Tener HIJOS.
+142
Sugar Bug
Perry go round
Heisenberg
Evolardo
bottleofdenial
jojomojo
Quincy Quale
Enric67
salakov
scabbed wings
Gallardo
disturbiau
BLINK503
RegSound
arise
butanero
thunderpussy
Jud
Guy Threepwood
Rikileaks
ksmith
Emeritus Pope
millino
Steve Trumbo
Señor Bolardo
favorite 77
RockRotten
Axlferrari
Woody
Hank
Mikel Faulkner
Balachina
ruso
polaris
Rizzy
Blas
Gora Rock
Annie
Javier Maroto
Zeppo
dantes
Rayo
polilla
Dani
trufas
vistor
Bettie
OTHAR
sweet little lau
vandelay
goscinny
Chinaski
Logan
Murdock
litelyeloubich
Perimaggot
Rocket
sonic buzzard
efecto diablo
eskurtze
BONZO
freakedu
Miss Brownstone
Neenah Menasha
Tapiman
señor rosa
Supernaut
®Lucy Lynskey
icarus
Stoner
mugu
SISTER-MORPHINE
toni
ekilore
alflames
loaded
Búho Lunático
Shunt
Ministro Camboyano
uM
Travis Bickle
javi clemente
Bela Lugosi's dad
katrastrov
DarthMercury
Little Bastard
Coltrane
Godofredo
GODINEZ
Ed Wood
Le Bichô
Maniac is out
Ayers
Incremento
watts
Curtis Loew
Jano
joselette
manel.
KIM_BACALAO
morley
capitain poon
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Seco
JUAN
canko
akhenaten666
a creditado
Joe Yamanaka
Emi
screaming
Godot
celtasnake
Groucho
John Custer
Iker
Verónica
JFG
Planet Caravan
Sugerio
coolfurillo
Txemari
Susie Q
Boohan
luiggy pop
Black Flamingo
Zarpas
Carolina
Eloy
Trumbo
Oscar DeGarmo
candymanray
wakam
MEMYSELF&I
blackfoot
Sean
Barfly
2ill3
Ricky´s Appetite
Joseba
atila
146 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Tener HIJOS.
Godofredo escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
Niños/no niños, hipotecado/alquilado, smartphone/zapatófono, viajes/ahorroencasa, hetero/gay, perros/gatos... es el cuento de nunca acabar. Hay quien se da aires de superioridad hasta por llevar parado la tira de años (verídico, que el otro día me quedé loco)... debe ser deporte nacional o algo.
YAYAYAYAYA....
Lo que pasa es que no tienes arrestos pa enjendrar, truhan!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Godofredo escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
Niños/no niños, hipotecado/alquilado, smartphone/zapatófono, viajes/ahorroencasa, hetero/gay, perros/gatos... es el cuento de nunca acabar. Hay quien se da aires de superioridad hasta por llevar parado la tira de años (verídico, que el otro día me quedé loco)... debe ser deporte nacional o algo.
YAYAYAYAYA....
y añado:
HEDONISTA
Tortilla con cebolla/BlasfemiaGodofredo escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
katrastrov- Mensajes : 32317
luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:Godofredo escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
YAYAYAYAYA....
y añado:
HEDONISTA
Qué dices... si en algún lugar de este tópic ya dije que ya noto las urgencias biológicas de repoblar este páramo con godofredines con aspecto moruno y autosuficiencia a prueba de bombas, que de eso siempre faltan Lo que pasa es que las cosas hay que hacerlas bien, darle tiempo al tiempo y por eso me la busqué joven (y como me lea me voy a quedar sin órgano reproductor)
Godofredo- Mensajes : 145726
bastiduxxx escribió:Tortilla con cebolla/BlasfemiaGodofredo escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
Cubata de whiskey/basura de ron.
Vaso de tubo/Snobismo en vaso ancho.
Mus/Sacaperras extranjerizante
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió: Hay quien se da aires de superioridad hasta por llevar parado la tira de años (verídico, que el otro día me quedé loco)...
tío, eso tienes que desarrollarlo, no me dejes así
Perimaggot- Mensajes : 35025
Hacer elegir a un español entre la tragaperras y el mus, es como ponerlo en la engorrosa decisión de elegir entre tu parienta y la puta de confianza. El mayor dilema de todo ciudadano de bien.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Hacer elegir a un español entre la tragaperras y el mus, es como ponerlo en la engorrosa decisión de elegir entre tu parienta y la puta de confianza. El mayor dilema de todo ciudadano de bien.
