Bowie vs Mercury.
+107
Fargo
DoginthePark
black mummy
Davies
Perimaggot
Zurico
Drakixx
Edward_TH
JE_DD
jackinthebox
Al Bundy
Reverend Crowley
Walter Arias
Alinoe
Justin Case
Elephant Man
Bela Lugosi's dad
M.Karmen
mikel erecto
Little Bastard
Lorenzombie
Coltrane
Tramuntana
thejesu
Johnny Kashmir
Nashville
ruso
Telekon
Enric67
Pike
Bar Biquernes
psycho-sonic
CliffSanchez
Godofredo
Dust N Bones !?
sapir
cablehogue
PaulKossoff
deniztek
F
turbolover
dantes
elway
SISTER-MORPHINE
Zeppo
Bettie
Esputo Acido
Rasputin
zas
dr hackenbush
tor
DarthMercury
sigmar
red_shoes
doctor infierno
clint eastwood
Trumbo
Inframan
watts
el noi del sucre
SuperFly
cesare
Pana eolus
mugu
R'as Kal Bhul
Jano
canko
Cusack
KIM_BACALAO
wakam
a creditado
xailor
Gora Rock
Garrison font
Ayers
Arturo Bandini
thespidersfrommars
Joseba
scabbed wings
javi clemente
Katxorro
VIGURI
Gregg
Dumbie
igguanodon
Arlauckas
clichentero
Hysteria
coolfurillo
SAL PARADISE
Kei
Thayil
Ricky´s Appetite
Zarpas
celtasnake
Travis Bickle
loaded
yosso
pinkpanther
Geme
katrastrov
kaneda
Sean
Perry go round
Kirchhoff
el barón
Gregorio
111 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Cuál os gusta más?
Re: Bowie vs Mercury.
Mejor compositor Bowie?.....mmmm....nopiJohnny Kashmir escribió:Así mejor.Perry go round escribió:Como compositor, Bowie.kaneda escribió:Como compositor, Bowie; como frontman, Mercury. Punto pelota.
Como vocalista, Mercury.
Como frontman, Mercury.
Como artista, Bowie.
Punto balón.
Mejor artista?....Cómo se mide esto?. El que ha llevado ropas más extravagantes/ridículas? ?
thespidersfrommars- Mensajes : 2703
Respecto a esto... estoy viendo muchos comentarios en plan "Bowie no sería capaz de hacer un Bohemian Raphsody".thespidersfrommars escribió:
Mejor compositor Bowie?.....mmmm....nopi
Bueno, tampoco creo que Freddie fuese capaz de tocar tantos palos musicales como Bowie, y estar completamente adelantado a todos ellos. Aunque menos barroco, la carrera compositiva de Bowie es uno de los pilares de la música popular. Y esto es así.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
thespidersfrommars escribió:Mejor compositor Bowie?.....mmmm....nopiJohnny Kashmir escribió:Así mejor.Perry go round escribió:Como compositor, Bowie.kaneda escribió:Como compositor, Bowie; como frontman, Mercury. Punto pelota.
Como vocalista, Mercury.
Como frontman, Mercury.
Como artista, Bowie.
Punto balón.
Mejor artista?....Cómo se mide esto?. El que ha llevado ropas más extravagantes/ridículas? ?
thespidersfrommars- Mensajes : 2703
También hay que tener en cuenta que en Queen a nivel compositivo y de estudio todos tenían un peso importante. Bowie se ha buscado simplemente colaboladores que le han dado diferentes perspectivas a su sonido, pero básicamente las canciones son todas suyas.Johnny Kashmir escribió:Respecto a esto... estoy viendo muchos comentarios en plan "Bowie no sería capaz de hacer un Bohemian Raphsody".thespidersfrommars escribió:
Mejor compositor Bowie?.....mmmm....nopi
Bueno, tampoco creo que Freddie fuese capaz de tocar tantos palos musicales como Bowie, y estar completamente adelantado a todos ellos. Aunque menos barroco, la carrera compositiva de Bowie es uno de los pilares de la música popular. Y esto es así.
