Minuto y resultado
+67
VIGURI
joselette
favorite 77
loaded
luiggy pop
Rasputin
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Funkymen
el noi del sucre
Mr. Encías
xiu
charly
Orion
guaje
gaboto
Stoner
Sugerio
Groucho
Maniac is out
Ed Wood
Seco
Spoonman
Curtis Loew
CROWES
Gregorio
Gora Rock
Sossego
Yomis
Chinaski
eddiespaghetti
metalbert
ingeniero_pelotudo
Damià
borope
Wes C. Addle
Godofredo
Eloy
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Esputo Acido
Dabidigo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Invitado_Z
Geme
ekilore
Jano
michi
Rocket
Kei
Barfly
susprimo
clint eastwood
Ayers
GODINEZ
MR.PUNCHY
pinkpanther
screamin' rat
Txemari
blackfoot
uM
Trumbo
el barón
eetu
javi clemente
Johnny Kashmir
71 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
articulo del marca: "acabaremos pensando que es Villar el hechicero" ante la ola de lesiones sospechosas de los rivales directos y superiores al Barça, Villar, habiendo manipulado los arbitrajes hasta dia de hoy se ensaña con la salud de los jugadores.
¡¡¡ no me jodas !!! ¿ es broma no ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:Damià escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
articulo del marca: "acabaremos pensando que es Villar el hechicero" ante la ola de lesiones sospechosas de los rivales directos y superiores al Barça, Villar, habiendo manipulado los arbitrajes hasta dia de hoy se ensaña con la salud de los jugadores.
Hombre, yo lo veo como una gracieta.
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:Esputo Acido escribió:Damià escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
Hombre, yo lo veo como una gracieta.
que si, que es irónico.
Damià- Mensajes : 114632
El primer cerdo clonado en España ya tiene nombre... ¡Kaká!
El grupo de investigación de Reproducción Animal de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia (UMU) obtuvo el pasado mes de julio la primera camada de lechones clonados en España gracias a la técnica de transferencia nuclear, la misma que se utilizó con la famosa oveja Dolly
El grupo de investigación de Reproducción Animal de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia (UMU) obtuvo el pasado mes de julio la primera camada de lechones clonados en España gracias a la técnica de transferencia nuclear, la misma que se utilizó con la famosa oveja Dolly
metalbert- Mensajes : 47438
Kei escribió:
un gif con la imagen de Pepepotamo celebrando el gol contra el sevilla seria... hay que ser..
¡ q pinta de reventable !
El drid siempre tiene que tener en su plantilla gente que provoque odio, asco y arcadas. Este año con la trinidad Pepepotamo-Shangai Ramos-Pochocho, mas el habitual Gutinoise, tiene el vomitometro a tope.
El drid siempre tiene que tener en su plantilla gente que provoque odio, asco y arcadas. Este año con la trinidad Pepepotamo-Shangai Ramos-Pochocho, mas el habitual Gutinoise, tiene el vomitometro a tope.
Esputo Acido escribió:Kei escribió:
un gif con la imagen de Pepepotamo celebrando el gol contra el sevilla seria... hay que ser..
¡ q pinta de reventable !
Sí, por favor, que alguien haga este gif!! quiero ponérselo de fondo de pantalla a uno del curro..
metalbert- Mensajes : 47438
Kei escribió:El drid siempre tiene que tener en su plantilla gente que provoque odio, asco y arcadas. Este año con la trinidad Pepepotamo-Shangai Ramos-Pochocho, mas el habitual Gutinoise, tiene el vomitometro a tope.
sin olvidar a cerrucho-Gago, black ant-Lass y shit morocco-Benzema
Esputo Acido escribió:Kei escribió:El drid siempre tiene que tener en su plantilla gente que provoque odio, asco y arcadas. Este año con la trinidad Pepepotamo-Shangai Ramos-Pochocho, mas el habitual Gutinoise, tiene el vomitometro a tope.
Yomis- Mensajes : 37821
Aupa Athletic!!!!
Al final nos quitan a Muniain seguro?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
Siete partidos se pierde!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
YOMISMO escribió:Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
La seleccion española
YOMISMO escribió:Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
La selección "estatal" sub -17.
La de benjamines o neonatos no?ekilore escribió:YOMISMO escribió:Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
La seleccion española
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
a este le veo el mismo camino que a Bojan. tal como le vi celebrar el gol el domingo parece se le esta subiendo la buena estrella a la cabeza, vamos, ¡ que se esta ronaldando !
