Nuevo disco de Limp Bizkit pronto
+73
káiser
scabbed wings
Afterlife
katz
Fogerty79
choleitor
Hank
starfuckers
miultimodia
fakefish
Remember The Coop
p0pi
Albaider
jarcorcriu
RegSound
FĐ
Musick
Scars
black mummy
el xavea e`lamoto
Kinder Malo
victorrt
henchman
total_13
Humpty Dumpty
Spirit 76
Wonton Sopabuena
Emeritus Pope
Blood
gabinolo
Harryson
rearviewmirror
Rubiakah
Joker
Usagi
inmortus
FatMike91
bicugo
Zeko
Lithium
arise
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
Redder
Soselo
Shiro_himura
Sito1986
corey_gtf
Atrvsk
dalogi
Berzosa2000
Jabs
Blas
Juntacadaveres
Jud
Pubilla
lacan
disturbiau
sapiserv
Drakixx
Rikileaks
Unsein16
soundchaser
millino
Vilches
Amakriskris
Frusciante
melon head
Psycho Fuzz
Dj Crust
Rizzy
Dumbie
Celis
77 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nuevo disco de Limp Bizkit pronto
Las paces por el festimad, jamás
disturbiau- Mensajes : 35004
pues el ep y el cobra MOLAN MUCHOdisturbiau escribió:El principio del declive
starfuckers- Mensajes : 37490
yo se lo perdone … de aquella manera , pero se les vio la hostia de cómodos y contentos en la rivieradisturbiau escribió:Las paces por el festimad, jamás
starfuckers escribió:pues el ep y el cobra MOLAN MUCHOdisturbiau escribió:El principio del declive
Después del festimad nunca fue lo mismo
disturbiau escribió:Las paces por el festimad, jamás
Otro resentido como yo?
Amakriskris- Mensajes : 27546
yo me hice galicia - madrid por ellos y slipknot… el palo fue durísimo, pero se les quiereAmakriskris escribió:disturbiau escribió:Las paces por el festimad, jamás
Otro resentido como yo?
Si y no, en el sonisphere los disfrute desde el rencorAmakriskris escribió:disturbiau escribió:Las paces por el festimad, jamás
Otro resentido como yo?
jajajajajajjajajajajajadisturbiau escribió:starfuckers escribió:pues el ep y el cobra MOLAN MUCHOdisturbiau escribió:El principio del declive
Después del festimad nunca fue lo mismo
starfuckers escribió:yo me hice galicia - madrid por ellos y slipknot… el palo fue durísimo, pero se les quiereAmakriskris escribió:disturbiau escribió:Las paces por el festimad, jamás
Otro resentido como yo?
Todavía me acuerdo de los chavales que se gastaron 40 pavos en las gorras de lp
mis colegas indignados en el sonisphere, eso les pasa por no ir a la riviera luegodisturbiau escribió:Si y no, en el sonisphere los disfrute desde el rencorAmakriskris escribió:disturbiau escribió:Las paces por el festimad, jamás
Otro resentido como yo?
starfuckers escribió:yo me hice galicia - madrid por ellos y slipknot… el palo fue durísimo, pero se les quiereAmakriskris escribió:disturbiau escribió:Las paces por el festimad, jamás
Otro resentido como yo?
Yo tb fui por ellos, me bajé del barco y nunca se lo he perdonado, ni lo haré...a parte que me vino bien porque me hizo abrir los ojos y ver la mierda de grupo que es, donde solo libra/brilla el genio de Wes!
disturbiau escribió:El principio del declive
Para mí el declive viene en el Results que ahí tuve que hacer un poco de fuerzas para que me gustara. Y en general me gustó
Frusciante- Mensajes : 85085
joder que palo fue escuchar ese discoFrusciante escribió:disturbiau escribió:El principio del declive
Para mí el declive viene en el Results que ahí tuve que hacer un poco de fuerzas para que me gustara. Y en general me gustó
A mi el que me molaba era el The unquestionable truth, con esos ramalazos a ratm
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Todos en el grupo son músicos competentes, normal que suenen bien.
A nivel de popularidad ya habían crecido mucho pero su nivel máximo fue indiscutiblemente el "Chocolate..", cuando básicamente fueron la banda de metal más popular del mundo(dinosaurios aparte) hasta que rompió "Hybrid Theory". Más adelante el carácter errático de Fred ha lastrado mucho al grupo, pero bien es cierto que en buena parte también le deben su éxito a su figura así que lo comido por lo servido.
Personalmente puedo entender que tenga interés en otras disciplinas como el cine y sé que no le debe resultar sencillo escribir letras en el tono habitual de LB cuando ya tiene una edad(de ahí la interminable espera entre discos) pero es lo que le toca.
Tampoco ayuda que en el grupo todos creen que la gente lo que demanda de ellos son los viejos hits obviando que los números de su música reciente siguen siendo inalcanzables para la mayoría de bandas de metal.
Hoy día Fred parece más centrado en el grupo y puede que tengamos algo entre manos pero tampoco me extrañaría que trolease como siempre y se volviese a casa a jugar con la consola o la cámara.
