que no conozca nuestra historia y creo que es interesante, muy interesante. Nuestra carrera está muy bien contada" explica Frey. La fecha de lanzamiento de este proyecto aún no se ha confirmado.
Tampoco hay fecha para que The Eagles vuelvan al estudio y ni siquiera el líder del grupo tiene claro qué nuevas canciones grabarán: "Hemos hablado de hacer un EP o algo similar. Tal vez cuatro o seis canciones que podrían ser originales o alguna versión de The Beach Boys, por ejemplo. Cuando acabe el verano, nos reuniremos para planear el próximo año".
Hasta entonces quizá podáis amenizar la espera con el disco en solitario de Glenn Frey, After hours, que se acaba de poner a la venta. Se trata de 14 canciones que incluyen versiones de Tony Bennett, Nat King Cole, Brian Wilson, Dinah Washington o Randy Newman.
Ceporro incoming alert....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:Horrible grupo, claro
Ceporro incoming alert....
Gora Rock- Mensajes : 35761
En septiembre Los Ultimate Eagles de nuevo por aquí. El 15 de septiembre en el Antzoki bilbaíno.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Exacto, tengo horrible gusto, y orgulloso que estoy.thejesu escribió:Napoleon Wilson escribió:Horrible grupo, claro
Horrible gusto, claro.
si tener "buen gusto" es que te molen Eagles o Dire Straits...todo pa vosotros
hala, os dejo, que yo me voy a escuchar a los Wipers
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Exacto, tengo horrible gusto, y orgulloso que estoy.thejesu escribió:Napoleon Wilson escribió:Horrible grupo, claro
Horrible gusto, claro.
from the mars hotel escribió:Napoleon Wilson escribió:Exacto, tengo horrible gusto, y orgulloso que estoy.thejesu escribió:Napoleon Wilson escribió:Horrible grupo, claro
Horrible gusto, claro.
voy pa allí corriendo
THE ULTIMATE EAGLES (BANDA DE VERSIONES DE LOS EAGLES CON DANNY VAUGHN (TYKETTO) A LA VOZ Y CHRIS CHILDS (THUNDER, THE UNION) COMO BAJISTA
SEPTIEMBRE
14 PAMPLONA: BALUARTE
15 BILBAO: KAFE ANTZOKIA
20 MADRID: SALA ARENA
22 ELDA: TEXOLA
SEPTIEMBRE
14 PAMPLONA: BALUARTE
15 BILBAO: KAFE ANTZOKIA
20 MADRID: SALA ARENA
22 ELDA: TEXOLA
Rock till I die- Mensajes : 7995
detecto una contradicción. con este tipo de cosas no te quejes después..aunque me molan tus topics y estoy contigo (pero sin insultos) en lo del tonight's.
ENoooooorme grupo digo yo , con una discografía brillante como pocas en la soleada California. La aportación al Rock de estos magníficos musicos es algo incuestionable
beriboogie- Mensajes : 5617
Banda mitica de los 70,y al parecer con un directo impecable y dificilmente superable por otras grandes formaciones del momento.
(Vease el documental de Queen,cuando comentan la gira del "One Night At The Opera")
Pues eso... EAGLES FOREVER!!!
(Vease el documental de Queen,cuando comentan la gira del "One Night At The Opera")
Pues eso... EAGLES FOREVER!!!
dantes- Mensajes : 3602
la biografía de Don Felder que me ha dejado celtasnake es toda una delicia : en las primeras páginas me he entreado que fué colega de instituto de S Stills y profesor de guitarra de un joven al que sacaba tres años,un tal Tommy Petty........ .............. ...........
from the mars hotel escribió:la biografía de Don Felder que me ha dejado celtasnake es toda una delicia : en las primeras páginas me he entreado que fué colega de instituto de S Stills y profesor de guitarra de un joven al que sacaba tres años,un tal Tommy Petty........ .............. ...........
Y lo que queda, hay muchas mas sorpresas !!!!
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:la biografía de Don Felder que me ha dejado celtasnake es toda una delicia : en las primeras páginas me he entreado que fué colega de instituto de S Stills y profesor de guitarra de un joven al que sacaba tres años,un tal Tommy Petty........ .............. ...........
