Las ultimas peliculas que has visto
+84
Gregorio
k7
cesare
Inframan
Carlton Banks
cantrell
Mr.AD
Hightower
xailor
lullaby
KIM_BACALAO
Ed Wood
el noi del sucre
MR.PUNCHY
JUAN
GODINEZ
El Puto Fary
hellpatrol
Jano
elreycarmesi
candy
Murdock
javi clemente
ekilore
Sorge
Geme
kent b.
Arlauckas
freakedu
Gora Rock
tor
miniyo
No
Ayers
Kirchhoff
blackfoot
rockcity
red_shoes
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
Trumbo
uM
keith_caputo
joebatte
Sutter Cane
gaboto
Invitado_Z
Sugerio
Killer Wolf
Susie Q
Joseba
El Bujarra
Omar Little
rechi or die
sigmar
loaded
jcboystardust
el barón
Stone
◊
wakam
burton
favorite 77
coolfurillo
Txemari
DarthMercury
Barfly
Ricky´s Appetite
atila
Travis Bickle
deniztek
Blas
pinkpanther
Karlos
Rocket
Seco
watts
Johnny Kashmir
michi
Kei
quieres mimos?
Eloy
88 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
watts escribió:
(el indie elitista recomendando a Green Day)
que yo sepa recomienda a Stiff little fingers
Kei escribió:watts escribió:
Cierto.
Habla sobre las influencias de Green Day.
Y pone el disco de Stiff little finger...
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Kei escribió:watts escribió:
Cierto.
Bueno, habla sobre Green Day, no?
watts- Mensajes : 39805
Alex escribió:Eloy escribió:
Yo es que tengo debilidad por Cusack.
No veas 2012.
Me lo imagino...
Porque últimamente aparece en cada bodriete que tela.
Y a ver, nunca ha sido un Brando, pero no es mal actor, y sus actuaciones en films como 'Los Timadores' ,'Balas Sobre Broadway', 'Sombras y Niebla', 'Cómo ser Jon Malkovich' o 'Medianoche En El Jardín del Bien y del Mal', entre otras, eran más que decentes, y siempre me ha caído muy bien, además.
Pero últimamente sólo sale en productos alimenticios de la peor especie.
Eloy- Mensajes : 85406
De todas formas qué mas dará?? te crees que la peña que ve la peli sabe algo de música?? no conocerán ni a la mitad de grupos que nombran. No pensarán "ostia, 13th floor elevators nada mas empezar, mola". Es una peli romántica con la pasión por la música de tema de fondo y con eso me conformo. Ya es un plus para mi. A mi me da muy buen rollo siempre que la veo (y Jack Black cantando el "Let's get it on" es el descojone).
Kei escribió:watts escribió:
NO te lo preguntaré otra vez...
watts escribió:Geme escribió:Kei escribió:watts escribió:
Cierto.
nada, nada, que la has cagado, 10 flexiones
Eloy escribió:Alex escribió:Eloy escribió:
No veas 2012.
Me lo imagino...
Y a ver, nunca ha sido un Brando, pero no es mal actor, y sus actuaciones en films como 'Los Timadores' ,'Balas Sobre Broadway', 'Sombras y Niebla', 'Cómo ser Jon Malkovich' o 'Medianoche En El Jardín del Bien y del Mal', entre otras, eran más que decentes, y siempre me ha caído muy bien, además.
Me pasa lo mismo que a Eloy.
Este tio me cae bastante bien...
Y las últimas películas son todas una bacala infame
Eloy escribió:Kei escribió:watts escribió:
NO te lo preguntaré otra vez...
no me he movido del pc, luego iré a ver
edito: estoy perrísimo
Última edición por Kei el Dom 3 Ene 2010 - 19:44, editado 1 vez
Kei escribió:watts escribió:Geme escribió:Kei escribió:watts escribió:
Cierto.
