Mañana comienza Perdidos
+55
John Reis
ion
sin
Mr.AD
jackster
Zarpas
keith_caputo
Bettie
Daraniz
trufas
Mr. Brownstone
casbah
VELVETGUNNER
Gora Rock
bluebeetle
Orion
Joseba
BilbaoIsRock.com
uM
lullaby
karton de vino
Peal
Truco o Trato
anton
Arturo Bandini
Rizzy
Breath
No
Slovako
Celis
red_shoes
susprimo
Blas
Omar Little
Barba
Inframan
DarthMercury
Prince
Emi
el barón
Trumbo
Dj Crust
Sugerio
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Cusack
◊
clichentero
javi clemente
Invitado_Z
katrastrov
el noi del sucre
Sean
Sossego
estereo
59 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Mañana comienza Perdidos
Sawyer también, no?el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia puta, vaya detalle del que me acabo de dar cuenta:
- Spoiler:
Os habéis dado cuenta de que Desmond puede ver al niño que se le parece a Locke ??? Hasta el momento es el único que ha podido verlo aparte de Locke...
- Spoiler:
Hombre! Si ya tiene el bonobús...
Típica de Lost, me ha encantado!Steve Trumbo escribió:La gran cagada del capítulo es
- Spoiler:
la atropelladísima muerte de Ilyana. Tanto porculo con ese personaje para esto
Blas escribió:Sawyer también, no?el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia puta, vaya detalle del que me acabo de dar cuenta:
- Spoiler:
Os habéis dado cuenta de que Desmond puede ver al niño que se le parece a Locke ??? Hasta el momento es el único que ha podido verlo aparte de Locke...
- Spoiler:
Hombre! Si ya tiene el bonobús...Típica de Lost, me ha encantado!Steve Trumbo escribió:La gran cagada del capítulo es
- Spoiler:
la atropelladísima muerte de Ilyana. Tanto porculo con ese personaje para esto
- Spoiler:
- Sawyer lo vió ? Te juro que no lo recuerdo ahora mismo
Y respecto a lo otro, no sé, la verdad es que me están dando que pensar bastante esas palabras de Ben.
Trumbo- Mensajes : 99707
Por cierto, os copio una pequeña teoría sobre Némesis/Locke que estoy leyendo en Lostzilla y que me parece genial y que me está haciendo replantearme muchas cosas:
- Spoiler:
- si son correctas las teorías que estais manejando, LOCKE es destapado claramente por DESMOND, por eso expulsa a SAYID de la conversación y trama una escondida a DESMOND (sin matarle) para que se quede ahí sin molestar ni estorbar.
Esto quiere decir, que LOCKE, enfadado con Jacob (al igual que Richard o BEN) decide vender su alma al MIB, y manejar a su antojo la situación en la isla.
Por lo tanto, tiene aún mas logica que:
- LOCKE dibujara de pequeño el humo negro
- LOCKE viera de manera brillante el humo negro
- LOCKE pase por todas las situaciones crueles de la vida para vengarse de la vida humana a base de MALDAD.
- LOCKE esté matando a todo aquel que no le siga (tiene el poder).
Breath escribió:
Buenísimo lo de Sawyer tirándose .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Vaya mierda de episodio, tocando fondo.
Coñazo de Temporada, for god's sake.
Coñazo de Temporada, for god's sake.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Steve Trumbo escribió:Por cierto, os copio una pequeña teoría sobre Némesis/Locke que estoy leyendo en Lostzilla y que me parece genial y que me está haciendo replantearme muchas cosas:
- Spoiler:
si son correctas las teorías que estais manejando, LOCKE es destapado claramente por DESMOND, por eso expulsa a SAYID de la conversación y trama una escondida a DESMOND (sin matarle) para que se quede ahí sin molestar ni estorbar.
Esto quiere decir, que LOCKE, enfadado con Jacob (al igual que Richard o BEN) decide vender su alma al MIB, y manejar a su antojo la situación en la isla.