A nivel de popularidad ya habían crecido mucho pero su nivel máximo fue indiscutiblemente el "Chocolate..", cuando básicamente fueron la banda de metal más popular del mundo(dinosaurios aparte) hasta que rompió "Hybrid Theory". Más adelante el carácter errático de Fred ha lastrado mucho al grupo, pero bien es cierto que en buena parte también le deben su éxito a su figura así que lo comido por lo servido.
Personalmente puedo entender que tenga interés en otras disciplinas como el cine y sé que no le debe resultar sencillo escribir letras en el tono habitual de LB cuando ya tiene una edad(de ahí la interminable espera entre discos) pero es lo que le toca.
Tampoco ayuda que en el grupo todos creen que la gente lo que demanda de ellos son los viejos hits obviando que los números de su música reciente siguen siendo inalcanzables para la mayoría de bandas de metal.
Hoy día Fred parece más centrado en el grupo y puede que tengamos algo entre manos pero tampoco me extrañaría que trolease como siempre y se volviese a casa a jugar con la consola o la cámara.
Última edición por Ciclóncósmico el Miér 4 Ago 2021 - 13:28, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
ya ves ! Y los cabrones pasan de esos temasKinder Malo escribió:A mi el que me molaba era el The unquestionable truth, con esos ramalazos a ratm
Kinder Malo escribió:A mi el que me molaba era el The unquestionable truth, con esos ramalazos a ratm
Berzosa2000- Mensajes : 1200
recuperando el último y lleno de temas cojonudisimos como este
Es fácil bajarse del barco, y decir que nunca te gustaron y que eran una mierda. Pero a finales de los 90's y principio del 00's, la gorra roja hacia atrás de Fred era como la bandana de Axl, y todo dios conocía los puñeteros temas.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
¿todo este revuelo por una peluca? no entiendo nada.
Siempre han sido una buena banda independientemente de que Fred Durst en su momento se flipase y Gold Cobra es un disco muy infravalorado
Siempre han sido una buena banda independientemente de que Fred Durst en su momento se flipase y Gold Cobra es un disco muy infravalorado
lacan- Mensajes : 7357
el xavea e`lamoto escribió:Es fácil bajarse del barco, y decir que nunca te gustaron y que eran una mierda. Pero a finales de los 90's y principio del 00's, la gorra roja hacia atrás de Fred era como la bandana de Axl, y todo dios conocía los puñeteros temas.
Todo el mundo conoce también los temas de las Spice Girls y Enrique Iglesias y me siguen pareciendo otra mierda, como LB!
starfuckers escribió:ya ves ! Y los cabrones pasan de esos temasKinder Malo escribió:A mi el que me molaba era el The unquestionable truth, con esos ramalazos a ratm
No lo entiendo, con lo que molaba, debería haber sido el camino a seguir del grupo.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:starfuckers escribió:ya ves ! Y los cabrones pasan de esos temasKinder Malo escribió:A mi el que me molaba era el The unquestionable truth, con esos ramalazos a ratm
No lo entiendo, con lo que molaba, debería haber sido el camino a seguir del grupo.
Tal cual
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Ciclóncósmico escribió:
No recordaba este cañonazo. Bravo
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo también fui a aquel Festimad por ellos, entre otros.
Pero salí de allí totalmente cambiado.
Entré por ellos, Slikpnot y tal y salí fan de Zen Guerrilla, Backyard Babies y Los Enemigos.
Nunca dejaré de estar agradecido al gorras.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
black mummy escribió:
Entré por ellos, Slikpnot y tal y salí fan de Zen Guerrilla, Backyard Babies y Los Enemigos.
Salud y R&R!!
Zen Guerrilla, si señor, uno de los conciertos destacables de ese Festimad, junto al 2º bolo de Biohazard!
Y BB también una grata sorpresa!
Mudvayne o muerte
Problemas en la gira que estan llevando a cabo con Spiritbox, parece que por tema del covid y los protocolos de aislamiento al haber positivos.
no me importaría nada verles en sala con eso del regreso y taldisturbiau escribió:Mudvayne o muerte
starfuckers escribió:no me importaría nada verles en sala con eso del regreso y taldisturbiau escribió:Mudvayne o muerte
Han confirmado otro festival...
A ver si se animan a cruzar el charco
Viendo el tamaño allí, lo veo muy chungo
Parece que cancelan las fechas que les quedaban en Agosto
LIMP BIZKIT released the following statement: "Out of an abundance of caution and concern for the safety of the band, crew and most of all the fans, the LIMP BIZKIT show this Monday and the remaining August tour is being cancelled. Refunds are available at their points of purchase. All tickets purchased online will be automatically refunded."
https://www.blabbermouth.net/news/limp-bizkit-cancels-tour-dates-amid-health-and-safety-concerns/
Y Wes algo cabreado
LIMP BIZKIT released the following statement: "Out of an abundance of caution and concern for the safety of the band, crew and most of all the fans, the LIMP BIZKIT show this Monday and the remaining August tour is being cancelled. Refunds are available at their points of purchase. All tickets purchased online will be automatically refunded."
https://www.blabbermouth.net/news/limp-bizkit-cancels-tour-dates-amid-health-and-safety-concerns/
Y Wes algo cabreado
disturbiau escribió:Mudvayne o muerte
Estaría de puta madre que cuando se retomen las giras con normalidad y tal se pasasen por Europa, pero me da que sólo sería para festis y poco más, no les veo haciendo una gira por salas
millino- Mensajes : 24988
Gold Cobra está muy infravalorado, es muy buen disco. Yo si no fuera por la mierda del covid los iba a ver de cabeza en el Vilar de Mouros del año pasado. Todos evolucionamos y escuchamos cosas más sesudas pero en su momento tuvieron mucho impacto en mí y eso se lo agradeceré siempre.
Drakixx- Mensajes : 21820
black mummy escribió:
Salud y R&R!!
Justo hoy mismo hablé de ese festimad con un colega...no tuve la fortuna de poder ir, una putada, ya que eran grupazos que escuchaba (e incluso muchos escucho hoy en día)...días después recuerdo haber leído en no sé qué revista musical (Metal Hammer me creo) que el mejor mejor concierto para ellos fue el de estos angelitos
Cosa que no me extraña, viendo como se dejaban la piel encima del escenario. Me flipan Amen. Que bien me sentaría tener algo nuevo de ellos...lo último que se de ellos, que andaban grabando con Dave Lombardo, pero creo que quedó en nada...
Scars- Mensajes : 35
Buen concierto el de Amén, si si, que verbena!!!
Gold Cobra es cojonudo y fue una sorpresa para mi, no me esperaba nada de ellos a esas alturas y tiene bien de temazosDrakixx escribió:Gold Cobra está muy infravalorado, es muy buen disco. Yo si no fuera por la mierda del covid los iba a ver de cabeza en el Vilar de Mouros del año pasado. Todos evolucionamos y escuchamos cosas más sesudas pero en su momento tuvieron mucho impacto en mí y eso se lo agradeceré siempre.
Claro que luego en directo me dieron asco
millino- Mensajes : 24988
una pena lo de amen , discografía cojonuda, directo incendiario Casey Chaos fuera de si … muchos problemas con drogas y de mas …Scars escribió:black mummy escribió:
Salud y R&R!!
Justo hoy mismo hablé de ese festimad con un colega...no tuve la fortuna de poder ir, una putada, ya que eran grupazos que escuchaba (e incluso muchos escucho hoy en día)...días después recuerdo haber leído en no sé qué revista musical (Metal Hammer me creo) que el mejor mejor concierto para ellos fue el de estos angelitos
Cosa que no me extraña, viendo como se dejaban la piel encima del escenario. Me flipan Amen. Que bien me sentaría tener algo nuevo de ellos...lo último que se de ellos, que andaban grabando con Dave Lombardo, pero creo que quedó en nada...
Pero si tienen fecha confirmada en Madrid..starfuckers escribió:A ver si se animan a cruzar el charco
Zeko- Mensajes : 2064
Mudvayne...
MudvayneZeko escribió:Pero si tienen fecha confirmada en Madrid..starfuckers escribió:A ver si se animan a cruzar el charco
starfuckers escribió:una pena lo de amen , discografía cojonuda, directo incendiario Casey Chaos fuera de si … muchos problemas con drogas y de mas …Scars escribió:black mummy escribió:
Salud y R&R!!
La verdad que sí...se quedó sin grupo, rehízo el grupo y sacó el pepinazo "Death before the Musick" y sonando exactamente igual que con los anteriores componentes. Una pena la verdad. Soy amigo de Casey en Facebook y hace muchísimo que no cuelga nada...diría que años...espero que ese disco que grabara con Lombardo salga alguna vez a la luz, o mejor aún que Amen vuelva a la palestra.
Scars- Mensajes : 35
ya , esta muy poco activo, quitando hace unos años que anunció el regreso y varios shows en uk , que pretendiamos ir pero que canceló todo y no se supo masScars escribió:starfuckers escribió:una pena lo de amen , discografía cojonuda, directo incendiario Casey Chaos fuera de si … muchos problemas con drogas y de mas …Scars escribió:black mummy escribió:
Salud y R&R!!
La verdad que sí...se quedó sin grupo, rehízo el grupo y sacó el pepinazo "Death before the Musick" y sonando exactamente igual que con los anteriores componentes. Una pena la verdad. Soy amigo de Casey en Facebook y hace muchísimo que no cuelga nada...diría que años...espero que ese disco que grabara con Lombardo salga alguna vez a la luz, o mejor aún que Amen vuelva a la palestra.
No lo vi...
Última edición por Zeko el Miér 25 Ago 2021 - 13:30, editado 1 vez
Zeko- Mensajes : 2064
Noticias frescas de la página anterior en claro homenaje a las #dadvibes.
Zeko no hacía falta editar homme, la Bizkit Army unida siempre. Dad vibes! Se viene!
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9