Las ultimas peliculas que has visto
+84
Gregorio
k7
cesare
Inframan
Carlton Banks
cantrell
Mr.AD
Hightower
xailor
lullaby
KIM_BACALAO
Ed Wood
el noi del sucre
MR.PUNCHY
JUAN
GODINEZ
El Puto Fary
hellpatrol
Jano
elreycarmesi
candy
Murdock
javi clemente
ekilore
Sorge
Geme
kent b.
Arlauckas
freakedu
Gora Rock
tor
miniyo
No
Ayers
Kirchhoff
blackfoot
rockcity
red_shoes
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
Trumbo
uM
keith_caputo
joebatte
Sutter Cane
gaboto
Invitado_Z
Sugerio
Killer Wolf
Susie Q
Joseba
El Bujarra
Omar Little
rechi or die
sigmar
loaded
jcboystardust
el barón
Stone
◊
wakam
burton
favorite 77
coolfurillo
Txemari
DarthMercury
Barfly
Ricky´s Appetite
atila
Travis Bickle
deniztek
Blas
pinkpanther
Karlos
Rocket
Seco
watts
Johnny Kashmir
michi
Kei
quieres mimos?
Eloy
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Pero vamos tienes razón, en Iran hablan Persa, no árabe y no pertenece a la liga árabe, sobre afganistan no lo tengo claro porque cuando expulsaron a los rusos los talibanes instauraron la shaira y el árabe por encima del Dari en algunas zonas... es complejo esto, un saludo loaded
DarthMercury escribió:Eloy escribió:
Si llevan turbante, son moros.
Aunque si el turbante es muy gordo pueden ser indios de la India
Y si llevan un diamante en el medio, y empuñan un puñal de hoja ondulada, reyezuelos malayos...
Lo que no habrán hecho Kipling y Salgari por la geografía humana...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Joseba escribió:ekilore escribió:
Una chorrada, pero como esta el Matthew
Pues a mí me llama más la atención ella, que quieres que te diga...
De largo, además...
Por cierto, el Macohgnduey este, no lo aguanto. Será muy guapo y lo que quieras, pero perpetra cada idiotez de película. El galán para yenis y anorgásmicas del nuevo siglo...
Dicho sea sin ánimo de ofender a nadie, no hace falta decirlo...
a mi me parece que esta buenisimo y no soy ninguna yeni y menos aun anorgásmica
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:
a mi me parece que esta buenisimo y no soy ninguna yeni y menos aun anorgásmica
Por supuesto que no.
Y retengo el dato para excluirte en futuras generalizaciones
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:
Si llevan turbante, son moros.
Aunque si el turbante es muy gordo pueden ser indios de la India
Y si llevan un diamante en el medio, y empuñan un puñal de hoja ondulada, reyezuelos malayos...
Lo que no habrán hecho Kipling y Salgari por la geografía humana...
yo todo el que no come cerdo...moro
burton- Mensajes : 3726
A mi la patrulla perdida me encanta, de hecho no he pensado en ella, si saco Centauros y la meta me vais a clavar muchos puñales?deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:liberty valancedeniztek escribió:favorite 77 escribió:loaded escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:
Absolutamente maravillosa. Ya no se hace cine así, por razones obvias. La exaltación de los valores, casi hasta el paroxismo, los sentimientos a flor de piel, las actuaciones, tan sentidas como exageradas, y ese sentimiento de vivir la cotidianidad como un eterno acontecimiento 'bigger than life'...todo en este film es dramático, incluso los momentos más felices...
Maravillosa, repito...
Esta película está por encima del bien y del mal.
Totalmente de acuerdo, me encantó. Y eso que la ponen a parir porque ganó a "Ciudadano Kane" en los Oscar de aquel año, como si los Oscar significaran algo.
Aquí otro que se suma a las salvas por esta maravilla.
Creo que la incluiría en un Top 5 de Ford.
Es jodido hacer un Top 5 de Ford.
liberty valance
centauros
el último hurra
qué verde era mi valle
las uvas de la ira
Joder, quedan fuera la legión invencible o el hombre tranquilo...realmente jodido el top5.
