Tener HIJOS.
+142
Sugar Bug
Perry go round
Heisenberg
Evolardo
bottleofdenial
jojomojo
Quincy Quale
Enric67
salakov
scabbed wings
Gallardo
disturbiau
BLINK503
RegSound
arise
butanero
thunderpussy
Jud
Guy Threepwood
Rikileaks
ksmith
Emeritus Pope
millino
Steve Trumbo
Señor Bolardo
favorite 77
RockRotten
Axlferrari
Woody
Hank
Mikel Faulkner
Balachina
ruso
polaris
Rizzy
Blas
Gora Rock
Annie
Javier Maroto
Zeppo
dantes
Rayo
polilla
Dani
trufas
vistor
Bettie
OTHAR
sweet little lau
vandelay
goscinny
Chinaski
Logan
Murdock
litelyeloubich
Perimaggot
Rocket
sonic buzzard
efecto diablo
eskurtze
BONZO
freakedu
Miss Brownstone
Neenah Menasha
Tapiman
señor rosa
Supernaut
®Lucy Lynskey
icarus
Stoner
mugu
SISTER-MORPHINE
toni
ekilore
alflames
loaded
Búho Lunático
Shunt
Ministro Camboyano
uM
Travis Bickle
javi clemente
Bela Lugosi's dad
katrastrov
DarthMercury
Little Bastard
Coltrane
Godofredo
GODINEZ
Ed Wood
Le Bichô
Maniac is out
Ayers
Incremento
watts
Curtis Loew
Jano
joselette
manel.
KIM_BACALAO
morley
capitain poon
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Seco
JUAN
canko
akhenaten666
a creditado
Joe Yamanaka
Emi
screaming
Godot
celtasnake
Groucho
John Custer
Iker
Verónica
JFG
Planet Caravan
Sugerio
coolfurillo
Txemari
Susie Q
Boohan
luiggy pop
Black Flamingo
Zarpas
Carolina
Eloy
Trumbo
Oscar DeGarmo
candymanray
wakam
MEMYSELF&I
blackfoot
Sean
Barfly
2ill3
Ricky´s Appetite
Joseba
atila
146 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tener HIJOS.
.Dani escribió:Perimaggot escribió:.Dani escribió:Napoleon Wilson escribió:hombre, en algunas cosas tiene razón.Dani escribió:Zarpas escribió:.Dani escribió:alflames escribió:
ESO ES UNA FALACIA
de las gordiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, y que leyendo, te podrias plantear
y el proseletismo de esa idea, por la manipulacion que conlleva, me irrita muchisimo, pero adelante, si no quieres leer, tu mismo
Deber ser que el ser humano en su modernidad ha encontrado mejores maneras con las que sentirse realizado. En fin...
Es bien patetico esta actitud.. o sea que cualquiera que no comparta tu idea de que tener hijos es el "sentido de la vida", solo se esta engañando.. si te tuviera delante te escupiría a la cara, la verdad.. me pone enfermo esa puta mierda de "esto es así".. ya lo vereis, pobres incautos.. pues mira chaval, no hay una, hay cientos de maneras de sentirse realizado.. la vida es demasiado corta y con tantas cosas que aprender para con uno mismo, como para perder el jodido tiempo aleccionando a otros notas.. en el tiempo que tu gastas haciendo lo que sea que haces con tu hijo, el resto del mundo continuamos el crecimiento de nuestro propia gnosis sin trabas, preocupaciones u obligaciones... si tu eres feliz, pues de puta madre por ti; pero establecer una verdad universal según tu experiencia personal no solo es una estupidez arrogante si no, te tacha de subnormal profundo, directamente.
Parece que alguién no se ha tomado la medicación esta mañana.
(no me refiero en lo de escupir)
¿En qué exáctamente? Por que yo solo leo obviedades y estupideces.
yo también creo que no es necesario procrear para realizarse como ser humano (aunque yo me sienta tremendamente realizado desde que soy padre)...
otra cosa es que zarpitas lo haya dicho a lo bestia y se haya puesto incluso algo faltón, pero creo sinceramente que tiene razón en eso
Vamos a ver, a mi me la pela como se sienta realizado cada cual, sinceramente, yo pienso como tú y si hay alguien que lo consigue sin tener hijos pues me alegro por él, no es ni mejor ni peor persona que yo. Pero hay afirmaciones tienen más peso cuando provienen de una persona de 60 años y no de una de 30. Y esta es una de ellas.
