Tener HIJOS.
+142
Sugar Bug
Perry go round
Heisenberg
Evolardo
bottleofdenial
jojomojo
Quincy Quale
Enric67
salakov
scabbed wings
Gallardo
disturbiau
BLINK503
RegSound
arise
butanero
thunderpussy
Jud
Guy Threepwood
Rikileaks
ksmith
Emeritus Pope
millino
Steve Trumbo
Señor Bolardo
favorite 77
RockRotten
Axlferrari
Woody
Hank
Mikel Faulkner
Balachina
ruso
polaris
Rizzy
Blas
Gora Rock
Annie
Javier Maroto
Zeppo
dantes
Rayo
polilla
Dani
trufas
vistor
Bettie
OTHAR
sweet little lau
vandelay
goscinny
Chinaski
Logan
Murdock
litelyeloubich
Perimaggot
Rocket
sonic buzzard
efecto diablo
eskurtze
BONZO
freakedu
Miss Brownstone
Neenah Menasha
Tapiman
señor rosa
Supernaut
®Lucy Lynskey
icarus
Stoner
mugu
SISTER-MORPHINE
toni
ekilore
alflames
loaded
Búho Lunático
Shunt
Ministro Camboyano
uM
Travis Bickle
javi clemente
Bela Lugosi's dad
katrastrov
DarthMercury
Little Bastard
Coltrane
Godofredo
GODINEZ
Ed Wood
Le Bichô
Maniac is out
Ayers
Incremento
watts
Curtis Loew
Jano
joselette
manel.
KIM_BACALAO
morley
capitain poon
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Seco
JUAN
canko
akhenaten666
a creditado
Joe Yamanaka
Emi
screaming
Godot
celtasnake
Groucho
John Custer
Iker
Verónica
JFG
Planet Caravan
Sugerio
coolfurillo
Txemari
Susie Q
Boohan
luiggy pop
Black Flamingo
Zarpas
Carolina
Eloy
Trumbo
Oscar DeGarmo
candymanray
wakam
MEMYSELF&I
blackfoot
Sean
Barfly
2ill3
Ricky´s Appetite
Joseba
atila
146 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Tener HIJOS.
R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:
A mí la única necesidad que me viene es cuando veo a una mujer que me excita o me gusta,o cuando me apetece un plato de pasta.
Estoy tan lejos de desear tener hijos como Vince Neil de convertirse en obispo.
Pues claro.
pues espero que a los partidarios del NO no os joda mucho el hecho de que una mujer os excita u os gusta gracias úica y exclusivamente a vuestro instinto por reproduciros
por cierto, como decís más arriba, los partidarios del sí se supone que son más sensibles a ese instinto. Pues bien, de esto yo deduzco lo siguiente:
Premisa 1.- Los que quieren tener hijos son más sensibles
Premisa 2.- Las mejores baladas son las jevis
Conclusión: Los que quieren tener hijos son más rockeros
Ed Wood escribió:
A lo que me refiero es a que se ha comprobado científicamente ( y maldita la falta que hacía, cualquiera puede verlo si observa de dónde surgen los pensamientos y lo absolutamente espontáneos que son, sin ninguna intervención de un "individuo mental") que la decisión "tomada" es anterior a la creación del pensamiento. Es decir, nuestra consciencia recibe un pensamiento y esa fantasmagoría que es el "yo" recibe el pensamiento como propio. Y no. La decisión, o la revocación de una decisión, es algo que nuestro aparato mental y físico toman primero, y posteriormente el pensamiento se crea, a modo de información de lo que se ha decidido, y nosotros, que hemos sido pensados, creemos que "hemos pensado" o "tomado una decisión". Por supuesto esto incluye mis pensamientos y cualquier circunstancia mundana, convirtiendo todas nuestras convicciones sobre temas tan importantes como éste en una mera representación. Luego, ni tú escoges tener hijos, ni yo no tenerlos, que a eso iba. En la mayoría el instinto creará la ilusión de que hay un motivo para tenerlos, cuando el único motivo es de especie, de conservación , y está tomado por una inteligencia de especie, no una individual
Perdona si parezco un poco obstinado, pero no veo qué manera científica hay de comprobar todo ese rollo de "fantasmagorías" que me cuentas.
Lo siento pero para mí la psicología es un batiburrillo de teorías (interesantes, no cabe duda) de difícil o imposible comprobación que tienen poca aplicación en la vida real...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
KIM_BACALAO escribió:Premisa 2.- Las mejores baladas son las jevis
Ese argumento lo ha usado todo locutor radiofónico de los 80/90 alguna vez. ¿Eres FernanDisco, Kim?
