Mañana comienza Perdidos
+55
John Reis
ion
sin
Mr.AD
jackster
Zarpas
keith_caputo
Bettie
Daraniz
trufas
Mr. Brownstone
casbah
VELVETGUNNER
Gora Rock
bluebeetle
Orion
Joseba
BilbaoIsRock.com
uM
lullaby
karton de vino
Peal
Truco o Trato
anton
Arturo Bandini
Rizzy
Breath
No
Slovako
Celis
red_shoes
susprimo
Blas
Omar Little
Barba
Inframan
DarthMercury
Prince
Emi
el barón
Trumbo
Dj Crust
Sugerio
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Cusack
◊
clichentero
javi clemente
Invitado_Z
katrastrov
el noi del sucre
Sean
Sossego
estereo
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mañana comienza Perdidos
Breath escribió:
- Spoiler:
Que levante la mano el que no pensó, aunque fuese por un momento, que al ir a abrazarse, la barrera supersónica esa que le ponen al humonigror les iba a pegar un petardazo porque no la habían deshabilitado.
¿O soy yo nada más, que me gustan las muertes tontas?
- Spoiler:
- Yo también pensaba que les iba a explotar las cabezas
Rizzy- Mensajes : 41513
Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Tenéis razón ambos, yo creo que por ahí irán los tiros
- Spoiler:
quizá en unos desplazamientos temporales ya se quedaron en el pasado, junto a Vincent. Apuesto a que será una de las cosas que veamos en el último episodio
- Spoiler:
Pero a mi me sigue jodiendo que no salga Walt,se suponia que iba a ser un personaje importante.Que seria la clave en la serie,y que sus megapoderes les ayudaria a salir de la isla.Y lo dejaron fuera de juego a las primeras de cambio...
- Spoiler:
- Como ya se ha comentado por aquí, y creo que con bastante acierto, huele a cambio de planes sobre la marcha. Quizá el papel reservado a Walt en la serie , como clave respecto al misterio de la isla, haya pasado a Desmond. Aún así, espero que Walt aparezca de nuevo antes de que termine la serie, sería deseable intentar cerrar de alguna manera su historia .
Trumbo- Mensajes : 99707
Izzy escribió:Breath escribió:
- Spoiler:
Que levante la mano el que no pensó, aunque fuese por un momento, que al ir a abrazarse, la barrera supersónica esa que le ponen al humonigror les iba a pegar un petardazo porque no la habían deshabilitado.
- Spoiler:
Yo también pensaba que les iba a explotar las cabezas
Y yo
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Jax escribió:el noi del sucre escribió:Bueno, vale. No se como tomarme este capítulo.
Solo se que tanto amor me repatea el estómago...
- Spoiler:
El encuentro de Jin y Sun es muy empalagoso...
pues yo creo que ha sido bastante light y no tanto como cabía esperar, la verdad. Yo no lo he visto mal.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Yo incluso esperaba que el barco se llevase por delante a Jack lol:
McLovin- Mensajes : 7315
Steve Trumbo escribió:Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Tenéis razón ambos, yo creo que por ahí irán los tiros
- Spoiler:
quizá en unos desplazamientos temporales ya se quedaron en el pasado, junto a Vincent. Apuesto a que será una de las cosas que veamos en el último episodio
- Spoiler:
Pero a mi me sigue jodiendo que no salga Walt,se suponia que iba a ser un personaje importante.Que seria la clave en la serie,y que sus megapoderes les ayudaria a salir de la isla.Y lo dejaron fuera de juego a las primeras de cambio...
- Spoiler:
Como ya se ha comentado por aquí, y creo que con bastante acierto, huele a cambio de planes sobre la marcha. Quizá el papel reservado a Walt en la serie , como clave respecto al misterio de la isla, haya pasado a Desmond. Aún así, espero que Walt aparezca de nuevo antes de que termine la serie, sería deseable intentar cerrar de alguna manera su historia .
- Spoiler:
- Pues no lo habia pensado,pero si,tendria su logica.
