GATICOS
+106
Renzo
morley
radiorag
Laibach
Vinny Vedecci
sapir
psycho-sonic
Tony Montana
Musho
alflames
Schuldiner
Rober
RandolphCarter
RockRotten
vandelay
TheCrybaby
Zeppo
bottleofdenial
Eric Sachs
Koikila
El Botones Sacarino
Rhonda
DarthMercury
Clairvoyant
Rockin' Yakuza
Usagi
Frusciante
Kupak
JE_DD
Rikileaks
Ladylog
Stoneheart
Fornax
Gorie
Morrison
crancranc
Mr. Mini-Mite
kraneo
Criminal pentatónico
from the mars hotel
Sepi
Pato=¿homicidio?
Invitado_Z
Mustang
deniztek
epifrost
Demian
pussy
lozzone
F.I.N.E
tumoe
Barchi
SIXX´N SEX
Slovako
LMH
Forever my Queen
Trumbo
hellpatrol
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
Carolina
Murdock
Dreadnought
sonic buzzard
Danelectro
dr hackenbush
Pepu's
Bettie
CockRockOnTheRocks
Sugar Bug
Blas
parquerecienacuchillado
Perimaggot
joselette
uM
No
Joseba
Sutter Cane
ingeniero_pelotudo
Rizzy
Dumbie
kent b.
burton
Txemari
celtasnake
Joe Yamanaka
Jace 2.0
sigmar
Oscar DeGarmo
Mikel Faulkner
atila
Drakixx
pinkpanther
Jincho
el noi del sucre
Pris
káiser
wakam
Dj Crust
Johnny Kashmir
tor
KIM_BACALAO
Sossego
Kei
Sugerio
Ricky´s Appetite
110 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: GATICOS
Yo me voy ahora a castrar al mio xD
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Desde antes de ayer, la cosa peluda que duerme en mi sofá pasea por el parque de debajo de casa como si fuera un perro...
Con su collar y todo...
Los dueños de gatos estáis todos locos! Y los de perros! Y los padres de cachorros de humano!
Con su collar y todo...
Los dueños de gatos estáis todos locos! Y los de perros! Y los padres de cachorros de humano!
Sugar Bug escribió:Desde antes de ayer, la cosa peluda que duerme en mi sofá pasea por el parque de debajo de casa como si fuera un perro...
Con su collar y todo...
Yo estoy pensando en comprar un collar para el mio y bajarlo al parque de abajo. No se yo como reaccionaría. Lo veo un poco miedica al mio.
Kei escribió:Sugar Bug escribió:Desde antes de ayer, la cosa peluda que duerme en mi sofá pasea por el parque de debajo de casa como si fuera un perro...
Con su collar y todo...
Yo estoy pensando en comprar un collar para el mio y bajarlo al parque de abajo. No se yo como reaccionaría. Lo veo un poco miedica al mio.
Se ve que hace un par de años le pusieron collar y se convirtió en una mopa. Esta vez se lo puso, se acostumbró y bajó. La parte de cemento no le molaba, pero se ve que lo de tierra y césped si.
Este en su vida sólo ha cazado dos moscas. Literalmente.
Sugar Bug escribió:Desde antes de ayer, la cosa peluda que duerme en mi sofá pasea por el parque de debajo de casa como si fuera un perro...
Con su collar y todo...
Merecerías un castigo cruel...no sé.....ser el prota del siguiente corto de Cocoricó
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Desde antes de ayer, la cosa peluda que duerme en mi sofá pasea por el parque de debajo de casa como si fuera un perro...
Con su collar y todo...
Merecerías un castigo cruel...no sé.....ser el prota del siguiente corto de Cocoricó
Creo que no te ha quedado clara mi relación con el bicho ese, no?
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Desde antes de ayer, la cosa peluda que duerme en mi sofá pasea por el parque de debajo de casa como si fuera un perro...
Con su collar y todo...
Nooo, pensaba que eran te gustaban mucho los bichejos, sobre todo los gatitos
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Desde antes de ayer, la cosa peluda que duerme en mi sofá pasea por el parque de debajo de casa como si fuera un perro...
Con su collar y todo...
Nooo, pensaba que eran te gustaban mucho los bichejos, sobre todo los gatitos
Casi tanto como que me muerdan.
Blas- Admin
...mi fiera
...para el próximo casting de la Metro
...para el próximo casting de la Metro
Pepu's- Mensajes : 103
¿Por qué los gatos son ariscos en algunas zonas geográficas y no en otras?
