Ryan Adams
+125
Spirit 76
Wonton Sopabuena
DumDumBoy
havemercy
Jud
Pier
Puncheredov
Musho
El facha catalán
Heisenberg
kingofthesouth
David Z.
icarus
beriboogie
Guy Threepwood
Toro
Sugar Bug
Steve Trumbo
Mr. Integrity
Holland
salakov
getchoo
atila
caniplaywithrainbows
letobladioblada
R'as Kal Bhul
Jack Fate
Gora Rock
Balachina
jonikk
Troy Mc Clure
Ecthelion
Pendejo
Dani
Godofredo
Johnny Kashmir
tilti
Rizzy
MrYggdrasil
MarvinMartian
GalloPez
MBerninger
Omar Little
javi clemente
WPS
karlos gasteiz
Stoner
Blas
Emmmme
Degu
henchman
jackster
Heaven
Geme
Martin77
Drenaaaje
Sikander
E.Corleone
Albaider
káiser
copernico
Gran Mimón
Roundabout
Stone
Koikila
ion
Rat in the Cellar
Berasa_Clotas
thunderpussy
Mr. Encías
Black Eye
Evolardo
Ciclóncósmico
borope
rearviewmirror
El Califa
the rover
pinkpanther
GhostofCain
Surfinbitxo
Usagi
Vampa
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Carlos Tartera
Bent Corner
hoppi27
Enric67
Bar Biquernes
copter76
Miss Brownstone
Felix the cat
thejesu
miniyo
R_Coverdale
Rockenberg
Pike
harry666
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
uM
Boohan
cablehogue
getyaya
from the mars hotel
Eloy
katrastrov
Walter Arias
almorvi
halo
Arturo Bandini
keith_caputo
Verónica
Fronkonstin
watts
mr_mojorising
Mr. Mini-Mate
Crimen
Fulanazo
_LOVE-HATE_
sanfreebird72
sonic buzzard
Rocket
MONOLITO BROWN
akhenaten666
129 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Ryan Adams
Ryan Adams - Oh My Sweet Caroline feat. Laura Marling (Abbey Road Studio) rip128
- Spoiler:
- http://www30.zippyshare.com/v/63907169/file.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ryan Adams Pays Tribute to Ronnie James Dio With Kind Words And A Cover Of ‘Holy Diver’ in Concert
from the mars hotel- Mensajes : 24010
¿Alguien más considera este el punto álgido hasta el momento en su carrera en solitario?
Cuando escucho cosas como "Easy plateau" no me queda ninguna duda.
rocket69 escribió:
¿Alguien más considera este el punto álgido hasta el momento en su carrera en solitario?
gustándome mucho, lo coloco por debajo de heartbreaker y de gold... aunque entiendo lo que quieres decir y más cuando hablas de easy plateau...
versión de 11 minutos en directo...
cablehogue- Mensajes : 40446
A mí Cold Roses fue el disco que hizo que me enganchara a Ryan.
Mi canción, "Let It Ride".
Boohan- Mensajes : 54467
alguien sabe o intuye los acordes para guitarra de "Poison and the Pain" y "Oh Charles" ?
uM- Mensajes : 18467
rocket69 escribió:
Sin duda, y pasara a la historia como uno de los dobles mas grandes. Tiempo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Boohan escribió:A mí Cold Roses fue el disco que hizo que me enganchara a Ryan.
Esa o Sweet Ilusions. O Cualquiera.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
que puta maravillacablehogue escribió:rocket69 escribió:
gustándome mucho, lo coloco por debajo de heartbreaker y de gold... aunque entiendo lo que quieres decir y más cuando hablas de easy plateau...
http://www.pastemagazine.com/articles/2012/06/ryan-adams-to-release-15-record-box-set.html
harry666- Mensajes : 8173
Ricky´s Appetite escribió:que puta maravillacablehogue escribió:rocket69 escribió:
A mí no me cabe NINGUNA duda. Yo lo coloco por encima de todos los de Adams. Para mi gusto.
