Videojuegos
+62
Torka
Cobra
McLovin
tor
W
Arturo Bandini
Trumbo
sivartpoker
Zarpas
Zurico
Arlauckas
Edko Fuzz
Rizzy
Peal
TIENENOMBRESMIL
Breath
dr hackenbush
quieres mimos?
VIGURI
Jace 2.0
Nombredeusuario
wallander
hellpatrol
Fingolfin
el artista madridista
Michael
Sugerio
Yomis
Malkobitch
R'as Kal Bhul
borope
sanfreebird72
Kazajo
k7
Slovako
Invitado_Z
sigmar
Sossego
ekilore
Boohan
michi
DarthMercury
Joe Yamanaka
Django
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
joselette
Rocket
Inframan
eetu
Joseba
Riff
Ayers
Blas
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Chinaski
candy
asdasdash
DURRUTI
clint eastwood
Gora Rock
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Videojuegos
jeje dan ganas de coger el joystick y ponerse a jugarChorchonegger escribió:Muchachooooooos... ha llegado lo que todos los jugadores de videojuegos queriamos... un programa sobre videojuegos presentado por macizas en bikini
Mae Mia!!
Arlauckas- Mensajes : 1216
Blas escribió:
Que bien!!! ahora podre jugar en casa con las maquinas que uso normalmente en el curro!!!! Inventazo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Modern Warfare 2. Me suena que hay que pasarse algunas misiones especiales en cooperativo con un compañero online. ¿Hay alguien que necesite superar alguna de esas misiones? Es que yo las tengo todas vírgenes y todavía mañana estaré de vacaciones...
En 360, por favor.
En 360, por favor.
Rocket,yo lo tengo para la 360.Pero mañana he quedado para ir a cenar y ver Zombieland.Como pronto estaria en casa para las 12,si te viene bien podriamos jugar.
Sossego- Mensajes : 11460
Chorchonegger escribió:Viciados!!!!
McLovin escribió:Rocket,yo lo tengo para la 360.Pero mañana he quedado para ir a cenar y ver Zombieland.Como pronto estaria en casa para las 12,si te viene bien podriamos jugar.
Que gran plan Mc... cena, zombieland y vicio... me das envidia tio
Yo me acabo de pillar el Worms de to la vida para la ps3, está rebajado de precio por navidades a 8 euritos, siempre me ha encantado este juego, ideal pa desestresarse un ratico.
Alguien lo tiene para poder echar un duelo??? Se puedo jugar hasta 4 en online
Alguien lo tiene para poder echar un duelo??? Se puedo jugar hasta 4 en online
candy- Mensajes : 4484
Chorchonegger escribió:Blas escribió:
Que bien!!! ahora podre jugar en casa con las maquinas que uso normalmente en el curro!!!! Inventazo
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Rocket,yo lo tengo para la 360.Pero mañana he quedado para ir a cenar y ver Zombieland.Como pronto estaria en casa para las 12,si te viene bien podriamos jugar.
Una buena forma de pasar las Navidades con los colegas.
McLovin escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Rocket,yo lo tengo para la 360.Pero mañana he quedado para ir a cenar y ver Zombieland.Como pronto estaria en casa para las 12,si te viene bien podriamos jugar.
Y que lo digas, las mias seran un poco mas aburridas y familiares
McLovin escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Rocket,yo lo tengo para la 360.Pero mañana he quedado para ir a cenar y ver Zombieland.Como pronto estaria en casa para las 12,si te viene bien podriamos jugar.
la verdad es que para los borregos alcoholizados que te encuentras un 31 de diciembre por la calle de madrugada, lo mejor...
hostia que mañana es 30, que dia llevo hoy...
Yo por eso Nochevieja prefiero pasarla con los colegas en casa de alguno con unas birras (u otra cosa), musiquita guapa, unos sofales comodos, una Wii o semejante (vease Ps2)y la consiguiente cenaca abundanteJack Casady escribió:McLovin escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Rocket,yo lo tengo para la 360.Pero mañana he quedado para ir a cenar y ver Zombieland.Como pronto estaria en casa para las 12,si te viene bien podriamos jugar.
la verdad es que para los borregos alcoholizados que te encuentras un 31 de diciembre por la calle de madrugada, lo mejor...