Adoptar los juegos de naipes de las naciones que conquistas me parece PATETICO.
Ala, ahora vete a jugar con tus 8 REYES y 8 ASES
sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
¿situaciones concretas, conversaciones?
Me resulta también bastante curioso, que alguien se pueda sentir superior a otro que tiene hijos...
luiggy pop escribió:Murdock escribió:Hacer elegir a un español entre la tragaperras y el mus, es como ponerlo en la engorrosa decisión de elegir entre tu parienta y la puta de confianza. El mayor dilema de todo ciudadano de bien.
Bela Lugosi's dad escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
Me resulta también bastante curioso, que alguien se pueda sentir superior a otro que tiene hijos...
Pues yo estoy esperando el primero. Con una ilusión increíble, y mi chica también. Cada uno que haga con su vida lo que quiera. Nadie tiene por qué dar lecciones de cómo vivir su vida a los demás.
Yo bastante tengo con la mía, y con la del peque desde enero, como para preocuparme de la de los demás.
OTHAR- Mensajes : 3957
Bela Lugosi's dad escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
Si empiezo,no paro. ...pero escritbo desde un móvil y es un coñazo. Condescendencia, superioridad,incluso pésames he tenido que aguantar.
sweet little lau escribió:Bela Lugosi's dad escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
Si empiezo,no paro. ...pero escritbo desde un móvil y es un coñazo. Condescendencia, superioridad,incluso pésames he tenido que aguantar.
doy fe
en alguna ocasión he tenido que contestar "son melllizos, coño, no un jodido enfisema"
Murdock escribió:Hacer elegir a un español entre la tragaperras y el mus, es como ponerlo en la engorrosa decisión de elegir entre tu parienta y la puta de confianza. El mayor dilema de todo ciudadano de bien.
Bettie- Mensajes : 16241
luiggy pop escribió:Murdock escribió:Hacer elegir a un español entre la tragaperras y el mus, es como ponerlo en la engorrosa decisión de elegir entre tu parienta y la puta de confianza. El mayor dilema de todo ciudadano de bien.
El español, a diferencia del vasco, siempre ha sido abierto de mente y ha incorporado a su cultura todo aquello que puede ser provechoso de otras. La patata, el whisky, el tango, la expulsión de judíos o las guerras civiles son claros ejemplos. Al vasco no lo mueves de sus milenarios deportes: cortar troncos con las manos, y romper piedras con la cabeza.
Murdock- Mensajes : 15437
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:Bela Lugosi's dad escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
doy fe
en alguna ocasión he tenido que contestar "son melllizos, coño, no un jodido enfisema"
Jodo, pues vaya tela... mírame, como fardo de trompas ligadas.
En mi caso, todos los que tengo alrededor emparejados en edad de ello, están churumbeleando o intentándolo... así que estoy en minoría en cuanto al bando noniñista... por eso la curiosidad de ver si coincido con los que se sienten superiores.
Cada vez me veo más rodeado de churumbeles... pues vaya de momento va bien, pero ya veremos cuando comiencen a razonar, a ver si consigo que rockeen un poco sus vidas y no se dediquen a ser como sus padres, sólo pensando en reproducirse para perpetuar la especie
alflames escribió:bastiduxxx escribió:—Has visto a tu prima, ya tiene trabajo y novio.
—Me alegro.
—Y tu otra prima también.
—Ya ves.
—Ya sólo quedas tú ( )
—Claro, es lo mismo que estaba pensando ahora.
[…]
—A ver cuándo haces tú lo mismo.
—El dónde hago yo lo mismo te va a traer más quebraderos de cabeza
Respuesta inesperada ---> fin de la conversación
yo en esas ocasiones solia pensar y aveces responder
venga, pues contigo... o con tus hijas, tienen ya 11¿?
la gente, por alguna estupida razon, no acaba de entender que si ellas no quieren no existe ningun motivo por el que otros si
lo de ellas es porque ese comentario en un 99% de los casos es de tia, aunque por el foro tambien se estila mucho el que no folla es porque no quiere
morley- Mensajes : 34201
Perimaggot escribió:DarthMercury escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:Rockenberg escribió:Está sobrevalorado...