Kei escribió:De todas formas qué mas dará?? te crees que la peña que ve la peli sabe algo de música?? no conocerán ni a la mitad de grupos que nombran. No pensarán "ostia, 13th floor elevators nada mas empezar, mola". Es una peli romántica con la pasión por la música de tema de fondo y con eso me conformo. Ya es un plus para mi. A mi me da muy buen rollo siempre que la veo (y Jack Black cantando el "Let's get it on" es el descojone).
Supongo que la gente que lee el libro está en ese mismo punto. Yo mismo me pierdo con muchas referencias, pero ahí siguen. Y el libro no es romántico en absoluto. No sé si lo has leído, si no es así, estás tardando...
Geme escribió:Kei escribió:watts escribió:Geme escribió:Kei escribió:watts escribió:
Cierto.
Uff. Tengo un dolor en el talón y el médico me ha recomendado reposo.
Recuerdamelo la semana que viene...
Eloy escribió:Alex escribió:Eloy escribió:
No veas 2012.
Me lo imagino...
Pero no la veas, o le vas a ir perdiendo simpatía.
Sorge- Mensajes : 1648
watts escribió:Kei escribió:De todas formas qué mas dará?? te crees que la peña que ve la peli sabe algo de música?? no conocerán ni a la mitad de grupos que nombran. No pensarán "ostia, 13th floor elevators nada mas empezar, mola". Es una peli romántica con la pasión por la música de tema de fondo y con eso me conformo. Ya es un plus para mi. A mi me da muy buen rollo siempre que la veo (y Jack Black cantando el "Let's get it on" es el descojone).
Supongo que la gente que lee el libro está en ese mismo punto. Yo mismo me pierdo con muchas referencias, pero ahí siguen. Y el libro no es romántico en absoluto. No sé si lo has leído, si no es así, estás tardando...
Leí el libro hace mucho y vi la película hace mucho tambien. Y me recuerdo es bueno de las dos, pero creo recordar ... que la escena músical del libro y la película no era la misma.
¿puede ser?
Alex escribió:watts escribió:Kei escribió:De todas formas qué mas dará?? te crees que la peña que ve la peli sabe algo de música?? no conocerán ni a la mitad de grupos que nombran. No pensarán "ostia, 13th floor elevators nada mas empezar, mola". Es una peli romántica con la pasión por la música de tema de fondo y con eso me conformo. Ya es un plus para mi. A mi me da muy buen rollo siempre que la veo (y Jack Black cantando el "Let's get it on" es el descojone).
Leí el libro hace mucho y vi la película hace mucho tambien. Y me recuerdo es bueno de las dos, pero creo recordar ... que la escena músical del libro y la película no era la misma.
¿puede ser?
Bueno, el libro es en Londres y la peli en USA (no recuerdo en que cidudad ¿Boston?). En el libro hay mucho soul que en la película asoma de vez en cuando, creo yo, como reminiscencia del libro. Pero bueno, los tíos son unos frikis, así que tiran un poco de todo, aunque en la película están más a lo último.
En esta web han recopilado todos los top 5 de la película.
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/listas-top-5-high-fidelity.html
En los comentarios alguien incluye otra más del libro:
Los primeros cinco grupos o músicos que habrá que matar a tiros cuando llegue la revolución musical:
•Michael Bolton
•U2
•Bryan Adams
•Simple Minds
•Genesis, aunque por los pelos
Esperemos que no pase por aquí Arlauckas
Edito: aquí están las del libro
http://www.microsiervos.com/archivo/libros/alta-fidelidad.html
Juan Nadie, pues eso, una de mis películsa favoritas.
