UN CHISTE
+131
akihoon
Jacinto (Rádar Humano)
Bettie
Stoner
atila
Sugar Bug
sanfreebird72
rebellion
McLovin
Breath
Nombredeusuario
Luthor10
Dust N Bones !?
MARGUERIN
Peal
Pecas
gbg_rock
Extintor
Arturo Bandini
katrastrov
Supernaut
Cusack
Jace 2.0
Godofredo
Dumbie
wakam
Mia Wallace
speedy
crusader0310
Invitado_Z
Fingolfin
Miss Rush...
Joseba
modes garcia
nacho
Reno
lorenzocarrera
pier_nodoyuna
Goletti
burton
screaming
el noi del sucre
MEMYSELF&I
tor
Chinaski
nachon
Johnny Kashmir
Groucho
celtasnake
fopp
Cowboy Bebop
canko
R'as Kal Bhul
cablehogue
Angela
Iron Worm
Ricky´s Appetite
Carolina
Perogrullo
caciqueboy
asdasdash
Pato=¿homicidio?
susprimo
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
Maniac is out
joselette
el barón
UE_jb
capitain poon
Nashville
Oktober
Rocket
metalbert
Fan
Yomis
Sossego
red_shoes
Emi
elvis caíno
Sugerio
javi clemente
thespidersfrommars
akhenaten666
Blas
GODINEZ
Damià
Le Bichô
tricko
halo
morley
almorvi
Perimaggot
Jaiotze
Esputo Acido
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
o'tuerto
Carlton Banks
Foggy Dew
Phishead
2ill3
Fulanazo
Evil
Pendejo
polaris
mymother
Geme
Funkymen
luis
Carlton
Eloy
VIGURI
alflames
candy
coolfurillo
pepepótamo
SAL PARADISE
Verónica
clint eastwood
pinkpanther
kent b.
CROWES
Djalma
La Rubia
Gora Rock
Rasputin
sofaqueen
Ayers
KIM_BACALAO
JUAN
135 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: UN CHISTE
Le Bichô escribió:va el cabo y le dice al recluta: métase en ese agujero, que nos bombardean!Eloy escribió:El párroco nuevo, un pardillo, a punto de celebrar su primera misa y en eso que el antiguo cura, un cabronazo, le dice 'me voy a sentar detrás tuyo durante el sermón y quiero que sea perfecto, a la que te líes te sacudo'...
El galopín empieza el sermón un tanto acojonao, con la parábola de Lázaro, y le va saliendo bien. Y casi al final suelta 'Jesús le dijo a Lázaro, levántate y anda, y Lázaro andó'...
Y el cura se echa palante y le suelta por lo bajini 'anduvo, jodido, anduvo'...
Y el tio dice 'bueno, anduvo jodido, pero andó'...
lalala
y dice el recluta: mi cabo, que no cabo!
-Que no se dice cabo, que se dice quepo!
y salta el recluta: mi quepo, que no cabo!
Como aquel telegrama que enviaron desde el Ayuntamiento de Vilanova, en carnavales, a la empresa que les había suministrado unas cabezas de cabezudo demasiado pequeñas: CAP CAP CAP A CAP CAP
(es en catalán, sorry)
Eloy- Mensajes : 85407
o cuando le dijeron a un cura que la iglesia le debía 50 pesetas a uno, que dijo: en cap cap cap que Déu deu deu duros...Eloy escribió:Le Bichô escribió:va el cabo y le dice al recluta: métase en ese agujero, que nos bombardean!Eloy escribió:El párroco nuevo, un pardillo, a punto de celebrar su primera misa y en eso que el antiguo cura, un cabronazo, le dice 'me voy a sentar detrás tuyo durante el sermón y quiero que sea perfecto, a la que te líes te sacudo'...
El galopín empieza el sermón un tanto acojonao, con la parábola de Lázaro, y le va saliendo bien. Y casi al final suelta 'Jesús le dijo a Lázaro, levántate y anda, y Lázaro andó'...
lalala
Como aquel telegrama que enviaron desde el Ayuntamiento de Vilanova, en carnavales, a la empresa que les había suministrado unas cabezas de cabezudo demasiado pequeñas: CAP CAP CAP A CAP CAP
(es en catalán, sorry)
Dos tipos que se quedan encerrados en el cementerio por la noche.
