que pensais de los toros?

+103
¿?...
morley
RicardoRocha
Pana eolus
Rizzy
parquerecienacuchillado
Miss Brownstone
Moltisanti
Kei
Travis Bickle
Rockenberg
GODINEZ
Bettie
thunderpussy
esnaipa
Murdock
Sugar Bug
Sugerio
javi clemente
dr hackenbush
SIXX´N SEX
Eloy
akhenaten666
speedy
Arturo Bandini
Puñalada
W
Cobra
Gora Rock
toni
No
atila
®Lucy Lynskey
modes garcia
Dj Crust
Arlauckas
slash2007
Dabidigo
el noi del sucre
tor
keith_caputo
Zarpas
Joe Yamanaka
Pigs on the Wing 1
Dumbie
sonic buzzard
Godot
uM
Blas
Neenah Menasha
Seco
Carolina
Rocket
Django
Rasputin
MEMYSELF&I
Trumbo
nacho
eddiespaghetti
Chinaski
Yomis
Sean
candymanray
TIENENOMBRESMIL
capitain poon
mark lanean
Slovako
Johnny Kashmir
celtasnake
VIGURI
coolfurillo
Goletti
almorvi
Ricky´s Appetite
Le Bichô
ingeniero_pelotudo
joselette
Emi
Cowboy Bebop
Godofredo
Groucho
JUAN
jcboystardust
matador
Baldrick
fopp
BONZO
KIM_BACALAO
Verónica
Maniac is out
luiggy pop
wakam
Ayers
Txemari
loaded
Incremento
Mr. Encías
screamin' rat
Boohan
Stoner
katrastrov
Joseba
gaboto
107 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb Mayo 22 2010, 13:51

Maniac escribió:
Shinobi escribió:
Maniac escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Shinobi escribió:hace falta tener el cerebro muy mal para llegar a disfrutar de cosas como clavarle una espada a un toro, os gustan los toros vale, y si quitamos lo de clavarle banderillas y clavarles espadas, os seguiran gustando los toros? o ya no iriais ha contemplar vuestra racion de sangre? vais ha ver sangre chorreando o como un tio conduce a un toro con un pañuelo? por que los que les gustan los toros nunca dicen nada de no matar el animal? son muchas preguntas pero em temo que no interesa contestarlas, muchos quedarian en evidencia, si es que no lo han quedado ya...

Coño shinobi, si señor. Tienes toda la razon.

pero para disfrutar de como un toro le atraviesa media cabeza a un tio no.
pues no mira

no,si yo no me meto con los disfrutes del personal,pero no deja de ser curiosa ese tipo de parafilia.

Conste, q yo no disfruto con esas imagenes, ni con q se muera nadie, pero no siento pena ninguna, la verdad.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por W Sáb Mayo 22 2010, 13:51

TIENENOMBRESMIL escribió:
Shinobi escribió:
GODINEZ escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:

A mi el toreo me parece un arte y no creo que le tenga que pedir permiso a nadie para ir a los toros ni nadie a mi para ir a donde le plazca.

Ahí no hay arte, ahí hay violencia, lo mires por donde lo mires. Lo único que hace la tauromaquia ante los argumentos que nacen desde el raciocinio y los principios más fundamentales de humanidad y dignidad es justificarse permanentemente, sacar el debate fuera de contexto y rodearse de un supuesto halo de tradición, cultura y arte; porque es una fiesta que por sí misma es injustificable hoy en día. A lo mejor en las épocas en que los ahorcamientos eran públicos y un disfrute del populacho, el toreo no era más que una extensión de la cultura de la violencia. Hoy no es más que un anacronismo cruel, desde cualquier tipo de planteamiento ético.

Y no te equivoques, no te considero un sanguinario ni un sádico. Yo he mamado el toreo desde niño, he ido a plazas y mi abuelo ha ido a multitud de ferias. Uno de sus mejores amigos fue banderillero, con eso te lo digo todo -Miguel el Banderillero, muy conocido en Coruña-. No me es un mundo ajeno, como observarás, e incluso más de una vez he intentando entenderlo. No me gusta que se tache al aficionado como a una especie de paleto irracional ni que se hagan ataques furibundos, porque quien lo hace pierde la razón. Una razón ganada de antemano. Mi conclusión es que gente ha adoptado el toreo como una tradición, sin parar a hacer un análisis de conciencia, sin oponer a su disfrute unos mínimos planteamientos éticos. Si lo hiciera, la razón pesaría sobre el corazón. Creo que con la tauromaquia ha ocurrido en este país lo mismo que con la religión. Se han convertido en usos ancestrales. Se asumen, sin más, y se asocian a una especie de misticismo de cáriz nacional. En mi opinión, es una práctica que caerá en desuso. Espero no confundir deseo con realidad.