Por lo tanto, tiene aún mas logica que:
- LOCKE dibujara de pequeño el humo negro
- LOCKE viera de manera brillante el humo negro
- LOCKE pase por todas las situaciones crueles de la vida para vengarse de la vida humana a base de MALDAD.
- LOCKE esté matando a todo aquel que no le siga (tiene el poder).
- Spoiler:
- O sea que la consciencia de Locke esta ahi, dominando aun? No lo ligan mal, la verdad
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sugerio- Moderador
Genial, ha tomado carrerilla y ya no hay quien lo pare.
Se siguen medio-desvelando misterios y, vaya, supongo que habrá que analizar tranquilamente todo después del final, pero creo que todo va cuadrando, salvo algún error.
trumbo!!!
Se siguen medio-desvelando misterios y, vaya, supongo que habrá que analizar tranquilamente todo después del final, pero creo que todo va cuadrando, salvo algún error.
trumbo!!!
- Spoiler:
- Ahí tienes a la puta libby y todo el rollo del psiquiátrico que reclamabas
javi clemente- Mensajes : 121996
Una pregunta:
- Spoiler:
- ¿Creéis que los creadores de la serie, al ver que Desmond es claramente el personaje favorito del público, fueron dirigiendo la trama hacia lo que estamos viendo hoy? O sea, utilizar al preferido del populacho como clave de la serie aunque de antemano no tenían ni puta idea de por dónde iban a salir?
Porque yo creo que en un principio, Jack, Kate, quizás Sawyer, junto a Locke, tenían todas las papeletas de convertirse en la clave de la serie, y de momento, aunque probablemente acaben teniendo mucha importancia, son unos peleles cojonudos.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
¿Creéis que los creadores de la serie, al ver que Desmond es claramente el personaje favorito del público, fueron dirigiendo la trama hacia lo que estamos viendo hoy? O sea, utilizar al preferido del populacho como clave de la serie aunque de antemano no tenían ni puta idea de por dónde iban a salir?
Porque yo creo que en un principio, Jack, Kate, quizás Sawyer, junto a Locke, tenían todas las papeletas de convertirse en la clave de la serie, y de momento, aunque probablemente acaben teniendo mucha importancia, son unos peleles cojonudos.
- Spoiler:
- Lo creo al 90 %. Por mucho que los creadores y guionistas dijesen que tenían planeado toda la trama desde el primer día, eso es una milonga.
Las series tienden a tener cambios bruscos de reparto debido a que algunos actores dejan las series para otros proyectos o otra cosas, y para suplirlos necesitan siempre nuevos personajes que les trastocan la historia original.
Y ya ni contamos, cuando hay cambios de guionistas/directores, reducciones de presupuestos o amenazas de cancelaciones , que trastocan absolutamente todos los planes.
Por que al igual los de Lost tenían planeado que al final de la serie estuviera Lapidus, o que personajes como Michael, Charlie o Walt (que parecía al principio de la serie que era un personaje clave por alguna causa) acaben siendo tristes secundarios de cameo de 1 minuto.
Rizzy- Mensajes : 41513
Breath escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
¿Creéis que los creadores de la serie, al ver que Desmond es claramente el personaje favorito del público, fueron dirigiendo la trama hacia lo que estamos viendo hoy? O sea, utilizar al preferido del populacho como clave de la serie aunque de antemano no tenían ni puta idea de por dónde iban a salir?
+1
el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:Una cuestión. Doy por hecho
- Spoiler:
que la historia de Libby se ha cerrado. Entonces: ¿ por qué estaba en el manicomio en la realidad A o principal ? ¿ Tenía ya problemas de percepción de la realidad en ese futuro ? Es decir, atisbaba ya el futuro de la realidad B ?????
- Spoiler:
PAra que descubra que hay una realidad b y desmond pueda imitar a horatio...
cómo odio ver el capi más tarde (ayer por la noche), y perderme las discusiones, pero sobre esto...
