Las ultimas peliculas que has visto

+84
Gregorio
k7
cesare
Inframan
Carlton Banks
cantrell
Mr.AD
Hightower
xailor
lullaby
KIM_BACALAO
Ed Wood
el noi del sucre
MR.PUNCHY
JUAN
GODINEZ
El Puto Fary
hellpatrol
Jano
elreycarmesi
candy
Murdock
javi clemente
ekilore
Sorge
Geme
kent b.
Arlauckas
freakedu
Gora Rock
tor
miniyo
No
Ayers
Kirchhoff
blackfoot
rockcity
red_shoes
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
Trumbo
uM
keith_caputo
joebatte
Sutter Cane
gaboto
Invitado_Z
Sugerio
Killer Wolf
Susie Q
Joseba
El Bujarra
Omar Little
rechi or die
sigmar
loaded
jcboystardust
el barón
Stone
wakam
burton
favorite 77
coolfurillo
Txemari
DarthMercury
Barfly
Ricky´s Appetite
atila
Travis Bickle
deniztek
Blas
pinkpanther
Karlos
Rocket
Seco
watts
Johnny Kashmir
michi
Kei
quieres mimos?
Eloy
88 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rocket Vie 1 Ene 2010 - 23:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Avatar1

6.5/10

Entretenida y predecible to the max, que no es poco. Aunque hacia el 65% del metraje he estado a punto de sacar la bandera blanca y pedirle clemencia a Cameron.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 1 Ene 2010 - 23:41

favorite 77 escribió:Yo me pregunto si existe una diferencia entre la muerte y la eternidad.
De haberla, creo que Soundgarden acaban de decantarse por la primera.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Arrow-angelheart
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Vie 1 Ene 2010 - 23:44

Buenas noches, Bucco.
También yo me retiro de un tiro.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Seco Vie 1 Ene 2010 - 23:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Carlottaharakiri3
Seco
Seco

Mensaje por Joseba Sáb 2 Ene 2010 - 0:28

"Promesas del Este"

Buena, buena.

Joseba

Mensaje por VIGURI Sáb 2 Ene 2010 - 1:10

Acabo de ver Alatriste en tele5, y la verdad pssss... normalucha.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Kei Sáb 2 Ene 2010 - 1:14

Steve Trumbo escribió:Feliz año a todos, moradores de este topic lleno de sabiduría y de grandes tesoros a descubrir para mí!

Yo acabo de ver un clásico navideño digno del glorioso topic de "tú si que eres malo, paquete" ( asocio esta peli a la navidad no sé por qué ), ideal para resacas en sobremesas invernales lluviosas y tristes:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Espiascomonosotros

Por cierto, que recomiendo a todo infraser amante de las películas ochenteras y casposas pasarse por ese topic y rescatar unas cuantas para lo que queda de navidad, fecha ideal a mi entender para revisionarlas sin malos ojos.

cheers cheers cheers cheers peliculón!!! me sabía unos cuantos diálogos de memoria
-doctor
-doctor
-doctor
-doctor
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Kei Sáb 2 Ene 2010 - 1:15

Barfly escribió:con Adaptation casi tiro la TV al patio.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Juancawmvzy0
Kei
Kei

Mensaje por Rocket Sáb 2 Ene 2010 - 1:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 500DaysPoster

8/10

Una película que entra directamente en mi personal género de "películas que yo hubiese querido escribir alguna vez". Comedia romántica decían las previas. "Pero no es de amor, es de desamor", decía mi agente cuando se ha dado cuenta de lo que se nos venía encima. Aterrador el momento en el que la chica le dice al chico una mañana me levanté y lo sentí. ¿Qué sentiste?, pregunta él. Lo que nunca sentí contigo, responde ella. Terrible momento. La peor de las catástrofes posibles en mi mente. Que te digan éso duele mucho. Simplemente, no eres tú.

