Minuto y resultado
+67
VIGURI
joselette
favorite 77
loaded
luiggy pop
Rasputin
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Funkymen
el noi del sucre
Mr. Encías
xiu
charly
Orion
guaje
gaboto
Stoner
Sugerio
Groucho
Maniac is out
Ed Wood
Seco
Spoonman
Curtis Loew
CROWES
Gregorio
Gora Rock
Sossego
Yomis
Chinaski
eddiespaghetti
metalbert
ingeniero_pelotudo
Damià
borope
Wes C. Addle
Godofredo
Eloy
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Esputo Acido
Dabidigo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Invitado_Z
Geme
ekilore
Jano
michi
Rocket
Kei
Barfly
susprimo
clint eastwood
Ayers
GODINEZ
MR.PUNCHY
pinkpanther
screamin' rat
Txemari
blackfoot
uM
Trumbo
el barón
eetu
javi clemente
Johnny Kashmir
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
No veía unas defensas tales del cerrojazo y el fútbol pacato, gris y triste, desde que Capello y Clemente dominaban la tierra media, allá por los 90.
Hay gente para todo. Si mi Moralo estuviera en 1ª fuera al Camp Nou o al Bernabeu y le metieran 7 jugando con un par de huevos, le aplaudiría más que si sacara el autobús, consiguiendo un 1-0.
Cuestión de gustos. oyes.
Hay gente para todo. Si mi Moralo estuviera en 1ª fuera al Camp Nou o al Bernabeu y le metieran 7 jugando con un par de huevos, le aplaudiría más que si sacara el autobús, consiguiendo un 1-0.
Godofredo- Mensajes : 145694
Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Rasputin- Mensajes : 18127
Chico dijo que Xavi bromeo durante el partido sobre el marcaje, y las declaraciones que lei, no eran quejicas, simplemente dijo que no le habian marcado tan concienzudamente en su vida, y que por esto acabo por desesperarlo, nada mas.
Lo mejor del planteamiento ultradefensivo del Almeria, es que, aún asi, gano el Barça.
Lo mejor del planteamiento ultradefensivo del Almeria, es que, aún asi, gano el Barça.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
JOHNNY KASHMIR escribió:GODINEZ escribió:No vi mal del todo al Madrid, pero ante un rival fuerte como el Sevilla todo el equipo ha de dar el callo, y el partidito que se marcaron, sobre todo, Marchelo y González fue para que se volvieran a Madrid a patas.
todos coincidimos en los nombres.
Por algo será.
En los 5 minutos que escuché la SER decían que llevaba todo el partido escondido.
No creo sea justo cargar las culpas contra un lateral que desde que llegó no ha demostrado nada (supongo que sería achacable a Pellegrini el suicidarse poniendo ahí a Marcello sabiendo que Navas le puede dejar en evidencia) y la burra vieja que de vez en cuando pilla un rechace para hacer gol
uM- Mensajes : 18467
Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Espera que creo que nos pitan un penalty a favor...
Gol! 2 -1 y aún queda esperanza.
Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
A ver si pierden y vuelve De Marcos pronto.
pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Digo lo mismo que nosotros tenemos a Botía y a Jose Angel.
BONZO- Mensajes : 27190
pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Lo mismo estaba pensando yo con Laguardia y Ander Herrera, quien por cierto ha forzado el penalty
BONZO escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Botía ha sido el expulsado, hoy no se va a cansar mucho
Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Lo mismo estaba pensando yo con Laguardia y Ander Herrera, quien por cierto ha forzado el penalty
Ese tenía que haberse venido a Bilbao.
Rasputin escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Botía ha sido el expulsado, hoy no se va a cansar mucho
Ojalá le caigan 5 partidos y venga ya.Que juegue ese campeonato los de tercera división a quien se le ocurre hacerlo en mitad de la competición?
pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Sí, otro ejemplo de la inagotable cantera del Atlethic
TxEMaRi escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Chinaski escribió:
Aquí hay debate.
Me parece deleznable esta actitud, como la de los jugadores del Barcelona en el post partido, de criticar al Almería por dedicarse a destruir juego y no a construir juego. El fútbol ya estaba inventado antes de que el Barcelona fuese el mejor equipo del mundo y, precisamente, una de las opciones que da el fútbol es la de destruir lo que hace el rival para ganar los partidos. A mí me parece una fascistada más fruto de una liga desequilibrada hasta el disparate por el poder económico de dos clubes sobre el resto. La cuestión es que el mensaje es claro: no basta con que seais más pobres y, por lo tanto, peores, es que encima tenéis que ser tontos, salir al ataque, dejarnos huecos para que así nosotros podamos lucirnos y demostrar lo superiores que somos.
