Cosas de Facebook
+109
Ripple.
Gregorio
pinkpanther
JRaven
gaboto
bigsubi
Perry go round
cornelius
pepepótamo
Riff
Yomis
Charlie don't surf
El Puto Fary
Litronadeleroski
Trumbo
red_mosquito
Demian
Angela
Godofredo
tor
sandiablo
deniztek
lullaby
SIXX´N SEX
romuloyeah
Spiritwalker
sleepy vampire
kent b.
morley
vandelay
Emi
Ricky´s Appetite
Breath
Kirchhoff
Supernaut
crancranc
vyvyan
fluor (era)
Txemari
W
Phishead
loaded
Jace 2.0
Nashville
Oscar DeGarmo
red_shoes
káiser
Dumbie
Johnny Kashmir
polaris
®Lucy Lynskey
Carolina
nathalia
Zarpas
from the mars hotel
Corduboy
ZoSo
Barchi
tumoe
Nombredeusuario
Rizzy
celtasnake
goscinny
Refrescospepito
o'tuerto
DURRUTI
Fan
Inframan
Gora Rock
Sugerio
McLovin
javi clemente
ekilore
michi
rebellion
Forever my Queen
Maniac is out
atila
Verónica
Rockenberg
Pris
Sugar Bug
nacho
Un_hombre_solo
Dj Crust
Joseba
ingeniero_pelotudo
Perimaggot
Sutter Cane
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
el barón
sigmar
Omar Little
blackfoot
rocks
alflames
borope
Blas
wakam
Pigs on the Wing 1
freakedu
Le Bichô
KIM_BACALAO
clint eastwood
◊
locovereas
Boohan
113 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cosas de Facebook
Alguien me ha eliminado como amija en facefuck
Y tiene que ser del floro,pero ahora no caigo...
Da la cara,cobarde
Da la cara,cobarde
Invitado- Invitado
A un tío que era amigo mío hace años le han pillado metiendo cuernos a su mujer. Se ha sabido por el Facebook, así que no digáis que no sirve para nada.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:A un tío que era amigo mío hace años le han pillado metiendo cuernos a su mujer. Se ha sabido por el Facebook, así que no digáis que no sirve para nada.
La lluvia en sevilla,es una maravilla...
Invitado- Invitado
Definitivamente no debe ser importante,ya que por más que repaso mi lista
de ahora 85 amijos,no caigo....
de ahora 85 amijos,no caigo....
Invitado- Invitado
Honey escribió:Maniac! has vuelto muy desafiante eh?
Has vuelto! como yo...qué nos pasa?
Ya no tendré más malentendidos con tu colega
te cuento la motivación que tuve para volver... al darle a la tecla por defecto me equivoqué y salió la de mi dirección de correo personal que estaba memorizada...no me dí cuenta y active el asunto de nuevo... asi que...la voy a dejar,por lo menos no meto más mierda en la cuenta de las camisetas...que el otro maniac no tiene la culpa,de todo.
Honey escribió:Alguien me ha eliminado como amija en facefuck
Da la cara,cobarde
Con nocturnidad y alevosía, eh ? qué fuerte...
Trumbo- Mensajes : 99707
Nashville escribió:A un tío que era amigo mío hace años le han pillado metiendo cuernos a su mujer. Se ha sabido por el Facebook, así que no digáis que no sirve para nada.
Cómo está el patio...
Y ya puestos, ¿es ella la que se ha enterado de la cornamenta vía Facebook o vosotros los que habéis sabido del chascarrillo a cuenta de la dichosa "herramienta social"?
Como ya dije, ni me acuerdo de la última vez que agregué a alguien. Me da corte...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Nashville escribió:A un tío que era amigo mío hace años le han pillado metiendo cuernos a su mujer. Se ha sabido por el Facebook, así que no digáis que no sirve para nada.
Cómo está el patio...
Y ya puestos, ¿es ella la que se ha enterado de la cornamenta vía Facebook o vosotros los que habéis sabido del chascarrillo a cuenta de la dichosa "herramienta social"?
Como ya dije, ni me acuerdo de la última vez que agregué a alguien. Me da corte...
Que va, que va, ha sido en plan radio patio, que alguna foto ha hecho sospechar a alguno y han ido atando cabos. Yo ni idea, ni siquiera es amigo mío hoy en día.
Nashville- Mensajes : 19749
lo mejor del facebook la banda sonora BSO OST
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Maniac escribió:Honey escribió:Maniac! has vuelto muy desafiante eh?
Has vuelto! como yo...qué nos pasa?
Ya no tendré más malentendidos con tu colega
te cuento la motivación que tuve para volver... al darle a la tecla por defecto me equivoqué y salió la de mi dirección de correo personal que estaba memorizada...no me dí cuenta y active el asunto de nuevo... asi que...la voy a dejar,por lo menos no meto más mierda en la cuenta de las camisetas...que el otro maniac no tiene la culpa,de todo.
Ah es por eso...claro
Pues muy majo el otro,que me decía que si estuviera en mi ciudad él mismo me enseñaba
a practicar con la cejilla.Ese día fué el que me confesó que no eras tú...
