LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

+70
Nashville
Stoner
Kenny McCormick
Moltisanti
Barón 2
Seagull
miniyo
sofaqueen
Bettie
sandiablo
MONKEY
Felix Nussbaum
freakedu
forero en la sombra
Ed Wood
Arturo Bandini
Peaky Blinder
pinkpanther
Omar Little
layneisalive
Resurrection
goscinny
Txomin Sorrigueta
burton
damian
hachimaki
Txomin
lolabackyard
akhenaten666
Godofredo
Pigs on the Wing 1
Ayers
Slovako
Gora Rock
Stonerider
Thief
summerteeth
JFG
Hank Moody
Rocket
henchman
Blas
Poison Ivy
Sossego
Jimmy McNulty
closer
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
watts
el barón
deniztek
mad_lanegan
Litronadeleroski
candymanray
John Custer
Invitado_Z
jackster
Neenah Menasha
Truco o Trato
harry666
R'as Kal Bhul
atila
almendrucos
mr_mojorising
guaje
Sikander
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
Ripple.
Sugerio
74 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Moltisanti 02.09.10 14:40

A mi que conste que este es el proyecto de Mark que menos me interesa.

Me parece que su rollo con los Soulsavers le da mil vueltas al temita con Iso.

IMO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Kenny McCormick 02.09.10 16:00

Alguien sabe cuando salen las entradas para Madrid??? Acabo de meterme en el tickmaster pero solo están a la venta las de Barcelona y las de Valencia...a 27 euracos!!

Kenny McCormick

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 02.09.10 20:53

Moltisanti escribió:A mi que conste que este es el proyecto de Mark que menos me interesa.

Me parece que su rollo con los Soulsavers le da mil vueltas al temita con Iso.

IMO.

Principalmente porque en Soulsavers Mark se pone el mono escribiendo y componiendo temas tan redondos como Revival, y con la Campbell en cambio para cuando llega al estudio estan todos los deberes hechos, al margen del genero de cada proyecto.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Peaky Blinder 03.09.10 18:27

Hey, mirad lo que encontré:



Se ve increiblemente bien!!
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Peaky Blinder 07.09.10 12:56

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 0000208443
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 08.09.10 21:57

William Cutting escribió:LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 0000208443

Surprised
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander 09.09.10 23:00

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 62273_466894097805_15014862805_6629041_1786171_n

In the fade...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Peaky Blinder 10.09.10 16:22

Sikander escribió:LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 62273_466894097805_15014862805_6629041_1786171_n

In the fade...

Te pongo la cara de Josh de mi avatar. LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Icon_biggrin

PD. Ésta foto es del concierto que dio QOTSA hace unas semanas en LA y en el que participó Lanegan en el encore?
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander 10.09.10 19:51

William Cutting escribió:
Sikander escribió:LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 62273_466894097805_15014862805_6629041_1786171_n

In the fade...

Te pongo la cara de Josh de mi avatar. LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Icon_biggrin

PD. Ésta foto es del concierto que dio QOTSA hace unas semanas en LA y en el que participó Lanegan en el encore?

Efectivamente, backstage del Nokia Theatre creo que era...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Gora Rock 10.09.10 21:25

Ripple. escribió:En su sitio...

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 4949244260_d9a8376971_z

Field Song (not recorded)
One Way Street (Missed start)
No Easy Action
Miracle
I'll Take Care Of You
Like Little Willie John
Don't Forget Me
Where The Twain Shall Meet
Message To Mine
Mirrored
This Strange Effect
The River Rise
One Hundred Days
On Jesus' Program
Hit The City

Encore

When Your Number Isn't Up
Traveler
Bombed
Wildflowers
Hangin' Tree
Shadow Of The Season
Halo Of Ashes
Traveler es en realidad
Menudo bis!!!! Telita, telita.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 13.09.10 10:07

Ya de vuelta de mi cita con Mark & Isobel en Paris, dentro del festival indie-folk Eldorado que se desarrollaba en Cafe de la Danse, una coqueta sala del barrio parisino de Bastille.

Despues de la calida acojida de los dos sets acusticos anteriores (Delamitri y la sorpresa Willy mason), llego el turno para defender Hawk a full band, con la sala repleta y a 30º de ambiente. La banda que acompaña a Isobel toco las primeras notas de bienvenida a la que luego se sumarian la pareja titular ante la locura del publico. En la primera parte del show desgranaron muchos temas de su ultimo trabajo, con un Mark sobrado de voz y con una sorprendente Isobel dandole la replica mientras marcaba los parones y arranques a una banda recientemente ensamblada.

Despues de 5 temas, Mark abandona el escenario (Qotsa style) y entra el joven Willy Mason para interpretar 3 temas, toda una sorpresa para el personal, ya que el tipo tiene mucho talento y subio muchos enteros al show.

