Exterminando leyendas
+67
Carlton Banks
elbrujo69
Emi
lullaby
coolfurillo
Rockenberg
luis
fluor (era)
BONZO
polaris
Mikel Faulkner
Pigs on the Wing 1
Beserkley
Perry go round
Gora Rock
Gregg
ingeniero_pelotudo
Travis Bickle
VIGURI
Boohan
Fulanazo
Slovako
◊
Susie Q
Goletti
uM
Chinaski
javi clemente
Fingolfin
Zarpas
Nashville
Dumbie
SAL PARADISE
Jano
asdasdash
Ricky´s Appetite
DarthMercury
Johnny Kashmir
Esputo Acido
Trumbo
celtasnake
cesare
pinkpanther
Rocket
Joe Yamanaka
Gregorio
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Mr.AD
Ripple.
loaded
el noi del sucre
Kei
efecto diablo
Txemari
Ayers
katrastrov
elreycarmesi
metalbert
joselette
manel.
Sossego
Seco
Godofredo
Yomis
MR.PUNCHY
Dj Crust
71 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Exterminando leyendas
La encuesta que todos estábamos esperando
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:La encuesta que todos estábamos esperando
Yeah!
Godofredo- Mensajes : 145728
Ricky´s Appetite escribió:loaded escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:es increíble la manía que le tenéis a la Velvet y me da que muchos no han escuchado lo suficiente, sorprende en comparación con Hendrix por ejemplo, al que nadie vota, Hendrix es sagrado aunque me da que muchos tampoco lo han escuchado lo suficiente.
esta claro que un lista de estas si pones a la Velvet va a ser la ganadora
Pero lo de la Velvet ahora ya en serio....cual es e problema?pero si es la banda madre de un buen montón de grupos aqui adorados...no lo entiendo...es por que piensan que es rock muy indie o muy Rock de Luxe o sólo mpara gafapastosos??
Gilipolleces, la Velvet Underground es GRANDE MUY GRANDE.
Y oír lo de "de ahí sale Lou Reed" Johnny por favor.....cortate un poco, que está muy bien ser muy joven y
tener descaro pero por favor....primero te escuchas la Velvet y luego me hablas de Reed si quieres.
poli bueno poli malo, muy bien Honey, nos ha quedado bordado
arresta al sospechoso y metelo en el trullo y no le des una paliza que te conozco
Shinny, shinny, shinny boots of leather....
Eso, eso, taste the whip habría que decirles a muchos de aquí
yo entiendo que mucha gente no los soporte sobretodo porque no los han escuchado como deberían , entiendo el rechazo a su parte más vanguardista pero la Velvet tambienntiene unos cuantos temazos rock del copon.
No me preocupa lo de Juanito un día se meterá en vena a la Velvet y flipará como con el mejor caballo
Como a todos nos pasó...
And I guess that I just dont know..... flipará...
Invitado- Invitado
Clapton a 1 voto de la Velvet, parece que remontan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ricky´s Appetite escribió:loaded escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:es increíble la manía que le tenéis a la Velvet y me da que muchos no han escuchado lo suficiente, sorprende en comparación con Hendrix por ejemplo, al que nadie vota, Hendrix es sagrado aunque me da que muchos tampoco lo han escuchado lo suficiente.
esta claro que un lista de estas si pones a la Velvet va a ser la ganadora
Pero lo de la Velvet ahora ya en serio....cual es e problema?pero si es la banda madre de un buen montón de grupos aqui adorados...no lo entiendo...es por que piensan que es rock muy indie o muy Rock de Luxe o sólo mpara gafapastosos??
Gilipolleces, la Velvet Underground es GRANDE MUY GRANDE.
Y oír lo de "de ahí sale Lou Reed" Johnny por favor.....cortate un poco, que está muy bien ser muy joven y
tener descaro pero por favor....primero te escuchas la Velvet y luego me hablas de Reed si quieres.
poli bueno poli malo, muy bien Honey, nos ha quedado bordado
arresta al sospechoso y metelo en el trullo y no le des una paliza que te conozco
Shinny, shinny, shinny boots of leather....