Y además de "Easy Plateau", hay otras amigas como "If I Am a Stranger", "Sweet Illusions" o "Let it Ride" que me dan la razón...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Ricky´s Appetite escribió:que puta maravillacablehogue escribió:rocket69 escribió:
A mí no me cabe NINGUNA duda. Yo lo coloco por encima de todos los de Adams. Para mi gusto.
Y además de "Easy Plateau", hay otras amigas como "If I Am a Stranger", "Sweet Illusions" o "Let it Ride" que me dan la razón...
Sin ninguna duda, Rocket, es el puto punto más álgido de su carrera en solitario, el disco en sí, es una bestialidad, no hay canción mala, no hay canción floja, no hay canción "pon la siguiente".
halo- Mensajes : 13359
Vamos, para mi, 'Cold Roses' es su mejor disco... claro que a mi me gusta 'Love is Hell', que, aquí sí, parece que soy el único.
Y pensar que unos meses antes de publicar esta obra maestra fue su fiasco en el ARF...
Y pensar que unos meses antes de publicar esta obra maestra fue su fiasco en el ARF...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió: Vamos, para mi, 'Cold Roses' es su mejor disco... claro que a mi me gusta 'Love is Hell', que, aquí sí, parece que soy el único.
a todo...
One question ....
Tito Ryan o su compañía tiene pensado editar un compilado (best of) en cd de la megabox de vinilos que ha sacado de su gira en acústico???
Es que lo estoy escuchando y es una PUTA PASADA y yo NECESITO algo así en cd ya que la economía no está para el pastizal que vale la box....
que luego pasa lo que pasa ....
Tito Ryan o su compañía tiene pensado editar un compilado (best of) en cd de la megabox de vinilos que ha sacado de su gira en acústico???
Es que lo estoy escuchando y es una PUTA PASADA y yo NECESITO algo así en cd ya que la economía no está para el pastizal que vale la box....
que luego pasa lo que pasa ....
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Se sabe si va a salir este trabajo en cd?
miniyo- Mensajes : 1746
Esto es brutal
Menudo solo se casca el tío... feeling a tope.
Menudo solo se casca el tío... feeling a tope.
thejesu- Mensajes : 7558
watts escribió: Vamos, para mi, 'Cold Roses' es su mejor disco... claro que a mi me gusta 'Love is Hell', que, aquí sí, parece que soy el único.
Love is Hell pasar por ser uno de mis favoritos de Ryan Adams. Así de claro. Me CHIFLA.
thejesu- Mensajes : 7558
Hay temas de Gold que me gustan más que todo Cold Roses. Y Hearthbreaker también es un discazo.
Felix the cat- Mensajes : 1982
Bueno, para todos los que sentímos algo por dentro cuando escuchamos a Ryan este artículo de la Ruta Norteamericana nos resultara interesante:
http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/12/carreteras-solitarias-con-ryan-adams.html#more
disfrútenlo!
http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/12/carreteras-solitarias-con-ryan-adams.html#more
disfrútenlo!
Última edición por mr_mojorising el Miér 9 Ene 2013 - 10:51, editado 1 vez
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:Bueno, para todos los que sentímos algo por dentro cuando escuchamos a Ryan este artículo de la Ruta Norteamericana nos resultara interesante:
disfrútenlo!
Me encantó!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
rocket69 escribió:Bonito.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ryan Adams Covers Iron Maiden for 'Californication' – Song Premiere
Alt-country singer gives 'Wasted Years' an unplugged makeover
http://www.rollingstone.com/music/news/ryan-adams-covers-iron-maiden-for-californication-song-premiere-20130111
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Ryan Adams Covers Iron Maiden for 'Californication' – Song Premiere
Alt-country singer gives 'Wasted Years' an unplugged makeover
http://www.rollingstone.com/music/news/ryan-adams-covers-iron-maiden-for-californication-song-premiere-20130111
pero esa versión ya la había hecho hace tiempo, ¿la ha vuelto a grabar?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Adams aparece al final de esta magnífica película............... ................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
miniyo escribió:Se sabe si va a salir este trabajo en cd?
solo vinilo , AL MENOS ASI LA VENDIERON
creo que la caja traia download de todos los albunes, asi que no debe ser imposible encontrar por ahi una descarga.