Yo creo que lo mejor de Lost,son las historias que se monta cada uno en su cabeza y que luego se acaban yendo a la mierda cuando ves el siguiente capitulo
Steve Trumbo escribió:Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Tenéis razón ambos, yo creo que por ahí irán los tiros
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Como ya se ha comentado por aquí, y creo que con bastante acierto, huele a cambio de planes sobre la marcha. Quizá el papel reservado a Walt en la serie , como clave respecto al misterio de la isla, haya pasado a Desmond. Aún así, espero que Walt aparezca de nuevo antes de que termine la serie, sería deseable intentar cerrar de alguna manera su historia .
- Spoiler:
- El actor que hacía de Walt ya no creo que aparezca por la serie. Joder es que en vez del hijo, parecería el hermano mayor de Michael
Como mucho alguna mención en alguna aparición de Michael y va que chuta.
Rizzy- Mensajes : 41513
Izzy escribió:Steve Trumbo escribió:Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Tenéis razón ambos, yo creo que por ahí irán los tiros
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El actor que hacía de Walt ya no creo que aparezca por la serie. Joder es que en vez del hijo, parecería el hermano mayor de Michael
Como mucho alguna mención en alguna aparición de Michael y va que chuta.
Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Izzy escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
tiene toda la pinta, igual que tiene toda la pinta de que los 2 famosos esqueletos de la cueva son Jin y Sun ( "te prometo que nunca jamás volveremos a separarnos" , seguramente acabarán de alguna manera en el pasado).
- Spoiler:
No creo, sería muy de hijoputas matarlos teniendo una cría fuera de la isla esperando. Tal vez sean Kate y Sawyer.
Coño, es verdad, no me acordaba ya de eso.
- Spoiler:
Yo creo que salen de la isla.
Yo sigo apostando por Rose y Bernard.El rollo de blanco y negro que llevan en toda la puta serie (tanto en la partida de backgammon del primer capitulo,Jacob y el humo negro...) lo deja a huevo.Ademas ellos nunca han querido salir de la isla.
- Spoiler:
- Buah, pero Rose y Bernard son casi personajes de tercera, ya ni de segunda, me joderia que los esqueletos fueran ellos. Apuesto mas por Sawyer y Kate.
Por cierto que quedan 2 capitulos y el doble y no se como van a culminar.
PD: la semana que viene descanso hasta el dia 4
sin- Mensajes : 200
sin escribió:Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Izzy escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
tiene toda la pinta, igual que tiene toda la pinta de que los 2 famosos esqueletos de la cueva son Jin y Sun ( "te prometo que nunca jamás volveremos a separarnos" , seguramente acabarán de alguna manera en el pasado).
- Spoiler:
No creo, sería muy de hijoputas matarlos teniendo una cría fuera de la isla esperando. Tal vez sean Kate y Sawyer.
Coño, es verdad, no me acordaba ya de eso.
- Spoiler:
Yo creo que salen de la isla.
Yo sigo apostando por Rose y Bernard.El rollo de blanco y negro que llevan en toda la puta serie (tanto en la partida de backgammon del primer capitulo,Jacob y el humo negro...) lo deja a huevo.Ademas ellos nunca han querido salir de la isla.
- Spoiler:
Buah, pero Rose y Bernard son casi personajes de tercera, ya ni de segunda, me joderia que los esqueletos fueran ellos. Apuesto mas por Sawyer y Kate.
Por cierto que quedan 2 capitulos y el doble y no se como van a culminar.
PD: la semana que viene descanso hasta el dia 4
- Spoiler:
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Jax escribió:el noi del sucre escribió:Bueno, vale. No se como tomarme este capítulo.
- Spoiler:
pues yo creo que ha sido bastante light y no tanto como cabía esperar, la verdad. Yo no lo he visto mal.
- Spoiler:
Yo estaba convencidísimo de eso.
- Spoiler:
- UN bonitp patapum! y a tomar por culo el chino! Y entonces,emoción intriga en el submarino a ver si el kwon que tienen es el kwonq ue tiene que ser. Y como sea la hija me veo a un desmond o un hugo en la realidad paralela trayendo la niña de allí para que puedan salir. o lo que sea
Jax escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Jax escribió:el noi del sucre escribió:Bueno, vale. No se como tomarme este capítulo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo incluso esperaba que el barco se llevase por delante a Jack lol:
También!
http://www.wired.com/magazine/2010/04/ff_lost/all/1
Invitado_Z- Mensajes : 18075
El capitulo final lo echaran en Cuatro subtitulado y en directo!