A mi no me parecen odiosos ni Lass, ni Gago. Pero me parece qeu os estais olvidande de unos cuantos, como Marcelo o Raul, por ejemplo.YOMISMO escribió:Esputo Acido escribió:Kei escribió:El drid siempre tiene que tener en su plantilla gente que provoque odio, asco y arcadas. Este año con la trinidad Pepepotamo-Shangai Ramos-Pochocho, mas el habitual Gutinoise, tiene el vomitometro a tope.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Esputo,cariño mio,espero que nunca pillemos una temporada en blanco,tengo ganas de ver tus argumentosEsputo Acido escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
a este le veo el mismo camino que a Bojan. tal como le vi celebrar el gol el domingo se le esta subiendo la buena estrella a la cabeza, vamos, ¡ que se esta ronaldando !
Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
a este le veo el mismo camino que a Bojan. tal como le vi celebrar el gol el domingo parece se le esta subiendo la buena estrella a la cabeza, vamos, ¡ que se esta ronaldando !
Esperemos que no, aunque si sigue a ese nivel va a durar poco én Bilbao.
TIENENOMBRESMIL escribió:A mi no me parecen odiosos ni Lass, ni Gago. Pero me parece qeu os estais olvidande de unos cuantos, como Marcelo o Raul, por ejemplo.YOMISMO escribió:Esputo Acido escribió:Kei escribió:El drid siempre tiene que tener en su plantilla gente que provoque odio, asco y arcadas. Este año con la trinidad Pepepotamo-Shangai Ramos-Pochocho, mas el habitual Gutinoise, tiene el vomitometro a tope.
Después de lo de Getafe el año pasado creo que es el que peor me cae de toda la plantilla del mandril y eso es mucho decir.
YOMISMO escribió:Esputo,cariño mio,espero que nunca pillemos una temporada en blanco,tengo ganas de ver tus argumentosEsputo Acido escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
a este le veo el mismo camino que a Bojan. tal como le vi celebrar el gol el domingo se le esta subiendo la buena estrella a la cabeza, vamos, ¡ que se esta ronaldando !
me seguire cebando en el mandril, que remedio
pinkpanther escribió:Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
por vuestro bien, espero equivocarme, pero yo le veo un tipo de jugador mas de estrella que de calidad. Siempre parece estar en el sitio y el momento preciso para empujarla, pero poco mas. Un Raul de 33 años, vamos.
pinkpanther escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A mi no me parecen odiosos ni Lass, ni Gago. Pero me parece qeu os estais olvidande de unos cuantos, como Marcelo o Raul, por ejemplo.YOMISMO escribió:Esputo Acido escribió:Kei escribió:El drid siempre tiene que tener en su plantilla gente que provoque odio, asco y arcadas. Este año con la trinidad Pepepotamo-Shangai Ramos-Pochocho, mas el habitual Gutinoise, tiene el vomitometro a tope.
Después de lo de Getafe el año pasado creo que es el que peor me cae de toda la plantilla del mandril y eso es mucho decir.
olvidamos al mono alegre
Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Quien o por qué os lo quitan?pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
por vuestro bien, espero equivocarme, pero yo le veo un tipo de jugador mas de estrella que de calidad. Siempre parece estar en el sitio y el momento preciso para empujarla, pero poco mas. Un Raul de 33 años, vamos.
sí
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
Españolistas, ¿teneis idea de cuanto tiempo va a estar lesionado Chica?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Malas noticias en Lezama. Cuando finalizaba la sesión de entrenamiento, David López ha caído al suelo y ha sido retirado del campo de entrenamiento en camilla, una imagen muy poco habitual. El riojano puede padecer un fuerte esguince en su tobillo derecho.
ekilore escribió:Malas noticias en Lezama. Cuando finalizaba la sesión de entrenamiento, David López ha caído al suelo y ha sido retirado del campo de entrenamiento en camilla, una imagen muy poco habitual. El riojano puede padecer un fuerte esguince en su tobillo derecho.
La verdad es que tampoco está aportando mucho, pero bueno, aún así una pena que se lesione.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Malas noticias en Lezama. Cuando finalizaba la sesión de entrenamiento, David López ha caído al suelo y ha sido retirado del campo de entrenamiento en camilla, una imagen muy poco habitual. El riojano puede padecer un fuerte esguince en su tobillo derecho.
