Tener HIJOS.
+142
Sugar Bug
Perry go round
Heisenberg
Evolardo
bottleofdenial
jojomojo
Quincy Quale
Enric67
salakov
scabbed wings
Gallardo
disturbiau
BLINK503
RegSound
arise
butanero
thunderpussy
Jud
Guy Threepwood
Rikileaks
ksmith
Emeritus Pope
millino
Steve Trumbo
Señor Bolardo
favorite 77
RockRotten
Axlferrari
Woody
Hank
Mikel Faulkner
Balachina
ruso
polaris
Rizzy
Blas
Gora Rock
Annie
Javier Maroto
Zeppo
dantes
Rayo
polilla
Dani
trufas
vistor
Bettie
OTHAR
sweet little lau
vandelay
goscinny
Chinaski
Logan
Murdock
litelyeloubich
Perimaggot
Rocket
sonic buzzard
efecto diablo
eskurtze
BONZO
freakedu
Miss Brownstone
Neenah Menasha
Tapiman
señor rosa
Supernaut
®Lucy Lynskey
icarus
Stoner
mugu
SISTER-MORPHINE
toni
ekilore
alflames
loaded
Búho Lunático
Shunt
Ministro Camboyano
uM
Travis Bickle
javi clemente
Bela Lugosi's dad
katrastrov
DarthMercury
Little Bastard
Coltrane
Godofredo
GODINEZ
Ed Wood
Le Bichô
Maniac is out
Ayers
Incremento
watts
Curtis Loew
Jano
joselette
manel.
KIM_BACALAO
morley
capitain poon
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Seco
JUAN
canko
akhenaten666
a creditado
Joe Yamanaka
Emi
screaming
Godot
celtasnake
Groucho
John Custer
Iker
Verónica
JFG
Planet Caravan
Sugerio
coolfurillo
Txemari
Susie Q
Boohan
luiggy pop
Black Flamingo
Zarpas
Carolina
Eloy
Trumbo
Oscar DeGarmo
candymanray
wakam
MEMYSELF&I
blackfoot
Sean
Barfly
2ill3
Ricky´s Appetite
Joseba
atila
146 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Tener HIJOS.
polilla escribió:[quote=".Dani Es más, soy incapáz de ver como iguales al resto de padres de los compañeros de colegio de mis hijos, por mucho que lo intento, suelo verlos como muermos andantes carentes de chispa. Probablemente esté equivocado, pero es mi percepción.
Eso también me pasó a mi, y la verdad es que al final acabas conociendo a los padres de los compañeros y descubres que son personas con las que conectas (algunas, por supuesto), incluso resulta que son aficionados a la música, a los libros, al cine y que coincides con ellos en muchas cosas. Además es inevitable, pues los crios tienden a juntarse, normal, les encanta estar con sus amigos (como a nosotros).
Al hilo del asunto, en mi opinión, tener hijos es una decisión personal igual que el no tenerlos, y ambas totalmente aceptables. Ambas decisiones, en mi opinión insisto, implican algo de sacrificio y algo de egoismo. En mi caso, con dos enanos, llegar a casa y que esos pequeños seres vengan corriendo a darte un beso es una felicidad indescriptible, que es sólo para mi. Es algo que nadie más hara por nosotros. Y aunque tener hijos en mi caso me ha supuesto algunos sacrificios, tampoco es es cierto, que por tener hijos tengas que dejar de hacer todo lo que te gusta. Si te organizas bien, puedes salir, ir a conciertos, etc. no tanto como antes, pero se puede.
Y sobre los que se creen superiores por tener hijos o no tenerlos, realmente esa actitud no tiene que ver con tener hijos o no tenerlos. Quien se cree superior por tener / no tener hijos, se cree superior también por la casa, el trabajo, el coche, el pelo ... que pueda tener. Mas bien se trata de que, tengan o no tengan hijos, son unos gilipollas.
[/quote]
De momento no me ha pasado. Me llevo bien con alguno por que los niños se juntan y no te queda otra, pero cuando estoy con ellos siempre tengo que poner de mi parte para que no se note que casi todo lo que me dicen no me importa tres cojones. Ya ni te cuento el intentar hablarles de música o de algún concierto, porque directamente te miran estupefactos sin saber muy bien en que estereotipo de bicho raro encasillarte. Yo tengo una barra de medir afinidades y es la siguiente, si vienes a mi casa y te invito a una cerveza y no la aceptas o la cambias por una cocacola, sin saberlo ya has empezado a caerme gordo .