Hoy en día nadie debería tener hijos. En el mundo sobran millones de personas... eso me lleva a pensar que cualquiera que tiene un hijo es, en realidad, un egoísta que lo hace tan sólo para experimentar algo nuevo y, en teoría, sentirse mejor/más feliz...
ale, ya lo he soltado
En primer lugar, para valorar algo como sobrevalorado hay que haberlo experimentado. Valorar el tener hijos como sobrevalorado es como calificar un disco de tal sin haberlo escuchado, o un plato sin haberlo probado, o el tener un hermano siendo hijo único, o un país sin haberlo visitado. Es hablar por hablar. Otra cosa es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera, pero no se puede calificar nada de sobrevalorado si uno no lo ha experimentado. Es así de sencillo.
Y en cuanto a las motivaciones otro tanto. Por supuesto habrá mucha gente que tenga a los hijos por una necesidad personal, que puede ser calificada de egoista (aún cuando muchas veces no lo sea). Y ese egoismo puede incluso perdurar una vez los hijos han nacido, a través de una educación basada más en la satisfacción propia que en el interés de los pequeños. Casos los habrá a millones.
Pero de igual modo hay millones de personas que deciden tener hijos por una decisión personal tomada de mútuo acuerdo, valorando las implicaciones y decidiendo en consecuencia, simplemente porque desean trascender más allá de la familia como pareja y crear un núcleo familiar más amplio, así como por un motivo muy básico que es el de crear vida. Y protegerla, educarla, ayudarla a crecer.
Y te aseguro que para millones de personas, entre los que me incluyo, no hay situación menos egoista en el mundo que el tener hijos y verlos crecer. No es sólo la cantidad de cosas a las que renuncias voluntariamente en favor de ellos, sino el absoluto cambio en el orden de valores, a todos los niveles, que ello implica.
Para mi no hay nada más importante en el mundo que mis hijos, y cualquier padre o madre que sea una persona como Dios manda te dirá lo mismo. Lo das todo por ellos, renuncias a lo que haga falta por ellos, tu absoluta prioridad es que sean felices, en la medida de lo posible. Así que ya me dirás dónde está ahí el egoismo.
Yo respeto mucho la decisión de cualquier pareja de no tener hijos, es una decisión personal tan respetable como tenerlos. Exactamente igual. Y desde luego jamás se me ocurriría calificar de egoistas a los que no quieren tenerlos.
¿De verdad que hemos llegado al punto de tener que justificar la propia naturaleza humana?
Lo egoísta, en todo caso, será no tener hijos. La mayoría de las parejas que conozco que han optado voluntariamente por no tener hijos, pudiendo, es por argumentos peregrinos como "tener más tiempo para nosotros y nuestras aficiones", "es que me gusta mucho viajar", "es que no quiero dejar de salir", "no quiero más responsabilidades".
Quien hoy en día toma la decisión de tener un crío, con toda la que está cayendo, merece todos mis respetos.
Y, por supuesto, conozco grandes padres que opinaban como Rockenberg. Así que es una opinión propia de la inmadurez o de un momento vital concreto. A todo dios le llega su momento.
Hombre, si a alguien no le apetece tener hijos mejor que no los tenga. Yo conozco gente muy madura que prefiere no tenerlos, más que nada por falta de vocación. Los que los tenemos es porque en primer lugar nos apetece y en segundo estamos lo bastante locos para hacerlo con la que está cayendo
Y, bueno, dar a alguien la oportunidad de vivir mola. A mi me la dieron y pese a todo, pese a los malos momentos, las putadas y mis defectos, coño, agradezco que me invitaran al viaje
Completamente de acuerdo, claro, pero igual que yo no voy socarrando al personal con el típico "a ver cuándo te animas" o "¿y vosotros para cuándo?" también me suele molestar ese argumentario que usan algunos para justificar su (perfectamente legítima) opción, en plan "nosotros no vamos a tener hijos porque no vamos a traer una criatura a este mundo tan chungo. Ya hay demasiado sufrimiento como para que traigamos a alguien más aquí a pasarlas putas"... y en ese plan, vamos, ni que fueran Teresa de Calcuta (pero luego ni se plantean adoptar, como una opción, lo cual deja perfectamente claro que sus justificaciones son otras (perfectamente legítimas igualmente))
Por alusiones:
1, Teresa de Calcuta era una grandísima hijadeputa. Infórmate
2, Yo he aceptado que el mundo es una puta mierda y no quiero que haya más gente sufriendo porque sí. Lo cual no quiere decir que me tenga que ocupar del resto del mundo. Que es un planteamiento equivocado y egoista? Vale, pero es el mío.
OTHAR escribió:Bela Lugosi's dad escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
Pues yo estoy esperando el primero. Con una ilusión increíble, y mi chica también. Cada uno que haga con su vida lo que quiera. Nadie tiene por qué dar lecciones de cómo vivir su vida a los demás.
Yo bastante tengo con la mía, y con la del peque desde enero, como para preocuparme de la de los demás.
Aquí otro esperando que llegue enero
vistor- Mensajes : 2489
Pues yo creo que pasa justo lo contrario de lo que dice Lau, que precisamente a los que no tenemos y queremos tener hijos se nos suele mirar un poco con desdén en plan de mira, pobre, nunca sabrá lo que se siente al ser padre, es un inmaduro incapaz de ausmir responsabilidades, es un egoista que no quiere descendencia para no perder sus caprichos etc etc. Por lo menos eso es lo que intuyo yo en parte de mi entorno.
De hecho los que tienen hijos suelen ser mirados con mucho más respeto por valientes, decididos y generosos, que luego venga un tontolaba a decir cuatro sandeces a quién tenga tres o cuatro hijos eso entra ya dentro de lo que yo llamo gilipollez extrema.
De hecho los que tienen hijos suelen ser mirados con mucho más respeto por valientes, decididos y generosos, que luego venga un tontolaba a decir cuatro sandeces a quién tenga tres o cuatro hijos eso entra ya dentro de lo que yo llamo gilipollez extrema.
goscinny- Mensajes : 6031
Perimaggot escribió:alflames escribió:Perimaggot escribió: (pero luego ni se plantean adoptar, como una opción, lo cual deja perfectamente claro que sus justificaciones son otras (perfectamente legítimas igualmente))
me parecen cosas diferentes y yo entiendo justificaciones diferentes, no entiendo que las mezcles
a ver, a mí me parece de puta madre que alguien no quiera tener hijos, ya lo he dicho antes. Y tampoco soy de los que van por la vida diciendo lo de "que se te pasa el arroz", ni me creo mejor que nadie por tener 3 (al igual que no admito que nadie se crea mejor que yo por no tener ninguno, y al igual que me repatean algunas conversaciones en plan "te casaste, la cagaste" o "uffff, con tres hijos, tío, menuda putada. Se acabó la buena vida, los festivales y el rock and roll. Yo tengo una vida propia."). Cada cual es libre de hacer lo que le parezca por las motivaciones que le parezca, pero que no me cuenten pamplinas. Si no quieres, pues no quieres, me parece PERFECTO, pero no me digas que es "por el bien del nonato, o de la humanidad, o del mundo o del universo..."
Se es peor persona por tener un hijo que no se quiere por otros motivos o por tenerlo sabiendo que la vida es una puta mierda y al final te mueres?
bastiduxxx escribió:Tortilla con cebolla/BlasfemiaGodofredo escribió:sweet little lau escribió:Cada cuál que haga lo que le salga del orto, pero que me dejen en paz. Hasta LOS PUTOS OVARIOS de los aires de superioridad de los que no quieren tener hijos.