Joseba- Mensajes : 71963
Mis tres bolas de pelo
Randy (por Randy Rhoads):
Ozzy (evidente)
Y Pearl, por el disco de Janis Joplin:
Ozzy (evidente)
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Mi gata Vilma.
16 años y ahí sigue, la jodida.
Es una desalmada.
Es una desalmada.
Danelectro- Mensajes : 1468
dr hackenbush escribió:Mis tres bolas de pelo
Ozzy (evidente)
O me he pasado con el vino, o esos gatos tienen rasgos de los personajes que les dan nombre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Danelectro escribió:Mi gata Vilma.
Es una desalmada.
Que maja!
16 añazos, que pasada. El mio tiene 13, se llama Richie (me gustaria decir que es por Richie Blackmore, pero no... es por Richie Sambora, aquel verano que me lo encotre abandonado yo andaba escuchando Bon Jovi ).
Llevo meses separado de el porque estoy viviendo temporalmente en otra ciudad y lo hecho en falta todos los dias.
No tengo foto de el en el ordenador, pero os puedo decir que es gris con rayas negras y que el cabron luce barriga cervecera pese a llevar toda su vida comiendo pienso especial del veterinario.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo también tengo dos pequeñajas que me dan la vida cuando llego a casita:
Matilde Pelusa
y su mamá, Gretel
Matilde Pelusa
y su mamá, Gretel
Dreadnought- Mensajes : 183
¿Come murciélagos, además?dr hackenbush escribió:Mis tres bolas de pelo
Ozzy (evidente)
No me extraña que lo eches de menos...!sonic buzzard escribió:El mio tiene 13, se llama Richie (me gustaria decir que es por Richie Blackmore, pero no... es por Richie Sambora, aquel verano que me lo encotre abandonado yo andaba escuchando Bon Jovi ).
Llevo meses separado de el porque estoy viviendo temporalmente en otra ciudad y lo hecho en falta todos los dias.
No tengo foto de el en el ordenador, pero os puedo decir que es gris con rayas negras y que el cabron luce barriga cervecera pese a llevar toda su vida comiendo pienso especial del veterinario.
Mi vida de Norman Bates me impide tener un gato en casa, pero puedo ir a menudo a casa de mi hermano a visitar a este ser:
Se llama Linx porque es medio-lince. Está aprendiendo que mi mano NO es ni un rascador ni un antiestrés. Le cuesta, pero ya es mucho.
Pris- Mensajes : 1872
Coño, no había visto este topic.
Tengo un gato de 10 meses. Lo recogimos de la calle, nació de una cañita al aire de la gata de mi suegra con un gato callejero de la aldea. Nació en una camada de seis gatos y estuvo muy cerca de palmarla, como su hermana gemela. Fue el último en nacer, era más pequeño de lo normal así que hubo que hacerle un seguimiento intensivo para que saliese adelante. Lo acabamos llamando Manolito. Es "tipo vaca" con manchas blancas y negras. Y sí, los hijos de puta se hacen querer sin llegar resultar pesados.
Tengo un gato de 10 meses. Lo recogimos de la calle, nació de una cañita al aire de la gata de mi suegra con un gato callejero de la aldea. Nació en una camada de seis gatos y estuvo muy cerca de palmarla, como su hermana gemela. Fue el último en nacer, era más pequeño de lo normal así que hubo que hacerle un seguimiento intensivo para que saliese adelante. Lo acabamos llamando Manolito. Es "tipo vaca" con manchas blancas y negras. Y sí, los hijos de puta se hacen querer sin llegar resultar pesados.
Murdock- Mensajes : 15437
sonic buzzard escribió:dr hackenbush escribió:Mis tres bolas de pelo
Ozzy (evidente)
O me he pasado con el vino, o esos gatos tienen rasgos de los personajes que les dan nombre.
Puede ser, Ozzy en concreto debe estar como el Ozzy de verdad, porque es manso como él sólo, vaya tela, a veces se pone a ronronear sólo de oir su nombre...
Pris, si se come un murciélago debe ser por equivocación, no tiene ni el instinto cazador...
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Pearl es una preciosidad!!!
Como molan los gatos cagonlaputa.
Cuando muera el que tengo (cosa que espero no ocurra nunca, pero el pobre ya va para viejo, 10 años ya) quiero comprarme uno negro con los ojos verdes. Con un poco de suerte ya estaré en mi piso propio y todo
Como molan los gatos cagonlaputa.