Blas escribió:El capitulo final lo echaran en Cuatro subtitulado y en directo!
Está confirmado ? De puta madre.
KIM_BACALAO escribió:Y que aquel final de capítulo no fue ni un flashback, ni un flashforward, sino... UN FLASHACROSS??? :goofy: entre realidades.
theoretical physicist (and Lost fan) Sean Carroll escribió:...You’ve used every type of time travel in your narrative — flashback, flash forward, flash sideways....
uuuuuuuuuuy, casiiiiiiiiiiiiiii!
KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:Y que aquel final de capítulo no fue ni un flashback, ni un flashforward, sino... UN FLASHACROSS??? :goofy: entre realidades.theoretical physicist (and Lost fan) Sean Carroll escribió:...You’ve used every type of time travel in your narrative — flashback, flash forward, flash sideways....
al final lo clavaste, sí. Quedó claro en el capítulo de Desmond.
Blas escribió:El capitulo final lo echaran en Cuatro subtitulado y en directo!
cuantos losties hay en el foro? podríamos ir al barhma a verlo. hay une vento facebook para ello...
https://www.facebook.com/reqs.php#!/event.php?eid=110063782350488
Me pierdo, me pierdoSteve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:Y que aquel final de capítulo no fue ni un flashback, ni un flashforward, sino... UN FLASHACROSS??? :goofy: entre realidades.theoretical physicist (and Lost fan) Sean Carroll escribió:...You’ve used every type of time travel in your narrative — flashback, flash forward, flash sideways....
venga, refrescadme la memoria con la teoría de kim.
En spoiler.
javi clemente- Mensajes : 121996
Curioso que por el medio de la historia de Jeronimo Jackson salgan los Hold Steady
Es el ARF una realidad paralela?
Es el ARF una realidad paralela?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javi clemente escribió:Me pierdo, me pierdoSteve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:Y que aquel final de capítulo no fue ni un flashback, ni un flashforward, sino... UN FLASHACROSS??? :goofy: entre realidades.theoretical physicist (and Lost fan) Sean Carroll escribió:...You’ve used every type of time travel in your narrative — flashback, flash forward, flash sideways....
En spoiler.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/manana-comienza-perdidos-t16789-860.htm
tercer post
Ok, ok, Libby y tal, ya recuerdo.KIM_BACALAO escribió:javi clemente escribió:Me pierdo, me pierdoSteve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:Y que aquel final de capítulo no fue ni un flashback, ni un flashforward, sino... UN FLASHACROSS??? :goofy: entre realidades.theoretical physicist (and Lost fan) Sean Carroll escribió:...You’ve used every type of time travel in your narrative — flashback, flash forward, flash sideways....
En spoiler.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/manana-comienza-perdidos-t16789-860.htm
tercer post
Muy fino oye, muy hilado...ni de coña se me hubiese ocurrido.
javi clemente- Mensajes : 121996
KIM_BACALAO- Moderador
Esta gente de Muchachada Nui está losin the touch, no ?
Steve Trumbo escribió:Esta gente de Muchachada Nui está losin the touch, no ?
es un video de fans, no es de los propios muchachada
visto así no está tan mal, aunque se nota que no está muy preparado y que los medios son tope de cutres
pero algún detalle me ha molado bastante
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Esta gente de Muchachada Nui está losin the touch, no ?
visto así no está tan mal, aunque se nota que no está muy preparado y que los medios son tope de cutres
ahhh, con razón no reconocía al tipo...ya estaba pensando que estaban metiendo gente nueva, muestra del inicio de la decadencia .
No sé, no he aguantado mucho
Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Esta gente de Muchachada Nui está losin the touch, no ?
ahhh, con razón no reconocía al tipo...ya estaba pensando que estaban metiendo gente nueva, muestra del inicio de la decadencia .
