Las ultimas peliculas que has visto

+84
Gregorio
k7
cesare
Inframan
Carlton Banks
cantrell
Mr.AD
Hightower
xailor
lullaby
KIM_BACALAO
Ed Wood
el noi del sucre
MR.PUNCHY
JUAN
GODINEZ
El Puto Fary
hellpatrol
Jano
elreycarmesi
candy
Murdock
javi clemente
ekilore
Sorge
Geme
kent b.
Arlauckas
freakedu
Gora Rock
tor
miniyo
No
Ayers
Kirchhoff
blackfoot
rockcity
red_shoes
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
Trumbo
uM
keith_caputo
joebatte
Sutter Cane
gaboto
Invitado_Z
Sugerio
Killer Wolf
Susie Q
Joseba
El Bujarra
Omar Little
rechi or die
sigmar
loaded
jcboystardust
el barón
Stone
wakam
burton
favorite 77
coolfurillo
Txemari
DarthMercury
Barfly
Ricky´s Appetite
atila
Travis Bickle
deniztek
Blas
pinkpanther
Karlos
Rocket
Seco
watts
Johnny Kashmir
michi
Kei
quieres mimos?
Eloy
88 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 30 Dic 2009 - 21:11

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 782339
y agradecería también saber de donde la has bajado o robado Very Happy

Brama por esa boca, Bucco, o calla para siempre.
favorite 77
favorite 77

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 30 Dic 2009 - 21:13

favorite 77 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 782339
y agradecería también saber de donde la has bajado o robado Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Disturbing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Barfly Miér 30 Dic 2009 - 21:24

Ricky´s Appetite escribió:y agradecería también saber de donde la has bajado o robado Very Happy

Pasta en la mula, Dhul. Éste es el enlace, en versión original. Ocupa 697'13 megas.

ed2k://|file|Chinese.Coffee.2000.DVDRip.XviD.AC3-donmario.dp.avi|730992640|7D88A89AE1B4C4718C0ED4835503FFCA|/

Y ahora, si me acuerdo de cómo se hace, casco los subtítulos.

Invítame a una botella de Jack Daniels en el Azpena y me daré por agradecido.
Barfly
Barfly

Mensaje por Txemari Miér 30 Dic 2009 - 21:41

Ricky´s Appetite escribió:
TxEMaRi escribió:
rocket69 escribió:Aquí mi más sincera crítica para todos aquellos que dicen "entretenida nada más". No sé si es la nueva coletilla forera para hablar de cine o simplemente es una coincidencia en las últimas páginas. Pero, joder, si una película es entretenida, o entretiene, hostia puta, eso ya es bastante, coño. ¿A qué se refiere ese "nada más"? ¿A que no te mandan una prostituta a casa a que te jame el cimbrel? Que a estas alturas una película te entretenga debería ser una buena señal.

Smile
se refiere a que no es cine, no es el arte, se refiere a películas para pasar el rato, no hay arte en ellas, se producen en serie en una fabrica para entretener en serie a todo tipo de espertadores no interesados en el arte en ese momento.
Ahora viene cuando alguno pregunta, y que es arte? y porque no son arte?
pues si lo tengo que explicar considero que la persona que pregunta no tiene el criterio y cultura suficiente como para entender la respuesta así que se va a quedar con las ganas.
un película es entretenida y ya es bastante? si?, seguro?
yo creo que en absoluto, creo que el cine es una arte, un método de expresión y no un entretenimiento vulgar y mediocre.
Otra cosa es que la industria lo considere así pero yo como espectador debo exigir que me den películas redondas y no mierdas bien envueltas. No pagar por la ultima basura fabricada en serie que entretiene exactamente lo mismo que la película de la semana pasada, trata de lo mismo e incluso parece estar dirigida e interpretada por los mismos.

Hostias, por ese regla puede venir un concertista clásico y cascarte que los Ramones son una puta broma, una castaña y a mi los Ramones me parecen la virgen puta del entretenimiento y una maravilla absoluta sin tener que venderte un arte enormenete elavorado.

Ricky, ricky, ay ricky..rickyyy...trickitrickitri!!
no estoy hablando de tus gustos, estoy hablando de la mayoría de borregos que son capaces de entretenerse durante horas al día con la programación de la televisión actual, tu escoges , tu sabes que hay otras cosas, que hay elección pero tanto tu como yo conocemos mucha gente sin capacidad de elección ante estas cosas por mero desconocimiento que hay otro cine, otra música, otro teatro y otros libros.
Esto nos afecta todos pero a una gran mayoria parece no afectarle, es más parecen disfrutar con ello.

A mi realmente me da lo mismo, te crees que a estas alturas de la pelicula (nunca mejor dicho) voy a agobiarme por eso que cuentas?

Naaaaaaa...pasando.

A m hay cine fullshit que me agrada enormemente.
Txemari
Txemari

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 30 Dic 2009 - 21:45

Barfly escribió:
Ricky´s Appetite escribió:y agradecería también saber de donde la has bajado o robado Very Happy

Pasta en la mula, Dhul. Éste es el enlace, en versión original. Ocupa 697'13 megas.

ed2k://|file|Chinese.Coffee.2000.DVDRip.XviD.AC3-donmario.dp.avi|730992640|7D88A89AE1B4C4718C0ED4835503FFCA|/

Y ahora, si me acuerdo de cómo se hace, casco los subtítulos.

Invítame a una botella de Jack Daniels en el Azpena y me daré por agradecido.

Eso esta hecho, necesitamos un rincón alcohólico cinefilo donde caernos y vomitar en el Azpenados
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Barfly Miér 30 Dic 2009 - 21:52

favorite 77 escribió:

Spoiler:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1184556620_5
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Miér 30 Dic 2009 - 21:54

Ricky´s Appetite escribió:caernos y vomitar

Don't fuck with my mind, Duhl.

¡¡DON'T FUCK WITH MY MIND!!
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Miér 30 Dic 2009 - 22:25

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:

Spoiler:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1184556620_5

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Pesci%5B1%5D
favorite 77
favorite 77

Mensaje por burton Miér 30 Dic 2009 - 22:28

barfluy ya me he comprado el genero bobo....¿que opinas tu?...

he aprovechado y me he hecho ya con lucas 15 original...que caja mas chula...
burton
burton

Mensaje por wakam Miér 30 Dic 2009 - 22:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Where_the_wild_things_are_poster

plas plas plas!
wakam
wakam

Mensaje por Barfly Miér 30 Dic 2009 - 23:11

burton escribió:barfluy ya me he comprado el genero bobo....¿que opinas tu?...

Que lo tengo encima de la mesa y estaba presto a subirlo y mandártelo, turbina.

No es el mejor EP de este hombre, pero incluye una canción que ridiculiza a la mayor parte de música que se ha hecho este año.

Hablo de Las Inmensas Preguntas, que ya sabes, lucen absurdas.

Ya me dirás.
Barfly
Barfly

Mensaje por burton Miér 30 Dic 2009 - 23:15

Barfly escribió:
burton escribió:barfluy ya me he comprado el genero bobo....¿que opinas tu?...

Que lo tengo encima de la mesa y estaba presto a subirlo y mandártelo, turbina.

No es el mejor EP de este hombre, pero incluye una canción que ridiculiza a la mayor parte de música que se ha hecho este año.

Hablo de Las Inmensas Preguntas, que ya sabes, lucen absurdas.

Ya me dirás.

ya te dire, de momento lo he escuchado una vez y me ha dejado pelin tibio, algunas letras me han hecho sonreir y eso y alguna melodia me ha gustado pero separandolas, esperare a darte una opinion cuando junte todos los sonidos y silencios...de todos modos es el mas grande hoy por hoy en este pais

feliz año barfly!!
burton
burton

Mensaje por ◊ Miér 30 Dic 2009 - 23:16

wakam escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Where_the_wild_things_are_poster

plas plas plas!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 67hxj4

Mensaje por Barfly Miér 30 Dic 2009 - 23:22

favorite 77 escribió:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Joe_pesci1

Spoiler:
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Miér 30 Dic 2009 - 23:23

Barfly escribió:
Spoiler:
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Miér 30 Dic 2009 - 23:29

burton escribió:ya te dire, de momento lo he escuchado una vez y me ha dejado pelin tibio, algunas letras me han hecho sonreir y eso y alguna melodia me ha gustado pero separandolas, esperare a darte una opinion cuando junte todos los sonidos y silencios...de todos modos es el mas grande hoy por hoy en este pais

feliz año barfly!!

Sí, te entiendo. Salvo en la canción que cito, hay menos intensidad que de costumbre. Pero dale más oportunidades, que seguro que acabas hincando la rodilla.

Y a ver si te pasas más por este topic, tío, que antes hablabas de cine en esta piara como una bestia. Pero eso sí, no te quites el casco, es un consejo.

También de GN'R, que grande tu análisis a corazón abierto de los Illusions en esas confusas y enfermas mañanas laborales, aunque es lógico que se te hayan quitado las ganas.

Feliz año, burton.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Miér 30 Dic 2009 - 23:32

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
Spoiler:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Raging_bull
Barfly
Barfly

Mensaje por Seco Miér 30 Dic 2009 - 23:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Elmodernosherlockholmes

La verdad es que no se puede ofrecer mucho más en 44 minutos. Talento e ingenio en estado puro. Intentas remarcar algún gag pero es que hay un millón y tendrías que nombrarlos todos.
Seco
Seco

Mensaje por Seco Miér 30 Dic 2009 - 23:43

Estoy a 10 minutos de que se me baje "He who gets slapped" y cruzo los dedos porque con esto de los torrents ya se sabe y lo mismo me va a 100 ahora que se para y me jode la marrana. Venga goño!!! 7 minutos!!
Seco
Seco

Mensaje por Barfly Miér 30 Dic 2009 - 23:48

Tienes la mirilla en estado de gracia, Thornill.

Lo celebro.
Barfly
Barfly

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 30 Dic 2009 - 23:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 HappyFeetPoster

7/10
Espectacularmente hecha, me parece una grandísima película para ir concienciando a los niños de la ecología con estos simpáticos pingüinos bailarines. El guión es previsible y muy visto, y en los últimos 5 minutos solo faltaba el director de Greenpeace haciendo un discurso... pero a mí me dejó con una sonrisa permanente. La banda sonora buenísima.
Altamente recomendable para los pequeños de la casa.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Seco Jue 31 Dic 2009 - 0:10

Barfly escribió:Tienes la mirilla en estado de gracia, Thornill.

Lo celebro.

No lo sabes tú bien Barfly. Hace nada he puesto Wind y una tal "Los Proscritos" de Sjostrom y le acabo de otorgar prioridad absoluta a Herr Tartuff, la cual llevaba ya varios días perdida en la inmensidad de gigas y gigas que me estoy bajando. Bajada y acabadita de empezar la de Chaney. Espero que sea la guinda a un día épico en cuanto a calidad de las obras vistas.
Seco
Seco

Mensaje por favorite 77 Jue 31 Dic 2009 - 0:38

Bueno, con la erección que luzco ante la perspectiva de tres días seguidos de asueto, me retiro a enriojarme y a ver algo digno.
Hasta pronto, camaradas.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Jue 31 Dic 2009 - 0:46

favorite 77 escribió:ver algo digno.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1341.5050598e
Barfly
Barfly

Mensaje por coolfurillo Jue 31 Dic 2009 - 0:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 461186.1010.A

Buen western fronterizo con un sólido Mitchum(debió financiar la película porque figura como productor ejecutivo) haciendo de pistolero a sueldo al que el curso de los acontecimientos le obligan a tener que servir primero a un general mejicano y luego tener que pasarse al lado americano.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Stone Jue 31 Dic 2009 - 1:01

Vaya, observo que en este tópic hay acantonado mucho ilustre. Y echando una ojeada veo también que por aquí aparecen buenas discusiones, como las de cuando este foro hervía. Me alegro.

No sé si son muy populares por el condado pero dejo dos títulos:

"After". Sí, la española de este año. Me parece excelente. Retrato de una generación que ha tirado su vida por el retrete (ojo que no es "Mentiras y gordas" para treintañeros). Hasta Guillermo Toledo lo hace bien (y, a ratos, muy bien).

"El secreto de sus ojos". Peli completamente diferente. Se puede ver con la familia al completo. Abuela y canario incluidos. El dúo Camapanella - Darín vuelve a carburar. Sí, es cine argentino. Sí, no inventa nada. Pero funciona. Algo de cine negro y los eternos temas de siempre (amor, amistad...). Muy buena también.

Ale, seguid con más material de filmoteca.

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por atila Jue 31 Dic 2009 - 1:37

Stone escribió:Vaya, observo que en este tópic hay acantonado mucho ilustre. Y echando una ojeada veo también que por aquí aparecen buenas discusiones, como las de cuando este foro hervía. Me alegro.

No sé si son muy populares por el condado pero dejo dos títulos:

"After". Sí, la española de este año. Me parece excelente. Retrato de una generación que ha tirado su vida por el retrete (ojo que no es "Mentiras y gordas" para treintañeros). Hasta Guillermo Toledo lo hace bien (y, a ratos, muy bien).

"El secreto de sus ojos". Peli completamente diferente. Se puede ver con la familia al completo. Abuela y canario incluidos. El dúo Camapanella - Darín vuelve a carburar. Sí, es cine argentino. Sí, no inventa nada. Pero funciona. Algo de cine negro y los eternos temas de siempre (amor, amistad...). Muy buena también.

Ale, seguid con más material de filmoteca.

Salud.

Por "after" he tenido mucha curiosidad.Y tengo todavía.A ver si la veo pronto.
atila
atila

Mensaje por el barón Jue 31 Dic 2009 - 1:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 340x_405px-Precious2009poster

n7
el barón
el barón

Mensaje por favorite 77 Jue 31 Dic 2009 - 4:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Lonchaneyinthepenalty

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 C6c4f20ae3687e4775bada95f47b6a5boLas ultimas peliculas que has visto - Página 2 C6c4f20ae3687e4775bada95f47b6a5boLas ultimas peliculas que has visto - Página 2 C6c4f20ae3687e4775bada95f47b6a5bo
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Jue 31 Dic 2009 - 4:18

Stone escribió: más material de filmoteca.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 C6c4f20ae3687e4775bada95f47b6a5bo
favorite 77
favorite 77

Mensaje por jcboystardust Jue 31 Dic 2009 - 5:54

rocket69 escribió:Aquí mi más sincera crítica para todos aquellos que dicen "entretenida nada más". No sé si es la nueva coletilla forera para hablar de cine o simplemente es una coincidencia en las últimas páginas. Pero, joder, si una película es entretenida, o entretiene, hostia puta, eso ya es bastante, coño. ¿A qué se refiere ese "nada más"? ¿A que no te mandan una prostituta a casa a que te jame el cimbrel? Que a estas alturas una película te entretenga debería ser una buena señal.

Smile
se refiere a que no es cine, no es el arte, se refiere a películas para pasar el rato, no hay arte en ellas, se producen en serie en una fabrica para entretener en serie a todo tipo de espertadores no interesados en el arte en ese momento.
pues si lo tengo que explicar considero que la persona que pregunta no tiene el criterio y cultura suficiente como para entender la respuesta así que se va a quedar con las ganas.
yo creo que en absoluto, creo que el cine es una arte, un método de expresión y no un entretenimiento vulgar y mediocre.
Otra cosa es que la industria lo considere así pero yo como espectador debo exigir que me den películas redondas y no mierdas bien envueltas. No pagar por la ultima basura fabricada en serie que entretiene exactamente lo mismo que la película de la semana pasada, trata de lo mismo e incluso parece estar dirigida e interpretada por los mismos.

Es el mismo rollo q con la música.Ya me harté hace tiempo de responder,e intentar convencer.
Precisamente,en filosofía estudiamos ESTÉTICA, o filosofía del arte,y hace siglos que está reconocida en todos los currículos.
Dentro del arte,lo audiovisual,es lo último reconocido como tal.
De hecho,a parte del examen, tengo que mandar un trabajo al profesor de una experiencia estética de cualquier tipo.
Mandaré The Payback(James Brown) y Basquiat la peli del primer pintor negro grafitero relacionándolo con la época de la Blaxplotation
Un ejemplo,las catedrales de Burgos,León y Colonia están reconidas como obras de arte por todos los eruditos en la materia,las mejores del mundo,al igual que el "White Album" de Beattles o Ziggy Stardust de "Bowie" también obras de arte,y podríamos citar mucho más(lo que se me viene ahora rápido a la cabeza)y siempre se reeditaran ,pasen 40 ó 90 años.
Que hay alguien que prefiere y se vuelve loco con la iglesia de su pueblo en vez de las catedrales, o con los discos de Extremoduro o Joselito el ruiseñor,pues qué vamos a hacer. No se puede decir nada,no es una ciencia exacta.
Pero,por mi experiencia con gente que defiende el calimotxo punk,por ejemplo,tienen un desconocimiento brutal.Nunca se han acercado a un disco de los Clash,Damned,NY dolls,MC5........................en algún caso,algun conocido mio me dio la razón en ésto,en que cuando oyes un disco y el otro la diferencia de calidad en todo es notable.
Yo por ejemplo,en cine,voy aprendiendo y me aplico el cuento de la música(que es lo que más controlo) y no se me ocurriría dogmatizar,porque soy consciente de que me queda mucho,aunque me haya repasado toda la obra de Paul Newman,Marilyn,Pacino,Tarantino,Lynch,Scorsese y cia............mi asignatura pendiente sigue siendo el cíne clásico
Es mi opinión Smile Smile
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por jcboystardust Jue 31 Dic 2009 - 6:04

jcboystardust escribió:

Smile

Es el mismo rollo q con la música.Ya me harté hace tiempo de responder,e intentar convencer.
Precisamente,en filosofía estudiamos ESTÉTICA, o filosofía del arte,y hace siglos que está reconocida en todos los currículos.
Dentro del arte,lo audiovisual,es lo último reconocido como tal.
De hecho,a parte del examen, tengo que mandar un trabajo al profesor de una experiencia estética de cualquier tipo.
Mandaré The Payback(James Brown) y Basquiat la peli del primer pintor negro grafitero relacionándolo con la época de la Blaxplotation
Un ejemplo,las catedrales de Burgos,León y Colonia están reconidas como obras de arte por todos los eruditos en la materia,las mejores del mundo,al igual que el "White Album" de Beattles o Ziggy Stardust de "Bowie" también obras de arte,y podríamos citar mucho más(lo que se me viene ahora rápido a la cabeza)y siempre se reeditaran ,pasen 40 ó 90 años.
Que hay alguien que prefiere y se vuelve loco con la iglesia de su pueblo en vez de las catedrales, o con los discos de Extremoduro o Joselito el ruiseñor,pues qué vamos a hacer. No se puede decir nada,no es una ciencia exacta.
Pero,por mi experiencia con gente que defiende el calimotxo punk,por ejemplo,tienen un desconocimiento brutal.Nunca se han acercado a un disco de los Clash,Damned,NY dolls,MC5........................en algún caso,algun conocido mio me dio la razón en ésto,en que cuando oyes un disco y el otro la diferencia de calidad en todo es notable.
Yo por ejemplo,en cine,voy aprendiendo y me aplico el cuento de la música(que es lo que más controlo) y no se me ocurriría dogmatizar,porque soy consciente de que me queda mucho,aunque me haya repasado toda la obra de Paul Newman,Marilyn,Pacino,Tarantino,Lynch,Scorsese y cia............mi asignatura pendiente sigue siendo el cíne clásico
Es mi opinión Smile Smile
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por Barfly Jue 31 Dic 2009 - 9:10

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Lonchaneyinthepenalty

study
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Jue 31 Dic 2009 - 9:14

Stone escribió:"El secreto de sus ojos". Peli completamente diferente. Se puede ver con la familia al completo. Abuela y canario incluidos. El dúo Camapanella - Darín vuelve a carburar. Sí, es cine argentino. Sí, no inventa nada. Pero funciona. Algo de cine negro y los eternos temas de siempre (amor, amistad...). Muy buena también.

Salud.

A mí hubo muchas cosas que me chirriaron ahí, Xavi, no lo pude evitar. Y con otros ejercicios de embaucación pretendidamente declarados soy algo más tolerante, pienso en De Palma o Argento por ejemplo, pero cuando una película con ese aire maduro, clásico y señorial me quiere manipular tantas veces mi catana se pone dura, inevitablemente.

Pero vamos, es una película entretenida, interesante.

Es probable que sea una de las de cabecera de Jorge Valdano, por cierto. Ese guión parece una de sus ruedas de prensa.
Barfly
Barfly

Mensaje por jcboystardust Jue 31 Dic 2009 - 9:25

A mi,el film el secreto de sus ojos,como dice Barfly,con ese aire maduro y tanto silencio,no me gustó.
No le veo la grandeza que otros.Sorry Twisted Evil
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por DarthMercury Jue 31 Dic 2009 - 9:34

vlad escribió:
wakam escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Where_the_wild_things_are_poster

plas plas plas!

Ganísimas de verla. Me la he estado guardando para visitar el cine este largo fin de semana Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Icon_bounce

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por loaded Jue 31 Dic 2009 - 9:39

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 340x_405px-Precious2009poster

n7

En EEUU están encantados con esa peli y ya pronostican Oscar para la que hace de la madre. Yo no sé por qué me temo una sucesión de tópicos, pero por lo que veo te gustó, ¿no?

¿Dónde la has conseguido? No tengo ni idea del tema pelis en Internet; ¿se pueden bajar clásicos también?
loaded
loaded

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 31 Dic 2009 - 10:34

Barfly escribió:
Ricky´s Appetite escribió:caernos y vomitar

Don't fuck with my mind, Duhl.

¡¡DON'T FUCK WITH MY MIND!!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 2715
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Kei Jue 31 Dic 2009 - 10:54