Curioso ese debate entre el pragmatismo y el romanticismo y su posterior conversión. Cuando él dice eso de que nos han vendido cuentos de hadas y nos han puesto palabras en nuestra boca que nosotros no sentimos como almas gemelas o amor... y ella le mira y le dice que no, que ella estaba leyendo un libro y el otro se le acercó y le preguntó algo.... que podía haber estado en otro sitio pero estaba allí. Y el final en voz en off en el que se nos dice que él ha aprendido que no hay destino, sólo casualidades. Mientras que a ella la hemos dejado en un cuento de hadas. Justo al contrario de cómo empezó todo. Ahora me parece incluso brillante el planteamiento pese a su simpleza.

Y no, no nos engañemos. Todos esos que afirman no querer tener pareja, nada serio y demás, son las peores bombas de relojería romántica del mercado. Verdaderas piras funerarias en busca de una boca de riego.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 2 Ene 2010 - 2:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La_hora_del_lobo

Mucha clase en la zona media de la tabla de las películas del hombre berga, dirigiendo a Pipi Langstrum de mayor y, sobre todo, al cantante de 16 Horsepower, dos de sus actores fetiches, en dos interpretaciones de tal nivel que mojas la ropa interior, y demostrando que el hombre en su vida hizo cosa mediocre. Pelín excesiva para el 1 de enero de resaca, pero como siempre dando la talla y más.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por Sugerio Sáb 2 Ene 2010 - 2:37

ingeniero_pelotudo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La_hora_del_lobo

Mucha clase en la zona media de la tabla de las películas del hombre berga, dirigiendo a Pipi Langstrum de mayor y, sobre todo, al cantante de 16 Horsepower, dos de sus actores fetiches, en dos interpretaciones de tal nivel que mojas la ropa interior, y demostrando que el hombre en su vida hizo cosa mediocre. Pelín excesiva para el 1 de enero de resaca, pero como siempre dando la talla y más.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
axl axl axl axl axl axl

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Invitado_Z Sáb 2 Ene 2010 - 11:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The_international_poster2

Me dio lo que esperaba, o sea un buen rato de accion y tal. Clive owen que continua actuando como el Bond que nunca fue y una historia que sin sorprender, funciona.

Invitado_Z

Mensaje por Karlos Sáb 2 Ene 2010 - 11:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La-vida-de-los-otros

El que no la haya visto tiene oportunidad de ver esta buena película ya que mañana con El Mundo la regalan.
Karlos
Karlos

Mensaje por rechi or die Sáb 2 Ene 2010 - 11:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Bienvenidosazombielandc
super entretenida, el comienzo de la pelicula con metallica es mortal y esas imagenes a camara lenta. se pone un poco ñoña antes del el final pero esta muy bien, la hermana mayor me volvio loco.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Alguienvolo
ufff que decir. peliculon
rechi or die
rechi or die

Mensaje por VIGURI Sáb 2 Ene 2010 - 11:20

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La-vida-de-los-otros

El que no la haya visto tiene oportunidad de ver esta buena película ya que mañana con El Mundo la regalan.
Esta bien esta pelicula.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por el barón Sáb 2 Ene 2010 - 11:47

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Carlottaharakiri3

Qué tal, Seco? De este solo vi una que eran varias historias fantásticas (Lo oculto creo que se llamaba), que la habían dado en el programa de Garci hace unos cuantos años por estas fechas.
el barón
el barón

Mensaje por Rockenberg Sáb 2 Ene 2010 - 12:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Metal-a-headbanger-s-journey-poster-0
Metal: A Headbanger's Journey de Sam Dunn (2005)
Curioso e interesante documental sobre la historia del metal. Entretenido aunque quizá se centre en algunas cosas ya muy manidas y se olvide de otras importantes.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Black_sheep_poster
Black Sheep de Jonathan King(2006)
Cachonda aunque un pelín aburrida. Pensaba que sería 100% de cachondeo y la verdad es que está rodada "seriamente". La peli está bien hecha y no contiene ni la mitad de humor del que me esperaba. Supongo que unas ovejas asesinas son suficiente cachondeo... Afortunadamente hay algunos momentos de gore que están bastante bien.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Maniac-cop-poster
Maniac Cop de William Lustig (1988)
Un clásico de terror 80's que no había visto hasta ayer. Me sorprendió que saliera Bruce Campbell, no tenía ni idea. William Lustig había dirigido Maniac en el año 80 y con Maniac Cop intentó repetir la jugada y por lo visto no le salió mal del todo ya que la peli tuvo 2 secuelas dirigidas por él mismo. La película es muy 80's, desde las pintas, la música e incluso la historia (semejanzas con Cobra, Terminator, Nightmare On Elm Street...). Básicamente es un polícia de New York que empeiza a matar a gente inocenete sin ton ni son y crea una alarma social brutal. Además se trata de un poli al que mataron hace años y que ha vuelto para vengarse de los que le jodieron en vida. Muy recomendable!
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Kei Sáb 2 Ene 2010 - 12:02