Eso, eso, taste the whip habría que decirles a muchos de aquí
yo entiendo que mucha gente no los soporte sobretodo porque no los han escuchado como deberían , entiendo el rechazo a su parte más vanguardista pero la Velvet tambienntiene unos cuantos temazos rock del copon.
No me preocupa lo de Juanito un día se meterá en vena a la Velvet y flipará como con el mejor caballo
el loaded es una maravilla de disco...pocos comienzos hay como ese.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
pinkpanther escribió:Clapton a 1 voto de la Velvet, parece que remontan.
Como es el foro, defiendo a Clapton y se hunde en la miseria...
Voy a votar a la Velvet sólo para poner distancia, ya me podéis meter en el tópic de grandes estrategas de la historia.
Este tópic hace pupa, me voy a llorar a otro rincón
Susie Q- Mensajes : 11034
The Velvet Underground
VIGURI- Mensajes : 7053
Susie Q escribió:pinkpanther escribió:Clapton a 1 voto de la Velvet, parece que remontan.
Como es el foro, defiendo a Clapton y se hunde en la miseria...
Voy a votar a la Velvet sólo para poner distancia, ya me podéis meter en el tópic de grandes estrategas de la historia.
Este tópic hace pupa, me voy a llorar a otro rincón
A mi me acaban de echar un disco de m-clan de la lista esa... no se si perdonaré esto algún día
Godofredo- Mensajes : 145728
Yo creo, y es una opinión personal, que la edad cuenta (y mucho) a la hora de valorar el arte. Y no es nada malo. Ni de coña disfrutamos ahora con las mismas películas con las que disfrutábamos antes. O mejor dicho, ahora disfrutamos de películas que hace unos años nos echaban para atras por considerarlas aburridas o incomprensibles. Y con la música pasa lo mismo. Yo ahora no escucho muchas cosas que escuchaba con 15-17 años. Por contra, creo que es a partir de esa edad 17-18 años cuando se empieza realmente a escuchar música, a ver cine, a leer otro tipo de literatura. Creo que es un proceso divertido, estimulante y sorprendente por el que hemos pasado todos cuando un día de repente dejas de escuchar, yo que se Offspring, Cradle of filth o Slipknot y te sorprendes escuchando a Coltrane, la Velvet o Neil Young, al igual que pasas de las pelis de Schwarzenegger y te tragas hasta el final (incluso la disfrutas) una en blanco y negro de la 2. Y eso no quiere decir que descartes lo que escuchabas antes pero amplias horizontes.
Johny tio, tú tienes una buena base. Yo tambien empecé con el hard rock (y con ACDC) a saco y hoy día es de lo que mas escucho pero ya verás como poco a poco te vas abriendo a otros estilos y los disfrutas, y sin prisas. Que la generación de la wikipedia hoy día quiere correr mucho y saberlo todo. Recuerdo hace no tanto cuando lo de las grabadoras de cds era todavía de burgueses, el día que me grababan un cd que no tenía para escucharmelo era un gran día. Hoy 30 años de carrera las tenemos al alcance de un click.
Y te aseguro que fliparás con la Velvet (es una de las disposiciones adicionales del manual del buen forero).
Paz y amor y tal.
Johny tio, tú tienes una buena base. Yo tambien empecé con el hard rock (y con ACDC) a saco y hoy día es de lo que mas escucho pero ya verás como poco a poco te vas abriendo a otros estilos y los disfrutas, y sin prisas. Que la generación de la wikipedia hoy día quiere correr mucho y saberlo todo. Recuerdo hace no tanto cuando lo de las grabadoras de cds era todavía de burgueses, el día que me grababan un cd que no tenía para escucharmelo era un gran día. Hoy 30 años de carrera las tenemos al alcance de un click.
Y te aseguro que fliparás con la Velvet (es una de las disposiciones adicionales del manual del buen forero).
Paz y amor y tal.
Respecto a la Velvet hay algo que siempre me ha fascinado.
Mientras en la costa Oeste florecía toda la movida hippie y su alegría,
buenrollismo, drogas simpáticas y ese rollo de comunidad en la costa Este
estaban Reed y compañía,cantando a las pasiones más bajas a la muerte y al nihilismo total, narrandonos una N.Y.oscura y dura, haciendo gala de un
salva tu culo que nadie lo hará por tí bestialmente real y poniendose
ciegos de anfetas y speed....