Dani- Mensajes : 44198
Perimaggot escribió:polilla escribió:
Y sobre los que se creen superiores por tener hijos o no tenerlos, realmente esa actitud no tiene que ver con tener hijos o no tenerlos. Quien se cree superior por tener / no tener hijos, se cree superior también por la casa, el trabajo, el coche, el pelo ... que pueda tener. Mas bien se trata de que, tengan o no tengan hijos, son unos gilipollas.
Chinaski- Mensajes : 5726
os falta hablar de los que se creen superiores por no llevar chandal
aunque yo siempre preferire a los que se creen superiores por no llevar tacones, no llevar cinturones que no son cinturones, no vestir de rosa, no cubrirse la cabeza (darth, la milonga del frio NO SE LA TRAGA NADIE) y sobretodo, por no ser madridista
aunque yo siempre preferire a los que se creen superiores por no llevar tacones, no llevar cinturones que no son cinturones, no vestir de rosa, no cubrirse la cabeza (darth, la milonga del frio NO SE LA TRAGA NADIE) y sobretodo, por no ser madridista
alflames- Mensajes : 28071
Este tema, de siempre, me ha interesado (e inquietado).alflames escribió:os falta hablar de los que se creen superiores por no llevar chandal
Rayo- Mensajes : 55504
alflames escribió:os falta hablar de los que se creen superiores por no llevar chandal
Aunque personalmente no llevo chandal desde tercero de BUP, pero porque no hace juego con mi bigote más que nada.
Yo veo que la mayoria de los que van al garito de Heavy/rock que frecuento son treintañeros y casi cuarentones,y NO tienen hijos.
Yo tengo dos hijos,y de momento disfruto de la musica igual que ellos o más,porque no voy tanto.
Eso si,con la nueva politica de precios(miercoles 1 euro la caña y viernes 2 euros la jarra) salgo como puedo del bar!!!
Yo tengo dos hijos,y de momento disfruto de la musica igual que ellos o más,porque no voy tanto.
Eso si,con la nueva politica de precios(miercoles 1 euro la caña y viernes 2 euros la jarra) salgo como puedo del bar!!!
dantes- Mensajes : 3602
alflames escribió:os falta hablar de los que se creen superiores por no llevar chandal
Jajaja!
No se es ser superior por no llevar chandal.
Solamente se es menos hortera y se va más incómodo!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Lo único que es un hecho objetivo es que el que lleva náuticos es un ser infrahumano.
Y los que lleváis las putas chanclas esas en verano unos asquerosos y unos marranos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rayo escribió:Este tema, de siempre, me ha interesado (e inquietado).alflames escribió:os falta hablar de los que se creen superiores por no llevar chandal
yo no llevo chandal porque no abriga una mierda
yo soporto MUY BIEN el frio, pero el motivo principal: mas alla de que a- tengo una gran tolerancia y me "entreno" (paso """""frio""""" a sabiendas de que no es para tanto) y de que b- si paso frio es "porque quiero" podria no pasarlo... PORQUE ME ABRIGO,
muchisima gente me dice que en casa estaria mejor con chandal, pero en las circunstancias en las que vivo ahora, se extinguira la humanidad antes de que yo me cambie de ropa estando en casa (cuando viva solo o en pareja, supongo que sera menor el inconveniente)
pero los chandal me disgustan mucho menos que otras cosas, y por otro lado la ropa SIRVE, para abrigarse, que otra gente quiera darle un valor estetico... pues... alla ellos y en lo que pierdan su tiempo, pero no es un valor universal de la ropa... gastar mucho tiempo en elegir armario (el contenido del armario) me parece igual de inutil que comprarse un mac o cualquier producto apple, pero un mundo sin maqueros ni madridistas seria mi ruina... con quien coño me meto yo entonces?