Bueno, son diferentes opiniones y percepciones sobre lo que es bello o emocionante las que tenemos... yo no pretendo que a nadie le guste la fiesta de los toros, pero pretendo que nos dejen tranquilos a los que nos gustan y me fastidia un poco cuando nos insultan, aunque cada vez me da más igual, la verdad.

Que se puede considerar una tradición bárbara y un atraso cuasimedieval, pues vale... pero espero que esa tradición pueda disfrutarla durante muchos años, porque a mi me gusta y la disfruto.

La tauromaquia es algo que, guste o no, esta tan arraigada en nuestra cultura, que es de sentido comun el respetar al que le gusten los toros, y encuentre en ello una forma de arte.
entonces si matar a niños a machetazos fuera una cosa arriagada en nuestra cultura y la gente le encontrara una forma de arte a eso, habria que respetar tambien a quien le guste no? que cojones importara el que algo este arraigado para defenderlo, es lo que pasa cuando no se tiene justificacion posible, que te saltan con cualquier cosa, pero lo que consiguen es el efecto contrario
ç


Sustituyan lo de matar niños a machetazos por un ejemplo real, como la habalción. Esta muy arraigada ¿debemos respatar esa tradicion?

Ablación del clítoris, te refieres.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Godofredo Sáb Mayo 22 2010, 13:52

Shinobi escribió:
Godofredo escribió:
Shinobi escribió:
Godofredo escribió:
Shinobi escribió:
Godofredo escribió:A mi es que me pone la piel de gallina lo que se puede a disfrutar con cosas como la de ayer. Eso sí que es de sádico, pero de muy sádico además. De sádico de personas, no de animales, que es bastante peor. Algunos ven la paja en el ojo ajeno pero les cuesta notar la viga en el propio.
eres muy tonto, tu que tienes algun familiar que te da de comer de la tauromaquia o que?

Oye arlaukas, semianalfabeto infecto, como me vuelvas a llamar tonto me voy a cagar en tu puta madre, pokero de los cojones.
eiii jajajjajaja para el carro sadico, que llamo a lo gitanos y te sacan las tripas a espadazos jajajaj

Me arrepiento de haberte hecho caso, ahora te pasarás un par de semanas meneando la colita.
ea ea ea el godo se la menea! Basketball

facepalm
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb Mayo 22 2010, 13:53

W escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Shinobi escribió:
GODINEZ escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:

A mi el toreo me parece un arte y no creo que le tenga que pedir permiso a nadie para ir a los toros ni nadie a mi para ir a donde le plazca.

Ahí no hay arte, ahí hay violencia, lo mires por donde lo mires. Lo único que hace la tauromaquia ante los argumentos que nacen desde el raciocinio y los principios más fundamentales de humanidad y dignidad es justificarse permanentemente, sacar el debate fuera de contexto y rodearse de un supuesto halo de tradición, cultura y arte; porque es una fiesta que por sí misma es injustificable hoy en día. A lo mejor en las épocas en que los ahorcamientos eran públicos y un disfrute del populacho, el toreo no era más que una extensión de la cultura de la violencia. Hoy no es más que un anacronismo cruel, desde cualquier tipo de planteamiento ético.

Y no te equivoques, no te considero un sanguinario ni un sádico. Yo he mamado el toreo desde niño, he ido a plazas y mi abuelo ha ido a multitud de ferias. Uno de sus mejores amigos fue banderillero, con eso te lo digo todo -Miguel el Banderillero, muy conocido en Coruña-. No me es un mundo ajeno, como observarás, e incluso más de una vez he intentando entenderlo. No me gusta que se tache al aficionado como a una especie de paleto irracional ni que se hagan ataques furibundos, porque quien lo hace pierde la razón. Una razón ganada de antemano. Mi conclusión es que gente ha adoptado el toreo como una tradición, sin parar a hacer un análisis de conciencia, sin oponer a su disfrute unos mínimos planteamientos éticos. Si lo hiciera, la razón pesaría sobre el corazón. Creo que con la tauromaquia ha ocurrido en este país lo mismo que con la religión. Se han convertido en usos ancestrales. Se asumen, sin más, y se asocian a una especie de misticismo de cáriz nacional. En mi opinión, es una práctica que caerá en desuso. Espero no confundir deseo con realidad.