El secreto de sus ojos. Bueno, está bastante bien, me apetecía mucho un thriler que me gustase
El secreto de sus ojos. Bueno, está bastante bien, me apetecía mucho un thriler que me gustase
quieres mimos?- Mensajes : 2608
watts escribió:Alex escribió:watts escribió:Kei escribió:De todas formas qué mas dará?? te crees que la peña que ve la peli sabe algo de música?? no conocerán ni a la mitad de grupos que nombran. No pensarán "ostia, 13th floor elevators nada mas empezar, mola". Es una peli romántica con la pasión por la música de tema de fondo y con eso me conformo. Ya es un plus para mi. A mi me da muy buen rollo siempre que la veo (y Jack Black cantando el "Let's get it on" es el descojone).
¿puede ser?
Bueno, el libro es en Londres y la peli en USA (no recuerdo en que cidudad ¿Boston?). En el libro hay mucho soul que en la película asoma de vez en cuando, creo yo, como reminiscencia del libro. Pero bueno, los tíos son unos frikis, así que tiran un poco de todo, aunque en la película están más a lo último.
En esta web han recopilado todos los top 5 de la película.
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/listas-top-5-high-fidelity.html
En los comentarios alguien incluye otra más del libro:
Los primeros cinco grupos o músicos que habrá que matar a tiros cuando llegue la revolución musical:
•Michael Bolton
•U2
•Bryan Adams
•Simple Minds
•Genesis, aunque por los pelos
Esperemos que no pase por aquí Arlauckas
Edito: aquí están las del libro
http://www.microsiervos.com/archivo/libros/alta-fidelidad.html
gracias watts
Puedo esperar unas semanas a que aparezca una versión DVDRIP
the_saturday_boy escribió:genecillo escribió:Yo la encuentro en screener... La encontraste tú en dvdrip?the_saturday_boy escribió:Ojito que ya se ha filtrado Lovely Bones, la nueva de Peter Jackson. A la espera estoy de los subtítulos
En dvdscreener a calidad bastante decentilla según parece (no la he probado). Es una copia de esas que sacan para la academia de los Oscar
miniyo- Mensajes : 1746
Floja y gamberra a partes iguales...
miniyo- Mensajes : 1746
Las dos partes de Election estaban bien, pero ésta no es más que una sucesión de tiros a camara lenta, algunos bastante ridículos, otros destacables.
el barón- Mensajes : 24825
Pasas un rato divertido.genecillo escribió:Floja y gamberra a partes iguales...
Prescindible.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pffff...
vaya castaña, no?
Txemari- Mensajes : 39571
Hermosísima película de Pier Paolo Pasolini que recrea la faceta más humana, terrenal y pura de Jesucristo.
Comunista, ateo recalcitrante y homosexual, sin duda un ídolo para todo buen neofascista o militroncho que se precie, Pasolini se desmarca de las exaltaciones divinas de Dreyer o de las agónicas luchas existenciales desarrolladas por el hombre verga y apuesta por una mirada limpia y cristalina, desprovista de edulcoramientos, de las teorías de Jesucristo.
A él no le interesa el gratuito y epatante morbo de la crucifixion, como a Mel Gibson con su absurda película, él prefiere el encumbramiento humano de este singular tipo, mucho más en la línea de lo que haría muy acertadamente Scorsese, por ejemplo, como bien apuntan en el coloquio de Garci.
La puesta en escena, a mitad de camino entre la sencillez y el pretendido desarreglo del neorrealismo y la espiritualidad del hombre anuncio, es un prodigio, algo asombroso. Pasolini, como bien hizo De Sica y muchos otros compatriotas, saca verdadero petróleo de un reparto de actores no profesionales.
Destacables son su madre, que aparece rota hacia el final, con un río a cada lado como la propia Katy Jurado incluso, y, sobre todo, el amo absoluto de la función, el personaje de Jesús, un cejijunto vasco (!) que debe de ser el Jesucristo más arrollador de la historia, algo tremendo, entonando sermones por las montañas en los que dispara contra los ricos, contra la opulencia, y no duda en llamar "raza de víboras" a una caterva de privilegiados que asoman su hocico a ver el pelotón de apóstoles encabezado por este héroe, hoy caricatura, pero héroe en su origen, sin duda.