.Dani escribió:Tapiman escribió:Yo cuando no tenía hijos y veía una pareja con un bebé berreando a lo bestia, o un niño en plan pesado inaguantable, pues me daba verdadero terror pensar que yo estaba en esa situación. Pero cuando veía una pareja con un bebé sonriente y sanote, o jugando con un niño que se ve feliz y satisfecho, pues sentía todo lo contrario.
Ahora que tengo un hijo tengo una cosa clara, por cada cosa chunga que pueda tener los niños hay mil que lo compensa. Cuando uno tiene ganas de meterlo en una bolsa y tirarlo al río siempre hay mil razones para no hacerlo.
Respeto a quien no quiera tener hijos, incluso puedo comprenderlo sin problemas, pero ya no cambiaría en absoluto mi situación a cambio de toda esa libertad, tranquilidad, independencia, etc de que me hablan, es así de simple.
Yo no he perdido mi independencia, los primeros años se pierde algo, pero ahora que tienen 10 y 7 años hago lo que me apetece y sigo siendo joven para seguirle el ritmo al más pintado. Respeto a quienes no quieren tenerlos, pero son el sentido de la vida, y la vida tarde o temprano acaba pasando factura.
Perdona, pero yo creo que ésa es la actitud que molesta a la gente que libremente decide no tener hijos. Serán el sentido de la vida para ti, para otros muchos no.
Y que conste que yo digo sí a tener niños y espero ser padre, pero vamos...
Por cierto, no sé si se ha hablado ya en este hilo de esa gente (por mi experiencia, generalmente mujeres) que SÓLO sabe hablar de sus hijos, y con la que es imposible introducir cualquier otro tema de conversación. Una compañera de trabajo es así y, aunque es una tía muy maja, al final a veces la acabo evitando. Y no es la ilusión del recién nacido, que el coñocrío ya tiene diez años.
loaded- Mensajes : 46000
Lo del chandal es ya como mi segunda piel.Aunque detesto esta prenda,estos dias que no tengo curro,me toca patear con mi perro,y me deja hecho un cristo la ropa.
El otro dia me lo llevé a la playa,y entre el barro,el bosque y la arena,parecia una croqueta andante rebozado de todo!!!
El otro dia me lo llevé a la playa,y entre el barro,el bosque y la arena,parecia una croqueta andante rebozado de todo!!!
sweet little lau escribió:.Dani escribió:DarthMercury escribió:goscinny escribió: los que no tenemos y queremos tener hijos se nos suele mirar un poco con desdén en plan de mira, pobre, nunca sabrá lo que se siente al ser padre, es un inmaduro incapaz de ausmir responsabilidades, es un egoista que no quiere descendencia para no perder sus caprichos etc etc. Por lo menos eso es lo que intuyo yo en parte de mi entorno.
Si le sirve de consuelo desde que soy padre... gran parte de mi entorno me sigue mirando cono un inmaduro con aficiones impropias de un señor mayor. El problema no es mi condición, si no ser yo
Es más, soy incapáz de ver como iguales al resto de padres de los compañeros de colegio de mis hijos, por mucho que lo intento, suelo verlos como muermos andantes carentes de chispa. Probablemente esté equivocado, pero es mi percepción.
Por no hablar de la ausencia absoluta de cuidados faciales, capilares y de vestimenta mínimamente digna.
Rotundo NO al chándal.
Joer, pues a mí me dio la impresión de que Cáceres es la ciudad con más chándal por metro cuadrado del mundo.
Edito: yo digo SÍ al chándal en casa. Y las chanclas, sólo para la piscina o la playa.
Última edición por loaded el 07.11.12 11:35, editado 1 vez
Habría mucho que debatir sobre el tema y no parece el lugar más adecuado.alflames escribió:Rayo escribió:Este tema, de siempre, me ha interesado (e inquietado).alflames escribió:os falta hablar de los que se creen superiores por no llevar chandal
yo no llevo chandal porque no abriga una mierda
yo soporto MUY BIEN el frio, pero el motivo principal: mas alla de que a- tengo una gran tolerancia y me "entreno" (paso """""frio""""" a sabiendas de que no es para tanto) y de que b- si paso frio es "porque quiero" podria no pasarlo... PORQUE ME ABRIGO,
muchisima gente me dice que en casa estaria mejor con chandal, pero en las circunstancias en las que vivo ahora, se extinguira la humanidad antes de que yo me cambie de ropa estando en casa (cuando viva solo o en pareja, supongo que sera menor el inconveniente)
pero los chandal me disgustan mucho menos que otras cosas, y por otro lado la ropa SIRVE, para abrigarse, que otra gente quiera darle un valor estetico... pues... alla ellos y en lo que pierdan su tiempo, pero no es un valor universal de la ropa... gastar mucho tiempo en elegir armario (el contenido del armario) me parece igual de inutil que comprarse un mac o cualquier producto apple, pero un mundo sin maqueros ni madridistas seria mi ruina... con quien coño me meto yo entonces?