Con una sala expectante (no se escucho ni un susurro siquiera en todo el show) volvio The Man, para seguir con el set principal en ese momento la atmosfera estaba tan relajada entre todo el grupo, que no pararon de sucederse bromas en el escenario referentes a la alta temperatura del ambiente, y como momento un Do you wanna come walk with me, en la que Isobel improvisa a Mark un you wanna a shower with me afterwards, haciendo reir como nunca he visto a Lanegan (espero ver de nuevo un youtube de esto, porque nadie dabamos credito a las carcajadas historicas), luego un espontaneo pidio un Will you marry me a Isobel, con un rotundo yes de Lanegan antes de tocar las primeras notas de Wedding dress.

Despues del concierto tomando unas birras fuera de la sala, salio toda la banda, primero un Mark bastante mas hablador de lo habitual, pero que referente a su nuevo album solo pude sacarle un sometime next year, y con una simpatica Isobel campbell haciendose fotos con la gente, la cual me recordo que estarian en Noviembre en España.

Setlist:

We die and see beauty reign
You won't let me down again
Come Undone
Snake Song
Who Built the Road
Free to Walk
Ballad of the broken Seas
The Circus is Leaving Town
No Place to Fall
Cool Water
Say Goodbye
To Hell and Back (written To Hell and Mark on the drummer's setlist)
Saturday's Gone
Back Burner
Time of the Season
Honey child what can I do?
Salvation
Come on Over (Turn me On)
Get Behind Me

Revolver
(Do you wanna) Come Walk With Me
Ramblin Man
Wedding Dress
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 14.09.10 0:36

Back Burner uno de los highlights del duo...

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 14.09.10 15:33

Su gran final en Paris el otro dia con el mitico ya Wedding dress

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Peaky Blinder 14.09.10 16:43

Ripple. escribió:Ya de vuelta de mi cita con Mark & Isobel en Paris, dentro del festival indie-folk Eldorado que se desarrollaba en Cafe de la Danse, una coqueta sala del barrio parisino de Bastille.

Despues de la calida acojida de los dos sets acusticos anteriores (Delamitri y la sorpresa Willy mason), llego el turno para defender Hawk a full band, con la sala repleta y a 30º de ambiente. La banda que acompaña a Isobel toco las primeras notas de bienvenida a la que luego se sumarian la pareja titular ante la locura del publico. En la primera parte del show desgranaron muchos temas de su ultimo trabajo, con un Mark sobrado de voz y con una sorprendente Isobel dandole la replica mientras marcaba los parones y arranques a una banda recientemente ensamblada.

Despues de 5 temas, Mark abandona el escenario (Qotsa style) y entra el joven Willy Mason para interpretar 3 temas, toda una sorpresa para el personal, ya que el tipo tiene mucho talento y subio muchos enteros al show.

Con una sala expectante (no se escucho ni un susurro siquiera en todo el show) volvio The Man, para seguir con el set principal en ese momento la atmosfera estaba tan relajada entre todo el grupo, que no pararon de sucederse bromas en el escenario referentes a la alta temperatura del ambiente, y como momento un Do you wanna come walk with me, en la que Isobel improvisa a Mark un you wanna a shower with me afterwards, haciendo reir como nunca he visto a Lanegan (espero ver de nuevo un youtube de esto, porque nadie dabamos credito a las carcajadas historicas), luego un espontaneo pidio un Will you marry me a Isobel, con un rotundo yes de Lanegan antes de tocar las primeras notas de Wedding dress.

Despues del concierto tomando unas birras fuera de la sala, salio toda la banda, primero un Mark bastante mas hablador de lo habitual, pero que referente a su nuevo album solo pude sacarle un sometime next year, y con una simpatica Isobel campbell haciendose fotos con la gente, la cual me recordo que estarian en Noviembre en España.

Setlist:

We die and see beauty reign
You won't let me down again
Come Undone
Snake Song
Who Built the Road
Free to Walk
Ballad of the broken Seas
The Circus is Leaving Town
No Place to Fall
Cool Water
Say Goodbye
To Hell and Back (written To Hell and Mark on the drummer's setlist)
Saturday's Gone
Back Burner
Time of the Season
Honey child what can I do?
Salvation
Come on Over (Turn me On)
Get Behind Me

Revolver
(Do you wanna) Come Walk With Me
Ramblin Man
Wedding Dress

Qué buen rollo!! Smile Estoy deseando de verles!!
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 17.09.10 9:57

A partir del min 2:05 Laughing Laughing Laughing do you wanna come shower with me

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Peaky Blinder 17.09.10 17:50

Ripple. escribió:A partir del min 2:05 Laughing Laughing Laughing do you wanna come shower with me


Joder!! Nunca, de verdad, nunca había visto a Mark reirse así! qué carcajadas suelta el tío!!! lo flipo!! piano
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 22.09.10 0:13

Una de bravas:

Lanegan vuelve a practicar su deporte favorito LAS COLABORACIONES y participa en dos temas bastante recomendables del ultimo album de Maggie Bjorklund, artista del pedal steel danesa conocida por su grupo The Darleens y por colaborar con Mark Pickerel (exbateria de Screaming Trees), los temas son Coming Home e Intertwined y pueden ser escuchados en su integridad en http://myspace.com/maggiebjorklund

Por otro lado en una reciente entrevista a Isobel afirmo que Mark y Mogwai aunaran fuerzas en breve:

"Mark just loves music so much, he'll take on any project. Like the other day my friend from Mogwai asked me if i could ask him if he was interesting in singing with them, so i passed on the message and Mark was very interested and made contact. He always wants to work so he gets irritated when the band doesn't email him back soon enough and he'll ask me what's taking them so long

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 4986895176_c79720382a
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander 22.09.10 1:04

Ripple. escribió:Una de bravas:

Lanegan vuelve a practicar su deporte favorito LAS COLABORACIONES y participa en dos temas bastante recomendables del ultimo album de Maggie Bjorklund, artista del pedal steel danesa conocida por su grupo The Darleens y por colaborar con Mark Pickerel (exbateria de Screaming Trees), los temas son Coming Home e Intertwined y pueden ser escuchados en su integridad en http://myspace.com/maggiebjorklund

Un poco broma no? Las metes en un disco con Isobel y no se entera ni él del cambio.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Arturo Bandini 22.09.10 1:15

Que tal está el último con Isobel ?
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 22.09.10 22:20

Sikander escribió:
Ripple. escribió:Una de bravas:

Lanegan vuelve a practicar su deporte favorito LAS COLABORACIONES y participa en dos temas bastante recomendables del ultimo album de Maggie Bjorklund, artista del pedal steel danesa conocida por su grupo The Darleens y por colaborar con Mark Pickerel (exbateria de Screaming Trees), los temas son Coming Home e Intertwined y pueden ser escuchados en su integridad en http://myspace.com/maggiebjorklund

Un poco broma no? Las metes en un disco con Isobel y no se entera ni él del cambio.

No deja ser una colaboracion de encargo ya lo se, similar a la Campbell tambien, como Pickerel y Calexico (colaboradores de Bjorklund en el album) son amigos de Mark y este no sabe decir que no pues le han echado una mano a la chiquilla.

Todavia estoy expectante por escuchar la colaboracion entre Mark y Slash para la peli THIS IS NOT A MOVIE Surprised
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander 22.09.10 22:26

Ripple. escribió:
Sikander escribió:
Ripple. escribió:Una de bravas:

Lanegan vuelve a practicar su deporte favorito LAS COLABORACIONES y participa en dos temas bastante recomendables del ultimo album de Maggie Bjorklund, artista del pedal steel danesa conocida por su grupo The Darleens y por colaborar con Mark Pickerel (exbateria de Screaming Trees), los temas son Coming Home e Intertwined y pueden ser escuchados en su integridad en http://myspace.com/maggiebjorklund

Un poco broma no? Las metes en un disco con Isobel y no se entera ni él del cambio.

No deja ser una colaboracion de encargo ya lo se, similar a la Campbell tambien, como Pickerel y Calexico (colaboradores de Bjorklund en el album) son amigos de Mark y este no sabe decir que no pues le han echado una mano a la chiquilla.

Todavia estoy expectante por escuchar la colaboracion entre Mark y Slash para la peli THIS IS NOT A MOVIE Surprised

Hombre, esa digo yo que sonará distinta no? Very Happy

Pero es que esta...ya sabemos el rollo de Mark y las colaboraciones. A mi las que me parecen imprescindibles son las de QOTSA, Twilight y Soulsavers para qué negarlo.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 22.09.10 22:35

Sikander escribió:
Ripple. escribió:
Sikander escribió:
Ripple. escribió:Una de bravas:

Lanegan vuelve a practicar su deporte favorito LAS COLABORACIONES y participa en dos temas bastante recomendables del ultimo album de Maggie Bjorklund, artista del pedal steel danesa conocida por su grupo The Darleens y por colaborar con Mark Pickerel (exbateria de Screaming Trees), los temas son Coming Home e Intertwined y pueden ser escuchados en su integridad en http://myspace.com/maggiebjorklund

Un poco broma no? Las metes en un disco con Isobel y no se entera ni él del cambio.

No deja ser una colaboracion de encargo ya lo se, similar a la Campbell tambien, como Pickerel y Calexico (colaboradores de Bjorklund en el album) son amigos de Mark y este no sabe decir que no pues le han echado una mano a la chiquilla.