Chorchonegger escribió:Yo por eso Nochevieja prefiero pasarla con los colegas en casa de alguno con unas birras (u otra cosa), musiquita guapa, unos sofales comodos, una Wii o semejante (vease Ps2)y la consiguiente cenaca abundanteJack Casady escribió:McLovin escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Rocket,yo lo tengo para la 360.Pero mañana he quedado para ir a cenar y ver Zombieland.Como pronto estaria en casa para las 12,si te viene bien podriamos jugar.
claro tio, si te lo pasas mejor el resto del año en la calle que el 31, este año como el año pasado, en casa de mis viejos para cenar y las uvas, y despues para casa a echar un casquete si me dejan, y sino, a escuchar disquitos, algun porrito y a la cama...y al dia siguiente si hace bueno, si que me voy a dar una vuelta a echar el rato y a tomar algo.
Jack Casady escribió:Chorchonegger escribió:Yo por eso Nochevieja prefiero pasarla con los colegas en casa de alguno con unas birras (u otra cosa), musiquita guapa, unos sofales comodos, una Wii o semejante (vease Ps2)y la consiguiente cenaca abundanteJack Casady escribió:McLovin escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Rocket,yo lo tengo para la 360.Pero mañana he quedado para ir a cenar y ver Zombieland.Como pronto estaria en casa para las 12,si te viene bien podriamos jugar.
claro tio, si te lo pasas mejor el resto del año en la calle que el 31, este año como el año pasado, en casa de mis viejos para cenar y las uvas, y despues para casa a echar un casquete si me dejan, y sino, a escuchar disquitos, algun porrito y a la cama...y al dia siguiente si hace bueno, si que me voy a dar una vuelta a echar el rato y a tomar algo.
Yo creo que son los mejores planes, la tranquilidad, eso de estar pagando mas por la bebida ademas que es garrafon, todo lleno de gente por todos lados, to el mundo con unas menopeas increibles... no va conmigo
Ya hay tiempo el resto del año para desfasar los fines de semana... y seguro que con mejor tiempo
Jack Casady escribió:Ayers escribió:Jack Casady escribió:candy escribió:Ayers escribió:candy escribió:Ayers escribió:yo estoy dándole duro al Resident Evil IV de PS", juegazo oiga.
El mejor juego que he jugado en una videoconsola...
arrrrgggh que gustazo
Malditos garrulos latinoparlantes de la España profunda
Merecen morir
"Detras de ti Imbecil!!"
es Gañan Evil.
un puntazo sin duda la primera vez que ví que se desarrollaba en españa, casi lo quito
tampoco lo sabia cuando lo puse....la verdad es que asusta, pues imaginate los fallos garrafales que cometeran con otros juegos, y tu a lo mejor flipando: "Oh!!! que ambientacion mas buena!!"
sigo progresando en la fortaleza pero aún no he llegado al hijo puta ese de Salazar, ayer me entretuve en el jardinillo "domesticando" a sus mascotas jeje, y estuve a punto de comprar un lanzamisiles... pero no me cabe en la maleta!! que vissiiiiiiiooooo!
Ayers- Mensajes : 33325
El pasado 22 de diciembre salió a la venta en Yuesei el "Guitar Hero Van Halen".
¿Alguien sabe qué día se editará aquí en Españññia?
¿Alguien sabe qué día se editará aquí en Españññia?
Inframan- Mensajes : 7391
Sólo era para dejar constancia que 3 aventureros y servidor nos hemos pasado las 50 hordas online del Gears of War 2 :_)
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Sólo era para dejar constancia que 3 aventureros y servidor nos hemos pasado las 50 hordas online del Gears of War 2 :_)
He retomado el Assassin´s Creed y he de desdecirme. Ahora le he pillado la mecánica y aunque es algo monótono, lo estoy disfrutando muchísimo más que cuando lo pillé la primera vez.
Con un colega ando jugando al Gears of War y joder, es que es un juegazo. Lo malo es que mi 360 no tiene salida de HDMI y eso se acusa mucho en los gráficos, sobre todo si la pantalla es grande.
Con un colega ando jugando al Gears of War y joder, es que es un juegazo. Lo malo es que mi 360 no tiene salida de HDMI y eso se acusa mucho en los gráficos, sobre todo si la pantalla es grande.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Asassins Creed 1,Gora?
Yo la verdad que el 2 lo he disfrutado muchisimo.La historia es fantastica,pero el final no me convencio...
Yo la verdad que el 2 lo he disfrutado muchisimo.La historia es fantastica,pero el final no me convencio...
Gora Rock escribió:He retomado el Assassin´s Creed y he de desdecirme. Ahora le he pillado la mecánica y aunque es algo monótono, lo estoy disfrutando muchísimo más que cuando lo pillé la primera vez.