- Spoiler:
- ... yo lo que entendí es que cuando en aquella temporada vimos al final del capi en el manicomio, lo que vimos en realidad es la realidad B, es decir, la que estamos siguiendo ahora, la de la bomba explotada! Es posible que fuera una de las pocas veces (la única?) que hemos visto esa realidad aparte de en esta temporada. O igual no, igual hemos visto momentos de la realidad B en esas temporadas anteriores y no nos hemos dado cuenta! Al fin y al cabo cuando pasaban esos flashbacks nadie te avisaba de que era un flashback de esa misma realidad de lo que pasaba en la isla sólo que un tiempo anterior. Podía ser que no fuera así. Al fin y al cabo las realidades paralelas son eso, paralelas, ocurren al mismo tiempo! Por eso ha habido también momentos en los que, tal vez por la peculiaridad de la isla, esas realidades alternativas se han "tocado", y muchos de los fenómenos extraños vienen por ello.
Centrándome en Libby, según esa teoría, lo que habíamos llegado a pensar tras aquel capi, que probablemente Hugo estaba majara, que Libby realmente no había estado nunca en la isla, y que él se la imaginaba porque había conocido a una Libby en su estancia en el manicomio (y que continúa allí, porque creo que aquello era en teoría un flashforward a su vida post-isla... o no? no me acuerdo! pero es igual!). El caso es que eso sería falso! Libby SÍ que viajó en el avión, y sí que tuvo el romance con Hugo, y sí que murió en la isla. Eso yo creo que está claro que es lo que se deduce del capi de esta semana. Y que aquel final de capítulo no fue ni un flashback, ni un flashforward, sino... UN FLASHACROSS??? :goofy: entre realidades.
Habremos tenido más "flashacrosses" a lo largo de las temporadas pasadas?
de hecho me dan ganas de revisionar aquel capi...
alguien tiene localizado qué número y temporada es?
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:Una cuestión. Doy por hecho
- Spoiler:
que la historia de Libby se ha cerrado. Entonces: ¿ por qué estaba en el manicomio en la realidad A o principal ? ¿ Tenía ya problemas de percepción de la realidad en ese futuro ? Es decir, atisbaba ya el futuro de la realidad B ?????
- Spoiler:
PAra que descubra que hay una realidad b y desmond pueda imitar a horatio...
cómo odio ver el capi más tarde (ayer por la noche), y perderme las discusiones, pero sobre esto...
- Spoiler:
... yo lo que entendí es que cuando en aquella temporada vimos al final del capi en el manicomio, lo que vimos en realidad es la realidad B, es decir, la que estamos siguiendo ahora, la de la bomba explotada! Es posible que fuera una de las pocas veces (la única?) que hemos visto esa realidad aparte de en esta temporada. O igual no, igual hemos visto momentos de la realidad B en esas temporadas anteriores y no nos hemos dado cuenta! Al fin y al cabo cuando pasaban esos flashbacks nadie te avisaba de que era un flashback de esa misma realidad de lo que pasaba en la isla sólo que un tiempo anterior. Podía ser que no fuera así. Al fin y al cabo las realidades paralelas son eso, paralelas, ocurren al mismo tiempo! Por eso ha habido también momentos en los que, tal vez por la peculiaridad de la isla, esas realidades alternativas se han "tocado", y muchos de los fenómenos extraños vienen por ello.
Centrándome en Libby, según esa teoría, lo que habíamos llegado a pensar tras aquel capi, que probablemente Hugo estaba majara, que Libby realmente no había estado nunca en la isla, y que él se la imaginaba porque había conocido a una Libby en su estancia en el manicomio (y que continúa allí, porque creo que aquello era en teoría un flashforward a su vida post-isla... o no? no me acuerdo! pero es igual!). El caso es que eso sería falso! Libby SÍ que viajó en el avión, y sí que tuvo el romance con Hugo, y sí que murió en la isla. Eso yo creo que está claro que es lo que se deduce del capi de esta semana. Y que aquel final de capítulo no fue ni un flashback, ni un flashforward, sino... UN FLASHACROSS??? :goofy: entre realidades.
Habremos tenido más "flashacrosses" a lo largo de las temporadas pasadas?
