La Siesta
+69
Infernu
Tuckelberry
atabal
sapir
p0pi
Lorenzombie
Celis
trompeta1981
rockero deprimido
KIM_BACALAO
loaded
RockRotten
Stoneheart
Maniac is out
Drakixx
Jud
Hank
Coltrane
CountryJoe
Evolardo
fearless
Rikileaks
Pendejo
Ladylog
Ruyter
tacitus
letobladioblada
Woody
Amakriskris
Unsein16
Enric67
argamboy
Koikila
Zeppo
Cotton Marcus
TIENENOMBRESMIL
vyvyan
wakam
Dumbie
Sugar Bug
Groucho
nacho
Godofredo
Emi
locovereas
JFG
McLovin
luiggy pop
javi clemente
Dj Crust
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Jincho
celtasnake
Sugerio
VIGURI
◊
Kei
halo
Txemari
Cobra
atila
luis
Sonny Boy
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
Gora Rock
W
Yomis
73 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Siesta
Sugar Bug escribió:McLovin escribió:Sugar Bug escribió:
Menuda pedazo de taza de cafe que me acabo de tomar, estaba que me caia de sueño.
McLovin- Mensajes : 7315
YOMISMO escribió:Vamos a una de sofá con la barriga llena....preveo babas en cojines.
Yomis- Mensajes : 37821
Pensando en ejercer esta maravillosa actividad.
Buff me despertado fatal...
Que empanada
Que empanada
argamboy- Mensajes : 288
Soy anti-siesta, pero la mía de 20 minutitos de cada tarde que no me la toque nadie.
Enric67- Mensajes : 38875
Una de las cosas que peor me sientan. Odio esa sensación de atontamiento y letargo con el sol brillando. Incluso me levanto más cansado. A evitar.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Una de las cosas que peor me sientan. Odio esa sensación de atontamiento y letargo con el sol brillando. Incluso me levanto más cansado. A evitar.
Yo ahora me echo siesta (sin curro), pero es una perdida de tiempo terrible.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Enric67 escribió:Soy anti-siesta, pero la mía de 20 minutitos de cada tarde que no me la toque nadie.
Yo eso no podría, me las echo de 2 horas...partiendo que me cuesta conciliar el sueño 1 hora y otra de sueño, pos ea...2 horas.
Amakriskris- Mensajes : 27546
YOMISMO escribió:Allá voy.
Yo también, acabo de coger posición en el sofá
Woody- Mensajes : 45234
Pues al final me he liado a forear y no he pillado sueño. Que rabia coño
Woody- Mensajes : 45234
Pocas cosas hay más placenteras.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Pero que sean de más de una hora. Siempre.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Sorrasco
Es una gran palabra
La variante: Sorrasquito
Es una gran palabra
La variante: Sorrasquito
tacitus- Mensajes : 42154
letobladioblada escribió:Pero que sean de más de una hora. Siempre.
Zeppo- Mensajes : 99583
Dos horas de siesta y me he despertado con mas sueño del que tenia.
locovereas- Mensajes : 33247
letobladioblada escribió:Pero que sean de más de una hora. Siempre.
Y como decia mi tío, con pijama y orinal.
locovereas- Mensajes : 33247
Es que las buenas suelen ser de hora y cuarto máximo.locovereas escribió:Dos horas de siesta y me he despertado con mas sueño del que tenia.
atila- Mensajes : 30965
No me jodas que eres sobrino de Camilo José Cela.locovereas escribió:letobladioblada escribió:Pero que sean de más de una hora. Siempre.
Y como decia mi tío, con pijama y orinal.
atila- Mensajes : 30965
Amiga mia, princesa de un sueñoninfiniiiitttooo
Ventilador al tope en la cara, bartola dejá caer.
Y a babear por el cachete.
Y a babear por el cachete.
Madre mía, cómo necesitaría una ahora.
Ladylog- Mensajes : 24497
Me voy a poner la.alarma mejor, que si no.....
Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
Pendejo- Mensajes : 50011
En tu estado empezaba con los gintonics y al carajo.Pendejo escribió:Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
YOMISMO escribió:En tu estado empezaba con los gintonics y al carajo.Pendejo escribió:Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
No puedo. Tengo que llevar a los niños a la piscina, preparar la cena, hacer deberes con ellos y ya si eso a las 11 acostarme.