Xabi como jugador y como persona hasta el otro día me parecía un diez. Después de las declaraciones lloronas del otro día, le resto bastantes puntos como persona aunque piense que es el mejor jugador del mundo ahora mismo.
Totalmente de acuerdo.
Acabo de leer una crónica en el marca que incide en lo mismo. Vamos, que a los buenos encima les tienes que dejar jugar a gusto para que den 5 pases de gol. Increíble.
Os dejo un fragmento de la perla "periodística" que os decía:
Especialmente llamativo fue el marcaje al hombre de Chico sobre Xavi. Está bien alabar en cierta medida el planteamiento del técnico mexicano, que frenó el juego veloz del Barcelona, pero no hay que pasarse. Lo de poner a un hombre siguiendo a un rival hasta el banquillo si es preciso es de los años 60. Cabe la posibilidad de que Chico se duchara en el vestuario del Barcelona hasta que alguien le dijera que el partido ya había acabado. El colmo sería que se hubieran ido a cenar juntos. Puede que el partido de vuelta sea el que menos le apetezca jugar a Xavi en toda su carrera.
Premio para estos dos señores.
Chico consiguió lo que ningún otro defensa o mediocentro haya conseguido en su vida: ver a Xavi detrás del balón.
Por favor, ¿podeis describir declaraciones lloronas?
quejarse de un marcaje como si fuera algo ilegal.
Que, con 29 años, a su décimo año jugando en el Barça o por ahí, Xavi se queje por primera vez de un marcaje al hombre, es que algo pasa con el sistema defensivo en la liga española.
Vaya, no está en su derecho como el almería de poner el trolebus.
Estamos hablando de Xavi, posiblemente el mejor jugador del mundo, entiendo que haya quien esté satisfecho de que por primera vez en su carrera le marcaran así y se salieran con la suya (que no con el resultado) pero de ahí a machacarlo, llamarle llorón etc etc....un tio que aguanta lo que sea en el centro del campo, un ejemplo de jugador, solo me hace ver que lo único que pasa es que querríais tenerlo en vuestro equipo y aprovechais la mínima gilipollez para cargar contra un jugador sobre el que es imposible cargar normalmente.
Damià- Mensajes : 114652
Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Encima que en su dia os "regalamos" a Garitano, que poca gratitud......
Otro penalty a favor
Si es que lo van a hacer solo por jodernos
Lo ha fallado un tal Aaron...de qué equipo es?
Rasputin escribió:Otro penalty a favor
Con ese nombre de algún equipo canario.
pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Gran jugador y mejor persona. Pena el chispazo que le dió porque hubiera sido también un buen entrenador para el Zaragoza
penalty a favor de españa.
javi clemente- Mensajes : 121996
Ése chaval ha estado en el Valencia,en escocia,en el Xerez,en Grecia...ha dao tela de vueltas ya.Aquí no demostró absolutamente nada de nada.pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Otro penalty a favor
Yomis- Mensajes : 37821
Creo que está cedido aun por el valencia, aun es la gran esperanza.YOMISMO escribió:Ése chaval ha estado en el Valencia,en escocia,en el Xerez,en Grecia...ha dao tela de vueltas ya.Aquí no demostró absolutamente nada de nada.pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Otro penalty a favor
El primero lo ha metido a lo panenka, que hay que tener huevos.
Se acabó
Lo que me jode es que sean los italianos
Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:pinkpanther escribió:Rasputin escribió:Ya nos va a joder Italia de nuevo en un Mundial
Como va el partido?
2 - 0 y España con 10
Gran jugador y mejor persona. Pena el chispazo que le dió porque hubiera sido también un buen entrenador para el Zaragoza
El "chispazo" en la cabeza lo llevaba desde hace muchos años. Eso si, como buen zurdo tenía mucha clase.
¿Véis como no hacía falta que fuese bojan? iba a estar listo para el siguiente partido.
Rasputin escribió:Se acabó
Cojonudo,ya tenemos a los dos para la siguiente jornada.