Sutter Maniac estará contento
Kei
Kei

Mensaje por Rockenberg Sáb 2 Ene 2010 - 12:04

Tengo la 2 y la 3 por ver... Ganísimas! Y he leído que están preparando la 4... telita!
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Kei Sáb 2 Ene 2010 - 12:07

como llevas el blog??
Kei
Kei

Mensaje por burton Sáb 2 Ene 2010 - 12:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 American_gangster

si pero no
burton
burton

Mensaje por Rockenberg Sáb 2 Ene 2010 - 12:10

Kei escribió:como llevas el blog??

Pues de momento muy bien! Seguimos actualizando cada día! En este mes que llevamos sólo hemos fallado 1 día jejeje La verdad es que con la cantidad de pelis que vemos y que yo ahora mismo estoy en paro , hay tiempo Wink gracias por preguntar
en breves caerán las de maniac cop jejeje
si quieres echar un ojo www.peanutbutterbananamovies.wordpress.com
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por burton Sáb 2 Ene 2010 - 12:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Mi_nombre_es_Harvey_Milk-377738289-large

me aburri a ratos
burton
burton

Mensaje por red_shoes Sáb 2 Ene 2010 - 12:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tideland1
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Kei Sáb 2 Ene 2010 - 12:17

6 capitulos de Sexo en Nueva York. Ya veo que las neuras son algo generalizado en el género femenino.
Kei
Kei

Mensaje por deniztek Sáb 2 Ene 2010 - 12:28

Kei escribió:6 capitulos de Sexo en Nueva York. Ya veo que las neuras son algo generalizado en el género femenino.

Laughing y en el masculino, hombre!

yo ahora ando enganchado a "a dos metros bajo tierra". más vale tarde que nunca. qué grande esta serie.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Kei Sáb 2 Ene 2010 - 12:40

deniztek escribió:
Kei escribió:6 capitulos de Sexo en Nueva York. Ya veo que las neuras son algo generalizado en el género femenino.

yo ahora ando enganchado a "a dos metros bajo tierra". más vale tarde que nunca. qué grande esta serie.

En pendientes, cuando acabe con Galactica, The shield, The wire y Carnivale... Helado
Kei
Kei

Mensaje por Barfly Sáb 2 Ene 2010 - 12:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Anvil

Poco más que añadir a la euforia suscitada por aquí; la comparto por completo.

Una de las radiografías de la amistad más emocionantes que he visto nunca. Porque esto no es un documental sobre rock, es un canto a la amistad. Quien quiera limitarse a alzar los cuernos al aire, que desayune un bocadillo de tachuelas.

Si soy sincero, jamás había escuchado a esta banda, al menos siendo consciente de ello, pero importa bastante poco, aunque si hubiera sido el caso el impacto hubiera sido quizá más potente. Joder, es imposible no solidarizarse con este par de sujetos y sus miserias, sus encuentros y desencuentros, su modo de zafarse del infortunio y la incomprensión a golpe de paciencia y de fe, hasta llegar a ese redentor final, donde, si eleváis adecuadamente el volumen de vuestra televisión, se me escucha a mí jugando a la Nintendo y aplaudiendo con fervor.

Muy grande, claro.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 2 Ene 2010 - 12:51

ingeniero_pelotudo escribió:hombre berga

el hombre en su vida hizo cosa mediocre.