PD-¿Zarpitas?¿Algo faltón? Creo que te quedas un poco corto¿no?
Zarpas es colega, es así de bruto a veces, pero no es mal tipo ni dice esas cosas con intención de joder
intentaba quitarle hierro al asunto para ver si la cosa se arreglaba
Perimaggot- Mensajes : 35025
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Está claro que nadie es mejor ni peor por tener o no tener hijos (aunque sí es claramente peor por llevar náuticos). Quien dude sobre eso, que se vaya con sus chanclas a otra parte.
Pero se pueden saber varias cosas de una persona por el número de hijos. La pareja que tiene media docena de hijos sabemos que o bien no tienen ni un puto euro o bien tiene millones de ellos, o por el contrario es Testigo de Jehová y no sabe contar dinero.
Ambas condiciones deben darse a la vez, entiendo....
yo creo que establece una relacion de cusalidad
lo divertido es averiguar en que sentido
Dios nos dice que el dinero no es para contar. Es para comprar armas, por ejemplo. Pero sin necesidad de contar.
Annie- Mensajes : 16973
Perimaggot escribió:.Dani escribió:Perimaggot escribió:.Dani escribió:Napoleon Wilson escribió:hombre, en algunas cosas tiene razón.Dani escribió:Zarpas escribió:.Dani escribió:
Deber ser que el ser humano en su modernidad ha encontrado mejores maneras con las que sentirse realizado. En fin...
Es bien patetico esta actitud.. o sea que cualquiera que no comparta tu idea de que tener hijos es el "sentido de la vida", solo se esta engañando.. si te tuviera delante te escupiría a la cara, la verdad.. me pone enfermo esa puta mierda de "esto es así".. ya lo vereis, pobres incautos.. pues mira chaval, no hay una, hay cientos de maneras de sentirse realizado.. la vida es demasiado corta y con tantas cosas que aprender para con uno mismo, como para perder el jodido tiempo aleccionando a otros notas.. en el tiempo que tu gastas haciendo lo que sea que haces con tu hijo, el resto del mundo continuamos el crecimiento de nuestro propia gnosis sin trabas, preocupaciones u obligaciones... si tu eres feliz, pues de puta madre por ti; pero establecer una verdad universal según tu experiencia personal no solo es una estupidez arrogante si no, te tacha de subnormal profundo, directamente.
yo también creo que no es necesario procrear para realizarse como ser humano (aunque yo me sienta tremendamente realizado desde que soy padre)...
otra cosa es que zarpitas lo haya dicho a lo bestia y se haya puesto incluso algo faltón, pero creo sinceramente que tiene razón en eso
Vamos a ver, a mi me la pela como se sienta realizado cada cual, sinceramente, yo pienso como tú y si hay alguien que lo consigue sin tener hijos pues me alegro por él, no es ni mejor ni peor persona que yo. Pero hay afirmaciones tienen más peso cuando provienen de una persona de 60 años y no de una de 30. Y esta es una de ellas.
Zarpas es colega, es así de bruto a veces, pero no es mal tipo ni dice esas cosas con intención de joder
No hace falta que me digas nada más. Por mi parte no tiene arreglo si no se disculpa.
Dani- Mensajes : 44198
Annie escribió:alflames escribió:como no votes cuando salga el through silver (tio, los anteriores a- me gustan menos y b - no tienen nada que hacer en el foro) te retiro la palabra, que estas de un tiquismiquis con la lista...
Estuve a punto de proponer "Souls at zero", pero creo que no habría alcanzado los 5 votos que lleva el de Jorma que puse. Sin embargo "Silver", entre tu voto y el mío, puede que llegue a los 10. Menudo puto foro de foo fighters está hecho esto.
el silver iba a meterlo directo, pero despues de lo de la penultima votacion lo cambie por el de neutral
el silver pasa seguro, o pasaria seguro de no haber puesto yo otro disco que tiene mucha mas aceptacion forera en el enfrentamiento, uno mio, mas los 3 de sixx ya son demasiados rivales para el silver
alflames- Mensajes : 28071
.Dani escribió:Perimaggot escribió:.Dani escribió:Perimaggot escribió:.Dani escribió:Napoleon Wilson escribió:hombre, en algunas cosas tiene razón.Dani escribió:Zarpas escribió:
No hace falta que me digas nada más. Por mi parte no tiene arreglo si no se disculpa.
también intentaba eso...