Pues segun esos argumentos Jacko>Miles Davis. No hombre, estando de acuerdo con mucho de lo que decís, una valoración general de ambas carreras no admite duda, F.M. era el lider ideal para Queen, pero la valoración que tendriamos de él (de estar vivo y sano) hoy en dia, sería muy parecida a la que teniamos en la segunda mitad de los 80. Lo que pasa que la memoria es traicionera, y la mitomania es muy puta.DarthMercury escribió:Sabiendome de memoria la peli en directo de Ziggy y la del Serious Moonlight Tour (su cenit a nivel masivo todavía con un repertorio impecable) yo también veo que no se puede comparar al Live At The Bowl. De hecho no se me ocurre absolutamente nadie que pueda hacer sombra a Fredderico en ese bolo incluyendo todos los conciertos que he visto en directo o en grabaciones. Gustará más o menos su estilo, su música, el repertorio o lo que quieran, pero es que tras verlo unas 500 veces todavía me sigue dejando con el buzón abierto.R'as Kal Bhul escribió:Visto cientos de veces. A años luz de cualquier concierto de Queen publicado, no digamos ya los no publicados de los inicios de su carrera.Dust N Bones !? escribió:Pues yo voy a romper la tónica general en cuanto a que F. Mercury es mejor frontman ...
Para mi Bowie gana en ambos terrenos, ... y el que tenga dudas que vea el dvd de Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.
Es que es echar un vistazo al "Live At The Bowl", donde presentan su disco más cochambroso y se te caen los cojones al suelo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que proponía Bowie en directo por entonces (Escuchar "David Live" y ver videos pirata de la época, por favor).
Vamos, que ni la ZIgüeña, ni el Aladino, ni pollas en vinagre.
EN directo no hay no posibilidad de comparación.
Enric67- Mensajes : 38639
Mmmm .... me parece que aquí has patinado de lo lindo, entrando en el terreno personal.psycho-sonic escribió:celtasnake escribió:Usted lo ha dicho ....psycho-sonic escribió:Joder, no es rebajar los meritos de Mercury, ni de coña....la cuestión es que ni uno de los meritos de Freddy, para mi alcanza en lo más mínimo a Bowie.deniztek escribió:no nos rebajemos como esa facción bigotuda que no sabe reconocer los méritos de Bowie..psycho-sonic escribió:Me jode ponerme despreciativo con Mercury, pero es que ahora es pa ponerse.....
Composición?. Hace falta argumentarlo?.
Actitud escénica?. A mi los uohs y aiseiyeye me dan grimilla, por mucho que se maneje al público. Prefiero a un frontman más austero y magnético como Bowie, aunque sabe acelerar y sobreactuar cuando la ocasión lo requiere.
Voz?. Me vale lo mismo que lo anteriormente dicho. No me gustan tanto los alardes opéristicos y mira que Mercury los sabía usar a la perfección y con clase.
Imagen?. Pionero en el arte del video-clip, buenos montajes escénicos, utilización de la moda y el traje inteligente y poderosa imagen fotográfica. En los dos primeros aspectos acepto el empate, en los dos últimos ni de coña.
Saber rodearse?. Aquí Bowie era muuuuu listo.
Innovación?. Bowie tenía olfato, captaba la vanguardia, lo nuevo antes que nadie y lo usaba rápidamente como si el lo hubiese inventado, cuando no era así y lo había inventado de veras.
Y amás amás se metía las lonchas mucho más largas.....
Composición?. Hace falta argumentarlo?. ...... Y tan solo por ese punto, gana el Sr. Mercury.
Los demás puntos carecen de interés .... y aún así, Bowie sale vapuleado.
Yo abriría un hilo que tuviese un mínimo de sentido, compararlo con alguien algo menor,alguien a su alcance, no sé, con Mick Jagger, por ejemplo.
Sería lo más justo para Bowie.
El que se las mete más largas claramente es usted....o al menos de muchisima mejor calidad....menuda flipada me llevas....tomaté un valium, que te baje!!!....