- Spoiler:
- Interesante...
Se confirmará si recibe la visita del hobbit orejudo...
O más bien, que él visite al hobbit orejudo..
Sugerio- Moderador
KIM_BACALAO escribió:de hecho me dan ganas de revisionar aquel capi...
BUsca! Busca!
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-creo-que-Islandia-se-ha-pasado-con-el-homenaje-a-LOST/111581208875752?ref=sgm&v=wall#!/pages/Yo-tambien-creo-que-Islandia-se-ha-pasado-con-el-homenaje-a-LOST/111581208875752?ref=mf
McLovin- Mensajes : 7315
AjajajajajajaJax escribió:https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-creo-que-Islandia-se-ha-pasado-con-el-homenaje-a-LOST/111581208875752?ref=sgm&v=wall#!/pages/Yo-tambien-creo-que-Islandia-se-ha-pasado-con-el-homenaje-a-LOST/111581208875752?ref=mf
katrastrov- Mensajes : 32317
https://www.facebook.com/group.php?gid=117977121548709&ref=nf
Yo creo que Islandia es la isla, y la nube es Locke que ha escapado!!
Yo creo que Islandia es la isla, y la nube es Locke que ha escapado!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No sé si alguien ya lo habrá comentado, pero bueno, por si acaso:
Fijaos en el momento 3.40 del tema, haber si os suena alguien!
lozzone- Mensajes : 410
lozzone escribió:No sé si alguien ya lo habrá comentado, pero bueno, por si acaso:
cooñooo!!!!
menudas pintas de guaperas amariconao!
si parece un backstreet boy!
si parece un backstreet boy!
Son of a bitch!
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Jaja, con la de veces que habré visto ese video. Temazo, por cierto.
eetu- Mensajes : 4875
Arrea con el episodio....
Y ahora paron, y hasta dentro de 2 semanas no tendremos nueva droga
jackster escribió:Arrea con el episodio....
que hayas madrugado para verlo te hace aún más odiable, que lo sepas...
Este me ha dejado un tanto indiferente en varias partes.... 2 semanas decís?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Este me ha dejado un tanto indiferente en varias partes.... 2 semanas decís?
Joder,esta muy bien.
- Spoiler:
- Claire,Sawyer,Desmond...
Poco a poco se van juntando los de la isla en la realidad alternativa.
Jax escribió:bastiduxxx escribió:Este me ha dejado un tanto indiferente en varias partes.... 2 semanas decís?
Joder,esta muy bien.
- Spoiler:
Claire,Sawyer,Desmond...
Poco a poco se van juntando los de la isla en la realidad alternativa.
A mí me ha parecido flojíiiiiisimo.
Pero se avanza en la realidad alternativa, así que tampoco es que haya sido desastroso.
Venga hoombre, desastroso?
A ver, habíamos tenido un par de capítulos cojonudos en racha, y era obvio que tocaba algo como esto, capitulo de avanzar un poco, colocar las piezas y dejarlo todo listo para la traca final que vendrá después del descanso.
A ver, habíamos tenido un par de capítulos cojonudos en racha, y era obvio que tocaba algo como esto, capitulo de avanzar un poco, colocar las piezas y dejarlo todo listo para la traca final que vendrá después del descanso.
- Spoiler:
- Jack mandando a todos a tomar pol culo y volviendo con Locke... desde luego eso no creo que fuese predecible
trufas- Mensajes : 603
Blas- Admin
trufas escribió:Venga hoombre, desastroso?
- Spoiler:
Jack mandando a todos a tomar pol culo y volviendo con Locke... desde luego eso no creo que fuese predecible
Remarco en el segundo post que 'tampoco es que haya sido desastroso'.
Los otros dos capítulos anteriores eran demasiado para el de hoy, podríamos decir. Pero bien, se avanza.
Bueno, vale. No se como tomarme este capítulo.
Solo se que tanto amor me repatea el estómago...
el noi del sucre escribió:Bueno, vale. No se como tomarme este capítulo.