Por supuestísimo que sí. Y añado Cola Cao/Nescaca
freakedu- Moderador
[quote="freakedu"][quote="sasha"]
Sigo sin verle la cara a la chica en cuestión
Godofredo escribió:
Sigo sin verle la cara a la chica en cuestión
mugu- Mensajes : 26584
freakedu escribió:Perimaggot escribió:alflames escribió:Perimaggot escribió: (pero luego ni se plantean adoptar, como una opción, lo cual deja perfectamente claro que sus justificaciones son otras (perfectamente legítimas igualmente))
me parecen cosas diferentes y yo entiendo justificaciones diferentes, no entiendo que las mezcles
a ver, a mí me parece de puta madre que alguien no quiera tener hijos, ya lo he dicho antes. Y tampoco soy de los que van por la vida diciendo lo de "que se te pasa el arroz", ni me creo mejor que nadie por tener 3 (al igual que no admito que nadie se crea mejor que yo por no tener ninguno, y al igual que me repatean algunas conversaciones en plan "te casaste, la cagaste" o "uffff, con tres hijos, tío, menuda putada. Se acabó la buena vida, los festivales y el rock and roll. Yo tengo una vida propia."). Cada cual es libre de hacer lo que le parezca por las motivaciones que le parezca, pero que no me cuenten pamplinas. Si no quieres, pues no quieres, me parece PERFECTO, pero no me digas que es "por el bien del nonato, o de la humanidad, o del mundo o del universo..."
Se es peor persona por tener un hijo que no se quiere por otros motivos o por tenerlo sabiendo que la vida es una puta mierda y al final te mueres?
por ninguna de las dos cosas. se es buena o mala persona por otros motivos, no si quieres, no quieres, te salen o no te salen hijos...
a mí me pareces muy buena persona, de hecho
(y la pelirroja del gif de Godo también, además de limpia y discreta )
Murdock escribió:luiggy pop escribió:Murdock escribió:Hacer elegir a un español entre la tragaperras y el mus, es como ponerlo en la engorrosa decisión de elegir entre tu parienta y la puta de confianza. El mayor dilema de todo ciudadano de bien.
El español, a diferencia del vasco, siempre ha sido abierto de mente y ha incorporado a su cultura todo aquello que puede ser provechoso de otras. La patata, el whisky, el tango, la expulsión de judíos o las guerras civiles son claros ejemplos. Al vasco no lo mueves de sus milenarios deportes: cortar troncos con las manos, y romper piedras con la cabeza.
Me parece estupendo que ahondes en nuestras abismales diferencias irreconciliables
Sobre el tema de los hijos si y no y superioridades....
MUCHO HIJODEPUTA ES LO QUE HAY
y mucha endivia
Yo estoy sobretodo con la señorita Lau..... pero es dificil la situación.... Porque generalmente te callas y cuando hablas ya es tarde y quedas como un lunático y te dicen: tranquiiiiiiiiiilo, no te pongas así.
Mucha gentuza es lo que hay.....
Y curiosamente siempre son los mismos, los de "los pisos nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca ban a bajar"
puta chusma
y mucha endivia
Yo estoy sobretodo con la señorita Lau..... pero es dificil la situación.... Porque generalmente te callas y cuando hablas ya es tarde y quedas como un lunático y te dicen: tranquiiiiiiiiiilo, no te pongas así.
Y curiosamente siempre son los mismos, los de "los pisos nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca ban a bajar"
puta chusma
luiggy pop escribió:Sobre el tema de los hijos si y no y superioridades....
y mucha endivia
puta chusma
Bueno, y también están los que te dicen claramente que si no tienes hijos es imposible que te realices como persona, y que eres poco menos que un egoísta y un cínico.
Ojo, que yo quiero ser padre, pero hay muchos progenitores que son un COÑAZO.
Y el comando "a ver cuándo te animas" que mencioné ayer ni te cuento.
Aquí hay para todos
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:luiggy pop escribió:Sobre el tema de los hijos si y no y superioridades....
y mucha endivia
puta chusma
Bueno, y también están los que te dicen claramente que si no tienes hijos es imposible que te realices como persona, y que eres poco menos que un egoísta y un cínico.
Aquí hay para todos
Of course, of course
Pero tan dificil es pensar y hacer lo siguiente:
CASO A
Pareja sin hijos
- Que guay tio!!! teneis tiempo pa ir a cenar, viajar, copulandillo que cabrones!!!!
CASO B
Pareja con hijos
- Que guay tio! Esta super salao el torpedo este!! que risas no.......