El Hombre Tranquilo
La Diligencia
centauros
Las uvas de la ira
coincidimos en tres lo que no está nada mal dado el fondo de armario del maestro...a mí incluso películas más discutidas como "el delator", "prisionero del odio" o "la patrulla perdida" me parecen memorables.
El delator me gusta mucho también , prisionero del odio apenas la recuerdo aunque tengo la sensación que me gustó mucho, también esta Rio Grande, Fort apache o Hombres intrepidos, son muchas las que me gustan , sobretodo western pero con los dramones puros y más los largos me cuesta más meterme en la historia
una gilipollez importante
como comedia tiene sus puntos
bien.
lullaby- Mensajes : 15184
No escribió:Pero vamos tienes razón, en Iran hablan Persa, no árabe y no pertenece a la liga árabe, sobre afganistan no lo tengo claro porque cuando expulsaron a los rusos los talibanes instauraron la shaira y el árabe por encima del Dari en algunas zonas... es complejo esto, un saludo loaded
Peto vamos, que no, que el motivo fundamental es que si en Iran alguien te escucha llamandole árabe es posible que te corte los huevos, así que por el amor que le tienes a esas partes, llamales persas.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
La recomendó por aquí Eloy (si no me equivoco) hace unas semanas y acabo de verla. Una de las películas más increíbles que he visto en muchísimo tiempo. El derroche de imaginación y de recursos visuales que utiliza el director para hacer su propia versión de un relato de Julio Verne es apabullante.
La mezcla de animación e imagen real, el uso de colores, stop-motion y la ambientación en el siglo XIX con toques fantásticos (como todas esas máquinas voladoras) es impresionante. A eso le sumamos un ritmo frenético y más de una situación de humor absurdo casi propia de dibujos animados y sale un film como éste.
Voy a tener que seguir investigando a este Karel Zeman, que parece un tipo muy interesante.
A la mierda los efectos digitales, vivan los trucajes cutres-sencillos con encanto!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
ekilore escribió: a mi me parece que esta buenisimo
ekilore escribió:
y no soy anorgásmica
Travis Bickle escribió:
La recomendó por aquí Eloy (si no me equivoco) hace unas semanas y acabo de verla. Una de las películas más increíbles que he visto en muchísimo tiempo. El derroche de imaginación y de recursos visuales que utiliza el director para hacer su propia versión de un relato de Julio Verne es apabullante.
La mezcla de animación e imagen real, el uso de colores, stop-motion y la ambientación en el siglo XIX con toques fantásticos (como todas esas máquinas voladoras) es impresionante. A eso le sumamos un ritmo frenético y más de una situación de humor absurdo casi propia de dibujos animados y sale un film como éste.
Voy a tener que seguir investigando a este Karel Zeman, que parece un tipo muy interesante.
A la mierda los efectos digitales, vivan los trucajes cutres-sencillos con encanto!
Efectivamente, la recomendé yo. Del mismo director he visto 'Una Invención Diabólica', también muy Verne, pero quizás más pausada que esta. También leí buenos comentarios de 'Un Viaje a la Prehistoria', a ver quien la pilla antes
deniztek escribió:liberty valance
centauros
el último hurra
qué verde era mi valle
las uvas de la ira
Joder, quedan fuera la legión invencible o el hombre tranquilo...realmente jodido el top5.
Y Dos Cabalgan Juntos o La Diligencia.
Liberty Valance
Las Uvas De La Ira
El Ultimo Hurra
Pasión De Los Fuertes
Que Verde Era Mi Valle
Qué grande, Ford.
favorite 77- Mensajes : 12440
Que Mató
El Último Hip Hip
Uvas, Ira
Delator
Tranquilísimo
Saludos cordiales.
El Último Hip Hip
Uvas, Ira
Delator
Tranquilísimo
Saludos cordiales.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:deniztek escribió:liberty valance
centauros
el último hurra
qué verde era mi valle
las uvas de la ira
Y Dos Cabalgan Juntos o La Diligencia.
Liberty Valance
Las Uvas De La Ira
El Ultimo Hurra
Pasión De Los Fuertes
Que Verde Era Mi Valle
Qué grande, Ford.
4 de 5!
rizando el rizo, Ford estaría en mi top5 de directores más jodidos para escoger un top5 de pelis favoritas!
(junto a lang, hitch, hawks y bergman seguramente)
Barfly escribió:Que Mató
El Último Hip Hip
Uvas, Ira
Delator
Tranquilísimo
Saludos cordiales.
3 de 5!
imaginaba más centauros en las preferencias foreras...aunque me alegra ver tantos hurras y uvas.
Woody
Billy
Alfredo
Cópula, cuando le ha dado la gana
Lynch
Hip, hip.
Me huele el alma a cáncer.
Billy
Alfredo
Lynch
Hip, hip.
Me huele el alma a cáncer.
Admito unas emilios lagunas desmesuradas con Ford, ojo.
Dos Petaquean Juntos, Pasión De Los Ujfalusis, Manzanares Glande, La Legión Molina-Geli-Toni-Santi-Solozábal-Vizcaíno-Caminero-Simeone-Pantic-Kiko-Penev, Fort Apache...
Dos Petaquean Juntos, Pasión De Los Ujfalusis, Manzanares Glande, La Legión Molina-Geli-Toni-Santi-Solozábal-Vizcaíno-Caminero-Simeone-Pantic-Kiko-Penev, Fort Apache...
Barfly escribió:Woody
Billy
Alfredo
Ajá
Barfly escribió:
Lynch
.
Niet
Mankiewitz, parker, wyler... pero esos 2 no, aunque de Lynch he vist muy pocas. De todas formas pensaba que para ti la única película colosal de Lynch era a straight story
Barfly escribió:Lynch.
La verdad es que a don flequillo no le he puesto demasiado convencido.
Adoro Straight Story, pero también Mulholland Drive. Y salvo Dune, disfruté u disfruto todas, la mayor parte como un bellaco. Y me parece un tipo tan personal, tan especial, tan romántico, tan freak, que siempre me gusta reivindicar.
Pero vamos, donde pone Lynch, ponga usted Scorsese, Parker, Lumet o Hawks, por ejemplo. Ahora bien, con estos tres últimos, tengo aún alguna deuda que otra, y quería evitar esos lunares en mi quinteto de la muerte.
De todos modos, hablando de directores, yo prefiero hablar de podio que de quinteto. En mi caso, y por encima de todo, los tres primeros que nombro reinan con bastante autoridad sobre el resto, por el momento. Dudo que eso cambie algún día, pero es posible, porque ya sabes, la vida cambia, los pelos de las piernas caen, afloran las canas, se evaporan los bigotes y los karaokes grunges toman la ciudad.
Adoro Straight Story, pero también Mulholland Drive. Y salvo Dune, disfruté u disfruto todas, la mayor parte como un bellaco. Y me parece un tipo tan personal, tan especial, tan romántico, tan freak, que siempre me gusta reivindicar.
Pero vamos, donde pone Lynch, ponga usted Scorsese, Parker, Lumet o Hawks, por ejemplo. Ahora bien, con estos tres últimos, tengo aún alguna deuda que otra, y quería evitar esos lunares en mi quinteto de la muerte.
De todos modos, hablando de directores, yo prefiero hablar de podio que de quinteto. En mi caso, y por encima de todo, los tres primeros que nombro reinan con bastante autoridad sobre el resto, por el momento. Dudo que eso cambie algún día, pero es posible, porque ya sabes, la vida cambia, los pelos de las piernas caen, afloran las canas, se evaporan los bigotes y los karaokes grunges toman la ciudad.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:Lynch.
Barfly escribió:y los karaokes grunges toman la ciudad.
xailor- Mensajes : 7370
Pero Soundgarden han vuelto ya o no?
A ver si me voy a tener que cagar en dios.
Iba esta noche, con la bici, por Alcorcón, con el Down On The Upside, y antes de atacar un 2x1 de roscones con nata y un 3x2 de Valdepeñas del 2006, y casi me combustiono espontáneamente.
¿Romperá Cornell set lists de Mongollica instantes antes de dinamitar cabezas con Ty Cobb como en el 96?
¿Tiene esa banda la base rítmica más atronadora de la historia de la música?
Si no vuelven los cuatro, que no haya reunión, si sois tan abables.
¿Romperá Cornell set lists de Mongollica instantes antes de dinamitar cabezas con Ty Cobb como en el 96?
¿Tiene esa banda la base rítmica más atronadora de la historia de la música?
Si no vuelven los cuatro, que no haya reunión, si sois tan abables.
¿Y tú, Xalami, qué dices a todo esto?
¿Por qué ya no escribes aquí nunca?
¿Tanto te dolió el alcorconazo?
¿Por qué ya no escribes aquí nunca?
¿Tanto te dolió el alcorconazo?
Alguien conoce esta página?
http://www.zml.com/
Prometen descargas ultraveloces. Eso si, registrándose...
Y permite bajar un pequeño preview para comprobar la calidad...
http://www.zml.com/
Prometen descargas ultraveloces. Eso si, registrándose...
Y permite bajar un pequeño preview para comprobar la calidad...
Barfly escribió:un 3x2 de Valdepeñas del 2006
Última edición por Barfly el Mar Ene 05 2010, 23:09, editado 1 vez
el noi del sucre escribió: descargas ultraveloces.
Por el amor de Ford, que alguien inserte aquí aquella foto de Bucco.favorite 77 escribió:
Xailor, la tienes a mano?
Última edición por Barfly el Mar Ene 05 2010, 23:09, editado 1 vez
favorite 77 escribió:Por el amor de Ford, que alguien inserte aquí aquella foto de Bucco.favorite 77 escribió:
Xailor, la tienes a mano?
xailor- Mensajes : 7370
Pues me ha gustado aunque con reservas, el discurrir de la conversación entre los dos lo veo un poco.... ñe! Que me resulta un pelín antinatural sobre todo en los cambios de nivel de la conversación/comportamiento.
Away we go
Me lo he pasado muy bien, es divertidísima
Me lo he pasado muy bien, es divertidísima
Barfly escribió:La verdad es que a don flequillo no le he puesto demasiado convencido.
Absolutamente de acuerdo con el trío la la la. Tanto por calidad como por cantidad son los 3 directores que mayor dificultad plantean para elegir un top 5, y eso es aquí y en Pekín, ahora, y dentro de 5 años.
Me atrevería a incluir a Kurosawa, pero ya a una distancia prudencial, y luego.... Que mal rollo! Mejor ni pensarlo.
Despues del sainete del Campo Nuevo he convencido a Oswaldo Palas y Carlton para que la vieramos y la pareja cinematográfica de la década ha vuelto a esprimirme en los mismos puntos que lo hizo la primera vez, pocos días ha, sin importar siquiera que estuviera acompañado esta vez. Huelga decir que mis compañeros de viaje, esta vez, han incado la rodilla, la cadera y todo lo susceptible de ser incado.
Seco- Mensajes : 10519
está chula
Jano- Mensajes : 31935
Mira que tenía ganas de verla pero me ha parecido aburridisima.Sin Kaufman no es lo mismo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Seco escribió:Barfly escribió:La verdad es que a don flequillo no le he puesto demasiado convencido.
Absolutamente de acuerdo con el trío la la la. Tanto por calidad como por cantidad son los 3 directores que mayor dificultad plantean para elegir un top 5, y eso es aquí y en Pekín, ahora, y dentro de 5 años.
Me atrevería a incluir a Kurosawa, pero ya a una distancia prudencial, y luego.... Que mal rollo! Mejor ni pensarlo.
Despues del sainete del Campo Nuevo he convencido a Oswaldo Palas y Carlton para que la vieramos y la pareja cinematográfica de la década ha vuelto a esprimirme en los mismos puntos que lo hizo la primera vez, pocos días ha, sin importar siquiera que estuviera acompañado esta vez. Huelga decir que mis compañeros de viaje, esta vez, han incado la rodilla, la cadera y todo lo susceptible de ser incado.
woody, billy y kurosawa...lleváis razón, sumamente complicado el top5. me cuesta también hacer los de rossellini, nicholas ray y preminger.
woody: otra mujer, zelig, broadway danny rose. me cuesta más hacer un top5 que un top3: estas tres son mis claras favoritas.
billy: perdición, dias sin huella, testigo de cargo, con faldas y a lo loco y el apartamento.
kurosawa: ran (la escena del asalto al castillo, orgía visual y musical, está en un top5 de mejores momentos de la historia del cine), dersu uzala, los siete samuráis, vivir, el infierno del odio.
con cópula se puede hacer trampa, reduciendo los padrinos a una sóla película (la conversación y rumble fish seguras en el top5).
coincidimos en Hitch, quien realmente creo que es el más jodido de reducir sólo a 5 películas (encadenados, con la muerte en los talones, la sombra de una duda, falso culpable y la ventana indiscreta...pero quedan fuera mínimo otras 10 joyas)
Nº 9.La imaginación todavía está viva,vaya prodigio de peli.
¡¡¡Qué maravilla!!!
¡¡¡Qué maravilla!!!
atila- Mensajes : 30963
deniztek escribió:
woody, billy y kurosawa...lleváis razón, sumamente complicado el top5. me cuesta también hacer los de rossellini, nicholas ray y preminger.
woody: otra mujer, zelig, broadway danny rose. me cuesta más hacer un top5 que un top3: estas tres son mis claras favoritas.
billy: perdición, dias sin huella, testigo de cargo, con faldas y a lo loco y el apartamento.
kurosawa: ran (la escena del asalto al castillo, orgía visual y musical, está en un top5 de mejores momentos de la historia del cine), dersu uzala, los siete samuráis, vivir, el infierno del odio.
con cópula se puede hacer trampa, reduciendo los padrinos a una sóla película (la conversación y rumble fish seguras en el top5).
coincidimos en Hitch, quien realmente creo que es el más jodido de reducir sólo a 5 películas (encadenados, con la muerte en los talones, la sombra de una duda, falso culpable y la ventana indiscreta...pero quedan fuera mínimo otras 10 joyas)
No incluir "El crepúsculo de los Messis" en un topfive de Wilder me parece algo perverso y pornográfico, una patada al manual del buen gusto cinéfilo.
La omisión de "Vertigo (de entre los Gutis)" la achacaré a la edad o a un ataque de alzheimer repentino.
Akira Kawasaki estará de acuerdo conmigo en que "Barbarroja" y "Rashomon" merecen una bajada de pantalones y la consiguiente manola con el instrumento bien lubricado.
Definitivamente a Gilliam se le fue la olla del todo. Me parece fantástico que este tipo siga haciendo lo que le sale de los huevos pese a todo. La película: irregular, descompensada, histriónica, desmadrada y más.
No me parece ninguna maravilla ni mucho menos, pero me parece genial que Gilliam siga haciendo sus películas. En serio.
watts- Mensajes : 39805
Kei escribió:deniztek escribió:
No incluir "El crepúsculo de los Messis" en un topfive de Wilder me parece algo perverso y pornográfico, una patada al manual del buen gusto cinéfilo.
La omisión de "Vertigo (de entre los Gutis)" la achacaré a la edad o a un ataque de alzheimer repentino.
Akira Kawasaki estará de acuerdo conmigo en que "Barbarroja" y "Rashomon" merecen una bajada de pantalones y la consiguiente manola con el instrumento bien lubricado.
todas las que citas grandísimas películas, hombre! pero por eso decimos que es jodido hacer el top5..alguna joya ha de quedar fuera. aclarado el punto, debo decir que vértigo nunca ha sido de mis primeras favoritas del gordo. ni rashomon de mis predilectísimas de akira. en lo del crepúsculo te doy más la razón pero me remito a lo dicho, algo grande ha de omitirse...
¿qué dices de mi edad?
de acuerdo en lo de Rashomon pero las otras dos no es que las considere de las mejores de sus autores sino que están en mi top ten de cine
Kei escribió:de acuerdo en lo de Rashomon pero las otras dos no es que las considere de las mejores de sus autores sino que están en mi top ten de cine
respetable. mucho. pero no en el mío.
deniztek escribió:Kei escribió:de acuerdo en lo de Rashomon pero las otras dos no es que las considere de las mejores de sus autores sino que están en mi top ten de cine
respetable. mucho. pero no en el mío.
curiosidad tengo
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20