La Guerra de los Festivales
+87
MrsCrowley
Resurrection_Fest
Stoner
Requexu
Pendejo
pantxo
jojomojo
salakov
Perseide
swamsonite
gayeta
danitoledo
Heisenberg
summerteeth
elway
Logan
rebellion
xupis
deniztek
Sr. Rubio
Langarica
AAoN
Shiro_himura
black mummy
fearless
Jud
Rizzy
jackster
bertt
El Califa
Nomeko7
locovereas
Rikileaks
jonikk
Hank
Neska
disturbiau
Rayo
Enric67
sanfreebird72
arise
plt78
Godofredo
Sugar Bug
sapiserv
javi clemente
Señor Bolardo
Stranggler
Ecthelion
Evolardo
Vilches
Yen
binladiya
letobladioblada
edgar_rocker
killerjoe
slasraven
Trumbo
Poisonblade
Polar Bear
Koikila
Blas
tricko
uM
Curtis Loew
Riff
Ricky´s Appetite
Txemari
kent b.
michi
SAL PARADISE
eddiespaghetti
harry666
manel.
Jano
Maniac is out
Boohan
alflames
candy
Djalma
casbah
El Puto Fary
Ayers
Eloy
KIM_BACALAO
Dumbie
borope
91 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Guerra de los Festivales
Hola alfie!!!
rebellion- Mensajes : 51054
Mi ritual en el resu:
Me levanto a las 9 me voy a la playa y me ducho, vuelvo y hago mis necesidades y a tumbarme. Como a las 12 y para las 2 al festival. A las 3-6 vuelta y así los tres días. Alguno entro a las 4 si no veo algo interesante. En otros festivales más relajado.
Me levanto a las 9 me voy a la playa y me ducho, vuelvo y hago mis necesidades y a tumbarme. Como a las 12 y para las 2 al festival. A las 3-6 vuelta y así los tres días. Alguno entro a las 4 si no veo algo interesante. En otros festivales más relajado.
Poisonblade- Mensajes : 55621
por lo menos para mi, que quitando un par de dias en el novarock en los que vi a 3 "cabezas" seguidos (alice in chains, qotsa y metallica en 2006 y mastodon, fnm, nin y metallica en 2009) mis mejores jornadas de festival ha sido siempre en las que más conciertos he visto
alflames- Mensajes : 28071
Decías hace un rato que ya no estás para megafestivales, pues fliparías en Mordor (es como se conoce popularmente al escenario principal del PS): el año de The Cure metieron ahí a 40.000 personas.Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:letobladioblada escribió:Cómo lo hacéis? Yo cinco al día y eso las jornadas que no me enquisto en el camping...
pues a eso voy.
no hay cartel flojo realmente.
Es que si luego hay muchas cosas que quieres ver y te las solapan o fisicamente no puedes...pues ya me dirás.
Los del Resu se quejan, como si fueran a ver a 15 bandas por jornada.
es que en el primavera ya tienes 15 bandas resu.
yo veo el cartel del Primavera y flipo, si viviera en Barcelona iba seguro...y la mitad de los foreros de allí lo desprecian.
qué raros somos, Clemens.
Logan- Mensajes : 18357
javi clemente escribió:alflames escribió:javi clemente escribió:letobladioblada escribió:Cómo lo hacéis? Yo cinco al día y eso las jornadas que no me enquisto en el camping...
pues a eso voy.
las 2 premisas son falsas por separado, pero es que establecer una relacion de causalidad entre ellas ya es el acabose,
es tardísimo, alffie.
y por eso muchos festivales que podrían haberme molado mucho mas de lo que lo hicieron no lo hicieron
pero yo hablo de cuando no habia tarados que pensaban que las 4 30 era una hora cojonuda para acabar un festival, o cuando si lo hacen es en un sitio comodo como el del PS (cuando habia menos gente)
voy que forzarte con horarios a ver menos conciertos es una putada, claro, pero pasarte 3 dias viendo conciertos de 6 a 2 con una hora de descanso para cenar, no es ninguna matada si el sitio esta preparado para ello
rebellion escribió:Hola alfie!!!
hola rebe!!!!!!!!!!!!