.Dani escribió:Perimaggot escribió:.Dani escribió:Napoleon Wilson escribió:hombre, en algunas cosas tiene razón.Dani escribió:Zarpas escribió:.Dani escribió:alflames escribió:
ESO ES UNA FALACIA
de las gordiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, y que leyendo, te podrias plantear
y el proseletismo de esa idea, por la manipulacion que conlleva, me irrita muchisimo, pero adelante, si no quieres leer, tu mismo
Tampoco te flipes, lo de tu escupía la cara es una manera de demostrar mi desprecio, pero evidentemente no era literal.. (no voy por ahí escupiendo a la gente) y lo más que te he dicho es que si alardeabas de sentar cátedra (como bien dicen) en tono condescendiente.. pues que te hacia parecer subnormal, nada más.. de todas formas yo flipo lo sensible que se pone algunas personas por aquí (no digo en este caso concretamente, aunque tambien) como si no fueran años ya por aquí como para saber como me expreso.. en cualquier caso, a mi podeis llamarme subnormal, soplapollas o lo que querais que no me va parecer mal.. es más, estais en vuestro jodido derecho.. al igual que yo estoy en el mismo.. esto de insultar/ decir tacos via foro o lo que sea, se sobredimensiona un poco, me parece.. en cualquier caso si te sientes ofendido, lo siento.. yo tambien me siento ofendido con tus declaraciones, aunque no emplees tacos..
Zarpas- Mensajes : 11597
Blas- Admin
Blas escribió:Como sois, si los bebes vienen solos..
Eso me recuerda que tengo que poner ese vídeo a mis suegros en la próxima comida familiar
DarthMercury escribió:Blas escribió:Como sois, si los bebes vienen solos..
Eso me recuerda que tengo que poner ese vídeo a mis suegros en la próxima comida familiar
le piden a drathito que os coja la mermelada? que se vuelvan a casa para recoger la cocina? yo tambien lo hago con todos los hijos de mis conocidos
ninguno me hace ni puto caso, asi que la deduccion logica es que todos estan muertos o como minimo son sordos de cojones
DarthMercury escribió:Blas escribió:Como sois, si los bebes vienen solos..
Le veo señor Mercury llevarse a bigotes Jr. al próximo chou de Alicia y cederle su churumbel a Vicente en el tema en cuestión
Rizzy- Mensajes : 41516
alflames escribió:DarthMercury escribió:Blas escribió:Como sois, si los bebes vienen solos..
le piden a drathito que os coja la mermelada? que se vuelvan a casa para recoger la cocina? yo tambien lo hago con todos los hijos de mis conocidos
ninguno me hace ni puto caso, asi que la deduccion logica es que todos estan muertos o como minimo son sordos de cojones
Darthito no entiende ni chufa de momento. De hecho creo que me tocaría identificarme como 'papá' a ver si va pillando el rollo, pero la verdad es que no me acuerdo nunca. Creo que aprenderá antes a decir Gormiti.
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Blas escribió:Como sois, si los bebes vienen solos..
Le veo señor Mercury llevarse a bigotes Jr. al próximo chou de Alicia y cederle su churumbel a Vicente en el tema en cuestión
Creo que Alicia ya no acepta seres vivos para sus números desde que tiró una gallina desde el escenario y el público la descuartizó a lo vivo. Pero no era mala idea
DarthMercury escribió:. Creo que aprenderá antes a decir Gormiti
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Blas escribió:Como sois, si los bebes vienen solos..
Creo que Alicia ya no acepta seres vivos para sus números desde que tiró una gallina desde el escenario y el público la descuartizó a lo vivo. Pero no era mala idea
Pues a ver si a la próxima Alicia tira a Orianthi desde el escenario, que la ibamos a descuartizar por todos lados
Rizzy- Mensajes : 41516
Alguna sentencia, creo.Zarpas escribió:Gora Rock escribió:Como tu modesta opinión sobre la colonia en los hombres?Zarpas escribió:Lo siento si parezco agresivo o macarron, pero es que la SENTENCIAS de ESTO ES ASI, me hacen saltar el chip Berserker.. es lo que pienso.
jajajaja.. ni me acuerdo que dije sobre ese tema.. ..
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Blas escribió:Como sois, si los bebes vienen solos..
