Exterminando leyendas
+67
Carlton Banks
elbrujo69
Emi
lullaby
coolfurillo
Rockenberg
luis
fluor (era)
BONZO
polaris
Mikel Faulkner
Pigs on the Wing 1
Beserkley
Perry go round
Gora Rock
Gregg
ingeniero_pelotudo
Travis Bickle
VIGURI
Boohan
Fulanazo
Slovako
◊
Susie Q
Goletti
uM
Chinaski
javi clemente
Fingolfin
Zarpas
Nashville
Dumbie
SAL PARADISE
Jano
asdasdash
Ricky´s Appetite
DarthMercury
Johnny Kashmir
Esputo Acido
Trumbo
celtasnake
cesare
pinkpanther
Rocket
Joe Yamanaka
Gregorio
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Mr.AD
Ripple.
loaded
el noi del sucre
Kei
efecto diablo
Txemari
Ayers
katrastrov
elreycarmesi
metalbert
joselette
manel.
Sossego
Seco
Godofredo
Yomis
MR.PUNCHY
Dj Crust
71 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Exterminando leyendas
rocket69 escribió:joselette escribió:NO notas pinchazos en los huevos? he contratado al brujo de CR9rocket69 escribió:joselette escribió:Jano escribió:madre de dios
The Beatles 3% [ 3 ]
Led Zeppelin 2% [ 2 ]
The Clash 9% [ 8 ]
The Rolling Stones 0% [ 0 ]
AC/DC 0% [ 0 ]
Bob Dylan 3% [ 3 ]
Guns & Roses 13% [ 12 ]
Metallica 12% [ 11 ]
Black Sabbath 3% [ 3 ]
Neil Young 1% [ 1 ]
Ramones 2% [ 2 ]
Jimmy Hendrix 0% [ 0 ]
Queen 6% [ 6 ]
The Velvet Underground 21% [ 19 ]
Eric Clapton 19% [17]
Blas, mándame el nombre de estos 36 foreros
Yo voté a Clapton.
Ya lo siento. ¿Qué tenía que elegir? Si hubiese puesto Cream hubiese ido a por otro.
Pero si te cargas a Clapton ni Cream, ni Yardbirds ni ná de ná
Susie Q- Mensajes : 11034
joselette escribió:Esto debe ser cosa del Rh...pinkpanther escribió:rocket69 escribió:joselette escribió:Jano escribió:madre de dios
The Beatles 3% [ 3 ]
Led Zeppelin 2% [ 2 ]
The Clash 9% [ 8 ]
AC/DC 0% [ 0 ]
Bob Dylan 3% [ 3 ]
Guns & Roses 13% [ 12 ]
Metallica 12% [ 11 ]
Black Sabbath 3% [ 3 ]
Neil Young 1% [ 1 ]
Ramones 2% [ 2 ]
Jimmy Hendrix 0% [ 0 ]
Queen 6% [ 6 ]
Eric Clapton 19% [17]
Yo voté a Clapton.
Joselete, tienes un mp con mi numero de telefono.
A ver, comparadme los 3 que he puesto de Clapton (y sólo puse 3!!) con cualquiera de los Clash o Metallica...
"Raise a toast to St. Joe Strummer
I think he might’ve been our only decent teacher"
Yo me quedo con los cinco primeros de Metallica antes que con cualquiera de Clapton en solitario. Soy un poco heavy, tío. No te hagas mala sangre.
Susie Q escribió:rocket69 escribió:joselette escribió:NO notas pinchazos en los huevos? he contratado al brujo de CR9rocket69 escribió:joselette escribió:Jano escribió:madre de dios
The Beatles 3% [ 3 ]
Led Zeppelin 2% [ 2 ]
The Clash 9% [ 8 ]
AC/DC 0% [ 0 ]
Bob Dylan 3% [ 3 ]
Guns & Roses 13% [ 12 ]
Metallica 12% [ 11 ]
Black Sabbath 3% [ 3 ]
Neil Young 1% [ 1 ]
Ramones 2% [ 2 ]
Jimmy Hendrix 0% [ 0 ]
Queen 6% [ 6 ]
Eric Clapton 19% [17]
Yo voté a Clapton.
Ya lo siento. ¿Qué tenía que elegir? Si hubiese puesto Cream hubiese ido a por otro.
Pero si te cargas a Clapton ni Cream, ni Yardbirds ni ná de ná
Yo no me he cargado a nadie. Yo en el enunciado del hilo entiendo que puedo cargarme la carrera en solitario de Clapton sin afectar a Yardbirds o Cream.
joselette escribió:Esto debe ser cosa del Rh...pinkpanther escribió:rocket69 escribió:joselette escribió:Jano escribió:madre de dios
The Beatles 3% [ 3 ]
Led Zeppelin 2% [ 2 ]
The Clash 9% [ 8 ]
AC/DC 0% [ 0 ]
Bob Dylan 3% [ 3 ]
Guns & Roses 13% [ 12 ]
Metallica 12% [ 11 ]
Black Sabbath 3% [ 3 ]
Neil Young 1% [ 1 ]
Ramones 2% [ 2 ]
Jimmy Hendrix 0% [ 0 ]
Queen 6% [ 6 ]
Eric Clapton 19% [17]
Yo voté a Clapton.