Todavia estoy expectante por escuchar la colaboracion entre Mark y Slash para la peli THIS IS NOT A MOVIE Surprised

Hombre, esa digo yo que sonará distinta no? Very Happy

Pero es que esta...ya sabemos el rollo de Mark y las colaboraciones. A mi las que me parecen imprescindibles son las de QOTSA, Twilight y Soulsavers para qué negarlo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 x 1000

Esta claro, y tendra mucho que ver que en estos proyectos, el mete la zarpa componiendo y eso se nota mucho.
Aunque Isobel se merece un trozo de cielo por lo buena persona, en Paris estuvo muy simpatica a la salida hablando con nosotros y haciendose fotos, ademas es la unica que hace partirse la caja a tito Mark en el escenario (10 points). A ver si me acerco a verlos a Madrid y te hago profano de la Campbell Cool
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander 22.09.10 22:40

Ripple. escribió:
Sikander escribió:
Ripple. escribió:
Sikander escribió:
Ripple. escribió:Una de bravas:

Lanegan vuelve a practicar su deporte favorito LAS COLABORACIONES y participa en dos temas bastante recomendables del ultimo album de Maggie Bjorklund, artista del pedal steel danesa conocida por su grupo The Darleens y por colaborar con Mark Pickerel (exbateria de Screaming Trees), los temas son Coming Home e Intertwined y pueden ser escuchados en su integridad en http://myspace.com/maggiebjorklund

Un poco broma no? Las metes en un disco con Isobel y no se entera ni él del cambio.

No deja ser una colaboracion de encargo ya lo se, similar a la Campbell tambien, como Pickerel y Calexico (colaboradores de Bjorklund en el album) son amigos de Mark y este no sabe decir que no pues le han echado una mano a la chiquilla.

Todavia estoy expectante por escuchar la colaboracion entre Mark y Slash para la peli THIS IS NOT A MOVIE Surprised

Hombre, esa digo yo que sonará distinta no? Very Happy

Pero es que esta...ya sabemos el rollo de Mark y las colaboraciones. A mi las que me parecen imprescindibles son las de QOTSA, Twilight y Soulsavers para qué negarlo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 x 1000

Esta claro, y tendra mucho que ver que en estos proyectos, el mete la zarpa componiendo y eso se nota mucho.
Aunque Isobel se merece un trozo de cielo por lo buena persona, en Paris estuvo muy simpatica a la salida hablando con nosotros y haciendose fotos, ademas es la unica que hace partirse la caja a tito Mark en el escenario (10 points). A ver si me acerco a verlos a Madrid y te hago profano de la Campbell Cool

Aquí sabes que tienes sitio ahora que mi brother no está así que no hay excusa Very Happy

Y lo de que haga reír a Lanegan tiene su mérito, para qué negarlo...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 24.09.10 14:06

Nuevos datos del nuevo disco de Twilight Singers y la inminente gira de Greg Dulli...

Greg Dulli Wraps Work on Twilight Singers Album

With the start of his first-ever solo tour looming on Oct. 8, Greg Dulli has finished work on the fifth Twilight Singers album, the long-awaited follow-up to 2006's "Power Burns," which is due out in early 2011.

Dulli says that Twilight watchers should be braced for some new sonic adventures this time out. "If you've ever liked me before, you're going to love half of this, and the other half of this you're gonna go, 'What the f**k?!' " Dulli tells Billboard.com. "But you may love that, too. That's the part I love the most, the 'What the f**k?!' part."

Dulli describes the album, which he recorded primarily in California -- Joshua Tree, Arcadia and Hollywood -- with some work in New Orleans, where he also resides, as "a trippy record. It's 43 minutes long and it's pieced together very painstakingly, and there's plenty of crossfades and headphone magic for your trouble. I allowed some influences in that I haven't exactly let in before." Dulli says he wrote "at least two hours or so" of music for the collection, though three of the 11 tracks "came at the last minute...I was still doing an edit in the mastering suite. It went right down to the last tick of the clock."

Dulli produced the album with a variety of his regular studio collaborators, while more than two dozen musicians play on the set -- including his Gutter Twins partner Mark Lanegan, Ani DiFranco, Joseph Arthur, Petra Haden and the Verve's guitarist Nick McCabe. He plans to take the Twilight Singers on tour in February or March, but he's also worked up four of the album's songs to play on his An Evening with Greg Dulli tour, which kicks off in New Orleans and includes shows in the U.S. and Europe through mid-November.

Dulli says he and his accompanists -- Twilight Singers guitarist Dave Rosser and Polyphonic Spree multi-instrumentalist Rick Nelson -- plan to work up 30-35 songs for the outing so they can "flip the set every night, which will be cool." He promises there will be "at least one song from every record I've made" and adds that many of them will be "songs I never played before, just for whatever reasons." He's keeping the specific choices secret for now, though; "No one needs to know 'til I play them in New Orleans that night -- and then they'll be on YouTube an hour later."