Pendejo escribió:me he bebido media botella de sidra en la comida.
Ahora entiendo que, de repente, te caigan bien los recepcionistas.
Con lo que has llegado a decir de ellos...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:me he bebido media botella de sidra en la comida.
Ahora entiendo que, de repente, te caigan bien los recepcionistas.
Con lo que has llegado a decir de ellos...
Hombre que con media botella de sidra no me emborracho
Solo me entra sueño
Cuando el crío empezó primaria, se acabaron para siempre.
está bien, mola bastante esa sensación de muerte en vida donde todo te da igual
está bien, mola bastante esa sensación de muerte en vida donde todo te da igual
javi clemente- Mensajes : 121999
Puedes prescindir de todo, no veo nada obligatorio de hacer.Pendejo escribió:YOMISMO escribió:En tu estado empezaba con los gintonics y al carajo.Pendejo escribió:Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
No puedo. Tengo que llevar a los niños a la piscina, preparar la cena, hacer deberes con ellos y ya si eso a las 11 acostarme.
YOMISMO escribió:Puedes prescindir de todo, no veo nada obligatorio de hacer.Pendejo escribió:YOMISMO escribió:En tu estado empezaba con los gintonics y al carajo.Pendejo escribió:Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
Jojojo
javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Puedes prescindir de todo, no veo nada obligatorio de hacer.Pendejo escribió:YOMISMO escribió:En tu estado empezaba con los gintonics y al carajo.Pendejo escribió:Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
Jojojo
Un ratillo a la piscina ya me echaba
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Puedes prescindir de todo, no veo nada obligatorio de hacer.Pendejo escribió:YOMISMO escribió:En tu estado empezaba con los gintonics y al carajo.Pendejo escribió:Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
Jojojo
La piscina será cubierta. Tú te quedas en la grada viendo al nano.
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Puedes prescindir de todo, no veo nada obligatorio de hacer.Pendejo escribió:YOMISMO escribió:En tu estado empezaba con los gintonics y al carajo.Pendejo escribió:Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
Jojojo
La piscina será cubierta. Tú te quedas en la grada viendo al nano.
Así suena terrible
Y que no os pinten lo de que te vas a relacionar con madres que están buenas porque ES MENTIRA
Hombre, pero algo de orgullo ya sentiréis viendo los progresos de los enanos nadando, no?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Hombre, pero algo de orgullo ya sentiréis viendo los progresos de los enanos nadando, no?
Eso sí.
Pero el orgullo no es un red bull
Menudos piques hay entre los padres en la piscina cubierta aquí. A veces alguna torta ha caído
Que dicen que si energúmenos los del fútbol, pero cuando empiezan a competir y demás en natación hay mucha gente que se le va la olla también, como si su hijo fuese Phelps. La gente tiene una pedrada, así, en general. Luego están los que se beben una birra en la mesa pasando de todo. Ahí me encajan clemens y pendejo
Que dicen que si energúmenos los del fútbol, pero cuando empiezan a competir y demás en natación hay mucha gente que se le va la olla también, como si su hijo fuese Phelps. La gente tiene una pedrada, así, en general. Luego están los que se beben una birra en la mesa pasando de todo. Ahí me encajan clemens y pendejo
fearless- Mensajes : 15332
YOMISMO escribió:Puedes prescindir de todo, no veo nada obligatorio de hacer.Pendejo escribió:YOMISMO escribió:En tu estado empezaba con los gintonics y al carajo.Pendejo escribió:Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
Tu no tienes hijos ¿no? y sobre todo una mujer que te audite al fina del dia
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Puedes prescindir de todo, no veo nada obligatorio de hacer.Pendejo escribió:YOMISMO escribió:En tu estado empezaba con los gintonics y al carajo.Pendejo escribió:Una de 4 horas como la del sábado pasado. Estoy reventao. Igual influye que me he bebido media botella de sidra en la comida. Vaya modorra que tengo.
Jojojo
Yo no entro en la piscina. Voy al bar.
fearless escribió:Menudos piques hay entre los padres en la piscina cubierta aquí. A veces alguna torta ha caído
Ahora sí, que ya es mayor
javi clemente escribió:Y que no os pinten lo de que te vas a relacionar con madres que están buenas porque ES MENTIRA
No hombre, no se lo pintes tan negro.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7