La verdad es que tampoco está aportando mucho, pero bueno, aún así una pena que se lesione.
luiggy pop- Mensajes : 9989
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Malas noticias en Lezama. Cuando finalizaba la sesión de entrenamiento, David López ha caído al suelo y ha sido retirado del campo de entrenamiento en camilla, una imagen muy poco habitual. El riojano puede padecer un fuerte esguince en su tobillo derecho.
pues que vuelva a osasuna
Donde hay que firmar?
luiggy pop escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Malas noticias en Lezama. Cuando finalizaba la sesión de entrenamiento, David López ha caído al suelo y ha sido retirado del campo de entrenamiento en camilla, una imagen muy poco habitual. El riojano puede padecer un fuerte esguince en su tobillo derecho.
Estas a todas!!!
javiviramone escribió:ah
y decirle a rocket que del potro y roddick han caido a la primeras de cambio en tokyo
Mr. Encías- Mensajes : 16377
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Malas noticias en Lezama. Cuando finalizaba la sesión de entrenamiento, David López ha caído al suelo y ha sido retirado del campo de entrenamiento en camilla, una imagen muy poco habitual. El riojano puede padecer un fuerte esguince en su tobillo derecho.
Donde hay que firmar?
dime tu donde que voy
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Malas noticias en Lezama. Cuando finalizaba la sesión de entrenamiento, David López ha caído al suelo y ha sido retirado del campo de entrenamiento en camilla, una imagen muy poco habitual. El riojano puede padecer un fuerte esguince en su tobillo derecho.
Donde hay que firmar?
dime tu donde que voy
y hacemos a juanfran vasco y lo enviamos
Parece que me has leido el pensamiento, estaba pensando en quien traer en vez de Lopez y me ha venido Juanfran a la cabeza, seguro que tiene familia por Basauri o por Galdakao.
javiviramone escribió:por cierto
no es el caso y no lo va a ser
pero habia mas de un iluminao que me regalaba a llorente durante las negociaciones por gorka
Hay gente para todo, Rocket y yo ya sabiamos que acabaría en la seleción y siendo un gran jugador.
javiviramone escribió:por cierto
pero habia mas de un iluminao que me regalaba a llorente durante las negociaciones por gorka
hasta hace un par de años la afición "en general" tenía bastante cruzado a llorente, se le llegó a pitar en san mamés en un amistoso contra el milán creo que fue
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:por cierto
Hay gente para todo, Rocket y yo ya sabiamos que acabaría en la seleción y siendo un gran jugador.
cuanto daño os ha hecho clemente y no sois ni conscientes
por cierto,voy llamando a izco,llama tu al tuyo
Clemente en su dia casi se carga a Llorente, la verdad es que estaba un poco perdido.
Llama a Izco que yo llamo a Irureta, que se que le tienes aprecio.
javiviramone escribió:yo tenia tan claro que era un crack
ya te digo,que hablando con el 69 cuando las negociaciones de gorka le decia que si no lo querian me lo llevaba y bajabamos el precio
y me lo queria enviar con un lacito
Al 69 ni caso
javiviramone escribió:yo tenia tan claro que era un crack
ya te digo,que hablando con el 69 cuando las negociaciones de gorka le decia que si no lo querian me lo llevaba y bajabamos el precio
Al 69 si que le ha hecho daño Clemente, prefiere a jugadores tipo Toquero.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:yo tenia tan claro que era un crack
Panterita no te metas con Toquero...
javiviramone escribió:mendilibar>irureta>mane>clemente
madre mia,que poker
en el athletic??
clemente>>>>>irureta>>>mane>>>>>mendilibar
ekilore escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:yo tenia tan claro que era un crack
Lo que fallo en Bremen todavía me duele, no sólo por fallarlo, sino por como lo hizo.
eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:mendilibar>irureta>mane>clemente
madre mia,que poker
en el athletic??
Mendilibar llega a durar toda la temporada y nos manda a segunda.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:yo tenia tan claro que era un crack
Lo que fallo en Bremen todavía me duele, no sólo por fallarlo, sino por como lo hizo.
Si pero, tambien nos ha dado unas cuantas alegrias
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:mendilibar>irureta>mane>clemente
madre mia,que poker
en el athletic??
en general
en general quitaría alguna flechita respecto de irureta pero quedaría casi igual, el palmarés y la trayectoria de javi no se puede comparar con la del resto, caiga mejor o peor o guste o no guste su juego
Madre mia, que anormalidad de periódico, cuando hay parón liguero y de champions la prensa deportiva debería prescindir de la sección de futbol.
Pinta y colorea con Messi, el amigo de los niños.
Pinta y colorea con Messi, el amigo de los niños.
Damià- Mensajes : 114632
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20