Pasolini quiso conciliar la visión cristiana con el marxismo, demostrar su compatibilidad, y arrojó una lectura llena de ternura, tan utópica en un ser tan despreciable como el humano como solidaria, hermosa.
Una vez más, como tantas, la aplicación nefasta y dictatorial de unos principios acabaron convirtiendo este elixir en veneno, pero bravo por este ateo, por este comunista, por este homosexual, que incluso tuvo las pelotas de mostrar casi en primicia en el cine occidental un embarazo (el primero fue unos años antes el de Jean Simmons en Espartaco, al parecer) y llegó incluso a ser agredido por algún infraser cerril de la época.
Brindo por ti, gran freak.
Última edición por Barfly el Dom 3 Ene 2010 - 23:39, editado 1 vez
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:todo buen neofascista o militroncho que se precie
Barfly escribió:
Hermosísima película de Pier Paolo Pasolini que recrea la faceta más humana, terrenal y pura de Jesucristo.
Comunista, ateo recalcitrante y homosexual, sin duda un ídolo para todo buen neofascista o militroncho que se precie, Pasolini se desmarca de las exaltaciones divinas de Dreyer o de las agónicas luchas existenciales desarrolladas por el hombre verga y apuesta por una mirada limpia y cristalina, desprovista de edulcoramientos, de las teorías de Jesucristo.
A él no le interesa el gratuito y epatante morbo de la crucifixion, como a Mel Gibson con su absurda película, él prefiere el encumbramiento humano de este singular tipo, mucho más en la línea de lo que haría muy acertadamente Scorsese, por ejemplo, como bien apuntan en el coloquio de Garci.
La puesta en escena, a mitad de camino entre la sencillez y el pretendido desarreglo del neorrealismo y la espiritualidad del hombre anuncio, es un prodigio, algo asombroso. Pasolini, como bien hizo De Sica y muchos otros compatriotas, saca verdadero petróleo de un reparto de actores no profesionales.
Destacables son su madre, que aparece rota hacia el final, con un río a cada lado como la propia Katy Jurado incluso, y, sobre todo, el amo absoluto de la función, el personaje de Jesús, un cejijunto vasco (!) que debe de ser el Jesucristo más arrollador de la historia, algo tremendo, entonando sermones por las montañas en los que dispara contra los ricos, contra la opulencia, y no duda en llamar "raza de víboras" a una caterva de privilegiados que asoman su hocico a ver el pelotón de apóstoles encabezado por este héroe.
Pasolini quiso conciliar la visión cristiana con el marxismo, demostrar su compatibilidad, y arrojó una lectura llena de ternura, tan utópica en un ser tan despreciable como el humano como solidaria, hermosa.
Una vez más, como tantas, la aplicación nefasta y dictatorial de unos principios acabaron convirtiendo este elixir en veneno, pero bravo por este ateo, por este comunista, por este homosexual, que incluso tuvo las pelotas de mostrar casi en primicia en el cine occidental un embarazo (el primero fue unos años antes el de Jean Simmons en Espartaco, al parecer) y llegó incluso a ser agredido por algún infraser cerril de la época.
Un Jesuschrist muy sexy no? Mi chica se derretía viendo la peli sin cortarse un pelo además
ingeniero_pelotudo escribió:Mi chica se derretía viendo la peli
No es una obra maestra del genero , pero me ha gustado.
Bastante superior a ignominias como Termination Salvation o Spiderman 3, por citar películas palomiteras fantásticas dirigadas a todos los públicos.
