El Hobbit Para el 2112
+110
copter76
Van
Breath
JE_DD
Adso
Yusefly
Mayhem
Chigrinskiy
Redemption Day
blackvan
Enric67
Ezra Furman
red ryder
Evolardo
ruso
kraneo
goscinny
Edward_TH
Sagan
Rikileaks
Neenah Menasha
Jellyfish
El Puto Fary
beriboogie
Eric Sachs
Rock till I die
MR.PUNCHY
Attikus
Pato=¿homicidio?
Heaven
katrastrov
Omar Little
Nigromante
Muzak
jackinthebox
OTHAR
TheRover
Logan
clashcityrockers
Lorenzombie
Javier Maroto
hellpatrol
Peal
Evil Elvis
Mustang
Rayo
BeadyWho?
spacemonkey
Shunt
Peaky Blinder
albichuela
señor rosa
MAZINGER
a creditado
epifrost
RandolphCarter
psycho-sonic
Sean
Señor Bolardo
Lucifer Sam
stoner surf
Trumbo
Dani
Sugar Bug
Maniac is out
vyvyan
morley
celtasnake
Refrescospepito
Eloy
Joseba
cablehogue
kaneda
McLovin
Ashra
Ricky´s Appetite
R.O.C.K.E.R
Zeppo
pulpejo
SeñorLobo
crancranc
Invitado_Z
o'tuerto
Joe Yamanaka
from the mars hotel
Jincho
Rizzy
Zarpas
Cowboy Bebop
Godofredo
DarthMercury
wakam
Perry go round
Killer Wolf
Boohan
Incremento
candy
emma-o
Dumbie
La Motta
Blas
Fingolfin
Dabidigo
Gora Rock
KIM_BACALAO
Geme
Rocket
Ayers
Inframan
sonic buzzard
114 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El Hobbit Para el 2112
wakam escribió:Ayers escribió:Rizzy escribió:Bill Nighy, como la voz del dragón Smaug, son otros nombres que rondan la Tierra Media.
un dragón que habla? vamos no me jodas...
si no lo dobla Paco vegetaciones Rabal no tiene gracia
Ayers- Mensajes : 33325
Zulander escribió:https://www.facebook.com/pages/Peter-Jackson/141884481557 Primer video en el rodaje colgado en la pagina de Facebook de Peter Jackson
Joer, verlo en movimiento al Peter Jackson desde que adelgazó acojona, tiene un aspecto enfermizo, parece un homeless, hasta le ha cambiado la voz !! Antes era más entrañable y sanote.
Por cierto, emociona ver las imágenes de la producción, Ya falta menos!!
SeñorLobo- Mensajes : 2928
a mi el peter jackson me da un miedo fino,coño,que este tio es capaz de quitar a tom bombail,eso de que haga adapatciones y no se ciña a los libros...joder que ya te han dado el guion hecho,¿para que lo tocas?una cosa es quitar,pero que quite y añada,eso ya no me gusta
pulpejo- Mensajes : 791
Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
Zeppo- Mensajes : 99583
pulpejo escribió:a mi el peter jackson me da un miedo fino,coño,que este tio es capaz de quitar a tom bombail
y bien quitado además.
wakam- Mensajes : 81272
led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
Ayers escribió:led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
are you tolkien to me?
wakam escribió:Ayers escribió:led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
are you tolkien to me?
de Modern Tolkien?
Ya te gustaria,ya..
Zeppo- Mensajes : 99583
de Modern Tolkien?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
está claro que ni para decir paridas es uno el primero
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
are you tolkien to me?
What the fuck are you tolkien about?
candy- Mensajes : 4484
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
are you tolkien to me?
wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
are you tolkien to me?
a ver si lo pillas, (lo dudo)
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
are you tolkien to me?
wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
are you tolkien to me?
OVACIÓN
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Zulander escribió:Ayers escribió:led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
pero que coño??????????????
Es ver al bueno de Peter y esbozar una sonrisa.. no se puede ser mas entrañable y entregado al magnifico universo del maestro J.R.R Tolkien
Zarpas- Mensajes : 11595
Ricky´s Appetite escribió:Zulander escribió:Ayers escribió:led zepp escribió:Que se estrene pronto soy fan de"TOLKIEN"..
de Modern Tolkien?
pero que coño??????????????
http://www.myspace.com/moderntolkien
wakam escribió:pulpejo escribió:a mi el peter jackson me da un miedo fino,coño,que este tio es capaz de quitar a tom bombail
y bien quitado además.
Desde luego preferiría mil veces que hubiera incluido El Regreso a la Comarca antes que el episodio del Bosque Viejo (aunque sí eché de menos el episodio posterior de los túmulos y cómo encuentran las espadas).
Tom Bombadil me chirrió de siempre en el libro. Es un poco como meter a bob esponja en el episodio V de star wars...
Godofredo- Mensajes : 145677
Godofredo escribió:wakam escribió:pulpejo escribió:a mi el peter jackson me da un miedo fino,coño,que este tio es capaz de quitar a tom bombail
y bien quitado además.
Desde luego preferiría mil veces que hubiera incluido El Regreso a la Comarca antes que el episodio del Bosque Viejo (aunque sí eché de menos el episodio posterior de los túmulos y cómo encuentran las espadas).
Tom Bombadil me chirrió de siempre en el libro. Es un poco como meter a bob esponja en el episodio V de star wars...
El regreso a la Comarca fue de lo que más eché de menos. Aunque quizá más a Halbarad, los hijos de Elrond y los montaraces acompañando a Aragorn por El Sendero de los Muertos, joder, como me hubiera gustado ver unos cuantos montaraces repartiendo estopa, y que ellos le llevasen Andúril, y no Elrond, que aparece así como así en Rohan, a tomar por culo de Rivendel, venga hombre!!!!!!
Esas ausencias, imperdonables. Y eso que estoy dispuesto incluso a aceptar que cambien a Glorfindel por Arwen...
Ashra- Mensajes : 20058
Ashra escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:pulpejo escribió:a mi el peter jackson me da un miedo fino,coño,que este tio es capaz de quitar a tom bombail
y bien quitado además.
El regreso a la Comarca fue de lo que más eché de menos. Aunque quizá más a Halbarad, los hijos de Elrond y los montaraces acompañando a Aragorn por El Sendero de los Muertos, joder, como me hubiera gustado ver unos cuantos montaraces repartiendo estopa, y que ellos le llevasen Andúril, y no Elrond, que aparece así como así en Rohan, a tomar por culo de Rivendel, venga hombre!!!!!!
Esas ausencias, imperdonables. Y eso que estoy dispuesto incluso a aceptar que cambien a Glorfindel por Arwen...
Ciertamente, un cúmulo de despropósitos pero que no consiguieron deslucir una trilogía acojonante.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Para El Hobbit, exijo que Bilbo se encuentre con un jovencuelo Estel (Aragorn) en Rivendel
Ashra- Mensajes : 20058
Hablando con un colega me decía que había oído que piensan sacar a frodo
Lo de Frodo está confrmadísimo por la presencia de Elijah Wood, me imagino que harán una patochada como que es el que cuenta la historia, o que salga al final o algo así.
SeñorLobo- Mensajes : 2928
Godofredo escribió:Hablando con un colega me decía que había oído que piensan sacar a frodo
Sí, en teoría en la segunda peli.
Si no han cambiado las cosas, la primera será la historia del libro y la segunda los años entre el final de El Hobbit y poco antes de El Señor de los Anillos.
Rizzy- Mensajes : 41511
Esto es de cuando confirmaron en su día que Del Toro iba a dirigirla:
•Guillermo del Toro se desplazará a Nueva Zelanda y, durante los próximos 4 años, trabajará codo a codo con Jackson, su compañía Wingnut y la empresa de efectos especiales Weta.
•Dirigirá ambos films de manera consecutiva, con la secuela narrando que ocurre durante los 60 años que transcurren entre El Hobbit y La comunidad del anillo.
•New Line controlará el desarrollo de ambos films y se hará cargo de las tareas de producción. Eso si, las películas serán cofinanciadas por New Line Cinema y MGM contando con Warner Bros. y la propia MGM para su distribución USA e internacional respectivamente.
•Por ahora Guillermo del Toro no se desplazará a Nueva Zelanda, su partida a la tierra media se retrasará por lo menos hasta que termine con el trabajo de post-producción y promoción de Hellboy II: El Ejército Dorado (2008).
•El acuerdo oficial con Del Toro llega cuatro meses después de que se cerrara amistosamente el altercado legal que se traían entre manos Jackson y la gente de New Line.
•Se confirma que Sam Raimi estuvo durante mucho tiempo en la lista de candidatos y optando seriamente al trabajo, pero finalmente Guillermo del Toro y su inagotable y difícilmente superable concepción de la fantasía son los que han logrado el trofeo.
•No se ha dado fecha de inicio de la producción y se indica que todavía no hay un guión definitivo. Se supone de todas formas que el equipo formado por Jackson, Walsh y Philippa Boyens colaborarán con Del Toro en la creación del mismo.
•Con la carrera del director mexicano "bloqueada" por los próximos 4 años, cabe la posibilidad de que los estudios apuesten por iniciar el rodaje a lo largo del 2009 con intención de estrenar en el 2011 y 2012.
•Se indica en el anuncio que los escenarios construidos por Weta (Hobitton, Bolsón Cerrado y un largo etcétera) serán aprovechados para los nuevos films dado que Nueva Zelanda vuelve a ser durante los próximos años la tierra media creada por J.R.R. Tolkien.
O sea que no son 2 películas de "El Hobbit", es "El Hobbit" y luego otra película.
Bueno, a mí lo que me interesa más es la batalla en Valle la ciudad del lago y ver al puto Smaug, a ver cómo lo hacen.
Bueno, a mí lo que me interesa más es la batalla en Valle la ciudad del lago y ver al puto Smaug, a ver cómo lo hacen.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:O sea que no son 2 películas de "El Hobbit", es "El Hobbit" y luego otra película.
Eso puede dejar la batalla en los Campos del Pelennor a la altura del betún.
