Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel

+89
zerismo
Tramuntana
deniztek
El facha catalán
elbrujo69
Rikileaks
RockRotten
pantxo
káiser
Ashra
terremoto73
señor rosa
Attikus
Eric Sachs
Bastard Son Of Lemmy
topper
JonRHCP
Dani
beriboogie
Itlotg
xupis
o'tuerto
Amakriskris
Koikila
CrackerSoul
karlos gasteiz
polaris
Evil
Fulanazo
quieres mimos?
VIGURI
el noi del sucre
3Kortxea
Godot
burton
kent b.
CROWES
Sikander
mr_mojorising
Ayers
Ripple.
icarus
joselette
BONZO
ekilore
Eloy
pinkpanther
Dabidigo
Ed Wood
Pedro Ayarzaguena
Crimen
luiggy pop
Gora Rock
Joseba
bagabigahiga2
vyvyan
Chinaski
Gregorio
Emi
red_shoes
®Lucy Lynskey
iontxu
Aurora Boreal
Curtis Loew
blackfoot
Dj Crust
efecto diablo
Maniac is out
wakam
Funkymen
Dumbie
Thayil
Godofredo
Txomin
Musa
thunderpussy
DarthMercury
Trumbo
anton
2ill3
walter
SAL PARADISE
Rocket
Beserkley
haserretuta
annapurna
pepepótamo
Boohan
Pigs on the Wing 1
93 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel - Página 6 Empty Re: Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel

Mensaje por Ripple. Lun Oct 19 2009, 16:14

luiggy pop escribió:
wakam escribió:
Joseba escribió:
PLdG escribió:Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel - Página 6 1487641

No está mal.

Para ser vasca.

(emoticono no me tiréis piedras)

He de decir que han caído varias pajas con ella.

Luigi, ensañante con Joseba, venga, que me ha superado.

Le hi llamao bellaco y mentiroso.

Si tiene honor, se manifestará.

Podria hacer facilmente el remake de Yoyes
Ripple.
Ripple.

Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel - Página 6 Empty Re: Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun Oct 19 2009, 16:15

DarthMercury escribió:

Ya salió Axl XD

Axl y fotos de tías.

El foro está en un buen momento otra vez.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por luiggy pop Lun Oct 19 2009, 16:15

Pues la leire pajín y cia.... Que parecen que se han corrido en sus cabellos.... tu me dirás...

Las NEKANES serán lo que quieras pero son LIMPIAS.

Las politicas españolas son unas guarras que no se lavan... Eso si, TACONES a saco... como no se me vé que se me oiga
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por joselette Lun Oct 19 2009, 16:16

Joseba, abre un topic con las políticas a las que les mojas las fotos
joselette
joselette

Mensaje por wakam Lun Oct 19 2009, 16:16

DarthMercury escribió:
wakam escribió:
Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel - Página 6 20201

Tampoco veo muchos parecidos con Richard Guere por ahí atrás, todo hay que decirlo XDDD

además no sé si sabes que todos tienen tarjeta de socios de Decathlon.
wakam
wakam

Mensaje por Joseba Lun Oct 19 2009, 16:16

DarthMercury escribió:
wakam escribió:
Joseba escribió:
luiggy pop escribió:
Joseba escribió:

No está mal.

Para ser vasca.

mientes cual bellaco

Tiene mejores fotos, eso sí.

Han caído pajas con muchas políticas, he de añadir. Las que menos, las batasunas, que en general parece más un cónclave de orcos que otra cosa.

Tampoco veo muchos parecidos con Richard Guere por ahí atrás, todo hay que decirlo XDDD

Y si fueran Richard Gueres seguiría sin hacerme pajas con ellos.

Joseba

Mensaje por DarthMercury Lun Oct 19 2009, 16:16

PLdG escribió:
DarthMercury escribió:

Ya salió Axl XD

Axl y fotos de tías.

El foro está en un buen momento otra vez.

Y en un tópic sobre Batasuna y Rubalcaba. Y luego dicen que nos repetimos XDDD
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por luiggy pop Lun Oct 19 2009, 16:16

DarthMercury escribió:
wakam escribió:
Joseba escribió:
luiggy pop escribió:
Joseba escribió:

No está mal.

Para ser vasca.

mientes cual bellaco

Tiene mejores fotos, eso sí.

Han caído pajas con muchas políticas, he de añadir. Las que menos, las batasunas, que en general parece más un cónclave de orcos que otra cosa.