Trumbo- Mensajes : 99707
watts escribió:Eloy escribió:Kei escribió:Alex escribió:Eloy escribió:Karlos escribió:
Alta fidelidad (High fidelity)- Stephen Frears (2000)
En este 2010 cumplirá 10 años esta comedia romática con su paranoico protagonista (John Cusack) y su mania de hacer listas de todo (mania heredada por muchos foreros), su maravillosa tienda de discos con sus frikis empleados y su magnífica banda sonora. La excusa de la historia es la del repaso de la lista de rupturas sentimentales que ha tenido hasta la fecha y que nos llevará desde el colegio hasta la actualidad. Cusack en todo momento habla al espectador comentando sus historias a la cámara lo que le da evidente cercania con el público. Magnífico guión (se basa en la novela de Hornby).
Demuestra que para hacer comedia romática no es imprescindible ser ñoño y/o empalagoso.
Una de las mejores comedias de la década, para mi gusto...
Y el libro de Hornby, una delicia...
me habría gustado que colaran en la peli la escena de cuando va a ver la colección de discos que una mujer quiere vender por despecho, de lo mejor del libro
Esa escena (ciertamente de lo mejor del libro) se llegó a rodar, aunque luego se quedó en la sala de montaje. De hecho aparece en los extras del dvd, junto con otras escenas eliminadas, y es una gozada ver al pobre Cusack agobiadísimo delante de esa colección que le ofrecen en bandeja...
No sé por qué no la incluyeron...
Como siempre que se habla de esta película, yo discrepo.
Un clásico ya de este topic
El libro sí. Eso ya es otra cosa
yo estoy con Watts, espero no ser contradecido por mis noches alcohólicas en la licorería
Comedia para pasar el rato, una excusa para aprovecharse de algunas buenas canciones con chistes flojos y actuaciones salidas de tono y juegan con el factor nostalgia hasta pasar el limite. Me reí e veces es lo mejor que puedo decir.
El libro lo leí más tarde y es bastante mejor, tampoco flipé, las referencias musicales que se saltaron en la película también delatan la clase de producto , fueron a lo más comercial
úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:¿Que tal la de Sherlock Holmes? ¿Alguien sabe algo?
espero mantenerme lo más alejado posible
Barfly escribió:
Destacables son su madre, que aparece rota hacia el final, con un río a cada lado como la propia Katy Jurado incluso, y, sobre todo, el amo absoluto de la función, el personaje de Jesús, un cejijunto vasco (!) que debe de ser el Jesucristo más arrollador de la historia, algo tremendo, entonando sermones por las montañas en los que dispara contra los ricos, contra la opulencia, y no duda en llamar "raza de víboras" a una caterva de privilegiados que asoman su hocico a ver el pelotón de apóstoles encabezado por este héroe, hoy caricatura, pero héroe en su origen, sin duda.
Y además fue un notable poeta. Suya es una de mis poesías favoritas de entre los excelsos poetas italianos:
Análisis tardío
(Fin de los años sesenta)
Sé bien, sé bien que estoy en el fondo de la fosa;
que todo aquello que toco ya lo he tocado;
que soy prisionero de un interés indecente;
que cada convalecencia es una recaída;
que las aguas están estancadas y todo tiene sabor a viejo;
que también el humorismo forma parte del bloque inamovible;
que no hago otra cosa que reducir lo nuevo a lo antiguo;
que no intento todavía reconocer quién soy;
que he perdido hasta la antigua paciencia de orfebre;
que la vejez hace resaltar por impaciencia sólo las miserias;
que no saldré nunca de aquí por más que sonría;
que doy vueltas de un lado a otro por la tierra como una bestia enjaulada;
que de tantas cuerdas que tengo he terminado por tirar de una sola;
que me gusta embarrarme porque el barro es materia pobre y por lo tanto pura;
que adoro la luz sólo si no ofrece esperanza.
Murdock- Mensajes : 15437
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
watts escribió:Kei escribió:De todas formas qué mas dará?? te crees que la peña que ve la peli sabe algo de música?? no conocerán ni a la mitad de grupos que nombran. No pensarán "ostia, 13th floor elevators nada mas empezar, mola". Es una peli romántica con la pasión por la música de tema de fondo y con eso me conformo. Ya es un plus para mi. A mi me da muy buen rollo siempre que la veo (y Jack Black cantando el "Let's get it on" es el descojone).
