Whitesnake
+102
Rasputin
teramano
gavitana
Vodka
Eric Sachs
from the mars hotel
Steve Trumbo
Itlotg
MrsCrowley
Justin Case
Ciclóncósmico
axlwembley
Muzak
Perimaggot
Guisopazo
Telekon
red ryder
Coltrane
El Puto Fary
danitoledo
Bar Biquernes
Logan
Roy Batty
Refrescospepito
JE_DD
Javier Maroto
Dan Defensor
Ladylog
hammerforever
PaulKossoff
elway
DAVIDCOVERDALE
j. cash
Gallardo
thejesu
R_Coverdale
Clairvoyant
Gorie
beriboogie
kraneo
dantes
VELVETGUNNER
Bettie
modes garcia
Killer's Henry
Killer Wolf
Zascandil
Moltisanti
Supernaut
SIXX´N SEX
Rock till I die
Strickland
Verónica
DarthMercury
Rizzy
Señor Bolardo
hellpatrol
Cobra
Katxorro
rocks
southern
josebas
Barchi
Ashra
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Goiks
Dumbie
wakam
káiser
Edko Fuzz
thunderpussy
Zarpas
Neenah Menasha
coolfurillo
manel.
Inframan
celtasnake
armored
Pigs on the Wing 1
haserretuta
Joseba
Gregg
Maniac is out
Joe Yamanaka
Trumbo
CROWES
galko
loaded
Gora Rock
SAL PARADISE
Fronkonstin
eddiespaghetti
TORIMAN
blackfoot
Perry go round
katrastrov
canko
guaje
R'as Kal Bhul
BONZO
Kei
106 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Whitesnake
Veo varios problemas con dificil solucion:
Coverdale ha perdido el cuerpo de la voz, la tiene rasposa y agudilla, como sin vida, ha perdido lo mejor que tenia en la voz.
En good to be bad y forever more aun conserva algo de voz, y las canciones aunque tienen sonido durillo aun conservan algo de tono whitesnake.
Esta revision de stormbringer no suena ni a purple ni a whitesnake, ni siquiera a whitesnake de hace unos años, suena mucho mas frio.
Podeis comparar la version que sacaron en directo en 2004 con aldrich , mendoza, beach etc, que es mas heavy que la de purple pero al menos es digna, con esta version sin ningun tipo de alma.
Comparar las versiones que hace hughes de temas de purple con cualquier cosa ahora mismo no es justo, nadie puede hacerlo como el. pero yo si le pido a coverdale que aunque sea no tenga que quitar el tema antes de llegar a las dos minutos.
Coverdale ha perdido el cuerpo de la voz, la tiene rasposa y agudilla, como sin vida, ha perdido lo mejor que tenia en la voz.
En good to be bad y forever more aun conserva algo de voz, y las canciones aunque tienen sonido durillo aun conservan algo de tono whitesnake.
Esta revision de stormbringer no suena ni a purple ni a whitesnake, ni siquiera a whitesnake de hace unos años, suena mucho mas frio.
Podeis comparar la version que sacaron en directo en 2004 con aldrich , mendoza, beach etc, que es mas heavy que la de purple pero al menos es digna, con esta version sin ningun tipo de alma.
Comparar las versiones que hace hughes de temas de purple con cualquier cosa ahora mismo no es justo, nadie puede hacerlo como el. pero yo si le pido a coverdale que aunque sea no tenga que quitar el tema antes de llegar a las dos minutos.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Roy Batty escribió:R_Coverdale escribió:A mí me encantan las revisitaciones que los grupos/vocalistas hacen de sus temas. Este "Stormbringer" me ha encantado. Es como su "WS cover", dándole más cuerpo a las guitarras pesadas y quitándole hammond. La producción suena como un trueno y la formación actual son unos musicazos.
Coverdale lleva toda la vida sacando discos con material nuevo (exceptuando el Starkers in Tokyo), no veo el escándalo es que le salga del nabo sacar un disco regrabando temas.
Gregg?
Está en la UVI, y eso que no ha oido/visto nada de eso, pero sólo con el susto le dió un jamacuco.