XDXDXDXDXDXD
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun Oct 19 2009, 16:17

luiggy pop escribió:Pues la leire pajín y cia.... Que parecen que se han corrido en sus cabellos.... tu me dirás...

Las politicas españolas son unas guarras que no se lavan... Eso si, TACONES a saco... como no se me vé que se me oiga

Ana Mato antes estaba muy follable. Con el plus añadadido de pepera, que diga lo que diga luiggy, les huelen las bragas a colonia.

Ahora esta viejuna.

Y yo, imagino.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por Joseba Lun Oct 19 2009, 16:17

luiggy pop escribió:

Las NEKANES son LIMPIAS.

Si por limpias te refieres a estrechas, no te digo yo que no.

Joseba

Mensaje por Gora Rock Lun Oct 19 2009, 16:20

luiggy pop escribió:Pues la leire pajín y cia.... Que parecen que se han corrido en sus cabellos.... tu me dirás...

Prefiero a la opusina esa del parlamento vasco rebozada en mierda antes que a las tres de esa foto recien salidas de la ducha.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por luiggy pop Lun Oct 19 2009, 16:22

A mi una concejala de HB me invitó a una caña y eso que me estaba metiendo con ella..... Esas sucias con las que os pajeais... son de las que no se comen un huevo por no tirar la cáscara, está en era cambio desprendida y solidaria.... en definitiva: BELLA.

Pero ya veo que sólo os importa la carne.
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por luiggy pop Lun Oct 19 2009, 16:23

Gora Rock escribió:

Prefiero a la opusina esa del parlamento vasco rebozada en mierda antes que a las tres de esa foto recien salidas de la ducha.

Tu lo que quieres es follar sin condón como el fraga, no te jode!!!
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por wakam Lun Oct 19 2009, 16:23

luiggy pop escribió:A mi una concejala de HB me invitó a una caña y eso que me estaba metiendo con ella..... Esas sucias con las que os pajeais... son de las que no se comen un huevo por no tirar la cáscara, está en era cambio desprendida y solidaria.... en definitiva: BELLA.

tú por una caña, cualquier cosa.
wakam
wakam

Mensaje por Gora Rock Lun Oct 19 2009, 16:24

luiggy pop escribió:A mi una concejala de HB me invitó a una caña y eso que me estaba metiendo con ella..... Esas sucias con las que os pajeais... son de las que no se comen un huevo por no tirar la cáscara, está en era cambio desprendida y solidaria.... en definitiva: BELLA.

Siempre. Risas. Yo no me pajeo con políticas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Joseba Lun Oct 19 2009, 16:25

La Izaskun Bilbao también me pone un huevo.

Joseba

Mensaje por DarthMercury Lun Oct 19 2009, 16:25

PLdG escribió:

Ana Mato antes estaba muy follable. Con el plus añadadido de pepera, que diga lo que diga luiggy, les huelen las bragas a colonia.

Ahora esta viejuna.

Y yo, imagino.

Calle, calle, que ahora el PP ha perdido a Nebrera, la madurita más interesante de toda Polonia.

Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel - Página 6 6a00e54eea36ca8833010536c9ccce970b-300wi
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Joseba Lun Oct 19 2009, 16:26

También me acuerdo de no se qué reportaje de concejalas vascas del PP en las que estaban toditas todas muy muy ricas.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun Oct 19 2009, 16:27

DarthMercury escribió:

Calle, calle, que ahora el PP ha perdido a Nebrera, la madurita más interesante de toda Polonia.

Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel - Página 6 6a00e54eea36ca8833010536c9ccce970b-300wi

En el afoto la están metiendo mano por todos los lados...

Joseba

Mensaje por wakam Lun Oct 19 2009, 16:27

DarthMercury escribió:
PLdG escribió:

Ahora esta viejuna.

Y yo, imagino.

por la cara del tipo del primer plano, debe pesar un huevo la señora.
wakam
wakam

Mensaje por wakam Lun Oct 19 2009, 16:28

Joseba escribió:También me acuerdo de no se qué reportaje de concejalas vascas del PP en las que estaban toditas todas muy muy ricas.

Es que para ser concejala del PP hay que pasar un casting.
Las que no lo superan se alistan en Batasuna.
wakam
wakam

Mensaje por luiggy pop Lun Oct 19 2009, 16:31

wakam escribió:
Joseba escribió:También me acuerdo de no se qué reportaje de concejalas vascas del PP en las que estaban toditas todas muy muy ricas.

