Axl reparte amor.

+49
Paquito_
modes garcia
Dumbie
ion
fopp
Thayil
halo
sickvan
sandiablo
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
ekilore
CROWES
asdasdash
pinkpanther
the beautiful loser
Eloy
cantrell
Yomis
Ricky´s Appetite
Gitano
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Ed Wood
luiggy pop
Sossego
joselette
michi
Joseba
Slovako
screamin' rat
Johnny Kashmir
Perry go round
Jincho
Trumbo
Godofredo
katrastrov
Reverend Crowley
vernset
celtasnake
el noi del sucre
Ayers
romuloyeah
caponeslashdot
Rocket
Malkobitch
53 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir 27.10.09 17:24

caponeslashdot escribió:Lo que es dictatorial de cojones es quere imponer a todo el mundo que los 5 magnificos son Guns n' Roses y que cualquier cosa que se salga de ahi es manchar el legado. Faltando al respeto de una manera lamentable a quien se salga un apice de su vision.
.

Completamente cierto, cierto es que soy ferviente admirador de los hermanos Young y que me encanta el rock de raíces pero un grupo necesita una constante evolución y eso Slash no lo quiere aceptar, Axl quiere evolucionar y en muchos momentos de su última obra lo hace, el problema es que no hay una única carretera por donde tirar... en Chinese Democracy hay tiros para varios lados ya que no como en el principio de los 90 hay una corriente fija por donde poder innovar.
Suelo pensar que si el rock estuviera en lo más alto el Chinese Democracy hubiera sido una referencia para mil y un grupos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir 27.10.09 17:28

vasolechecongalletas escribió:
Asi que me da mucha risa cuando la gente defiende y habla del cancer como si fuese imprescindible para los Guns... imprescindible para que? para haber sido "otro grupo mas" mas? No, señores. Esos no son Guns N'Roses.

Vuelvo a lo de antes. Me gustaría saber que hubiera pasado si se hubiera ido solo Slash y Guns N' Roses hubieran seguido con otro guitarra. A ver quien sería imprescindible aquí. Vale, sí, es el compositor del riff de Sweet Child O´Mine, yeah, pero también Izzy, otra vez vuelvo a lo de antes, es de You Could Be Mine y de las otras ya puestas. ¿De veras Guns N' Roses no nos habrían regalado grandes discos, riffs y solos?

Todo esto son suposiciones, la historia es cómo es, tristemente.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por caponeslashdot 27.10.09 17:32

rocket69 escribió:Eso sí, a mí no me suena que haya tantas hostias como este hilo. Con gente que entre a reirse para pasar el tiempo y tal. Es gente que entra a cooperar, a dar noticias y a comentar desde un rollo positivo. Tanto de lo viejo como de lo nuevo. Pero más de lo nuevo, porque es de lo que toca en muchas ocasiones.

Lo mas gracioso de las ultimas 50 paginas.

Es todo lo contrario realmente. Es un campo de batalla. Gente cruel y preparada. Los gallitos de aqui se los comerian en 2 minutos alli.

Pero al final que es lo que tenemos?

Axl Rose, una de las personas mas escrutadas y analizadas por la gente. Gente que no tiene la decencia ni de leer o escuchar lo que el, si, el mismo, nada de opiniones, foros o mierdas, el, en primera persona, afirma publicamente.

Asi nos va.

de culo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Reverend Crowley 27.10.09 17:35

caponeslashdot escribió:No acabo de entender la obsesion de algunos por negar continuamente la posibildad de que se pueda llegar a considerar una obra maestra un disco como Chinese Democracy. Me empieza a parecer obsesivo.

Y ademas, casi siempre coincide con los que a la minima aprovechan para engrandecer de forma desmesurada el Appetite, que no olvidemos, es un disco al que le dieron forma unos peces gordos con vision que tenian entre sus manos a un grupo de pardillos sin personalidad y con ganas de amoldarse a lo que les dijesen.
Y que tuvieron que insistir hasta el limite del ridiculo con la promocion para que la cosa explotase.
Si esa es vuestra idea de como tiene que funcionar esto, pues para vosotros.

Amigo eso es palabra de Dios
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por PUMP 27.10.09 17:35

que yo sepa axl e izzy ( o duff ) componian la mayoria de canciones, para componer me imagino que utilizarian un piano, una acustica o una zambomba tocada por 4 negros, de eso se trata de componer melodias

a partir de la melodia que es la puta base de la canción, ahi ya se podrían poner nombres y apellidos en las composiciones

los solos, coros, otro millon de guitarras amplificadas por cada altavoz y mas zambombas son aportaciones

y si, slash aportaba de puta madre, y hacia de buen mercenario
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Reverend Crowley 27.10.09 17:39

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:No acabo de entender la obsesion de algunos por negar continuamente la posibildad de que se pueda llegar a considerar una obra maestra un disco como Chinese Democracy. Me empieza a parecer obsesivo.

