UN CHISTE
+131
akihoon
Jacinto (Rádar Humano)
Bettie
Stoner
atila
Sugar Bug
sanfreebird72
rebellion
McLovin
Breath
Nombredeusuario
Luthor10
Dust N Bones !?
MARGUERIN
Peal
Pecas
gbg_rock
Extintor
Arturo Bandini
katrastrov
Supernaut
Cusack
Jace 2.0
Godofredo
Dumbie
wakam
Mia Wallace
speedy
crusader0310
Invitado_Z
Fingolfin
Miss Rush...
Joseba
modes garcia
nacho
Reno
lorenzocarrera
pier_nodoyuna
Goletti
burton
screaming
el noi del sucre
MEMYSELF&I
tor
Chinaski
nachon
Johnny Kashmir
Groucho
celtasnake
fopp
Cowboy Bebop
canko
R'as Kal Bhul
cablehogue
Angela
Iron Worm
Ricky´s Appetite
Carolina
Perogrullo
caciqueboy
asdasdash
Pato=¿homicidio?
susprimo
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
Maniac is out
joselette
el barón
UE_jb
capitain poon
Nashville
Oktober
Rocket
metalbert
Fan
Yomis
Sossego
red_shoes
Emi
elvis caíno
Sugerio
javi clemente
thespidersfrommars
akhenaten666
Blas
GODINEZ
Damià
Le Bichô
tricko
halo
morley
almorvi
Perimaggot
Jaiotze
Esputo Acido
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
o'tuerto
Carlton Banks
Foggy Dew
Phishead
2ill3
Fulanazo
Evil
Pendejo
polaris
mymother
Geme
Funkymen
luis
Carlton
Eloy
VIGURI
alflames
candy
coolfurillo
pepepótamo
SAL PARADISE
Verónica
clint eastwood
pinkpanther
kent b.
CROWES
Djalma
La Rubia
Gora Rock
Rasputin
sofaqueen
Ayers
KIM_BACALAO
JUAN
135 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: UN CHISTE
YOMISMO escribió:siVIGURI escribió:¿Pipo es chupete?YOMISMO escribió:Dos recien nacidas en la incubadora,y una llama a la otra atraves del cristal,tic,tic,tic y le dice:
-Quilla,tú eres virgen?
Responde la otra :Claro,hija,si acabamos de nacer...
Y responde la primera: Pues yo no he podio mas y me he metio el pipo.
No he captado muy bien el Jerezano, teneis dialecto propio, ¿Por que en vez de pedir provincia para Jerez, no pedis Autonomia?, total teneis hasta dialecto...
VIGURI- Mensajes : 7053
recién inventado
"Esto era un hombre que le gustaban tanto tanto tanto las mujeres voluptuosas de pechos inabarcables... que se negó a tener en casa una tarifa plana"
"Esto era un hombre que le gustaban tanto tanto tanto las mujeres voluptuosas de pechos inabarcables... que se negó a tener en casa una tarifa plana"
Ayers- Mensajes : 33325
VIGURI escribió:YOMISMO escribió:siVIGURI escribió:¿Pipo es chupete?YOMISMO escribió:Dos recien nacidas en la incubadora,y una llama a la otra atraves del cristal,tic,tic,tic y le dice:
-Quilla,tú eres virgen?
No he captado muy bien el Jerezano, teneis dialecto propio, ¿Por que en vez de pedir provincia para Jerez, no pedis Autonomia?, total teneis hasta dialecto...
Grandioso chiste.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Un hombre va a hacerse una revisión médica rutinaria y cuando va a ver los resultados el médico le dice que solo le quedan dos meses de vida.
El tipo se queda bastante hecho polvo y al cabo de un rato le dice: pero doctor... esos dos meses... ¿no podrían ser Julio y Agosto?
El tipo se queda bastante hecho polvo y al cabo de un rato le dice: pero doctor... esos dos meses... ¿no podrían ser Julio y Agosto?