A ver, comparadme los 3 que he puesto de Clapton (y sólo puse 3!!) con cualquiera de los Clash o Metallica...
La música son emociones y a mi me ha marcado mucho más el "London Calling" o el "And Justice..." y el black album que cualquier disco de Clapton, es más, no puedo con el Clapton de Layla y del unplugged, es algo parecido a lo que me pasa con Dire Straits, son artistas que cuando los escucho sólo me transmiten malas vibraciones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sucios jevispinkpanther escribió:joselette escribió:Esto debe ser cosa del Rh...pinkpanther escribió:rocket69 escribió:joselette escribió:Jano escribió:madre de dios
The Beatles 3% [ 3 ]
Led Zeppelin 2% [ 2 ]
The Clash 9% [ 8 ]
AC/DC 0% [ 0 ]
Bob Dylan 3% [ 3 ]
Guns & Roses 13% [ 12 ]
Metallica 12% [ 11 ]
Black Sabbath 3% [ 3 ]
Neil Young 1% [ 1 ]
Ramones 2% [ 2 ]
Jimmy Hendrix 0% [ 0 ]
Queen 6% [ 6 ]
Eric Clapton 19% [17]
Yo voté a Clapton.
La música son emociones y a mi me ha marcado mucho más el "London Calling" o el "And Justice..." y el black album que cualquier disco de Clapton, es más, no puedo con el Clapton de Layla y del unplugged, es algo parecido a lo que me pasa con Dire Straits, son artistas que cuando los escucho sólo me transmiten malas vibraciones.
joselette- Mensajes : 14919
Y, ya puestos, no se puede exterminar a WeAre? Es otra posibilidad, no?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Yo de las leyendas voto por Sal Paradise.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Insisto.Gora Rock escribió:Habría que exterminaros a vosotros. Si os ponen un topic de "a quién prefieres matar a pollazos en la cara: a tu madre o a tu hermana" seguro que también entrabais a votar.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Fingolfin escribió:Yo de las leyendas voto por Sal Paradise.
pinkpanther- Mensajes : 99330
"a tu madre"Gora Rock escribió:Insisto.Gora Rock escribió:Habría que exterminaros a vosotros. Si os ponen un topic de "a quién prefieres matar a pollazos en la cara: a tu madre o a tu hermana" seguro que también entrabais a votar.
la opción "a tu hermana" también me valdría
SAL PARADISE escribió:Y, ya puestos, no se puede exterminar a WeAre? Es otra posibilidad, no?
Supongo que es halagador que me consideres una leyenda.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Steve Trumbo escribió:De los de la lista la velvet.
Aparte de los de la lista: U2 o Bruce Springsteen.
aun a riesgo de que joselette me eche arsenico en el vino la proxima vez que nos veamos
polaris- Mensajes : 16837
ACDC , Hendrix y Stones 0% , nadie tiene los cojones donde debería?
ACdc y Stones hace más de 20 años que no sacan un disco decente, o sea que tienen unos 8 discos que son totalmente prescindible y olvidables.
Y lo de Hendrix? con 3 discos llenos de música rara, de tío colgado y ahí esta, ni un solo voto.
Para que? ya están Clapton y la Velvet para ser machacados, seguimos la norma establecida y aquí no pasa nada.
Hay gente que dice que esto es un foro de rock pero la votación saldría igual en el foro del gremio de jardineros gays y en el foro del Telva.
Esto va para casi todos
ACdc y Stones hace más de 20 años que no sacan un disco decente, o sea que tienen unos 8 discos que son totalmente prescindible y olvidables.
Y lo de Hendrix? con 3 discos llenos de música rara, de tío colgado y ahí esta, ni un solo voto.
Para que? ya están Clapton y la Velvet para ser machacados, seguimos la norma establecida y aquí no pasa nada.
Hay gente que dice que esto es un foro de rock pero la votación saldría igual en el foro del gremio de jardineros gays y en el foro del Telva.
Esto va para casi todos
Ricky´s Appetite escribió:
Esa afirmación es tan triste como cierta...
Ricky´s Appetite escribió:
ACdc hace más de 20 años que no sacan un disco decente, o sea que tienen unos 8 discos que son totalmente prescindible y olvidables.
No veo a Heroes del Silencio por ningún lado.
BONZO- Mensajes : 27191
Ricky´s Appetite escribió:ACDC , Hendrix y Stones 0% , nadie tiene los cojones donde debería?
Esto va para casi todos
A mí mándame uno más gordo, que no sabía que se podía votar a más de uno. Encima, voté a Clapton, pero tampoco entiendo que la gente vote a la Velvet.
joselette escribió:"a tu madre"Gora Rock escribió:Insisto.Gora Rock escribió:Habría que exterminaros a vosotros. Si os ponen un topic de "a quién prefieres matar a pollazos en la cara: a tu madre o a tu hermana" seguro que también entrabais a votar.
antes de exterminar a nadie tenemos que acabar con operación triunfo.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Ricky´s Appetite escribió:Y lo de Hendrix? con 3 discos llenos de música rara, de tío colgado
Gora Rock escribió:joselette escribió:"a tu madre"Gora Rock escribió:Insisto.Gora Rock escribió:Habría que exterminaros a vosotros. Si os ponen un topic de "a quién prefieres matar a pollazos en la cara: a tu madre o a tu hermana" seguro que también entrabais a votar.
Pues mira, ahora que lo dices, podríamos abrirlo y comprobarlo.
Gora Rock escribió:joselette escribió:"a tu madre"Gora Rock escribió:Insisto.Gora Rock escribió:Habría que exterminaros a vosotros. Si os ponen un topic de "a quién prefieres matar a pollazos en la cara: a tu madre o a tu hermana" seguro que también entrabais a votar.
cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
A buenas horas
Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
los 3 discos con la Experience son A-CO-JO-NAN-TES
joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
y el Band of gipsys, y alguno de temas sueltos que sacaron tb...se rumorea que su mierda olía bien
nadie me da nunca las gracias como revitalizador de topics, deberíais pagarme por forear cabrones
joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
seran. pero a mi plin
eso son los tripis perfumadosKei escribió:joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
y el Band of gipsys, y alguno de temas sueltos que sacaron tb...se rumorea que su mierda olía bien
nada de triste, real , al realidad no es triste, nosotros somos los tristes que la hacemos así.WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Esa afirmación es tan triste como cierta...
A qué edad empezaste a escucharlo?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
Gora Rock escribió:A qué edad empezaste a escucharlo?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
todavia no he empezado. cada vez que lo intento acaba saturandome
polaris escribió:joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
seran. pero a mi plin
ya van saliendo las gallinas de detrás del corral....................
Ricky´s Appetite escribió:polaris escribió:joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
seran. pero a mi plin
coooo coo co cooooooooo!!!
alguna zorra andara merodeando el gallinero
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:
ACdc hace más de 20 años que no sacan un disco decente, o sea que tienen unos 8 discos que son totalmente prescindible y olvidables.
En serio que no te pones palote con voodoo chile, foxy lady, purple haze, crosstown traffic...?polaris escribió:joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
seran. pero a mi plin
polaris escribió:Ricky´s Appetite escribió:polaris escribió:joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
seran. pero a mi plin
que tal chato? te chupo los testiculos?
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:
hombre. si nos ponemos a calificar los ultimos discos Neil Young Y el Bob Dylan tampoco se salvan de la quema
Ricky´s Appetite escribió:polaris escribió:Ricky´s Appetite escribió:polaris escribió:joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
seran. pero a mi plin
que tal chato? te chupo los testiculos?
oingssssshhhhhhhh!!!
polaris escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:
hombre. si nos ponemos a calificar los ultimos discos Neil Young Y el Bob Dylan tampoco se salvan de la quema
pero esta claro que la Velvet tiene discos peores que los peores discos de cualquiera de los de la lista
joselette escribió:En serio que no te pones palote con voodoo chile, foxy lady, purple haze, crosstown traffic...?polaris escribió:joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
seran. pero a mi plin
pues lo mismo que The Clash, Velvet Underground y alguno mas de la lista... alguna cancion si que me mola, claro. soy raro pero no tonto
se me ocurren unas 20 imprescindibles de estaspolaris escribió:joselette escribió:En serio que no te pones palote con voodoo chile, foxy lady, purple haze, crosstown traffic...?polaris escribió:joselette escribió:Seguro que no tienes problemas de oído?polaris escribió:cambio mi voto de VU a Jimmy Hendrix que sigo sin pillarle el punto despues de casi 38 años
seran. pero a mi plin
pues lo mismo que The Clash, Velvet Underground y alguno mas de la lista... alguna cancion si que me mola, claro. soy raro pero no tonto
A unos cuantos la verdad, pero los primeros Guns Roses, no los soporto.
luis- Mensajes : 15681
y a los últimos sí?luis escribió:A unos cuantos la verdad, pero los primeros Guns Roses, no los soporto.
luis escribió:A unos cuantos la verdad, pero los primeros Guns Roses, no los soporto.
define primeros
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:luis escribió:A unos cuantos la verdad, pero los primeros Guns Roses, no los soporto.
define primeros
Los primeros que aniquilaría de esa lista.
luis escribió:Ripplegan escribió:luis escribió:A unos cuantos la verdad, pero los primeros Guns Roses, no los soporto.
define primeros
Los primeros que aniquilaría de esa lista.
Ripple.- Mensajes : 8065
joselette escribió:y a los últimos sí?luis escribió:A unos cuantos la verdad, pero los primeros Guns Roses, no los soporto.
eso iba a preguntar yo. a saber que les haria a los del chinise
polaris escribió:joselette escribió:y a los últimos sí?luis escribió:A unos cuantos la verdad, pero los primeros Guns Roses, no los soporto.
eso iba a preguntar yo. a saber que les haria a los del chinise
Es que la coma está mal puesta, pido perdón, la tenía que haber puesto después de primeros.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11