Cosas de Facebook
+109
Ripple.
Gregorio
pinkpanther
JRaven
gaboto
bigsubi
Perry go round
cornelius
pepepótamo
Riff
Yomis
Charlie don't surf
El Puto Fary
Litronadeleroski
Trumbo
red_mosquito
Demian
Angela
Godofredo
tor
sandiablo
deniztek
lullaby
SIXX´N SEX
romuloyeah
Spiritwalker
sleepy vampire
kent b.
morley
vandelay
Emi
Ricky´s Appetite
Breath
Kirchhoff
Supernaut
crancranc
vyvyan
fluor (era)
Txemari
W
Phishead
loaded
Jace 2.0
Nashville
Oscar DeGarmo
red_shoes
káiser
Dumbie
Johnny Kashmir
polaris
®Lucy Lynskey
Carolina
nathalia
Zarpas
from the mars hotel
Corduboy
ZoSo
Barchi
tumoe
Nombredeusuario
Rizzy
celtasnake
goscinny
Refrescospepito
o'tuerto
DURRUTI
Fan
Inframan
Gora Rock
Sugerio
McLovin
javi clemente
ekilore
michi
rebellion
Forever my Queen
Maniac is out
atila
Verónica
Rockenberg
Pris
Sugar Bug
nacho
Un_hombre_solo
Dj Crust
Joseba
ingeniero_pelotudo
Perimaggot
Sutter Cane
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
el barón
sigmar
Omar Little
blackfoot
rocks
alflames
borope
Blas
wakam
Pigs on the Wing 1
freakedu
Le Bichô
KIM_BACALAO
clint eastwood
◊
locovereas
Boohan
113 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cosas de Facebook
que juventú, no se dejan nada en el tintero.
no sería mejor que conocieses una señorita limpia y aseada, seguro que hay más, por muy anglosajona que sea
Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
KIM_BACALAO escribió:
no eres muy anglófilo, no, Iam/WeAre?
pero nene... que manía con la guarreríaIam escribió:Si conozco a una guarra de Candem le diré "fancy a fuck?" así, en su idioma.
no sería mejor que conocieses una señorita limpia y aseada, seguro que hay más, por muy anglosajona que sea
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:que juventú, no se dejan nada en el tintero.Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.KIM_BACALAO escribió:
no eres muy anglófilo, no, Iam/WeAre?pero nene... que manía con la guarreríaIam escribió:Si conozco a una guarra de Candem le diré "fancy a fuck?" así, en su idioma.
celtasnake- Mensajes : 47585
no me refería a esoceltasnake escribió:Lucy Lynskey escribió:que juventú, no se dejan nada en el tintero.Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.KIM_BACALAO escribió:
no eres muy anglófilo, no, Iam/WeAre?pero nene... que manía con la guarreríaIam escribió:Si conozco a una guarra de Candem le diré "fancy a fuck?" así, en su idioma.
como dice de "Candem"... y "nosotros somos" es tan españolista
que mala suerte
ahora que he cargado mis fotos y le doy vidilla a esta cosa, mi tía me ha detectado ...
ahora que he cargado mis fotos y le doy vidilla a esta cosa, mi tía me ha detectado ...
Lucy Lynskey escribió:que mala suerte
Eso no es nada, a mi me tiene pillado mi madre
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Pero mi madre no me importaría, al contrario, lo sabe todo sobre mi vida, y es muy gracioso como controla internet...Creo que escribe en un foro de su pueblo xD!the_saturday_boy escribió:Lucy Lynskey escribió:que mala suerte
Cread un grupo especial para ellas y le restringís los derechos.
Lucy Lynskey escribió:Pero mi madre no me importaría, al contrario, lo sabe todo sobre mi vida, y es muy gracioso como controla internet...Creo que escribe en un foro de su pueblo xD!the_saturday_boy escribió:Lucy Lynskey escribió:que mala suerte
¡Pues como la mía! Entre unas cosillas que le enseñé y un libro de esos tipo "internet para torpes" que le regalé hace un tiempo se desenvuelve bastante bien.
El facebook casi ni lo mira, se pasa todas las tardes enviándose mails con amigas de la infancia, escribiendo en foros de la cadena ser... cosas desas!
the_saturday_boy escribió:Lucy Lynskey escribió:Pero mi madre no me importaría, al contrario, lo sabe todo sobre mi vida, y es muy gracioso como controla internet...Creo que escribe en un foro de su pueblo xD!the_saturday_boy escribió:Lucy Lynskey escribió:que mala suerte
¡Pues como la mía! Entre unas cosillas que le enseñé y un libro de esos tipo "internet para torpes" que le regalé hace un tiempo se desenvuelve bastante bien.
El facebook casi ni lo mira, se pasa todas las tardes enviándose mails con amigas de la infancia, escribiendo en foros de la cadena ser... cosas desas!
¡Ah! Y el Spotify le encanta, jajaja
the_saturday_boy escribió:the_saturday_boy escribió:Lucy Lynskey escribió:Pero mi madre no me importaría, al contrario, lo sabe todo sobre mi vida, y es muy gracioso como controla internet...Creo que escribe en un foro de su pueblo xD!the_saturday_boy escribió:Lucy Lynskey escribió:que mala suerte
¡Ah! Y el Spotify le encanta, jajaja
la mía también! con el facebook se marearía pero con lo de los mails y su foro es un crack!
después voy a mi casa y me dice, tengo un trabajito para ti, ven hija, ponme en oculta que quiero firmar como anónimo
voy a mirar eso de los grupos para mi tía merci Freakedu
freakedu- Moderador
Maniac escribió:No puede ser cierto.