No me hagas hablar.

Que si bebo es para olvidar.
Barfly
Barfly

Mensaje por deniztek Sáb 2 Ene 2010 - 12:59

Kei escribió:
deniztek escribió:

En pendientes, cuando acabe con Galactica, The shield, The wire y Carnivale... Helado

joder, no he visto ninguna de esas cuatro Embarassed las dos últimas, por las referencias que tengo, me interesan mucho. algun día, con tiempo...

deniztek

Mensaje por Kei Sáb 2 Ene 2010 - 13:02

Galactica tiene algún altibajo pero por momentos me parece sublime. Me queda poquita ya, los últimos capitulos Sad2
Kei
Kei

Mensaje por Rockenberg Sáb 2 Ene 2010 - 13:07

THE SHIELD es brutal!! Me tragué las 7 temporadas en 1 mes! Vic Mackey es el PUTO AMO!
Las otras también las tengo pendientes...
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Kei Sáb 2 Ene 2010 - 13:08

Rockenberg escribió:THE SHIELD es brutal!! Me tragué las 7 temporadas en 1 mes! Vic Mackey es el PUTO AMO!
Las otras también las tengo pendientes...

Arrow Arrow

imprescindible en v.o. , mola cuando Vic suelta alguna frasecita en latino
Kei
Kei

Mensaje por favorite 77 Sáb 2 Ene 2010 - 13:10

Otra dosis de cine mudo en vena, que últimamente me está deparando incontables alegrías. Esa pureza, ese lenguaje visual tan extremo, tan desnudo, ese filo punzante que tiene el mejor cine mudo puede llegar a ser algo muy adictivo. En esta ocasión le ha tocado a esta Street Angel de Frank Borzage, quien también hace poco me deparó otra perita en dulce con El Séptimo Cielo, ligerísimamente superior a ésta, quizás. Una lástima que con la llegada del sonoro Borzage no acabara de encontrar su sitio, a tenor de lo visto hasta ahora, aunque siguiera facturando obras estimables como Adiós A Las Armas o Fueros Humanos. Pero nada como esa dupla inicial, bajo mi punto de vista. Ambas dos protagonizadas por Janet Gaynor, un rostro preñado de una dulzura y un candor irresistibles, y que recibió el Oscar ese año por su trabajo en las susodichas y en Amanecer de Murnau, y Charles Farrell, un galán de una raza extinta, con un carisma entrañable e ingenuo. Ambos dos conformaron una pareja sencillamente perfecta para estas pequeñas delicatessen de Borzage, obras de un romanticismo tan acaramelado como delicioso, de una candidez irresistible, tratando las miserias y la vida de los suburbios de la época con una mirada optimista donde el final feliz, en tantas ocasiones incómodo, es tan natural como necesario. Todo ello engalanado con unos decorados fastuosos que lo zambullen a uno de lleno en esos barrios de miseria pero sin excesivas espinas, con una escenografía cuidadísima, lírica, bucólica. Y la religión, que metía su embarazosa pezuña más de la cuenta en El Séptimo Cielo, apenas asoma aquí por debajo de la puerta, gracias a Bon Scott. En fin, qué fácil resulta creer en el poder del amor despues de embucharse artefactos como estos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Streetangelad
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 2 Ene 2010 - 13:17

favorite 77 escribió: una pareja sencillamente perfecta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Street-angel-borzage-26150_3
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Sáb 2 Ene 2010 - 13:23

favorite 77 escribió:El Séptimo Cielo, ligerísimamente superior a ésta

la religión, que metía su embarazosa pezuña más de la cuenta en El Séptimo Cielo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 1
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf Sáb 2 Ene 2010 - 13:25

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Bug_med
Pretenciosa cinta de terror psicológico que ha noqueado a nuestra web amante de clitóris africanos, vamos, nada fuera de lo común.

El director sacando pecho tras ese clásico llamado el Pensionista debe pensar que todo vale, pues no, no te pases.

Ashley Judía prieta gesticula y mueve los brazos y el ambiente busca la claustrofobia y demencia, buscar busca, aunque acaba encontrando una fiesta de espuma donde sólo falta Joan Laporta mojando el puro en Chivas.