- Spoiler:
- El encuentro de Jin y Sun es muy empalagoso...
Jax escribió:el noi del sucre escribió:Bueno, vale. No se como tomarme este capítulo.
- Spoiler:
El encuentro de Jin y Sun es muy empalagoso...
pues yo creo que ha sido bastante light y no tanto como cabía esperar, la verdad. Yo no lo he visto mal.
- Spoiler:
- ¿Queda alguna duda de que Jack será el sucesor de Jacob en la isla?
Izzy escribió:
- Spoiler:
¿Queda alguna duda de que Jack será el sucesor de Jacob en la isla?
- Spoiler:
- tiene toda la pinta, igual que tiene toda la pinta de que los 2 famosos esqueletos de la cueva son Jin y Sun ( "te prometo que nunca jamás volveremos a separarnos" , seguramente acabarán de alguna manera en el pasado).
Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
tiene toda la pinta, igual que tiene toda la pinta de que los 2 famosos esqueletos de la cueva son Jin y Sun ( "te prometo que nunca jamás volveremos a separarnos" , seguramente acabarán de alguna manera en el pasado).
- Spoiler:
- No creo, sería muy de hijoputas matarlos teniendo una cría fuera de la isla esperando. Tal vez sean Kate y Sawyer.
Izzy escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
tiene toda la pinta, igual que tiene toda la pinta de que los 2 famosos esqueletos de la cueva son Jin y Sun ( "te prometo que nunca jamás volveremos a separarnos" , seguramente acabarán de alguna manera en el pasado).
- Spoiler:
No creo, sería muy de hijoputas matarlos teniendo una cría fuera de la isla esperando. Tal vez sean Kate y Sawyer.
Coño, es verdad, no me acordaba ya de eso.
Steve Trumbo escribió:Izzy escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No creo, sería muy de hijoputas matarlos teniendo una cría fuera de la isla esperando. Tal vez sean Kate y Sawyer.
- Spoiler:
- Yo creo que salen de la isla.
Yo sigo apostando por Rose y Bernard.El rollo de blanco y negro que llevan en toda la puta serie (tanto en la partida de backgammon del primer capitulo,Jacob y el humo negro...) lo deja a huevo.Ademas ellos nunca han querido salir de la isla.
Steve Trumbo escribió:Izzy escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Y más sabiendo que Jin ni la conoce. Aunque pensandolo bien, los cadaveres pueden pintar a la negra y el marido (cuyos nombres no recuerdo ahora mismo) que se quedaron con Vincent (manda huevos acordarme del nombre del chucho, y no de ellos ) en la isla cuando el baile espacio-temporal
Tenéis razón ambos, yo creo que por ahí irán los tiros
- Spoiler:
- quizá en unos desplazamientos temporales ya se quedaron en el pasado, junto a Vincent. Apuesto a que será una de las cosas que veamos en el último episodio
Steve Trumbo escribió:Tenéis razón ambos, yo creo que por ahí irán los tiros
- Spoiler:
quizá en unos desplazamientos temporales ya se quedaron en el pasado, junto a Vincent. Apuesto a que será una de las cosas que veamos en el último episodio
- Spoiler:
- Pero a mi me sigue jodiendo que no salga Walt,se suponia que iba a ser un personaje importante.Que seria la clave en la serie,y que sus megapoderes les ayudaria a salir de la isla.Y lo dejaron fuera de juego a las primeras de cambio...
Steve Trumbo escribió:Jax escribió:el noi del sucre escribió:Bueno, vale. No se como tomarme este capítulo.
- Spoiler:
El encuentro de Jin y Sun es muy empalagoso...
pues yo creo que ha sido bastante light y no tanto como cabía esperar, la verdad. Yo no lo he visto mal.
- Spoiler:
- Que levante la mano el que no pensó, aunque fuese por un momento, que al ir a abrazarse, la barrera supersónica esa que le ponen al humonigror les iba a pegar un petardazo porque no la habían deshabilitado.
¿O soy yo nada más, que me gustan las muertes tontas?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20