Minuto y resultado
+67
VIGURI
joselette
favorite 77
loaded
luiggy pop
Rasputin
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Funkymen
el noi del sucre
Mr. Encías
xiu
charly
Orion
guaje
gaboto
Stoner
Sugerio
Groucho
Maniac is out
Ed Wood
Seco
Spoonman
Curtis Loew
CROWES
Gregorio
Gora Rock
Sossego
Yomis
Chinaski
eddiespaghetti
metalbert
ingeniero_pelotudo
Damià
borope
Wes C. Addle
Godofredo
Eloy
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Esputo Acido
Dabidigo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Invitado_Z
Geme
ekilore
Jano
michi
Rocket
Kei
Barfly
susprimo
clint eastwood
Ayers
GODINEZ
MR.PUNCHY
pinkpanther
screamin' rat
Txemari
blackfoot
uM
Trumbo
el barón
eetu
javi clemente
Johnny Kashmir
71 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Esputo Acido escribió:úL escribió:Cristiano Ronaldo, que sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho
venga, sí... que fue penalty
Adriano: "Me presentaba borracho a entrenar y me tenían que poner a dormir en la enfermería
al menos éste lo reconoce...
¡ anda ya, Pochocho, mariquita !
¡ Ibra tuvo un esguince de grado dos y jugo a los cuatro dias, no te hagas el machote hombre !
pero no tenia partido dentro de nada con su selección jugandose el mundial...
eddiespaghetti escribió:GODINEZ escribió:Yo no creo que la inglesa sea superior a la liga española. Cuentan con mas billetes y eso hace que haya 4 equipos de muy buen nivel, pero Liverpool y Arsenal en la liga española no tienen nada que hacer frente a Drid y Barça. Y aqui hay equipo como Valencia, Villarreal, Atletico, Depor, Sevilla muy por encima de los equipos medios ingleses. Solo hay que ver al quinto, el Evertón, cuya estrella es un Arteta que se comío un señor mojón aqui en España. Ves a jugadores que son venerados en sus equipos, tipo Bobby Zamora, que son paquetones. Las veo parejas.
hombre, comparas al liverpool y arsenal con el madrid y el barça, osea el 3º y 4º de inglaterra con el 1º y 2º de españa, eso ya es muy significativo, además en una eliminatoria en champions yo no me jugaría un duro por los españoles
y no creo que los equipos medios que comentas estén por encima de arsenal, liverpool, manchester city o everton, que serían por ejemplo los equivalentes en inglaterra
si hablamos de clasificaciones, aquí el 4º es el mallorca y el 6º el athletic y arteta actualmente sería titular en cualquier equipo español salvo barça y madrid
pero si el Barça solo se come a todos los equipos ingleses...de qué estamos hablando
Groucho- Mensajes : 3119
Barón,felicidades,el Depor está que se sale.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Barón,felicidades,el Depor está que se sale.
listo para el partido de mañana??? yo firmo el empate
Groucho escribió:YOMISMO escribió:Barón,felicidades,el Depor está que se sale.
listo para el partido de mañana??? yo firmo el empate
YOMISMO escribió:Barón,felicidades,el Depor está que se sale.
Sugerio- Moderador
YOMISMO escribió:Pedrooooooo
por un momento pensaba que eras penelope cruz en los oscars
Sugerio escribió:YOMISMO escribió:Barón,felicidades,el Depor está que se sale.
12 puntos!!!
el barón- Mensajes : 24818
No sabía que el señor Sugerio era deportivista,le hacía yo celtiña,pues éso felicidades pa ti tamien Sugeel baron de la birra escribió:Sugerio escribió:YOMISMO escribió:Barón,felicidades,el Depor está que se sale.
12 puntos!!!
Un amigo mio está viendo el Barca-Almeria en el estadio,estará disfrutando como un enano la mamona.
empaná blaugrana en la segunda parte
Busquets, espabila!!
Busquets, espabila!!
uM- Mensajes : 18463
El Barça sabe ganar jugando mal, importante. No he visto el partido pero escuchando la radio parece que la segunda parte ha sido un tostoner digno del mejor Madrid de CR9.
o puede que sea el final de un cicloKei escribió:El Barça sabe ganar jugando mal, importante. No he visto el partido pero escuchando la radio parece que la segunda parte ha sido un tostoner digno del mejor Madrid de CR9.
gaboto- Mensajes : 2516
Enhorabuena Colchoneros
Pd;Lo siento por Rasputín.
YOMISMO escribió:Enhorabuena Colchoneros
Rasputin está mas que acostumbrado.
Txemari- Mensajes : 39571
YOMISMO escribió:Enhorabuena Colchoneros
Gracias yomismo.
Estuve de curro y vi solo la segunda parte. Mala de cojones.
Pero tres puntos pa la buchaca que nos hacian falta.
Espero que los maños tiren parriba.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:YOMISMO escribió:Enhorabuena Colchoneros
Gracias yomismo.
Estuve de curro y vi solo la segunda parte. Mala de cojones.