Y lo que queda, hay muchas mas sorpresas !!!!
para variar,un 10 para celta (por su insistencia................ .....).........cada vez se pone mejor :su mejor colega es Bernie Leadon,que viene de tocar en San Diego con un tal Chris Hillman,y uno de sus 9 hermanos (Tom) toca en Mudcrutch con Tommy Petty............delicioso..... ........
del gran Bernie Leadon........... .........
me declaro megafan de sus primeros discos, pero por lo que me comentaron unos amigos jamás pagaré por verlos en directo (hacen un show con canciones tan "clavadas" a las de los discos, que parece playback)
nacho escribió:me declaro megafan de sus primeros discos, pero por lo que me comentaron unos amigos jamás pagaré por verlos en directo (hacen un show con canciones tan "clavadas" a las de los discos, que parece playback)
Vaya amigos!!, yo los ví en Madrid esta ultima vez y fue un conciertazo como pocos he visto en mi vida ...
sabor agridulce trajeron de cataluña, el ser músicos igual les da otra perspectiva distintaPaulKossoff escribió:nacho escribió:me declaro megafan de sus primeros discos, pero por lo que me comentaron unos amigos jamás pagaré por verlos en directo (hacen un show con canciones tan "clavadas" a las de los discos, que parece playback)
Vaya amigos!!, yo los ví en Madrid esta ultima vez y fue un conciertazo como pocos he visto en mi vida ...
nacho escribió:sabor agridulce trajeron de cataluña, el ser músicos igual les da otra perspectiva distintaPaulKossoff escribió:nacho escribió:me declaro megafan de sus primeros discos, pero por lo que me comentaron unos amigos jamás pagaré por verlos en directo (hacen un show con canciones tan "clavadas" a las de los discos, que parece playback)
Claro, pensarían ¿como se puede ser tan bueno?, eso es imposible, seguro que es truco ...
A pesar de que algunas veces abusa de los medios tiempos,es un disco super difrutable,y lo pongo por encima del último de la banda,de Walsh,y of course,del de Frey................ ............
A pesar de que algunas veces abusa de los medios tiempos,es un disco super difrutable,y lo pongo por encima del último de la banda,de Walsh,y of course,del de Frey................ ............
Aún no lo he catado ......
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:
Aún no lo he catado ......
Linda Ronstadt ..............
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:
Linda Ronstadt ..............
Eagles Documentary to Premiere at 2013 Sundance Film Festival
The upcoming Sundance Film Festival will feature the world premiere of ‘History of the Eagles, Part 1,’ a fully authorized documentary that chronicles the early history of the band. The screening will take place at the Eccles Theater in Park City, Utah on Jan. 19, 2013 at 9:45PM.
The movie, which bears no relation to the 1981 Mel Brooks comedy, ‘History of the World, Part 1,‘ begins with the band’s formation in the early ’70s and concludes with their breakup in 1980. All former and current band members, and many who were associated with them, were interviewed for the documentary, which was directed by Alison Ellwood and produced by Alex Gibney.
“For the last five years, and intensely this past year, we have been putting together this document of our history with Alex and Alison, who have contributed their incredible talents to help us tell our story,” Glenn Frey says via press release. “We’re all very pleased with the progress so far, and are excited to see the finished product at Sundance.”
Back in March, Frey mentioned the documentary as being part of a two-DVD set. We suspect the second half will focus on their various reunion tours and solo careers, which included such classics as Don Henley‘s ‘Boys of Summer,’ Joe Walsh‘s ‘I.L.B.T.‘ and Glenn Frey‘s ‘Sexy Girl.‘
............................. .......................
The upcoming Sundance Film Festival will feature the world premiere of ‘History of the Eagles, Part 1,’ a fully authorized documentary that chronicles the early history of the band. The screening will take place at the Eccles Theater in Park City, Utah on Jan. 19, 2013 at 9:45PM.
The movie, which bears no relation to the 1981 Mel Brooks comedy, ‘History of the World, Part 1,‘ begins with the band’s formation in the early ’70s and concludes with their breakup in 1980. All former and current band members, and many who were associated with them, were interviewed for the documentary, which was directed by Alison Ellwood and produced by Alex Gibney.
“For the last five years, and intensely this past year, we have been putting together this document of our history with Alex and Alison, who have contributed their incredible talents to help us tell our story,” Glenn Frey says via press release. “We’re all very pleased with the progress so far, and are excited to see the finished product at Sundance.”
Back in March, Frey mentioned the documentary as being part of a two-DVD set. We suspect the second half will focus on their various reunion tours and solo careers, which included such classics as Don Henley‘s ‘Boys of Summer,’ Joe Walsh‘s ‘I.L.B.T.‘ and Glenn Frey‘s ‘Sexy Girl.‘
............................. .......................
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17