Dulli plans to film his shows on Oct. 20 in Philadelphia and Nov. 17 in San Francisco but isn't sure what he'll do with the footage yet. "I'm a fairly private dude," he explains, "so I love watching other people's stuff, but my own makes my skin crawl." Dulli's next project will likely be an instrumental album, and he'll also slated to guest on the next album by McCabe's band the Black Ships.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 25.09.10 13:40

Haciendo buenas migas con John Cale para interpretar Paris 1919

From Los Angeles Times: http://lat.ms/d4JEam

Ben Gibbard and Mark Lanegan to join John Cale for performance of 'Paris 1919' at Royce Hall

On Thursday, John Cale, composer, producer, songwriter, and cellist/bassist for the Velvet Underground, will be performing his classic 1973 album "Paris 1919" at UCLA's Royce Hall. We've just received news that the concert will be featuring some guests, and the first two names to trickle out are Death Cab for Cutie/Postal Service singer Ben Gibbard and singer Mark Lanegan, best know for his work with Screaming Trees and Queens of the Stone Age.

Those not familiar with Cale's gorgeous, introspective "Paris 1919" are missing a quiet masterpiece. Recorded in Los Angeles with most of the members of the band Little Feat (along with producer Chris Thomas), the concept album, about the signing of the Treaty of Versailles at the end of World War I (but don't let that scare you away) has become a cult classic among fans of orchestral pop.

Cale and guests will perform the album during the first set, and, according to the press release, in the second will "showcase his modern side, deconstructing classics and performing new material." We'll keep you posted on any new guest announcements.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Barón 2 25.09.10 15:31

Ripple. escribió:Haciendo buenas migas con John Cale para interpretar Paris 1919

From Los Angeles Times: http://lat.ms/d4JEam

Ben Gibbard and Mark Lanegan to join John Cale for performance of 'Paris 1919' at Royce Hall

On Thursday, John Cale, composer, producer, songwriter, and cellist/bassist for the Velvet Underground, will be performing his classic 1973 album "Paris 1919" at UCLA's Royce Hall. We've just received news that the concert will be featuring some guests, and the first two names to trickle out are Death Cab for Cutie/Postal Service singer Ben Gibbard and singer Mark Lanegan, best know for his work with Screaming Trees and Queens of the Stone Age.

Those not familiar with Cale's gorgeous, introspective "Paris 1919" are missing a quiet masterpiece. Recorded in Los Angeles with most of the members of the band Little Feat (along with producer Chris Thomas), the concept album, about the signing of the Treaty of Versailles at the end of World War I (but don't let that scare you away) has become a cult classic among fans of orchestral pop.

Cale and guests will perform the album during the first set, and, according to the press release, in the second will "showcase his modern side, deconstructing classics and performing new material." We'll keep you posted on any new guest announcements.

Que joya de disco cloud9
Barón 2
Barón 2

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por almendrucos 25.09.10 18:35

jackster escribió:ISOBEL CAMPBELL & MARK LANEGAN

NOV 30 Apolo BARCELONA
DIC 01 Teatro Central SEVILLA
DIC 02 Mirror VALENCIA
DIC 03 tbc MADRID
DIC 04 Cuva SANTANDER

Creo que han añadido Zaragoza , Sala Oasis , para el día 5
almendrucos
almendrucos

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 02.10.10 19:58

Anticipadisimo adelanto de lo nuevo de Twilight singers, dueto de Dulli junto a Annie Di Franco
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 7312
BananaGuitar

[/url][url=http://www.subpop.com/channel/blog/new_music_from_the_twilight_singers_featuring_ani_difranco]http://www.subpop.com/channel/blog/new_music_from_the_twilight_singers_featuring_ani_difranco
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por JFG 02.10.10 20:03

Ripple. escribió:Anticipadisimo adelanto de lo nuevo de Twilight singers, dueto de Dulli junto a Annie Di Franco
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 7312
BananaGuitar

[/url][url=http://www.subpop.com/channel/blog/new_music_from_the_twilight_singers_featuring_ani_difranco]http://www.subpop.com/channel/blog/new_music_from_the_twilight_singers_featuring_ani_difranco

Como se entere Stoner.... Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 03.10.10 21:53

JFG escribió:
Ripple. escribió:Anticipadisimo adelanto de lo nuevo de Twilight singers, dueto de Dulli junto a Annie Di Franco
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 7312
BananaGuitar

[/url][url=http://www.subpop.com/channel/blog/new_music_from_the_twilight_singers_featuring_ani_difranco]http://www.subpop.com/channel/blog/new_music_from_the_twilight_singers_featuring_ani_difranco

Como se entere Stoner.... Wink

Va ganando con las escuchas, me recuerda bastante a papillion de su segundo disco.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Stoner 03.10.10 22:47

pero que canta en una canción o en el disco entero
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 03.10.10 22:50

Stoner escribió:pero que canta en una canción o en el disco entero

El marido de la DiFranco es Mike Napolitano, habitual colaborador de Dulli en la tecnica, y en este album de los Twilight tu querida Ani colabora en dos temas.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Stoner 04.10.10 10:22

y el disco está ya en la papelera?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Moltisanti 04.10.10 11:36

Ripple. escribió:Ya de vuelta de mi cita con Mark & Isobel en Paris, dentro del festival indie-folk Eldorado que se desarrollaba en Cafe de la Danse, una coqueta sala del barrio parisino de Bastille.