Cuando muera el que tengo (cosa que espero no ocurra nunca, pero el pobre ya va para viejo, 10 años ya) quiero comprarme uno negro con los ojos verdes. Con un poco de suerte ya estaré en mi piso propio y todo
Dreadnought escribió:Yo también tengo dos pequeñajas que me dan la vida cuando llego a casita:
Matilde Pelusa
y su mamá, Gretel
aaahhhhhhhhhhhhh!!!!! es clavada a la mia!!!!!!!! Janis Joplin se llama la canalla ... mira que es mona ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:Dreadnought escribió:Yo también tengo dos pequeñajas que me dan la vida cuando llego a casita:
Matilde Pelusa
y su mamá, Gretel
aaahhhhhhhhhhhhh!!!!! es clavada a la mia!!!!!!!! Janis Joplin se llama la canalla ... mira que es mona ...
Igual a quién?
A Pelusa o a Gretel?
Carolina escribió:Perdón, igual que Pelusa ...
Si es que parece "Bosque de Noruega" la jodía...
Dreadnought escribió:Carolina escribió:Perdón, igual que Pelusa ...
sí!!!!!!!!!!!!!!!!!
es monísima!!!!
ahora mismo la tengo aquí al lado ... apretujándose contra mi pierna, soltando pelo e intendando forear con sus patitas peludas.... más mona!!! aiiiissssssssss......
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:Dreadnought escribió:Carolina escribió:Perdón, igual que Pelusa ...
sí!!!!!!!!!!!!!!!!!
es monísima!!!!
ahora mismo la tengo aquí al lado ... apretujándose contra mi pierna, soltando pelo e intendando forear con sus patitas peludas.... más mona!!! aiiiissssssssss......
Sí, porque otra cosa no, pero pelo... madre mía!!
Basta ya, cojones !!!!
No puedo mas !! Tras estar mucho tiempo pensando sobre ello, cuando pueda, voy a pedir permiso a los dueños del piso para tener un mico.
No puedo mas !! Tras estar mucho tiempo pensando sobre ello, cuando pueda, voy a pedir permiso a los dueños del piso para tener un mico.
celtasnake- Mensajes : 47576
Joseba me ha dado permiso para colgar la foto, con un gatito de la calle que vió en Holanda...y se dejaba tocar
¡Gracias, Kei!Kei escribió:Joseba me ha dado permiso para colgar la foto, con un gatito de la calle que vió en Holanda...y se dejaba tocar
Kei escribió:
No sé que me da que me van a Trumbar esta foto de algún modo.
Kei escribió:Joseba me ha dado permiso para colgar la foto, con un gatito de la calle que vió en Holanda...y se dejaba tocar
¿Por qué en algunas zonas los gatos son menos ariscos? En algunos lugares se dejan tocar la mayoría; en otros, no. ¿Explicaciones?
Joseba escribió:Kei escribió:Joseba me ha dado permiso para colgar la foto, con un gatito de la calle que vió en Holanda...y se dejaba tocar
¿Por qué en algunas zonas los gatos son menos ariscos? En algunos lugares se dejan tocar la mayoría; en otros, no. ¿Explicaciones?
Irá fumao, o qué?
Txemari- Mensajes : 39571
Sugar Bug escribió:Barnizar un gato es delito?
Nooooooooiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ni se te ocurra, vamos le tocó la lotería a tu gato contigo.
Joseba escribió:Kei escribió:
No sé que me da que me van a Trumbar esta foto de algún modo.
Si, la veo en la foto de dumbi, la que se chupa el dedo, ya sabes...
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Barnizar un gato es delito?
Nooooooooiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ni se te ocurra, vamos le tocó la lotería a tu gato contigo.
NO es mi gato.
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Barnizar un gato es delito?
NO es mi gato.
Bueno pues el gato que cohabita contigo, por lo tanto TIENE los mismos derechos que tu, o a ti te gustaría ser barnizado, eh eh!?
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Barnizar un gato es delito?
NO es mi gato.
Bueno pues el gato que cohabita contigo, por lo tanto TIENE los mismos derechos que tu, o a ti te gustaría ser barnizado, eh eh!?
Yo no dejo pelo como si fueran a prohibirlo.
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Barnizar un gato es delito?
NO es mi gato.
Yo no djo pelo como si fueran a prohibirlo.
Seguro que si, que a ciertas edades y más si lo llevas largo, dejáis un rastro detrás que ni Pulgarcito
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Barnizar un gato es delito?
NO es mi gato.
Yo no djo pelo como si fueran a prohibirlo.
Seguro que si, que a ciertas edades y más si lo llevas largo, dejáis un rastro detrás que ni Pulgarcito
Perdona, bonita, pero cuando yo me levanto del sofá no dejo media manta zamorana de recuerdo...
NOMBRESMIL escribió:Perricos>>>>Gaticos
perretes powa
fluor (era)- Mensajes : 3385
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.