BONZO escribió:Rasputin escribió:Se acabó
Contra nosotros
ekilore- Mensajes : 13123
Damià escribió:TxEMaRi escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Chinaski escribió:
Aquí hay debate.
Me parece deleznable esta actitud, como la de los jugadores del Barcelona en el post partido, de criticar al Almería por dedicarse a destruir juego y no a construir juego. El fútbol ya estaba inventado antes de que el Barcelona fuese el mejor equipo del mundo y, precisamente, una de las opciones que da el fútbol es la de destruir lo que hace el rival para ganar los partidos. A mí me parece una fascistada más fruto de una liga desequilibrada hasta el disparate por el poder económico de dos clubes sobre el resto. La cuestión es que el mensaje es claro: no basta con que seais más pobres y, por lo tanto, peores, es que encima tenéis que ser tontos, salir al ataque, dejarnos huecos para que así nosotros podamos lucirnos y demostrar lo superiores que somos.
Xabi como jugador y como persona hasta el otro día me parecía un diez. Después de las declaraciones lloronas del otro día, le resto bastantes puntos como persona aunque piense que es el mejor jugador del mundo ahora mismo.
Totalmente de acuerdo.
Acabo de leer una crónica en el marca que incide en lo mismo. Vamos, que a los buenos encima les tienes que dejar jugar a gusto para que den 5 pases de gol. Increíble.
Os dejo un fragmento de la perla "periodística" que os decía:
Especialmente llamativo fue el marcaje al hombre de Chico sobre Xavi. Está bien alabar en cierta medida el planteamiento del técnico mexicano, que frenó el juego veloz del Barcelona, pero no hay que pasarse. Lo de poner a un hombre siguiendo a un rival hasta el banquillo si es preciso es de los años 60. Cabe la posibilidad de que Chico se duchara en el vestuario del Barcelona hasta que alguien le dijera que el partido ya había acabado. El colmo sería que se hubieran ido a cenar juntos. Puede que el partido de vuelta sea el que menos le apetezca jugar a Xavi en toda su carrera.
Premio para estos dos señores.
Chico consiguió lo que ningún otro defensa o mediocentro haya conseguido en su vida: ver a Xavi detrás del balón.
Por favor, ¿podeis describir declaraciones lloronas?
quejarse de un marcaje como si fuera algo ilegal.
Que, con 29 años, a su décimo año jugando en el Barça o por ahí, Xavi se queje por primera vez de un marcaje al hombre, es que algo pasa con el sistema defensivo en la liga española.
Vaya, no está en su derecho como el almería de poner el trolebus.
Estamos hablando de Xavi, posiblemente el mejor jugador del mundo, entiendo que haya quien esté satisfecho de que por primera vez en su carrera le marcaran así y se salieran con la suya (que no con el resultado) pero de ahí a machacarlo, llamarle llorón etc etc....un tio que aguanta lo que sea en el centro del campo, un ejemplo de jugador, solo me hace ver que lo único que pasa es que querríais tenerlo en vuestro equipo y aprovechais la mínima gilipollez para cargar contra un jugador sobre el que es imposible cargar normalmente.
Querrian, Su y Aprovechan.
Txemari- Mensajes : 39571
Resevarlos para el siguiente partido mejor.
Yo llevo un rato pidiendo la hora
David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
metalbert- Mensajes : 47441
ekilore escribió:BONZO escribió:Rasputin escribió:Se acabó
Contra nosotros
Así es a ver si repetimos los resultados de pretemporada.
Imagenes de ayer en Chapín,lamentable;
Ole los metros de separación entre aficiones.
metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
Me sabe mal, pero nos viene bien.
Lo mejor es que el cabezota de Emery no pondrá a un jugador tan válido como zigic, ahora mismo el trecer delantero del valencia, con micu por delante de él... incomprensible.
Aquí la gente está muy calinete con emery.
metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
articulo del marca: "acabaremos pensando que es Villar el hechicero" ante la ola de lesiones sospechosas de los rivales directos y superiores al Barça, Villar, habiendo manipulado los arbitrajes hasta dia de hoy se ensaña con la salud de los jugadores.