Ed Wood- Mensajes : 11022
KIM_BACALAO escribió:por cierto, como decís más arriba, los partidarios del sí se supone que son más sensibles a ese instinto. Pues bien, de esto yo deduzco lo siguiente:
Sin duda.
Lógica en estado puro. Dos premisas innegables y una conclusión aplastante.
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:
A mí la única necesidad que me viene es cuando veo a una mujer que me excita o me gusta,o cuando me apetece un plato de pasta.
Estoy tan lejos de desear tener hijos como Vince Neil de convertirse en obispo.
Pues claro.
pues espero que a los partidarios del NO no os joda mucho el hecho de que una mujer os excita u os gusta gracias úica y exclusivamente a vuestro instinto por reproduciros
y tu como eres un popie modernete eres un jodido pajillero, no?KIM_BACALAO escribió:por cierto, como decís más arriba, los partidarios del sí se supone que son más sensibles a ese instinto. Pues bien, de esto yo deduzco lo siguiente:
R'as Kal Bhul escribió:Ed Wood escribió:
A lo que me refiero es a que se ha comprobado científicamente ( y maldita la falta que hacía, cualquiera puede verlo si observa de dónde surgen los pensamientos y lo absolutamente espontáneos que son, sin ninguna intervención de un "individuo mental") que la decisión "tomada" es anterior a la creación del pensamiento. Es decir, nuestra consciencia recibe un pensamiento y esa fantasmagoría que es el "yo" recibe el pensamiento como propio. Y no. La decisión, o la revocación de una decisión, es algo que nuestro aparato mental y físico toman primero, y posteriormente el pensamiento se crea, a modo de información de lo que se ha decidido, y nosotros, que hemos sido pensados, creemos que "hemos pensado" o "tomado una decisión". Por supuesto esto incluye mis pensamientos y cualquier circunstancia mundana, convirtiendo todas nuestras convicciones sobre temas tan importantes como éste en una mera representación. Luego, ni tú escoges tener hijos, ni yo no tenerlos, que a eso iba. En la mayoría el instinto creará la ilusión de que hay un motivo para tenerlos, cuando el único motivo es de especie, de conservación , y está tomado por una inteligencia de especie, no una individual
Perdona si parezco un poco obstinado, pero no veo qué manera científica hay de comprobar todo ese rollo de "fantasmagorías" que me cuentas.
Lo siento pero para mí la psicología es un batiburrillo de teorías (interesantes, no cabe duda) de difícil o imposible comprobación que tienen poca aplicación en la vida real...
No, hombre, tú defiendes tu punto y ya está, como yo el mío. Eso sí, yo no hablo de psicología, la cual me parece de las "ciencias" más deprimentes. Lo que te he comentado está al alcance de cualquiera que quiera comprobarlo mediante la observación.
No sé el porqué pero creo que nadie ha dado con la razón primordial, a saber: un hijo es la concreción/cristalización del amor que sientes por una persona. Es la forma que tienes de verte doblemente reconocido en el espejo del tercero. A mi me es imposible entender el querer tener hijos en los hombres (en la mujer el instinto es más fuerte) sin incluir ese factor. No creo que muchas personas tengan hijos verdaderamente movidos por las razones que ha dado Kim, para mi eso son racionalizaciones que se hace uno a posteriori.
Por eso creo también que estoy tan lejos de entender a los que tienen hijos, porque estoy bastante lejos de querer a alguien..
Por eso creo también que estoy tan lejos de entender a los que tienen hijos, porque estoy bastante lejos de querer a alguien..
morley- Mensajes : 34200
Ed Wood escribió: Es decir, nuestra consciencia recibe un pensamiento y esa fantasmagoría que es el "yo" recibe el pensamiento como propio. Y no. La decisión, o la revocación de una decisión, es algo que nuestro aparato mental y físico toman primero, y posteriormente el pensamiento se crea, a modo de información de lo que se ha decidido, y nosotros, que hemos sido pensados, creemos que "hemos pensado" o "tomado una decisión".
Welcome to The Matrix.
Ed Wood escribió:
No, hombre, tú defiendes tu punto y ya está, como yo el mío. Eso sí, yo no hablo de psicología, la cual me parece de las "ciencias" más deprimentes. Lo que te he comentado está al alcance de cualquiera que quiera comprobarlo mediante la observación.
Bueno, pero eso es bastante poco científico....
Y deducir eso que has contado de la mera observación lo veo un poco aventurado...