Despues de la calida acojida de los dos sets acusticos anteriores (Delamitri y la sorpresa Willy mason),

Aclárame eso, por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 06.10.10 22:47

Stoner escribió:y el disco está ya en la papelera?

Me temo que hasta nuevo año nada

Moltisanti escribió:
Ripple. escribió:Ya de vuelta de mi cita con Mark & Isobel en Paris, dentro del festival indie-folk Eldorado que se desarrollaba en Cafe de la Danse, una coqueta sala del barrio parisino de Bastille.

Despues de la calida acojida de los dos sets acusticos anteriores (Delamitri y la sorpresa Willy mason),

Aclárame eso, por favor.

Me retracto Molti lapsus TGV, quise decir Damien Jurado, que tampoco es moco de pavo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto Ripple disquera presenta:

En su dia vio la luz el volumen 1 de rarezas, outtakes etc de Greg Dulli

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 3993763094_c424f2b472

Muy pronto la replica de Lanegan

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 5057638037_88eaebd98f
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Txomin Sorrigueta 07.10.10 2:53

Ripple. escribió:Ya de vuelta de mi cita con Mark & Isobel en Paris, dentro del festival indie-folk Eldorado que se desarrollaba en Cafe de la Danse, una coqueta sala del barrio parisino de Bastille.

Yo lo tenía en cartera después de que me enviaron un flyer con unos discos que compré en gabachilandia, pero se cayó Jesse Sykes y ya di un paso atrás y luego anunciaron que Lanegan y Campbell venían al CUVA en diciembre y ya reculé totalmente. La putada gorda es que sigo sin ver a Jesse Sykess.

Ese video de audiencia en panorámico del que has puesto varios fragmentos está bastante decentillo, a ver si el que lo ha grabado además del Youtube lo sube en formato DVD a algún tracker. Si alguno lo localiza que pegue un aviso.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 11.10.10 11:21

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 4557905451_aa4e2f17f3_z

Primer Show de Mr Dulli ayer en New Orleans

Setlist:

St. Gregory (first time played live)
Powder Burns (first time played live)
God's Children
Blackbird and the Fox (with Ani DiFranco)
The Lure Would Prove Too Much
Bonnie Brae
Lights Go Down (Basement Jaxx cover)
Let Me Lie to You
Forty Dollars
Decatur St
Step Into the Light
New Song - Gunshots
Hyperballad (Bjork cover)
If I Were Going
Summer's Kiss
Follow You Down
The Station
New Song

Encore:
What Jail is Like
Candy Cane Crawl
Teenage Wristband
Twilite Kid
Take Care (Big Star Cover w/ Dave Catching on 3rd guitar)
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 11.10.10 20:15

Ripple. escribió:LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 4557905451_aa4e2f17f3_z

Primer Show de Mr Dulli ayer en New Orleans

Setlist:

St. Gregory (first time played live)
Powder Burns (first time played live)
God's Children
Blackbird and the Fox (with Ani DiFranco)
The Lure Would Prove Too Much
Bonnie Brae
Lights Go Down (Basement Jaxx cover)
Let Me Lie to You
Forty Dollars
Decatur St
Step Into the Light
New Song - Gunshots
Hyperballad (Bjork cover)
If I Were Going
Summer's Kiss
Follow You Down
The Station
New Song

Encore:
What Jail is Like
Candy Cane Crawl
Teenage Wristband
Twilite Kid
Take Care (Big Star Cover w/ Dave Catching on 3rd guitar)

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 101011-greg-dulli-3
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 101011-greg-dulli-4
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por harry666 11.10.10 20:17

Ripple. escribió:

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 101011-greg-dulli-3
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 101011-greg-dulli-4

bounce bounce bounce bounce bounce cheers
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 12.10.10 15:54

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 69551_453940788969_34254213969_5438032_4373777_n
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 13.10.10 11:54

Laughing

Por último debemos desvelar una extraña incógnita presente en “Hawk”. Sorprende que, teniendo a Mr. Lanegan al micrófono, colaboren otros intérpretes, como Willy Mason.

Cuando Mark escuchó “No place to fall”, dijo que no quería cantar esa canción, gruñendo algo sobre que ya había cantado eso mil veces. Dijo: “Búscate a otro”. Le respondí: “Muchas gracias”. Por supuesto, no estaba muy feliz, me enfadé con él. Me gustaba como sonaban esas canciones, mis músicos y yo habíamos trabajado mucho en ellas. Mi productor empezó a recomendarme a Willy Mason para esas canciones, dijo que su voz era profunda y tenía otros matices. Al principio, no le hice demasiado caso, pero al final Willy lo grabó, y me encantó. Pensé: “Jódete, Mark. Voy a grabar esas canciones, lo quieras tú o no”.


www.myspace.com/isobelcampbell

GIRA DE ISOBEL CAMPBELL Y MARK LANEGAN

30 noviembre - Barcelona - Apolo
1 diciembre - Sevilla – Teatro Central
2 diciembre - Valencia - Mirror
3 diciembre - Madrid – sala por confirmar
4 diciembre - Santander - Cuva
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander 13.10.10 12:39

Ripple. escribió: Laughing

Por último debemos desvelar una extraña incógnita presente en “Hawk”. Sorprende que, teniendo a Mr. Lanegan al micrófono, colaboren otros intérpretes, como Willy Mason.