Realmente un contraste fascinante como poco.
estaban Reed y compañía,cantando a las pasiones más bajas a la muerte y al nihilismo total, narrandonos una N.Y.oscura y dura, haciendo gala de un
Invitado- Invitado
Ánimo, Johnny. Que tu cultura musical es de la más grandes de este foro. Te lo digo en serio.
Joseba- Mensajes : 71963
Joder, qué fácil os ofendéis porque un grupo que os mole esté tan masacrado
Yo adoro la Velvet pero no me extraña nada que reciban tantos palos, ya los recibieron en su momento y el tipo de música que hacen no es del agrado de todos. Vale que los 2 últimos discos son más asequibles, pero con solo 2 discos para convencer a los "herejes" no se puede hacer mucha cosa.
Y por cierto yo voto a Dylan.
Yo adoro la Velvet pero no me extraña nada que reciban tantos palos, ya los recibieron en su momento y el tipo de música que hacen no es del agrado de todos. Vale que los 2 últimos discos son más asequibles, pero con solo 2 discos para convencer a los "herejes" no se puede hacer mucha cosa.
Y por cierto yo voto a Dylan.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Como esta subiendo el precio del pan hoy
Ripple.- Mensajes : 8065
Ahí le has dado, la generación wikipedia... he visto a gente decir barbaridades musicales en nombre de ella, y de grupos o géneros que apenas controlan lo mínimo
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey Bee escribió:Johnny...no son bobadas.Si para tí es importante ya no es una bobada.
Ya no sé como explicartelo....
A ver...Kiss.Entiendo que tienen importancia en el mundo del Hard Rock y más
allá..muuuucho más allá.Aparte del asco que me despierten los tipos, que existe
claro, su música siendo como es Hard Rock comercial un género que me gusta ya lo sabes, no me atrae en absoluto.
No hay un gancho poderoso en ninguno de sus riffs.Ninguno de sus miembros destaca especialmente con su instrumento, no encuentro carisma por ningún lado.Su sonido me resulta desfasado hoy en día sobretodo el de las guitarras.No hay subidón.Me parecen riffs de plástico, de jugete.Ya?
Kiss tienen la gran virtud de hacer unos estribillos super coreables y pegadizos. Igual de los mejores grupos en eso. Eso de que no tienen gancho poderoso en ninguno de sus riffs... mmm, me parece injusto. El de Rock N Roll All Night, Strutter, Hotter Than Hell y un gran etc.
Prueba con estas dos canciones, hazme ese favor:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
no hacía falta que me pusieses de premisa "exterminar a mi familia"... es sencillo, acabemos de una vez con los clashitos de m....
Gregg- Mensajes : 69509
Kiss son grandísimos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Johnny...ya las he escuchado las 2 hace mucho.Y no.
No te mola Dylan, no me molan Kiss, amamos Aerosmith, por mí genial así.
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Bueno kashmir, eras libre de enfadarte conmigo y veo que lo has hecho, ya se te pasará, cuando me cuestionaban así de esta manera hace tiempo me dolió pero ahora se que fue para bien y estoy tremendamente agradecido
Respóndeme por privado si quieres, incluso si así lo quieres me puedo disculpar por haberte dicho eso en público, pero no me arrepiento de lo dicho... los amigos están para más que hablar de mujeres y pasar un buen rato, al menos eso le pido a los míos
Yo contigo no estoy enfadado. Como ya he dicho, suelo ser autoritario a la hora de hablar y escribir, muy de imponer las cosas. Intento mejorarlo pero es una de esas cosas que salen solas.
Que la chapada que me has metido me ha parecido excesiva... pues si, que tienes razón, si, a medias, que no la tienes, sí, a medias.
Pero ésto ya lo charlaremos mañana más tranquilos.
Honey Bee escribió:Johnny...ya las he escuchado las 2 hace mucho.Y no.
a mi me gustan más Dylan y Kiss que Aerosmith
Habría que exterminaros a vosotros. Si os ponen un topic de "a quién prefieres matar a pollazos en la cara: a tu madre o a tu hermana" seguro que también entrabais a votar.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Kiss>>Aerosmith>>>>>Dylan
Honey, mátame.