No sé, no he aguantado mucho
Tiene algunas cosas simpáticas, otras no tanto .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
http://gawker.com/5522253/exclusive-what-does-this-call-sheet-tell-us-about-the-lost-series-finale-updated
[img][/img][img][/img]
Capitulon, señores. Esto se acaba, se acaba, se acaba.....Pero cuantos años de disfrute nos ha dado....
jackster escribió:Capitulon, señores. Esto se acaba, se acaba, se acaba.....Pero cuantos años de disfrute nos ha dado....
ya ha salido?
pensaba que esta semana tampoco había!
si, en lostph, los enlaces habituales de descarga de video y subtitulos...
jackster escribió:Capitulon, señores. Esto se acaba, se acaba, se acaba.....Pero cuantos años de disfrute nos ha dado....
jackster, te vuelvo a decir que el hecho de que madrugues para restregarlo te hace muy odioso!
el otro día discutía con otro Lostadicto que decía que después de la temporada se ha confirmado que rematarán todo con una película
no es así, verdad?
son estos 4 que faltan y ya, no?
jackster escribió:si, en lostph, los enlaces habituales de descarga de video y subtitulos...
a ver si mi jefe me deja vivir un rato hoy y puedo echarle un ojo...
Y SPOILEAR EN FACEBOOK!!!
Son estos 4 (2 y el doble final) y punto. Por cierto, el capitulo final tendra media hora mas, al final. Son 2h30m, incluyendo publicidad, asi que seguramente tendra 15 minutos extra a lo planeado inicialmente...
jackster escribió:Son estos 4 (2 y el doble final) y punto. Por cierto, el capitulo final tendra media hora mas, al final. Son 2h30m, incluyendo publicidad, asi que seguramente tendra 15 minutos extra a lo planeado inicialmente...
jackster escribió:si, en lostph, los enlaces habituales de descarga de video y subtitulos...
y donde estan lo enlaces, nunca doy con ellos
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió:jackster escribió:si, en lostph, los enlaces habituales de descarga de video y subtitulos...
ya los he encontrado
casbah- Mensajes : 7297
Un poco pronto hoy, no? Bueno 1 horita que voy llegar tarde a trabajarcasbah escribió:casbah escribió:jackster escribió:si, en lostph, los enlaces habituales de descarga de video y subtitulos...
ya los he encontrado
Blas escribió:Un poco pronto hoy, no? Bueno 1 horita que voy llegar tarde a trabajarcasbah escribió:casbah escribió:jackster escribió:si, en lostph, los enlaces habituales de descarga de video y subtitulos...
ya los he encontrado
jjajajajaja!!!
- Spoiler:
Vaya final,madre mia.
Jax escribió:
- Spoiler:
Vaya final,madre mia.
Si...
- Spoiler:
- Pero Jack sigue poniendo las mismas caras de tonto...
- Spoiler:
- Lapidus.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
- Spoiler:
Lapidus.
Invitado escribió:Jax escribió:
- Spoiler:
Vaya final,madre mia.
Si...
- Spoiler:
Pero Jack sigue poniendo las mismas caras de tonto...
Daría un huevo por tener un avatar como el tuyo pero que recogiera todos los avatares que ya he tenido
- Spoiler:
- Llevo bastantes capitulos de retraso...
...a estas alturas quien o quienes se están follando a Kate?
Última edición por Remi Boncoeur el Miér Mayo 05 2010, 16:33, editado 1 vez
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Invitado escribió:Jax escribió:
- Spoiler:
Vaya final,madre mia.
Si...
- Spoiler:
Remi Boncoeur escribió:
- Spoiler:
Llevo bastantes capitulos de retraso...
Remi Boncoeur escribió:
- Spoiler:
Llevo bastantes capitulos de retraso...
Lleva ya sin follar un tiempo, creo. Salvo que Lapidus le hubiera castigado el ano mientras una medalla rociera le botaba en su pecho peludo, cosa que me imagino con cierta diversión y excitación a la vez.
Steve Trumbo escribió:Invitado escribió:Jax escribió:
- Spoiler:
Vaya final,madre mia.
Si...
- Spoiler:
Daría un huevo por tener un avatar como el tuyo pero que recogiera todos los avatares que ya he tenido
Pásame todos los avatares que hayas tenido en un zip y te lo hago...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20