Cuando Mark escuchó “No place to fall”, dijo que no quería cantar esa canción, gruñendo algo sobre que ya había cantado eso mil veces. Dijo: “Búscate a otro”. Le respondí: “Muchas gracias”. Por supuesto, no estaba muy feliz, me enfadé con él. Me gustaba como sonaban esas canciones, mis músicos y yo habíamos trabajado mucho en ellas. Mi productor empezó a recomendarme a Willy Mason para esas canciones, dijo que su voz era profunda y tenía otros matices. Al principio, no le hice demasiado caso, pero al final Willy lo grabó, y me encantó. Pensé: “Jódete, Mark. Voy a grabar esas canciones, lo quieras tú o no”.


www.myspace.com/isobelcampbell

GIRA DE ISOBEL CAMPBELL Y MARK LANEGAN

30 noviembre - Barcelona - Apolo
1 diciembre - Sevilla – Teatro Central
2 diciembre - Valencia - Mirror
3 diciembre - Madrid – sala por confirmar
4 diciembre - Santander - Cuva

Dónde cojones va a ser el concierto en Madrid al final???

He leído varios sitios...el último en el garito Florida Parke en pleno parque del Retiro Shocked
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Nashville 13.10.10 12:47

Quiero ir a verlo, pero no se de que palo van (sólo conozco a los Afghan Whigs), ¿algún disco recomendable de la parejita?.

Gracias
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 13.10.10 13:08

Sikander escribió:
Ripple. escribió: Laughing

Por último debemos desvelar una extraña incógnita presente en “Hawk”. Sorprende que, teniendo a Mr. Lanegan al micrófono, colaboren otros intérpretes, como Willy Mason.

Cuando Mark escuchó “No place to fall”, dijo que no quería cantar esa canción, gruñendo algo sobre que ya había cantado eso mil veces. Dijo: “Búscate a otro”. Le respondí: “Muchas gracias”. Por supuesto, no estaba muy feliz, me enfadé con él. Me gustaba como sonaban esas canciones, mis músicos y yo habíamos trabajado mucho en ellas. Mi productor empezó a recomendarme a Willy Mason para esas canciones, dijo que su voz era profunda y tenía otros matices. Al principio, no le hice demasiado caso, pero al final Willy lo grabó, y me encantó. Pensé: “Jódete, Mark. Voy a grabar esas canciones, lo quieras tú o no”.


www.myspace.com/isobelcampbell

GIRA DE ISOBEL CAMPBELL Y MARK LANEGAN

30 noviembre - Barcelona - Apolo
1 diciembre - Sevilla – Teatro Central
2 diciembre - Valencia - Mirror
3 diciembre - Madrid – sala por confirmar
4 diciembre - Santander - Cuva

Dónde cojones va a ser el concierto en Madrid al final???

He leído varios sitios...el último en el garito Florida Parke en pleno parque del Retiro Shocked

¿Eso era el local de bailes de salon que me comentaste no? casi mejor mandarles la acometida de tu casa y hacerlo en tu salon a este paso.

Nashville escribió:Quiero ir a verlo, pero no se de que palo van (sólo conozco a los Afghan Whigs), ¿algún disco recomendable de la parejita?.

Gracias

Si de la parejita te refieres a Campbell-Lanegan, te recomiendo como disco Sunday and the devir dirt, pero en hawk y ballad tambien encontramos buenos temas.

Si te refieres a Dulli, estos conciertos acusticos repasan toda su discografia, colaboraciones y versiones habidas y por haber asi que dificl recomendar algo que venga bien para esta gira...

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Nashville 13.10.10 13:10

Ripple. escribió:

Nashville escribió:Quiero ir a verlo, pero no se de que palo van (sólo conozco a los Afghan Whigs), ¿algún disco recomendable de la parejita?.

Gracias

Si de la parejita te refieres a Campbell-Lanegan, te recomiendo como disco Sunday and the devir dirt, pero en hawk y ballad tambien encontramos buenos temas.

Si te refieres a Dulli, estos conciertos acusticos repasan toda su discografia, colaboraciones y versiones habidas y por haber asi que dificl recomendar algo que venga bien para esta gira...


Pero viene con ella ¿no?, eso es lo que he leído. Gracias por las recomendaciones.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 13.10.10 13:19

Nashville escribió:
Ripple. escribió:

Nashville escribió:Quiero ir a verlo, pero no se de que palo van (sólo conozco a los Afghan Whigs), ¿algún disco recomendable de la parejita?.