Y ademas, casi siempre coincide con los que a la minima aprovechan para engrandecer de forma desmesurada el Appetite, que no olvidemos, es un disco al que le dieron forma unos peces gordos con vision que tenian entre sus manos a un grupo de pardillos sin personalidad y con ganas de amoldarse a lo que les dijesen.Y que tuvieron que insistir hasta el limite del ridiculo con la promocion para que la cosa explotase.

Lo siento pero aquí tengo que deautorizarte, si esos pardillos como dices hubieran dicho q si a todo y se hubieran limitado a recoger cheques... Appetite for destruction ahora mismo estaría producido por el viejo chochón de Paul Stanley y probablemente no sería dificil ver a GNR competir con Bon Jovi en la actualidad para ver quien metía el single más baboso hasta en m80.

y las demos de AFD mucho antes de firmar por la discografíca ya evindeciaban que las ideas estaban bastante claras en cuanto a como terminarían siendo las canciones.

Ayers tú sabes que Stanley no fue el productor por un accidente. Vamos como Flemming!
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Ayers 27.10.09 17:39

JOHNNY HAWKINS escribió:
Asi que me da mucha risa cuando la gente defiende y habla del cancer como si fuese imprescindible para los Guns... imprescindible para que? para haber sido "otro grupo mas" mas? No, señores. Esos no son Guns N'Roses.

Vuelvo a lo de antes. Me gustaría saber que hubiera pasado si se hubiera ido solo Slash y Guns N' Roses hubieran seguido con otro guitarra. A ver quien sería imprescindible aquí. Vale, sí, es el compositor del riff de Sweet Child O´Mine, yeah, pero también Izzy, otra vez vuelvo a lo de antes, es de You Could Be Mine y de las otras ya puestas. ¿De veras Guns N' Roses no nos habrían regalado grandes discos, riffs y solos?

del quinteto inicial te cito por orden quienes serían los más sustituibles.

Adler --- Duff --- Slash

Pero Axl e Izzy... hasta con los miembros de LA Oreja de Van Gohg habrían publicado un gran disco.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 27.10.09 17:40

Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:

Y ademas, casi siempre coincide con los que a la minima aprovechan para engrandecer de forma desmesurada el Appetite, que no olvidemos, es un disco al que le dieron forma unos peces gordos con vision que tenian entre sus manos a un grupo de pardillos sin personalidad y con ganas de amoldarse a lo que les dijesen.Y que tuvieron que insistir hasta el limite del ridiculo con la promocion para que la cosa explotase.

Lo siento pero aquí tengo que deautorizarte, si esos pardillos como dices hubieran dicho q si a todo y se hubieran limitado a recoger cheques... Appetite for destruction ahora mismo estaría producido por el viejo chochón de Paul Stanley y probablemente no sería dificil ver a GNR competir con Bon Jovi en la actualidad para ver quien metía el single más baboso hasta en m80.

y las demos de AFD mucho antes de firmar por la discografíca ya evindeciaban que las ideas estaban bastante claras en cuanto a como terminarían siendo las canciones.

Ayers tú sabes que Stanley no fue el productor por un accidente. Vamos como Flemming!

Axl reparte amor. - Página 11 AXL007

Axl dijo NO, nosotros somos otra cosa.
Ayers
Ayers

Mensaje por PUMP 27.10.09 17:43

Ayers escribió:
JOHNNY HAWKINS escribió:

del quinteto inicial te cito por orden quienes serían los más sustituibles.

Adler --- Duff --- Slash

Pero Axl e Izzy... hasta con los miembros de LA Oreja de Van Gohg habrían publicado un gran disco.

no sabias que los de la oreja de van ghaal hacian versiones de nirvana y pearl jam Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensaje por PUMP 27.10.09 17:45

Ayers escribió:
Ayers escribió:

Axl reparte amor. - Página 11 AXL007

Axl dijo NO, nosotros somos otra cosa.

ojito con el reloj casio ultimo modelo de stanley Laughing Laughing Laughing

tiene cara de decir, chacho!!!! que me ha costado 6 leuros en el rastro, jaaaai Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensaje por Reverend Crowley 27.10.09 17:45

michi escribió:
rocket69 escribió:
michi escribió:lo que no entiendo es la ilusión de muchos de por aquí en tratarle de judas, decir que es un mentiroso y ningunear su trabajo en la banda

Nadie debería ningunear su trabajo en la banda. Yo creo que quien lo hace se equivoca y posiblemente lo haga como respuesta. Es una reacción muy humana, por otra parte. Similar a la que aseguras tener tú cuando critican a Slash.