Joder vaya tralla os pegáis en los festivales, yo mis cálculos siempre son 3 grupos al día que me interesen de verdad, y luego como mucho otros 3 que me llamen la curiosidad, creo que no he visto nunca más de 6 conciertos seguidos en una jornada.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Viejo Logan escribió:Decías hace un rato que ya no estás para megafestivales, pues fliparías en Mordor (es como se conoce popularmente al escenario principal del PS): el año de The Cure metieron ahí a 40.000 personas.Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:letobladioblada escribió:Cómo lo hacéis? Yo cinco al día y eso las jornadas que no me enquisto en el camping...
pues a eso voy.
Es que si luego hay muchas cosas que quieres ver y te las solapan o fisicamente no puedes...pues ya me dirás.
Los del Resu se quejan, como si fueran a ver a 15 bandas por jornada.
es que en el primavera ya tienes 15 bandas resu.
yo veo el cartel del Primavera y flipo, si viviera en Barcelona iba seguro...y la mitad de los foreros de allí lo desprecian.
qué raros somos, Clemens.
ya bueno...yo seguramente no me metería ahí, pero sí en los pequeñitos, que es donde supongo que meten a los Deafheavens y Against Me! que pululan por allí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Además que joder, yo con más o menos mi jornada de festival se reduce de 19:00 a 03:00, que son 8 horas, es raro que llegue a un festival antes o que a partir de las 3 no esté marchándome o en alguna carpa..., imposible de ver más de 6 por jornada, no se como lo hacéis
Heisenberg escribió:Además que joder, yo con más o menos mi jornada de festival se reduce de 19:00 a 03:00, que son 8 horas, es raro que llegue a un festival antes o que a partir de las 3 no esté marchándome o en alguna carpa..., imposible de ver más de 6 por jornada, no se como lo hacéis
hombre, para empezar, aunque me joda, porque tiene otras cosas buenas, es diferente ir solo que quererte anclar a alguien
que ojo, yo me anclaba porque queria y no me arrepiento, pero cuando he salido acompañado de "casa " siempre he visto menos conciertos de los que quería y la otra persona también
si vas solo no te queda otra que ver conciertos
alflames escribió:Heisenberg escribió:Además que joder, yo con más o menos mi jornada de festival se reduce de 19:00 a 03:00, que son 8 horas, es raro que llegue a un festival antes o que a partir de las 3 no esté marchándome o en alguna carpa..., imposible de ver más de 6 por jornada, no se como lo hacéis
hombre, para empezar, aunque me joda, porque tiene otras cosas buenas, es diferente ir solo que quererte anclar a alguien
que ojo, yo me anclaba porque queria y no me arrepiento, pero cuando he salido acompañado de "casa " siempre he visto menos conciertos de los que quería y la otra persona también
Sí por eso digo, que yo con ver 6 conciertos ya me doy por satisfecho, que los festivales, yo al menos, intento no tomármelos como un maratón, y también hay que socializar y disfrutar.
alflames escribió:si vas solo no te queda otra que ver conciertos
Cierto, que así se ven más, pero aún así yo con 6 al día me doy por saciado, también es verdad que no he ido a ningún festival donde haya 6 bandas diarias que me muera por verlas.
Yo suelo ir solo de 2 a 6 de la tarde o así. Y encantado. O más tarde incluso, depende del festival.
En el resu, teniendo en cuenta la cantidad de bandas que son, y el tiempo que hay para socializar antes de las 3 del mediodía, y tras las 3 de la madrugada, casi todo el día y la noche te la pasas entre grupo y grupo si realmente se quiere escuchar todo lo previsto y descubrir alguna banda tapada. El año pasado por ejemplo fuimos a horas intempestivas a ver a Shining y fue bolazo, por lo que a veces es preferible ir a descubrir algo bueno y poco escuchado que seguir un rato más sentado en la pulpería
xupis- Mensajes : 7077
A las 12 es la hora del pulpo y ribeiro.
xupis escribió:En el resu, teniendo en cuenta la cantidad de bandas que son, y el tiempo que hay para socializar antes de las 3 del mediodía, y tras las 3 de la madrugada, casi todo el día y la noche te la pasas entre grupo y grupo si realmente se quiere escuchar todo lo previsto y descubrir alguna banda tapada. El año pasado por ejemplo fuimos a horas intempestivas a ver a Shining y fue bolazo, por lo que a veces es preferible ir a descubrir algo bueno y poco escuchado que seguir un rato más sentado en la pulpería
¿Shining tan pronto fue? Lo recuerdo sobre las 5 o 6. Creo que antes de bfmv, lo que pasa que hacía un calor insufrible.