El primer assassin puede dar bastantes horas de diversión, salvando lo de la monotonía y algunos bugs... La verdad es que estando ahora a un precio reducido no es una mala opción. Pero si te mola la mecánica del juego hazte con la segunda parte, es mas de lo mismo, pero mejor, más variedad de misiones, más libertad, ambientación de lujo.
Del Gears of War... si, es una pasada. Imprescindible. el modo cooperativo del 2º puede interesarte si juegas con un colega XD
Una lástima lo del HDMI, creía que todas las versiones de 360 tenian opción para alta definición, esta generación desde luego no se puede entender sin ella. No has pensado en hacer un reciclaje? En gamestop cambian versiones viejas de PS3 por nuevas añadiendo no mucho dinero, igual tambien existe para 360. Voy a informarme
McLovin escribió:Asassins Creed 1,Gora?
Sí, si. Ahora ando piano piano. En mis buenos tiempos me acaba los juegos de tres en tres, que metía más horas que un reloj. Hoy no he tocado la ps3.
candy escribió:Gora Rock escribió:He retomado el Assassin´s Creed y he de desdecirme. Ahora le he pillado la mecánica y aunque es algo monótono, lo estoy disfrutando muchísimo más que cuando lo pillé la primera vez.
El primer assassin puede dar bastantes horas de diversión, salvando lo de la monotonía y algunos bugs... La verdad es que estando ahora a un precio reducido no es una mala opción. Pero si te mola la mecánica del juego hazte con la segunda parte, es mas de lo mismo, pero mejor, más variedad de misiones, más libertad, ambientación de lujo.
Del Gears of War... si, es una pasada. Imprescindible. el modo cooperativo del 2º puede interesarte si juegas con un colega XD
Una lástima lo del HDMI, creía que todas las versiones de 360 tenian opción para alta definición, esta generación desde luego no se puede entender sin ella. No has pensado en hacer un reciclaje? En gamestop cambian versiones viejas de PS3 por nuevas añadiendo no mucho dinero, igual tambien existe para 360. Voy a informarme
Tendré que mirármelo. Si no me hacen pagar mucha pasta a lo mejor me compensa, pero que no sea mucha.
Por cierto, si el Assassin´s Creed 2 es más de lo mismo me parece una pequeña decepción. Se supone que la monotonía debía corregirse para el segundo, no?
Gora Rock escribió:Por cierto, si el Assassin´s Creed 2 es más de lo mismo me parece una pequeña decepción. Se supone que la monotonía debía corregirse para el segundo, no?
yo no creo que sea mas de lo mismo, es mucho mas variado y mucho mas libre. Si quieres puedes ir de especulador con tu propio pueblecillo. La historia esta mucho mas trabajada y como bien dices, graficos, ambientacion y jugabilidad han mejorado la hostia.
Gora Rock escribió:Por cierto, si el Assassin´s Creed 2 es más de lo mismo me parece una pequeña decepción. Se supone que la monotonía debía corregirse para el segundo, no?
Si,pero solo un poco.
Han procuado dar mas "chicha" a la historia,y meter mas movimientos.Aparte de la ambientacion que es asombrosa.El juego no deja de ser una pequeña mejora del anterior...
vasolechecongalletas escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, si el Assassin´s Creed 2 es más de lo mismo me parece una pequeña decepción. Se supone que la monotonía debía corregirse para el segundo, no?
yo no creo que sea mas de lo mismo, es mucho mas variado y mucho mas libre. Si quieres puedes ir de especulador con tu propio pueblecillo. La historia esta mucho mas trabajada y como bien dices, graficos, ambientacion y jugabilidad han mejorado la hostia.
Pero si vienes de jugar ahora mismo al primero... hombre dale un tiempo y luego pillas el segundo. Dicen que algo que no ha mejorado nada es el sistema de combate, deberian pulirlo más.
Yo esperaré a que el 2 baje de precio.
pues yo lo flipo hasta con la BSO del Assasins Creed 2... la tengo de fondo para muchas cosas.
Ayer lo volví a empezar de nuevo. La historia me encanta.
Ayer lo volví a empezar de nuevo. La historia me encanta.
Qué bueno es el Imperivm Online, esta saga es buenísima. Las batallas no son muy aquello, pero la construcción es fenomenal.
PD: No se si también hablais de Juegos PC...
Zurico- Mensajes : 394
candy escribió:vasolechecongalletas escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, si el Assassin´s Creed 2 es más de lo mismo me parece una pequeña decepción. Se supone que la monotonía debía corregirse para el segundo, no?