CASO C
Sin pareja
- Que guay tio!! asin no tienes que aguantar a nadie y vas a tu puta bola
y todos contentos
luiggy pop escribió:loaded escribió:luiggy pop escribió:Sobre el tema de los hijos si y no y superioridades....
y mucha endivia
puta chusma
Aquí hay para todos
Of course, of course
Pero tan dificil es pensar y hacer lo siguiente:
CASO A
Pareja sin hijos
- Que guay tio!!! teneis tiempo pa ir a cenar, viajar, copulandillo que cabrones!!!!
CASO B
Pareja con hijos
- Que guay tio! Esta super salao el torpedo este!! que risas no.......
CASO C
Sin pareja
- Que guay tio!! asin no tienes que aguantar a nadie y vas a tu puta bola
y todos contentos
lo que está claro es que los foreros,con o sin hijos,molamos, y el resto apesta. Punto.
goscinny escribió: los que no tenemos y queremos tener hijos se nos suele mirar un poco con desdén en plan de mira, pobre, nunca sabrá lo que se siente al ser padre, es un inmaduro incapaz de ausmir responsabilidades, es un egoista que no quiere descendencia para no perder sus caprichos etc etc. Por lo menos eso es lo que intuyo yo en parte de mi entorno.
Si le sirve de consuelo desde que soy padre... gran parte de mi entorno me sigue mirando cono un inmaduro con aficiones impropias de un señor mayor. El problema no es mi condición, si no ser yo
Por suerte y , sobre todo, por edad, todavía no me muevo en un ambiente en el que la gente se plantee el tema hijos, o juzgar a la gente en función de si los tienen o no. Por mi parte, tengo clarísimo que si algún día tengo una pareja estable, me encantaría intentar tenerlos.
Y como se dice por arriba, por supuesto hay buenas razones tanto para tenerlos como para no tenerlos, pero vamos, cuando veo a algún conocido que ya tiene un guaje, o os leo a los foreros padres... ese amor incondicional que se siente por un hijo estoy seguro de que es la sensación más gratificante que existe. Vamos, que incluso desde un punto de vista "egoista" o "hedonista" me encantaría tenerlos, pese a todo el sacrificio que conlleva, no creo que nadie ni nada pueda hacer más feliz a un ser humano.
Y como se dice por arriba, por supuesto hay buenas razones tanto para tenerlos como para no tenerlos, pero vamos, cuando veo a algún conocido que ya tiene un guaje, o os leo a los foreros padres... ese amor incondicional que se siente por un hijo estoy seguro de que es la sensación más gratificante que existe. Vamos, que incluso desde un punto de vista "egoista" o "hedonista" me encantaría tenerlos, pese a todo el sacrificio que conlleva, no creo que nadie ni nada pueda hacer más feliz a un ser humano.
trufas- Mensajes : 603
Joder, pues mi círculo de amistades y yo debemos vivir en los mundos de Yupi, nadie presiona a los que no tienen hijos a tenerlos y nadie se "mete" con los que son padres por el hecho tenerlos.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Joder, pues mi círculo de amistades y yo debemos vivir en los mundos de Yupi, nadie presiona a los que no tienen hijos a tenerlos y nadie se "mete" con los que son padres por el hecho tenerlos.
Dani- Mensajes : 44198
celtasnake escribió:Joder, pues mi círculo de amistades y yo debemos vivir en los mundos de Yupi, nadie presiona a los que no tienen hijos a tenerlos y nadie se "mete" con los que son padres por el hecho tenerlos.
Bueno, en el mío no está tan extendido. Siempre son los mismos.
loaded- Mensajes : 46000
DarthMercury escribió:goscinny escribió: los que no tenemos y queremos tener hijos se nos suele mirar un poco con desdén en plan de mira, pobre, nunca sabrá lo que se siente al ser padre, es un inmaduro incapaz de ausmir responsabilidades, es un egoista que no quiere descendencia para no perder sus caprichos etc etc. Por lo menos eso es lo que intuyo yo en parte de mi entorno.
Si le sirve de consuelo desde que soy padre... gran parte de mi entorno me sigue mirando cono un inmaduro con aficiones impropias de un señor mayor. El problema no es mi condición, si no ser yo
Es más, soy incapáz de ver como iguales al resto de padres de los compañeros de colegio de mis hijos, por mucho que lo intento, suelo verlos como muermos andantes carentes de chispa. Probablemente esté equivocado, pero es mi percepción.
Mi consejo es que conserve a esos amigos
A mi mi único amigo tampoco me critica nunca...
rocket69 escribió:celtasnake escribió:Joder, pues mi círculo de amistades y yo debemos vivir en los mundos de Yupi, nadie presiona a los que no tienen hijos a tenerlos y nadie se "mete" con los que son padres por el hecho tenerlos.
Eso sí. La gente se quita de en medio. Y no tengo muy claro quien. Si el que tiene el hijo o el resto. O todos. Pero la gente se quita de en medio. Quizá solo sea al principio. Pero es.
Yo cuando no tenía hijos y veía una pareja con un bebé berreando a lo bestia, o un niño en plan pesado inaguantable, pues me daba verdadero terror pensar que yo estaba en esa situación. Pero cuando veía una pareja con un bebé sonriente y sanote, o jugando con un niño que se ve feliz y satisfecho, pues sentía todo lo contrario.
Ahora que tengo un hijo tengo una cosa clara, por cada cosa chunga que pueda tener los niños hay mil que lo compensa. Cuando uno tiene ganas de meterlo en una bolsa y tirarlo al río siempre hay mil razones para no hacerlo.
Respeto a quien no quiera tener hijos, incluso puedo comprenderlo sin problemas, pero ya no cambiaría en absoluto mi situación a cambio de toda esa libertad, tranquilidad, independencia, etc de que me hablan, es así de simple.
Ahora que tengo un hijo tengo una cosa clara, por cada cosa chunga que pueda tener los niños hay mil que lo compensa. Cuando uno tiene ganas de meterlo en una bolsa y tirarlo al río siempre hay mil razones para no hacerlo.
Respeto a quien no quiera tener hijos, incluso puedo comprenderlo sin problemas, pero ya no cambiaría en absoluto mi situación a cambio de toda esa libertad, tranquilidad, independencia, etc de que me hablan, es así de simple.
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:Yo cuando no tenía hijos y veía una pareja con un bebé berreando a lo bestia, o un niño en plan pesado inaguantable, pues me daba verdadero terror pensar que yo estaba en esa situación. Pero cuando veía una pareja con un bebé sonriente y sanote, o jugando con un niño que se ve feliz y satisfecho, pues sentía todo lo contrario.
Yo no he perdido mi independencia, los primeros años se pierde algo, pero ahora que tienen 10 y 7 años hago lo que me apetece y sigo siendo joven para seguirle el ritmo al más pintado. Respeto a quienes no quieren tenerlos, pero son el sentido de la vida, y la vida tarde o temprano acaba pasando factura.
.Dani escribió:DarthMercury escribió:goscinny escribió: los que no tenemos y queremos tener hijos se nos suele mirar un poco con desdén en plan de mira, pobre, nunca sabrá lo que se siente al ser padre, es un inmaduro incapaz de ausmir responsabilidades, es un egoista que no quiere descendencia para no perder sus caprichos etc etc. Por lo menos eso es lo que intuyo yo en parte de mi entorno.
Es más, soy incapáz de ver como iguales al resto de padres de los compañeros de colegio de mis hijos, por mucho que lo intento, suelo verlos como muermos andantes carentes de chispa. Probablemente esté equivocado, pero es mi percepción.
Por no hablar de la ausencia absoluta de cuidados faciales, capilares y de vestimenta mínimamente digna.
Rotundo NO al chándal.
sweet little lau escribió:.Dani escribió:DarthMercury escribió:goscinny escribió: los que no tenemos y queremos tener hijos se nos suele mirar un poco con desdén en plan de mira, pobre, nunca sabrá lo que se siente al ser padre, es un inmaduro incapaz de ausmir responsabilidades, es un egoista que no quiere descendencia para no perder sus caprichos etc etc. Por lo menos eso es lo que intuyo yo en parte de mi entorno.
Por no hablar de la ausencia absoluta de cuidados faciales, capilares y de vestimenta mínimamente digna.
Rotundo NO al chándal.