Putos obreretes que os ponen las de derechas!!! XDXDXD
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Joseba Lun Oct 19 2009, 16:32

luiggy pop escribió:
wakam escribió:

¡Que alguien abra un topic de fotos de políticas buenorras! (parlamentarias, concejalas, etc...)

P.D. Aquí también cabrían las ilegalizadas, no se diga.

Joseba

Mensaje por Gora Rock Lun Oct 19 2009, 16:32

luiggy pop escribió:
Gora Rock escribió:

Tu lo que quieres es follar sin condón como el fraga, no te jode!!!
chof chof
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por DarthMercury Lun Oct 19 2009, 16:33

luiggy pop escribió:
wakam escribió:

Sí, pero son de izquierdas porque las rojillas tradicionalmente son (un poco en el caso vascou) más fáciles XDD
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por luiggy pop Lun Oct 19 2009, 16:33

ekilore escribió:
PLdG escribió:

No está mal.

Para ser vasca.

Vaya fama tenemos!!!!

Os tienen miedo.

No ves que no soys de "esas" con tacones mediomonguis que no saben pronunciar la S? Teneís carácter y eso si eres un calzonettis meapilas, asusta.
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por wakam Lun Oct 19 2009, 16:39

por volver al tema, si es que os apetece. No sé si alguien ha puesto esto:

http://www.noticiasdenavarra.com/2009/10/19/politica/euskadi/la-iniciativa-aposgakoaapos-pide-un-debate-que-incluya-la-continuidad-o-no-de-la-lucha-armada

La iniciativa "Gakoa" pide un debate que incluya la continuidad o no de la lucha armada

el documento se distribuye dentro y fuera de las cárceles

Es la reflexión de un grupo numeroso de militantes bregado en lucha política, sindical y carcelaria

PAMPLONA. Una iniciativa llamada Gakoa (clave, en castellano) anda circulando entre militantes de la izquierda abertzale con el propósito de abrir en su seno un debate sobre el futuro de esta expresión política. En el fondo, lo que el documento pretende es abrir el melón de la discusión sobre la continuidad o no de la lucha armada conscientes del peligro esterilizante que la violencia ejerce sobre el potencial político de la izquierda abertzale.

Gakoa es una iniciativa que tiene sus orígenes en el verano de 2008, cuando un grupo de militantes toma conciencia de que no existe espacio interno para debatir, ni rumbo ni ideas sobre las que afrontar la ofensiva político-judicial emprendida por el Estado contra el conjunto del autodenominado Movimiento Vasco de Liberación Nacional (MVLN). "Lo que más nos preocupaba era que algunas decisiones se adoptaban sin tener en cuenta a los militantes y para perjuicio de los propios militantes", se puede leer en la carta que acompaña al documento y en la que se exponen las razones de Gakoa, una iniciativa "para un proceso asambleario libre".

Sus promotores explican que el texto fue presentado por los cauces oficiales sin ningún éxito. "Nos recibieron negativamente y nos negaron la posibilidad de exponer nuestra alternativa a la base social", constatan en su escrito. Ante esta situación, el documento ha comenzado a circular fuera de los canales oficiales tanto dentro como fuera de las cárceles. Eso sí, con las lógicas prevenciones ya que, tal y como publicó este diario el 10 de octubre, la "organización (la dirección de ETA) y los jóvenes lo han desautorizado", por lo que sólo se recomienda distribuirlo entre los compañeros de toda confianza.

muchos y bregados La iniciativa es fruto de la reflexión de un numeroso grupo de militantes con décadas de actividad política, sindical o en el campo de los presos. También han tomado parte reclusos con años de condena en la cárcel. Es en este marco de reflexión sobre el futuro de la izquierda abertzale y la continuidad de la lucha armada donde hay que situar también la iniciativa que venían desarrollando Arnaldo Otegi y Rafa Diez, encarcelados ahora por el juez Baltasar Garzón, que les acusa de querer reconstituir la Mesa Nacional de Batasuna en defensa de los intereses de ETA.