Entiendo que la gente lo trate de judas y de mentiroso. Ahí yo he seguido bastantes datos que así lo atestiguan. Yo, obviamente, no sé si todo lo que leo es cierto y, por naturaleza, dudo de todo. Pero hay una cosa segura, la gente, muchos de los que vienen aquí tras haber leído El País o el Popular 1, creen que el disco ha tardado tanto en salir por las manías de Axl. Pues bien, cada vez que el disco ha sido puesto sobre la mesa, había problemas legales promovidos por Slash y Duff. Con lo que el tema de que Axl está loco, lo retrasa todo y no sabe qué grabar ya no me lo trago. Si no hubiesen existido problemas legales, seguramente tendríamos más material en nuestras manos. Pero ante tanta traba legal y tanta tontería, pues un disco y gracias. De esos problemas legales no se habla porque vende más la supuesta locura de Axl. Y en cierta medida, todos, me incluyo, hemos tragado en algún momento con esa verdad a medias.

No entro a valorar si el hecho de que Duff y Slash cosan a Axl a juicios cada vez que quiera dar un paso es justo o no. No voy a entrar a analizar éso. Pero sí me siento capaz de analizar que Slash diga una cosa en las entrevistas y luego en privado, haga todo lo contrario. Me imagino que las declaraciones de algunas personas cuando lo llaman cáncer y tal, van por ahí. Aparte de que mi guitarrista preferido de todos los tiempos no para de hacer el tonto en los últimos años. Si al menos me dicen que se ha follado a Fergie, pues me aliviaría un tanto. Pero es que el tío, joder, no sé que le pasa.

lo había leído detenidamente, pero he contestado a lo otro

yo tb me creo que slash sea un mentiroso, y que haga y deshaga por detrás aprovechando todos los resquicios legales para joder a axl, seguramente con ansia de revancha por haber perdido los derechos del nombre y los temas en su día..

Y lo de que el disco ha salido más tarde y todo eso tb me creo que sea culpa de slash

ahora entiendo más el resquemor que se le tiene por aquí; llevais el tema guns a lo personal, y valoráis quien ha hecho o hace las cosas mejor o peor

el caso es que las historietas estas para mí siempre han sido un divertimento, pero nunca tacho a uno o a otro del malo de la película, simplemente me da igual

cuando hablo de reconocerle a slash su mérito en el grupo hablo estrictamente en lo musical

y sí, seguro que he atacado a axl alguna vez como mecanismo de defensa de los comentarios sobre slash, y puede que alguna gratuitamente

pero hoy en todo el dia no he dicho nada malo de Axl, y he visto mucha mierda sobre slash, y he creído que había que hace el contrapunto

en el caso de otros grupos siempre se dice "que importa como sean fuera del escenario, que sean unos gilipollas o que se tiren de los pelos, lo que importa es su música"

yo hago extensible esto para guns n' roses, pero por aquí los fans van mucho más allá

ahora ya entiendo que se digan las barbaridades, musicalmente hablando, que se dicen de slash, están promovidas por el rencor que se ha "ganado" por las relaciones personales entre los miembros de la banda

pero bueno, que tú si le reconoces su mérito.. independientemente de lo que te parezca como persona

y creo que lo importante es distinguir una cosa de la otra

Con todo el cariño, Michi, has deseado que su gira sea un truño. Concretamente has deseado que la gira de GNR sea un truño.
Creo que conoces a Axl tanto como cualquiera
Sabes el daño que eso supondría...
Irreparable a todas luces (como dices tú)
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Reverend Crowley 27.10.09 17:51

Honey Bee escribió:
caponeslashdot escribió:Aprovecho un cibercafe camino de taiwan para decir,

michi, no hay ningun problema, si miras bien, no me mofaba de algo que hubieses dicho, sino de algo que no habias dicho. Con lo que el tono jocoso estaba implicito.

Y una ultima cosa. Cuidado con mezclar los deseos con la realidad. Esta muy bien decir que "me gustaria que Axl no se avergonzase de sus trabajos pasados", pero en este caso no es verdad. Solo hay que escuchar y leer. Pero yo no os lo voy a dar todo hecho.

sigo mi camino.

Que pesado, no entiendes que a algunos hay cosas que no nos interesan?O que no nos las
creemos, o que no nos da la gana creernos que más dá?!?!
Tú te crees todo lo que se publica en internet y todo lo que lees en esos foros tan fiables para tí?
pues me parece muy bien,yo no.
Te pediría por favor que no vuelvas a poner palabras en mis dedos que yo no he escrito,o.k?