PD-Ahora es cuando aparece Telekon reivindicando el chándal del Madrid y las bambas a juego.
sweet little lau escribió:.Dani escribió:DarthMercury escribió:goscinny escribió: los que no tenemos y queremos tener hijos se nos suele mirar un poco con desdén en plan de mira, pobre, nunca sabrá lo que se siente al ser padre, es un inmaduro incapaz de ausmir responsabilidades, es un egoista que no quiere descendencia para no perder sus caprichos etc etc. Por lo menos eso es lo que intuyo yo en parte de mi entorno.
Rotundo NO al chándal.
Igual es que son muy fanes de Korn o algo
[quote=".Dani Es más, soy incapáz de ver como iguales al resto de padres de los compañeros de colegio de mis hijos, por mucho que lo intento, suelo verlos como muermos andantes carentes de chispa. Probablemente esté equivocado, pero es mi percepción.[/quote]
Eso también me pasó a mi, y la verdad es que al final acabas conociendo a los padres de los compañeros y descubres que son personas con las que conectas (algunas, por supuesto), incluso resulta que son aficionados a la música, a los libros, al cine y que coincides con ellos en muchas cosas. Además es inevitable, pues los crios tienden a juntarse, normal, les encanta estar con sus amigos (como a nosotros).
Al hilo del asunto, en mi opinión, tener hijos es una decisión personal igual que el no tenerlos, y ambas totalmente aceptables. Ambas decisiones, en mi opinión insisto, implican algo de sacrificio y algo de egoismo. En mi caso, con dos enanos, llegar a casa y que esos pequeños seres vengan corriendo a darte un beso es una felicidad indescriptible, que es sólo para mi. Es algo que nadie más hara por nosotros. Y aunque tener hijos en mi caso me ha supuesto algunos sacrificios, tampoco es es cierto, que por tener hijos tengas que dejar de hacer todo lo que te gusta. Si te organizas bien, puedes salir, ir a conciertos, etc. no tanto como antes, pero se puede.
Y sobre los que se creen superiores por tener hijos o no tenerlos, realmente esa actitud no tiene que ver con tener hijos o no tenerlos. Quien se cree superior por tener / no tener hijos, se cree superior también por la casa, el trabajo, el coche, el pelo ... que pueda tener. Mas bien se trata de que, tengan o no tengan hijos, son unos gilipollas.
Eso también me pasó a mi, y la verdad es que al final acabas conociendo a los padres de los compañeros y descubres que son personas con las que conectas (algunas, por supuesto), incluso resulta que son aficionados a la música, a los libros, al cine y que coincides con ellos en muchas cosas. Además es inevitable, pues los crios tienden a juntarse, normal, les encanta estar con sus amigos (como a nosotros).
Al hilo del asunto, en mi opinión, tener hijos es una decisión personal igual que el no tenerlos, y ambas totalmente aceptables. Ambas decisiones, en mi opinión insisto, implican algo de sacrificio y algo de egoismo. En mi caso, con dos enanos, llegar a casa y que esos pequeños seres vengan corriendo a darte un beso es una felicidad indescriptible, que es sólo para mi. Es algo que nadie más hara por nosotros. Y aunque tener hijos en mi caso me ha supuesto algunos sacrificios, tampoco es es cierto, que por tener hijos tengas que dejar de hacer todo lo que te gusta. Si te organizas bien, puedes salir, ir a conciertos, etc. no tanto como antes, pero se puede.
Y sobre los que se creen superiores por tener hijos o no tenerlos, realmente esa actitud no tiene que ver con tener hijos o no tenerlos. Quien se cree superior por tener / no tener hijos, se cree superior también por la casa, el trabajo, el coche, el pelo ... que pueda tener. Mas bien se trata de que, tengan o no tengan hijos, son unos gilipollas.
polilla- Mensajes : 1624
polilla escribió:
Cuánto daño ha hecho esa prenda a nuestra sociedad.sweet little lau escribió:Rotundo NO al chándal.
Cuando era el uniforme del yonki, yo lo apoyaba y lo veía bien.
Pero es darte una vuelta por el barrio un domingo por la mañana y ver todos esos chandals blancos relucientes, en cuerpos morcillones, tísicos, o incluso en macizos y macizas y dices...Dios...sácame de este planeta...
Eso sí, para los niños son cojonudos!!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.