Nuevo disco de Limp Bizkit pronto
+73
káiser
scabbed wings
Afterlife
katz
Fogerty79
choleitor
Hank
starfuckers
miultimodia
fakefish
Remember The Coop
p0pi
Albaider
jarcorcriu
RegSound
FĐ
Musick
Scars
black mummy
el xavea e`lamoto
Kinder Malo
victorrt
henchman
total_13
Humpty Dumpty
Spirit 76
Wonton Sopabuena
Emeritus Pope
Blood
gabinolo
Harryson
rearviewmirror
Rubiakah
Joker
Usagi
inmortus
FatMike91
bicugo
Zeko
Lithium
arise
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
Redder
Soselo
Shiro_himura
Sito1986
corey_gtf
Atrvsk
dalogi
Berzosa2000
Jabs
Blas
Juntacadaveres
Jud
Pubilla
lacan
disturbiau
sapiserv
Drakixx
Rikileaks
Unsein16
soundchaser
millino
Vilches
Amakriskris
Frusciante
melon head
Psycho Fuzz
Dj Crust
Rizzy
Dumbie
Celis
77 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nuevo disco de Limp Bizkit pronto
starfuckers escribió:ya , esta muy poco activo, quitando hace unos años que anunció el regreso y varios shows en uk , que pretendiamos ir pero que canceló todo y no se supo masScars escribió:starfuckers escribió:una pena lo de amen , discografía cojonuda, directo incendiario Casey Chaos fuera de si … muchos problemas con drogas y de mas …Scars escribió:black mummy escribió:
Yo también fui a aquel Festimad por ellos, entre otros.
Pero salí de allí totalmente cambiado.
Entré por ellos, Slikpnot y tal y salí fan de Zen Guerrilla, Backyard Babies y Los Enemigos.
Nunca dejaré de estar agradecido al gorras.
Salud y R&R!!
Justo hoy mismo hablé de ese festimad con un colega...no tuve la fortuna de poder ir, una putada, ya que eran grupazos que escuchaba (e incluso muchos escucho hoy en día)...días después recuerdo haber leído en no sé qué revista musical (Metal Hammer me creo) que el mejor mejor concierto para ellos fue el de estos angelitos
Cosa que no me extraña, viendo como se dejaban la piel encima del escenario. Me flipan Amen. Que bien me sentaría tener algo nuevo de ellos...lo último que se de ellos, que andaban grabando con Dave Lombardo, pero creo que quedó en nada...
La verdad que sí...se quedó sin grupo, rehízo el grupo y sacó el pepinazo "Death before the Musick" y sonando exactamente igual que con los anteriores componentes. Una pena la verdad. Soy amigo de Casey en Facebook y hace muchísimo que no cuelga nada...diría que años...espero que ese disco que grabara con Lombardo salga alguna vez a la luz, o mejor aún que Amen vuelva a la palestra.
La verdad que una pena...de los grupos de la época nu metal que más cariño tengo...
Musick- Mensajes : 1771
hoy me he puesto estos temas
Endless Slaughter
Lightz
7 Time (Trip of Your Lifetime Cover)
Ready To Go
Rise Up
Thieves (Ministry Cover)
starfuckers- Mensajes : 37622
"Endless" temazo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Vale verlos en directo pero escuchar esto en casa, no way.
FĐ- Mensajes : 20331
A ver si sacan más cosas de aquí a poco, "Dad Vibes" mola.
Ando de remember y esto me ha puesto un tanto berraco
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Musick escribió:starfuckers escribió:ya , esta muy poco activo, quitando hace unos años que anunció el regreso y varios shows en uk , que pretendiamos ir pero que canceló todo y no se supo masScars escribió:starfuckers escribió:una pena lo de amen , discografía cojonuda, directo incendiario Casey Chaos fuera de si … muchos problemas con drogas y de mas …Scars escribió:black mummy escribió:
Entré por ellos, Slikpnot y tal y salí fan de Zen Guerrilla, Backyard Babies y Los Enemigos.