Nunca he consumido drogas duras ni me he metido nada por la nariz, si es una práctica habitual tuya, lo desconozco, pero yo nunca lo he hecho.
Así que con todo el cariño, que es ninguno en concreto, que te den.
celtasnake- Mensajes : 47569
Yo lo que no entiendo de estas encuestas es que la gente diga "X es mejor sin ningún género de duda, de forma apabullante y a años luz del otro"... Hablamos de dos colosos de la música, uno puede preferir claramente a uno u otro, pero pretender que uno está infinitamente por encima del otro es una chorrada
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Es la primera vez que foreo a estas horas...Hay alguien ahí?
Coltrane- Mensajes : 19467
No me creo eso que leo de que Mercury compusiese mejor que Bowie...
Y como frontman está claro que el bigotes era arrollador, pero lo que hace Bowie es de otra dimensión, igual de espectacular pero (para mí) más arriesgado y creativo.
Me quedo con Bowie... aunque en un bar es más divertido que pongan Queen.
Y como frontman está claro que el bigotes era arrollador, pero lo que hace Bowie es de otra dimensión, igual de espectacular pero (para mí) más arriesgado y creativo.
Me quedo con Bowie... aunque en un bar es más divertido que pongan Queen.
Lorenzombie- Mensajes : 8047
Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
jodo Mercurio oscuro en eso siempre hemos estado de acuerdo aunque stones y zepelines no son moco de pavo, como tampoco lo eran los Faces, humble pie , cream, deep purple,free.................. si es que no se que intención tiene discutir esto sino es tocar los huevos a otros:lol: es que es tontería , todos tienen razónDarthMercury escribió:Eso sí: he de decir que como grupo en directo en conjunto la palma se la lleva The Who en el cambio de década entre los 60's y los 70's por mucho que Daltrey no tenga el nivel de Mercurio.
Pero ni Stones, ni Zeppelines, ni penes en aliño de módena: The Who. Si alguien quiere otra encuesta para darse de tortas ya sabe
lo que es importante es hacer revolverse a la gente de sus butacas ergonómicas:lol:
Quien ha puesto esa mierda en mi boca?!?!?!Tramuntana escribió:Efectiviwonder, la has clavado!Perry go round escribió:Como compositor, Bowie.kaneda escribió:Como compositor, Bowie; como frontman, Mercury. Punto pelota.
Como vocalista, Mercury.
Como frontman, Mercury.
Como artista, Bowie.
Me hayo escandalizado por completo.
No ya por la burda manipulación de palabras mias, que eso es normal y se entiende por hacer la gracia... pero es que ni siquiera recuerod haber hecho un post similar que se preste a una manipulación así. me refiero, a que no recuerdo haber escrito esto:
Como compositor, Mercury.
Como vocalista, Mercury.
Como frontman, Mercury.
Como artista, Mercury.
Que es el post original que me podrian haber usurpado... pero bueno, igual supongo que este hilo tiene mas de dos años y tomaron algo que dije hace todo ese tiempo.
Pero vamos, que como bien dicen por ahí:
Lo mejor que ha hecho Bowie en su vida (aparte de dar saltitos con Mick Jagger en un divertidísimo videoclip gay de demostración de amor mútuo) es hacer coros en una canción de Queen. Ahí se ve la comparación entre Mercury y Bowie. Mercury fue el líder de una de las mejores bandas de la historia, Bowie fue un tipo que la cumbre de su carrera fue hacer coros para Mercury (y ya puede dar gracias al cielo de haber recibido semejante honor). Creo que no hace falta decir mucho máspsycho-sonic escribió:turbolover escribió:Para mi gusto, la mejor canción de bowie
Perry go round- Mensajes : 22752
en mi domus figuran 15 discos de Bowie vs. 13 de Queen, asi que voto para el duque
scabbed wings- Mensajes : 11933
Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
¿preferir yes a los stones?
ni de coña.
(aunque me quedo con Bowie yo no he dicho eso de artístico e innovador )
((¿Bowie innovador?))