Resumiendo el asunto, no llevo chándal porque no me gusta, igual que pantalones de campana o mocasines, pero de ahí a despotricar contra la prenda y la gente que la usa no lo entiendo...
Última edición por Rayo el 07.11.12 11:36, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55504
¡Os aseguro que da más guerra que lo niños cuando eran peques! ¡Menudo trasto esta hecho!
¡Es como un hijo... de cabroncete me refiero!
El chándal atenta contra la decencia humana.
Murdock- Mensajes : 15437
Chinaski escribió:alflames escribió:os falta hablar de los que se creen superiores por no llevar chandal
Jajaja!
No se es ser superior por no llevar chandal.
Solamente se es menos hortera y se va más incómodo!!!
la ropa no sirve para ser o dejar de ser hortera (salvo la rosa )
a mi las cosas que me molestan de ropa, es por inutiles: cinturones que no son cinturones, cubrirse la cabeza... o porque ademas de inutiles, suponen una carga para el resto de la poblacion: tacones
pero yo no tengo ninguna garita de francotirador delante del stradivarius o el prada... entre otras cosas porque el foro aun no me ha mandado* ni el ejercito de foreros ni el cargamento de AK47 que me prometieron
* YA ESTAIS TARDANDO
alflames escribió:o porque ademas de inutiles, suponen una carga para el resto de la poblacion: tacones
Pues que sepan que realzan los glúteos y estilizan la figura...
aunque la prenda mas horrible del universo y que yo tengo la desgracia de ver en masa semanalmente es sin duda esta
¡Aqui se empieza hablando de hijos,continuan con la moda Otoño/Invierno del chandal,y pasamos a hablar de nuestras mascotas si os parece!
Este foro sera mejor o peor que otros,pero es unico y genuino!!!
Este foro sera mejor o peor que otros,pero es unico y genuino!!!
A mi no me molesta la ropa que lleva la gente. Puedo opinar estéticamente sobre ello, claro, pero al fin y al cabo lo importante de la gente es lo que hace y dice, no lo que lleva puesto cuando lo hace o lo dice.
No se, yo soy un cutre vistiendo, debo ser una aberración para más de uno
No se, yo soy un cutre vistiendo, debo ser una aberración para más de uno
Tapiman- Mensajes : 1446
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:o porque ademas de inutiles, suponen una carga para el resto de la poblacion: tacones
en algunos casos, en otros no, para algunas personas para otras no
como los nacionalismos o la cerveza, igual
pero el caso es que mi falta de empatia y mi intransigencia hace que me suban horriblemente mis niveles de esteroides en sangre cuando:
- tengo que esperar porque alguien que lleva tacones
- cuando alguien se lesiona gravemente
- cuando alguien se tropieza y encima esperan que les ayudes en vez de pisarles como a las cucarachas
EL UNICO MOTIVO EN EL MUNDO POR EL QUE ALGUIEN LLEVA TACONES ES PORQUE LE SALE DE LOS COJONES, Y POR LO TANTO NO ES MI PUTA RESPONSABILIDAD, HAY SE MUERA Y QUE LE FOLLEN
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:o porque ademas de inutiles, suponen una carga para el resto de la poblacion: tacones
¡Tienes razon,pero que incomodidad llevar tacones y maquillaje en la jeta desde que sales a la calle hasta que entras! Con lo comodo que es lavaste la cara y echarte un poco de colonia familiar y arreando que es gerundio!!!