Uno acojonao y to nervioso al verse rodeado de tumbas y tal.
El otro en plan tranquilo, en plan machote "aqui no pasa na".
El cagueta no paraba de dar la brasa, estaba cagao... y le entraron ganas de cagar.
- Acompañame que yo no voy solo, le dijo el cagueta al "tranquilo"
El "tranquilo" decide echar una moña tambien, y empiezan a jiñar el uno junto al otro detras de una mata.
Mientras jiñan, el cagueta que no para: "¡quillo que miedo!" "¡ To la noche aqui yo me muero...¡"
El Tranquilo ya harto le dice: Joder calmate, que no pasa na ¿ o es que no ves lo tranquilo que estoy yo?
A lo que le responde el cagueta:
¿Tranquilo tu...?
¡ Si me estas limpiando el culo a mi !
Uno acojonao y to nervioso al verse rodeado de tumbas y tal.
El otro en plan tranquilo, en plan machote "aqui no pasa na".
El cagueta no paraba de dar la brasa, estaba cagao... y le entraron ganas de cagar.
- Acompañame que yo no voy solo, le dijo el cagueta al "tranquilo"
El "tranquilo" decide echar una moña tambien, y empiezan a jiñar el uno junto al otro detras de una mata.
Mientras jiñan, el cagueta que no para: "¡quillo que miedo!" "¡ To la noche aqui yo me muero...¡"
El Tranquilo ya harto le dice: Joder calmate, que no pasa na ¿ o es que no ves lo tranquilo que estoy yo?
A lo que le responde el cagueta:
¿Tranquilo tu...?
¡ Si me estas limpiando el culo a mi !
Última edición por GODINEZ el Miér 17 Jun - 14:02:25, editado 1 vez
GODINEZ- Mensajes : 8852
Le Bichô escribió:o cuando le dijeron a un cura que la iglesia le debía 50 pesetas a uno, que dijo: en cap cap cap que Déu deu deu duros...Eloy escribió:Le Bichô escribió:va el cabo y le dice al recluta: métase en ese agujero, que nos bombardean!Eloy escribió:El párroco nuevo, un pardillo, a punto de celebrar su primera misa y en eso que el antiguo cura, un cabronazo, le dice 'me voy a sentar detrás tuyo durante el sermón y quiero que sea perfecto, a la que te líes te sacudo'...
lalala
(es en catalán, sorry)
Jajaja
Éste no lo sabía...
doncs apa, a clapar!Eloy escribió:Le Bichô escribió:o cuando le dijeron a un cura que la iglesia le debía 50 pesetas a uno, que dijo: en cap cap cap que Déu deu deu duros...Eloy escribió:Le Bichô escribió:va el cabo y le dice al recluta: métase en ese agujero, que nos bombardean!Eloy escribió:El párroco nuevo, un pardillo, a punto de celebrar su primera misa y en eso que el antiguo cura, un cabronazo, le dice 'me voy a sentar detrás tuyo durante el sermón y quiero que sea perfecto, a la que te líes te sacudo'...
lalala
(es en catalán, sorry)
Jajaja
Éste no lo sabía...
https://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c&feature=related
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Nashville escribió:
Este tío tiene to el arte.
MÍTICO!!
metalbert- Mensajes : 47447
Este no tiene precio:
https://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8
Carlton Banks- Mensajes : 10513
- Buenas, quiero un reloj..
- Qué marca?
- Qué coño va marcar! LAS HORAS!
- Qué marca?
- Qué coño va marcar! LAS HORAS!
metalbert- Mensajes : 47447
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Memorable...
He tenido que salir de mi sitio del curro, me miran raro. que grande era este hombre, que grande...
Damià- Mensajes : 114665
Carlton Banks escribió:Este no tiene precio:
fin del topic
morley- Mensajes : 34201
Entra Godofredo en un bar y le dice al camarero:
Godo: Jefe, déme usté 10 litros de cerveza
Camarero: ¿Y en qué recipiente?
Godo: Está usted hablando con él.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Iron Worm escribió:Entra Godofredo en un bar y le dice al camarero:
Malo de cojones, pero el cameo de Godo lo salva...
Entra un esqueleto en un bar y pide una cerveza y una fregona...
(Éste sólo para catalanoparlantes): Entra un tio en un bar con una moto a toda leche y grita: un Campari!"!!!!!