Me esperaba esa frase de cualquiera menos de tí...
Joseba- Mensajes : 71963
Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
OMG!!!!
wakam- Mensajes : 81316
wakam escribió:Iam escribió:Odio a muerte toda esa puta mierda de WTF, OMG, LOL, FAIL y su puta madre. Deseo el más terrible de los dolores a quienes las utilizan.
OMG!!!!
FAIL
Joseba- Mensajes : 71963
La chica en cuestión se topó con Almorvi, no?Maniac escribió:No puede ser cierto.
Dj Crust- Mensajes : 14748
freakedu- Moderador
https://www.facebook.com/profile.php?id=1524355633#!/pages/Plataforma-para-que-Ramoncin-pida-perdon-por-la-version-de-Nirvana/150627074978926
Invitado- Invitado
freakedu- Moderador
Apoteósico botellón.freakedu escribió:Phishead escribió:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Fan escribió:Iam escribió:Apoteósico botellón.freakedu escribió:Phishead escribió:
son las 7 y treinta, y estoy cagando.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
https://www.facebook.com/pages/Tengo-mas-ganas-de-salir-que-los-33-mineros-de-Chile/102387486492846
Ricky´s Appetite escribió:me parto con este topic, al final voy tener que hacerme un faceculo de estos
La rutina feisbuquera es mucho más aburrida que este topic.
Barchi- Mensajes : 7893
Barch escribió:Ricky´s Appetite escribió:me parto con este topic, al final voy tener que hacerme un faceculo de estos
la tuya no lo parece...
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:me parto con este topic, al final voy tener que hacerme un faceculo de estos
Es mucho más sencillo que te hagas un tumblr y sigas a unos cuantos.
Honey bee escribió:Barch escribió:Ricky´s Appetite escribió:me parto con este topic, al final voy tener que hacerme un faceculo de estos
la tuya no lo parece...
Bueno, pero básicamente pongo vídeoclips sin siquiera comentarlos. Vamos, lo que el común de los mortales...
Barchi- Mensajes : 7893
A ver Germán,corazón...manifiéstate..
porque eres forero,verdad?
????
????
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:A ver Germán,corazón...manifiéstate..
????
Si. soylo.
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:A ver Germán,corazón...manifiéstate..
????
Si. soylo.
si...con una foto de perfil de Jim Morrison...eres pretencioso pero no tanto...creo.
Además no tenemos ningún amigo florero ni no florero en común...
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:A ver Germán,corazón...manifiéstate..
????
Si. soylo.
si...con una foto de perfil de Jim Morrison...eres pretencioso pero no tanto...creo.
tuve a neil young...
si, maniac...
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:A ver Germán,corazón...manifiéstate..
????
Si. soylo.
tuve a neil young...
si, maniac...
Lo sé.Pero Jimbo es otra movida,tú ya sabes
Lo sé
es fan de Maggot Brain este Germán
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:A ver Germán,corazón...manifiéstate..
????
Si. soylo.
tuve a neil young...
si, maniac...
Lo sé
será un brainetto que te quiere hacer una caída de roma...
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:A ver Germán,corazón...manifiéstate..
????
Si. soylo.
tuve a neil young...
si, maniac...
Lo sé
hay brainettos?
quicir fans del grupo no? o grupies del grupo? o cómo va esto?
A mi,si no está en Extramaydura ya me basta
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:A ver Germán,corazón...manifiéstate..
????
Si. soylo.
tuve a neil young...
si, maniac...
Lo sé
hay brainettos?
bajando el listón? rebajas de otoño?
hombre, digo yo que algún fan tendrán...
Sugar Bug escribió:https://www.facebook.com/pages/Tengo-mas-ganas-de-salir-que-los-33-mineros-de-Chile/102387486492846
me gusta
Emi- Mensajes : 8504
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:A ver Germán,corazón...manifiéstate..
????
Si. soylo.
tuve a neil young...
si, maniac...
Lo sé
hay brainettos?
bajando el listón? rebajas de otoño?
hombre, digo yo que algún fan tendrán...
jjajajajajajjaaaaaaaaaaaa
rebajas mis cojones! todo lo contrario nene.Nueva temporada pret aporter no,alta costura...
Invitado- Invitado
Emi escribió:Sugar Bug escribió:https://www.facebook.com/pages/Tengo-mas-ganas-de-salir-que-los-33-mineros-de-Chile/102387486492846
me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=IwwAr0fyMjE&feature=related
Que he probado tres y no me deja insertarlo así que tendrá que valer con el link.
Emi escribió:Sugar Bug escribió:https://www.facebook.com/pages/Tengo-mas-ganas-de-salir-que-los-33-mineros-de-Chile/102387486492846
me gusta
pppffffff...
no sé... qué pereza..pero si,venga!
Salgamoooos again
Invitado- Invitado
freakedu escribió:Emi escribió:Sugar Bug escribió:https://www.facebook.com/pages/Tengo-mas-ganas-de-salir-que-los-33-mineros-de-Chile/102387486492846
me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=IwwAr0fyMjE&feature=related
Que he probado tres y no me deja insertarlo así que tendrá que valer con el link.
Borja es el puto amo.
Emi- Mensajes : 8504
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.