¡Que complejas son las donas!
alflames escribió:
EL UNICO MOTIVO EN EL MUNDO POR EL QUE ALGUIEN LLEVA TACONES ES PORQUE LE SALE DE LOS COJONES, Y POR LO TANTO NO ES MI PUTA RESPONSABILIDAD, HAY SE MUERA Y QUE LE FOLLEN
morley- Mensajes : 34200
alflames escribió:
AHÍ, alflie, AHÍ.
¿Te los has probado? Lo mismo te gustas....
dantes escribió:
¡Os aseguro que da más guerra que lo niños cuando eran peques! ¡Menudo trasto esta hecho!
Qué mono..
Zeppo- Mensajes : 99583
loaded escribió:
Por cierto, no sé si se ha hablado ya en este hilo de esa gente (por mi experiencia, generalmente mujeres) que SÓLO sabe hablar de sus hijos, y con la que es imposible introducir cualquier otro tema de conversación. Una compañera de trabajo es así y, aunque es una tía muy maja, al final a veces la acabo evitando. Y no es la ilusión del recién nacido, que el coñocrío ya tiene diez años.
ufff, esos que solo hablan de sus hijos son MUY pesados también
(al igual que los que solo quieren hablar de TUS hijos)
Perimaggot- Mensajes : 35025
y sobretodo, LO QUE MENOS SOPORTO DE LOS TACONES
es que la gente se crea quien para quejarse de llevarlos
- me duelen los pies
- estoy cansado
- no vayas tan rapido
- puf que horror me tengo que comprar unos tacones
- puf que cansada llevo todo el dia con tacones
PUES NO HABWER SIDO TAN JODIDAMENTE SUBNORMAL COMO PARA COMPRARTELOS
a mi me joden cosas que no he elegido, como tener que trabajar, que me roben o que crisco tenga haya metido esos coros tan horribles en bones of birds, bueno, me jode eso, y que los demas se crean quienes para quejarse de cosas que han elegido ellos mismos
es que la gente se crea quien para quejarse de llevarlos
- me duelen los pies
- estoy cansado
- no vayas tan rapido
- puf que horror me tengo que comprar unos tacones
- puf que cansada llevo todo el dia con tacones
PUES NO HABWER SIDO TAN JODIDAMENTE SUBNORMAL COMO PARA COMPRARTELOS
a mi me joden cosas que no he elegido, como tener que trabajar, que me roben o que crisco tenga haya metido esos coros tan horribles en bones of birds, bueno, me jode eso, y que los demas se crean quienes para quejarse de cosas que han elegido ellos mismos
led zepp escribió:dantes escribió:
Qué mono..
es un perro, tío
Perimaggot escribió:
jo, pues a mi me hace mucha ilusion
a los padres os encanta siempre hablar de ellos (no digo solo) digo que siempre, y a cualquier interlocutor le gusta que la otra parte disfrute de la conversacion
a mi, siempre que no se quejen o quieran desahogarse conmigo, me gusta que la otra persona este feliz de hablarme de lo que mas le gusta (que generalmente suelen ser sus hijos) y no dismules que seguro que te encanta, mamon
alflames escribió:
Veo que insistes en utilizar el género masculino cuando hablas de usuarios de tacones. Sí, a mí también me cargan bastante las drag queens.
Perimaggot escribió:led zepp escribió:dantes escribió:
Qué mono..
es un perro, tío
Pero lo cortés no quita lo valiente es una monada..
Zeppo- Mensajes : 99583
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:
Veo que insistes en utilizar el género masculino cuando hablas de usuarios de tacones. Sí, a mí también me cargan bastante las drag queens.
no quiero particularizar
lo hago, y no es coña, desde que me regalaron el dvd del rs rnr circus NO, ROGER, NO... pur queeeeeee?
En realidad, más que hablar de mis hijos, me gusta hablar de anécdotas relacionadas con ellos.... Los niños son una fuente inagotable de cosas cusriosas y divertidas.
Lo de sacar pecho porque tu hijo es muy alto, muy listo o saca muy buenas notas me parece bastante patético.
Lo de sacar pecho porque tu hijo es muy alto, muy listo o saca muy buenas notas me parece bastante patético.