Pter Jackson anuncia que Orlando Bloom, legolàs, sale en la peli. Al momento comentarios en su facebook denunciando que no sale en el libro y que ahi no pinta ná
Zulander escribió:Pter Jackson anuncia que Orlando Bloom, legolàs, sale en la peli. Al momento comentarios en su facebook denunciando que no sale en el libro y que ahi no pinta ná
Igual acaba haciendo de Thranduil
McLovin- Mensajes : 7315
Zulander escribió:Pter Jackson anuncia que Orlando Bloom, legolàs, sale en la peli. Al momento comentarios en su facebook denunciando que no sale en el libro y que ahi no pinta ná
No, si al final saldrán Jar Jar Binks, Bob Sponja y Pocoyo.
Me lo imaginaba, del bosque negro es al fin y al cabo y lo lógico es que estuviera por ahí como hijo del rey elfo... pero no puedo evitar olfatear un leve tufillo a georgelucada...
Los elfos del bosque negro dan asquete igualmente en el hobbit, salga el pirata o no.
A ver gañanes:
QUE SON DOS PELIS!
Una El Hobbit propiamente, y otra los años que irían desde el final de éste hasta el principio de El Señor de los Anillos.
No son años ni na para meter a la maricona por ahí.
QUE SON DOS PELIS!
Una El Hobbit propiamente, y otra los años que irían desde el final de éste hasta el principio de El Señor de los Anillos.
No son años ni na para meter a la maricona por ahí.
Confío en Jackson. Creo que la saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS es una adaptación maravillosa. Claro que no es exactamente el libro, pues el lenguaje cinematográfico adapta la narración a la pantalla y espero que con EL HOBBIT lo vuelva a bordar. Sólo pensar qué podrían haber hecho otros directores como Cameron me pongo a temblar. Jackson sigue siendo el hombre ideal en el mundo Tolkien: trata con respeto a la obra y ofrece buen cine.
kaneda- Mensajes : 4826
Jax escribió:Zulander escribió:Pter Jackson anuncia que Orlando Bloom, legolàs, sale en la peli. Al momento comentarios en su facebook denunciando que no sale en el libro y que ahi no pinta ná
El final los elfos, como los chinos, se parecen todos.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Jax escribió:Zulander escribió:Pter Jackson anuncia que Orlando Bloom, legolàs, sale en la peli. Al momento comentarios en su facebook denunciando que no sale en el libro y que ahi no pinta ná
El final los elfos, como los chinos, se parecen todos.
McLovin- Mensajes : 7315
- The Hobbit: An Unexpected Journey (2012) - 14 de diciembre del 2012
- The Hobbit: There and Back Again (2013) - 13 de diciembre del 2013
- The Hobbit: There and Back Again (2013) - 13 de diciembre del 2013
es hora de que alguien edite el título del topic.
wakam escribió:es hora de que alguien edite el título del topic.
Jo. Se está retrasando más que los brotes verdes de ZP
Evangeline Lilly y Barry Humphries en El Hobbit
http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/20862/titulo/Evangeline-Lilly-y-Barry-Humphries-en-El-Hobbit
http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/20862/titulo/Evangeline-Lilly-y-Barry-Humphries-en-El-Hobbit
Evangeline Lilly, la famosa "Kate" de Perdidos, interpretará a la Elfa Silvana Tauriel, mientras que el cómico Barry Humphries dará vida al Gran Trasgo.
Nuevo anuncio en el reparto de El Hobbit por parte de Peter Jackson, en su página de Facebook. Evangeline Lilly, la popular y bellísima "Kate" de la ya concluida serie de "Lost" (Perdidos), interpretará a una Elfa Silvana, Tauriel, mientras que Barry Humphries, un conocidísimo cómico australiano, interpretará al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas.
Peter Jackson se ha apresurado a asegurar que no hay ninguna conexión romántica entre Legolas y el personaje que interpretará Evangeline, pero aparte de eso no ha querido comentar nada más sobre su personaje. Sobre Humphries sí aclara que dará vida al Gran Trasgo de la misma forma que Andy Serkis dio vida a Gollum.
También ha comentado lo contento que está de tener a bordo a Luke Evans como Bardo, y a Benedict Cumberbatch como Smaug (ni una palabra sobre el Nigromante, sin embargo).
Inframan- Mensajes : 7391
Una pregunta. Legolas aparece en el libro del Hobbit? o lo están metiendo con calzador en las películas, Star Wars precuelas style?
Lo lei hace mucho más de media vida y no me acuerdo.
(Y sobre lo de Kate: )
wakam escribió:Una pregunta. Legolas aparece en el libro del Hobbit? o lo están metiendo con calzador en las películas, Star Wars precuelas style?
no aparece, no... si no me equivoco, es el hijo del rey del bosque negro, así que lo meterán ahí con calzador...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:wakam escribió:Una pregunta. Legolas aparece en el libro del Hobbit? o lo están metiendo con calzador en las películas, Star Wars precuelas style?
no aparece, no... si no me equivoco, es el hijo del rey del bosque negro, así que lo meterán ahí con calzador...
me lo temía
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20