(Éste sólo para catalanoparlantes): Entra un tio en un bar con una moto a toda leche y grita: un Campari!"!!!!!
Eloy escribió:Iron Worm escribió:Entra Godofredo en un bar y le dice al camarero:
Malo de cojones, pero el cameo de Godo lo salva...
Geme- Mensajes : 23465
Un tío en la peluquería. Le dice el barbero: ¿cómo lo cortamos?
Y el tío dice: la mitad del flequillo rizado y el otro liso, de la coronilla de punta, la nuca al cero, la patilla derecha de hacha y la otra muy fina y de los lados escalao...
Y el barbero, flipando, dice: oiga, esto que me pide es muy, muy difícil...
Y el tio responde: pues así me lo dejaste la última vez, hijoputa!!!
Y el tío dice: la mitad del flequillo rizado y el otro liso, de la coronilla de punta, la nuca al cero, la patilla derecha de hacha y la otra muy fina y de los lados escalao...
Eloy escribió:Un tío en la peluquería. Le dice el barbero: ¿cómo lo cortamos?
Vaya nivel tenemos hoy...
entra un tio en un bar y pide: un café para mi, uno para ti y uno para tu puta madre.
el camarero se mosquea, pero como los paga no le dice anda.
al dia siguiente lo mismo: un café para ti, uno para mi y otro para tu puta madre.
va el camarero le mete una ostia como un piano de grande y lo echa del bar.
al dia siguiente llega el tipo y el camarero se le planta delante y le dice: que, tres cafés también hoy?
no. hoy uno para mi y otro para tu puta madre, que a ti el café te sienta mal...
al dia siguiente lo mismo: un café para ti, uno para mi y otro para tu puta madre.
al dia siguiente llega el tipo y el camarero se le planta delante y le dice: que, tres cafés también hoy?
no. hoy uno para mi y otro para tu puta madre, que a ti el café te sienta mal...
grande!Eloy escribió:Un tío en la peluquería. Le dice el barbero: ¿cómo lo cortamos?
Mari Rocket intentando la opo por trigésimo segunda vez. El profesor, harto ya de verla ahí año tras año, decide echarla un cable. Se le acerca y le dice:
Profe: Mira, hija, voy a echarte un cable, el puesto esta vez va a ser tuyo. Tan sólo, tienes que contestar a esto. ¿Cuántas 't' hay en 'Gato montés'?
MR: ahá. Esteee... espere. ¿Puedo usar la calculadora?
Profe: er.... cómo?
MR: que si puedo usar la calculadora.
Profe: emm... bueno, va. Pero sólo es para ver cuántas 't' hay en 'gato montés'.
MR: no se procupe. Ahora se lo digo. Déjeme un folio.
Mari Rocket que empieza a darle vida a la calculadora... empieza a apuntar en el folio... El profesor la mira alucinado y en estas que Mari le pide unos folios más, a lo que el paisa le da unos cuantos. Ella los gasta y pide más a la par de que está como loca con la calculadora y los dedos.
Así se tira media hora; el profesor alucinando pepinillos. De repente, salta Mari Rocket:
MR: profesor, ya lo tengo. 'Gato montés' tiene 7.334 't'.
Profe: ¿cómo? ¿Cómo que 7.334 't'? ¿Estás segura?
MR: sí, por supuesto. Escuche: "ti tititiiii tititi ti ti tititiiii tititi ti ti tititi ti ti tititi ti tiiii..."
https://www.youtube.com/watch?v=ECkS4gOSamQ
Profe: Mira, hija, voy a echarte un cable, el puesto esta vez va a ser tuyo. Tan sólo, tienes que contestar a esto. ¿Cuántas 't' hay en 'Gato montés'?
MR: ahá. Esteee... espere. ¿Puedo usar la calculadora?
Profe: er.... cómo?
MR: que si puedo usar la calculadora.
Profe: emm... bueno, va. Pero sólo es para ver cuántas 't' hay en 'gato montés'.
MR: no se procupe. Ahora se lo digo. Déjeme un folio.
Mari Rocket que empieza a darle vida a la calculadora... empieza a apuntar en el folio... El profesor la mira alucinado y en estas que Mari le pide unos folios más, a lo que el paisa le da unos cuantos. Ella los gasta y pide más a la par de que está como loca con la calculadora y los dedos.
Así se tira media hora; el profesor alucinando pepinillos. De repente, salta Mari Rocket:
MR: profesor, ya lo tengo. 'Gato montés' tiene 7.334 't'.
Profe: ¿cómo? ¿Cómo que 7.334 't'? ¿Estás segura?
MR: sí, por supuesto. Escuche: "ti tititiiii tititi ti ti tititiiii tititi ti ti tititi ti ti tititi ti tiiii..."
https://www.youtube.com/watch?v=ECkS4gOSamQ
Le Bichô escribió:entra un tio en un bar y pide: un café para mi, uno para ti y uno para tu puta madre.
-¿Que quieres desayunar hoy cariño?
-Colacao mecaguendios.
Passshh hostia que le mete la madre al hijo
-¿que haces? dice el padre
-Sabes lo que me ha pedido tu hijo para desayunar:"Colacao mecaguendios"
Passshh otra hostia que le arrea el padre.
El niño caliente para el cole. A media mañana la profesora le dice:
-Guapo, ¿y tu que quieres para desayunar?
-Colacano no mecaguendios, colacao no!!
El Eloy y Manel paseando por el patio del manicomio, llevando el primero un semáforo atao con una correa.
Manel: oye, tu perro ¿de qué raza es?
Eloy: es un cruce
Un clásico de frenopático que siempre me ha encantao...
El director del manicomio va pasando revista a los diferentes pabellones, y va viendo a la peña. Lo clásico, el del embudo en plan Napoleón, el que no para de gritar, el que se rasca compulsivamente, etc.
En eso que llega a una sala y ve a un tipo con la oreja pegada a la pared. El enfermero que lo acompaña le dice: siempre está así, no es violento, sólo hace eso...
Y un día tras otro el tío ahí, con la oreja pegada a la pared, escuchando atentamente...
Hasta que al cabo de meses, cuando pasa el director el zumbao le hace señas para que se acerque. El director va pallá, y dice ¿sí? Y el tío le hace señas de que pegue la oreja a la pared. El director engancha la oreja, pasa medio minuto y le dice al tío: 'perdone, pero yo no oigo nada'
Y el tío le dice: pues así todo el puto día, oiga!!!!!
El director del manicomio va pasando revista a los diferentes pabellones, y va viendo a la peña. Lo clásico, el del embudo en plan Napoleón, el que no para de gritar, el que se rasca compulsivamente, etc.
En eso que llega a una sala y ve a un tipo con la oreja pegada a la pared. El enfermero que lo acompaña le dice: siempre está así, no es violento, sólo hace eso...
Y un día tras otro el tío ahí, con la oreja pegada a la pared, escuchando atentamente...
Hasta que al cabo de meses, cuando pasa el director el zumbao le hace señas para que se acerque. El director va pallá, y dice ¿sí? Y el tío le hace señas de que pegue la oreja a la pared. El director engancha la oreja, pasa medio minuto y le dice al tío: 'perdone, pero yo no oigo nada'
Y el tío le dice: pues así todo el puto día, oiga!!!!!
Iron Worm escribió:El Eloy y Manel paseando por el patio del manicomio, llevando el primero un semáforo atao con una correa.
Bonzo arrestao por robar un Seat Ibiza, llega al juicio.
Juez: levántese el acusado y diga su nombre
Bonzo: Yago Bonzo de Todos los Santos.
Juez: Bien, se le acusa del robo de un coche. Da comienzo el juicio.
En estas que transcurre el juicio normalmente, y al acabar dice el juez:
Juez: queda Ud. absuelto por falta de pruebas.
Bonzo: entonces ¿me puedo quedar con el coche o no?
Juez: levántese el acusado y diga su nombre
Bonzo: Yago Bonzo de Todos los Santos.
Juez: Bien, se le acusa del robo de un coche. Da comienzo el juicio.
En estas que transcurre el juicio normalmente, y al acabar dice el juez:
Juez: queda Ud. absuelto por falta de pruebas.
Bonzo: entonces ¿me puedo quedar con el coche o no?
Iron Worm escribió:El Eloy y Manel paseando por el patio del manicomio, llevando el primero un semáforo atao con una correa.
Iron Worm escribió:Yago Bonzo de Todos los Santos.
Lo sabía...
Iron Worm escribió:Yago Bonzo de Todos los Santos
joselette- Mensajes : 14919
Un Click de Famobil entra en un bar y pide una Fanta. El camarero le pide si la quiere de naranja o de limón.
- Da igual, total, me la voy a terminar echando por encima, como siempre.
Phishead escribió:Un Click de Famobil entra en un bar y pide una Fanta. El camarero le pide si la quiere de naranja o de limón.
Phishead escribió:Un Click de Famobil entra en un bar y pide una Fanta. El camarero le pide si la quiere de naranja o de limón.
Clasicazo...
Esto es Iron que se cruza medio pais pa ver a los Shooter Jennings y se queda encerrao en el baño...
Angela- Mensajes : 1357
En el confesionario, a oscuras, está el sacerdote y entra una mujer con un velo y le dice: padre, me confieso de que, en ocasiones, especialmente por las noches, noto un picorcillo, una cosa, entre las piernas...
Y el cura piensa 'cony, aquí hay plan, tú'. Y le dice, 'sin vergüenza, hermana, cuéntame, ¿cómo es eso? ¿en qué piensas esas noches?
Y la mujer: no, en nada en especial, estoy sóla y empiezo a notar esos picorcillos, me pongo nerviosa...
El cura ya sudando, le dice: 'bueno, a ver, lo primero ¿cuántos años tienes, hermana?'
Dice: 93.
Y suelta el cura: ¡¡¡Ostia, sarna!!!!
Y el cura piensa 'cony, aquí hay plan, tú'. Y le dice, 'sin vergüenza, hermana, cuéntame, ¿cómo es eso? ¿en qué piensas esas noches?
Y la mujer: no, en nada en especial, estoy sóla y empiezo a notar esos picorcillos, me pongo nerviosa...
El cura ya sudando, le dice: 'bueno, a ver, lo primero ¿cuántos años tienes, hermana?'
Dice: 93.
Y suelta el cura: ¡¡¡Ostia, sarna!!!!
Mary Rocket escribió:Esto es Iron que se cruza medio pais pa ver a los Shooter Jennings y se queda encerrao en el baño...
La línea que separa el drama de la comedia es taaann delgada...
El Almorvi hablando con otro moralo.
Almorvi: Macho, estoy hecho una mierda. Esto es como Malmsteen tocando con Roberto Carlos.
Paisa: y... yyyy... yyyyyyyyyyyy.... ¿q... qqqq.... qqqqqqqueeeee... tttt... tttt.... ttttteee haaaa ppp... ppppppaaa.... ppppaaaaaa... pppppppasadoooo?
Almorvi: que ma dejao la novia, tron.
Paisa: ttt... ttttttt.... tttuuu llooo q... qqq... qqqqqueeeee t... tt... t... ttttttt.... ttttttieeeeneees q... qqqq.... qqqqueeeee haaa... haaaccceeeeer eee... eeeeeeeeeee.... eeeeeeeeesss o... oooo... olllv.... oooolvvv... oooolvvvvid... dd... dddd.... ddddaaaaaaaarlaaaaaaa
Almorvi: claro, pa tí es tan fácil decirlo....
Almorvi: Macho, estoy hecho una mierda. Esto es como Malmsteen tocando con Roberto Carlos.
Paisa: y... yyyy... yyyyyyyyyyyy.... ¿q... qqqq.... qqqqqqqueeeee... tttt... tttt.... ttttteee haaaa ppp... ppppppaaa.... ppppaaaaaa... pppppppasadoooo?
Almorvi: que ma dejao la novia, tron.
Paisa: ttt... ttttttt.... tttuuu llooo q... qqq... qqqqqueeeee t... tt... t... ttttttt.... ttttttieeeeneees q... qqqq.... qqqqueeeee haaa... haaaccceeeeer eee... eeeeeeeeeee.... eeeeeeeeesss o... oooo... olllv.... oooolvvv... oooolvvvvid... dd... dddd.... ddddaaaaaaaarlaaaaaaa
Almorvi: claro, pa tí es tan fácil decirlo....
Iron Worm escribió:Esto es como Malmsteen tocando con Roberto Carlos.
Basta ya, gusanaco!!!!
Eloy escribió:Un tío en la peluquería. Le dice el barbero: ¿cómo lo cortamos?
Le Bichô escribió:entra un tio en un bar y pide: un café para mi, uno para ti y uno para tu puta madre.
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
cablehogue- Mensajes : 40446
Sobre todo cuando se pilla cacho despuésEloy escribió:Mary Rocket escribió:Esto es Iron que se cruza medio pais pa ver a los Shooter Jennings y se queda encerrao en el baño...
La línea que separa el drama de la comedia es taaann delgada...
Tiempos aquellos... señor...
Cuentan que en la epoca del PP Aznar fue a visitar a Bush para que le contara como lo hacian para ser siempre el motor de la economia mundial.
Bush le conto que la clave era rodearse de un equipo muy preparado y competente.
-Que se presente Dick Cheney, ordeno Bush a la secretaria por el telefono.
Al instante entro Cheney.
-Dick dime un hijo de tu padre que no sea hermano tuyo, pregunto Bush.
-Yo presidente, le contesto rapidamente.
Aznar en al avion de vuelta penso que pondria a prueba a su equipo. Cuando llego a Madrid llamo a Angel Acebes, este tardo en llegar porque estaba en los toros.
-Angel, dime un hijo de tu padre que no sea hermano tuyo, le pregunto Aznar.
Acebes puso su cerebro a trabajar siguiendo todas las lineas de investigacion posibles pero pasaban los minutos y no daba ninguna respuesta.
Aznar conociendolo le dice,
-Mira Angel te doy hasta mañana para que pienses la respuesta.
Acebes al llegar a casa agotado mentalmente llama a Pique y le pregunta,
-Pique, Pique, dime un hijo de tu padre que no sea hermano tuyo.
-Pues Yo, le dice Pique.
Acebes con su agradable sonrisa se presenta en el despacho de Aznar al dia siguiente.
- Ya sabes quien es el hijo de tu padre que no es hermano tuyo? le pregunta Aznar.
- Claro que si... es el Pique!
Aznar furioso le dice: -Que no tonto que es Cheney!
Bush le conto que la clave era rodearse de un equipo muy preparado y competente.
-Que se presente Dick Cheney, ordeno Bush a la secretaria por el telefono.
Al instante entro Cheney.
-Dick dime un hijo de tu padre que no sea hermano tuyo, pregunto Bush.
-Yo presidente, le contesto rapidamente.
Aznar en al avion de vuelta penso que pondria a prueba a su equipo. Cuando llego a Madrid llamo a Angel Acebes, este tardo en llegar porque estaba en los toros.
-Angel, dime un hijo de tu padre que no sea hermano tuyo, le pregunto Aznar.
Acebes puso su cerebro a trabajar siguiendo todas las lineas de investigacion posibles pero pasaban los minutos y no daba ninguna respuesta.
Aznar conociendolo le dice,
-Mira Angel te doy hasta mañana para que pienses la respuesta.
Acebes al llegar a casa agotado mentalmente llama a Pique y le pregunta,
-Pique, Pique, dime un hijo de tu padre que no sea hermano tuyo.
-Pues Yo, le dice Pique.
Acebes con su agradable sonrisa se presenta en el despacho de Aznar al dia siguiente.
- Ya sabes quien es el hijo de tu padre que no es hermano tuyo? le pregunta Aznar.
- Claro que si... es el Pique!
Aznar furioso le dice: -Que no tonto que es Cheney!
caciqueboy- Mensajes : 2530
¿Que es el arte?
Pue morirte de frio...
Pue morirte de frio...
VIGURI- Mensajes : 7053
ostias,un chiste nuevo...VIGURI escribió:¿Que es el arte?
Pue morirte de frio...
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:ostias,un chiste nuevo...VIGURI escribió:¿Que es el arte?
Pue morirte de frio...
Dos recien nacidas en la incubadora,y una llama a la otra atraves del cristal,tic,tic,tic y le dice:
-Quilla,tú eres virgen?
Responde la otra :Claro,hija,si acabamos de nacer...
Y responde la primera: Pues yo no he podio mas y me he metio el pipo.
-Quilla,tú eres virgen?
¿Pipo es chupete?YOMISMO escribió:Dos recien nacidas en la incubadora,y una llama a la otra atraves del cristal,tic,tic,tic y le dice:
-Quilla,tú eres virgen?
siVIGURI escribió:¿Pipo es chupete?YOMISMO escribió:Dos recien nacidas en la incubadora,y una llama a la otra atraves del cristal,tic,tic,tic y le dice:
-Quilla,tú eres virgen?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20