Yo voy a un festival por la música, me pongo como las grecas, pero no me pierdo ni uno.
Azkenas: me levanto a las 11, me piro para la Virgen Blanca, luego al irlandés, a la iguana o donde sea con concierto, de ahí del tirón a Mendi y hasta que me echen. Así 11 años....
El Año que fui al Primavera a las 16 estábamos 5 viendo a Guadalupe Plata y me largaba a las 6 con dj coco, entre medias conciertos sin parar.
Elijo los festis donde no hay nada o poco que no quiera ver.
Salud y R&R!!
Azkenas: me levanto a las 11, me piro para la Virgen Blanca, luego al irlandés, a la iguana o donde sea con concierto, de ahí del tirón a Mendi y hasta que me echen. Así 11 años....
El Año que fui al Primavera a las 16 estábamos 5 viendo a Guadalupe Plata y me largaba a las 6 con dj coco, entre medias conciertos sin parar.
Elijo los festis donde no hay nada o poco que no quiera ver.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
Que madrugador, levantarse a las 11-12 desayunar poco o nada para comer al recinto hasta las 2-3-4 dependiendo de lo que haya y vuelta a empezar.Poison escribió:Mi ritual en el resu:
disturbiau- Mensajes : 35027
De 10:00 de la mañana a 02:00 de la noche en el Hellfest.
Jornadas en las que puedo acabar viendo 15-16 bandas.
Jornadas en las que puedo acabar viendo 15-16 bandas.
danitoledo- Mensajes : 40633
Yo en Hellfest este año el primer día llegué a las 11 y me vi a 13 grupos.
El sábado y el domingo ya tuve que cambiar los billetes porque no aguantaba
El sábado y el domingo ya tuve que cambiar los billetes porque no aguantaba
gayeta- Mensajes : 14218
El número de conciertos que veo en festivales depende básicamente de si voy o no solo (con amigos voy más al grano, viendo sólo los conciertos que me interesan mucho) y del tipo de festival (en el ViñaRock algún día he entrado más tarde de las 12 de la noche al recinto), porque lo que sí suelo hacer es quedarme hasta el cierre, y en muchos festivales esperar hasta el cierre requiere no haber ido demasiado pronto al recinto porque luego acabas como las grecas antes de tiempo y puede ser difícil aguantar tanto tiempo (ver incidente en el concierto de Dover en el BBK con rebe tras llevar horas bebiendo de escenario en escenario donde los seguratas se empezaron a abrir paso entre el público para echarnos, único día en mis 5 años de BBK que me voy antes de tiempo del recinto, ni cuando ligaba con las guiris que pululaban por allí).
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:El número de conciertos que veo en festivales depende básicamente de si voy o no solo (con amigos voy más al grano, viendo sólo los conciertos que me interesan mucho) y del tipo de festival (en el ViñaRock algún día he entrado más tarde de las 12 de la noche al recinto), porque lo que sí suelo hacer es quedarme hasta el cierre, y en muchos festivales esperar hasta el cierre requiere no haber ido demasiado pronto al recinto porque luego acabas como las grecas antes de tiempo y puede ser difícil aguantar tanto tiempo (ver incidente en el concierto de Dover en el BBK con rebe tras llevar horas bebiendo de escenario en escenario donde los seguratas se empezaron a abrir paso entre el público para echarnos, único día en mis 5 años de BBK que me voy antes de tiempo del recinto, ni cuando ligaba con las guiris que pululaban por allí).
javi clemente- Mensajes : 122037
Es que ya no recordaba casi el incidente Dover, ha pasado bastante tiempo, muchos festivales por medio, y me lo has recordado con tu mensaje en la página anterior, en su momento me mantuve en un discreto segundo plano para que la presión mediática del foro no se cebara con el bueno de rebe
swamsonite- Mensajes : 4347
Es imposible ver más de 5 conciertos al dia en un festi.
Estar en más de 5 conciertos si es posible.
Estar en más de 5 conciertos si es posible.