yo estaba currando fuera en el momento que la pusieron online, aunque creo que hubiera dudado de cojones al dar el ok para comprarla debido a su precio
Sublime. Yo no la había escuchado aun,y me ha encantado!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Le he preguntado a la gente de BTV si pueden compartir el concierto que grabaron en Barna en 2002, pero la respuesta trae malas noticias:
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Le he preguntado a la gente de BTV si pueden compartir el concierto que grabaron en Barna en 2002, pero la respuesta trae malas noticias:
Entiendo que te refieres a ese concierto de Bikini, verdad? ... Yo también miré de informarme un poco sobre el documento este, y desgraciadamente creo que solo se les permitió gravar los tres primeros temas... o sea que encima de lo que dice el mensaje que pones, creo que no está ni tan solo gravado en su totalidad.
De todas maneras, lo poco que hemos podido ver por por Internet vale su peso en oro ya (al menos para mi) ha sido suficiente para volver a recordar y revivir la experiencia
harry666- Mensajes : 8173
Nuevo tema del de Jacksonville por San Valentin. Se llama "Baby, I Love You" y está en Apple Music, por ahora.
Bastante Beatles/Byrds así a la primera escucha y cero cortavenas en comparación a lo que nos tiene acostumbrado.
Bastante Beatles/Byrds así a la primera escucha y cero cortavenas en comparación a lo que nos tiene acostumbrado.
hoppi27- Mensajes : 954
Vaya, buena noticia. El tipo llevaba unos meses desaparecido. al menos de las redes sociales.
Bent Corner- Mensajes : 432
Ya podía haber desaparecido un par de años, tío brasas.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Carlos Tartera escribió:Ya podía haber desaparecido un par de años, tío brasas.
No te lo crees ni tu. Ya tiene disco nuevo grabado. Ha estado poniendo algún que otro mini vídeo en tuiter enfocando la mesa de mezclas mientras suenan unos segundos de una canción. Hoy hablaba de 11 canciones a la que acaba de poner la voz.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Enric67 escribió:Ojitow...
"Exile on Bourbon St." pone en un mail que me ha llegado.
Y ayer colgaron unas líneas de tumbling dice.
hum. se viene disco de versiones de los stones...???
conjeturando. pero ojito, si.
Vampa- Mensajes : 7481
We are proud to announce iconic singer-songwriter Ryan Adams will headline Exile on Bourbon St., a once-in-a-lifetime concert event set to take place Saturday, May 5 at New Orleans’ Saenger Theatre. He joins longtime Rolling Stones producer and the concert event’s music director, Don Was, and an all-star group of musicians to perform one of the greatest albums in music history, Exile on Main St., in its entirety. Additional musicians to be announced in the coming weeks.
hombre. guay. pero nueva orleans queda un poco lejos.
Me acaban de llegar estos 6 lp's de Australia...
Enric67 escribió:Me acaban de llegar estos 6 lp's de Australia...
Buena compra, valen oro esos conciertos
Evil Elvis escribió:Enric67 escribió:Me acaban de llegar estos 6 lp's de Australia...
tengo esa caja en mi wishlist... me da cosa dejarme la pasta de golpe en esos 6 vinilazos, pero algún día caerá. Algún día.
Parece que Ryan Adams se ha comprado un pinball nuevo...
Welcome home, @IronMaiden
— Ryan Adams (@TheRyanAdams) May 9, 2018
!!!! pic.twitter.com/euvDowgJQE
GhostofCain- Mensajes : 9933
Vampa escribió:Evil Elvis escribió:Enric67 escribió:Me acaban de llegar estos 6 lp's de Australia...
tengo esa caja en mi wishlist... me da cosa dejarme la pasta de golpe en esos 6 vinilazos, pero algún día caerá. Algún día.
En realidad son 2,5 vinilos por concierto.
La cara F de cada show es un bucle con el público aplaudiendo.
Por cierto, el muy cabronazo ha adaptado el Exile de los Stones a su propio estilo.
Yo pensaba que iba a ser un concierto homenaje, tratando de comportarse como una banda tributo.
Pero no, parecen temas suyos.
Yo pensaba que iba a ser un concierto homenaje, tratando de comportarse como una banda tributo.
Pero no, parecen temas suyos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20