GATICOS

+106
Renzo
morley
radiorag
Laibach
Vinny Vedecci
sapir
psycho-sonic
Tony Montana
Musho
alflames
Schuldiner
Rober
RandolphCarter
RockRotten
vandelay
TheCrybaby
Zeppo
bottleofdenial
Eric Sachs
Koikila
El Botones Sacarino
Rhonda
DarthMercury
Clairvoyant
Rockin' Yakuza
Usagi
Frusciante
Kupak
JE_DD
Rikileaks
Ladylog
Stoneheart
Fornax
Gorie
Morrison
crancranc
Mr. Mini-Mite
kraneo
Criminal pentatónico
from the mars hotel
Sepi
Pato=¿homicidio?
Invitado_Z
Mustang
deniztek
epifrost
Demian
pussy
lozzone
F.I.N.E
tumoe
Barchi
SIXX´N SEX
Slovako
LMH
Forever my Queen
Trumbo
hellpatrol
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
Carolina
Murdock
Dreadnought
sonic buzzard
Danelectro
dr hackenbush
Pepu's
Bettie
CockRockOnTheRocks
Sugar Bug
Blas
parquerecienacuchillado
Perimaggot
joselette
uM
No
Joseba
Sutter Cane
ingeniero_pelotudo
Rizzy
Dumbie
kent b.
burton
Txemari
celtasnake
Joe Yamanaka
Jace 2.0
sigmar
Oscar DeGarmo
Mikel Faulkner
atila
Drakixx
pinkpanther
Jincho
el noi del sucre
Pris
káiser
wakam
Dj Crust
Johnny Kashmir
tor
KIM_BACALAO
Sossego
Kei
Sugerio
Ricky´s Appetite
110 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Koikila 12.11.15 22:17

Rober escribió:
Frusciante escribió:
Rober escribió:¿ Hay alguien en este topic que tenga un gatico y que esa misma persona o alguien con quien también conviva tenga algún tipo de alergia a estos animalicos ? O que sepa de casos de otras personas y pueda contarme algo al respecto.

Presente. Alérgico y 2 gatetes en casa. Les damos una vez a la semana un producto llamado Vetridem y mano de santo.

Mi alergia es de ojos rojos, moqueo y estornudos. Al principio mal con el tiempo bien. Los adoro

Me suena haber visto el nombre de ese producto consultando información al respecto.
¿ Es cierto entonces que con el tiempo el organismo del alérgico se acostumbra y los síntomas mejoran ?
Me encantaría tener uno en casa pero tengo un alérgico en casa y la idea no le hace mucha gracias.
Necesito información para poder conseguirlo, así que os agradezco vuestra experiencia y conocimiento del tema.

Mi hermano ha ido mejorando bastante, ya puede estar con la gata al lado. Antes se ponía fatal...
Koikila
Koikila

Mensajes : 46084
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Rober 12.11.15 22:40

Frusciante escribió:
Rober escribió:
Frusciante escribió:
Rober escribió:¿ Hay alguien en este topic que tenga un gatico y que esa misma persona o alguien con quien también conviva tenga algún tipo de alergia a estos animalicos ? O que sepa de casos de otras personas y pueda contarme algo al respecto.

Presente. Alérgico y 2 gatetes en casa. Les damos una vez a la semana un producto llamado Vetridem y mano de santo.

Mi alergia es de ojos rojos, moqueo y estornudos. Al principio mal con el tiempo bien. Los adoro

Me suena haber visto el nombre de ese producto consultando información al respecto.
¿ Es cierto entonces que con el tiempo el organismo del alérgico se acostumbra y los síntomas mejoran ?
Me encantaría tener uno en casa pero tengo un alérgico en casa y la idea no le hace mucha gracias.
Necesito información para poder conseguirlo, así que os agradezco vuestra experiencia y conocimiento del tema.

Yo lo he conseguido pero me considero alérgico moderado no en plan de tomar pastillas...

Ya he leído que debe ir por grados y que en los casos más águdos resulta imposible.

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Stoneheart 12.11.15 22:43

Ladylog escribió:
DUMBHEAD escribió:El veterinario aconseja aguantar... veremos.... espero no tener que cagarme en su puta madre
Bueno, si es su veterinario y confías en él supongo que verá algo de esperanza.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45865
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Koikila 12.11.15 22:44

Stoneheart escribió:
Ladylog escribió:
DUMBHEAD escribió:El veterinario aconseja aguantar... veremos.... espero no tener que cagarme en su puta madre
Bueno, si es su veterinario y confías en él supongo que verá algo de esperanza.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eso!! ojalá se ponga bien!!
Koikila
Koikila

Mensajes : 46084
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Dumbie 12.11.15 23:37

Koikila escribió:¿cuántos años tiene el gato?
Seis o siete... lo cogimos ya crecido
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por kraneo 12.11.15 23:38

un abrazo Dumb, espero que todo se solucione
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Dumbie 12.11.15 23:40

Ya veremos... soy esceptico... pero bueno... al no larecer sufrir mucho probaremos
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Koikila 12.11.15 23:41

No es muy mayor... si te ha dicho eso el veterinario hay que tener esperanza
Mucho ánimo y mimos al gatete
Koikila
Koikila

Mensajes : 46084
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por celtasnake 13.11.15 0:18

Dumbie, un fuerte abrazo y muchos ánimos a ti y al gatete !!!

A ver si se pone bien.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47551
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por celtasnake 13.11.15 0:20

Mi gato ha adoptado un gato. facepalm

Netsuke se ha apoderado de un mini peluche que tengo de Garfield, se ha enroscado con el mismo y no hay tu tía de quitárselo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47551
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por bottleofdenial 13.11.15 8:13

DUMBHEAD escribió:Ya veremos... soy esceptico... pero bueno... al no larecer sufrir mucho probaremos

Animo!!!
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por El Botones Sacarino 15.11.15 14:05

GATICOS - Página 13 2q3bslc
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75059
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Stoneheart 15.11.15 14:11

celtasnake escribió:Mi gato ha adoptado un gato. facepalm

Netsuke se ha apoderado de un mini peluche que tengo de Garfield, se ha enroscado con el mismo y no hay tu tía de quitárselo.
El ciclo de la vida en versión doméstica. Laughing

Yo quiero darle un peluche al mío, pero me temo que pasará de él y seguirá destrozando sillas. Suspect
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45865
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por El Botones Sacarino 15.11.15 16:27

Lost (2010) - by Conway999 (Canadá)

GATICOS - Página 13 Ta3pmt
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75059
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Schuldiner 15.11.15 18:52

tengo gato desde principios de verano, estamos encantados con el, es muy manso, tenems niños en casa y son muy pesados con el, y se deja putear por ellos. vivimos en una casa con patio, y le dejamos libertad, sale por el patio, sube a la azotea, va de tejado en tejado, pero siempre vuelve

queremos tener un gato feliz, y respetarlo, la idea es no esterilizarlo, y solo le hemos desparasitado .... es muy irresponsable no vacunarlo y no castrarlo?

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog 15.11.15 19:24

En mi opinión, muy muy irresponsable y desconsiderado:
- Sobre la castración: ¿cuántas camadas no deseadas crees que va a dejar por ahí en sus correrías? ¿qué crees que va a pasar con esas gatas y esos cachorros?
- Sobre la vacunación: no puedo comprender por qué no ¿Dónde está el no respeto en vacunar? No acierto a entender.lo
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24431
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por alflames 15.11.15 19:31

sobre castrarlo

ni idea de un macho, yo no quise castrar a mi gata hasta que la muy imbecil se quedo embarazada mientras estaba dando de mamar a la camada anterior (algo extraño) y desarrollo una mastitis facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm por tener 2 camadas seguidas, como podia ser tan burra????????

las vacunas nunca le sentaron mal
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Schuldiner 15.11.15 19:32

el gato no lo busqué, era de una camada de un conocido, que no tenían como hacerse cargo... el tema de la vacunacion, el que me lo dio me dijo que si no teniamos contacto con otros animales no hacía falta, y eso hicimos, es la principal pregunta que hago, es cierto?

y el tema de caparlo,  quería argumentos pero no los veo, a ver, ademas del tema economico, que no me sobra la pasta, la zona donde vivo no da como para que el animal tenga contacto con otros gatos, si lo consigue, que no creo, estará ya tan lejos de casa que ya no lo vuelvo a ver, y será llegando a uno de esos nidos de mil gatos, no voy yo a sentirme responsable de alimentar una superpoblacion, así de claro,, y luego, no quiero un saco de pelos gordo y atontado, quiero un gato, con sus instintos, sus uñas, y sus historias
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog 15.11.15 19:35

- No dudes que si el gato sale por ahí acabará follando.
- El segundo argumento es, básicamente, que te importa una higa que haya camadas y camadas que se mueren de asco. Genial.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24431
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por alflames 15.11.15 19:36

Schuldiner escribió:el gato no lo busqué, era de una camada de un conocido, que no tenían como hacerse cargo... el tema de la vacunacion, el que me lo dio me dijo que si no teniamos contacto con otros animales no hacía falta, y eso hicimos, es la principal pregunta que hago, es cierto?

y el tema de caparlo,  quería argumentos pero no los veo, a ver, ademas del tema economico, que no me sobra la pasta, la zona donde vivo no da como para que el animal tenga contacto con otros gatos, si lo consigue, ue no creo, estará tan lejos de casa hace ya no lo vuelvo a ver, y será llegando a uno de esos nidos de mil gatos, no voy yo a sentirme responsable de alimentar una superpoblacion, así de claro,, y luego, no quiero un saco de pelos gordo y atontado, quiero un gato, con sus instintos, sus uñas, y sus historias




pero es que no se lo pasa mal porque lo vacunes, de verdad, al menos a la mia no le pasaba nada

y supongo que lo que quiere decir ll es que, puede dejar embarazada a una gata callejera... que es cierto que eso lo puede hacer cualquier ottro gato que no sea el tuyo y ... no hay más problema, pero puede dejar embarazada a una gata con dueño que decida matar a los gatos porque no tenga a quien darselos (que tambien puede pasar con cualquiera que no sea al tuyo, pero...)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Schuldiner 15.11.15 19:38

Ladylog escribió:- No dudes que si el gato sale por ahí acabará follando.
- El segundo argumento es, básicamente, que te importa una higa que haya camadas y camadas que se mueren de asco. Genial.

entonces mejor que castrarlo, lo mato, y de paso salgo a los jardines con una porra y me cargo a todos los que vea, no?

no, te digo que no quiero un gato agilipollado en mi casa, y que no creo que se pire, y si lo hace no va a ser responsable de camadas y camadas como dices

sigo sin entender la razon por la que tenga que sentirme obligado a joder al animal
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Schuldiner 15.11.15 19:40

alflames escribió:
Schuldiner escribió:el gato no lo busqué, era de una camada de un conocido, que no tenían como hacerse cargo... el tema de la vacunacion, el que me lo dio me dijo que si no teniamos contacto con otros animales no hacía falta, y eso hicimos, es la principal pregunta que hago, es cierto?

y el tema de caparlo,  quería argumentos pero no los veo, a ver, ademas del tema economico, que no me sobra la pasta, la zona donde vivo no da como para que el animal tenga contacto con otros gatos, si lo consigue, ue no creo, estará tan lejos de casa hace ya no lo vuelvo a ver, y será llegando a uno de esos nidos de mil gatos, no voy yo a sentirme responsable de alimentar una superpoblacion, así de claro,, y luego, no quiero un saco de pelos gordo y atontado, quiero un gato, con sus instintos, sus uñas, y sus historias




pero es que no se lo pasa mal porque lo vacunes, de verdad, al menos a la mia no le pasaba nada


ya, pero me gustaria saber si es importante, si realmente es necesario hacerlo

lo llevé al veterinario con 8 semanas o así, y me lo desparasitaron y solo me dijo que lo llevara a final de año para repetirlo, imagino que ahora me vendrá con lo de vacunarlo y caparlo,, espero que me de argumentos solidos, sigo sin entenderlo, igual es que soy muy burro
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Stoneheart 15.11.15 19:42

Schuldiner escribió:tengo gato desde principios de verano, estamos encantados con el, es muy manso, tenems niños en casa y son muy pesados con el, y se deja putear por ellos. vivimos en una casa con patio, y le dejamos libertad, sale por el patio, sube a la azotea, va de tejado en tejado, pero siempre vuelve

queremos tener un gato feliz, y respetarlo, la idea es no esterilizarlo, y solo le hemos desparasitado .... es muy irresponsable no vacunarlo y no castrarlo?

No dejará de ser feliz por estar vacunado y castrado. Será menos vulnerable a enfermedades y se estresará menos en época de celo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45865
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog 15.11.15 19:42

Lo del gato agilipollado, lo de que castrarlo es joderlo y lo de que no va a copular ¿de dónde lo sacas? ¿del mismo que sitio que el argumento antivacunas?
En mi opinión, y te la digo porque has preguntado, lo que haces es justo lo contrario de lo que un propietario de animal responsable hace.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24431
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Musho 15.11.15 19:42

Schuldiner escribió:tengo gato desde principios de verano, estamos encantados con el, es muy manso, tenems niños en casa y son muy pesados con el, y se deja putear por ellos. vivimos en una casa con patio, y le dejamos libertad, sale por el patio, sube a la azotea, va de tejado en tejado, pero siempre vuelve

queremos tener un gato feliz, y respetarlo, la idea es no esterilizarlo, y solo le hemos desparasitado .... es muy irresponsable no vacunarlo y no castrarlo?


Castrarlo sí que te lo aconsejo, aparte de evitar que preñe a todo el barrio es bueno para el, se va a calmar y no se va a escapar en busca de novias. Con esto previenes más que pille una enfermedad por contacto con otros.

Lo de vacunar es recomendable, aunque yo tengo 6 y no están vacunados porque son caseros y en teoría no están tan expuestos a enfermedades. Castrados si los tengo todos. Si lo castras se supone que no va a escaparse.

Yo si tuviera uno solo si lo vacunaría. Los míos son muchos y todos son salvados de una muerte segura, quizás debería vacunarlos pero es que no soy millonario Very Happy
Musho
Musho

Mensajes : 6444
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog 15.11.15 19:43

Hombre, entiendo que vacunar 6 es una pasta y alabo que tengas gatos rescatados pero las vacunas son un 40 leureles al año.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24431
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Stoneheart 15.11.15 19:44

Pues no entiendo lo del "agilipollamiento", sinceramente. Otra cosa sería "desuñarlo" como hace alguna gente, pero las vacunas y la castración no tienen nada que ver con el instinto. Además, vas a tener un gato, no un tigre de Bengala.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45865
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Schuldiner 15.11.15 19:44

ok, medio lo voy pillando
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por alflames 15.11.15 19:45

caparlo creo que no lo suelen pedir los veterinarios

vacunarle... joder, porque reduces la probabilidad, no se como cogen las enfermedades, pero vamos, que si no la vacunabamos a veces era porque se nos pasaba, no porque no quisisesemos, y mi gata si que tenia contacto posible con otros bichos (aunque se llevaba fatal CON TODOS) salvo las 3 veces que se quedo embarazada, supongo, pero es que mal mal mal, cada vez que se le acercaba un gato callejero de los que vivian "a su lado" eran todo bufidos y estaba arqueada, no lo entiendo, el resto de gatos no se comportaba asi, y ella siempre siempre siempre
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Schuldiner 15.11.15 19:45

Ladylog escribió:Lo del gato agilipollado, lo de que castrarlo es joderlo y lo de que no va a copular  ¿de dónde lo sacas? ¿del mismo que sitio que el argumento antivacunas?
En mi opinión, y te la digo porque has preguntado, lo que haces es justo lo contrario de lo que un propietario de animal responsable hace.

tengo entendido que se ponen gordos y aplomados, no es así?
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Schuldiner 15.11.15 19:48

Mushoblues escribió:
Schuldiner escribió:tengo gato desde principios de verano, estamos encantados con el, es muy manso, tenems niños en casa y son muy pesados con el, y se deja putear por ellos. vivimos en una casa con patio, y le dejamos libertad, sale por el patio, sube a la azotea, va de tejado en tejado, pero siempre vuelve

queremos tener un gato feliz, y respetarlo, la idea es no esterilizarlo, y solo le hemos desparasitado .... es muy irresponsable no vacunarlo y no castrarlo?


Castrarlo sí que te lo aconsejo, aparte de evitar que preñe a todo el barrio es bueno para el, se va a calmar y no se va a escapar en busca de novias. Con esto previenes más que pille una enfermedad por contacto con otros.

Lo de vacunar es recomendable, aunque yo tengo 6 y no están vacunados porque son caseros y en teoría no están tan expuestos a enfermedades. Castrados si los tengo todos. Si lo castras se supone que no va a escaparse.

Yo si tuviera uno solo si lo vacunaría. Los míos son muchos y todos son salvados de una muerte segura, quizás debería vacunarlos pero es que no soy millonario Very Happy

1. solo temo que se calme demasiado Neutral me gusta como es, me gusta verlo por ahi por los tejados, entiendo que es feliz joder

2. es eso, que me dicen que si estan en casa y tal no contraen nada



Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog 15.11.15 19:48

A ver, el mío está "fuertote" pero básicamente porque es gato casero (que por cierto, aunque no salgan de casa, nosotros, por ejemplo en el calzado, metemos cosas en casa) y es un gocho.
Ahora, el carácter no cambia nada. Un gato, castrado o no, con el paso de los años se va volviendo vago.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24431
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Stoneheart 15.11.15 19:51

Lo único que pasa con los gatos castrados es que engordan más, pero el carácter viene a ser el mismo. Al menos, los que he visto yo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45865
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Musho 15.11.15 20:50

Schuldiner escribió:
Mushoblues escribió:
Schuldiner escribió:tengo gato desde principios de verano, estamos encantados con el, es muy manso, tenems niños en casa y son muy pesados con el, y se deja putear por ellos. vivimos en una casa con patio, y le dejamos libertad, sale por el patio, sube a la azotea, va de tejado en tejado, pero siempre vuelve

queremos tener un gato feliz, y respetarlo, la idea es no esterilizarlo, y solo le hemos desparasitado .... es muy irresponsable no vacunarlo y no castrarlo?


Castrarlo sí que te lo aconsejo, aparte de evitar que preñe a todo el barrio es bueno para el, se va a calmar y no se va a escapar en busca de novias. Con esto previenes más que pille una enfermedad por contacto con otros.

Lo de vacunar es recomendable, aunque yo tengo 6 y no están vacunados porque son caseros y en teoría no están tan expuestos a enfermedades. Castrados si los tengo todos. Si lo castras se supone que no va a escaparse.

Yo si tuviera uno solo si lo vacunaría. Los míos son muchos y todos son salvados de una muerte segura, quizás debería vacunarlos pero es que no soy millonario Very Happy

1. solo temo que se calme demasiado Neutral  me gusta como es, me gusta verlo por ahi por los tejados, entiendo que es feliz joder

2. es eso, que me dicen que si estan en casa y tal no contraen nada




El gato puede que se calme algo, es lo normal, no se va a volver un zombie. Será mas propenso a engordar pero yo no tengo ninguno gordo. Si se mueven, hacen ejercicio y la alimentacion es buena no tiene porque engordar. Tengo uno que era nerviosisimo, no paraba ni un minuto, al castrarlo está algo mas tranquilo y está hecho un tigre, se ha puesto fortisimo, es puro musculo el jodio...

Castrarlo lo aconsejo siempre, van a vivir mas felices, sin el estres de las hormonas. No se agilipolla ni va a perder su personalidad, olvidate de eso.
Musho
Musho

Mensajes : 6444
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por celtasnake 15.11.15 20:52

Netsuke, antes de ser castrado, escuchaba a Deicide y a Flotsam & Jetsam, por ejemplo.

Después, le he visto poner Pharaoh Sanders o Idrid Muhammad en Spotify ........
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47551
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por celtasnake 15.11.15 20:53

Evidentemente, es coña.

De vez en cuando pone a Anthrax también.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47551
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Koikila 15.11.15 20:56

Vacúnalo, y más si está en contacto con otros gatos, que puede pillar enfermedades chungas
Y castrarlo... mi gata lo está y de hecho es muy aconsejable, no está más gorda ni se ha atontado tampoco, sigue con sus carreras nocturnas a su edad
Koikila
Koikila

Mensajes : 46084
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Frusciante 15.11.15 20:58

Lee un poco sobre la leucemia felina, lo fácil que es de coger, y piensa si debes vacunarlo o no.

Esterilización por supuesto que sí. Por ellos y por las consecuencias
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Schuldiner 15.11.15 21:15

celtasnake escribió:Netsuke, antes de ser castrado, escuchaba a Deicide y a Flotsam & Jetsam, por ejemplo.

Después, le he visto poner Pharaoh Sanders o Idrid Muhammad en Spotify ........

fuera de coñas ahora, creeis que son miminamente sensibles a la musica? su oido es como el nuestro practicamente no? aunqua la musica les sonara a ruido, no?

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por alflames 15.11.15 21:59

Schuldiner escribió:
celtasnake escribió:Netsuke, antes de ser castrado, escuchaba a Deicide y a Flotsam & Jetsam, por ejemplo.

Después, le he visto poner Pharaoh Sanders o Idrid Muhammad en Spotify ........

fuera de coñas ahora, creeis que son miminamente sensibles a la musica? su oido es como el nuestro practicamente no? aunqua la musica les sonara a ruido, no?


a mi gata no le gustaba sepultura Sad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Stoneheart 15.11.15 22:04

No lo he probado, pero...

http://www.musicforcats.com/#
study
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45865
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por bottleofdenial 16.11.15 8:26

Yo siempre digo lo mismo. A mi modo de ver tener una mascota implica responsabilidad. Se supone que tienes animales para cuidarlos y para que tengan una vida lo mejor posible.

Yo tengo tres gatos. Los tres están castrados. Creo que es muy recomendable para que estén tranquilos. Vivimos en un piso y creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que no van a "catar" el tema. Lo de que engordan depende de su alimentación. Hay que saber lo que les das de comer y no pasarse, porque los gatos son pozos sin fondo Smile

Cada año, revisión y vacuna correspondiente. Entiendo que es una pasta, pero yo me quedo más tranquilo.

Yo les veo muy felices. Corretean por la casa, jugamos con ellos...No se, me parecen animales adorables.

No son juguetes. Si uno no se implica en el cuidado de un animal, mejor no tenerlo
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por El Botones Sacarino 16.11.15 17:21

GATICOS - Página 13 148lok6
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75059
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog 16.11.15 17:29

bottleofdenial escribió:Yo siempre digo lo mismo. A mi modo de ver tener una mascota implica responsabilidad. Se supone que tienes animales para cuidarlos y para que tengan una vida lo mejor posible.

Yo tengo tres gatos. Los tres están castrados. Creo que es muy recomendable para que estén tranquilos. Vivimos en un piso y creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que no van a "catar" el tema. Lo de que engordan depende de su alimentación. Hay que saber lo que les das de comer y no pasarse, porque los gatos son pozos sin fondo  Smile

Cada año, revisión y vacuna correspondiente. Entiendo que es una pasta, pero yo me quedo más tranquilo.

Yo les veo muy felices. Corretean por la casa, jugamos con ellos...No se, me parecen animales adorables.

No son juguetes. Si uno no se implica en el cuidado de un animal, mejor no tenerlo
Y te atormentan con sus maullidos insistentes hasta que te rindes y le llenas el comedero. A rebosar, clarostá.

GATICOS - Página 13 Logicadosgatos
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24431
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Frusciante 16.11.15 17:31

Ladylog escribió:
bottleofdenial escribió:Yo siempre digo lo mismo. A mi modo de ver tener una mascota implica responsabilidad. Se supone que tienes animales para cuidarlos y para que tengan una vida lo mejor posible.

Yo tengo tres gatos. Los tres están castrados. Creo que es muy recomendable para que estén tranquilos. Vivimos en un piso y creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que no van a "catar" el tema. Lo de que engordan depende de su alimentación. Hay que saber lo que les das de comer y no pasarse, porque los gatos son pozos sin fondo  Smile

Cada año, revisión y vacuna correspondiente. Entiendo que es una pasta, pero yo me quedo más tranquilo.

Yo les veo muy felices. Corretean por la casa, jugamos con ellos...No se, me parecen animales adorables.

No son juguetes. Si uno no se implica en el cuidado de un animal, mejor no tenerlo
Y te atormentan con sus maullidos insistentes hasta que te rindes y le llenas el comedero. A rebosar, clarostá.

GATICOS - Página 13 Logicadosgatos

Son unos joputas adorables
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por bottleofdenial 16.11.15 17:44

Frusciante escribió:
Ladylog escribió:
bottleofdenial escribió:Yo siempre digo lo mismo. A mi modo de ver tener una mascota implica responsabilidad. Se supone que tienes animales para cuidarlos y para que tengan una vida lo mejor posible.

Yo tengo tres gatos. Los tres están castrados. Creo que es muy recomendable para que estén tranquilos. Vivimos en un piso y creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que no van a "catar" el tema. Lo de que engordan depende de su alimentación. Hay que saber lo que les das de comer y no pasarse, porque los gatos son pozos sin fondo  Smile

Cada año, revisión y vacuna correspondiente. Entiendo que es una pasta, pero yo me quedo más tranquilo.

Yo les veo muy felices. Corretean por la casa, jugamos con ellos...No se, me parecen animales adorables.

No son juguetes. Si uno no se implica en el cuidado de un animal, mejor no tenerlo
Y te atormentan con sus maullidos insistentes hasta que te rindes y le llenas el comedero. A rebosar, clarostá.

GATICOS - Página 13 Logicadosgatos

Son unos joputas adorables

Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Schuldiner 16.11.15 19:23

el mio solo come trozos de pienso grandes, los que están rotos y quedan pequeños los deja el muy joputa

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por bottleofdenial 17.11.15 8:05

Schuldiner escribió:el mio solo come trozos de pienso grandes, los que están rotos y quedan pequeños los deja el muy joputa


Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por celtasnake 17.11.15 8:35

Brooklyn es muy fina y elegante comiendo, toda una lady.
En cuanto a cómida húmeda, solo quiere latitas gourmet gold de salmón, el que no es soufflé.

Netsuke es barriobajero, mastica con la boca abierta ... y claro, me deja toda la zona que está alrededor al bowl lleno de trozos de pienso.

En el arenero, más de lo mismo, hay más perlas de sílice fuera que dentro de los areneros.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47551
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 13 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Frusciante 17.11.15 9:11

celtasnake escribió:Brooklyn es muy fina y elegante comiendo, toda una lady.
En cuanto a cómida húmeda, solo quiere latitas gourmet gold de salmón, el que no es soufflé.

Netsuke es barriobajero, mastica con la boca abierta ... y claro, me deja toda la zona que está alrededor al bowl lleno de trozos de pienso.

En el arenero, más de lo mismo, hay más perlas de sílice fuera que dentro de los areneros.

Yo estoy todo el puto día barriendo restos de sílice. Malditos cabrones. Sé que lo hacen para joderme a mí. Lo sé
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.