Gregg- Mensajes : 69587
lonely escribió:
yo le apoyo a muerte, solo que preferiría un disco repasando los primeros discos en solitario y de la serpiente blanca, le va mas a su estilo vocal que estos temas , en el estado vocal que esta ahora .
también estaba glenn en esos discos y David nunca podrá cantar mistreated como el
https://www.youtube.com/watch?v=tKMH5GdWo4I&feature=player_detailpage
Un disco regrabando Whitesnake y Northwinds estaría bien... pero NO con los músicos que tiene ahora, que son más heavy metal que lo que ese material requiere. Que le acompañasen Thunder.
De acuerdo en lo que comentais que su voz no es lo que era. La culpa es de querer cantar temas metaleros en otra tesitura que no era la suya desde 1987.
Que hubiese hecho ese mismo material pero reinventándolo, en plan acústico o semi acústico, pues podría estar bien. De nuevo, los músicos que tiene ahora no son los indicados para eso.
Soy super fan de David, escribo con un cuadro/collage hecho por mi y tres pictures disc de "el hombre" a mi espalda, pero hay extremos a los que ni de coña, Cov.
Que hubiese hecho ese mismo material pero reinventándolo, en plan acústico o semi acústico, pues podría estar bien. De nuevo, los músicos que tiene ahora no son los indicados para eso.
Soy super fan de David, escribo con un cuadro/collage hecho por mi y tres pictures disc de "el hombre" a mi espalda, pero hay extremos a los que ni de coña, Cov.
Anda que no sois exagerados....
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Anda que no sois exagerados....
Un rato si, pero es David, que nos exaspera.
lo que yo he dicho, como se alteran estos chicos.Ladylog escribió:Anda que no sois exagerados....
Katxorro- Mensajes : 37538
Ya escucharé la versión caspalaquera que ha hecho (estas cosas me dan morbo, que quieren que les diga ) pero he de reconocer que Forever More a mi me gustó mucho más de lo esperado. Aunque es verdad que en directo deberían evolucionar respecto a 1987 (que pronto va a hacer 30 años, coñe) y conseguirse mejores guitarristas.
Es que son muy sentidos.. lo que no quita que la versión se la podía haber ahorrado y el vídeo sea una mierda pinchá en un paloKatxorro escribió:lo que yo he dicho, como se alteran estos chicos.Ladylog escribió:Anda que no sois exagerados....
Mira que le he comprado cosas a Cov: ediciones aniversario, deluxe, singles... demonios, tengo algún disco en tres versiones distintas. Pero por esto no paso, esta cosa que ha sacado es mi Rubicón.
Gregg escribió:Mira que le he comprado cosas a Cov: ediciones aniversario, deluxe, singles... demonios, tengo algún disco en tres versiones distintas. Pero por esto no paso, esta cosa que ha sacado es mi Rubicón.
Cree el ladrón que todos cruzan el Rubicón... (ya ya...ya lo hago yo )
teramano- Mensajes : 6822
Tal vez sorprenda con el resto de grabaciones y la razón de poner este single tan jebi, sea para venderle el disco a los chavales jebis (sus potenciales compradores, no la panda de viejunos como vosotros ).
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Tal vez sorprenda con el resto de grabaciones y la razón de poner este single tan jebi, sea para venderle el disco a los chavales jebis (sus potenciales compradores, no la panda de viejunos como vosotros ).
Si que va a sorprender, sí.
Con Reb Beach en lead guitars y el hakroesta dando cera... no he podido pasar del minuto 2:22
Justin Case- Mensajes : 5221
teramano escribió:Gregg escribió:Mira que le he comprado cosas a Cov: ediciones aniversario, deluxe, singles... demonios, tengo algún disco en tres versiones distintas. Pero por esto no paso, esta cosa que ha sacado es mi Rubicón.
Cree el ladrón que todos cruzan el Rubicón... (ya ya...ya lo hago yo )
Si al final todo se pega menos la hermosura
Dejando a un lado el tema de la voz, la pérdida de Aldrich es una tragedia.
Era el que desengrasaba el sonido de Beach y firmaba solos tan fantásticos como este.