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Un hombre va a hacerse una revisión médica rutinaria y cuando va a ver los resultados el médico le dice que solo le quedan dos meses de vida.
capitain poon escribió:Rasputin escribió:Un hombre va a hacerse una revisión médica rutinaria y cuando va a ver los resultados el médico le dice que solo le quedan dos meses de vida.
caciqueboy- Mensajes : 2530
WeAre escribió:VIGURI escribió:YOMISMO escribió:siVIGURI escribió:¿Pipo es chupete?YOMISMO escribió:Dos recien nacidas en la incubadora,y una llama a la otra atraves del cristal,tic,tic,tic y le dice:
-Quilla,tú eres virgen?
Grandioso chiste.
Y las dos niñas de preescolar que una le dice a la otra:
-Me ha salido un pelo en el coño.
Y le responde: -Y no te molesta para follar?
caciqueboy- Mensajes : 2530
papá, con dos años una niña se puede quedar preñada?
no hijito, no
hijadeputa! y me ha hecho empeñar el triciclo para pagar el aborto...
no hijito, no
hijadeputa! y me ha hecho empeñar el triciclo para pagar el aborto...
Entra un tío en una farmacia:
- HAY AMPOLLAS?!
- HELLO MR. POLLAS!
- HAY AMPOLLAS?!
- HELLO MR. POLLAS!
metalbert- Mensajes : 47447
caciqueboy escribió:capitain poon escribió:Rasputin escribió:Un hombre va a hacerse una revisión médica rutinaria y cuando va a ver los resultados el médico le dice que solo le quedan dos meses de vida.
Un tio que va al médico con un dolor en el pecho, el doctor lo ausculta, lo examina y le dice: mmm, habrá que hacer unas plaquitas, aquí...
El hombre dice: ¿de tórax?
Dice: no, no, de mármol...
Made in Arguiñano...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:caciqueboy escribió:capitain poon escribió:Rasputin escribió:Un hombre va a hacerse una revisión médica rutinaria y cuando va a ver los resultados el médico le dice que solo le quedan dos meses de vida.
Un tio que va al médico con un dolor en el pecho, el doctor lo ausculta, lo examina y le dice: mmm, habrá que hacer unas plaquitas, aquí...
El hombre dice: ¿de tórax?
Dice: no, no, de mármol...
Made in Arguiñano...
Buenísimo...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
-¿Que es peor , la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo sé ni me importa.
-Ni lo sé ni me importa.
canko- Mensajes : 2846
Se encuentran por la calle dos viejos amigos que hacía mucho tiempo no se veían.. abrazos, saludos..
- Oye.. y qué tal? te has casado o qué? tienes familia?
- Pues sí, mira, me casé y tengo dos preciosas hijas..
- No me digas! cómo se llaman?
- La mayor Colgate y la pequeña Profident!
El amigo se queda flipando, piensa para sí lo rara que es la gente.. este tío está pirado, piensa.. pero bueno, lo disimula y se sobrepone..
- Vaya! yo también me casé y tengo una hija!
- En serio?!! y cómo se llama?
- se llama María!
-COÑO QUÉ CACHONDOS!! COMO LAS GALLETAS!!
El amigo se queda flipando, piensa para sí lo rara que es la gente.. este tío está pirado, piensa.. pero bueno, lo disimula y se sobrepone..
- se llama María!
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Se encuentran por la calle dos viejos amigos que hacía mucho tiempo no se veían.. abrazos, saludos..
- se llama María!
Gora Rock- Mensajes : 35762
metalbert escribió:Se encuentran por la calle dos viejos amigos que hacía mucho tiempo no se veían.. abrazos, saludos..
- se llama María!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Qué gilipollez más graciosa.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Se abre el telón y se ven tres mesas con sus correspondientes precios. Una de madera cuesta 20 euros, una de plástico cuesta 10 y una metálica cuesta 30. ¿Cómo se titula la película?
- Spoiler:
- La más cara, de hierro
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Se levanta el telón y salen el número 1 y el número 2 llamando a una puerta... ¿como se llama la película?
- Spoiler:
- Está er tre
Cowboy Bebop escribió:Se abre el telón y se ven tres mesas con sus correspondientes precios. Una de madera cuesta 20 euros, una de plástico cuesta 10 y una metálica cuesta 30. ¿Cómo se titula la película?
- Spoiler:
La más cara, de hierro
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:
¿Se me dan mejor las amateurs?
A ver si este te gusta, Crowes:
Se levanta el telón y se ve a un pitufo con el culo al aire. Se vaja el telón y... ¿cómo se llama la película?
Se levanta el telón y se ve a un pitufo con el culo al aire. Se vaja el telón y... ¿cómo se llama la película?
- Spoiler:
- Ver ano azul
Cowboy Bebop escribió:CROWES escribió:
¿Se me dan mejor las amateurs?
Cowboy Bebop escribió:A ver si este te gusta, Crowes:
- Spoiler:
Ver ano azul
Para que veas... ahí va otro chiste malo, pero éste es visual...
- Spoiler:
CROWES escribió:Cowboy Bebop escribió:A ver si este te gusta, Crowes:
- Spoiler:
Ver ano azul
Para que veas... ahí va otro chiste malo, pero éste es visual...
- Spoiler:
Aprueba raspado
Que bonito ha quedado en el listado de topics, este encima del otro:
Un chiste:
Whitesnake.
Un chiste:
Whitesnake.
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:Que bonito ha quedado en el listado de topics, este encima del otro:
Un chiste:
Whitesnake.
Va Manolo a una farmacia:
"Oiga, me puede vender un preservativo porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y después, a ver si cae".
Mientras el farmacéutico lo atiende, Manolo se queda pensando y dice:
"Bueno, mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también".
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
"Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina..."
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
"¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!"
"Ni yo que tu padre era farmacéutico".
"Oiga, me puede vender un preservativo porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y después, a ver si cae".
Mientras el farmacéutico lo atiende, Manolo se queda pensando y dice:
"Bueno, mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también".
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
"Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina..."
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
"¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!"
"Ni yo que tu padre era farmacéutico".
Sossego- Mensajes : 11460
fopp escribió:Que bonito ha quedado en el listado de topics, este encima del otro:
Un chiste:
Whitesnake.
La gracia en el ojete, chaval.
celtasnake- Mensajes : 47585
celtasnake escribió:fopp escribió:Que bonito ha quedado en el listado de topics, este encima del otro:
Un chiste:
Whitesnake.
La gracia en el ojete, chaval.
Hombre, te comprendo...
Pero como si pusiera RCHP o U2.
Ahora no me digas que también te molan esos. Que lo he puesto por intentar ayudar.
fopp- Mensajes : 2459
EL SORDOMUDO:
Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo:
¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada.
Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño.
Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!
La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su mar ido: 'NIÑO HABLÓ: 'ME CAGO EN TU PUTA MADRE'.
' Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del mar ido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA , HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.'
¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada.
Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño.
Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!
La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su mar ido: 'NIÑO HABLÓ: 'ME CAGO EN TU PUTA MADRE'.
' Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del mar ido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA , HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.'
Una chica se va a confesar y...
- Padre, me confieso que me he enamorado...
- Y el curaca le dice, bueno hija mia, pero eso no es malo..
- ya lo sé padre, pero es que me he enamorado de usted..
- caramba hija mia, de mi?
- si padre, de usted, usted cree que me salvaré?
-mmmm, ...pues hoy si porque por la tarde tengo catequesis pero te aseguro que mañana no te escapas.
- Padre, me confieso que me he enamorado...
- Y el curaca le dice, bueno hija mia, pero eso no es malo..
- ya lo sé padre, pero es que me he enamorado de usted..
- caramba hija mia, de mi?
- si padre, de usted, usted cree que me salvaré?
-mmmm, ...pues hoy si porque por la tarde tengo catequesis pero te aseguro que mañana no te escapas.
Damià- Mensajes : 114665
Le Bichô escribió:esto es bordertab que se va a pasar un fin de semana a una casa okupa.
toallitas humedas...
Maniac escribió:Le Bichô escribió:esto es bordertab que se va a pasar un fin de semana a una casa okupa.
toallitas humedas...
fijamente a los ojos...
- Manolo, me han regalado un viaje a tunez...(leer con acento andaluz)
-joder! y que vas a hacer con tanto "pescao"
Groucho- Mensajes : 3119
jajajajajja!Groucho escribió:- Manolo, me han regalado un viaje a tunez...(leer con acento andaluz)
Cowboy Bebop escribió:EL SORDOMUDO:
Grandioso!!!
Geme escribió:elvis caíno escribió:Son dos maricas que dicen:
- ¿Por qué no jugamos al escondite?
- Estupendo!!Venga yo me escondo primero!!Si me encuentras me das por culo, y sino, estoy detrás de las cortinas...
.
sigo sin entender la gracia que le hace a la gente los chistes de gays/homosexuales/maricas....
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:Geme escribió:elvis caíno escribió:Son dos maricas que dicen:
- Estupendo!!Venga yo me escondo primero!!Si me encuentras me das por culo, y sino, estoy detrás de las cortinas...
.
sigo sin entender la gracia que le hace a la gente los chistes de gays/homosexuales/maricas....
de Lepe?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Groucho escribió:- Manolo, me han regalado un viaje a tunez...(leer con acento andaluz)
sublime!!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
thespidersfrommars escribió:Geme escribió:elvis caíno escribió:Son dos maricas que dicen:
.
hay que tener sentido del huimor hombre! como los chistes de guardia civiles o los chistes de lo que sea
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:thespidersfrommars escribió:Geme escribió:elvis caíno escribió:Son dos maricas que dicen:
.
hay que tener sentido del huimor hombre! como los chistes de guardia civiles o los chistes de lo que sea
nunca he contado un chiste sobre un guardia civil a un guardia civil.
Entre otras cosas, porque lo único que le he dicho a un guardia civil han sido mis datos y el número de teléfono de mi viejo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
-doctor doctor ¿es bueno comer macarrones con diarrea?
- hombre...a mi me parece 1 guarreria
- hombre...a mi me parece 1 guarreria
nachon- Mensajes : 194
Me lo sabía con Montoya, no corras!!!Gora Rock escribió:Un viejo que se estaba muriendo en el lecho de muerte le dice a su hija:
- María, María, bésame la mejilla.
Va y se la besa.
- Vicente, Vicente, bésame la frente.
Va y se la besa.
- Angulo, Angulo, no huyas cobarde.
Chinaski- Mensajes : 5726
uno que se levanta resacoso, desnudo, en una cama que no conoce y al lado hay una mujer horrible. La habitación apesta a sudor. El susodicho intenta recordar algo de la noche anterior pero no hay manera, se mira y ve que va lleno de sangre, sobretodo en las partes y en la cara, piensa un poco, mira a la mujer y se teme lo peor. Se acerca al baño y ve un hilo colgando de su boca. Cargándose de optimismo coge el hilo y empieza a tirar de él mientras va diciendo... que sea la bolsita del poleo, que sea la bolsita del poleo...
tor escribió:uno que se levanta resacoso, desnudo, en una cama que no conoce y al lado hay una mujer horrible. La habitación apesta a sudor. El susodicho intenta recordar algo de la noche anterior pero no hay manera, se mira y ve que va lleno de sangre, sobretodo en las partes y en la cara, piensa un poco, mira a la mujer y se teme lo peor. Se acerca al baño y ve un hilo colgando de su boca. Cargándose de optimismo coge el hilo y empieza a tirar de él mientras va diciendo... que sea la bolsita del poleo, que sea la bolsita del poleo...
Por dios que no lo vea WeAre...
Sossego- Mensajes : 11460
Un tio le dice a su colega:Oye,vamos a montar un partido politico y le llamaremos COÑO X.
El colega le di ce que por que ese nombre,y le responde:hombre como en el norte hay uno que se llama el PENE V.
El colega le di ce que por que ese nombre,y le responde:hombre como en el norte hay uno que se llama el PENE V.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Mama ,¿el vater da vueltas?
No.
Jo,pues entonces me he cagao en la lavadora!
No.
Jo,pues entonces me he cagao en la lavadora!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20