Las ultimas peliculas que has visto
+84
Gregorio
k7
cesare
Inframan
Carlton Banks
cantrell
Mr.AD
Hightower
xailor
lullaby
KIM_BACALAO
Ed Wood
el noi del sucre
MR.PUNCHY
JUAN
GODINEZ
El Puto Fary
hellpatrol
Jano
elreycarmesi
candy
Murdock
javi clemente
ekilore
Sorge
Geme
kent b.
Arlauckas
freakedu
Gora Rock
tor
miniyo
No
Ayers
Kirchhoff
blackfoot
rockcity
red_shoes
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
Trumbo
uM
keith_caputo
joebatte
Sutter Cane
gaboto
Invitado_Z
Sugerio
Killer Wolf
Susie Q
Joseba
El Bujarra
Omar Little
rechi or die
sigmar
loaded
jcboystardust
el barón
Stone
◊
wakam
burton
favorite 77
coolfurillo
Txemari
DarthMercury
Barfly
Ricky´s Appetite
atila
Travis Bickle
deniztek
Blas
pinkpanther
Karlos
Rocket
Seco
watts
Johnny Kashmir
michi
Kei
quieres mimos?
Eloy
88 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Lo tengo pendiente aún, merezco una reprimenda de tu parte.
el barón- Mensajes : 24825
the_saturday_boy escribió:freakedu escribió:the_saturday_boy escribió:freakedu escribió:
Joder, maravillosa! Me ha encantado, no me he enterado de nada pero he terminado con una sensación maravillosa.
8.5/10
Los efectos visuales no me han terminado de convencer del todo.
Es maravillosa
Imagino que "Antes del Amanecer" y "Antes del Atardecer" ya las has visto,no?
Pues no, ya están puestas a bajar, y ya de paso me apunto el resto de pelis del director y voy viendo poco a poco.
Gracias por la recomendación
Cualquier ocasión es buena para reivindicar al gran Jules Dassin y ya puestos la gran actuación de Ustinov en esta peli.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
Cualquier ocasión es buena para reivindicar al gran Jules Dassin y ya puestos la gran actuación de Ustinov en esta peli.
Hace no mucho indagué un poco en su filmografía y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que Topkapi es de él. Un 8 le calcé. Puede que fuera generoso, incluso excesivamente generoso, pero es que se me ocurren pocas películas de Intriga/Acción/Aventuras más entretenidas que ésta, a la par que redonda. Además es película de niñez (de mi niñez se entiende), y esas cosas dan más que un plus.
Seco- Mensajes : 10519
Alguien conoce esta página?
http://www.zml.com/
Prometen descargas ultraveloces. Eso si, registrándose...
Y permite bajar un pequeño preview para comprobar la calidad...
http://www.zml.com/
Prometen descargas ultraveloces. Eso si, registrándose...
Y permite bajar un pequeño preview para comprobar la calidad...
Hay algún eco de Ghost dog, del polar francés y hasta del western si se me apura, pero la historia más endeble no puede ser y calificarla de soporífera es quedarse corto. Ni los fans más acérrimos de Jarmusch creo que se atrevan a defenderla.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Thumbs down. Es un corto estirado. No hay argumento en absoluto que justifique pasar 80 minutos en el cine. Ni suficientes balas para matar a tanto hijoputa sn educación que se cree que la sala de cine es el salón de su casa.
Lo de hoy ha sido de traca, y lo curioso es que, como en otra de mis últimas experiencias , los típicos criajos no fueron los responsables, sino padres de familia talluditos.
¿Os parece normal que un tío de 45 castañas se ponga a hablar por el móvil, de pie (de pie, sí), apoyado en una barandilla y con la misma voz que usaría en la puta calle? Y que se recorriese el cine como 2 o 3 veces, hablando con su familia como si estuviesen en su salón? La mujer, lo mismo. Se levantaba, hablaba con los niños, el niño decidía que debía cambiarse de sillón, encendía el móvil para darle info a su marido mientras el niño le dicía que quería irse... Todo como delante de una paella un domingo por la mañana. Mientras esto ocurría, más al oeste un individuo se pone a bajar la escalera ostentosamente. Justo cuando está abajo decide que ha sido una mala decisión y procede a subir la escalera de nuevo y sentarse
Yo sólo esperaba que apareciese una señorita con un ramo de flores y me dijese "sonríe, estás en cámara oculta". Pero no, oigan. Todo aquello iba en serio.
Pero la venganza se sirve fría. Cuando esos niños crezcan siguiendo el ejemplo mongólico de sus papis y lleguen a los 14 o 15, será un placer ver cómo ahostian al padre por no dejarles salir de noche o llaman bruja a la madre por lo mismo. Considerando el placer que me proporciona esta perspectiva, tal vez no haya sido dinero tirado a la basura.
Última edición por Ed Wood el Mar Ene 05 2010, 01:43, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
"Round Midnight"
¡Qué grande es el jazz...!
¡Qué grande es el jazz...!
Joseba- Mensajes : 71963
freakedu escribió:the_saturday_boy escribió:freakedu escribió:the_saturday_boy escribió:freakedu escribió:
Joder, maravillosa! Me ha encantado, no me he enterado de nada pero he terminado con una sensación maravillosa.
8.5/10
Los efectos visuales no me han terminado de convencer del todo.
Es maravillosa
Imagino que "Antes del Amanecer" y "Antes del Atardecer" ya las has visto,no?
Pues no, ya están puestas a bajar, y ya de paso me apunto el resto de pelis del director y voy viendo poco a poco.
Gracias por la recomendación
Kirchhoff- Mensajes : 12646
si ya la he visto.
y acojona de verdad.
rechi or die- Mensajes : 5335
the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:Ahora que Saturday no me ve aprovecho para decir que esta debe ser la andanada franchute más certera que he visto en la úLtima década. Desde luego ha sido la que más he disfrutado. Aunque también he de decir que pocas han sido las alegrías que me ha deparado la tricolor, cinematográficamente hablando, hablando de lo que fuere, realmente, en esta última década. Pero al César lo que es del César, esta película me ha sorprendido muy gratamente. Me ha sorprendido, primeramente, ese ritmo desbocado que la ensarta de cabo a rabo. Cuando llevaba veinte minutos de película he de confesar que me encontraba ya aturdido y conmocionado por esa condensación extrema de secuencias, por ese aluvión de datos y escenas con que Desplechin abruma al espectador, lo pone en situación, y tiene mucho que poner en situación para preparar ese salto del ángel hacia el núcleo familiar roto y desmembrado que protagoniza la función. No sorprende comprobar cómo ha desatado opiniones para todos los gustos en la licorería. Hay voces que se apresuran a afirmar que estamos ante un descendiente directo de nuestro viva la vida favorito, el sueco de los huevos de oro, el corista de ABBA, y no van desencaminadas, no. Aquí los obuses van y vienen, caen las bombas, cuerpo a tierra, las tripas adornan los árboles de navidad, un corazón ensartado corona el abeto, pero hay una diferencia muy sustancial: la frivolidad. La frivolidad mató al franchute, y si sobrevivió fue por que cantaba a voz en grito la marsellesa y con ella espantó a la muerte. Algo tienen los franchutes que no me acaba de convencer, cuando intelectualizan las emociones, cuando se apuntan a la lírica y a la poesía, cuando se miran el ombligo en demasía, no digamos ya cuando saltan a un campo de fútbol vestidos de corto. Y aquí me volvió a ocurrir de nuevo un poco, aunque admito que disfruto tanto con este tipo de fregados que conseguí darle esquinazo a esa sensación. Y volviendo a la frivolidad a la hora de lanzar la cantidad ingente de dardos envenenados que pueblan este artefacto, otra cosa hay que admitir: con ella como aliada, Desplechin acaba por lograr endulzar el vinagre de tal manera que consigue un curioso equilibrio entre drama y comedia, una verdadera cama redonda en la que tan pronto sale uno como entra el otro sin apenas chirriar, con una naturalidad muy sui generis. En fin, que un drama francés de 150 minutos me haya mantenido imantado a la pantalla es toda una hazaña, y Desplechin, un tipo al que voy a empezar a marcar de cerca, lo ha conseguido. Descorcho un burdeos en su honor, aunque ojo, me sigo cagando en la tricolor.
Baron ¿Usted como tiene el tema?
Está sólo en vo verdad? O ya hay versión doblada?
◊- Mensajes : 5748
Absolutamente maravillosa. Ya no se hace cine así, por razones obvias. La exaltación de los valores, casi hasta el paroxismo, los sentimientos a flor de piel, las actuaciones, tan sentidas como exageradas, y ese sentimiento de vivir la cotidianidad como un eterno acontecimiento 'bigger than life'...todo en este film es dramático, incluso los momentos más felices...
Maravillosa, repito...
Eloy- Mensajes : 85403
vlad escribió:the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:Ahora que Saturday no me ve aprovecho para decir que esta debe ser la andanada franchute más certera que he visto en la úLtima década. Desde luego ha sido la que más he disfrutado. Aunque también he de decir que pocas han sido las alegrías que me ha deparado la tricolor, cinematográficamente hablando, hablando de lo que fuere, realmente, en esta última década. Pero al César lo que es del César, esta película me ha sorprendido muy gratamente. Me ha sorprendido, primeramente, ese ritmo desbocado que la ensarta de cabo a rabo. Cuando llevaba veinte minutos de película he de confesar que me encontraba ya aturdido y conmocionado por esa condensación extrema de secuencias, por ese aluvión de datos y escenas con que Desplechin abruma al espectador, lo pone en situación, y tiene mucho que poner en situación para preparar ese salto del ángel hacia el núcleo familiar roto y desmembrado que protagoniza la función. No sorprende comprobar cómo ha desatado opiniones para todos los gustos en la licorería. Hay voces que se apresuran a afirmar que estamos ante un descendiente directo de nuestro viva la vida favorito, el sueco de los huevos de oro, el corista de ABBA, y no van desencaminadas, no. Aquí los obuses van y vienen, caen las bombas, cuerpo a tierra, las tripas adornan los árboles de navidad, un corazón ensartado corona el abeto, pero hay una diferencia muy sustancial: la frivolidad. La frivolidad mató al franchute, y si sobrevivió fue por que cantaba a voz en grito la marsellesa y con ella espantó a la muerte. Algo tienen los franchutes que no me acaba de convencer, cuando intelectualizan las emociones, cuando se apuntan a la lírica y a la poesía, cuando se miran el ombligo en demasía, no digamos ya cuando saltan a un campo de fútbol vestidos de corto. Y aquí me volvió a ocurrir de nuevo un poco, aunque admito que disfruto tanto con este tipo de fregados que conseguí darle esquinazo a esa sensación. Y volviendo a la frivolidad a la hora de lanzar la cantidad ingente de dardos envenenados que pueblan este artefacto, otra cosa hay que admitir: con ella como aliada, Desplechin acaba por lograr endulzar el vinagre de tal manera que consigue un curioso equilibrio entre drama y comedia, una verdadera cama redonda en la que tan pronto sale uno como entra el otro sin apenas chirriar, con una naturalidad muy sui generis. En fin, que un drama francés de 150 minutos me haya mantenido imantado a la pantalla es toda una hazaña, y Desplechin, un tipo al que voy a empezar a marcar de cerca, lo ha conseguido. Descorcho un burdeos en su honor, aunque ojo, me sigo cagando en la tricolor.
Baron ¿Usted como tiene el tema?
Está sólo en vo verdad? O ya hay versión doblada?
Estas navidades la he cogido en un video club y estaba doblada al castellano. Por cierto, muy buena.
Karlos- Mensajes : 7152
Ricky´s Appetite escribió:en eso si te doy la razón, tampoco creo que el niño sea el culpable de su situación ni pueda solucionarla por lo tanto no hay moraleja , por eso creo que la película no es más que lo que aparenta ser y esa sencillez tiene algo de genialidadRicky´s Appetite escribió:úL escribió:Ricky´s Appetite escribió:
La trama es sencilla, un niño que se siente solo tiene un ataque de ansiedad y tiene un sueño, no hay mucho que entender dentro del sueño, te sientas y disfrutas del mundo infantil y de como dentro de él vive algo parecido a su realidad pero lleno de esperanza y sentimientos puros.
yo no vi esa esperanza. Ni creo deba haberla, al igual que ninguna moraleja ni que el chaval haya tenido que aprender ninguna lección.
Esperanza hay, supongo que por inocencia y el final es positivo hasta donde vemos, supongo que lo que no se ve en este caso es la parte más dura de la realidad pero ese es el acierto de contar la historia desde el punto de vista del niño.
tengo ganas de verla otra vez
Yo creo que más que moraleja lo que hay es que Max, el niño, aprende a lidiar de una forma más 'adulta' con sentimientos como la ira, la soledad o los celos al verse reflejado en los 'monstruos'. Los problemas evidentemente seguirán ahí pero se entiende que Max sabrá encajarlos mejor.
rechi or die escribió:
si ya la he visto.
y acojona de verdad.
hoy mismo tengo pensado revisarla yo
Ayers- Mensajes : 33325
Pensando sobre eso ayer llegué a la conclusión que el sueño representa la perdida de la inocencia del niño, ese paso que tu dices de dejar de ser niño para empezar el proceso de perdida total de la inocencia que significa convertirse en adulto, o algo asíDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:en eso si te doy la razón, tampoco creo que el niño sea el culpable de su situación ni pueda solucionarla por lo tanto no hay moraleja , por eso creo que la película no es más que lo que aparenta ser y esa sencillez tiene algo de genialidadRicky´s Appetite escribió:úL escribió:Ricky´s Appetite escribió:
La trama es sencilla, un niño que se siente solo tiene un ataque de ansiedad y tiene un sueño, no hay mucho que entender dentro del sueño, te sientas y disfrutas del mundo infantil y de como dentro de él vive algo parecido a su realidad pero lleno de esperanza y sentimientos puros.
yo no vi esa esperanza. Ni creo deba haberla, al igual que ninguna moraleja ni que el chaval haya tenido que aprender ninguna lección.
Esperanza hay, supongo que por inocencia y el final es positivo hasta donde vemos, supongo que lo que no se ve en este caso es la parte más dura de la realidad pero ese es el acierto de contar la historia desde el punto de vista del niño.
Yo creo que más que moraleja lo que hay es que Max, el niño, aprende a lidiar de una forma más 'adulta' con sentimientos como la ira, la soledad o los celos al verse reflejado en los 'monstruos'. Los problemas evidentemente seguirán ahí pero se entiende que Max sabrá encajarlos mejor.
Ricky´s Appetite escribió:Pensando sobre eso ayer llegué a la conclusión que el sueño representa la perdida de la inocencia del niño, ese paso que tu dices de dejar de ser niño para empezar el proceso de perdida total de la inocencia que significa convertirse en adulto, o algo asíDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:en eso si te doy la razón, tampoco creo que el niño sea el culpable de su situación ni pueda solucionarla por lo tanto no hay moraleja , por eso creo que la película no es más que lo que aparenta ser y esa sencillez tiene algo de genialidadRicky´s Appetite escribió:úL escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Max está en ese punto en que se le perdona todo por ser un niño a empezar a tener que 'entender' la vida adulta, comprender a los demás, y a tener que madurar. En cierta medida la historia es la antítesis de Peter Pan.
fue exactamente lo que comenté ayer y desde luego la prefiero a Peter PanDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:Pensando sobre eso ayer llegué a la conclusión que el sueño representa la perdida de la inocencia del niño, ese paso que tu dices de dejar de ser niño para empezar el proceso de perdida total de la inocencia que significa convertirse en adulto, o algo asíDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:en eso si te doy la razón, tampoco creo que el niño sea el culpable de su situación ni pueda solucionarla por lo tanto no hay moraleja , por eso creo que la película no es más que lo que aparenta ser y esa sencillez tiene algo de genialidadRicky´s Appetite escribió:úL escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Max está en ese punto en que se le perdona todo por ser un niño a empezar a tener que 'entender' la vida adulta, comprender a los demás, y a tener que madurar. En cierta medida la historia es la antítesis de Peter Pan.
Eloy escribió:
Absolutamente maravillosa. Ya no se hace cine así, por razones obvias. La exaltación de los valores, casi hasta el paroxismo, los sentimientos a flor de piel, las actuaciones, tan sentidas como exageradas, y ese sentimiento de vivir la cotidianidad como un eterno acontecimiento 'bigger than life'...todo en este film es dramático, incluso los momentos más felices...
Maravillosa, repito...
Esta película está por encima del bien y del mal.
The Diceman Cometh de Jay Dubin (1988)
Show de 50 minutos bastante potente y salvaje. La risa!
Joseba escribió:Eloy escribió:
Maravillosa, repito...
Totalmente de acuerdo, me encantó. Y eso que la ponen a parir porque ganó a "Ciudadano Kane" en los Oscar de aquel año, como si los Oscar significaran algo.
Hablando de "La Semilla del Diablo", tomad dato irrelevante: me la compré en el Virgin de la calle Sierpes de Sevilla, ¿existe todavía? Hablo de 1994.
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:
Maravillosa, repito...
Totalmente de acuerdo, me encantó. Y eso que la ponen a parir porque ganó a "Ciudadano Kane" en los Oscar de aquel año, como si los Oscar significaran algo.
Hablando de "La Semilla del Diablo", tomad dato irrelevante: me la compré en el Virgin de la calle Sierpes de Sevilla, ¿existe todavía? Hablo de 1994.
me gusta más que ciudadano kane
a mi "que rosa en mi pony" no me emociona, no acabo de sentirme interesado por la historia, los personajes...........me pasa con muchos dramones de la época y del estilo, espero poder disfrutar de este tipo de cine en el futuro. Se que me caerán collejas del Nota,entre otros, no puedo decir nada malo de ellas, el problema es miodeniztek escribió:loaded escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:
Maravillosa, repito...
me gusta más que ciudadano kane
loaded escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:
Maravillosa, repito...
Aquí otro que se suma a las salvas por esta maravilla.
Creo que la incluiría en un Top 5 de Ford.
Es jodido hacer un Top 5 de Ford.
favorite 77- Mensajes : 12440
Una chorrada, pero como esta el Matthew
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:
jodó pues en el poster sale feo y retocado a más no poder!
ekilore escribió:
Mi señora coincide en lo de Matthew. Aunque también dice que como actor no es para echar cohetes
Rockenberg escribió:ekilore escribió:
Le ha quedado cara de tonto y además sale vestido. Pero en casa cada vez que sale su anuncio de colonia por la TV me quedo hablando solo
Ricky´s Appetite escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:ekilore escribió:
Le ha quedado cara de tonto y además sale vestido. Pero en casa cada vez que sale su anuncio de colonia por la TV me quedo hablando solo
No me extraña
ekilore- Mensajes : 13123
DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:ekilore escribió:
estais seguros de que ese poster no es de la web aquella de "Nicholas Cage in Everyone"?
favorite 77 escribió:loaded escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:
Maravillosa, repito...
liberty valance
centauros
el último hurra
qué verde era mi valle
las uvas de la ira
Joder, quedan fuera la legión invencible o el hombre tranquilo...realmente jodido el top5.
Junto a las tortugas también vuelan las dos mejores del porrazo de películas árabes que nos hemos tragado estos dias......
Grande
liberty valancedeniztek escribió:favorite 77 escribió:loaded escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:
Maravillosa, repito...
liberty valance
centauros
el último hurra
qué verde era mi valle
las uvas de la ira
Joder, quedan fuera la legión invencible o el hombre tranquilo...realmente jodido el top5.
El Hombre Tranquilo
La Diligencia
centauros
Las uvas de la ira
Crónica familiar de Valerio Zurlini (1962)
Maravilloso drama familiar dirigido por Zurlini del que sólo conocía "La chica con la maleta" y que gracias a los foreros he descubierto (aunque la copia no era la mejor).
Ya el inicio es sobrecogedor: el periodista Enrico (insuperable Marcelo Mastroiani) recibe una llamada en la redacción del periódico donde trabaja. Se le comunica que su hermano menor Lorenzo (Jacques Perrin) ha muerto.
A partir de ahí, y por medio de flash backs y mucha voz en off, Enrico reconstruye la vida de su hermano desde su nacimiento hasta la víspera de su fallecimiento.
En ese camino no falta de nada para que la historia sea de la más emotiva: la madre muere poco después de nacer Lorenzo, Enrico supera la tuberculosis, la abuela de ambos (impresionante papel el suyo) en un asilo, la extraña enfermedad de Lorenzo,...
Todo llevado con la máxima de sensibilidad: gestos, caricias, miradas,...
Sobresaliente.
Karlos- Mensajes : 7152
No escribió:
Junto a las tortugas también vuelan las dos mejores del porrazo de películas árabes que nos hemos tragado estos dias......
Grande
Los afganos y los iraníes no son árabes.
(Perdón por el post pedante, pero tenía que decirlo después de la barrila que me dio durante un año una amiga iraní a cuenta del tema).
loaded- Mensajes : 45996
Ricky´s Appetite escribió:liberty valancedeniztek escribió:favorite 77 escribió:loaded escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:
Maravillosa, repito...
liberty valance
centauros
el último hurra
qué verde era mi valle
las uvas de la ira
El Hombre Tranquilo
La Diligencia
centauros
Las uvas de la ira
coincidimos en tres lo que no está nada mal dado el fondo de armario del maestro...a mí incluso películas más discutidas como "el delator", "prisionero del odio" o "la patrulla perdida" me parecen memorables.
loaded escribió:No escribió:
Grande
Los afganos y los iraníes no son árabes.
(Perdón por el post pedante, pero tenía que decirlo después de la barrila que me dio durante un año una amiga iraní a cuenta del tema).
El término científico es moros que engloba todo aquel que esté debajo del peñón y no sea negro. Todo el mundo lo sabe
No escribió:Sería más correcto de repúblicas islámicas, hay que joderse
Si llevan turbante, son moros.
Y déjate estar...
ekilore escribió:
Pues a mí me llama más la atención ella, que quieres que te diga...
DarthMercury escribió:
El término científico es moros que engloba todo aquel que esté debajo del peñón y no sea negro.
Me has quitao el chiste
Eloy escribió:
Si llevan turbante, son moros.
Aunque si el turbante es muy gordo pueden ser indios de la India
Ricky´s Appetite escribió:
liberty valance
El Hombre Tranquilo
La Diligencia
centauros
Las uvas de la ira
Lo firmo, incluso en el mismo orden, cambiando Centauros por El último hurra.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Karlos escribió:
Crónica familiar de Valerio Zurlini (1962)
Maravilloso drama familiar dirigido por Zurlini del que sólo conocía "La chica con la maleta" y que gracias a los foreros he descubierto (aunque la copia no era la mejor).
Ya el inicio es sobrecogedor: el periodista Enrico (insuperable Marcelo Mastroiani) recibe una llamada en la redacción del periódico donde trabaja. Se le comunica que su hermano menor Lorenzo (Jacques Perrin) ha muerto.
A partir de ahí, y por medio de flash backs y mucha voz en off, Enrico reconstruye la vida de su hermano desde su nacimiento hasta la víspera de su fallecimiento.
En ese camino no falta de nada para que la historia sea de la más emotiva: la madre muere poco después de nacer Lorenzo, Enrico supera la tuberculosis, la abuela de ambos (impresionante papel el suyo) en un asilo, la extraña enfermedad de Lorenzo,...
Todo llevado con la máxima de sensibilidad: gestos, caricias, miradas,...
Sobresaliente.
de nada
peliculón.
Joseba escribió:ekilore escribió:
Pues a mí me llama más la atención ella, que quieres que te diga...
De largo, además...
Por cierto, el Macohgnduey este, no lo aguanto. Será muy guapo y lo que quieras, pero perpetra cada idiotez de película. El galán para yenis y anorgásmicas del nuevo siglo...
Dicho sea sin ánimo de ofender a nadie, no hace falta decirlo...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20