Bueno, yo algo de romántica si que le veo a la peli. Lo que me gusta es precisamente que no es una peli romántica al uso, al estilo hollywood, edulcorada y pastelosa. Es mas bien una peli de madurez. Si, el libro lo leí y me gustó bastante (tiene mas referencias musicales).
Nasnoches
El Asesinato de Jesse James...
Si fuesen otros actores, estaríamos como dice Bucco ante uno de los mejores artefactos de la década.
Pero...
Si fuesen otros actores, estaríamos como dice Bucco ante uno de los mejores artefactos de la década.
Pero...
Joseba- Mensajes : 71963
Geme escribió:Geme escribió:Una duda a los que usais Torrentes...
De repente me dice que window no puede abrir ningún archivo...
Que pasa??
explícate un poco más... jeje
mortal. la he visto un millon de veces y siempre me parece espectacular
entretenida pero vamos que tampoco es para tanto pero te enseña un poco como es el mundo de la bolsa
me quede dormido pero el trozo que vi me parecio un poco rollo. la tendre que ver otra vez
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:
me quede dormido pero el trozo que vi me parecio un poco rollo. la tendre que ver otra vez
Eloy escribió:rechi or die escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:rechi or die escribió:
jojojoj esa peli es un clásico! y acojona de verdad!
si mucho uy lo que ha dicho... pero yo me quede frito asi que pa tanto no seraRicky´s Appetite escribió:Eloy escribió:rechi or die escribió:
Hombre viendo tu avatar deberías estar acostumbrado a los coñazos..............rechi or die escribió:si mucho uy lo que ha dicho... pero yo me quede frito asi que pa tanto no seraRicky´s Appetite escribió:Eloy escribió:rechi or die escribió:
en fin, una mala noche la tiene cualquiera, tampoco creo que tenga que descubrirte una película así, peliculas como esta tarde o temprano llegas a admirarla como se merece
no hombre que es coña joder yo tengo conocimiento de que es un peliculon y es un clasico, simplemento me la tengo que poner otra vez. por cierto ninguno estais comprando la coleccion de cine de terror del pais? ahi me la pille yo ayer.Ricky´s Appetite escribió:Hombre viendo tu avatar deberías estar acostumbrado a los coñazos..............rechi or die escribió:si mucho uy lo que ha dicho... pero yo me quede frito asi que pa tanto no seraRicky´s Appetite escribió:Eloy escribió:rechi or die escribió:
en fin, una mala noche la tiene cualquiera, tampoco creo que tenga que descubrirte una película así, peliculas como esta tarde o temprano llegas a admirarla como se merece
ahh y el tio de tu avatar creo que es mas coñazo todavia
rechi or die escribió:no hombre que es coña joder yo tengo conocimiento de que es un peliculon y es un clasico, simplemento me la tengo que poner otra vez. por cierto ninguno estais comprando la coleccion de cine de terror del pais? ahi me la pille yo ayer.Ricky´s Appetite escribió:Hombre viendo tu avatar deberías estar acostumbrado a los coñazos..............rechi or die escribió:si mucho uy lo que ha dicho... pero yo me quede frito asi que pa tanto no seraRicky´s Appetite escribió:Eloy escribió:rechi or die escribió:
respetemonos los idolos retiro lo que he dicho de la imitación de QOTSA
Ya te digo que es una película que según como puede ser más dura o menos de ver pero creo que cuando conectas con la historia y con como filma Polanski es dificil no pensar en ella como una de las mejores películas del genero
Ricky´s Appetite escribió:rechi or die escribió:no hombre que es coña joder yo tengo conocimiento de que es un peliculon y es un clasico, simplemento me la tengo que poner otra vez. por cierto ninguno estais comprando la coleccion de cine de terror del pais? ahi me la pille yo ayer.Ricky´s Appetite escribió:Hombre viendo tu avatar deberías estar acostumbrado a los coñazos..............rechi or die escribió:si mucho uy lo que ha dicho... pero yo me quede frito asi que pa tanto no seraRicky´s Appetite escribió:Eloy escribió:rechi or die escribió:
