Leche de Vaca, perjudicial para la salud?
+117
YOGTZE
CountryJoe
ruso
Unsein16
Clairvoyant
ekhia
jonikk
elrostroimpenetrable
Big Man
Australopo
arise
icarus
Adso
bitx
atila
Rikileaks
Pier
Evolardo
Dena Flows
E.Corleone
luis
el barón
Frusciante
Renzo
Estela Reynolds
Only
F
thunderpussy
borogis
alflames
sonic buzzard
Zarpas
beriboogie
Pike
eskurtze
Sagan
o'tuerto
Slovako
metalbert
Búho Lunático
JE_DD
BillyPilgrim
Dani
Meniketti
Iron Worm
Telekon
BillyBudd
goscinny
elbrujo69
canko
Carlton Banks
cablehogue
R'as Kal Bhul
Rayo
El Puto Fary
DarthMercury
vandelay
peña kikilias
Bela Lugosi's dad
Ed Wood
Javier Maroto
Rizzy
Perimaggot
La Bruja Avería
loaded
Murdock
Stoner
red_shoes
Godofredo
Pendejo
Hank
Joe Yamanaka
patton
Shunt
káiser
watts
Floyd
Chinaski
MEMYSELF&I
Coltrane
dantes
Seco
Sossego
Norman (Creature) Bates
Phishead
Sugerio
Stonerider
Arturo Bandini
Sonny Boy
Caballero del Pepío
Hightower
Alegrity
Nombredeusuario
futureheads
Bettie
el noi del sucre
locovereas
Blas
Drakixx
Perry go round
Marcial Garañón
Katxorro
Sutter Cane
Gora Rock
pepepótamo
stone the crow
cesare
KIM_BACALAO
Sorge
W
halo
Eloy
Curtis Loew
javi clemente
Boohan
katrastrov
iontxu
121 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Leche de Vaca, perjudicial para la salud?
Me pasa igual...pero si el café es bueno.Marcial Garañón escribió:ekhia escribió:jonikk escribió:Yo creo que lo que más me costaría quitarme de todo lo que lleva azucar es el que le echo al café. Es que además el café es básico en mi curro, ya que curro de noches. Me he acostumbrado a un café o dos diarios y pfff me costaría mogollón.
En el momento en que dejes de echar azúcar al café... descubrirás el sabor de un café sólo. Y tras un par de semanas no podrás tomar un café con azúcar, hazme caso.
Esto es así.
Dejé de echarle azucar al café y ahora si me lo dan con ella por equivocación no puedo tomarlo. Me resulta desagradable.
Un saludo. Marcial Garañón
Si el café es regularcillo tirando a malo algo de azúcar le echo.
atila- Mensajes : 30945
Yo no puedo quitarme del chocolate negro y del ron. Asi que me toca quitarme el azúcar de otras cosas. Ni se me ocurre tomar yogures azucarados ni bollos ni...E.Corleone escribió:Yo ando también con lo de quitarme los azúcares, pero me pueden los dulces y los fines de semana cae algún postre. Entre diario cada vez lo llevo mejor.
Ni Coca-Cola, ni galletas, ni colacao, ni mucho menos cereales o chocolatinas. Ni yogures de sabores, ni otras cosas típicas que parece inofensivas.
Es totalmente cierto que el paladar no sólo se acostumbra, sino que "despierta".
Y luego la perdida de peso.
Mierda, me acabo de dar cuenta que compré 2 tarrinas de helado de turrrón el otro día.
atila- Mensajes : 30945
atila escribió:Yo no puedo quitarme del chocolate negro y del ron. Asi que me toca quitarme el azúcar de otras cosas. Ni se me ocurre tomar yogures azucarados ni bollos ni...E.Corleone escribió:Yo ando también con lo de quitarme los azúcares, pero me pueden los dulces y los fines de semana cae algún postre. Entre diario cada vez lo llevo mejor.
Ni Coca-Cola, ni galletas, ni colacao, ni mucho menos cereales o chocolatinas. Ni yogures de sabores, ni otras cosas típicas que parece inofensivas.
Es totalmente cierto que el paladar no sólo se acostumbra, sino que "despierta".
Y luego la perdida de peso.
Mierda, me acabo de dar cuenta que compré 2 tarrinas de helado de turrrón el otro día.
Más o menos me mantengo en esa línea. Sólo compro chocolate 85%. Y bizcocho casero, si acaso.
Me he quedado entre los 60 y los 65 kg (mido 1,70) y, en general, me encuentro bastante mejor.
Ahora, cuando me apetece un helado me lo como
En los últimos años estamos asistiendo a una campaña desmedida contra la leche de vaca, cuando está buenísima, como la tuya.
Gallardo- Mensajes : 9474
He tomado café sin azucar bastantes veces. No tanto de seguido, me sigue sin convencer.atila escribió:Me pasa igual...pero si el café es bueno.Marcial Garañón escribió:ekhia escribió:jonikk escribió:Yo creo que lo que más me costaría quitarme de todo lo que lleva azucar es el que le echo al café. Es que además el café es básico en mi curro, ya que curro de noches. Me he acostumbrado a un café o dos diarios y pfff me costaría mogollón.
En el momento en que dejes de echar azúcar al café... descubrirás el sabor de un café sólo. Y tras un par de semanas no podrás tomar un café con azúcar, hazme caso.
Esto es así.
Dejé de echarle azucar al café y ahora si me lo dan con ella por equivocación no puedo tomarlo. Me resulta desagradable.
Un saludo. Marcial Garañón
Si el café es regularcillo tirando a malo algo de azúcar le echo.
Algún día le doy un tiento a lo que comentais. El café solo.
Por cierto veo que quoteaís un post mio de hace años de cuando trabajaba en la pensión que tiempos aquellos.
jonikk- Mensajes : 24114
https://elpais.com/salud-y-bienestar/2023-03-03/bebemos-menos-leche-que-nunca-es-eso-un-problema.html
Musa- Mensajes : 2357
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12