Rizzy escribió:Tal vez sorprenda con el resto de grabaciones y la razón de poner este single tan jebi, sea para venderle el disco a los chavales jebis (sus potenciales compradores, no la panda de viejunos como vosotros ).
La verdad es que este empecinamiento por consagrarse al público que le compró 1987 empieza a ser raro. Es como si Alice Cooper basara sus conciertos en Trash. Una cosa es tocar Poison o Still Of The Night cada noche y otra pasar a día de hoy casi todo el repertorio por el tamiz de los 80's cuando ni siquiera el grupo nació en esa época. Vamos, que entiendo que no de la espalda al público 'jebi' pero no entiendo como no le hace justicia a temazos más antiguos o por qué le cuesta tanto dejar atrás ese sonido en sus nuevos lanzamientos (que por otro lado, tal como digo, tienen algunas canciones bastante majas).
Sigo diciendo que no veo la abominación que véis todos en la versión.
Pediré hora en mi hotorrino de confianza.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:Sigo diciendo que no veo la abominación que véis todos en la versión.
Mejor un "Stormbringer" pasado de distorsión que uno pasado por los laudes de Ricardín
Rizzy- Mensajes : 41524
Si el problema no es el tratamiento hiperjevi de la canción. El asunto es que la voz de Coverdale está mas retocada que la cara de Cher.
En directo puede ser la risión.
Pier- Mensajes : 26146
Rizzy escribió:R_Coverdale escribió:Sigo diciendo que no veo la abominación que véis todos en la versión.
Mejor un "Stormbringer" pasado de distorsión que uno pasado por los laudes de Ricardín
Menos cachondeo, que ya llevan 3 sold outs seguidos en El Pony Pisador.
Pier escribió:Si el problema no es el tratamiento hiperjevi de la canción. El asunto es que la voz de Coverdale está mas retocada que la cara de Cher.
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:R_Coverdale escribió:Sigo diciendo que no veo la abominación que véis todos en la versión.
Joder, para publicidad de una tienda de disfraces
La versión es una castaña, pero también lo eran las que regrabó en sus clásicos hairmetaleros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Estoy hipnotizada.Justin Case escribió:Pier escribió:Si el problema no es el tratamiento hiperjevi de la canción. El asunto es que la voz de Coverdale está mas retocada que la cara de Cher.
Ladylog escribió:Estoy hipnotizada.Justin Case escribió:Pier escribió:Si el problema no es el tratamiento hiperjevi de la canción. El asunto es que la voz de Coverdale está mas retocada que la cara de Cher.
Creo que podría imitar ese baile.
Primero os metéis con Coverdale y ahora con Blackmore.
Me hacéis daño, que lo sepáis.
Me hacéis daño, que lo sepáis.
Vodka- Mensajes : 2311
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:R_Coverdale escribió:Sigo diciendo que no veo la abominación que véis todos en la versión.
Es que no me jodas. Y decimos de los bongos africanos del Plant.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Es que no le entiendo, no entiendo a David.
Sigue teniendo voz, una extraordinaria voz, cuando se dedica a registros graves y bluesys.
Podría dedicarse a explotar eso y estoy seguro que nos ofrecería unos discos increíbles y unos conciertos íntimos, intensos y bellos.
Podría ofrecernos un final de carrera increíble y hacerlo más grande de lo que ya es, tiene los ingredientes para ello.
Pero no, se cree que cuando sube al escenario, aún tiene que aparentar tener 20 años y ser un sex symbol.
Su carrera es apabullante, tanto que esto no lo va a manchar, pero si que va a dejar un regusto agrio .......
Sigue teniendo voz, una extraordinaria voz, cuando se dedica a registros graves y bluesys.
Podría dedicarse a explotar eso y estoy seguro que nos ofrecería unos discos increíbles y unos conciertos íntimos, intensos y bellos.
Podría ofrecernos un final de carrera increíble y hacerlo más grande de lo que ya es, tiene los ingredientes para ello.
Pero no, se cree que cuando sube al escenario, aún tiene que aparentar tener 20 años y ser un sex symbol.
Su carrera es apabullante, tanto que esto no lo va a manchar, pero si que va a dejar un regusto agrio .......
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Es que no le entiendo, no entiendo a David.