Pues a ver si a la próxima Alicia tira a Orianthi desde el escenario, que la ibamos a descuartizar por todos lados
Total creo que lleva tres guitarristas en esta gira... No le importará que se la robemos un rato para invitarla a una mirinda o algo
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Blas escribió:Como sois, si los bebes vienen solos..
Blas escribió:Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Blas escribió:Como sois, si los bebes vienen solos..
Brutal imagen. Bigote + traje a lo Tony Montana = Win
A ver, indignators, aclaración de lo del chándal: me refiero a que muchas personas, y generalmente mujeres, en cuanto tienen hijos se abandonan completamente, y salen a la calle sin peinar, en pantuflas, sin asear....se descuidan en todos los aspectos. Y un pandero de tres metros de diámetro embutido en un chándal rosa fosfi, definitivamente debería estar penado.
sweet little lau escribió:A ver, indignators, aclaración de lo del chándal: me refiero a que muchas personas, y generalmente mujeres, en cuanto tienen hijos se abandonan completamente, y salen a la calle sin peinar, en pantuflas, sin asear....se descuidan en todos los aspectos. Y un pandero de tres metros de diámetro embutido en un chándal rosa fosfi, definitivamente debería estar penado.
Murdock escribió:¿Para cuándo unos churumbeles, Ed Wood?
Lo dejo para cuando me informen de que Jauma ha sido visto en el Dux bailando Village People. En ese mismo instante haré mamá a quien tú mismo escojas.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Murdock escribió:¿Para cuándo unos churumbeles, Ed Wood?
Lo dejo para cuando me informen de que Jauma ha sido visto en el Dux bailando Village People. En ese mismo instante haré mamá a quien tú mismo escojas.
Murdock- Mensajes : 15437
sweet little lau escribió:A ver, indignators, aclaración de lo del chándal: me refiero a que muchas personas, y generalmente mujeres, en cuanto tienen hijos se abandonan completamente, y salen a la calle sin peinar, en pantuflas, sin asear....se descuidan en todos los aspectos. Y un pandero de tres metros de diámetro embutido en un chándal rosa fosfi, definitivamente debería estar penado.
Utilizar el chándal con habitualidad suele ser un síntoma inequívoco de abandono personal. Con independencia de ser madre, padre o padrastro.
Murdock- Mensajes : 15437
KIM_BACALAO escribió:sweet little lau escribió:A ver, indignators, aclaración de lo del chándal: me refiero a que muchas personas, y generalmente mujeres, en cuanto tienen hijos se abandonan completamente, y salen a la calle sin peinar, en pantuflas, sin asear....se descuidan en todos los aspectos. Y un pandero de tres metros de diámetro embutido en un chándal rosa fosfi, definitivamente debería estar penado.
polaris- Mensajes : 16837
Perimaggot escribió:freakedu escribió:Perimaggot escribió:alflames escribió:Perimaggot escribió: (pero luego ni se plantean adoptar, como una opción, lo cual deja perfectamente claro que sus justificaciones son otras (perfectamente legítimas igualmente))
me parecen cosas diferentes y yo entiendo justificaciones diferentes, no entiendo que las mezcles
a ver, a mí me parece de puta madre que alguien no quiera tener hijos, ya lo he dicho antes. Y tampoco soy de los que van por la vida diciendo lo de "que se te pasa el arroz", ni me creo mejor que nadie por tener 3 (al igual que no admito que nadie se crea mejor que yo por no tener ninguno, y al igual que me repatean algunas conversaciones en plan "te casaste, la cagaste" o "uffff, con tres hijos, tío, menuda putada. Se acabó la buena vida, los festivales y el rock and roll. Yo tengo una vida propia."). Cada cual es libre de hacer lo que le parezca por las motivaciones que le parezca, pero que no me cuenten pamplinas. Si no quieres, pues no quieres, me parece PERFECTO, pero no me digas que es "por el bien del nonato, o de la humanidad, o del mundo o del universo..."
Se es peor persona por tener un hijo que no se quiere por otros motivos o por tenerlo sabiendo que la vida es una puta mierda y al final te mueres?
por ninguna de las dos cosas. se es buena o mala persona por otros motivos, no si quieres, no quieres, te salen o no te salen hijos...
a mí me pareces muy buena persona, de hecho
(y la pelirroja del gif de Godo también, además de limpia y discreta )
No te creas, a la pelirroja la veo más buena.
no se que hostias teneis contra los chandals.. se salen.. yo salgo mazo veces por las noches con mis puto chandal cortado a la altura de mis petreos gemelos a lo grunjeta.. comodidad y macarrismo a partes iguales.