Los redactores de Gakoa ven con preocupación el escenario político surgido tras las últimas elecciones autonómicas. Con ETA cada vez más acosada y la izquierda aber-tzale en la práctica clandestinidad, consideran que el análisis que la oficialidad hace de la situación política no es válido. "Sólo hemos oído que todos son culpables, pero ese análisis es incompleto sin autocrítica", subrayan. Admiten la "oscura crisis" que envuelve a la izquierda abertzale y reclaman para superarla "decisiones valientes y cambios profundos".

La salida que proponen pasa por hacer caso a la base social "a la que durante tantos años se la ha exigido tanto sacrificio" y que consideran que "está marginada de la toma de decisiones y es silenciada cuando quiere realizar cualquier aportación".

El tono crítico con la línea oficial es una constante. Así, denuncian que la dirección de la Izquierda Abertzale se encuentra "secuestrada" por los responsables de la toma de decisiones sin tener en cuenta la opinión de la militancia. A esos pocos con capacidad de decisión les niegan la preparación suficiente y la conexión con la realidad necesarias para encaminar a Euskal Herria hacia la libertad, y sólo les atribuyen virtudes en el empleo de "métodos estalinistas" para silenciar las críticas.

"muerte no tan lenta" El panorama que dibujan no puede ser más sombrío: sin representación política, sin posibilidad de avanzar en la construcción nacional y en la resolución del conflicto, y sometidos a una dirección sin capacidad de observar lo que ocurre a su alrededor. Si meses antes de redactar Gakoa afirmaban que sin un cambio de rumbo la izquierda abertzale estaba condenada a "una muerte lenta", ahora piensan que sin modificar la estrategia actual la muerte de la Izquierda Abertzale "tal vez no será tan lenta".

Aunque en la segunda entrega de mañana se profundizará en el contenido de la iniciativa Gakoa, en línea con esa exigencia por abrir el debate a la base social señalan que el objetivo de su propuesta es "unir y no dividir", ofreciendo una respuesta ante la gravedad del momento presente. "Consideramos imprescindible que nuestras aportaciones creen un debate interno y que se introduzcan en los informes básicos. Queremos que nuestra voz sea escuchada, que nuestras ideas se debatan y partir del compromiso real con la solución del conflicto".

El debate que solicitan pasa inexorablemente por hincar el diente al asunto de la violencia o, como ellos dicen, de la estrategia armada, que consideran se ha vuelto contra sus intereses. "El principal motivo de esta miopía es la priorización de la utilización de la estrategia armada, en nuestra lucha está creando más perjuicios que beneficios". Advierten además que el hecho de que la lucha armada se convierta en el único referente del MLNV "deja sin fuerzas la lucha institucional y la lucha de masas como instrumento para la construcción nacional".

Por eso, consideran que si la estrategia militar de ETA queda fuera de la reflexión, el debate sobre el futuro de la izquierda abertzale "nacerá muerto".

En última instancia, la ponencia pretende abrir brecha en el debate cerrado del MLNV, hacer autocrítica y discutir sobre la estrategia militar, abriendo las puertas al conjunto de los militantes para hacer bueno de puertas adentro la reivindicación que se hace de cara al exterior: el derecho a decidir.

En el mano a mano por el que se está distribuyendo el documento se advierte a los receptores que sólo lo pasen a personas de confianza. Si no se comparte el contenido de la propuesta "destrúyelo y punto".
wakam
wakam

Mensaje por joselette Lun Oct 19 2009, 16:40

joder wakam, ahora que iban a empezar a poner batasunas cachondas
joselette
joselette

Mensaje por wakam Lun Oct 19 2009, 16:42

joselette escribió:joder wakam, ahora que iban a empezar a poner batasunas cachondas

coitus interruptus.
wakam
wakam

Mensaje por Joseba Lun Oct 19 2009, 16:42

wakam escribió:por volver al tema, si es que os apetece. No sé si alguien ha puesto esto:

http://www.noticiasdenavarra.com/2009/10/19/politica/euskadi/la-iniciativa-aposgakoaapos-pide-un-debate-que-incluya-la-continuidad-o-no-de-la-lucha-armada

La iniciativa "Gakoa" pide un debate que incluya la continuidad o no de la lucha armada

el documento se distribuye dentro y fuera de las cárceles

Es la reflexión de un grupo numeroso de militantes bregado en lucha política, sindical y carcelaria

PAMPLONA. Una iniciativa llamada Gakoa (clave, en castellano) anda circulando entre militantes de la izquierda abertzale con el propósito de abrir en su seno un debate sobre el futuro de esta expresión política. En el fondo, lo que el documento pretende es abrir el melón de la discusión sobre la continuidad o no de la lucha armada conscientes del peligro esterilizante que la violencia ejerce sobre el potencial político de la izquierda abertzale.