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:Honey escribió:Alguien me ha eliminado como amija en facefuck
Da la cara,cobarde
Con nocturnidad y alevosía, eh ? qué fuerte...
Tú te crees?
el berrinche que llevo...
Sigo sin saber quién es...igual ni es florero
Invitado- Invitado
Anuncia su suicidio en Facebook y no lo evita ninguno de sus 1.082 amigos
"Me he tomado todas las pastillas. Moriré pronto. Adiós a todos de vosotros". Esos "todos vosotros" eran los 1.082 amigos que Simone Back tenía en Facebook, y a quienes iba dirigido el mensaje. Ninguno de ellos hizo nada para evitarlo.
http://www.larazon.es/noticia/9292-anuncia-su-suicidio-en-facebook-y-no-lo-evita-ninguno-de-sus-1-082-amigos
"Me he tomado todas las pastillas. Moriré pronto. Adiós a todos de vosotros". Esos "todos vosotros" eran los 1.082 amigos que Simone Back tenía en Facebook, y a quienes iba dirigido el mensaje. Ninguno de ellos hizo nada para evitarlo.
http://www.larazon.es/noticia/9292-anuncia-su-suicidio-en-facebook-y-no-lo-evita-ninguno-de-sus-1-082-amigos
Dj Crust- Mensajes : 14748
Y por cierto, si hay un Facebook que me da asco sin duda es este: https://www.facebook.com/profile.php?=743264506
Iam escribió:Y por cierto, si hay un Facebook que me da asco sin duda es este: https://www.facebook.com/profile.php?=743264506
Cómo te quemas con Honey, primero la borras de tus amigos y luego esto
Iam escribió:Y por cierto, si hay un Facebook que me da asco sin duda es este: https://www.facebook.com/profile.php?=743264506
:usernamepalm:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Iam escribió:Anuncia su suicidio en Facebook y no lo evita ninguno de sus 1.082 amigos
El primer dato que debía haber valorado es lo etereo del concepto amistad en internet. Lo segundo, ya que te pones lo grabas y dejas como ultima voluntad que cuelguen el video y etiqueten a todos esos hijosdeputa sin culpa de haberte añadido.Y tercero, vuelate la tapa de los sesos joder,no hagas mariconadas.
Y haces un evento abierto, joder.Maniac escribió:Iam escribió:Anuncia su suicidio en Facebook y no lo evita ninguno de sus 1.082 amigos
El primer dato que debía haber valorado es lo etereo del concepto amistad en internet. Lo segundo, ya que te pones lo grabas y dejas como ultima voluntad que cuelguen el video y etiqueten a todos esos hijosdeputa sin culpa de haberte añadido.Y tercero, vuelate la tapa de los sesos joder,no hagas mariconadas.
https://www.facebook.com/mariolunaseduccion?sk=wall
Por favor! pinchad en el enlace! este individuo puede dar juego en el foro durante días! y los que ayer visteis en Canal9 el reportaje sobre su infancia sabréis de lo que hablo.
MARIO LUNA, EL GURÚ DE LA SEDUCCIÓN (y todo gracias a un viaje a Formentera, dice) (por cierto, lo de Mario se lo puso por Mario Bros!)
Por favor! pinchad en el enlace! este individuo puede dar juego en el foro durante días! y los que ayer visteis en Canal9 el reportaje sobre su infancia sabréis de lo que hablo.
MARIO LUNA, EL GURÚ DE LA SEDUCCIÓN (y todo gracias a un viaje a Formentera, dice) (por cierto, lo de Mario se lo puso por Mario Bros!)
Barchi- Mensajes : 7893
Barchetto escribió:https://www.facebook.com/mariolunaseduccion?sk=wall
NO DEJEIS PASAR ESTO, o Tom Petty y Rush jamás tocarán en España.
Barchetto escribió:Barchetto escribió:https://www.facebook.com/mariolunaseduccion?sk=wall
Sobre todo las foreras, ya que esto no solo es risible sino machista to the max.
esta noche he vuelto a enamorarme de cierta forera feisbukera.. madre mia que mujer!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Subió mas fotos Verónica?Zarpas escribió:esta noche he vuelto a enamorarme de cierta forera feisbukera.. madre mia que mujer!!
Blas escribió:Subió mas fotos Verónica?Zarpas escribió:esta noche he vuelto a enamorarme de cierta forera feisbukera.. madre mia que mujer!!
o Eulàlia...
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Blas escribió:Subió mas fotos Verónica?Zarpas escribió:esta noche he vuelto a enamorarme de cierta forera feisbukera.. madre mia que mujer!!
o Eulàlia...
O Honey!
ingeniero_pelotudo escribió:nathalia escribió:Blas escribió:Subió mas fotos Verónica?Zarpas escribió:esta noche he vuelto a enamorarme de cierta forera feisbukera.. madre mia que mujer!!
o Eulàlia...
O Honey!
Cierto, ayer se cambió la foto de perfil.