Perry go round escribió:Quien ha puesto esa mierda en mi boca?!?!?!Tramuntana escribió:Efectiviwonder, la has clavado!Perry go round escribió:Como compositor, Bowie.kaneda escribió:Como compositor, Bowie; como frontman, Mercury. Punto pelota.
Como vocalista, Mercury.
Como frontman, Mercury.
Como artista, Bowie.
No ya por la burda manipulación de palabras mias, que eso es normal y se entiende por hacer la gracia... pero es que ni siquiera recuerod haber hecho un post similar que se preste a una manipulación así. me refiero, a que no recuerdo haber escrito esto:
Como vocalista, Mercury.
Como frontman, Mercury.
Como artista, Mercury.
Que es el post original que me podrian haber usurpado... pero bueno, igual supongo que este hilo tiene mas de dos años y tomaron algo que dije hace todo ese tiempo.
Pero vamos, que como bien dicen por ahí:Lo mejor que ha hecho Bowie en su vida (aparte de dar saltitos con Mick Jagger en un divertidísimo videoclip gay de demostración de amor mútuo) es hacer coros en una canción de Queen. Ahí se ve la comparación entre Mercury y Bowie. Mercury fue el líder de una de las mejores bandas de la historia, Bowie fue un tipo que la cumbre de su carrera fue hacer coros para Mercury (y ya puede dar gracias al cielo de haber recibido semejante honor). Creo que no hace falta decir mucho máspsycho-sonic escribió:turbolover escribió:Para mi gusto, la mejor canción de bowie
quiero droga de esa tuya.
deniztek escribió:Perry go round escribió:Quien ha puesto esa mierda en mi boca?!?!?!Tramuntana escribió:Efectiviwonder, la has clavado!Perry go round escribió:Como compositor, Bowie.kaneda escribió:Como compositor, Bowie; como frontman, Mercury. Punto pelota.
Como vocalista, Mercury.
Como frontman, Mercury.
Como artista, Bowie.
Como vocalista, Mercury.
Como frontman, Mercury.
Como artista, Mercury.
Pero vamos, que como bien dicen por ahí:Lo mejor que ha hecho Bowie en su vida (aparte de dar saltitos con Mick Jagger en un divertidísimo videoclip gay de demostración de amor mútuo) es hacer coros en una canción de Queen. Ahí se ve la comparación entre Mercury y Bowie. Mercury fue el líder de una de las mejores bandas de la historia, Bowie fue un tipo que la cumbre de su carrera fue hacer coros para Mercury (y ya puede dar gracias al cielo de haber recibido semejante honor). Creo que no hace falta decir mucho máspsycho-sonic escribió:turbolover escribió:Para mi gusto, la mejor canción de bowie
quiero droga de esa tuya.
Pásame el teléfono de tu dealer, colega.
Little Bastard- Mensajes : 19894
Ahi tengo que discrepar,Bowie no solo "hizo coros" para Under Pressure...no se si controlas la demo de A.B. (antes de Bowie) pero antes de que el duque llegara la cancion no era ni por asomo a como acabo siendo...y de eso tuvo mucha culpa Bowie...Perry go round escribió:
Pero que conste que he votado a Mercury...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
sapir- Mensajes : 135616
Entonces si tú no lo has dicho no va por tideniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
En realidad ni sé quien lo dijo, leí el post en diagonal y me suena que se soltaron esos argumentos... y efectivamente Bowie camaleónico lo que queramos, pero innovador no mucho (ambos me flipan y entran en mi top10 de grupos-artistas ).