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:
no quiero particularizar
lo hago, y no es coña, desde que me regalaron el dvd del rs rnr circus NO, ROGER, NO... pur queeeeeee?
alflames escribió:Perimaggot escribió:
a los padres os encanta siempre hablar de ellos (no digo solo) digo que siempre, y a cualquier interlocutor le gusta que la otra parte disfrute de la conversacion
a mi, siempre que no se quejen o quieran desahogarse conmigo, me gusta que la otra persona este feliz de hablarme de lo que mas le gusta (que generalmente suelen ser sus hijos) y no dismules que seguro que te encanta, mamon
a ver, me encanta hablar de ellos, porque me hacen muy feliz... pero te juro que hay gente muy cansina con el tema jejejeje
ya sabes que soy muy parlanchín y que puedo llegar incluso a ser muy coñazo (creo que lo viviste en carne propia en el ARF), pero no creo ser un tío monotemático, me gusta cambiar de tema de conversación
alflames escribió:Perimaggot escribió:
quién coño eres tu y qué haces en el cuerpo de aflames?
loaded escribió:.Dani escribió:Tapiman escribió:Yo cuando no tenía hijos y veía una pareja con un bebé berreando a lo bestia, o un niño en plan pesado inaguantable, pues me daba verdadero terror pensar que yo estaba en esa situación. Pero cuando veía una pareja con un bebé sonriente y sanote, o jugando con un niño que se ve feliz y satisfecho, pues sentía todo lo contrario.
Ahora que tengo un hijo tengo una cosa clara, por cada cosa chunga que pueda tener los niños hay mil que lo compensa. Cuando uno tiene ganas de meterlo en una bolsa y tirarlo al río siempre hay mil razones para no hacerlo.
Respeto a quien no quiera tener hijos, incluso puedo comprenderlo sin problemas, pero ya no cambiaría en absoluto mi situación a cambio de toda esa libertad, tranquilidad, independencia, etc de que me hablan, es así de simple.
Yo no he perdido mi independencia, los primeros años se pierde algo, pero ahora que tienen 10 y 7 años hago lo que me apetece y sigo siendo joven para seguirle el ritmo al más pintado. Respeto a quienes no quieren tenerlos, pero son el sentido de la vida, y la vida tarde o temprano acaba pasando factura.
Perdona, pero yo creo que ésa es la actitud que molesta a la gente que libremente decide no tener hijos. Serán el sentido de la vida para ti, para otros muchos no.
Y que conste que yo digo sí a tener niños y espero ser padre, pero vamos...
No veo el por qué ha de molestarles. Ya te digo que les respeto, pero una cosa no quita la otra, y negarlo es ponerse velos delante de la cara. Yo lo que vengo a decir es que la vida es muy larga, y que lo que ahora parece una decisión coherente y cojonuda, el paso de los años pueden hacernos cambiar trágicamente de opinión . Ojalá y yo esté equivocado, sobre todo por aquellos que se arrepientan de no haberlos tenido y ya sea tarde para ponerle remedio. Eso si sería una gran putada, y no el perder ahora un poco de libertad.
morley escribió:alflames escribió:Perimaggot escribió:
a caso vivo en una isla desierta?
la respuesta, por si lo dudas es - todavia no
R'as Kal Bhul escribió:En realidad, más que hablar de mis hijos, me gusta hablar de anécdotas relacionadas con ellos.... Los niños son una fuente inagotable de cosas cusriosas y divertidas.
A ver, eso es perfectamente comprensible. Yo también cuento anécdotas de los hijos de mis amigos, sin ir más lejos el domingo me llevé a dos a ver el partido del Bilbao Basket y volví a casa cargado de anécdotas, porque son muy salados.
Pero estoy seguro de que el 100% de tus conversaciones no son en torno a tus niños, y con cierta gente no pasa eso.
Lo de fardar de hijos, de pareja y tal es muy de esta sociedad, y sí, es lamentable. Me he acordado de una de mi barrio a la que en mi casa siempre (desde hace más de 30 años) nos hemos referido como "mi marido es ingeniero", porque a la primera de cambio lo suelta. De hecho, es que ni sabemos cómo se llama, y mi madre se encuentra y habla con ella con bastante frecuencia.
loaded escribió: "mi marido es ingeniero"
dos ratas van caminando por una alcantarilla y pasa un murciélago
-Mira, fulanita, ese es mi novio
-Coño, pues qué feo es ¿no?