Salud y R&R!!
Justo hoy mismo hablé de ese festimad con un colega...no tuve la fortuna de poder ir, una putada, ya que eran grupazos que escuchaba (e incluso muchos escucho hoy en día)...días después recuerdo haber leído en no sé qué revista musical (Metal Hammer me creo) que el mejor mejor concierto para ellos fue el de estos angelitos
Cosa que no me extraña, viendo como se dejaban la piel encima del escenario. Me flipan Amen. Que bien me sentaría tener algo nuevo de ellos...lo último que se de ellos, que andaban grabando con Dave Lombardo, pero creo que quedó en nada...
La verdad que sí...se quedó sin grupo, rehízo el grupo y sacó el pepinazo "Death before the Musick" y sonando exactamente igual que con los anteriores componentes. Una pena la verdad. Soy amigo de Casey en Facebook y hace muchísimo que no cuelga nada...diría que años...espero que ese disco que grabara con Lombardo salga alguna vez a la luz, o mejor aún que Amen vuelva a la palestra.
La verdad que una pena...de los grupos de la época nu metal que más cariño tengo...
https://loudwire.com/report-amen-casey-chaos-arrested-alleged-domestic-violence/
Rubiakah- Mensajes : 1315
Y una de sus últimas apariciones
Rubiakah- Mensajes : 1315
dos dioses absolutosRubiakah escribió:Y una de sus últimas apariciones
joder desde 2019 … es una banda que doy por perdida hace demasiadoRubiakah escribió:Musick escribió:starfuckers escribió:ya , esta muy poco activo, quitando hace unos años que anunció el regreso y varios shows en uk , que pretendiamos ir pero que canceló todo y no se supo masScars escribió:starfuckers escribió:una pena lo de amen , discografía cojonuda, directo incendiario Casey Chaos fuera de si … muchos problemas con drogas y de mas …Scars escribió:black mummy escribió:
Salud y R&R!!
https://loudwire.com/report-amen-casey-chaos-arrested-alleged-domestic-violence/
starfuckers escribió:dos dioses absolutosRubiakah escribió:Y una de sus últimas apariciones
"Out of style" es la que se conocía como "Wasteoid" según la review.
So badass.
Ciclóncósmico escribió:
So badass.
pero que puto grandes joder !
Ciclóncósmico escribió:"Out of style" es la que se conocía como "Wasteoid" según la review.
Está gracioso el disco. No pasa de anécdota para mí, pero me ha entretenido un ratín
Zeko- Mensajes : 2069
He escuchado out of styles y he salido por patas, not for me.
FĐ- Mensajes : 20331
"Out of Style" y "Dirty Rotten Bizkit" hitazos. Champions League.
La madre que los pario jajaja pero el disco broma me ha molado, menuda cara tienen los cabrones entre los temas mierda y los raperos … han sacado un disco de ideas que parece incompleto jajajaja
Molaría mucho que esto fuese una especie de regalo de Halloween de descartes y cosas así y que realmente estén trabajando en un disco de verdad, pero son tan hijos de puta que esto es lo que hay jajaja. Me encanta
Zeko- Mensajes : 2069
totalmenteZeko escribió:Molaría mucho que esto fuese una especie de regalo de Halloween de descartes y cosas así y que realmente estén trabajando en un disco de verdad, pero son tan hijos de puta que esto es lo que hay jajaja. Me encanta
"Turn It Up" y "Love The Hate" no están mal, pero son raps. "You Bring.." mola.
Última edición por Ciclóncósmico el 31.10.21 11:34, editado 1 vez
Feliz Halloween
Jodidos personajes pero oye, ni tan mal, fiestón
jarcorcriu- Mensajes : 566
Escuchadme, esto es pura diversión.
Albaider- Mensajes : 5943
Un disco más que decente. Me ha molado, la verdad. Divertido, guasón, ameno y chandalero. No pido más.
p0pi escribió:Un disco más que decente. Me ha molado, la verdad. Divertido, guasón, ameno y chandalero. No pido más.
Tal cual. ¿Ya nos olvidamos de que saquen nada más en muuucho tiempo no?
jarcorcriu- Mensajes : 566
a saber , mira que manera de sacar disco jajajaj eey un tema , todo dios .. esto no puede ser el single .. eeeey feliz Halloween ja ja un disco de 30 minutos … a mi quitando 3 temas que meh el resto me parece ultra festivo divertido y desfasado.jarcorcriu escribió:p0pi escribió:Un disco más que decente. Me ha molado, la verdad. Divertido, guasón, ameno y chandalero. No pido más.
Tal cual. ¿Ya nos olvidamos de que saquen nada más en muuucho tiempo no?
TEMAZO
¿No queríais reseñas? Pues ahí va una : https://www.rockzonemag.com/limp-bizkit-still-sucks-critica-nuevo-disco/
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Pues después de escucharlo unas 4 veces puedo decir que el disco es flojillo flojillo. Buen inicio pero que se disipa rápidamente. ¿Era lo mejor que tenían tras 10 años desde lo último?
Drakixx- Mensajes : 21883
Drakixx escribió:Pues después de escucharlo unas 4 veces puedo decir que el disco es flojillo flojillo. Buen inicio pero que se disipa rápidamente. ¿Era lo mejor que tenían tras 10 años desde lo último?
ya ves, tiene cosas que están bien pero Gold Cobra es mucho mejor, aparte de ser un disco con cara y ojos y no un EP largo como esto
lacan- Mensajes : 7464
También he de decir que es un disco sin ningún tipo de pretensión y que se escucha bien debido a su duración. Mi exigencia era mínima porque los veo de esos grupos que escuchas mas por hacer un remember que porque tengan algo que decir a día de hoy.
lacan escribió:Drakixx escribió:Pues después de escucharlo unas 4 veces puedo decir que el disco es flojillo flojillo. Buen inicio pero que se disipa rápidamente. ¿Era lo mejor que tenían tras 10 años desde lo último?
ya ves, tiene cosas que están bien pero Gold Cobra es mucho mejor, aparte de ser un disco con cara y ojos y no un EP largo como esto
Sí, a mí me pareció muy buen disco, de hecho si alguien esperaba algo es por saber si aquello iba a tener continuidad. Pero claro, muchos años después, se pierden cosas por el camino y la verdad que el disco lo veo bastante en el plan "vamos a hacer un rollo a nuestra bola sin ningún tipo de ambición". Joder, es que hasta el vídeo de Borland criticando el disco es un risión.
Never change my style cause my style is kinda fresh
Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/merecen-limp-bizkit-una-segunda-oportunidad/
la segunda ya se la dimos y salimos triunfantes de la rivierarearviewmirror escribió:Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/merecen-limp-bizkit-una-segunda-oportunidad/
rearviewmirror escribió:Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/merecen-limp-bizkit-una-segunda-oportunidad/
Escuchado y muy disfrutado! Estais en racha!
Curiosamente, mis dos últimos videos de reacción cooinciden con vuestros podcasts
Remember The Coop- Mensajes : 358
Remember The Coop escribió:rearviewmirror escribió:Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/merecen-limp-bizkit-una-segunda-oportunidad/
Curiosamente, mis dos últimos videos de reacción cooinciden con vuestros podcasts
Gracias! Compartimos temas de candente actualidad!
rearviewmirror escribió:Remember The Coop escribió:rearviewmirror escribió:Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/merecen-limp-bizkit-una-segunda-oportunidad/
Gracias! Compartimos temas de candente actualidad!
Y ahora he encontrado por ahí la movida que tuvo Jordi Meya con Fred Durst. Qué poco me sorprende!
Remember The Coop- Mensajes : 358
Y ahora he encontrado por ahí la movida que tuvo Jordi Meya con Fred Durst. Qué poco me sorprende!
Bueno, eso ya tiene más años que el tiempo. Pero para quien le interese, aquí está toda la historia: https://www.zona-zero.net/music/Limp+Bizkit/entrevista/1
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9