Axl reparte amor.
+56
luiggy pop
casbah
asdasdash
PUMP
Thayil
VELVETGUNNER
Ed Wood
Zarpas
sickvan
Dumbie
Slovako
Kei
c
keith_caputo
tricko
Sugerio
El Puto Fary
michi
Jincho
sanfreebird72
Edko Fuzz
Sossego
ingeniero_pelotudo
Trumbo
efecto diablo
káiser
Joseba
wallander
Godofredo
InDocente
cantrell
Gora Rock
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jano
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Rocket
katrastrov
caponeslashdot
Reverend Crowley
Goletti
el noi del sucre
vernset
ion
Johnny Kashmir
screamin' rat
CROWES
Malkobitch
romuloyeah
Rizzy
Ayers
Drakixx
polaris
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
por cierto y por hablar de algo, me he comprado la this is rock de este con portada del chisteras. De entre un monton de morralla que dice, solo se le pregunta por Axl una vez y el tipo acaba desviando el tema hablando de Michael Jackson.
Nada mas. Aparte de eso, dice que con Izzy es con el que tiene mayor feeling musical, que no personal. Nada nuevo.
Nada mas. Aparte de eso, dice que con Izzy es con el que tiene mayor feeling musical, que no personal. Nada nuevo.
Resumiendo, no dice nada.
Perry go round- Mensajes : 22752
Mejor calladito si lo que quiere es reuniónSicky Nixx escribió:Resumiendo, no dice nada.
katrastrov- Mensajes : 32317
Sugerio escribió:Mirad, os lo dejo en la procesadora en el tópic de bootlegs, por si alguien le apetece, ok?
Feliz año a todos!
A por el que voy!!!
Los 21 videos que hay hasta ahora del concierto de Osaka en formato MP4
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=6ERAI9QJ
caponeslashdot- Mensajes : 11026
vasolechecongalletas escribió:por cierto y por hablar de algo, me he comprado la this is rock de este con portada del chisteras. De entre un monton de morralla que dice, solo se le pregunta por Axl una vez y el tipo acaba desviando el tema hablando de Michael Jackson.
Eso es una maldad importante del joíoporculo...
Godofredo- Mensajes : 145930
Honey Bee escribió:caponeslashdot escribió: Lo reinventa.
bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:caponeslashdot escribió: Lo reinventa.
Que te lo explique Caponata,que seghuro que lo sabe......
Madonna es la reina por excelencia de la reinvención.Se reinventa con cada disco,con cada gira.... eso dicen de ella hace ya algo
así como 20 años...
Invitado- Invitado
Zaps escribió:
apasionante
Ayers- Mensajes : 33325
Zaps escribió:
Siempre con Bad companys.
CROWES- Mensajes : 12116
Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros... pero parece que insinúas que el cambio ha sido para mal o algo así...Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:caponeslashdot escribió: Lo reinventa.
Madonna es la reina por excelencia de la reinvención.Se reinventa con cada disco,con cada gira.... eso dicen de ella hace ya algo
así como 20 años...
CROWES escribió:Zaps escribió:
cualquier día lo vemos con los daytrippers tocando todos desafinados
Ayers escribió:CROWES escribió:Zaps escribió:
Pues a este tema le hice una versión acústica que lo flipas.
Por cierto, bien o mal, pero nunca desafinados. Eso es cosa del husky
CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Zaps escribió:
normal... llevando de pipa a Slaplash...
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Zaps escribió:
normal... llevando de pipa a Slaplash...
al próximo bolo te invitaré, majete.
bastiduxxx escribió:Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros... pero parece que insinúas que el cambio ha sido para mal o algo así...Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:caponeslashdot escribió: Lo reinventa.
así como 20 años...
Huy que va! creo que a Madonna le ha ido genial la historia.
Me refería a esa reinvención ...juas! del solo de Better....
Invitado- Invitado
No tengo a Madonna muy seguida en todos sus cambios, pero bueno.. creo que me lo pasaría en grande en un concierto suyo
Honey Bee escribió:
Por favor, si tienes pensado seguir diciendo tonterias aqui, haz el favor de leer con atencion, que tampoco cuesta tanto.
Estaba hablando del 1er solo de IRS.
Yo, por cierto, he escuchado todas las ejecuciones de ese solo en vivo, 65 si no me equivoco.
Gracias.
caponeslashdot escribió:Honey Bee escribió:
Por favor, si tienes pensado seguir diciendo tonterias aqui, haz el favor de leer con atencion, que tampoco cuesta tanto.
Yo, por cierto, he escuchado todas las ejecuciones de ese solo en vivo, 65 si no me equivoco.
Gracias.
Es verdad, IRS.
Quizás tu subsconsciente decía lo revienta?
65.Vale,yo no.Y?
Reinventa....por favor.... lo primero que se viene a la cabeza es Madonna .
De nada
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:caponeslashdot escribió:Honey Bee escribió:
Gracias.
Es verdad, IRS.
65.Vale,yo no.Y?
De nada
A mi me viene bowie, pero bueno... whatever...
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:caponeslashdot escribió:Honey Bee escribió:
Gracias.
Es verdad, IRS.
65.Vale,yo no.Y?
De nada
Si,seguro..... por favor,
que ahora iba a ponerle a Caponata ¿no querrás que ponga como Bowie no? pero he pensado que para qué? eso sería como desprestigiar a
Madonna y no me parece bien tampoco.
Invitado- Invitado
la reinvencion en un asunto clave en la historia reciente de Guns n' Roses.
Escucha la entrevista de Kurt Loder a Axl en los VMAs 2002,por ejemplo.
Como comprenderas, lo que a ti te evoque la palabra nos importa bien poco.
Escucha la entrevista de Kurt Loder a Axl en los VMAs 2002,por ejemplo.
Como comprenderas, lo que a ti te evoque la palabra nos importa bien poco.
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:caponeslashdot escribió:Honey Bee escribió:
Gracias.
Es verdad, IRS.
65.Vale,yo no.Y?
De nada
Si,seguro..... por favor,
que ahora iba a ponerle a Caponata ¿no querrás que ponga como Bowie no? pero he pensado que para qué? eso sería como desprestigiar a
Madonna y no me parece bien tampoco.
Yo es que la carrera de madonna no la he seguido mucho. Solo en fotos y en estado de ebriedad...
Bueno... la verdad que en los foros yankees los topics a la orden del día dan miedo.. te pongo algunosHoney Bee escribió:caponeslashdot escribió: nos
Es cierto, sois los otros....
If the World? Probablemente la mejor canción en directo
Vota para que entren en nosecuál lista de 200 mejores de la década
Top 20 de miembros que han pasado por GNR
Deberían salir de gira con Lady Gaga? (Y ojo que la mitad del foro está a favor)
A mi no me molesta que estos días se desvirtúe un poco esto, a ver de cara a los shows en Canada esto se vuelve monoaxelita, que además Moltisanti ha dicho que espera entrar antes de que empieze la gira
bastiduxxx escribió:Bueno... la verdad que en los foros yankees los topics a la orden del día dan miedo.. te pongo algunosHoney Bee escribió:caponeslashdot escribió: nos
Es cierto, sois los otros....
If the World? Probablemente la mejor canción en directo
Vota para que entren en nosecuál lista de 200 mejores de la década
Top 20 de miembros que han pasado por GNR
Deberían salir de gira con Lady Gaga? (Y ojo que la mitad del foro está a favor)
A mi no me molesta que estos días se desvirtúe un poco esto, a ver de cara a los shows en Canada esto se vuelve monoaxelita, que además Moltisanti ha dicho que espera entrar antes de que empieze la gira
Mmmmm.... vale Basti,me parece genial.
Yo sólo doy mi opinión y punto de vista,me da igual que a nadie le interese.
Invitado- Invitado
Dios mío, SI!!! Por Favor!! eso sería enorme!!bastiduxxx escribió:
A ver cómo se reinventa Lady Gaga y a ver si se revienta a Axl
Cuántos titulares daría eso!!
Lady Gaga>>>>>>Santa Madonna
Hombre, yo iría a verlo sin pensarlo... pero ella ahora es muy conocida y sólo me faltaba ver el Monster Ball Tour con GNR de teloneros... de momento no, me conformo con un concierto Gunner de 3 horas antes que uno acortadoSicky Nixx escribió:Dios mío, SI!!! Por Favor!! eso sería enorme!!bastiduxxx escribió:
Si quieres abrir un topic de Lady Gaga me parece la hostia, estoy enganchadísimo
bastiduxxx escribió:No tengo a Madonna muy seguida en todos sus cambios, pero bueno.. creo que me lo pasaría en grande en un concierto suyo
Admitiría que escuchar Like a Virgin en un concierto tiene que ser un puntazo si no fuera tan gay decirlo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
bastiduxxx escribió:
Si quieres abrir un topic de Lady Gaga me parece la hostia, estoy enganchadísimo
El último single de Juan Manuel Gaga no es que sea malo, es que es peor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
¿Por qué será que hay tantos Rockeros enganchados con Lady Gaga?bastiduxxx escribió:Hombre, yo iría a verlo sin pensarlo... pero ella ahora es muy conocida y sólo me faltaba ver el Monster Ball Tour con GNR de teloneros... de momento no, me conformo con un concierto Gunner de 3 horas antes que uno acortadoSicky Nixx escribió:Dios mío, SI!!! Por Favor!! eso sería enorme!!bastiduxxx escribió:
Yo no lo voy a abrir, pero si alguien lo hace, estaré encantado de debatir acerca de la heredera de Marilyn Manson.
