Cosas de Facebook
+109
Ripple.
Gregorio
pinkpanther
JRaven
gaboto
bigsubi
Perry go round
cornelius
pepepótamo
Riff
Yomis
Charlie don't surf
El Puto Fary
Litronadeleroski
Trumbo
red_mosquito
Demian
Angela
Godofredo
tor
sandiablo
deniztek
lullaby
SIXX´N SEX
romuloyeah
Spiritwalker
sleepy vampire
kent b.
morley
vandelay
Emi
Ricky´s Appetite
Breath
Kirchhoff
Supernaut
crancranc
vyvyan
fluor (era)
Txemari
W
Phishead
loaded
Jace 2.0
Nashville
Oscar DeGarmo
red_shoes
káiser
Dumbie
Johnny Kashmir
polaris
®Lucy Lynskey
Carolina
nathalia
Zarpas
from the mars hotel
Corduboy
ZoSo
Barchi
tumoe
Nombredeusuario
Rizzy
celtasnake
goscinny
Refrescospepito
o'tuerto
DURRUTI
Fan
Inframan
Gora Rock
Sugerio
McLovin
javi clemente
ekilore
michi
rebellion
Forever my Queen
Maniac is out
atila
Verónica
Rockenberg
Pris
Sugar Bug
nacho
Un_hombre_solo
Dj Crust
Joseba
ingeniero_pelotudo
Perimaggot
Sutter Cane
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
el barón
sigmar
Omar Little
blackfoot
rocks
alflames
borope
Blas
wakam
Pigs on the Wing 1
freakedu
Le Bichô
KIM_BACALAO
clint eastwood
◊
locovereas
Boohan
113 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cosas de Facebook
Pasaos por el perfil de una chica que se llama Monse Guth Lara... nosta buena la nena!!! mae mia!!!
Tiene mas de 4000 amigos y la bandeja de solicitudes de amistad llena! XDD
Si es que es normal
Tiene mas de 4000 amigos y la bandeja de solicitudes de amistad llena! XDD
Si es que es normal
Jace 2.0- Mensajes : 3948
la realidad supera a la ficcion ampliamente..
Zarpas- Mensajes : 11597
Iam escribió:
............... .............brutal...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Uolas.
Intentando descargar una serie de fotografías de un álbum de un contacto de facebook, unas fotos se me guardan en formato jpg y otras en bmp, siendo todas de la misma sesión, quicir, se subieron todas a la vez y con igual formato (jpg).
¿A qué demonios es debido? ¿Es culpa del navegador?
Intentando descargar una serie de fotografías de un álbum de un contacto de facebook, unas fotos se me guardan en formato jpg y otras en bmp, siendo todas de la misma sesión, quicir, se subieron todas a la vez y con igual formato (jpg).
Inframan- Mensajes : 7391
Gora Rock escribió:No los aceptes.Carolina escribió:a punto de hacer una limpieza de "amigos" en facebook de las que marcan historia ... a ver si por una vez se da por aludida la gente que me cae de puta pena
Por cierto, debo de ser el único al que le da corte pedir solicitudes de amistad en el Facebook. Salvo en el caso de amigos cercanos, rara vez he mandado una solicitud. A veces tengo vergüenzas absurdas.
loaded- Mensajes : 46000
Inframan escribió:Uolas.
No sé si es por el navegador o por el caché del ordenador en si, pero a mi tiempo atrás también me pasaba algo por el estilo. Sobretodo cuando eran series de fotos muy largas, a partir de un cierto momento me caían en bmp. Lo solucioné como se soluciona todo problema informático: apagando y volviendo a entrar, vaciando el caché y, como último remedio, trasladando las fotos descargadas en .jpg a otra carpeta, crear una segunda carpeta para el resto de fotos y seguir descargando.
Phishead escribió:Inframan escribió:Uolas.
No sé si es por el navegador o por el caché del ordenador en si, pero a mi tiempo atrás también me pasaba algo por el estilo. Sobretodo cuando eran series de fotos muy largas, a partir de un cierto momento me caían en bmp. Lo solucioné como se soluciona todo problema informático: apagando y volviendo a entrar, vaciando el caché y, como último remedio, trasladando las fotos descargadas en .jpg a otra carpeta, crear una segunda carpeta para el resto de fotos y seguir descargando.
Por otro lado lo probaré con otro navegador.
Gracias, compadre.
Gracias, compadre.
loaded escribió:Gora Rock escribió:No los aceptes.Carolina escribió:a punto de hacer una limpieza de "amigos" en facebook de las que marcan historia ... a ver si por una vez se da por aludida la gente que me cae de puta pena
Por cierto, debo de ser el único al que le da corte pedir solicitudes de amistad en el Facebook. Salvo en el caso de amigos cercanos, rara vez he mandado una solicitud. A veces tengo vergüenzas absurdas.
" maniactshirts camisetas "
pd. ahora me dices que ya estas.
A mi tambien me pasa a veces, sobre todo con tias. Suelo pensar "ahora esta se va a pensar q voy detras de ella o algo" aunq no sea verdad.loaded escribió:Gora Rock escribió:No los aceptes.Carolina escribió:a punto de hacer una limpieza de "amigos" en facebook de las que marcan historia ... a ver si por una vez se da por aludida la gente que me cae de puta pena
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:A mi tambien me pasa a veces, sobre todo con tias. Suelo pensar "ahora esta se va a pensar q voy detras de ella o algo" aunq no sea verdad.loaded escribió:Gora Rock escribió:No los aceptes.Carolina escribió:a punto de hacer una limpieza de "amigos" en facebook de las que marcan historia ... a ver si por una vez se da por aludida la gente que me cae de puta pena
yo pensaría igual si no fuera porque es la cuenta de las camisetas... me quito eso de la cabeza porque las camisetas de chica son las que menos se venden....necesitamos tias que compren camisetas...
NOMBRESMIL escribió:A mi tambien me pasa a veces, sobre todo con tias. Suelo pensar "ahora esta se va a pensar q voy detras de ella o algo" aunq no sea verdad.loaded escribió:Gora Rock escribió:No los aceptes.Carolina escribió:a punto de hacer una limpieza de "amigos" en facebook de las que marcan historia ... a ver si por una vez se da por aludida la gente que me cae de puta pena
Yo es que creo que jamás he solicitado en facebook la amistad de una persona que no conozco. Eso se hace?
Otra cosa que no entiendo es como la gente se mosquea si la eliminas de tu panel de amistades, yo tengo un cupo y no lo paso, así que para meter a uno tengo que borrar a otro.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:NOMBRESMIL escribió:A mi tambien me pasa a veces, sobre todo con tias. Suelo pensar "ahora esta se va a pensar q voy detras de ella o algo" aunq no sea verdad.loaded escribió:Gora Rock escribió:No los aceptes.Carolina escribió:a punto de hacer una limpieza de "amigos" en facebook de las que marcan historia ... a ver si por una vez se da por aludida la gente que me cae de puta pena
Yo es que creo que jamás he solicitado en facebook la amistad de una persona que no conozco. Eso se hace?
Otra cosa que no entiendo es como la gente se mosquea si la eliminas de tu panel de amistades, yo tengo un cupo y no lo paso, así que para meter a uno tengo que borrar a otro.
Obviamente hablo de gente que conozco.
¿lo del cupo para q lo haces?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Una pregunta, para abrirse un facebook hace falta invitación?
locovereas- Mensajes : 33247
Eso es Tuenti, que es más selecto. Lo que sí que necesitas es ser medio ingeniero para darte de baja.locovereas escribió:Una pregunta, para abrirse un facebook hace falta invitación?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Eso es Tuenti, que es más selecto. Lo que sí que necesitas es ser medio ingeniero para darte de baja.locovereas escribió:Una pregunta, para abrirse un facebook hace falta invitación?
No tanto,no tanto...pero sí,lo ponen difícil
http://rienzie.com/como-darse-de-baja-en-facebook-definitivamente
Oye We,quieres ser mi amigo?
Invitado- Invitado
Pues me voy a hacer un caralibro.
Voy a ser guaydelparaguay.
Voy a ser guaydelparaguay.
locovereas- Mensajes : 33247
dios santo... la peña es imbécil.
fluor (era)- Mensajes : 3385
dios!!
me tengo que mirar este topic entero........
juas!
me tengo que mirar este topic entero........
juas!
vyvyan- Mensajes : 26211
Con la tónica y el zumo de botella también se han quedado a gusto.
celtasnake- Mensajes : 47585
celtasnake escribió:
"Ummm, me encanta este zumo con sabor a cristales"
buena vista
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:celtasnake escribió:
buena vista
Por cierto, no os empieza a resultar muy cansino (sí, me gusta utilizar mal la palabra "cansino") lo de "fail" y "epic fail"?
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:crancranc escribió:celtasnake escribió:
buena vista
Por cierto, no os empieza a resultar muy cansino (sí, me gusta utilizar mal la palabra "cansino") lo de "fail" y "epic fail"?
mucho. peor es la nueva moda de internet. usar las tontá yankis...
con lo bonito que es: cagada! y cagadón!
Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
piquete contra los anglicismos ya!
Dumbie- Mensajes : 36296
Eh, yo también los odio (excepto el WTF? que, no fotem, a veces queda bien), pero, por favor, no me compares con eso!DUMBHEAD escribió:piquete contra los anglicismos ya!
Buenos días, acabo de levantarme. ¿Al final hay huelga o que?
W- Mensajes : 2595
[quote="DUMBHEAD"]
Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
Jamás he entendido esto.celtasnake escribió:
Y eso que me lo intentaron explicar entre Freakedu y el Bacalao.
Eso sí, la lechuza es monísima.
no eres muy anglófilo, no, Iam/WeAre?
Pris escribió:Jamás he entendido esto.celtasnake escribió:
Y eso que me lo intentaron explicar entre Freakedu y el Bacalao.
Eso sí, la lechuza es monísima.
Oh really ?
http://es.wikipedia.org/wiki/O_RLY%3F
DUMBHEAD escribió:orly?
que es eso?
Un Aeropuerto francés.
celtasnake escribió:DUMBHEAD escribió:orly?
que es eso?
Un Aeropuerto francés.
Si conozco a una guarra de Candem le diré "fancy a fuck?" así, en su idioma. Pero si estamos en España hablando con hispanoparlantes, todas esas putas mierdas me parecen aún más miserables que los panchitos que ponían Usnavy de nombre a sus hijos. Más aún cuando el 99% de los parguelas que los utilizan ni siquiera saben hablar -y mucho menos escribir- en castellano. Pero bueno, Internet realmente es un jodido estercolero democratizado y es inevitable tener que escarvar en toneladas de mierda si quieres encontrar algo mínimamente interesante. La razón es la de siempre: generalizando, la humanidad es prescindible y debería ser exterminada de la Tierra.KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
Iam escribió:Si conozco a una guarra de Candem le diré "fancy a fuck?" así, en su idioma. Pero si estamos en España hablando con hispanoparlantes, todas esas putas mierdas me parecen aún más miserables que los panchitos que ponían Usnavy de nombre a sus hijos. Más aún cuando el 99% de los parguelas que los utilizan ni siquiera saben hablar -y mucho menos escribir- en castellano. Pero bueno, Internet realmente es un jodido estercolero democratizado y es inevitable tener que escarvar en toneladas de mierda si quieres encontrar algo mínimamente interesante. La razón es la de siempre: generalizando, la humanidad es prescindible y debería ser exterminada de la Tierra.KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
DUMBHEAD escribió:Iam escribió:Si conozco a una guarra de Candem le diré "fancy a fuck?" así, en su idioma. Pero si estamos en España hablando con hispanoparlantes, todas esas putas mierdas me parecen aún más miserables que los panchitos que ponían Usnavy de nombre a sus hijos. Más aún cuando el 99% de los parguelas que los utilizan ni siquiera saben hablar -y mucho menos escribir- en castellano. Pero bueno, Internet realmente es un jodido estercolero democratizado y es inevitable tener que escarvar en toneladas de mierda si quieres encontrar algo mínimamente interesante. La razón es la de siempre: generalizando, la humanidad es prescindible y debería ser exterminada de la Tierra.KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
De puta madre, ya la he cancelado.Honey bee escribió:Iam escribió:Eso es Tuenti, que es más selecto. Lo que sí que necesitas es ser medio ingeniero para darte de baja.locovereas escribió:Una pregunta, para abrirse un facebook hace falta invitación?
No tanto,no tanto...pero sí,lo ponen difícil
http://rienzie.com/como-darse-de-baja-en-facebook-definitivamente
Oye We,quieres ser mi amigo?
14 días, me dice.
javi clemente- Mensajes : 121999
DUMBHEAD escribió:Iam escribió:Si conozco a una guarra de Candem le diré "fancy a fuck?" así, en su idioma. Pero si estamos en España hablando con hispanoparlantes, todas esas putas mierdas me parecen aún más miserables que los panchitos que ponían Usnavy de nombre a sus hijos. Más aún cuando el 99% de los parguelas que los utilizan ni siquiera saben hablar -y mucho menos escribir- en castellano. Pero bueno, Internet realmente es un jodido estercolero democratizado y es inevitable tener que escarvar en toneladas de mierda si quieres encontrar algo mínimamente interesante. La razón es la de siempre: generalizando, la humanidad es prescindible y debería ser exterminada de la Tierra.KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
Iam escribió:Si conozco a una guarra de Candem le diré "fancy a fuck?" así, en su idioma. Pero si estamos en España hablando con hispanoparlantes, todas esas putas mierdas me parecen aún más miserables que los panchitos que ponían Usnavy de nombre a sus hijos. Más aún cuando el 99% de los parguelas que los utilizan ni siquiera saben hablar -y mucho menos escribir- en castellano. Pero bueno, Internet realmente es un jodido estercolero democratizado y es inevitable tener que escarvar en toneladas de mierda si quieres encontrar algo mínimamente interesante. La razón es la de siempre: generalizando, la humanidad es prescindible y debería ser exterminada de la Tierra.KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
EPIC FAIL
Supernaut- Mensajes : 7716
Lo puse en portugués, que a mí también me gusta decir palabros en otros idiomas.Torrente Ballester escribió:Iam escribió:Si conozco a una guarra de Candem le diré "fancy a fuck?" así, en su idioma. Pero si estamos en España hablando con hispanoparlantes, todas esas putas mierdas me parecen aún más miserables que los panchitos que ponían Usnavy de nombre a sus hijos. Más aún cuando el 99% de los parguelas que los utilizan ni siquiera saben hablar -y mucho menos escribir- en castellano. Pero bueno, Internet realmente es un jodido estercolero democratizado y es inevitable tener que escarvar en toneladas de mierda si quieres encontrar algo mínimamente interesante. La razón es la de siempre: generalizando, la humanidad es prescindible y debería ser exterminada de la Tierra.KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
EPIC FAIL
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.