Gakoa es una iniciativa que tiene sus orígenes en el verano de 2008, cuando un grupo de militantes toma conciencia de que no existe espacio interno para debatir, ni rumbo ni ideas sobre las que afrontar la ofensiva político-judicial emprendida por el Estado contra el conjunto del autodenominado Movimiento Vasco de Liberación Nacional (MVLN). "Lo que más nos preocupaba era que algunas decisiones se adoptaban sin tener en cuenta a los militantes y para perjuicio de los propios militantes", se puede leer en la carta que acompaña al documento y en la que se exponen las razones de Gakoa, una iniciativa "para un proceso asambleario libre".

Sus promotores explican que el texto fue presentado por los cauces oficiales sin ningún éxito. "Nos recibieron negativamente y nos negaron la posibilidad de exponer nuestra alternativa a la base social", constatan en su escrito. Ante esta situación, el documento ha comenzado a circular fuera de los canales oficiales tanto dentro como fuera de las cárceles. Eso sí, con las lógicas prevenciones ya que, tal y como publicó este diario el 10 de octubre, la "organización (la dirección de ETA) y los jóvenes lo han desautorizado", por lo que sólo se recomienda distribuirlo entre los compañeros de toda confianza.

muchos y bregados La iniciativa es fruto de la reflexión de un numeroso grupo de militantes con décadas de actividad política, sindical o en el campo de los presos. También han tomado parte reclusos con años de condena en la cárcel. Es en este marco de reflexión sobre el futuro de la izquierda abertzale y la continuidad de la lucha armada donde hay que situar también la iniciativa que venían desarrollando Arnaldo Otegi y Rafa Diez, encarcelados ahora por el juez Baltasar Garzón, que les acusa de querer reconstituir la Mesa Nacional de Batasuna en defensa de los intereses de ETA.

Los redactores de Gakoa ven con preocupación el escenario político surgido tras las últimas elecciones autonómicas. Con ETA cada vez más acosada y la izquierda aber-tzale en la práctica clandestinidad, consideran que el análisis que la oficialidad hace de la situación política no es válido. "Sólo hemos oído que todos son culpables, pero ese análisis es incompleto sin autocrítica", subrayan. Admiten la "oscura crisis" que envuelve a la izquierda abertzale y reclaman para superarla "decisiones valientes y cambios profundos".

La salida que proponen pasa por hacer caso a la base social "a la que durante tantos años se la ha exigido tanto sacrificio" y que consideran que "está marginada de la toma de decisiones y es silenciada cuando quiere realizar cualquier aportación".

El tono crítico con la línea oficial es una constante. Así, denuncian que la dirección de la Izquierda Abertzale se encuentra "secuestrada" por los responsables de la toma de decisiones sin tener en cuenta la opinión de la militancia. A esos pocos con capacidad de decisión les niegan la preparación suficiente y la conexión con la realidad necesarias para encaminar a Euskal Herria hacia la libertad, y sólo les atribuyen virtudes en el empleo de "métodos estalinistas" para silenciar las críticas.

"muerte no tan lenta" El panorama que dibujan no puede ser más sombrío: sin representación política, sin posibilidad de avanzar en la construcción nacional y en la resolución del conflicto, y sometidos a una dirección sin capacidad de observar lo que ocurre a su alrededor. Si meses antes de redactar Gakoa afirmaban que sin un cambio de rumbo la izquierda abertzale estaba condenada a "una muerte lenta", ahora piensan que sin modificar la estrategia actual la muerte de la Izquierda Abertzale "tal vez no será tan lenta".

Aunque en la segunda entrega de mañana se profundizará en el contenido de la iniciativa Gakoa, en línea con esa exigencia por abrir el debate a la base social señalan que el objetivo de su propuesta es "unir y no dividir", ofreciendo una respuesta ante la gravedad del momento presente. "Consideramos imprescindible que nuestras aportaciones creen un debate interno y que se introduzcan en los informes básicos. Queremos que nuestra voz sea escuchada, que nuestras ideas se debatan y partir del compromiso real con la solución del conflicto".

El debate que solicitan pasa inexorablemente por hincar el diente al asunto de la violencia o, como ellos dicen, de la estrategia armada, que consideran se ha vuelto contra sus intereses. "El principal motivo de esta miopía es la priorización de la utilización de la estrategia armada, en nuestra lucha está creando más perjuicios que beneficios". Advierten además que el hecho de que la lucha armada se convierta en el único referente del MLNV "deja sin fuerzas la lucha institucional y la lucha de masas como instrumento para la construcción nacional".

Por eso, consideran que si la estrategia militar de ETA queda fuera de la reflexión, el debate sobre el futuro de la izquierda abertzale "nacerá muerto".

En última instancia, la ponencia pretende abrir brecha en el debate cerrado del MLNV, hacer autocrítica y discutir sobre la estrategia militar, abriendo las puertas al conjunto de los militantes para hacer bueno de puertas adentro la reivindicación que se hace de cara al exterior: el derecho a decidir.

En el mano a mano por el que se está distribuyendo el documento se advierte a los receptores que sólo lo pasen a personas de confianza. Si no se comparte el contenido de la propuesta "destrúyelo y punto".

Menuda hipocritada: Cuando ven que no van a llegar a nada (ya les ha costado) vienen con esto.

Que si sirve para que acabe la movida, adelante, ojo.

Joseba

Mensaje por wakam Lun Oct 19 2009, 16:43

Joseba escribió:
Menuda hipocritada: Cuando ven que no van a llegar a nada (ya les ha costado) vienen con esto.

Ese documento es de una parte del colectivo de presos. Que seguramente será minoritario.
Pero sí, a la escala que sea, tienes razón.
wakam
wakam

Mensaje por luiggy pop Lun Oct 19 2009, 16:51

wakam escribió:
Joseba escribió:

Ese documento es de una parte del colectivo de presos. Que seguramente será minoritario.

Quieren todo, pero eso de que no han llegado a nada...... ejem, ejem..... Pa ser cuatro gatos bastante hemos sacao de la españa y tú como alavés ni te cuento....
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por pinkpanther Lun Oct 19 2009, 16:54

DarthMercury escribió:
PLdG escribió:

Ahora esta viejuna.

Y yo, imagino.

Se ha ido o la han echado? no me había enterado, con lo mal que me cae la tipeja esta, se la va a echar de menos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ayers Lun Oct 19 2009, 16:55

este próximo finde estaré por SS, no queméis ningún cajero de caja españa, porfa-plis.
Ayers
Ayers

Mensaje por wakam Lun Oct 19 2009, 16:56

Ayers escribió:este próximo finde estaré por SS, no queméis ningún cajero de caja españa, porfa-plis.

los tenemos? (emoticono rascándome la cabeza)
wakam
wakam

Mensaje por wakam Lun Oct 19 2009, 16:57

luiggy pop escribió:
wakam escribió:
Joseba escribió:

Quieren todo, pero eso de que no han llegado a nada...... ejem, ejem..... Pa ser cuatro gatos bastante hemos sacao de la españa y tú como alavés ni te cuento....

me veo obligado a señalar que el patatero es Joseba. Yo soy ñoñostiarra.
wakam
wakam

Mensaje por Ayers Lun Oct 19 2009, 16:58

wakam escribió:
Ayers escribió:este próximo finde estaré por SS, no queméis ningún cajero de caja españa, porfa-plis.

los tenemos? (emoticono rascándome la cabeza)

imagino que no, suelen estar solo por Castilla y león... es una asociación de cajas de Zamora, Valladolid y León
Ayers
Ayers

Mensaje por DarthMercury Lun Oct 19 2009, 17:03

pinkpanther escribió:
DarthMercury escribió:
PLdG escribió:

Ahora esta viejuna.

Y yo, imagino.

Se ha ido o la han echado? no me había enterado, con lo mal que me cae la tipeja esta, se la va a echar de menos.

Se ha ido, pero ha tenido la extraña decencia política de dejar el escaño de diputada en el Parlament.

Y sí, vale, sus ideas son discutibles, pero tiene mucho más morbo que la Camacho, ande va a parar. En todo caso hace tiempo que el PP Catalonia es una casa de putas. Concretamente desde que echaron a Vidal Quadras del ataúd.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Joseba Lun Oct 19 2009, 17:03

luiggy pop escribió:
wakam escribió:
Joseba escribió:

Si lo dices por mí, no soy alavés.

Y lo "hemos sacado" no sé a que viene en relación con esto. ¿Somos acaso presos?

Joseba

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Mar Oct 20 2009, 00:02

No creo que nadie necesite pruebas de que ETA no es un grupo democrático. Ahí estan todos sus asesinatos. Tienen las manos manchadas de sangre. Su antigüo número 1 "Pakito" escribio una carta desde la cárcel en la que decia que la "lucha armada hoy en día, era una muerte a fuego lento". Fue expulsado por la dirección de ETA del Colectivo de Presos. Por una vez que Pakito dice algo sensato y le expulsan. ¿Como seran los que mandan ahora en ETA? No quiero ni pensarlo. ¡Que mala suerte hemos tenido los vascos en estos 50 años de existencia de la banda terrorista ETA!
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensaje por wakam Mar Oct 20 2009, 08:17

y luego dirán que la ley de partidos no sirve para nada:

http://www.diariovasco.com/20091020/mas-actualidad/nacional/batasuna-tantea-abrir-etapa-200910200207.html

Batasuna tantea abrir una etapa «sin ninguna violencia» tras hacer autocrítica por la falta de «cohesión interna»

«No hemos interiorizado suficientemente que es hora de dar cauce al cambio político y que eso nos obliga a cambiarnos a nosotros mismos» asevera la 'izquierda abertzale'

Mantienen el tono crítico para lamentar la falta de movilización social durante el fallido 'proceso de paz' con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero

Batasuna está tanteando a sus bases la posibilidad de abrir una etapa "sin ninguna violencia ni injerencia externa" tras evaluar el periodo transcurrido desde el fallido proceso de negociación con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, un periodo analizado desde la "autocrítica" por los problemas de "cohesión interna" de la 'izquierda abertzale'.
Según recoge el diario 'Gara', la dirección de Batasuna habría desarrollado un documento que consta de 36 folios para abrir un proceso de debate interno que posibilite una "estrategia eficaz" para la 'izquierda abertzale'. No obstante, el periódico vasco no precisa en ningún momento si esta propuesta de "cambio de ciclo", que ve la luz una semana después de que la Policía detuviera a Arnaldo Otegi y a otros dirigentes de la formación ilegalizada por intentar restablecer la Mesa Nacional cumpliendo órdenes de ETA, es anterior o no a estos arrestos.
A pesar de la "ofensiva estatal", Batasuna dice estar convencida de que Euskal Herria está en el "umbral del cambio político", por lo que aboga por "definir una estrategia eficaz que lleve la confrontación a los términos Euskal Herria/Estado". "Un proceso democrático que tenga como base la palabra y la decisión de la ciudadanía vasca" y que, según la propuesta inicial, debería llegar a desarrollarse "sin ninguna violencia ni injerencia externa".

Movilización ciudadana

El documento, según el adelanto que hace del mismo el diario 'Gara', está "impregnado de afirmaciones autocríticas" en lo referente a la ruptura del proceso de negociación política en 2007. "Al parecer", sostiene la formación ilegalizada, "no nos hemos dado cuenta suficientemente de por qué y para qué abrimos el proceso democrático. No nos hemos dado cuenta de que no era para dar algunos pasos y para poner, sin más, algunas bases para otra ocasión. No hemos interiorizado suficientemente que es hora de dar cauce al cambio político y que eso nos obliga a cambiarnos a nosotros mismos".
Batasuna mantiene el tono crítico para lamentar la falta de movilización social durante el fallido 'proceso de paz' con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. "A consecuencia de la falta de cohesión y de los diferentes criterios, a lo largo del proceso la izquierda abertzale cambió su diseño, dando la espalda a la acumulación de fuerzas y colocando el factor de la negociación en los parámetros de Argel (lucha armada a cambio del marco democrático)", según recoge el citado texto.
La movilización de la ciudadanía es capital en la nueva estrategia que, según el documento de Batasuna, apostaría por reagrupar a la 'izquierda abertzale' con la idea de conformar "un bloque que reúna a los independentistas", de forma que se cree un "muro popular" frente a las "agresiones y la injerencia estatal". La estrategia también contempla la excarcelación de presos y "reconstruir la negociación".
Para ello, Batasuna remarca la importancia de volver a la legalidad para dar mayor fortaleza al nuevo proceso, en la que no se cita la lucha armada. "La unidad popular tiene que ser la casa de todos los independentistas de izquierdas", según la propuesta, "es el agente principal en la lucha de masas y la lucha institucional. Es el principal representante de la izquierda abertzale para conseguir el acuerdo político en la actual fase política".