Para los interesados, ya se ha liberado el bootleg "Destroyer" del concierto de Tokyo.
Lo teneis en Traders Den
http://www.thetradersden.org/forums/showthread.php?t=78819
Guns N' Roses
Tokyo Dome,
Tokyo,Japan
December,19,2009
Mix Axl's In-Ear Monitor With Audience Recording!
Quality: VG
Title: Destroyer "night of historic illusion (Totonka / See No Evil) Cd-r Release
Cd-R > EAC > WAV > Flacfrontend > FLAC(8)
Peor que el "I don't care about time"
pero con el aliciente de escuchar todas las conversaciones internas de la banda.
Lo teneis en Traders Den
Guns N' Roses
Tokyo Dome,
Tokyo,Japan
December,19,2009
Title: Destroyer "night of historic illusion (Totonka / See No Evil) Cd-r Release
pero con el aliciente de escuchar todas las conversaciones internas de la banda.
caponeslashdot escribió:Peor que el "I don't care about time"
Drakixx- Mensajes : 21881
caponeslashdot escribió:Para los interesados, ya se ha liberado el bootleg "Destroyer" del concierto de Tokyo.
Lo teneis en Traders Den
Guns N' Roses
Tokyo Dome,
Tokyo,Japan
December,19,2009
tú y yo sabemos que hoy por hoy... lejos de bootlegs y demás... el objeto más preciado sería conseguir las famosas Garden demos esas de Chinese Democracy
gracias no obstante
Ayers escribió:
tú y yo sabemos que hoy por hoy... lejos de bootlegs y demás... el objeto más preciado sería conseguir las famosas Garden demos esas de Chinese Democracy
gracias no obstante
No tengo claro que las Garden City Demos correspondan al Chinese.
Se habla que pueden ser material con Slash y Paul Tobias.
Por otra parte hace poco salio esta lista "posible" del material que existe pero que no se comparte:
- this i love demo late 1993 or early 1994 (only piano and axl), sounds fantastic with axls illusions tour voice, can hear the inflicted pain by steph is still very fresh. in 1 live take, no editing or any other studio fiddling, as raw as it gets but still high quality (similar to yesterdays in bar with arkeen).
- 2 rehearsals gnr 1995 (studio quality, one is 2 hours and 14 mins, other almost 3 hours, trying new songs, playing old ones like double talking jive, my michelle, perfect crime, talking in between especially slash and duff and tweaking set up, axl not present so all instrumental although duff and matt try sometimes)
- 2 versions of catcher with brian may, both high quality, solos a bit different in places on one. both shit all over the CD version.
- 'checkmate' in full. raunchy fast rocker from same source as hi quality catchers.
- 2 versions of 'atlas shrugged' in full with brian may, classic mix of illusions gnr and 70s queen. same source catchers.
- vma full soundcheck video, performance is much better than what everyone saw live on mtv.
- 1994, slash and axl arguing for 7 minutes and 32 seconds, recorded in a studio/rehearsal area 'by accident'. in short axl tells slash he isnt contributing any quality and should take this more serious, slash says he thinks his stuff rocked but not now after the changes in the arrangement.... door slams very hard, exit axl. slash laughs together with someone else in the room.
y me cuadra que los ensayos de 1995 se correspondan con las Garden Demos esas.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
gracias no obstante
No tengo claro que las Garden City Demos correspondan al Chinese.
Se habla que pueden ser material con Slash y Paul Tobias.
Por otra parte hace poco salio esta lista "posible" del material que existe pero que no se comparte:
- this i love demo late 1993 or early 1994 (only piano and axl), sounds fantastic with axls illusions tour voice, can hear the inflicted pain by steph is still very fresh. in 1 live take, no editing or any other studio fiddling, as raw as it gets but still high quality (similar to yesterdays in bar with arkeen).
- 2 rehearsals gnr 1995 (studio quality, one is 2 hours and 14 mins, other almost 3 hours, trying new songs, playing old ones like double talking jive, my michelle, perfect crime, talking in between especially slash and duff and tweaking set up, axl not present so all instrumental although duff and matt try sometimes)
- 2 versions of catcher with brian may, both high quality, solos a bit different in places on one. both shit all over the CD version.
- 'checkmate' in full. raunchy fast rocker from same source as hi quality catchers.
- 2 versions of 'atlas shrugged' in full with brian may, classic mix of illusions gnr and 70s queen. same source catchers.
- vma full soundcheck video, performance is much better than what everyone saw live on mtv.