Pero tres puntos pa la buchaca que nos hacian falta.
Espero que los maños tiren parriba.
El zaragoza en defensa es un equipo de argamboys, ni tienen cintura ni se mueven. De todas formas, viniendo de segunda y arrastrando aun la campaña de hace dos años donde gastaron dinero sin conocimiento, suficiente tienen con poder contar en sus filas con gente como pennant, que me parece un crack. A ver si no cae en la mediocridad de alguno que aun juega por ahí y se quedan en la parte tranquila de la tabla.
Txemari- Mensajes : 39571
eddiespaghetti escribió:GODINEZ escribió:Yo no creo que la inglesa sea superior a la liga española. Cuentan con mas billetes y eso hace que haya 4 equipos de muy buen nivel, pero Liverpool y Arsenal en la liga española no tienen nada que hacer frente a Drid y Barça. Y aqui hay equipo como Valencia, Villarreal, Atletico, Depor, Sevilla muy por encima de los equipos medios ingleses. Solo hay que ver al quinto, el Evertón, cuya estrella es un Arteta que se comío un señor mojón aqui en España. Ves a jugadores que son venerados en sus equipos, tipo Bobby Zamora, que son paquetones. Las veo parejas.
hombre, comparas al liverpool y arsenal con el madrid y el barça, osea el 3º y 4º de inglaterra con el 1º y 2º de españa, eso ya es muy significativo, además en una eliminatoria en champions yo no me jugaría un duro por los españoles
y no creo que los equipos medios que comentas estén por encima de arsenal, liverpool, manchester city o everton, que serían por ejemplo los equivalentes en inglaterra
si hablamos de clasificaciones, aquí el 4º es el mallorca y el 6º el athletic y arteta actualmente sería titular en cualquier equipo español salvo barça y madrid
a todo.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:eddiespaghetti escribió:GODINEZ escribió:Yo no creo que la inglesa sea superior a la liga española. Cuentan con mas billetes y eso hace que haya 4 equipos de muy buen nivel, pero Liverpool y Arsenal en la liga española no tienen nada que hacer frente a Drid y Barça. Y aqui hay equipo como Valencia, Villarreal, Atletico, Depor, Sevilla muy por encima de los equipos medios ingleses. Solo hay que ver al quinto, el Evertón, cuya estrella es un Arteta que se comío un señor mojón aqui en España. Ves a jugadores que son venerados en sus equipos, tipo Bobby Zamora, que son paquetones. Las veo parejas.
a todo.
Que el Mallorca o el Atletic estén ahí es circunstancial ahora mismo, y de cualquier forma demuestra nivel en los equipos medios. En la liga inglesa hay 10 o 12 equipos que apestan cosa mala, partidos de ida y vuelta y tal, pero equipos malos de cojones.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Quiero gritar gol ya.Me voy pa Chapín,vamossss!!
YOMISMO escribió:Quiero gritar gol ya.Me voy pa Chapín,vamossss!!
SUerte!
Sugerio- Moderador
¡Vaya parida que dijo ayer Caparros!. Que viajes Bojan ahora con la selección. Y le decimos a uno de los que hay allí que se vuelva ¿no?...
Me voy pal bar a ver a los chamakos. A ver si nos dan una alegria...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Rocket que ha pasado con Llorente?
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Rocket que ha pasado con Llorente?
Le han dado un cabezazo en un salto y se lo han llevado al hospital porque se ha quedado inconsciente.
Y ahora Ustaritz ha medido mal, la ha liado ha hecho falta y lo han expulsado. 1 menos, sin Llorente y amarilla ahora para Yeste. Madre...
rocket69 escribió:McLovin escribió:Rocket que ha pasado con Llorente?
Le han dado un cabezazo en un salto y se lo han llevado al hospital porque se ha quedado inconsciente.
Y ahora Ustaritz ha medido mal, la ha liado ha hecho falta y lo han expulsado. 1 menos, sin Llorente y amarilla ahora para Yeste. Madre...
Bueno,al menos de momento vamos ganando...
Joder, el árbitro nos está cosiendo a tajetas y no hemos hecho una puta entrada dura ni nada.
rocket69 escribió:Joder, el árbitro nos está cosiendo a tajetas y no hemos hecho una puta entrada dura ni nada.
Acaba de salir Etxeita y ya tiene tarjeta...
ya me imagino al pisha acojonao en chapín...el Málaga controla y domina
primer gol de la historia del Xerex en primera al Málaga...tócate los cojones
aupa xerez!!!!!!
y aupa Geta!! me falta un golete para que gane mi apuesta...
y aupa Geta!! me falta un golete para que gane mi apuesta...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62085
Aupa Muni!!!!!
Venga otro..
Venga otro..
ekilore- Mensajes : 13123
Joder estaba haciendo los deberes mientras oia la radio y del brinco que he pegado casi me cargo la silla
YOMISMO escribió:
Bueno, paso a paso, al menos ha entrado un golete.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20