Bueno, son diferentes opiniones y percepciones sobre lo que es bello o emocionante las que tenemos... yo no pretendo que a nadie le guste la fiesta de los toros, pero pretendo que nos dejen tranquilos a los que nos gustan y me fastidia un poco cuando nos insultan, aunque cada vez me da más igual, la verdad.

Que se puede considerar una tradición bárbara y un atraso cuasimedieval, pues vale... pero espero que esa tradición pueda disfrutarla durante muchos años, porque a mi me gusta y la disfruto.

La tauromaquia es algo que, guste o no, esta tan arraigada en nuestra cultura, que es de sentido comun el respetar al que le gusten los toros, y encuentre en ello una forma de arte.
entonces si matar a niños a machetazos fuera una cosa arriagada en nuestra cultura y la gente le encontrara una forma de arte a eso, habria que respetar tambien a quien le guste no? que cojones importara el que algo este arraigado para defenderlo, es lo que pasa cuando no se tiene justificacion posible, que te saltan con cualquier cosa, pero lo que consiguen es el efecto contrario
ç


Sustituyan lo de matar niños a machetazos por un ejemplo real, como la habalción. Esta muy arraigada ¿debemos respatar esa tradicion?

Ablación del clítoris, te refieres.
jajajajajja
Sí, en efecto.
La madre que me parió. Si ya tengo una de faltas y fallos escribiendo un dia normal, cuando estoy enervado es la despiporre.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Cobra Sáb Mayo 22 2010, 13:53

en chichinabo existe una tradicion muy arraigada, que es poner la cabeza de un niño dentro de una olla hirviendo hasta que se derrite, debemos respetar esa tradicion arraigada? Basketball
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb Mayo 22 2010, 13:54

Shinobi escribió:en chichinabo existe una tradicion muy arraigada, que es poner la cabeza de un niño dentro de una olla hirviendo hasta que se derrite, debemos respetar esa tradicion arraigada? Basketball

Arlauckas cuando hablan los mayores lo mejor es que los pequeñines se echen a un lado Very Happy
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Maniac is out Sáb Mayo 22 2010, 13:55

TIENENOMBRESMIL escribió:
Maniac escribió:
Shinobi escribió:
Maniac escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Shinobi escribió:hace falta tener el cerebro muy mal para llegar a disfrutar de cosas como clavarle una espada a un toro, os gustan los toros vale, y si quitamos lo de clavarle banderillas y clavarles espadas, os seguiran gustando los toros? o ya no iriais ha contemplar vuestra racion de sangre? vais ha ver sangre chorreando o como un tio conduce a un toro con un pañuelo? por que los que les gustan los toros nunca dicen nada de no matar el animal? son muchas preguntas pero em temo que no interesa contestarlas, muchos quedarian en evidencia, si es que no lo han quedado ya...

Coño shinobi, si señor. Tienes toda la razon.

pero para disfrutar de como un toro le atraviesa media cabeza a un tio no.
pues no mira

no,si yo no me meto con los disfrutes del personal,pero no deja de ser curiosa ese tipo de parafilia.

Conste, q yo no disfruto con esas imagenes, ni con q se muera nadie, pero no siento pena ninguna, la verdad.

Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_antisocial_de_la_personalidad



pd. que conste que estoy de coña en todo el topic.

pd.no vaya a ser que ahora alguno tenga una enfermedad mental,diagnosticada,y se crea lo que no es... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Maniac is out Sáb Mayo 22 2010, 13:57

Shinobi escribió:en chichinabo existe una tradicion muy arraigada, que es poner la cabeza de un niño dentro de una olla hirviendo hasta que se derrite, debemos respetar esa tradicion arraigada? Basketball

Pues me parece bastante interesante, la mayoria del pais pediria el respeto por una cultura de otro pais,la tolerancia es la tolerancia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Cobra Sáb Mayo 22 2010, 13:57

ingeniero_pelotudo escribió:
Shinobi escribió:en chichinabo existe una tradicion muy arraigada, que es poner la cabeza de un niño dentro de una olla hirviendo hasta que se derrite, debemos respetar esa tradicion arraigada? Basketball

Arlauckas cuando hablan los mayores lo mejor es que los pequeñines se echen a un lado Very Happy
y tu que eres mayor o menor? esta bien eso de no hacer acto de presencia en todo el topic y salir, dar la patadita al balon y volverse a la grada, al mas puro estilo ver los toros desde la barrera
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Maniac is out Sáb Mayo 22 2010, 13:57

Maniac escribió:
Shinobi escribió:en chichinabo existe una tradicion muy arraigada, que es poner la cabeza de un niño dentro de una olla hirviendo hasta que se derrite, debemos respetar esa tradicion arraigada? Basketball

Pues me parece bastante interesante, la mayoria del pais pediria el respeto por una cultura de otro pais,la tolerancia es la tolerancia.

a todo esto,link?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Cobra Sáb Mayo 22 2010, 14:01

Maniac escribió:
Maniac escribió:
Shinobi escribió:en chichinabo existe una tradicion muy arraigada, que es poner la cabeza de un niño dentro de una olla hirviendo hasta que se derrite, debemos respetar esa tradicion arraigada? Basketball

Pues me parece bastante interesante, la mayoria del pais pediria el respeto por una cultura de otro pais,la tolerancia es la tolerancia.

a todo esto,link?
que pensais de los toros? - Página 17 20071114214509-luquez-pensativo-
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb Mayo 22 2010, 14:01

Shinobi escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
Shinobi escribió:en chichinabo existe una tradicion muy arraigada, que es poner la cabeza de un niño dentro de una olla hirviendo hasta que se derrite, debemos respetar esa tradicion arraigada? Basketball

Arlauckas cuando hablan los mayores lo mejor es que los pequeñines se echen a un lado Very Happy
y tu que eres mayor o menor? esta bien eso de no hacer acto de presencia en todo el topic y salir, dar la patadita al balon y volverse a la grada, al mas puro estilo ver los toros desde la barrera

Expresé mi opinión hace muchas pages en este tópic. Eso es lo que hago yo, expreso mi opinión y si tengo que defenderla la defiendo y si no tengo que defenderla me voy a otro tópic o a la vida real, no la cambio a merced de las opiniones de los demás para alimentar la discusión y con ello dar de comer a mi ego. Por cierto, lo haces muy mal. jocolor Aquí la gente discute constructivamente y entonces llegas tú con tus comparaciones absurdas y tus faltas de ortografía inaceptables para tu edad y cualquier posibilidad de extraer alguna conclusión de cualquier tema se va a pique. Imbécil.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Cobra Sáb Mayo 22 2010, 14:05

ingeniero_pelotudo escribió:
Shinobi escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
Shinobi escribió:en chichinabo existe una tradicion muy arraigada, que es poner la cabeza de un niño dentro de una olla hirviendo hasta que se derrite, debemos respetar esa tradicion arraigada? Basketball

Arlauckas cuando hablan los mayores lo mejor es que los pequeñines se echen a un lado Very Happy
y tu que eres mayor o menor? esta bien eso de no hacer acto de presencia en todo el topic y salir, dar la patadita al balon y volverse a la grada, al mas puro estilo ver los toros desde la barrera

Expresé mi opinión hace muchas pages en este tópic. Eso es lo que hago yo, expreso mi opinión y si tengo que defenderla la defiendo y si no tengo que defenderla me voy a otro tópic o a la vida real, no la cambio a merced de las opiniones de los demás para alimentar la discusión y con ello dar de comer a mi ego. Por cierto, lo haces muy mal. jocolor Aquí la gente discute constructivamente y entonces llegas tú con tus comparaciones absurdas y tus faltas de ortografía inaceptables para tu edad y cualquier posibilidad de extraer alguna conclusión de cualquier tema se va a pique. Imbécil.
by: el hombre adulto y sensato orgulloso de ello
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Stoner Sáb Mayo 22 2010, 14:06

Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Seco Sáb Mayo 22 2010, 15:27

GODINEZ escribió:

La tauromaquia es algo que, guste o no, esta tan arraigada en nuestra cultura, que es de sentido comun el respetar al que le gusten los toros, y encuentre en ello una forma de arte.

A mi de pequeño me gustaba bastante, pero con el paso de los años he ido sintiendo cada vez mas lastima al ver como sufre ese pobre animal ante el regocijo de los presentes, y a dia de hoy me siento mal viendo una corrida de toros por ese motivo, paso de ver algo que, sea o no cultura, sea o no arte , tiene como eje principal torturar y matar a un pobre animal.