Última edición por Damià el Lun 5 Oct - 18:35, editado 1 vez
javi clemente escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
Lo mejor es que el cabezota de Emery no pondrá a un jugador tan válido como zigic, ahora mismo el trecer delantero del valencia, con micu por delante de él... incomprensible.
clarinete quizás?
metalbert- Mensajes : 47441
metalbert escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
clarinete quizás?
flauta travesera
Damià escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
articulo del marca: "acabaremos pensando que es Villar el hechicero" ante la ola de lesiones sospechosas de los rivales directos y superiores al Barça, Villar, habiendo manipulado los arbitrajes hasta dia de hoy se ensaña con la salud de los jugadores.
hay algún equipo objetivamente superior al Barça en estos momentos??
Kei escribió:Damià escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
hay algún equipo objetivamente superior al Barça en estos momentos??
para el marca si.
Damià escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
No me lo creo, eso es verdad?
TxEMaRi escribió:Damià escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
Está queriendo decir que el Valencia es superior al Barça o sólo es una excusa mas para llorar un poquito porque Pachocho está malito y no jugó ayer?
TxEMaRi escribió:Damià escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
no, me lo he inventado. Pero vete a saber, serían capaces.
Damià escribió:TxEMaRi escribió:Damià escribió:metalbert escribió:David Villa estará tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar y no jugará contra el líder azulgrana. Joaquín, también KO, descartado para recibir al Barça en Mestalla
no, me lo he inventado. Pero vete a saber, serían capaces.
Estos no, pero esta noche roncero lo dice fijo.
Ah, y que el gitano aquel que ha hecho budú a CR9 es amigo de Villar.
javiviramone escribió:Godofredo escribió:No veía unas defensas tales del cerrojazo y el fútbol pacato, gris y triste, desde que Capello y Clemente dominaban la tierra media, allá por los 90.
no te lo crees ni tu
A lo Jano...
Hala moralo!
Godofredo- Mensajes : 145694
Nadie ha visto lo de Guti y Casillas??????? Se avecina tormenta por Chamartín..
YOMISMO escribió:Nadie ha visto lo de Guti y Casillas??????? Se avecina tormenta por Chamartín..
CUENTA , CUENTA
blackfoot- Mensajes : 32890
Hay tienes el video:blackfoot escribió:YOMISMO escribió:Nadie ha visto lo de Guti y Casillas??????? Se avecina tormenta por Chamartín..
CUENTA , CUENTA
http://www.as.com/futbol/articulo/capto-discusion-casillas-guti-marcajes/dasftb/20091005dasdasftb_48/Tes
Es que Casilla podía estar enfadado con todo el mundo. Por cierto, esto lo vi en directo.
Ha molao la ikurriña en el fondo del Sevilla.
Ha molao la ikurriña en el fondo del Sevilla.
YOMISMO escribió:Imagenes de ayer en Chapín,lamentable;
¿Estos son del Málaga? O sea, que también son de lo "buenos"....
Es una pena lo de esta gente. Con lo que mola ir a ver un partido y charlar con la gente del otro equipo. Beberte algo con ellos.
Qué bonitas eran las copas de LEB en ese sentido. Emborracharse con los del Plasencia o los del Lleida....
YOMISMO escribió:Hay tienes el video:blackfoot escribió:YOMISMO escribió:Nadie ha visto lo de Guti y Casillas??????? Se avecina tormenta por Chamartín..
CUENTA , CUENTA
http://www.as.com/futbol/articulo/capto-discusion-casillas-guti-marcajes/dasftb/20091005dasdasftb_48/Tes
me parece un lance del juego, una discusión habitual en muchos córners
el tema es que si es por posicionamiento, deja un poco claro que ahí excepto tres que sabrán a quien marcar el resto marcan a ojo al que le viene bien, u ocupan espacios según vean
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:YOMISMO escribió:Hay tienes el video:blackfoot escribió:YOMISMO escribió:Nadie ha visto lo de Guti y Casillas??????? Se avecina tormenta por Chamartín..
CUENTA , CUENTA
me parece un lance del juego, una discusión habitual en muchos córners
el tema es que si es por posicionamiento, deja un poco claro que ahí excepto tres que sabrán a quien marcar el resto marcan a ojo al que le viene bien, u ocupan espacios según vean
En una jugada a balón parado a veces el show es tal que pasan estas cosas, pero es normal, y como bien dices se cubren espacios sobre la marcha, a excepción de Chico y Xavi que ya están incluso comprometidos.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20