Zarpas- Mensajes : 11597
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:
EL UNICO MOTIVO EN EL MUNDO POR EL QUE ALGUIEN LLEVA TACONES ES PORQUE LE SALE DE LOS COJONES, Y POR LO TANTO NO ES MI PUTA RESPONSABILIDAD, HAY SE MUERA Y QUE LE FOLLEN
AHÍ, alflie, AHÍ.
¿Te los has probado? Lo mismo te gustas....
Para cuando un partido solteros vs casados, o papis vs nopapis ?
celtasnake- Mensajes : 47584
Annie escribió:Ed Wood escribió:---- "Pero hombre, ¿cómo lleva las luces apagadas en un aparcamiento?"
---- (Vecina del séptimo):"Oiga, que mi marido es ingeniero"
Eso no es NADA, comparada con la de un amigo que trabaja de mantenimiento de electricidad del ayuntamiento y fue un día a arreglar una farola al pueblo de al lado y le dijo la señora de la casa colindante:
- Mira a ver cómo la dejas ... que mi yerno es Amunike.
dantes escribió:
¡Os aseguro que da más guerra que lo niños cuando eran peques! ¡Menudo trasto esta hecho!
¡Es como un hijo... de cabroncete me refiero!
Mientras seguís discutiendo, me acabo de enamorar
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:dantes escribió:
¡Os aseguro que da más guerra que lo niños cuando eran peques! ¡Menudo trasto esta hecho!
Yo también, pedazo balcón !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Miss Brownstone escribió:dantes escribió:
Yo también, pedazo balcón !!!!!
Es un timo, el fondo se ve cláramente que es una lona pintada .
Dani- Mensajes : 44198
Búho Lunático escribió:Yo el mayor miedo que tengo es que el crío salga con alguna discapacidad o enfermedad extraña. Se me cortan todas la ganas que pudiera tener.
yo prefiero que no nazca. Si hubiera algun modo de saberlo antes que naciera, sin duda optaría por el aborto. Bueno, no seria yo el que abortara claro...pero preferiria no tenerlo.
¿¿para que?? para sufrir, el crio/a y nosotros?
Coltrane- Mensajes : 19467
Un compañero de trabajo tiene una hija con una discapacidad mental. Una vez hablando no recuerdo de qué, me dijo que si volviese a nacer quería que fuese tal como es, porque así es su hija y así la quiere.Napoleon Wilson escribió:Búho Lunático escribió:Yo el mayor miedo que tengo es que el crío salga con alguna discapacidad o enfermedad extraña. Se me cortan todas la ganas que pudiera tener.
yo prefiero que no nazca. Si hubiera algun modo de saberlo antes que naciera, sin duda optaría por el aborto. Bueno, no seria yo el que abortara claro...pero preferiria no tenerlo.
ruso- Mensajes : 31738
eso va a personas...ruso escribió:Un compañero de trabajo tiene una hija con una discapacidad mental. Una vez hablando no recuerdo de qué, me dijo que si volviese a nacer quería que fuese tal como es, porque así es su hija y así la quiere.Napoleon Wilson escribió:Búho Lunático escribió:Yo el mayor miedo que tengo es que el crío salga con alguna discapacidad o enfermedad extraña. Se me cortan todas la ganas que pudiera tener.
yo para traer al mundo alguien que va a tener tantas dificultades en su vida y que quizás va a necesitar siempre alguien, pues prefiero no tenerlo/a....además del sufrimiento que me ocasionaria a mi o a mi pareja
Coltrane- Mensajes : 19467
Seguramente muchos ya lo hayáis visto pero vale mucho la pena. Mucho. Si tenéis un rato no os lo perdáis.