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:ingeniero_pelotudo escribió:nathalia escribió:Blas escribió:Subió mas fotos Verónica?Zarpas escribió:esta noche he vuelto a enamorarme de cierta forera feisbukera.. madre mia que mujer!!
o Eulàlia...
O Honey!
Cierto, ayer se cambió la foto de perfil.
Basta.Haz el favor.
...
Invitado- Invitado
Y en efecto tiene que ser Eulàlia esa forera.He visto las fotos de Outsiders
fin de año,y realmente....
Está espectacular.Las cosas como son.
Invitado- Invitado
Barchetto escribió:Barchetto escribió:Barchetto escribió:https://www.facebook.com/mariolunaseduccion?sk=wall
Sobre todo las foreras, ya que esto no solo es risible sino machista to the max.
Le he enviado petición,para momentos de esos...que no tengo saco de boxeo en casa,ya sabes.
Realmente lo de este tipo....sin comentarios.
Oye,pídele amistad tú también y nos reimos un rato ; )
Invitado- Invitado
Honey escribió:Y en efecto tiene que ser Eulàlia esa forera.He visto las fotos de Outsiders
yo la vi primero!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Honey escribió:Y en efecto tiene que ser Eulàlia esa forera.He visto las fotos de Outsiders
yo la vi primero!!
Toda tuya...
Eso si,me puso casi palota por unos instantes y todo...
Invitado- Invitado
yo digo que es loading
fluor (era)- Mensajes : 3385
Honey escribió:Carabirubi escribió:Honey escribió:Y en efecto tiene que ser Eulàlia esa forera.He visto las fotos de Outsiders
yo la vi primero!!
Toda tuya...
ya estas tardando en tirarle los trastos y subir las fotos del encuentro...
bueno, vale ya que estoy presente...
Carabirubi escribió:Honey escribió:Carabirubi escribió:Honey escribió:Y en efecto tiene que ser Eulàlia esa forera.He visto las fotos de Outsiders
yo la vi primero!!
Toda tuya...
ya estas tardando en tirarle los trastos y subir las fotos del encuentro...
Lo de trastos podría ser demasiado literal....
No conectamos mucho o lo que sea,por aqui.
Pero nunca se sabe...
La verdad está ahi fuera
Invitado- Invitado
EULÀLIA escribió:bueno, vale ya que estoy presente...
Zarpas!!! deja de darle a la zambomba que ya llego la damnificada...
Honey: ¿Qué eso que me has sugerido agregar?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Honey: ¿Qué eso que me has sugerido agregar?
El pavo este de la escuela de seducción que comenta Nico más arriba.
También se lo he sugerido a Nico,Dino,Zaps,Refrescos,Maniac,Saturday...y creo que ya está.
Creo que podemos reirnos mucho con sus enseñanzas
Tela,telita tiene
Invitado- Invitado
Honey escribió:Joseba escribió:Honey: ¿Qué eso que me has sugerido agregar?
También se lo he sugerido a Nico,Dino,Zaps,Refrescos,Maniac,Saturday...y creo que ya está.
Tela,telita tiene
Lo pensaré...
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Eulalia es super linda si, pero no me referia a ella, que no somos colegas de Facebook.. .. hahahaha...
Zarpas- Mensajes : 11597
Honey escribió:Joseba escribió:Honey: ¿Qué eso que me has sugerido agregar?
Tela,telita tiene
Lo he agregado, a ver de que va la cosa .......
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Honey escribió:Joseba escribió:Honey: ¿Qué eso que me has sugerido agregar?
Tela,telita tiene
Lo he agregado, a ver de que va la cosa .......
Invitado- Invitado
Tendrás q hablar con cierto Guitarrista...Carabirubi escribió:Honey escribió:Y en efecto tiene que ser Eulàlia esa forera.He visto las fotos de Outsiders
yo la vi primero!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
EH, chavales!!! Eulàlia es mia!
Y tengo el consentimientos de ese cierto Guitarristas!
Así que...
Y tengo el consentimientos de ese cierto Guitarristas!
Así que...
Verónica- Mensajes : 15805
Eso no decías ayer
JAJAJAJAJAJA
Perdón, perdón....
JAJAJAJAJAJA
Perdón, perdón....
Verónica- Mensajes : 15805
al final os pondré a todos en ignorados menos a ZARPAS, que el pobre no tiene culpa. y imploraréis perdón.
EULÀLIA escribió:al final os pondré a todos en ignorados menos a ZARPAS, que el pobre no tiene culpa. y imploraréis perdón.
e implorareis perdón.
Que pasaba por aquí y me sentía excluído al ser el único que no te tocaba la moral.
freakedu escribió:EULÀLIA escribió:al final os pondré a todos en ignorados menos a ZARPAS, que el pobre no tiene culpa. y imploraréis perdón.
e implorareis perdón.
Que pasaba por aquí y me sentía excluído al ser el único que no te tocaba la moral.
Estais salidos, dais pena.
Eulalia, tienes un privado...
Eulalia, tienes un privado...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
En serio, en vivo pierde.
- Spoiler:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.