Honey, mátame.
Steve Trumbo escribió:Kiss>>Aerosmith>>>Steve Vai>>Dylan
Honey, mátame.
ahora si
Yo eliminaría a Led Zeppelin.
Eliminar a los Clash tampoco estaría mal, pero realemente ya es como si no hubiesen existido jamás, así que ¿A quien le importan los insiginificantes The Clash? Led Zeppelin siguen tocando los cojones aún 30 años después de desaparecidos, fuera con ellos.
Gra tópic, siempre es bueno cargarse "intocables" para dejar claro que no existe eso.
Eliminar a los Clash tampoco estaría mal, pero realemente ya es como si no hubiesen existido jamás, así que ¿A quien le importan los insiginificantes The Clash? Led Zeppelin siguen tocando los cojones aún 30 años después de desaparecidos, fuera con ellos.
Gra tópic, siempre es bueno cargarse "intocables" para dejar claro que no existe eso.
Perry go round- Mensajes : 22752
Honey Bee escribió:Respecto a la Velvet hay algo que siempre me ha fascinado.
cesare- Mensajes : 4746
Gregg Allman escribió:Honey Bee escribió:Johnny...ya las he escuchado las 2 hace mucho.Y no.
a mi me gustan más Dylan y Kiss que Aerosmith
Pero Dylan te molan más que Kiss a qué sí.....
Invitado- Invitado
slovako escribió:Ac/Dc>Black Sabbath>Ramones>>Zeppelin>>>Rolling Stones>Hendrix>The Clash>>>>
>>Beatles>Queen>Neil Young>>Clapton>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>Bob Dylan>>Guns & Roses>Metallica>>Velvet Underground
Si me perdonáis, es que me gusta mucho estas cosas:
Led Zeppelin >>> AC/DC > Guns N' Roses >> Rolling Stones > Queen >>> Neil Young > Jimi Hendrix > Black Sabbath >> Beatles >>> Ramones >> Metallica >>>>>>>>>>> The Clash >> Velvet Underground > Dylan.
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Kiss>>Aerosmith>>>Steve Vai>>Dylan
Honey, mátame.
ahora si
Sicky Nixx escribió:Yo eliminaría a Led Zeppelin.
eliminar a Zeppppppppp ???
Sicky Nixx escribió:Led Zeppelin siguen tocando los cojones aún 30 años después de desaparecidos, fuera con ellos.
Eso no lo entiendo, ¿cómo van a tocar los cojones si están desaparecidos los pobres?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
slovako escribió:Ac/Dc>Black Sabbath>Ramones>>Zeppelin>>>Rolling Stones>Hendrix>The Clash>>>>
Vaya gilipollez.
Dj Crust- Mensajes : 14748
JOHNNY KASHMIR escribió:slovako escribió:Ac/Dc>Black Sabbath>Ramones>>Zeppelin>>>Rolling Stones>Hendrix>The Clash>>>>
Led Zeppelin >>> AC/DC > Guns N' Roses >> Rolling Stones > Queen >>> Neil Young > Jimi Hendrix > Black Sabbath >> Beatles >>> Ramones >> Metallica >>>>>>>>>>> The Clash >> Velvet Underground > Dylan.
Zeppelin>>Sabbath>>Beatles>>AC/DC>>>Stones>>>Queen>>>Young>>>Hendrix>>>Guns n´roses>>>Metallica>>>Ramones>>>Clash>>Dylan>>>Velvet
Hoy Honey me mata.
Kei escribió:. Creo que es un proceso divertido, estimulante y sorprendente por el que hemos pasado todos cuando un día de repente dejas de escuchar, yo que se Offspring, Cradle of filth o Slipknot y te sorprendes escuchando a Coltrane, la Velvet o Neil Young, al igual que pasas de las pelis de Schwarzenegger a...
El día que me veas escuchando Craddle Of Filth o Slipknot y viendo películas de Schwarzenegger pégame un tiro por favor.