Balachina- Mensajes : 23835
me lo vere mas tarde, pero habiendo visto 30 segundos "al azar"Balachina escribió:
Seguramente muchos ya lo hayáis visto pero vale mucho la pena. Mucho. Si tenéis un rato no os lo perdáis.
he recordado un dato, es una relacion de casualidad (correlacion) Y NO de causalidad (causa-efecto)
pero al gran descenso en el crimen en la usa de los 80 se le atribuye una realacion con el cambio en la regulacion del aborto y por lo tanto la menor incidencia de hijos """""""""""" no deseados""""""""""""
Veo que te has leido "freakonomics"... interesante libro...alflames escribió:me lo vere mas tarde, pero habiendo visto 30 segundos "al azar"Balachina escribió:
he recordado un dato, es una relacion de casualidad (correlacion) Y NO de causalidad (causa-efecto)
pero al gran descenso en el crimen en la usa de los 80 se le atribuye una realacion con el cambio en la regulacion del aborto y por lo tanto la menor incidencia de hijos """""""""""" no deseados""""""""""""
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
atila escribió:Qué maldita obsesión.Yo no pienso tenerlos jamás.Jamás.Lo tengo más que claro.
Me hace mucha gracia cómo la gente se sorprende cuando se lo dices.Menos mal que no soy una mujer(supongo que a vosotras os lo dirán todavía más,y supongo que el resto de mujeres deben ser las peores con los comentarios sobre la decisión de no tenerlos.)
Vamos,menudas discusiones iba a tener todo el puto día.Lamentable cómo la gente puede respetar tan poco una elección.
Yo considero bastante más responsable decidir no tenerlo,si no tienes ese deseo,o te parece que no vas a estar a la altura en responsabilidad,etc, que tenerlo por presiones(las que sean,no perder a tu pareja,convenciones sociales,etc.)
Veamos las opiniones que se cuecen por aquí :(pueden añadir niños a la olla si gustan,no olviden echarles sal y pimienta)
¿sigues sin hijos?
Por supuesto Hank.Hank escribió:atila escribió:Qué maldita obsesión.Yo no pienso tenerlos jamás.Jamás.Lo tengo más que claro.
Me hace mucha gracia cómo la gente se sorprende cuando se lo dices.Menos mal que no soy una mujer(supongo que a vosotras os lo dirán todavía más,y supongo que el resto de mujeres deben ser las peores con los comentarios sobre la decisión de no tenerlos.)
Vamos,menudas discusiones iba a tener todo el puto día.Lamentable cómo la gente puede respetar tan poco una elección.
Yo considero bastante más responsable decidir no tenerlo,si no tienes ese deseo,o te parece que no vas a estar a la altura en responsabilidad,etc, que tenerlo por presiones(las que sean,no perder a tu pareja,convenciones sociales,etc.)
Veamos las opiniones que se cuecen por aquí :(pueden añadir niños a la olla si gustan,no olviden echarles sal y pimienta)
¿sigues sin hijos?
Soy coherente con mis convicciones.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Por supuesto Hank.Hank escribió:atila escribió:Qué maldita obsesión.Yo no pienso tenerlos jamás.Jamás.Lo tengo más que claro.
¿sigues sin hijos?
eso es algo que valoro mucho en las personas... a seguir así, abrazo
Hombre, es que tener un hijo sin estar seguro de querer es la mayor irresponsabilidad que puede cometer una persona
Woody- Mensajes : 45234
freakedu escribió:Annie escribió:Ed Wood escribió:---- "Pero hombre, ¿cómo lleva las luces apagadas en un aparcamiento?"
---- (Vecina del séptimo):"Oiga, que mi marido es ingeniero"
Eso no es NADA, comparada con la de un amigo que trabaja de mantenimiento de electricidad del ayuntamiento y fue un día a arreglar una farola al pueblo de al lado y le dijo la señora de la casa colindante:
- Mira a ver cómo la dejas ... que mi yerno es Amunike.
¡Joder con el comentario de la señora!
Para decirle:
¡Practico la esgrima con mi esmegma!
Otro abrazo para ti Hank.Hank escribió:atila escribió:Por supuesto Hank.Hank escribió:atila escribió:Qué maldita obsesión.Yo no pienso tenerlos jamás.Jamás.Lo tengo más que claro.
¿sigues sin hijos?
eso es algo que valoro mucho en las personas... a seguir así, abrazo
Pues ya ves, hay bastante irresponsable.Woody escribió:Hombre, es que tener un hijo sin estar seguro de querer es la mayor irresponsabilidad que puede cometer una persona
José Bretón por ejemplo, aunque sé que es irme a un ejemplo extremo. Pero es que recuerdo los comentarios sobre lo furioso que se ponía porque los niños hicieran...cosas de niños. Ensuciarse o moquear, que díme tú a ver.
"La gente se equivoca cuando cree que va a tener niños. Van a parir a un carpintero o un criminal de guerra sudoroso, espantoso, barrigudo, a eso dan a luz, no a niños.