Rikileaks- Mensajes : 83018
javi clemente escribió:swamsonite escribió:El número de conciertos que veo en festivales depende básicamente de si voy o no solo (con amigos voy más al grano, viendo sólo los conciertos que me interesan mucho) y del tipo de festival (en el ViñaRock algún día he entrado más tarde de las 12 de la noche al recinto), porque lo que sí suelo hacer es quedarme hasta el cierre, y en muchos festivales esperar hasta el cierre requiere no haber ido demasiado pronto al recinto porque luego acabas como las grecas antes de tiempo y puede ser difícil aguantar tanto tiempo (ver incidente en el concierto de Dover en el BBK con rebe tras llevar horas bebiendo de escenario en escenario donde los seguratas se empezaron a abrir paso entre el público para echarnos, único día en mis 5 años de BBK que me voy antes de tiempo del recinto, ni cuando ligaba con las guiris que pululaban por allí).
Qué cabronazo.
Logan- Mensajes : 18357
De momento, en cabeza y destacados los que más han confirmado (Mad Cool y Primavera Sound), gustándome a mí más nombres (por poco) en el festival madrileño, de momento...
Ojo al tapado del año, que puede ser el Low Festival: Pixies y Franz Ferdinand, acompañados de !!! y TAB apunta muy bien...
Ojo al tapado del año, que puede ser el Low Festival: Pixies y Franz Ferdinand, acompañados de !!! y TAB apunta muy bien...
salakov- Mensajes : 52354
Yo creo que iré al Low.
Pero es que, aunque no lo parezca, la cercanía da muchos puntos.
Pero es que, aunque no lo parezca, la cercanía da muchos puntos.
Al Low de este año yo también iría, si viviera en Benidorm o aledaños.
salakov- Mensajes : 52354
salakov escribió:Al Low de este año yo también iría, si viviera en Benidorm o aledaños.
Claro.
A mí me pilla a poco más de una hora.
pues viendo lo que vale el mad cool... la pereza que me da el azkena... igual hablo con mi colega y se lo planteo...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:pues viendo lo que vale el mad cool... la pereza que me da el azkena... igual hablo con mi colega y se lo planteo...
no.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
joder nano
a ver que te hemos hecho?
que el mad cool lo sobrevivimos con tres quicos para los dos sin desbarrar
a ver que te hemos hecho?
que el mad cool lo sobrevivimos con tres quicos para los dos sin desbarrar
Yo voy al 90% dumb, que el año pasado me lo pasé en grande.
Que está bien montado, es barato y es muy cómodo.
javi clemente escribió:Yo voy al 90% dumb, que el año pasado me lo pasé en grande.
es que tras descubrir lo del mad cool el año pasado... lo de la comodidad es un plus a mi edad... que incomodo es el azkena la hostia...
hoy he de ver a eloy, que vamos a damned (si no cancelan...) a ver si se lo digo
Pero en Benidor sólo hay viejos
Rikileaks- Mensajes : 83018
Lo mismo sólo voy el jueves al Madculo...
Koikila- Mensajes : 46209
yo previsto ARF y Cruïlla
Evolardo- Mensajes : 64499
Hoy he pagado el parque de bolas para el cumple del nano.
Me han ofrecido un sobrecoste para tener exclusividad y que no entre a jugar ningún niño no invitado.
Hay más dramas en el mundo, amigos.
Me han ofrecido un sobrecoste para tener exclusividad y que no entre a jugar ningún niño no invitado.
No he pagado.
javi clemente escribió:Hoy he pagado el parque de bolas para el cumple del nano.
Hell On Earth
Que te sea leve
jojomojo- Mensajes : 21008
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:pues viendo lo que vale el mad cool... la pereza que me da el azkena... igual hablo con mi colega y se lo planteo...
no.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo al único que voy seguro es al Kristonfest, aunque es de un solo día.
Después...pues si hay uno que traiga a Monster Magnet seguramente me tire al monte.
Después...pues si hay uno que traiga a Monster Magnet seguramente me tire al monte.
javi clemente escribió:Hoy he pagado el parque de bolas para el cumple del nano.
Habia Golden ring?
pantxo- Mensajes : 50323
pantxo escribió:javi clemente escribió:Hoy he pagado el parque de bolas para el cumple del nano.
Habia Golden ring?
No, le ha cogido pista al chaval.
Pendejo- Mensajes : 50018
Podías haber comprado la exclusividad y haberla revendido después a algún padre desesperado.
El nano castigado sin cumple por pintar el pijo con los cromos de Star War. Win-win y perres pal bolsu.
El nano castigado sin cumple por pintar el pijo con los cromos de Star War. Win-win y perres pal bolsu.
Requexu- Mensajes : 11377
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9