Pero si vienes de jugar ahora mismo al primero... hombre dale un tiempo y luego pillas el segundo. Dicen que algo que no ha mejorado nada es el sistema de combate, deberian pulirlo más.
El siguiente va a ser el killzone 2.
Zurico escribió:Qué bueno es el Imperivm Online, esta saga es buenísima. Las batallas no son muy aquello, pero la construcción es fenomenal.
Por supuesto. Alflames es uno de los expertos en juegos de PC, aunque creo que tira más por cosas del tipo de Baldurs Gate.
Gora Rock escribió:candy escribió:vasolechecongalletas escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, si el Assassin´s Creed 2 es más de lo mismo me parece una pequeña decepción. Se supone que la monotonía debía corregirse para el segundo, no?
Sabia elección, está a 30 chapas, e incluso menos de segunda mano.
Oye! Hasta el domingo sigue abierta la BETA pública de M.A.G para Ps3, un shooter online donde juegan hasta 256 personas en red, lo he probado y está muy chulo, es en plan Call of Duty pero a gran escala y lo mejor es que no hay nada de Lag. Bájatelo del store, solo por probarlo no pierdes nada XD
Acabo de terminar el Uncharted. Qué bueno, hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego. Por este juego merece la pena comprarse la play.
eetu- Mensajes : 4875
candy escribió:Gora Rock escribió:candy escribió:vasolechecongalletas escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, si el Assassin´s Creed 2 es más de lo mismo me parece una pequeña decepción. Se supone que la monotonía debía corregirse para el segundo, no?
Sabia elección, está a 30 chapas, e incluso menos de segunda mano.
Oye! Hasta el domingo sigue abierta la BETA pública de M.A.G para Ps3, un shooter online donde juegan hasta 256 personas en red, lo he probado y está muy chulo, es en plan Call of Duty pero a gran escala y lo mejor es que no hay nada de Lag. Bájatelo del store, solo por probarlo no pierdes nada XD
Quizá lo pruebe pero no me gusta jugar en red contra otra gente. Lo que más me gusta es la partida cooperativa, vamos unos colegas contra la máquina.
he jugado un rato y esto promete, el rollo apocaliptico que tiene es cojonudo.
eetu escribió:Acabo de terminar el Uncharted. Qué bueno, hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego. Por este juego merece la pena comprarse la play.
Vengo yo diciéndolo desde hace tiempo. Estoy espectante ante lo que puede dar de sí el 2.
Jack Casady escribió:
he jugado un rato y esto promete, el rollo apocaliptico que tiene es cojonudo.
Caté el 4, para psx. Con unos gráficos muy cercanos a los de la ps2, pero aún para psx. Tenía una pinta buenísima pero no pude seguir jugándolo.
¡¡¡¡¡"The Last Guardian" saldrá en 2010!!!!
Aunque no sé conoce la fecha exacta.
Tendré que ir pensando cómo hacerme con una PS3.
rocket69 escribió:¡¡¡¡¡"The Last Guardian" saldrá en 2010!!!!
Y eso qué es?
eetu escribió:rocket69 escribió:¡¡¡¡¡"The Last Guardian" saldrá en 2010!!!!
Y eso qué es?
El tercer juego de Fumito Ueda, el creador de Ico y Shadows of the Colossus.
rocket69 escribió:¡¡¡¡¡"The Last Guardian" saldrá en 2010!!!!
Al loro con este video del Uncharted 2. Es gameplay y tiene pinta de ser entretenimiento de primerísima.
Gora Rock escribió:Al loro con este video del Uncharted 2. Es gameplay y tiene pinta de ser entretenimiento de primerísima.
Pintaza. Bien prontito que lo voy a encargar. Además creo que tiene algún modo multijugador.
eetu escribió:Gora Rock escribió:Al loro con este video del Uncharted 2. Es gameplay y tiene pinta de ser entretenimiento de primerísima.
Pintaza. Bien prontito que lo voy a encargar. Además creo que tiene algún modo multijugador.
Eso me ha dicho un amigo. Debe tener un modo online interesante, aunque desconozco en qué puede consistir. Mi prioridad ahora mismo es el Killzone 2. Hace poco me hice con el Little Big Planet, pero eso no es para mí. Le echaré alguna partidilla de 10 minutos esporádicamente, pero no me veo metiéndole horas y muchísimo menos gastándome la pasta para customizar el personajillo. Je, eso de pagar dinero para ponerle un bigote o un sombrero o no se qué más jilipolleces no acabo de entenderlo.
No se si lo habreis visto ya pero...
tiene una pinta de la oxtia
tiene una pinta de la oxtia
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20