Así que la gente dice que va a tener un pequeño bebé, pero en realidad tienen un octogenario que mea por todas partes, que apesta y es ciego y cojea, ese es al que traen al mundo. Pero eso, no lo ven. Así la naturaleza puede perpetuarse y la misma mierda puede seguir hasta el infinito." - Thomas Bernhard
https://leblogderolandjaccard.com/tag/fete-des-meres/
"A veces entraba subrepticiamente en la habitación donde mi madre dormía y la despertaba con un estruendo: «Ich bin der Tod! » ("¡Soy la muerte!")
No se enfadaba por ello, convencida de que había cometido un crimen imperdonable al darme a luz. Consideraba a las madres como sucias putas, inconscientes del mal del que eran responsables al perpetuar la vida. Por otra parte, ella odiaba a los niños. El suyo se lo confiaba a mi padre, lo cual me aliviaba. Ya que, con su aspecto de estrella vienesa en el declive, me angustiaba más de lo que me tranquilizaba. Lo que leía en su mirada era el miedo: el nazismo la había vacunado para siempre contra la felicidad. Y compartía con Thomas Bernhard y la mayoría de los escritores austriacos una forma de cinismo que con la adolescencia me pareció encantador. No reculaba ante nada, preguntándose solamente cómo había podido ser tan tonta como para procrear. Es la principal herencia que le debo." - Roland Jaccard (gran admirador de Cioran)
Así que la gente dice que va a tener un pequeño bebé, pero en realidad tienen un octogenario que mea por todas partes, que apesta y es ciego y cojea, ese es al que traen al mundo. Pero eso, no lo ven. Así la naturaleza puede perpetuarse y la misma mierda puede seguir hasta el infinito." - Thomas Bernhard
https://leblogderolandjaccard.com/tag/fete-des-meres/
"A veces entraba subrepticiamente en la habitación donde mi madre dormía y la despertaba con un estruendo: «Ich bin der Tod! » ("¡Soy la muerte!")
No se enfadaba por ello, convencida de que había cometido un crimen imperdonable al darme a luz. Consideraba a las madres como sucias putas, inconscientes del mal del que eran responsables al perpetuar la vida. Por otra parte, ella odiaba a los niños. El suyo se lo confiaba a mi padre, lo cual me aliviaba. Ya que, con su aspecto de estrella vienesa en el declive, me angustiaba más de lo que me tranquilizaba. Lo que leía en su mirada era el miedo: el nazismo la había vacunado para siempre contra la felicidad. Y compartía con Thomas Bernhard y la mayoría de los escritores austriacos una forma de cinismo que con la adolescencia me pareció encantador. No reculaba ante nada, preguntándose solamente cómo había podido ser tan tonta como para procrear. Es la principal herencia que le debo." - Roland Jaccard (gran admirador de Cioran)
Woody escribió:Hombre, es que tener un hijo sin estar seguro de querer es la mayor irresponsabilidad que puede cometer una persona
pues a mí no me ha ido mal...
Yo tengo dos hijos y, aunque obviamente me ha cambiado la vida, sigo viendo fútbol, leyendo libros, tomando cervezas, veraneando en la playa, haciendo excursiones y mamándome de vez en cuando... vamos que no ha cortado el desarrollo de mi gnosis (como he leído por ahí arriba ).
Y en unos años, como hace un colega con hijos veinteañeros, podré irme a algún festival con ellos: escuchar música, beber cerveza y dar alguna calada de haruki en compañía de mis hijos (y prontito para la tienda que los años son los años).
Si eso no es molar ya me diréis lo que es.
Y su madre sola en casa esos días la Reina de Saba.
Y en unos años, como hace un colega con hijos veinteañeros, podré irme a algún festival con ellos: escuchar música, beber cerveza y dar alguna calada de haruki en compañía de mis hijos (y prontito para la tienda que los años son los años).
Si eso no es molar ya me diréis lo que es.
Y su madre sola en casa esos días la Reina de Saba.
Hank escribió:Woody escribió:Hombre, es que tener un hijo sin estar seguro de querer es la mayor irresponsabilidad que puede cometer una persona
Hank escribió:Woody escribió:Hombre, es que tener un hijo sin estar seguro de querer es la mayor irresponsabilidad que puede cometer una persona
Se le ve que es buen chaval a kilómetros...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.