textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos

+55
skydog
Melt
DON
Balachina
Klarkash-Ton
Forforcio
Blood
Cults
F
Dani
Stoneheart
Kupak
Bela Lugosi's dad
sapir
Señor_Magnolia
eldritch
Hank
memanifiesto
Sugar Bug
Emi
alflames
clint eastwood
Invitado_Z
rebellion
Cusack
quieres mimos?
deniztek
Starsailor
katrastrov
Lonnie
pantxo
Pris
el barón
sonic buzzard
cesare
Rockenberg
uM
halo
luis
Barba
ingeniero_pelotudo
atila
Joseba
JFG
Esputo Acido
tor
Boohan
Dumbie
Ricky´s Appetite
red_shoes
Eloy
Phishead
Sugerio
el noi del sucre
No
59 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

textura - textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos - Página 5 Empty Re: textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos

Mensaje por Joseba Lun 14 Dic 2009 - 23:21

Joseba escribió:durarera

No sé si se dice así...

Joseba

textura - textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos - Página 5 Empty Re: textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 14 Dic 2009 - 23:23

No escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
Joseba escribió:
No escribió:
Joseba escribió:

Llevo bastante tiempo con los altavoces jodidos y me parece que el tema va a durar. Que alguien guarde tus topics como oro en paño y nunca se borren, Dios mío...

Voy a tener que regalarte unos auriculares para el olentzero Joseba!

Mira: Mejor me desentiendo por ahora de tus topics y cuando se arregle el asunto del altavoz me meto una zampada escuchando de seguido todos los vídeos que has ido colgando en este foro.

Un abrazo. Wink

Ya lo he intentado, ya te digo que vas listo Joseba.

Tan horrible fué sr. ingeniero?
Crying or Very sad

cuatro páginas del tópic de pop, más de dos horas...y cuando actualicé ya había cinco páginas más!!!!!!
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por No Lun 14 Dic 2009 - 23:25

Very Happy Very Happy

Este es menos denso en cuanto a videoteca.
No
No

http://www.last.fm/user/salakitsch

Mensaje por Joseba Lun 14 Dic 2009 - 23:27

No escribió:Very Happy Very Happy

Este es menos denso en cuanto a videoteca.

¡Que sea más denso es lo que queremos! Ya distribuiremos nosotros nuestro tiempo para escucharlo...

Un saludo.

Joseba

Mensaje por pantxo Lun 14 Dic 2009 - 23:43

El mejor topic en meses...
Eskerrik asko!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por JFG Lun 14 Dic 2009 - 23:47

No escribió:
No escribió:Encre

Y ahora el cantante de Encre en solitario,,, más cerca de six organs of admittance que de los propios Encre.

textura - textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos - Página 5 13960_1276324782669_1066450210_817611_6505380_n

textura - textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos - Página 5 13960_1276323742643_1066450210_817604_3767846_n

textura - textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos - Página 5 13960_1276323902647_1066450210_817608_5291687_n
uM
uM

Mensaje por katrastrov Mar 15 Dic 2009 - 21:41

Humm.. este topic tendría cabida para Burzum?

Estoy escuchando Filosofem, el disco más conocido, la wikipedia lo mete en dark ambient y black metal (a mi me suena a lo primero mucho más)

``The album is recorded under purposefully bad conditions. No guitar amplifier is used, Varg plugged his guitar into his brother's stereo with a 1/4" plug and used an old fuzz pedal. He had asked a sound technician for the worst microphone he possessed and Varg used the microphone on a headset.´´

Llevo 14 minutos escuchando las mismas 4 notas, y quedan otros 11