Kei escribió:al igual que pasas de las pelis de Schwarzenegger y te tragas hasta el final (incluso la disfrutas) una en blanco y negro de la 2.
Kei escribió:
mmmm esto también lo hablaremos más tranquilos mañana.
ingeniero_pelotudo escribió:Weare, ya me caes bien. Una así cada día, porfi, mantenlos entretenidos
Estaba claro que iba a ser una discusión apasionante. Detestar siempre es más emocionante que alabar. El odio está infravalorado, en realidad tiene tanta pasión como el amor.
no entiendo ese concepto de "pasar de escuchar A para escuchar B"... me sigue gustando básicamente la música que a los 16, solo que ahora me gusta más música.
es más, ese concepto es ANTI ROCK... los que pasan ese "proceso" acaban por renegar del rock, así que cuidadito
es más, ese concepto es ANTI ROCK... los que pasan ese "proceso" acaban por renegar del rock, así que cuidadito
no entiendo ese concepto de "pasar de escuchar A para escuchar B"... me sigue gustando básicamente la música que a los 16, solo que ahora me gusta más música.
JOHNNY KASHMIR escribió:Kei escribió:. Creo que es un proceso divertido, estimulante y sorprendente por el que hemos pasado todos cuando un día de repente dejas de escuchar, yo que se Offspring, Cradle of filth o Slipknot y te sorprendes escuchando a Coltrane, la Velvet o Neil Young, al igual que pasas de las pelis de Schwarzenegger a...
El día que me veas escuchando Craddle Of Filth o Slipknot y viendo películas de Schwarzenegger pégame un tiro por favor.
Era por poner un ejemplo extremo, pero no es tan raro. Muchos chavales hoy día escuchan eso (y Rammstein ) y lo de Schwarzengger, pues era el "Supersalidos" de mi época.
Steve Trumbo escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Kiss>>Aerosmith>>>Steve Vai>>Dylan
Honey, mátame.
ahora si
Dylan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto del mundo.
Caray con el peasant dj , creía que yo era testaruda.....
Invitado- Invitado
Gregg Allman escribió:no entiendo ese concepto de "pasar de escuchar A para escuchar B"... me sigue gustando básicamente la música que a los 16, solo que ahora me gusta más música.
ser una rock star es tener 16 años toda tu puta vida.
Así que una
Gregg Allman escribió:no entiendo ese concepto de "pasar de escuchar A para escuchar B"... me sigue gustando básicamente la música que a los 16, solo que ahora me gusta más música.
osea, lo que he dicho hace un rato
Honey Bee escribió:
Petty >>>>>>>>>>>> Dylan >>>>>>>>>>>>>> resto del mundo
Joseba- Mensajes : 71963
Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Kiss>>Aerosmith>>>Steve Vai>>Dylan
Honey, mátame.
ahora si
i told you
Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:slovako escribió:Ac/Dc>Black Sabbath>Ramones>>Zeppelin>>>Rolling Stones>Hendrix>The Clash>>>>
Zeppelin>>Sabbath>>Beatles>>AC/DC>>>Stones>>>Queen>>>Young>>>Hendrix>>>Guns n´roses>>>Metallica>>>Ramones>>>Clash>>Dylan>>>Velvet
Hoy Honey me mata.
Lo del Blood on the Tracks era un bulo no? va...confiesalo ya...
Invitado- Invitado
Estoy taaaaaaaaaaaaaaaan harto de escuchar a todo el mundo lo grandiosos que eran, que les he acabado por coger una puta manía de la hostia. Si se considerasen un buen grupo de segunda fila o incluso de primera pero como otros cuantos, me gustarían como eso, pero de ahí a todo el tinglado que hay a su alrededor, como que no paso por el aro. Yo veo al rey en pelotas y tengo que decirlo.Gregg Allman escribió:Sicky Nixx escribió:Yo eliminaría a Led Zeppelin.
eliminar a Zeppppppppp ???
Perry go round- Mensajes : 22752
Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Kiss>>Aerosmith>>>Steve Vai>>Dylan
Honey, mátame.
ahora si
Como dice Ray Loriga...Cuando mi hijo me pregunte por qué estamos en este mundo le responderé: estamos aquí para escuchar discos de Bob Dylan.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11