- 1994, slash and axl arguing for 7 minutes and 32 seconds, recorded in a studio/rehearsal area 'by accident'. in short axl tells slash he isnt contributing any quality and should take this more serious, slash says he thinks his stuff rocked but not now after the changes in the arrangement.... door slams very hard, exit axl. slash laughs together with someone else in the room.
y me cuadra que los ensayos de 1995 se correspondan con las Garden Demos esas.
bueno... dos temas inéditos ya es algo jugoso para llevarse a la boca, entiendo que en algún momento de la próxima gira se filtre alguna demo nueva o algo para alimentar a los downloading motherfuckers y se hable de ello.
Esto está en youtube de hace tiempo, pero me imagino que dices que será completo y quizás con otra calidad.... de las cosas que podrían salir a la luz sería de la que menos me interesa
Dios mío, mataría por todo ese material. ostia puta.
vernset- Mensajes : 1807
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cualquier otra cosa que pudiese salir
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cualquier otra cosa que pudiese salir
De las sesiones con Brian May no hay nada filtrado, no?
Drakixx- Mensajes : 21881
https://www.youtube.com/user/MichelleUS66#p/p
Creo que están casi todos, si no todos, los vídeos grabados directos a la pantalla disponibles
Creo que están casi todos, si no todos, los vídeos grabados directos a la pantalla disponibles
Escuchar esto en directo tiene que ser una pasada
Fortus >>>>>>>>>>>>>> Ashba
Al menos parar mi
2:40 - 3:10... bumblefoot BORDANDO el solo de shackelrs, éste tío es un crack... qué pasada de guitarrista!
axl con el pelo suelto se parece a paul huge
bastiduxxx escribió:
Madre mía, Axl sigue poseído por la furia del diablo. Y está mucho más joven con el pelo suelto, dicho sea de paso.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Cojonuda interpretación. Visto así en directo, esta canción me recuerda mucho a temas del "Use Your Illusion I" como "Perfect Crime", es la perfecta continuación de aquel tema. Para la versión en disco la gente se fijó demasiado en la producción y no tanto en el tema en sí. Creo que si intercambias los dos temas, y pones a cada uno con la producción del otro, los no iniciados cambiarían su discurso en favor de "Shackler's Revenge".
Y para seguir con las comparaciones entre esta nueva era y aquella otra, debo decir que Frank Ferrer me parece que peca de lo mismo que se acusaba a Matt Sorum. Suena muy anquilosado, mucha pegada pero poca agilidad, completamente "mastodóntico" o como sea que se refiriese la gente a Sorum. Igual a Axl le gustan este tipo de baterías, para las canciones de Guns and Roses yo los prefería más sueltos, que tocasen más, con más redobles y juegos, como el añorado Steven Adler (Que Dios lo tenga en su Gloria).
Y para seguir con las comparaciones entre esta nueva era y aquella otra, debo decir que Frank Ferrer me parece que peca de lo mismo que se acusaba a Matt Sorum. Suena muy anquilosado, mucha pegada pero poca agilidad, completamente "mastodóntico" o como sea que se refiriese la gente a Sorum. Igual a Axl le gustan este tipo de baterías, para las canciones de Guns and Roses yo los prefería más sueltos, que tocasen más, con más redobles y juegos, como el añorado Steven Adler (Que Dios lo tenga en su Gloria).
bastiduxxx escribió:https://www.youtube.com/user/MichelleUS66#p/p
Aqui van los 34 videos:
http://www.megaupload.com/?d=O0YKB4S8
Despues de verlo entero. Mejor concierto de la historia de GNR, confirmado. A falta de ver si sale algo decente de Tokyo, claro.
Obviamente, un concierto con temas de AFD y UYI + el CD al completo tocados de esta manera es superior a cualquier concierto previo. Por favor, esto no se puede rebatir. No os pongais en evidencia.
El solo de Osaka de Nightrain de Thal es un nuevo hito. Buckethead, bienvenido al numero 2.
caponeslashdot escribió:bastiduxxx escribió:https://www.youtube.com/user/MichelleUS66#p/p
Aqui van los 34 videos:
http://www.megaupload.com/?d=O0YKB4S8
Despues de verlo entero. Mejor concierto de la historia de GNR, confirmado. A falta de ver si sale algo decente de Tokyo, claro.
Obviamente, un concierto con temas de AFD y UYI + el CD al completo tocados de esta manera es superior a cualquier concierto previo. Por favor, esto no se puede rebatir. No os pongais en evidencia.
El solo de Osaka de Nightrain de Thal es un nuevo hito. Buckethead, bienvenido al numero 2.
¿en ese concierto toca el husky no? porque tocando ese chaval dudo yo que sea el mejor concierto de la historia.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20