Soberanía en Cataluña y País Vasco

En el escenario actual, Batasuna ve oportunidades "concretas" y "objetivas" para que este proceso pueda salir adelante, considera que son las mismas que dieron paso a la propuesta de Anoeta de 2004, según 'Gara', aunque advierte de que si no se aprovechan "podrían empezar a perderse".
Entre ellas, cita las mayores demandas de soberanía en Cataluña y Euskadi, el agotamiento del estatutismo en el País Vasco, la pérdida de la hegemonía histórica del PNV y la unidad de acción lograda en el País Vasco francés. Igualmente, según 'Gara', alude también a una actitud favorable a un proceso de negociación, la mayor fuerza de la demanda del derecho de autodeterminación y el cambio político o el hecho de que, "con matices", la mayoría sindical coincida con el diagnóstico de la izquierda abertzale.
El "crack de la globalización neoliberal y del modelo basado en la especulación", el modo que fuerzas progresistas han llegado al poder en muchos países de Latinoamérica a través de acumulación de fuerzas interclasistas o la proliferación de propuestas independentistas que han sido asumidas como totalmente válidas en Europa o en Quebec son otras de las oportunidades que ve Batasuna para sacar adelante el proceso.

No deja de ser repugnante el motivo del supuesto alejamiento de la violencia, pero algo es algo.
wakam
wakam

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar Oct 20 2009, 08:41

Wakam, estás desvirtuando el topic.

Ya estábamos en la fase axl y fotos de tías.

(emoticono .... buen rollito)
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por wakam Mar Oct 20 2009, 08:43

PLdG escribió:Wakam, estás desvirtuando el topic.

entonces que alguien cambie el título del topic y lo llame "Otegi reparte amor". Y me voy a hablar de política al topic de Axl.

(emoticono buenrollista con las caras de Pau Dones, Macaco, Chambao y Bebe juntos)
wakam
wakam

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar Oct 20 2009, 08:45

wakam escribió:

entonces que alguien cambie el título del topic y lo llame "Otegi reparte amor". Y me voy a hablar de política al topic de Axl.

(emoticono buenrollista con las caras de Pau Dones, Macaco, Chambao y Bebe juntos)

emoticono de alarido que se escucha desde arganzuela que lo mando, hasta las torres kio.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por wakam Mar Oct 20 2009, 08:47

PLdG escribió:
wakam escribió:

emoticono de alarido que se escucha desde arganzuela que lo mando, hasta las torres kio.

Esto de no tener emoticonos reales da una flexibilidad increible. El límite lo pone la imaginación.
wakam
wakam

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar Oct 20 2009, 08:51

wakam escribió:
PLdG escribió:
wakam escribió:

Esto de no tener emoticonos reales da una flexibilidad increible. El límite lo pone la imaginación.

A mi me empieza a gustar.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por wakam Mar Oct 20 2009, 09:05

PLdG escribió:
wakam escribió:
PLdG escribió:
wakam escribió:

A mi me empieza a gustar.

Yo eliminaría también las imágenes y los videos de youtube. Donde esté una buena descripción que se quite lo demás.
wakam
wakam

Mensaje por luiggy pop Mar Oct 20 2009, 09:09

Joseba escribió:
luiggy pop escribió:
wakam escribió:
Joseba escribió:

Y lo "hemos sacado" no sé a que viene en relación con esto. ¿Somos acaso presos?

Estaba convensio de que eras un Mr. Potato, no sé porque...

Lo otro dejemoslo...... muchachote.... Que estoy canso
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Txomin Mar Oct 20 2009, 11:33

luiggy pop escribió:
Joseba escribió:
luiggy pop escribió:
wakam escribió:
Joseba escribió:

Estaba convensio de que eras un Mr. Potato, no sé porque...

Lo otro dejemoslo...... muchachote.... Que estoy canso

Patateroa naz eta harro nago
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin Mar Oct 20 2009, 11:36

como no sé quién, ni en qué página de este topic, nos decía que si queríamos optar por un partido político independista y legal, votásemos a esos de aralar....pregunto, si ahora a Otegi le dá por decir que todos los que votabamos a la izquierda abertzale, que votemos a aralar...¿cuánto tiempo tardarían en ilegalizar a aralar?
Txomin
Txomin

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente