Las ultimas peliculas que has visto
+84
Gregorio
k7
cesare
Inframan
Carlton Banks
cantrell
Mr.AD
Hightower
xailor
lullaby
KIM_BACALAO
Ed Wood
el noi del sucre
MR.PUNCHY
JUAN
GODINEZ
El Puto Fary
hellpatrol
Jano
elreycarmesi
candy
Murdock
javi clemente
ekilore
Sorge
Geme
kent b.
Arlauckas
freakedu
Gora Rock
tor
miniyo
No
Ayers
Kirchhoff
blackfoot
rockcity
red_shoes
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
Trumbo
uM
keith_caputo
joebatte
Sutter Cane
gaboto
Invitado_Z
Sugerio
Killer Wolf
Susie Q
Joseba
El Bujarra
Omar Little
rechi or die
sigmar
loaded
jcboystardust
el barón
Stone
◊
wakam
burton
favorite 77
coolfurillo
Txemari
DarthMercury
Barfly
Ricky´s Appetite
atila
Travis Bickle
deniztek
Blas
pinkpanther
Karlos
Rocket
Seco
watts
Johnny Kashmir
michi
Kei
quieres mimos?
Eloy
88 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió: unfa cámara
favorite 77- Mensajes : 12440
quieres mimos? escribió:el repollo no tiene la culpa de que por fumar haya perdido parte del gusto y necesite más sal para que me sepa tan bien como antes.
Como siempre, Alflames, genial
watts- Mensajes : 39805
Llego tarde a lo del entretenimiento...
Sinceramente, a mi una película con un guión chapucero, una puesta en escena de videojuego y poco más, es que no me entretiene. Si lo hiciera, sería una buena película. Detrás de esa afirmación (y no creo que sea el caso, ojo) se encuentra una vergüenza a reconocer en el cine palomitero una virtud. Ejemplo: Dices que 'Gladiator' es un peliculón porque ves que busca una épica y un mensaje más allá de la película en sí misma (aunque por momentos te hayas aburrido como una oveja) pero dices que 'La Jungla de Cristal' es simplemente entretenida (es un ejemplo que se me acaba de ocurrir).
Lo que pasa es que, muchas veces, nos avergüenza entretenernos con algo que no busca otra cosa y, por lo visto, eso no es arte y hay que quitarle hierro. Pues no.
Respecto a la saturación, no estoy de acuerdo. Estamos saturados de mediocridades diseñadas para no ofender ni molestar a nadie. Y eso es una ley. Si vas a gastar mucha pasta, mejor que la gente salga con cara de poker que totalmente ofendido y diciendo por la calle que tal película es una mierda. De ahí mismo viene lo de entretenida sin más. "No, no me ha molestado, pero podría haber pasado esas dos horas haciendo encaje de bolillos o solitarios de cartas". Yo ahí veo mierda, generalmente.
Sinceramente, a mi una película con un guión chapucero, una puesta en escena de videojuego y poco más, es que no me entretiene. Si lo hiciera, sería una buena película. Detrás de esa afirmación (y no creo que sea el caso, ojo) se encuentra una vergüenza a reconocer en el cine palomitero una virtud. Ejemplo: Dices que 'Gladiator' es un peliculón porque ves que busca una épica y un mensaje más allá de la película en sí misma (aunque por momentos te hayas aburrido como una oveja) pero dices que 'La Jungla de Cristal' es simplemente entretenida (es un ejemplo que se me acaba de ocurrir).
Lo que pasa es que, muchas veces, nos avergüenza entretenernos con algo que no busca otra cosa y, por lo visto, eso no es arte y hay que quitarle hierro. Pues no.
Respecto a la saturación, no estoy de acuerdo. Estamos saturados de mediocridades diseñadas para no ofender ni molestar a nadie. Y eso es una ley. Si vas a gastar mucha pasta, mejor que la gente salga con cara de poker que totalmente ofendido y diciendo por la calle que tal película es una mierda. De ahí mismo viene lo de entretenida sin más. "No, no me ha molestado, pero podría haber pasado esas dos horas haciendo encaje de bolillos o solitarios de cartas". Yo ahí veo mierda, generalmente.
watts- Mensajes : 39805
Valiente y arriesgada película española dirigida por Jaime Rosales (tuvo relativo cierto éxito con sus dos primeras peliculas:"Las horas del día" y "La Soledad").
Es una propuesta que no deja a nadie indiferente ya que en los 85´que dura no hay diálogos sino solamente sonido ambiente.
La primera hora es ficción: la vida normal de un ciudadano (Ion Arretxe) vista a cierta distancia (juega en un parque con su sobrino, toma una caña con un amigo, va a trabajar, se besa con su novia,...). Habla con la gente pero no se oyen lo que dicen.
Los últimos 20´ se basan en el asesinato de dos policias en el aparcamiento de una cafeteria en Capbreton. El ciudadano normal es uno de los dos etarras que cometen el atentado.
Jaime Rosales dice que aunque tuvo cierto éxito con sus anteriores películas no por eso va a ser complaciente con el espectador y lo que quiere es buscar nuevas formas de hacer cine y que el espectador tiene que poner algo de su parte para meterse en la historia y llegar a entenderla. Me parece muy interesante esta idea.
Karlos- Mensajes : 7152
loaded escribió:el baron de la birra escribió:
En EEUU están encantados con esa peli y ya pronostican Oscar para la que hace de la madre. Yo no sé por qué me temo una sucesión de tópicos, pero por lo que veo te gustó, ¿no?
¿Dónde la has conseguido? No tengo ni idea del tema pelis en Internet; ¿se pueden bajar clásicos también?
En www.mejorenvo.com la encontrarás, tanto para emule como para torrent.
La película está bastante bien, trata temas bastante duros pero no cae en un dramatismo excesivo. La que hace de madre si que hace una actuación muy buena, de hijaputa total.
el barón- Mensajes : 24825
Karlos escribió:
Valiente y arriesgada película española dirigida por Jaime Rosales (tuvo relativo cierto éxito con sus dos primeras peliculas:"Las horas del día" y "La Soledad").
Es una propuesta que no deja a nadie indiferente ya que en los 85´que dura no hay diálogos sino solamente sonido ambiente.
La primera hora es ficción: la vida normal de un ciudadano (Ion Arretxe) vista a cierta distancia (juega en un parque con su sobrino, toma una caña con un amigo, va a trabajar, se besa con su novia,...). Habla con la gente pero no se oyen lo que dicen.
Los últimos 20´ se basan en el asesinato de dos policias en el aparcamiento de una cafeteria en Capbreton. El ciudadano normal es uno de los dos etarras que cometen el atentado.
Jaime Rosales dice que aunque tuvo cierto éxito con sus anteriores películas no por eso va a ser complaciente con el espectador y lo que quiere es buscar nuevas formas de hacer cine y que el espectador tiene que poner algo de su parte para meterse en la historia y llegar a entenderla. Me parece muy interesante esta idea.
Bueno la idea original es mucho más interesante que el resultado final, para mi sólo se salva la escena del asesinato que está muy bien construida, pero hasta llegar a ese punto la película flojea bastante. Tal vez habría funcionado mejor como corto. Me cansa esa obsesión de Rosales por inventarse alguna floritura formal para cada película, como si necesitase demostrar constantemente lo innovador que es y la gran caraga autoral que tiene.
Es sólo cosa mía o resulta un poco ridículo que el personaje hable en casi todas las escenas, creo recordar que habla hasta con un loro, tengo la impresión que es la película de Rosales con más dialógo, aunque simplemente no se oye
Omar Little- Mensajes : 4399
Nueva demostración de poderío de Lon Chaney, quien cuenta por goleadas cada nueva aparición en mi televisor. Es asombroso lo de este hombre, espero que Bucco tenga ya con un pie al cuello su nombre tallado en piedra. Cuando Chaney aparece en pantalla cualquier pero pierde importancia, pero haberlos haylos. El director, un tal Wallace Worsley con el que me estreno y que por lo visto tuvo a Chaney como escudero en sus obras más recordadas, no se puede decir que sea un dechado de valentía y creatividad a los mandos. Aunque la película data de 1920, tampoco sería justo pedirle demasiado en este aspecto, supongo. Pero el mayor grano en el culo de la obra no es otro que la BSO, obvio punto clave de cualquier función muda, y que en este caso deja bastante que desar. Aséptica, carente de sentido y reiterativa, realza secuencias con una torpeza exasperante y apenas lleva en volandas al espectador, y lo que es peor, desaprovecha momentos para el lucimiento y la emoción que la trama sirve en bandeja de plata, dado el amor del personaje de Chaney por tocar el piano. En definitiva, un completo desastre. Pero ya digo, todo esto pasa a ser perejil cuando Chaney, que domina apabullantemente la obra de cabo a rabo, aparecen en pantalla, y gracias a Bon Scott esto ocurre en el 80% de los planos. Hasta la fecha, he tenido que contemplar todos los papeles de este prodigio de la naturaleza con las dos manos libres, en disposición de ponerme a aplaudir en cualquier momento, y este Blizzard no ha sido la excepción. Aquí Chaney vuelve a abrirse de nuevo en canal para deleite del respetable, dotando a su personaje de aristas, profundidad y veracidad con un autoridad insultante, reventando cremalleras y botoneras con cada mueca, cada gesto dramático. Nadie necesitó menos las palabras que este tipo para arrojar un torrente de sensaciones y emociones sobre el espectador, es inaudito. Ovación, alfombra roja y qué sé yo, salvas mil, definitivamente.
Omar Little escribió:Karlos escribió:
Bueno la idea original es mucho más interesante que el resultado final, para mi sólo se salva la escena del asesinato que está muy bien construida, pero hasta llegar a ese punto la película flojea bastante. Tal vez habría funcionado mejor como corto. Me cansa esa obsesión de Rosales por inventarse alguna floritura formal para cada película, como si necesitase demostrar constantemente lo innovador que es y la gran caraga autoral que tiene.
Es sólo cosa mía o resulta un poco ridículo que el personaje hable en casi todas las escenas, creo recordar que habla hasta con un loro, tengo la impresión que es la película de Rosales con más dialógo, aunque simplemente no se oye
Mientras la veía yo también pensaba que hubiera estado muy bien para un cortometraje ya que para casi hora y media es demasiado.
favorite 77 escribió:espero que Bucco tenga ya con un pie al cuello su nombre tallado en piedra.
Barfly- Mensajes : 14089
Brokeback mountain
El Bujarra- Mensajes : 32
El Bujarra escribió:Brokeback mountain
ey, feliz año a todos los habitantes de este topic, barfly, nota etc..
michi- Mensajes : 15953
feliciz año Michi y a todosmichi escribió:El Bujarra escribió:Bujarrack mountain
ey, feliz año a todos los habitantes de este topic, barfly, nota etc..
Magnífica (y entretenida) película de intriga científica en la que el tema de la clonación ya aparece (año 78). Reparto inmejorable: Gregory Peck, James Mason, Lawrence Oliver.
Para pasar dos horas sin quitar el ojo de la pantalla.
Gracias a todos los foreros por sus sabias recomendaciones y feliz año.
Igualmente, Karlos, Panero, Dhul, estercolero.
Feliz ano.
Feliz ano.
Barfly- Mensajes : 14089
Las últimas que he visto: "El erizo", "Anatomía de un asesinato", "Atrapa a un ladrón", "La soga", "Sabotaje".
Todas muy muy buenas.
Todas muy muy buenas.
Joseba- Mensajes : 71963
No he visto nada reseñable en estos días, maldita Navidad, pero vengo a felicitar el año a los que no salís de aquí
Besinos para el notilla y a la parejita colchonera buenos deseos para el año próximo, que si me paso de ñoña barflito monta en cólera!!
Besinos para el notilla y a la parejita colchonera buenos deseos para el año próximo, que si me paso de ñoña barflito monta en cólera!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:vengo a felicitar el año a los que no salís de aquí
Hay alguno que no sale del topic de Axl. También esperan tu felicitación...
Joseba escribió:Susie Q escribió:vengo a felicitar el año a los que no salís de aquí
Ahí no entro por principios y por respeto, no me piques...
Susie Q escribió:Joseba escribió:Susie Q escribió:vengo a felicitar el año a los que no salís de aquí
Ahí no entro por principios y por respeto, no me piques...
Era broma sin mala intención...
Kei escribió:saludos asturianos, neña
Igualmente guajín!!
Susie Q escribió:No he visto nada reseñable en estos días, maldita Navidad, pero vengo a felicitar el año a los que no salís de aquí
Susie, tienes que ver Precious. Sale Mariah Carey haciendo de ti.
y feliz año!!
el baron de la birra escribió:Susie Q escribió:No he visto nada reseñable en estos días, maldita Navidad, pero vengo a felicitar el año a los que no salís de aquí
y feliz año!!
Con el mal rollo que me da la Maraia.. uff!!
Pero me la apunto Gracias
2009: Sundance: Gran Premio del Jurado, Premio del Público. 2009: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor película drama / Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida. (FILMAFFINITY)
Espero no ser la analfabeta gorda...
Susie Q escribió:el baron de la birra escribió:Susie Q escribió:No he visto nada reseñable en estos días, maldita Navidad, pero vengo a felicitar el año a los que no salís de aquí
y feliz año!!
Con el mal rollo que me da la Maraia.. uff!!
Pero me la apunto Gracias2009: Sundance: Gran Premio del Jurado, Premio del Público. 2009: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor película drama / Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida. (FILMAFFINITY)
Espero no ser la analfabeta gorda...
tendrás que verla...
La primera, que la echaron anoche en gangrena truá y estábamos tan perros que ni cambiar, y mi señora insistió levemente en verla, también...
Y bueno, ya cuando la vimos en el cine, nos pareció muy, como decirlo...entretenida...
Una sensación de entretenimiento que ayer, con una revisión doméstica, confirmamos.
Sí, definitivamente, muy entretenida.
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:
La primera, que la echaron anoche en gangrena truá y estábamos tan perros que ni cambiar, y mi señora insistió levemente en verla, también...
Y bueno, ya cuando la vimos en el cine, nos pareció muy, como decirlo...entretenida...
Una sensación de entretenimiento que ayer, con una revisión doméstica, confirmamos.
Se dice "entretenida sin mas"
Kei escribió:Eloy escribió:
Se dice "entretenida sin mas"
Cachis.
Ya iré cogiendo el léxico.
Lo que dice Kei, entretenida sin más...
favorite 77 escribió:Más que estimable andanada de cine mudo, silente, que diría un buen pedante, material de filmoteca, que diría Stone. La función promete lo indecible en sus primeros pasos, que remiten al cine mudo alemán, con esa galería de rostros crudos, cierta sensibilidad punzante, la atmósfera. Me sorprendió después comprobar que es una producción americana pero, en efecto, el tal Paul Leni, un tipo interesante, por cierto, es alemán. Y ya digo, ese aire bávaro inicial y el planteamiento del relato son harto prometedores, pero luego va bajando el pistón lenta e inexorablemente, aunque ojo, arrojando un balance nada deseñable. En la licorería se alzan voces que aluden a la grandeza de la novela de Victor Hugo en la que se basa, y al reduccionismo argumental y la pérdida de aristas que sufre en esta traslación fílmica. Y supongo que estaría de acuerdo con ellas si hubiera devorado la novela, por que ni el filón que supone el personaje del hombre que ríe, indudable precedente del Joker de Batman y fantásticamente interpretado por Conrad Veidt y con una caracterización que resulta inolvidable ya desde el mismo cartel, acaba de ser explotado como debería, ni los secundarios ofrecen las vísceras que uno ansía, ni la atmósfera de esos primeros compases se adueña del evento, que acaba un poco diluido por el "exceso de trama" y la ausencia de los misiles emocionales que uno desearía. En el tercio final, especialmente, cuando el ritmo y el tono se vuelven más socorridos y aventureros en perjuicio del dramatismo, la sensación es la de una gran oportunidad perdida, y ese final más rebozado en almax de lo deseable acaba por no dejar un gran sabor de boca. Pero sólo por el hombre que ríe, un personaje memorable, y un buen número de secuencias donde el tal Leni demuestra que era un tipo a tener en cuenta a los mandos de unfa cámara, la película ya merece una reivindicación. El amago de erección está servido.
La había visto hacía no mucho pero, incomprensiblemente, no la había votado. Quizá no estuviera en la licorería amiga. Básicamente de acuerdo contigo en todo. Hay un ramillete de escenas donde sale el hombre que ríe, no confundir con la vaca que ríe, que son absolutamente expeluznantes, y el buen hacer detrás de las cámaras es notable. Lástima que, como dices, la película vaya soltando lastre y quedándose en menos de lo que prometía, aunque no deja de ser absolutamente recomendable.
Yo me ví:
Y las sensaciones fueron parecidas. Un comienzo arrollador y pérdida poco a poco de lo que podría haber sido y no fue. Y es que la parte circense me pareció muy inferior a los de Garras Humanas o Freaks, por ejemplo, al igual que el drama, la historia de amor o incluso el momento cúlmen, sin contar una cierta falta de agilidad que me hizo ir por delante de la película siempre, esperando a ver que pasaba (creo que aquí no me explico bien pero aún así se me entiende, y ésto, es de las cosas más importantes, e intangibles, que yo busco en una película).
Aún así es de reseñar la capacidad para colarnos un comienzo absurdísimo haciéndonos pasar por el aro completísimamente.
Ojito a la frase:
La risa - la más amarga y sutil asesina de la esperanza.
Seco- Mensajes : 10519
Eloy escribió:
Más que decente.
Feliz año, mi querida Sue, Michi, Eloy, Hulot, Karlos, Joseba, Seco, Ricky, Kei , Barón y demás contertulios. Bucco, sonríeme, abofeteame.
Que la paz y el séptimo arte sea con vosotros.
favorite 77 escribió:Feliz año, mi querida Sue, Michi, Eloy, Hulot, Karlos, Joseba, Seco, Ricky, Kei , Barón y demás contertulios. Bucco, sonríeme, abofeteame.
Igualmente. Feliz año a todos, y todas, y mucho cine. Que aproveche ese vinito y esas películas mañana. Yo estoy por copiarte y hacer algo parecido. Feliz año.
Barfly escribió:
supera sin contemplaciones a la mayor parte del cine que ha hecho este hombre en los últimos diez o doce años
Killer Wolf- Mensajes : 6578
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/328134251/chinese_coffee__spa_corregidos.rar.html
Killer Wolf escribió:Barfly escribió:
supera sin contemplaciones a la mayor parte del cine que ha hecho este hombre en los últimos diez o doce años
Uy! Entre los reclusos del tópic me había olvidado de usted.
Feliz año, aunque no entienda el 90% de sus post!!
Feliz año super Q, y feliz año también a mr. Alfom,Capuch,Secu,Apetit,Vlado,Sugerencia, y demás que pululáis por este grandioso foro.
Se despide siempre vuestra.
Sin bigote.
Sin nariz.
Con el ombligo en el sobaco.
Belen Estebaranciana.
Se despide siempre vuestra.
Sin bigote.
Sin nariz.
Con el ombligo en el sobaco.
Belen Estebaranciana.
Feliz año, Usaín.
El Azpena nos espera con el culo en flor y un clavel en la oreja.
Embísteme, Usaín, ensártame, por piedad.
Uno de los mayores desastres firmados jamás por el cine amante de boinas y azadas.Killer Wolf escribió:
No esperaba ver un recital como el de Andrés Pajares en Makinavaja, cierto, pero al menos esbozar sonrisas no lo descartaba, sin embargo el desacierto contínuo y la poca inspiración de gags han acabado conmigo.
Aquí se confirma también el rídiculo que puede alcanzar el apoteósico Alex Angulo que se limita a deambular como un supositorio, uno de los mejores actores del país bañándose sin pudor en orina de elefante, cuesta creerlo, pero sí, terrorífico.
Por cierto, la sobrevalorada a todos los niveles, cara nutria Salamanca, es un despropósito alarmante.
Pero, Resinas y Palculo? Qué hacen ahí? pero pero, todos a una.
Coroneeeeeeeeeeeel Tejeeeeeeeeero.
favorite 77 escribió:Feliz año, Usaín.
Acabo de ver "Camioneros follando en remolques"
Una historia de amor preciosa, me he echo 3 gayolas mientras la veia
feliz año a los de este topic, topic en el que nunca digo nada pero siempre sigo
burton- Mensajes : 3726
"Una de las películas de terror más perturbadoras que te puedas imaginar." (Steven Schaefer: Boston Globe)
El Bujarra escribió:Acabo de ver "Camioneros follando en remolques"
haces bien, asi en nochevieja te vas prontito a la cama inutil solitario
burton- Mensajes : 3726
favorite 77 escribió:Feliz año, mi querida Sue, Michi, Eloy, Hulot, Karlos, Joseba, Seco, Ricky, Kei , Barón y demás contertulios. Bucco, sonríeme, abofeteame.
Igualmente, Fav!!!!!!
Un fuerte abrazo para ti y el resto de cinéfagos de esta entrañable taberna.
Bon Any a Tothom!!!
burton escribió:El Bujarra escribió:Acabo de ver "Camioneros follando en remolques"
haces bien, asi en nochevieja te vas prontito a la cama inutil solitario
No, esta noche pienso batir el record mundial de tragar semen, no os preocupéis que os contaré el resultado
Feliz año Eloy y Burt Lancaster.
No os atiborréis de langostinos.
Se despide ahora sí.
Siempre vuestro.
Con el culo encendido.
El trucha para los amigos, el trucha para todos.
Se despide ahora sí.
Siempre vuestro.
Con el culo encendido.
Killer Wolf escribió:Feliz año Eloy y Burt Lancaster.
Se despide ahora sí.
Siempre vuestro.
Con el culo encendido.
El Bujarra escribió:Acabo de ver "Camioneros follando en remolques"
Yo te aconsejo un cambio de alimentación,yo ayer me hize 13 pajas.Igual luego no cumples cuando toque.
atila- Mensajes : 30951
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20