Videojuegos

+62
Torka
Cobra
McLovin
tor
W
Arturo Bandini
Trumbo
sivartpoker
Zarpas
Zurico
Arlauckas
Edko Fuzz
Rizzy
Peal
TIENENOMBRESMIL
Breath
dr hackenbush
quieres mimos?
VIGURI
Jace 2.0
Nombredeusuario
wallander
hellpatrol
Fingolfin
el artista madridista
Michael
Sugerio
Yomis
Malkobitch
R'as Kal Bhul
borope
sanfreebird72
Kazajo
k7
Slovako
Invitado_Z
sigmar
Sossego
ekilore
Boohan
michi
DarthMercury
Joe Yamanaka
Django
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
joselette
Rocket
Inframan
eetu
Joseba
Riff
Ayers
Blas
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Chinaski
candy
asdasdash
DURRUTI
clint eastwood
Gora Rock
66 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por DarthMercury 04.12.09 17:42

Breath escribió:
DarthMercury escribió:
Breath escribió:Una pregunta de ignorante total:

¿Hay alguna manera de bajarse juegos para PC sin necesidad de ser esos archivos de casi 5 gigas que hay que pasar a DVD haciendo mil virguerías para poder ser utilizable finalmente?

¿Quizá comprando el juego original? Videojuegos - Página 8 Icon_lol

No sé, no soy muy PCero, pero la gente que conozco se suele comprar mucho en la plataforma Steam, que es de descarga directa, legal y suele tener ofertas muy buenas.

Jajaja, es que dinero para todo no hay! Y la música >>>> los videojuegos.

Soy muy torpe con el tema de bajar juego-quemar no sé qué pollas de imagen ISO al dvd-bajar no sé qué mas-grabar dvd-instalar. Es superior a mi, que dirían Estopa.

No. Si lo entiendo. Yo tiro de ofertas, segunda mano y Play.com, pero está claro que antes prescindo de los videojuegos que de los CDs de música. A menos que sea un nuevo Rock Band Videojuegos - Página 8 Icon_lol

_________________
Videojuegos - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por quieres mimos? 04.12.09 18:24

DarthMercury escribió:
quieres mimos? escribió:
DarthMercury escribió: Vamos, que si lo pasó hace mucho tiempo yo empezaría desde 0, pero si lo tiene muy fresco personalmente me pasaría la expansión con una partida avanzada y a correr. Pero depende de su tiempo y paciencia.

Estoy bastante de acuerdo en lo de que pueden ser coñazo, de hecho el NWN me lo pasé por primera vez en en 4 tandas a lo largo de unos 2 o 3 años. La segunda vez fue un año (o casi) después de la priemera
para completar y mejorar el personaje.

El caso es que a esta expansión no he jugado nunca. Antes de jugar al Dragon Age me gustaría jugar a las expansiones del NWN y a la segunda parte. Primero porque tenía un personaje cojonudo, y segundo porque la historia está bien y me mola mucho la forma de jugar (aunque me quedo de largo con el Baldurs 2)

Ya, pero si se puede jugar a la expansión con una partida empezada normalmente utilizo esa partida. Con el Mass Effect mismamente lo hice. Aunque me queda terminar de nuevo esa partida para utilizarla en Mass Effect 2 porque el personaje es genial. Una lesbiana, pendenciera y cabrona más jebi que una lluvia de hachas Videojuegos - Página 8 Icon_lol


No me lo puedo creer cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Yo siempre cojo una tía elfa con la intención (en sueños, claro) de ser lesbiana!!!!!!!!!!!! o por lo menos nifómana!!!

Recuerdo que mucho antes de jugar por ordenador, un DM (dungeon master) me endosaba una ETS diferente cada vez que se me iba en un bar... Embarassed


Pero en estos juegos de ordenador va a ser que no, eh!

Por cierto, que personaje o personajes te has cogido con el Dragon Age... tu tienes pinta de ser un clásico guerrero... puede que enano... bueno, puede que un druida

Yo siempre soy una elfa maga (y nigromante si existe esa subclase) :Iroks:

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 13.12.09 20:36

A falta de un lector de blu-ray en condiciones y de juegos para la 360, ayer me bajé el Metal Gear Solid para psx al módico precio de 9.99, para la ps3.
Estoy jugándolo y disfrutándolo como el primer día. El puto mejor juego de la historia.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por candy 13.12.09 22:10

Gora Rock escribió:A falta de un lector de blu-ray en condiciones y de juegos para la 360, ayer me bajé el Metal Gear Solid para psx al módico precio de 9.99, para la ps3.
Estoy jugándolo y disfrutándolo como el primer día. El puto mejor juego de la historia.

Vaya nostálgico que estás hecho Very Happy

Por cierto, yo tambien estoy bajando juegos del store ya que tengo el lector de momento jodio, uno que mola mucho es el fat princess, por 10 chapas, y el batlefield 1943 por 12 pavos es la remonda.

Creo recordar que el Final Fantasy VII mítico de toda la vida tambien está, y el Viii viene de camino

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Slovako 13.12.09 22:18

Gora Rock escribió:Estoy jugándolo y disfrutándolo como el primer día. El puto mejor juego de la historia.

cloud9 cloud9

Me lo debí terminar unas 10 veces.Más grande que la vida.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Jace 2.0 14.12.09 4:15

quieres mimos? escribió:Que es llo más parecido que hay ahora a Baldurs/NWN o Gothic? Es de una jugabilidad parecida o ahora todo es mierda tipo los juegos online como el de los caballeros de la oscuridad ese?

Y que sea tirando a rpg, no tan rollo diablo, es decir: más NWN y menos Gothic


DRAGON´S AGE ORIGIN Sin dudarlo un solo instanteeeeeee... es como el Baldur´s gate pero con los graficos bastante renovados, no te costara jugarlo si jugaste al Baldur´s
Un poco mas dificil tienes el Risen (un poco bastante) es un juego aspero al principio , pero tras 2 o 3 horas de juego... enamora
Como ultima opcion te diria The Witcher... grandisimo juego basado en los libros del personaje Geralt DeRivia
.
.
.
.
.
Dark Messiah of Might and Magic
Fable the lost chapters
Drakensang
Jade Empire (genial)


Tienes para elegir mil pero el primero ... Bufffff

P.D. como han dicho antes... Mass Effect es imprescindible... ademas ahora esta bastante rebajado


Última edición por Chorchonegger el 14.12.09 4:22, editado 1 vez
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Jace 2.0 14.12.09 4:19

Breath escribió:Una pregunta de ignorante total:

¿Hay alguna manera de bajarse juegos para PC sin necesidad de ser esos archivos de casi 5 gigas que hay que pasar a DVD haciendo mil virguerías para poder ser utilizable finalmente?

Nop
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 14.12.09 12:41

candy escribió:
Gora Rock escribió:A falta de un lector de blu-ray en condiciones y de juegos para la 360, ayer me bajé el Metal Gear Solid para psx al módico precio de 9.99, para la ps3.
Estoy jugándolo y disfrutándolo como el primer día. El puto mejor juego de la historia.

Vaya nostálgico que estás hecho Very Happy

Por cierto, yo tambien estoy bajando juegos del store ya que tengo el lector de momento jodio, uno que mola mucho es el fat princess, por 10 chapas, y el batlefield 1943 por 12 pavos es la remonda.

Creo recordar que el Final Fantasy VII mítico de toda la vida tambien está, y el Viii viene de camino
Surprised
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 17.12.09 11:48

Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Me he comprado la Nintendo DS, y una tarjetita de esas para "piratearla".
El tio qeu me la vendio me dijo que tenia que meterme en la pagina que me marca la tarjeta, y bajarme el software, para meterlo en la tarjeta.
Pues he hecho todo lo que me han dicho, y no me va.
La tarjeta es la R4i-SDHC. A ver si alguien tiene la misma y me puede decir como hizo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Jace 2.0 18.12.09 3:51

TIENENOMBRESMIL escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Me he comprado la Nintendo DS, y una tarjetita de esas para "piratearla".
El tio qeu me la vendio me dijo que tenia que meterme en la pagina que me marca la tarjeta, y bajarme el software, para meterlo en la tarjeta.
Pues he hecho todo lo que me han dicho, y no me va.
La tarjeta es la R4i-SDHC. A ver si alguien tiene la misma y me puede decir como hizo.

Lo primero es, lleva Microsd? usease tarjeta de memoria pequeñica? supongo que si... cuando entras en la pagina del distribuidor te apareceran en la zona downloads los "kernel" mas nuevos, actualizados... el ultimo es el que debes descargar, copiar en la microsd... despues deberia aparecerte el menu...
Los juegos puedes meterlos a capon en el directorio raiz o crear carpetas, eso va en gustos.

En la pagina como veo, tienes muchos kernel a descargar, habras pinchado en el español 1.13b address Italy... descargado y descomprimido en la tarjeta? te sigue sin funcionar?

Ve diciendome lo que te sale a ver si puedo ayudarte mas a fondo
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Inframan 18.12.09 8:37

Me he comprado una Super Nintendo de segunda mano con 5 juegos por 25€.

Se me cae la lagrimilla reviviendo la época del grunge, Beavis & Butthead y las cintas TDK.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Peal 18.12.09 10:31

Estoy pensando en jubilar la Ps2 y no se si decidirme por la Ps3 o la XBox y por lo que he visto por ahi casi todo el mundo que tiene una, echa pestes de la otra y viceversa. Ya se que cada una tiene sus pros y sus contras, pero objetivamente que me podeis aconsejar, la verdad es que la opcion de jugar en linea tampoco es que sea una prioridad para mi, bueno muchas thanks
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 18.12.09 10:45

Peal escribió:Estoy pensando en jubilar la Ps2 y no se si decidirme por la Ps3 o la XBox y por lo que he visto por ahi casi todo el mundo que tiene una, echa pestes de la otra y viceversa. Ya se que cada una tiene sus pros y sus contras, pero objetivamente que me podeis aconsejar, la verdad es que la opcion de jugar en linea tampoco es que sea una prioridad para mi, bueno muchas thanks

Son bastante buenas las dos. La 360 tiene un catálogo más extenso, pero tienes que ponerle extras que cuestan dinero (aunque la consola es más barata). Yo tengo las 2 y aconsejo cualquiera de ellas. Eso sí, el servicio postventa de $ony es demencial, sobre todo cuando se te ha pasado la garantía.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 8 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock 18.12.09 10:45

Inframan escribió:Me he comprado una Super Nintendo de segunda mano con 5 juegos por 25€.

Se me cae la lagrimilla reviviendo la época del grunge, Beavis & Butthead y las cintas TDK.
axl