Ya te digo que es una película que según como puede ser más dura o menos de ver pero creo que cuando conectas con la historia y con como filma Polanski es dificil no pensar en ella como una de las mejores películas del genero
aver despues me voy a poner y mañana te cuento. la puedo ver solo o da mucho miedo
Ricky´s Appetite escribió:
Lo es. Sobretodo por lo plausible y real que es todo. Quizá por eso si el amigo se ha quedado a la mitad no le ha pillado el punto. Lo terrorífico de esta película es que te hace creer que tus encantadores vecinos pueden ser siervos del diablo, o cualquier persona que consideramos 'normal'. Y de hecho es mucho más plausible que los satánicos de verdad (los jebis no cuentan ) se parezcan más a los personajes de la película que a tipos rapados al cero, con hábitos de monje y espumarajos sanguinolentos emanándoles de la boca
Zombieland
Tiene algún punto bastante gracioso, pero la película en general es anecdótica y completamente obviable dentro de este género de terror. La aparición de BM completamente bochornosa, por cierto.
Celda 211
Aquí la cosa cambia, buena evolución del llamado cine quinqui parido en este país en los 80, intensa trama y buen guión, quizás le flaqueen un poco las piernas en la parte final, pero bueno en líneas generales es plenamente recomendable y de lo mejor que se ha visto en este país últimamente.
Tiene algún punto bastante gracioso, pero la película en general es anecdótica y completamente obviable dentro de este género de terror. La aparición de BM completamente bochornosa, por cierto.
Celda 211
Aquí la cosa cambia, buena evolución del llamado cine quinqui parido en este país en los 80, intensa trama y buen guión, quizás le flaqueen un poco las piernas en la parte final, pero bueno en líneas generales es plenamente recomendable y de lo mejor que se ha visto en este país últimamente.
Ayers- Mensajes : 33325
ya me la has destripado no sabia nada de esoDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Lo es. Sobretodo por lo plausible y real que es todo. Quizá por eso si el amigo se ha quedado a la mitad no le ha pillado el punto. Lo terrorífico de esta película es que te hace creer que tus encantadores vecinos pueden ser siervos del diablo, o cualquier persona que consideramos 'normal'. Y de hecho es mucho más plausible que los satánicos de verdad (los jebis no cuentan ) se parezcan más a los personajes de la película que a tipos rapados al cero, con hábitos de monje y espumarajos sanguinolentos emanándoles de la boca
yo me kede en que la casa que estaban a punto de alquilar le pasaba algo
completamente de acuerdo contigo en lo de zombieland.esta entretenida y punto. pero los creditos iniciales con esas camaras lentas y metallica de fonde es lo mas . y coincido contigo en lo de BM, casi que es lo peor de la peliculaAyers escribió:Zombieland
Celda 211
Ayers escribió:Zombieland
Pero si es lo mejor de la peli
Y esta cinta de terror tiene muy poquito. No es como Hombre Lobo americano en Londres, ya que el miedo brilla por su ausencia. Pero como comedia tiene un punto entrañable, entra poco con la sal gorda y hace pasar un buen rato. En Sitges hubieron vítores
rechi or die escribió:ya me la has destripado no sabia nada de esoDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:
yo me kede en que la casa que estaban a punto de alquilar le pasaba algo
La madre que lo parió. ¿Cuanto ha visto? ¿10 minutos?
De todas formas hay mucha más tela que eso en el angustioso guión, no se crea que le he contado el final
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20