Opino igual..... Ya demostró con "Starkers In Tokyo" que no hace falta dar alaridos para marcarse unas interpretaciones cojonudas y con un gran feeling de sus temas.
Amén.celtasnake escribió:Es que no le entiendo, no entiendo a David.
Logan- Mensajes : 18360
celtasnake escribió:Es que no le entiendo, no entiendo a David.
That is the question. Se podría fijar en lo que hace desde unos años hacia aca Robert Plant. Me refiero sobre todo al tema vocal, que aprovechase el lado íntimo.
Por ejemplo, cuando escuché por primera vez la canción When My Train Pulls In de Gary Clark Jr. pensé que sería un gran tema de Whitesnake. Lo reimagino tocado por los WS de 1981.
Voy a montar un crowdfunding para:
1) Secuestrar a Cov de su casa del Lago Tahoe.
2) Encerrarlo en unos estudios cutres de Gales ¿Aún funcionan los Rockfield?
3) Obligarlo a grabar un álbum de clásicos del R&B pasados por su tamiz. Absolutamente prohibida cualquier salida de madre estilo Barbiesnake.
4) De banda le pondría a:
Steve Gorman
Robert Kearns
Warren Haynes (obligado a sonar como en Dose)
Greg Rolie (solo tendría a su disposición un piano y un B3)
3) Obligarlo a grabar un álbum de clásicos del R&B pasados por su tamiz. Absolutamente prohibida cualquier salida de madre estilo Barbiesnake.
Steve Gorman
Robert Kearns
Gregg escribió:
That is the question. Se podría fijar en lo que hace desde unos años hacia aca Robert Plant. Me refiero sobre todo al tema vocal, que aprovechase el lado íntimo.
Por ejemplo, cuando escuché por primera vez la canción When My Train Pulls In de Gary Clark Jr. pensé que sería un gran tema de Whitesnake. Lo reimagino tocado por los WS de 1981.
Pier escribió:Madre mia que horror de versión de Stormbringer.
Nunca he sido un megafan de Coverdale, pero me molaban los clasicos, y el good to be bad me pareció un buen disco. A partir de ahí lo que he podido ver en videos en directo me han confirmado que este hombre está eligiendo un mal camino para su voz tal y como la tiene ahora.
Debería fijarse ,por ejemplo, en lo que hace Robert Plant.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:Gregg escribió:
Por ejemplo, cuando escuché por primera vez la canción When My Train Pulls In de Gary Clark Jr. pensé que sería un gran tema de Whitesnake. Lo reimagino tocado por los WS de 1981.Pier escribió:Madre mia que horror de versión de Stormbringer.
Nunca he sido un megafan de Coverdale, pero me molaban los clasicos, y el good to be bad me pareció un buen disco. A partir de ahí lo que he podido ver en videos en directo me han confirmado que este hombre está eligiendo un mal camino para su voz tal y como la tiene ahora.
Debería fijarse ,por ejemplo, en lo que hace Robert Plant.
No te había leído eso, sorry
Pero me congratula que estemos de acuerdo.
Gregg escribió:Voy a montar un crowdfunding para:
Steve Gorman
Robert Kearns
Shut up and take my money!
Justin Case escribió:Gregg escribió:Voy a montar un crowdfunding para:
Steve Gorman
Robert Kearns
Shut up and take my money!
En 25 minutos llevamos 8.900 €, y eso que aún no se ha abierto para fans de fuera de España.
Viejo Logan escribió:Amén.celtasnake escribió:Es que no le entiendo, no entiendo a David.
manel.- Mensajes : 26743
Realmente esto era innecesario... lo entiendo desde el siguiente punto de vista: quiere salir de gira y no tiene a nadie que le componga canciones nuevas. Lo más positivo es pensar que en dicha gira tendrá que tocar un montón de clásicos de Deep Purple en lugar de temas nuevos, que nunca serían tan interesantes en directo (al contrario que en disco).
Perry go round- Mensajes : 22752
lleva 28 años con este tipo de sonidos o revisiones 28! no os planteais que es lo que quiere? larga vida a david
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49435
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49435
Katxorro- Mensajes : 37538
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.