Gracias

Si de la parejita te refieres a Campbell-Lanegan, te recomiendo como disco Sunday and the devir dirt, pero en hawk y ballad tambien encontramos buenos temas.

Si te refieres a Dulli, estos conciertos acusticos repasan toda su discografia, colaboraciones y versiones habidas y por haber asi que dificl recomendar algo que venga bien para esta gira...


Pero viene con ella ¿no?, eso es lo que he leído. Gracias por las recomendaciones.

Mas bien es ella que viene cone el Laughing o mejor dicho con ellos, porque se apuntara tambien Willy Mason a cantar los temas de los que refunfuña Lanegan, todo un acierto porque este chaval se ha convertido en la revelacion del año, sino a los hechos me remito con este Cool Water...

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por almendrucos 13.10.10 16:06

Sikander escribió:
Ripple. escribió:

www.myspace.com/isobelcampbell

GIRA DE ISOBEL CAMPBELL Y MARK LANEGAN

30 noviembre - Barcelona - Apolo
1 diciembre - Sevilla – Teatro Central
2 diciembre - Valencia - Mirror
3 diciembre - Madrid – sala por confirmar
4 diciembre - Santander - Cuva

Dónde cojones va a ser el concierto en Madrid al final???

He leído varios sitios...el último en el garito Florida Parke en pleno parque del Retiro Shocked


En la web de Mark pone Shoko para Madrid , pero en la entrada pone Florida Park

Nov 30 Apolo Barcelona Spain Tickets
Dec 1 Teatro Central Sevilla Spain Tickets
Dec 2 Mirror Valencia Spain Tickets
Dec 3 Shoko Madrid Spain Tickets
Dec 4 Palacio de Festivals Santander Spain Tickets
Dec 5 Oasis Zaragosa Spain Tickets
almendrucos
almendrucos

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 14.10.10 22:12

Curiosa anecdota de un integrante de la banda de Duff McKagan Loaded, en los inicios de esta formacion iba ser Lanegan quien se encargara de las voces, dias en los que Mark estaba de okupa en casa de Duff y especulaban con formar un proyecto juntos, pero despues de semanas de ensayos y Mark viendo como sonaban estos entre bambalinas sin aun decidirse si echar una mano, llamadita de Josh Homme y para QOTSA que se fue... pirat

http://www.weeklyvolcano.com/music/columns/2010/09/WEDNESDAY-READING-The-early-days-of-Loaded

http://www.weeklyvolcano.com/music/columns/2010/06/drummer-geoff-reading-sick-loaded/
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Peaky Blinder 19.10.10 14:14

Bueno bueno, enormes los shows que ofrecieron Mark Lanegan & Isobel Campbell (w/Willy Mason) en el Music Hall of Williamsburg de Brooklyn y en el Bowery Ballroom, una noche magica, en la que descubrí a un grande poco conocido como es Willy Mason, su folk y estilo engrandeció más aún el espectaculo dado por Lanegan & Campbell, ademas, un tio muy simpatico, al final del show se hizo fotos con la gente, genial.

Aquí os dejo un link en el que vienen fotos y un poco una crónica de lo que fue.

http://www.brooklynvegan.com/archives/2010/10/isobel_campbell_4.html

PS: Sera que hacia tiempo que no veia a Lanegan, pero me da que ha ganado unos kilos.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 18 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. 19.10.10 16:31

William Cutting escribió:Bueno bueno, enormes los shows que ofrecieron Mark Lanegan & Isobel Campbell (w/Willy Mason) en el Music Hall of Williamsburg de Brooklyn y en el Bowery Ballroom, una noche magica, en la que descubrí a un grande poco conocido como es Willy Mason, su folk y estilo engrandeció más aún el espectaculo dado por Lanegan & Campbell, ademas, un tio muy simpatico, al final del show se hizo fotos con la gente, genial.

Aquí os dejo un link en el que vienen fotos y un poco una crónica de lo que fue.

http://www.brooklynvegan.com/archives/2010/10/isobel_campbell_4.html

PS: Sera que hacia tiempo que no veia a Lanegan, pero me da que ha ganado unos kilos.



Dista mucho de su aspecto calaberico de las giras junto a QOTSA, un poco de Detox, nuevas amistades y dieta rica en proteinas le ha dado aspecto de quaterback en su temporada de retirada Laughing

Lo que comentas de Willy mason fue la misma impresion que nos causo a nosotros en Paris, ese chico tiene madera para llegar lejos; vaya suerte, dos conciertos de Lanegan a menos de 100 km a la redonda es lo bueno de vivir around NYC, yo estuve el año pasado en la coqueta Bowery ballroom, por cierto, en el puesto de merchandising ofertaban un nuevo directo de Lanegan en la Union Chapel de Londres, que segun he leido, esta muy bien de sonido, ademas de ser el mejor setlist de la temporada.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.