Un asunto muy jodido este.

Arrow2 Arrow2 más o menos en todo.

Arte: A mí un tío que caga en una lata y lo vende luego por 5000$ no me parece arte, igual que todo lo que ha dicho Godo. Esto es más algo subjetivo que ninguna otra cosa. Ahora bien, cultura es, guste o no guste, y desde hace mucho tiempo. Que guste o no es otra cosa. A mi muchas fiestas de España no me gustan (y a mucha gente, por lo visto en la encuesta aquella de las fiestas), pero es lo que hay.

Supongo que el maltrato animal para comer y para disfrute "visual" no están al mismo nivel, pero yo tengo claro que muchas de las cosas que comemos las comemos porque nos sale de los cojones y porque está rico, y no porque las necesitemos o va a resultar que el paté de pato es necesario para que podamos vivir? O el jamón mismo (quien dice jamón dice todos los embutidos que hay, que no son pocos). Y mientras sigamos comiendo ciertos alimentos seremos tan "bárbaros" como aquellos que ven disfrutar a un toro muriéndose. Esa es mi opinión.

Para mi que los pobres estos sufren más que los toros.



Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Seco Sáb Mayo 22 2010, 15:33

DUMBHEAD escribió:
TxEMaRi escribió:
DUMBHEAD escribió:
Bettie escribió:Bufff, este es un tema que me enerva, y justo me iba a la playa no se ni para que eché un vistazo, me parece de una demagogia absurda comparar el matar a un animal para alimentarse (que yo sepa el carnicero no tortura al animal ni invita a sus amigotes para ofrecer un especta´culo) con el sadismo puro y duro de los toreros y sus espectadores, y yo si soy vegetariana. Los toreros son asesinos y como tal, no me merecen el más mínimo respeto, ahora no les deseo la muerte, de hecho en la foto, no tanto en esta que es más pequeña como en la que colgó Arlauckas se me encogió el corazón, ahora que si oigo que un torero ha muerto en una cogida, la indiferencia es total y absoluta, de hecho prefiero de largo la muerte del torero al toro.

yo lo siento...

pero veo una falta de conocimiento terrible sobre que es una explotacion de ganaderia moderna....

eso si es sadismo puro y duro...

Cosa que también se debería denunciar y perseguir.

Yo puedo ser el ingenuo mas imbecil de la tierra, pero cuando como carne, espero que la matanza se haya hecho con el rigor que se merece. Odios las tamanzas de los pueblos con toda mi alma. Odio tener que oir historias de trabajadores de la oscar maier y escuchar lo que hacían a los animales hasta el punto de cabrearme con el que lo estaba contando, pero yo soy carnivoro.

De todas formas aun sabiendo que se hacen autenticas barbaridades que exigo a mi gobierno que controle, el hecho de tener público ante la muerte de una bestia parda me parece muy, muy, muy Jebi. Mucho.


lo del publico es un tema subjetivo, es decir, a ti te parece mal que haya publico en ello. Yo coincido contigo.

Pero seamos serios, pongamos las cosas en su sitio.

Odio el toreo, me da asco y no entiendo la falta de sensibilidad que manifistan sus seguidores.

Pero causara unas poquisimas miles de muertes de animales que por contra han tenido una buena vida.

Por otra parte, soy omnivoro, como de todo. Sin embargo millones de animales son sacrificados al año para que comamos. De esos millones, un gran porcentaje han tenido unas vidas horrendas, pero horrendas que ni os imaginais y una muerte que en muchas ocasiones no es peor que la del toro de corridas.

Asi que ante la disyuntiva de criticar una cosa u otra. Viendo el HORROR en que se han convertido las extplotaciones agropecuarias en el mundo. Creo que de protestar algo, obviamente se habria de protestar e intentar cambiar la vida de esos animales que comemos antes que las corridas de toro.

Aaaaaaaa men!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 17 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mayo 22 2010, 15:45

DUMBHEAD escribió:Creo que de protestar algo, obviamente se habria de protestar e intentar cambiar la vida de esos animales que comemos antes que las corridas de toro.

Por que elegir? hay que protestar por ambas! Wink

La pena es que de la que tu hablas cuando se protesta nadie hace caso, o miran para otro lado, o directamente se rien de ti.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.