-Ya... pero es piloto, eh
.Dani escribió:
y negarlo es ponerse velos delante de la cara.
ya he dicho por aqui, que para hablar de ciertos temas mas vale haberse leido aunque solo sea UN documento (libro, articulo, lo que querais) de etologia y no basarse solo en la observacion, experiencia y correlaciones y elaborar sintesis sin haber pasado primero por el analisis (se nota que estoy repasando la taxonomia de bloom)
Perimaggot escribió:loaded escribió: "mi marido es ingeniero"
dos ratas van caminando por una alcantarilla y pasa un murciélago
-Mira, fulanita, ese es mi novio
-Coño, pues qué feo es ¿no?
-Ya... pero es piloto, eh
morley escribió:alflames escribió:Perimaggot escribió:
Pues no sé, yo me paso el día centrado en mi hijo, hablo con mi madre de mi hijo, con mi pareja de mi hijo, con mis suegros de mi hijo y con compañeros de trabajo que también tienen hijos sacamos el tema en común. Así que cuando salgo a un concierto o coincido con alguien con el que comparto alguna de MIS aficiones no suelo hablar mucho de mi hijo, lo que supongo puede ser raro para el interlocutor sabiendo que soy padre novato. Si le ha sucedido a alguien, bueno, que adoro a Darth Jr., pero no puedo hablar con él de la reunión de Dogs D'Amour de momento así que sean comprensivos
loaded escribió:Me he acordado de una de mi barrio a la que en mi casa siempre (desde hace más de 30 años) nos hemos referido como "mi marido es ingeniero", porque a la primera de cambio lo suelta. De hecho, es que ni sabemos cómo se llama, y mi madre se encuentra y habla con ella con bastante frecuencia.
Hace unos meses. Mis vecinos del séptimo y unos desconocidos. Ostia en el aparcamiento con esos desconocidos, que bajaban mientras mis vecinos subían.
---- "Pero hombre, ¿cómo lleva las luces apagadas en un aparcamiento?"
---- (Vecina del séptimo):"Oiga, que mi marido es ingeniero"
Literalmente.
Última edición por Ed Wood el 07.11.12 12:05, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:loaded escribió:Me he acordado de una de mi barrio a la que en mi casa siempre (desde hace más de 30 años) nos hemos referido como "mi marido es ingeniero", porque a la primera de cambio lo suelta. De hecho, es que ni sabemos cómo se llama, y mi madre se encuentra y habla con ella con bastante frecuencia.
Hace unos meses. Mis vecinos del séptimo y unos desconocidos. Ostia en el aparcamiento con esos desconocidos, que bajaban mientras mis vecinos subían.
Literalmente.
Ed Wood escribió:loaded escribió:Me he acordado de una de mi barrio a la que en mi casa siempre (desde hace más de 30 años) nos hemos referido como "mi marido es ingeniero", porque a la primera de cambio lo suelta. De hecho, es que ni sabemos cómo se llama, y mi madre se encuentra y habla con ella con bastante frecuencia.
Literalmente.
Literalmente.
Supongo que cuando le peguen un tirón de bolso vociferará lo mismo al caco.
alflames escribió:.Dani escribió:
y negarlo es ponerse velos delante de la cara.
ya he dicho por aqui, que para hablar de ciertos temas mas vale haberse leido aunque solo sea UN documento (libro, articulo, lo que querais) de etologia y no basarse solo en la observacion, experiencia y correlaciones y elaborar sintesis sin haber pasado primero por el analisis (se nota que estoy repasando la taxonomia de bloom)
No necesito leer nada para decir que tener hijos es el sentido de la vida intrínseco al ser humano. Otra cosa es que la gente tenga que inventarse tendencias para justificar tal o cual decisión que a mi personalmente me traen sin cuidado. Quien quiera tenerlos que los tenga, y quien no quiera que no los tenga, pero que no me vengan con rollos justificatorios por que no me interesan ni los de uno ni los del otro bando. La única verdad es que la decisión de no tenerlos pasado un tiempo se torna irreversible, y que más le vale a las afectadas mantener firmes esas convicciones por que de lo contrario lo van a pasar bastante mal. Es tan sencillo como eso.
Última edición por .Dani el 07.11.12 12:29, editado 1 vez
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.