En cualquier caso, es hablar por hablar, es evidente que influye el instinto. Pero creo que también lo es que influye el entorno y nuestras propias decisiones. Como sucede en el comer y en el follar, hablando claro....
morley escribió:No sé el porqué pero creo que nadie ha dado con la razón primordial, a saber: un hijo es la concreción/cristalización del amor que sientes por una persona. Es la forma que tienes de verte doblemente reconocido en el espejo del tercero. A mi me es imposible entender el querer tener hijos en los hombres (en la mujer el instinto es más fuerte) sin incluir ese factor. No creo que muchas personas tengan hijos verdaderamente movidos por las razones que ha dado Kim, para mi eso son racionalizaciones que se hace uno a posteriori.
Quizá haya también algo de eso y si llegas a querer a alguien replantees tu opinión....
R'as Kal Bhul escribió: follar
Sobrevalorado
Naaaa. Bueno, quizá.
Ed Wood escribió:R'as Kal Bhul escribió: follar
Sobrevalorado
Naaaa. Bueno, quizá.
En relación con qué?
Porque a mí me parecen más placenteras otras prácticas....
Si hablamos estrictamente de gustirrinín, claro...
R'as Kal Bhul escribió:
Bueno, pero eso es bastante poco científico....
Y deducir eso que has contado de la mera observación lo veo un poco aventurado...
....
No, vamos a ver. Hay un estudio al respecto en el que se ha hallado la cantidad de milésimas que necesita el pensamiento(verbalizado o no) para producirse tras haberse tomado una decisión. Ya sabes, vía circuitos conectados a las distintas partes del cerebro y cuerpo. Y, obviamente, somos pensados, no pensamos.Otra cosa es que cualquiera puede comprobar que los pensamientos surgen espontáneamente en nuestra consciencia, y no hay un "yo" que lo escoja, desde el momento que el "yo" es otro pensamiento como puedes comprobar cuando quieras. Pero bueno, que nos desviamos
R'as Kal Bhul escribió:
En relación con qué?
Yo creo que Prince en su mejor momento >>>>>>>> sexo. Seguro que estarás de acuerdo
Ed Wood escribió:R'as Kal Bhul escribió:
En relación con qué?
Yo creo que Prince en su mejor momento >>>>>>>> sexo. Seguro que estarás de acuerdo
entonces tener sexo con prince para tí debe ser lo más de lo más, no?
KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió:R'as Kal Bhul escribió:
En relación con qué?
KIM_BACALAO escribió:
No quiero jugarme el físico. Según parece, y contradiciendo lo que Bon Jovi confesó a la prensa, Prince está metido en una espiral homófoba de la ostia , desde que se hizo Testigo de Jehová
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió:R'as Kal Bhul escribió:
En relación con qué?
ed wood, te llaman en el topic de cada vez que pienses en sexo!
Ricky´s Appetite escribió:
Eso no prueba nada, malandrín...
Ed Wood escribió:KIM_BACALAO escribió:
No quiero jugarme el físico. Según parece, y contradiciendo lo que Bon Jovi confesó a la prensa, Prince está metido en una espiral homófoba de la ostia , desde que se hizo Testigo de Jehová
cachis!
KIM_BACALAO escribió:
ed wood, te llaman en el topic de cada vez que pienses en sexo!
Presente.
tampoco desmienteEd Wood escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ricky´s Appetite escribió:tampoco desmienteEd Wood escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ciertamente no
Ed Wood escribió:Ricky´s Appetite escribió:tampoco desmienteEd Wood escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ciertamente no
...os voy ha hacer una pequeña reflexión de mi experiencia....
...espero no aburriros:
...yo estoy aquí por un polvo que echaron mis padres...jamás les he preguntado por qué me tuvieron, porque me importa un carajo....
...yo quiero a mis padres y entiendo lo mucho que se esforzaron por mí, cosa que hasta que no tienes un crío, no te enteras ni agradeces...
...mi hijo vino a este mundo por un polvo que eché yo con mi pareja...
...el año de embarazo fue uno de los años más bonitos de mi vida...
...cuando nació, fue una experiencia que no se puede describir, verle la cara, sentirlo en tus brazos...
...hoy día, aprendemos el uno del otro (los tres) porque nos llevamos de puta madre y aunque el crío es un cabronazo (no sé a quién se parecerá)...todo esto me quita las ganas de pensar en el porqué y el porqué no de la santa humanidad....ni del destino ni del pasado....me la trae floja porque lo que me interesa es vivir el momento y vivirlo lo mejor que pueda..............
....juergas?...yo ahora salgo más que antes de tenerlo...eso depende de cada uno........
...espero no aburriros:
...yo estoy aquí por un polvo que echaron mis padres...jamás les he preguntado por qué me tuvieron, porque me importa un carajo....
...yo quiero a mis padres y entiendo lo mucho que se esforzaron por mí, cosa que hasta que no tienes un crío, no te enteras ni agradeces...
...cuando nació, fue una experiencia que no se puede describir, verle la cara, sentirlo en tus brazos...
...hoy día, aprendemos el uno del otro (los tres) porque nos llevamos de puta madre y aunque el crío es un cabronazo (no sé a quién se parecerá)...todo esto me quita las ganas de pensar en el porqué y el porqué no de la santa humanidad....ni del destino ni del pasado....me la trae floja porque lo que me interesa es vivir el momento y vivirlo lo mejor que pueda..............
....juergas?...yo ahora salgo más que antes de tenerlo...eso depende de cada uno........
2ill3- Mensajes : 8690
salir mas no, pero desde luegos mucho mas gratificantes (las salidas), son.Ellis... escribió:...os voy ha hacer una pequeña reflexión de mi experiencia....
...espero no aburriros:
de todas formas- elllis no- tratais el tema con mucha frivolidad. tengo dos y nunca he mirado raro a nadie por no querer tenerlos. El señor Atila no debe sentirse raro pues NO SABE LO QUE ES. No se puedeexplicar, hay que vivirlo.
screaming- Mensajes : 66
screaming escribió:salir mas no, pero desde luegos mucho mas gratificantes (las salidas), son.Ellis... escribió:...os voy ha hacer una pequeña reflexión de mi experiencia....
...espero no aburriros:
de todas formas- elllis no- tratais el tema con mucha frivolidad. tengo dos y nunca he mirado raro a nadie por no querer tenerlos. El señor Atila no debe sentirse raro pues NO SABE LO QUE ES. No se puedeexplicar, hay que vivirlo.
Por cierto q. lo que necesitaba era acceso a la papelera, Gracias de antemano. Juan pideselo de mi parte gracias
screaming- Mensajes : 66
a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
pero ya tengo 32 años.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
¿Y cuál es el problema? Yo lo tuve con 33 años.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
Y yo a los 38
Y mi cuñado debía tener 48. Este es un problema biológico más para las mujeres. Un hombre sólo le ha de poner ganas y estar dispuesto a poner el crío por delante de él en muchas cosas. Yo creo que compensa, pero es una decisión muy personal. Desde luego no recomendaría tener hijos a nadie que no esté convencido.
Y la edad media está ahora en 31,3 años.Little Bastard escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
Media… qué abanico de edades tiene que existir para que se haya quedado así.
katrastrov- Mensajes : 32317
me faltan 5 meses para cumplir los 33, y aún estaré igual que ahoraLittle Bastard escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
no es por el tema biológico, es que no me pareceria bien tener un hijo con pongamos, 40 tacos...cuando él/ella tenga 20, yo tendré....60!!DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
Y yo a los 38
Y mi cuñado debía tener 48. Este es un problema biológico más para las mujeres. Un hombre sólo le ha de poner ganas y estar dispuesto a poner el crío por delante de él en muchas cosas. Yo creo que compensa, pero es una decisión muy personal. Desde luego no recomendaría tener hijos a nadie que no esté convencido.
Napoleon Wilson escribió:me faltan 5 meses para cumplir los 33, y aún estaré igual que ahoraLittle Bastard escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
Bueno, el consejo es buscar a una mujer que quiera tenerlos. Y luego que haya suerte
Napoleon Wilson escribió:no es por el tema biológico, es que no me pareceria bien tener un hijo con pongamos, 40 tacos...cuando él/ella tenga 20, yo tendré....60!!DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
Y yo a los 38
Eso será lo "normal" para los chavales de la próxima generación. Lo mismo que a la mayoría de nosotros nos tuvieron con veintialgo, ahora lo habitual es el treinta y muchos casi.
Godofredo- Mensajes : 145725
Napoleon Wilson escribió:no es por el tema biológico, es que no me pareceria bien tener un hijo con pongamos, 40 tacos...cuando él/ella tenga 20, yo tendré....60!!DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
Y yo a los 38
Mis padres me tuvieron con más de 40 años. Y hasta el año pasado no perdí a mi padre.
Es cierto que físicamente puede ser más agotador tener a un hijo 'tarde', pero por otro lado también se suele tener más paciencia a esta edad. O al menos yo la tengo.
más que nada es que veo que casi todos los de mi quinta ya tienen crios o van a tenerlos
Napoleon Wilson escribió:más que nada es que veo que casi todos los de mi quinta ya tienen crios o van a tenerlos
Ya hombre, pero hay que tenerlos cuando:
1- Se quiere
2- Se puede
Si se tienen hijos por mimetismo mal asunto. No le voy a engañar, tener un hijo exige ciertos sacrificios que si no se hacen de buen grado no es plan. He conocido gente que ha tenido hijos porque su pareja quería o porque 'tocaba' y la cosa puede acabar en un gran catacrocker personal o familiar.
Personalmente a mi es lo mejor que me ha pasado en una época bastante mala y era un crío muy 'buscado', pero ya digo que esto tiene que salir de uno.
A mi me han llegado a llamar egoísta por no querer tenerlos... pero ojo, no egoista con mi pareja, no. Egoísta con los "No-natos"
Supongo que cualquier día mis eyaculaciones se van a cabrear conmigo y alguna me van a montar... por egoísta, claro.
Supongo que cualquier día mis eyaculaciones se van a cabrear conmigo y alguna me van a montar... por egoísta, claro.
Bela Lugosi's dad escribió:A mi me han llegado a llamar egoísta por no querer tenerlos... pero ojo, no egoista con mi pareja, no. Egoísta con los "No-natos"
"es que si tus padres hubiesen pensado así, tú no estarías aquí ahora..."
¿¿¿y???
Yo lo tuve con 33.
Me pilla 10 años tarde.
Me pilla 10 años tarde.
javi clemente- Mensajes : 121999
Bela Lugosi's dad escribió:A mi me han llegado a llamar egoísta por no querer tenerlos... pero ojo, no egoista con mi pareja, no. Egoísta con los "No-natos"
Yo flipo con esta clase de argumentos
Aunque por otro lado la presión es mucho más fuerte con las mujeres. Los casos que he visto de cerca me han puesto de muy mala ostia... ¿cómo puedes echar la bronca a alguien por no querer hacer algo tan personal y lleno de implicaciones como tener hijos? Parece que sea preferible tenerlos porque sí a no tenerlos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
pero ya tengo 32 años.
Y yo a los 38
tú piensa que es un todocoleccióndehijos.com y ya llegarán algún día
uM- Mensajes : 18467
Bela Lugosi's dad escribió:Bela Lugosi's dad escribió:A mi me han llegado a llamar egoísta por no querer tenerlos... pero ojo, no egoista con mi pareja, no. Egoísta con los "No-natos"
¿¿¿y???
atila- Mensajes : 30965
a veces me encuentro a algun amigo/a o conocido/a que va con el cochecito , "eres padre/madre ya?"y te dicen "si, que ya toca"Travis Bickle escribió:Bela Lugosi's dad escribió:A mi me han llegado a llamar egoísta por no querer tenerlos... pero ojo, no egoista con mi pareja, no. Egoísta con los "No-natos"
Yo flipo con esta clase de argumentos
Aunque por otro lado la presión es mucho más fuerte con las mujeres. Los casos que he visto de cerca me han puesto de muy mala ostia... ¿cómo puedes echar la bronca a alguien por no querer hacer algo tan personal y lleno de implicaciones como tener hijos? Parece que sea preferible tenerlos porque sí a no tenerlos.
y te vas pensando "joder pues tb me toca a mi"
úL escribió:Napoleon Wilson escribió:no es por el tema biológico, es que no me pareceria bien tener un hijo con pongamos, 40 tacos...cuando él/ella tenga 20, yo tendré....60!!DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi sí que me gustaria.
pero ya tengo 32 años.
Y yo a los 38
tú piensa que es un todocoleccióndehijos.com y ya llegarán algún día
Justo hoy estaba leyendo por primera vez el topic de todocolección.
atila- Mensajes : 30965
Bela Lugosi's dad escribió:Bela Lugosi's dad escribió:A mi me han llegado a llamar egoísta por no querer tenerlos... pero ojo, no egoista con mi pareja, no. Egoísta con los "No-natos"
¿¿¿y???
En estas cosas sólo puede opinar una persona: la pareja. Así de claro. Yo siempre he pensado que es un acto de generosidad y, a lo mejor, de realización personal. Pero desde luego no es nada obligatorio, y es mucha responsabilidad para no pensarlo detenidamente. Aunque casos hay claro.
Tener hijos por obligación social o cultural es un error muy gordo, pero yo creo que eso hoy ya casi no pasa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.