Corre Forrest, corre....

Me parece deleznable que critiques el fondo de lo que dice Turuleca. Las formas, los colores y las opiniones son varias y todas respetables, pero /. ha leído y visto más verdades y mentiras de gnr de las que tu puedas leer y ver en tres vidas
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por michi 27.10.09 17:58

reverendo, ya he explicado antes que muchas de mis frases son fruto de los ataques que percibo hacia slash.. muchos injustificados

por otra parte, sí, quiero una reunión, no a cualquier precio, pero sería lo mejor para guns n' roses

izzy sale a tocar con ellos pero no tomará parte de composiciones tan alejadas de su estilo

slash será todo lo malo componiendo que queráis, pero si izzy y axl se juntaran par a crear música (rock de toda la vida, si puede ser), nadie mejor que slash para los arreglos y los solos, porque ya se ha demostrado que juntos son una banda brutal

pero vamos... que es una opinión, y no discuto más

y johnny, bajo mi punto de vista estás cegado, no le metes caña a slash por como es, sino por su nivel musical, por lo poco que aporta compositivamente, porque no sabe cuando cortar un solo.. tio, de guitarras poca idea tienes, en serio.. y te lo digo con todo el cariño.. hay cosas que no puedo leerlas, no puedo, me da la sensación que estoy loco

menos mal que fuera de este topic la realidad es otra

ojo, no estoy diciendo nada malo de axl, absolutamente nada, es un semidios, y lo digo en serio

lo que no tolero es decir que slash no aportaba casi nada a guns n' roses o que era prescindible, porque ES RIDICULO
michi
michi

Mensaje por Perry go round 27.10.09 18:00

Buena discusión la de si slash es sustituíble o no.
Bret Michaels y sus dos amigos de infancia decidieron que Slash no daba el nivel y ficharon a C.C. De Ville. Gracioso y la vez cruel para Slash.
La gran aportación de Slash a los Guns clásicos (aparte de ser un gran guitarrista, por supuesto), pero lo que realmente valió a los Guns para marcar la diferencia con otras bandas y guitarristas, fue la imagen, con los pelos delante de la cara y la chistera de Tahúr. Para tocar bien y componer canciones, con Tracii Guns habrían ido servidos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Invitado 27.10.09 18:02

Honey Bee escribió:
caponeslashdot escribió:Aprovecho un cibercafe camino de taiwan para decir,

michi, no hay ningun problema, si miras bien, no me mofaba de algo que hubieses dicho, sino de algo que no habias dicho. Con lo que el tono jocoso estaba implicito.

Y una ultima cosa. Cuidado con mezclar los deseos con la realidad. Esta muy bien decir que "me gustaria que Axl no se avergonzase de sus trabajos pasados", pero en este caso no es verdad. Solo hay que escuchar y leer. Pero yo no os lo voy a dar todo hecho.

sigo mi camino.

Que pesado, no entiendes que a algunos hay cosas que no nos interesan?O que no nos las
creemos, o que no nos da la gana creernos que más dá?!?!
Tú te crees todo lo que se publica en internet y todo lo que lees en esos foros tan fiables para tí?
pues me parece muy bien,yo no.
Te pediría por favor que no vuelvas a poner palabras en mis dedos que yo no he escrito,o.k?

Corre Forrest, corre....

Me parece deleznable que critiques el fondo de lo que dice Turuleca. Las formas, los colores y las opiniones son varias y todas respetables, pero /. ha leído y visto más verdades y mentiras de gnr de las que tu puedas leer y ver en tres vidas

Pues que bien.Desde luego yo no malgastaría ni una milésima parte de mi vida lo que
él lleva malgastada la suya delante de un ordenador.Pero parece feliz,así que me parece muy bien.

Vas a parar ya de tu quoteo a mi opinión así cogida al azar de cada tarde? o se va a convertir
en un ritual para ti, mago de postín?

Venga, Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por the beautiful loser 27.10.09 18:03

Sicky Nixx escribió:Buena discusión la de si slash es sustituíble o no.
Bret Michaels y sus dos amigos de infancia decidieron que Slash no daba el nivel y ficharon a C.C. De Ville. Gracioso y la vez cruel para Slash.
La gran aportación de Slash a los Guns clásicos (aparte de ser un gran guitarrista, por supuesto), pero lo que realmente valió a los Guns para marcar la diferencia con otras bandas y guitarristas, fue la imagen, con los pelos delante de la cara y la chistera de Tahúr. Para tocar bien y componer canciones, con Tracii Guns habrían ido servidos.

O sea,mas o menos como Tamariz.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por pinkpanther 27.10.09 18:07

Como está el patio. diario
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por asdasdash 27.10.09 18:10