El tema está claro que evolucionó y se convirtió en una pequeña maravilla, pero todo el potencial está en la demo, que también me parece cojonuda.mikel erecto escribió:Ahi tengo que discrepar,Bowie no solo "hizo coros" para Under Pressure...no se si controlas la demo de A.B. (antes de Bowie) pero antes de que el duque llegara la cancion no era ni por asomo a como acabo siendo...y de eso tuvo mucha culpa Bowie...Perry go round escribió:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
yo en un king crimson versus stones o versus creedence las pasaría putas..son tres bandas imprescindibles para mí.
bowie>stones>king crimson>creedence>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>yes
aunque no descarto un stones>bowie
Travis Bickle escribió:Entonces si tú no lo has dicho no va por tideniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
En realidad ni sé quien lo dijo, leí el post en diagonal y me suena que se soltaron esos argumentos... y efectivamente Bowie camaleónico lo que queramos, pero innovador no mucho (ambos me flipan y entran en mi top10 de grupos-artistas ).
tal como estoy haciendo con Elton John, ahondaré en los Queen setenteros. album por album
R'as Kal Bhul escribió:El tema está claro que evolucionó y se convirtió en una pequeña maravilla, pero todo el potencial está en la demo, que también me parece cojonuda.mikel erecto escribió:Ahi tengo que discrepar,Bowie no solo "hizo coros" para Under Pressure...no se si controlas la demo de A.B. (antes de Bowie) pero antes de que el duque llegara la cancion no era ni por asomo a como acabo siendo...y de eso tuvo mucha culpa Bowie...Perry go round escribió:
La demo es acojonante,incluso creo que deberian editarla en plan oficial,remasterizada y eso...
Pero lo que quiero decir es eso,la demo tenia potencial si,pero ¿realmente parece una demo? No,parece otra cancion totalmente distinta,lo unico que mantiene es el ritmo,de ahi mi comentario de que Bowie la llevo al "terreno epico",sobre todo en ese final a dos voces donde Bowie destaca sobre Freddie,en mi opinion,a Bowie le pasa como a Bunbury (salvando las distancias,claro),cancion que canta,cancion que se convierte en epica...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
yo en un king crimson versus stones o versus creedence las pasaría putas..son tres bandas imprescindibles para mí.
Lynyrd Skynyrd >>>> Alice Cooper Band >>>> Thin Lizzy >>>> Aerosmith >>>> Bowie >>>> Stones
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Quizás el Bowie etapa glam esté por delante de Aerosmith ...Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Lynyrd Skynyrd >>>> Alice Cooper Band >>>> Thin Lizzy >>>> Aerosmith >>>> Bowie >>>> Stones
Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Zeppo- Mensajes : 99568
Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
¿soundizaremos ésto?
the sound>bowie>stones>>>>>>>>>alice cooper>thin lizzy>>>>>>>>>>>>>>aerosmith>>>>LS
Esta si que no la veo...Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
A Lynyrd Skynyrd en esta linea comparativa los veo muy alejados del resto sobre si comparamos las buenas etapas de cada uno.
Última edición por SISTER-MORPHINE el 07.09.13 23:16, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
¿soundizaremos ésto?
Joy Division>the sound>bowie>stones>>>>>>>>>alice cooper>thin lizzy>>>>>>>>>>>>>>aerosmith>>>>LS
Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Bowie en cuanto a tener un disco como Ziggy Stardust, prácticamente inalcanzable.
no puedo. opción los dos.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
venga, hoy digo Young.
SISTER-MORPHINE escribió:Esta si que no la veo...Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Bowie en cuanto a tener un disco como Ziggy Stardust, prácticamente inalcanzable.
led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
¿soundizaremos ésto?
Joy Division>the sound>bowie>stones>>>>>>>>>alice cooper>thin lizzy>>>>>>>>>>>>>>aerosmith>>>>LS
Dust N Bones !? escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esta si que no la veo...Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
¿soundizaremos ésto?
led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Young, aquí más claramente (para mí)
Joy División mejores que The Sound ??led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
¿soundizaremos ésto?
Ni de coña !!
Joy División están muy sobrevalorados.
Dylan..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Sip.deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Dust N Bones !? escribió:Joy División mejores que The Sound ??led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.
¿soundizaremos ésto?
Ni de coña !!
Joy División están muy sobrevalorados.
pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Nop..Dust N Bones !? escribió:Sip.deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.
No me puedo creer,que vaya ganando el ojopipo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..deniztek escribió:
creo que ya se cual es la encuesta....Ziggy vs Opera..¿Quién se anima?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Página 10 de 16.