Se despide siempre fiel.

El madelman amputado rasgándole las vestiduras al poster de Elvis mientras recibe un flemón Jaskula de Godzilla y se escucha No way, highlight, y get a life de fondo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por deniztek Sáb 2 Ene 2010 - 13:25

de entre las sonoras de borzage, "tres camaradas" es muy grande.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 9074

Última edición por deniztek el Sáb 2 Ene 2010 - 13:34, editado 1 vez

deniztek

Mensaje por Kei Sáb 2 Ene 2010 - 13:30

Killer Wolf escribió: nuestra web amante de clitóris africanos, vamos, nada fuera de lo común.

una fiesta de espuma donde sólo falta Joan Laporta mojando el puro en Chivas.

El madelman amputado rasgándole las vestiduras al poster de Elvis mientras recibe un flemón Jaskula de Godzilla y se escucha No way, highlight, y get a life de fondo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Pf-127
Kei
Kei

Mensaje por Killer Wolf Sáb 2 Ene 2010 - 13:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 5ydyklLas ultimas peliculas que has visto - Página 5 Pagafantas-cartel-borja-cobeaga-gorka-otxoa
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 2 Ene 2010 - 13:40

Un soplo de aire fresco (...) una divertida e inteligente comedia (...) Unos diálogos chispeantes, ágiles y muy naturales (Alberto Luchini: Diario El Mundo)
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 11rc8wx
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Seco Sáb 2 Ene 2010 - 13:55

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Anvil
Porque esto no es un documental sobre rock, es un canto a la amistad.

Y a la esperanza Barfly, y a la esperanza. Es que es recordar la sonrisita de Lips y se me humedecen los ojos goño!! Creo que es de las pocas películas en la que está habiendo unanimidad en el topic, y eso ya es bastante significativo.
Seco
Seco

Mensaje por favorite 77 Sáb 2 Ene 2010 - 14:01

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:El Séptimo Cielo, ligerísimamente superior a ésta

la religión, que metía su embarazosa pezuña más de la cuenta en El Séptimo Cielo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Ordet
favorite 77
favorite 77

Mensaje por rechi or die Sáb 2 Ene 2010 - 14:17

burton escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 American_gangster

si pero no
uff que va tio la vi el otro dia otra vez y me gusto mas que la primera vez que la vi
rechi or die
rechi or die

Mensaje por rockcity Sáb 2 Ene 2010 - 14:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Senyal10

floja.
rockcity
rockcity

Mensaje por Seco Sáb 2 Ene 2010 - 14:19

el baron de la birra escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Carlottaharakiri3

Qué tal, Seco? De este solo vi una que eran varias historias fantásticas (Lo oculto creo que se llamaba), que la habían dado en el programa de Garci hace unos cuantos años por estas fechas.

Así así Varon Dandy! La dirección, la calidad técnica y la fotografía son impecables, lo cual es ya un buen reclamo para ver cualquier película, y la historia es bastante interesante (un tío que llega a una casa, de un clan, para reclamar el derecho-honor de poder hacer el harakiri delante de ellos, pero que antes de hacerlo empieza a contar una historia). Las actuaciones van de muy convincentes a grande, del protagonista, y es de esas películas que mezclan honor con muchas otras cosas. Con muchas aristas que se podría decir, ahora que la palabreja está de moda en el topic.

Un millón de ingredientes para poder plasmarle un pedazo de 10, pero no. Son varios los momentos en los que me empalmo, pero la erección no es duradera, y, aunque nunca llego a la flacidez, tampoco paso de morcillona. Sobre la mitad de la película la parte dramática me echa un poco todo abajo, y luego ya no sube a donde el principio.

Teniendo en cuenta que la nota media de mis almas gemelas era 9,6, creo, una pequeñisima decepción sí que me he llevado (le he puesto un 8), y es que no todos los años se hace una Rashomon.
Seco
Seco

Mensaje por deniztek Sáb 2 Ene 2010 - 14:21