Las ultimas peliculas que has visto

+84
Gregorio
k7
cesare
Inframan
Carlton Banks
cantrell
Mr.AD
Hightower
xailor
lullaby
KIM_BACALAO
Ed Wood
el noi del sucre
MR.PUNCHY
JUAN
GODINEZ
El Puto Fary
hellpatrol
Jano
elreycarmesi
candy
Murdock
javi clemente
ekilore
Sorge
Geme
kent b.
Arlauckas
freakedu
Gora Rock
tor
miniyo
No
Ayers
Kirchhoff
blackfoot
rockcity
red_shoes
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
Trumbo
uM
keith_caputo
joebatte
Sutter Cane
gaboto
Invitado_Z
Sugerio
Killer Wolf
Susie Q
Joseba
El Bujarra
Omar Little
rechi or die
sigmar
loaded
jcboystardust
el barón
Stone
wakam
burton
favorite 77
coolfurillo
Txemari
DarthMercury
Barfly
Ricky´s Appetite
atila
Travis Bickle
deniztek
Blas
pinkpanther
Karlos
Rocket
Seco
watts
Johnny Kashmir
michi
Kei
quieres mimos?
Eloy
88 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury Lun Ene 04 2010, 16:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Ss-doomtrooper-aff

Ya he hablado de ella. Como los 12 del Patíbulo pero con un Nazi atómico gigantesco hecho con un pograma de diseño por ordenador de los 90. Abominable es poco. Pero ideal para irse a dormir de buen humor Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_smile

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Ene 04 2010, 16:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Opera-prima

Imperfecto pero entrañabilísimo debut cinematográfico de Juanma Trueba, a ratos muy divertido.

El desenlace es muy decepcionante, y la chica cuaja una actuación que oscila entre lo insustancial y lo horrible, lo admito. Ahora bien, el protagonista, o el prota que diría alguien que quisiera vapulear mi fe en la especie humana, tiene un magnetismo y un carisma bastante considerables.

Óscar Ladoire es el tipo, le podemos ver ya mayor en El Pagafantas, por ejemplo, pero aquí, con 25 ó 26 años, compone un híbrido atómico entre Woody Allen y Eric Cartman, y la verdad es que sostiene él solito una película por lo demás muy floja, pero con la típica frescura del amateurismo que podemos encontrar en obras muy estimables como El Mariachi o Clerks, por ejemplo, y ante las que Juanma Trueba tampoco tiene mucho que envidiar.

Mención especial para un papel secundario de Resines, alguien a quien suelo detestar, pero que aquí está grande, luciendo un bigote paranormal y descerrajando frases que celebraría el gorras con su culo en maravillosa erección, como "desde que dejé el rollo intelectual, follo más".

Interesante.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Lun Ene 04 2010, 16:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1178849679_f
Barfly
Barfly

Mensaje por loaded Lun Ene 04 2010, 16:45

y la chica cuaja una actuación que oscila entre lo insustancial y lo horrible, lo admito.

Eso es habitual en el clan Molina.

La vi hace igual diecisiete años; ¿no salía también Marisa Paredes haciendo de una especie de gurú sexual, mientras Resines le decía algo de la eyaculación precoz?
loaded
loaded

Mensaje por watts Lun Ene 04 2010, 16:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Poster-de-la-noche-es-nuestra

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Guión espléndido, actores por encima de sus posibilidades, dirigido de forma ejemplar. Pese a un par de detalles, redonda, redonda
watts
watts

Mensaje por Barfly Lun Ene 04 2010, 16:51

loaded escribió:¿no salía también Marisa Paredes haciendo de una especie de gurú sexual, mientras Resines le decía algo de la eyaculación precoz?

Sale Marisa de gurú sexual, sí.

El tema de la eyaculación precoz aparece, efectivamente, pero no te puedo confirmar si exactamente donde dices. Lo saca, por ejemplo, Resines, cuando pregunta a nuestro hombre con cuántos polvos se estrenó con su prima, y éste revela detalles de la velada.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Lun Ene 04 2010, 17:00

watts escribió:
Guión espléndido, actores por encima de sus posibilidades, dirigido de forma ejemplar. Pese a un par de detalles, redonda, redonda

Yo cuento dos docenas de detalles que pesaron como una losa. Recuerdo que un francotirador con la mirilla bien ajustada vino a decir en la licorería que el guionista, hacia la mitad del metraje, se dio un baño de ácido y remató de un modo desconcertante y absurdamente épico la historia.

Yo aplaudí, claro.

No sé, a mí me gustó mucho la filmación de la película, y Phoenix está inmenso. Pero el guión no me pareció, ni por asomo, a la altura de las circunstancias. Algo parecido me ocurrió con ese globín hinchado por aquí llamado Two Lovers, y que curiosamente nadie ha citado en sus top ten del año, después de ese copioso diluvio de lefa que hubo hace unos meses.
Barfly
Barfly

Mensaje por Karlos Lun Ene 04 2010, 17:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Nadiesabe
Nadie sabe de Hirokazu Koreeda (2004)

Si tuviera que hacer una lista de las películas más tristes que he visto ésta estaría en el podium. Triste no, tristísima y aquí el superlativo no es exageración ni mucho menos. No la recomendaría a ningún amigo con depresión ya que es de las historias que te encoge el corazón.
Una madre con cuatro niños llegan a un piso de alquiler (algunos escondidos en las maletas para que no les echen). La señora vive la vida nocturna (se supone que es prostituta) y hay temporadas enteras que no aparece por casa. El hijo mayor (sensacional) queda al mando de la casa. La madre no volverá. La casa se vuelve una leonera.
Excepcional trabajo de los niños que practicamente llenan los 140´ de metraje.
Prefiero, con creces, "Still walking". Aún así, gracias por la recomendación barón de la birra.
Karlos
Karlos

Mensaje por Barfly Lun Ene 04 2010, 17:03

¿Two Lovers, de 2008?

¿Pero esto qué es?
Barfly
Barfly

Mensaje por watts Lun Ene 04 2010, 17:11

Barfly escribió:
watts escribió:

Yo cuento dos docenas de detalles que pesaron como una losa. Recuerdo que un francotirador con la mirilla bien ajustada vino a decir en la licorería que el guionista, hacia la mitad del metraje, se dio un baño de ácido y remató de un modo desconcertante y absurdamente épico la historia.

Yo aplaudí, claro.

No sé, a mí me gustó mucho la filmación de la película, y Phoenix está inmenso. Pero el guión no me pareció, ni por asomo, a la altura de las circunstancias. Algo parecido me ocurrió con ese globín hinchado por aquí llamado Two Lovers, y que curiosamente nadie ha citado en sus top ten del año, después de ese copioso diluvio de lefa que hubo hace unos meses.

Es lo primero que veo de este señor. Y el final es desconcertante? Para mi lo es toda la película haciendo regates a diestro y siniestro. Cada 10 minutos tuve que reestructurar todas mis expectativas... y eso me parece de puta madre. Llega un momento en que ya no sabes por donde va a salir Gray. No sé como pasará un segundo visionado, pero hoy me ha dejado pegado al sillón como hacía tiempo que no estaba.

No solo Phoenix está inmenso. Duval, es de esperar y Marky Mark alejado de sus registros están, por lo menos, a su altura. El plano final con los dos hermanos me parece de un ambiguo que a mi, personalmente, me da miedo.

En fin, que me ha gustado mucho.
watts
watts

Mensaje por El Puto Fary Lun Ene 04 2010, 17:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Zombieland-poster

el cameo de Bill Murray es espectacular, quien disfrute con este tipo de pelis chorra que no lo dude... y gran banda sonora
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por el barón Lun Ene 04 2010, 17:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Mutants

qué pedazo de basura más grande.
el barón
el barón

Mensaje por Omar Little Lun Ene 04 2010, 18:10

Barfly escribió:¿Two Lovers, de 2008?

¿Pero esto qué es?

Lleva comprada desde Mayo de 2008 por una distribuidora española, que al parecer todavía no ha encontrado una fecha adecuada para estrenarla, estarán esperando a ver si Joaquim se muere y se convierte en un martir o algo así. Luego se quejarán de que la gente se la haya bajado en lugar de verla en el cine...
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Rockenberg Lun Ene 04 2010, 18:43

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Mutants

si? la tengo por ver ... cachis
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Rockenberg Lun Ene 04 2010, 19:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Crank-2-poster

Entretenida y divertida aun que no tanto como la primera...
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por uM Lun Ene 04 2010, 20:06

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Dondevivenlosmonstruosposterni

La trama es sencilla, un niño que se siente solo tiene un ataque de ansiedad y tiene un sueño, no hay mucho que entender dentro del sueño, te sientas y disfrutas del mundo infantil y de como dentro de él vive algo parecido a su realidad pero lleno de esperanza y sentimientos puros.

yo no vi esa esperanza. Ni creo deba haberla, al igual que ninguna moraleja ni que el chaval haya tenido que aprender ninguna lección.
uM
uM

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Ene 04 2010, 20:07

Rockenberg escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Mutants

si? la tengo por ver ... cachis
a mi no me pareció tan mala, tienes algunas cosas interesantes, del tema las he visto bastante peores
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Ene 04 2010, 20:09

úL escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Dondevivenlosmonstruosposterni

La trama es sencilla, un niño que se siente solo tiene un ataque de ansiedad y tiene un sueño, no hay mucho que entender dentro del sueño, te sientas y disfrutas del mundo infantil y de como dentro de él vive algo parecido a su realidad pero lleno de esperanza y sentimientos puros.

yo no vi esa esperanza. Ni creo deba haberla, al igual que ninguna moraleja ni que el chaval haya tenido que aprender ninguna lección.

Esperanza hay, supongo que por inocencia y el final es positivo hasta donde vemos, supongo que lo que no se ve en este caso es la parte más dura de la realidad pero ese es el acierto de contar la historia desde el punto de vista del niño.
tengo ganas de verla otra vez Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Ene 04 2010, 20:12

Ricky´s Appetite escribió:
úL escribió:

Esperanza hay, supongo que por inocencia y el final es positivo hasta donde vemos, supongo que lo que no se ve en este caso es la parte más dura de la realidad pero ese es el acierto de contar la historia desde el punto de vista del niño.
tengo ganas de verla otra vez Very Happy
en eso si te doy la razón, tampoco creo que el niño sea el culpable de su situación ni pueda solucionarla por lo tanto no hay moraleja , por eso creo que la película no es más que lo que aparenta ser y esa sencillez tiene algo de genialidad
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por GODINEZ Lun Ene 04 2010, 20:24

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1178849679_f

Resines con bigote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resines sin bigote.

Claro ejemplo de como un mostacho te cambia la impresion sobre un tipo, y es que los bigotes...
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por red_shoes Lun Ene 04 2010, 20:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Tulpan-afiche

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Buda_exploto

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Closeup
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Kirchhoff Lun Ene 04 2010, 20:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Lovely-bones-poster

A mi este es el Peter Jackson que me gusta. Salvando los momentos "new age" y alguna chorradilla mas, Lovely Bones me ha gustado bastante. Eso si, cada vez queda menos rastro del señor que me emocionó hasta la médula con Criaturas Celestiales
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por loaded Lun Ene 04 2010, 21:09

the_saturday_boy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Lovely-bones-poster

A mi este es el Peter Jackson que me gusta. Salvando los momentos "new age" y alguna chorradilla mas, Lovely Bones me ha gustado bastante. Eso si, cada vez queda menos rastro del señor que me emocionó hasta la médula con Criaturas Celestiales

He leído muy buenas críticas de la interpretación de Saoirse Ronan.
loaded
loaded

Mensaje por ◊ Lun Ene 04 2010, 21:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2iw2aec

Pues a mi me ha dejado un tanto frío. Pasas las dos horas pegado pero no me ha parecido para nada lograda. El aspecto fantasioso para mi gusto fallido y quizás la parte thriller sea la más interesante. De cualquier manera recomendable.

Mensaje por ◊ Lun Ene 04 2010, 21:16

"El encaprichamiento de Peter Jackson por los efectos visuales de fantasía hiere de muerte 'The Lovely Bones'. (...) Jackson socava el sólido trabajo de un buen reparto con evocaciones celestiales que interrumpen seriamente la conexión emocional con los personajes." (Todd McCarthy: Variety)

Coincido plenamente.

Mensaje por Eloy Lun Ene 04 2010, 21:17

DarthMercury escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 RemandoAlviento

Pese a la pobreza de medios (comparada con las pelis de época británicas) no está nada mal esta reinterpretación con toques poéticos fantásticos de los desgraciados devenires de la autora de Frankenstein y quiénes la rodeaban. Peores cosas se han hecho en este país desde luego. Aunque algún pasaje se hace algo plomizo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Un film muy interesante, y de los más 'controlados' de Gonzalo Suárez.

Sí es cierto que tiene altibajos, pero en general posee un extraño atractivo...
Eloy
Eloy

Mensaje por Kirchhoff Lun Ene 04 2010, 21:26

vlad escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2iw2aec

Pues a mi me ha dejado un tanto frío. Pasas las dos horas pegado pero no me ha parecido para nada lograda. El aspecto fantasioso para mi gusto fallido y quizás la parte thriller sea la más interesante. De cualquier manera recomendable.

Eso es exactamente lo que le he comentado al Bakalao hace unos momentos por los pasillos... y .....

Spoiler:
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por ◊ Lun Ene 04 2010, 21:32

the_saturday_boy escribió:

Eso es exactamente lo que le he comentado al Bakalao hace unos momentos por los pasillos... y .....

Spoiler:

Jajaja, exacto, no está muy fino. La parte de sarandon sobra totalmente también por ejemplo...

Mensaje por loaded Lun Ene 04 2010, 21:33

Eloy escribió:
DarthMercury escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 RemandoAlviento

Pese a la pobreza de medios (comparada con las pelis de época británicas) no está nada mal esta reinterpretación con toques poéticos fantásticos de los desgraciados devenires de la autora de Frankenstein y quiénes la rodeaban. Peores cosas se han hecho en este país desde luego. Aunque algún pasaje se hace algo plomizo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Un film muy interesante, y de los más 'controlados' de Gonzalo Suárez.

Sí es cierto que tiene altibajos, pero en general posee un extraño atractivo...

Coincido con ambos, y eso que no es un género que me guste excesivamente.
loaded
loaded

Mensaje por Kirchhoff Lun Ene 04 2010, 21:38

vlad escribió:

Spoiler:

Jajaja, exacto, no está muy fino. La parte de sarandon sobra totalmente también por ejemplo...

También también, pero ya te digo que hay momentos (sobretodo la parte final) que me ha tenido muy atrapado, sin ser ninguna maravilla la peli me ha gustado
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por ◊ Lun Ene 04 2010, 21:39

La primera parte de la peli es lo más guapo...

Mensaje por freakedu Lun Ene 04 2010, 22:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Shaun-of-the-dead

Simpaticona y entretenida. 6.5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 WakingLife

Joder, maravillosa! Me ha encantado, no me he enterado de nada pero he terminado con una sensación maravillosa.
8.5/10
Los efectos visuales no me han terminado de convencer del todo.

Moderador

Mensaje por Kirchhoff Lun Ene 04 2010, 22:07

freakedu escribió:

Joder, maravillosa! Me ha encantado, no me he enterado de nada pero he terminado con una sensación maravillosa.
8.5/10

Arrow Es maravillosa Sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por JUAN Lun Ene 04 2010, 22:09

esta clasicon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 GBUGLY
JUAN
JUAN

Mensaje por freakedu Lun Ene 04 2010, 22:12

freakedu escribió:

8.5/10

Arrow Es maravillosa Sad

cheers cheers cheers cheers

Moderador

Mensaje por Kirchhoff Lun Ene 04 2010, 22:14

freakedu escribió:
freakedu escribió:

8.5/10

Arrow Es maravillosa Sad

cheers cheers cheers cheers

Imagino que "Antes del Amanecer" y "Antes del Atardecer" ya las has visto,no? Wink
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Barfly Lun Ene 04 2010, 22:15

watts escribió: Es lo primero que veo de este señor. Y el final es desconcertante? Para mi lo es toda la película haciendo regates a diestro y siniestro. Cada 10 minutos tuve que reestructurar todas mis expectativas... y eso me parece de puta madre. Llega un momento en que ya no sabes por donde va a salir Gray. No sé como pasará un segundo visionado, pero hoy me ha dejado pegado al sillón como hacía tiempo que no estaba.

No solo Phoenix está inmenso. Duval, es de esperar y Marky Mark alejado de sus registros están, por lo menos, a su altura. El plano final con los dos hermanos me parece de un ambiguo que a mi, personalmente, me da miedo.

En fin, que me ha gustado mucho.

Yo recuerdo una primera mitad contenida, sombría, y una sobredosis de heroicidad y de inverosimilitud en la recta final que me chirriaron. Que su final sea ambiguo y amargo no te lo negaré, desde ese punto de vista quizá pueda ser más disfrutable, pero no sé, a mí no me convenció.

Whalberg tampoco. Pero es que, quizá con la honrosa excepción de Boogie Nights, me parece un actor sumamente mediocre. Y me cae rematadamente mal, además, y no me preguntéis por qué.
Barfly
Barfly

Mensaje por Geme Lun Ene 04 2010, 22:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Enemigos_publicos_-_600

Me ha parecido aburridísima.

No se salva ni J. Depp. Bale me sigue pareciendo uno de los peores actores del cine actual.

Precindible, sin duda.

n4
Geme
Geme

Mensaje por Barfly Lun Ene 04 2010, 22:21

Omar Little escribió:
Barfly escribió:¿Two Lovers, de 2008?

¿Pero esto qué es?

Lleva comprada desde Mayo de 2008 por una distribuidora española, que al parecer todavía no ha encontrado una fecha adecuada para estrenarla, estarán esperando a ver si Joaquim se muere y se convierte en un martir o algo así. Luego se quejarán de que la gente se la haya bajado en lugar de verla en el cine...

Joder. Si hubiera muerto Phoenix, la distribuirían hasta con el 3D y las gafitas, no te quepa la menor duda, y a lo mejor te regalaban una placa de policía de recuerdo, para hacer así honor al guión.

Cosas mucho más indefendibles las proyectan a todo color, de todos modos. Lo de la distribución de pelis en España es algo indignante, desde luego, aunque si pienso que pelomadera Cerezo es productor de cine, no sé de qué me sorprendo.
Barfly
Barfly

Mensaje por Geme Lun Ene 04 2010, 22:24

Barfly escribió:si pienso que pelomadera Cerezo es productor de cine, no sé de qué me sorprendo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Amena_velada_ramon_calderon_le
Geme
Geme

Mensaje por Barfly Lun Ene 04 2010, 22:25

GODINEZ escribió:
Resines con bigote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resines sin bigote.

Claro ejemplo de como un mostacho te cambia la impresion sobre un tipo, y es que los bigotes...

Sí, es cierto.

La ausencia ya casi absoluta de bigotes en los equipos de fútbol es una de las grandes tragedias del siglo XXI, pero sin duda.
Barfly
Barfly

Mensaje por Geme Lun Ene 04 2010, 22:27

Barfly escribió:

La ausencia ya casi absoluta de bigotes en los equipos de fútbol es una de las grandes tragedias del siglo XXI, pero sin duda.

Cuanta razón encierra esa frase.
Geme
Geme

Mensaje por GODINEZ Lun Ene 04 2010, 22:33

Geme escribió:
Barfly escribió:

Cuanta razón encierra esa frase.

A todas todas.

Las putas mechas, los tatuajes, cadenitas y tal han sustituido a los bigotes y las melenas lolaflorienses.

Los rudos centrales con bigote eran una de las cosas mas pintorescas del futbol y el deporte en general. Sañudo, Gonzalo el del Valladolid, Don Carmelo, Arteche...
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Geme Lun Ene 04 2010, 22:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 N_atletico_de_madrid_la_historia-58435
Geme
Geme

Mensaje por el barón Lun Ene 04 2010, 22:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 21abzi9

primera aproximación al cine de Wajda, que me ha dejado más que satisfecho. Kanal ya me pone ojitos.
el barón
el barón

Mensaje por Geme Lun Ene 04 2010, 22:43

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 21abzi9

primera aproximación al cine de Wajda, que me ha dejado más que satisfecho. Kanal ya me pone ojitos.

Si puedes metele mano a esta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Katyn_cartel
Geme
Geme

Mensaje por el barón Lun Ene 04 2010, 22:44

Geme escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 21abzi9

ahora seguiré por orden cronológico, pero me apunto esa tambien.
el barón
el barón

Mensaje por Geme Lun Ene 04 2010, 22:45

el baron de la birra escribió:
Geme escribió:

ahora seguiré por orden cronológico, pero me apunto esa tambien.

Esta es la última, creo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Me pareció cojonuda.

Yo tengo pendiente meterme en profundidad con la obra de este señor.
Geme
Geme

Mensaje por el barón Lun Ene 04 2010, 22:49

Geme escribió:

Yo tengo pendiente meterme en profundidad con la obra de este señor.

pues ya nos encontraremos allá por la mitad de su filmografía.

Laughing
el barón
el barón

Mensaje por Kirchhoff Lun Ene 04 2010, 22:55

favorite 77 escribió:Ahora que Saturday no me ve aprovecho para decir que esta debe ser la andanada franchute más certera que he visto en la úLtima década. Desde luego ha sido la que más he disfrutado. Aunque también he de decir que pocas han sido las alegrías que me ha deparado la tricolor, cinematográficamente hablando, hablando de lo que fuere, realmente, en esta última década. Pero al César lo que es del César, esta película me ha sorprendido muy gratamente. Me ha sorprendido, primeramente, ese ritmo desbocado que la ensarta de cabo a rabo. Cuando llevaba veinte minutos de película he de confesar que me encontraba ya aturdido y conmocionado por esa condensación extrema de secuencias, por ese aluvión de datos y escenas con que Desplechin abruma al espectador, lo pone en situación, y tiene mucho que poner en situación para preparar ese salto del ángel hacia el núcleo familiar roto y desmembrado que protagoniza la función. No sorprende comprobar cómo ha desatado opiniones para todos los gustos en la licorería. Hay voces que se apresuran a afirmar que estamos ante un descendiente directo de nuestro viva la vida favorito, el sueco de los huevos de oro, el corista de ABBA, y no van desencaminadas, no. Aquí los obuses van y vienen, caen las bombas, cuerpo a tierra, las tripas adornan los árboles de navidad, un corazón ensartado corona el abeto, pero hay una diferencia muy sustancial: la frivolidad. La frivolidad mató al franchute, y si sobrevivió fue por que cantaba a voz en grito la marsellesa y con ella espantó a la muerte. Algo tienen los franchutes que no me acaba de convencer, cuando intelectualizan las emociones, cuando se apuntan a la lírica y a la poesía, cuando se miran el ombligo en demasía, no digamos ya cuando saltan a un campo de fútbol vestidos de corto. Y aquí me volvió a ocurrir de nuevo un poco, aunque admito que disfruto tanto con este tipo de fregados que conseguí darle esquinazo a esa sensación. Y volviendo a la frivolidad a la hora de lanzar la cantidad ingente de dardos envenenados que pueblan este artefacto, otra cosa hay que admitir: con ella como aliada, Desplechin acaba por lograr endulzar el vinagre de tal manera que consigue un curioso equilibrio entre drama y comedia, una verdadera cama redonda en la que tan pronto sale uno como entra el otro sin apenas chirriar, con una naturalidad muy sui generis. En fin, que un drama francés de 150 minutos me haya mantenido imantado a la pantalla es toda una hazaña, y Desplechin, un tipo al que voy a empezar a marcar de cerca, lo ha conseguido. Descorcho un burdeos en su honor, aunque ojo, me sigo cagando en la tricolor.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Un-conte-de-noel

cheers

Baron ¿Usted como tiene el tema?
Kirchhoff
Kirchhoff

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente