La Siesta
+69
Infernu
Tuckelberry
atabal
sapir
p0pi
Lorenzombie
Celis
trompeta1981
rockero deprimido
KIM_BACALAO
loaded
RockRotten
Stoneheart
Maniac is out
Drakixx
Jud
Hank
Coltrane
CountryJoe
Evolardo
fearless
Rikileaks
Pendejo
Ladylog
Ruyter
tacitus
letobladioblada
Woody
Amakriskris
Unsein16
Enric67
argamboy
Koikila
Zeppo
Cotton Marcus
TIENENOMBRESMIL
vyvyan
wakam
Dumbie
Sugar Bug
Groucho
nacho
Godofredo
Emi
locovereas
JFG
McLovin
luiggy pop
javi clemente
Dj Crust
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Jincho
celtasnake
Sugerio
VIGURI
◊
Kei
halo
Txemari
Cobra
atila
luis
Sonny Boy
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
Gora Rock
W
Yomis
73 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Siesta
Koikila escribió:Hombre, pero algo de orgullo ya sentiréis viendo los progresos de los enanos nadando, no?
Con verle el primer dia en septiembre y el ultimo en junio, basta.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:javi clemente escribió:Y que no os pinten lo de que te vas a relacionar con madres que están buenas porque ES MENTIRA
No hombre, no se lo pintes tan negro.
Se te ha acercado alguna milf alguna vez? Pendejo
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Y que no os pinten lo de que te vas a relacionar con madres que están buenas porque ES MENTIRA
fearless- Mensajes : 15332
javi clemente escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Y que no os pinten lo de que te vas a relacionar con madres que están buenas porque ES MENTIRA
Un vez, creo
javi clemente escribió:Creo
Es vasco, entiendo ese "creo"
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Y que no os pinten lo de que te vas a relacionar con madres que están buenas porque ES MENTIRA
ojo, que un conocido divorciado hace tiempo se ha casado con una madre del cole.
La niña se ha quedado traumatizada. La que antes era su mejor amiga ahora es su hermana
Evolardo- Mensajes : 64466
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Creo
CountryJoe- Mensajes : 11537
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Creo
No capto las señales
Qué mal me levanto siempre de la siesta
Coltrane- Mensajes : 19467
En todo lo que concierne a las siestas,ole,ole y ole.
Zeppo- Mensajes : 99583
Las post-siestas nunca son buenas. Cafelete ya.
Ruyter- Mensajes : 1622
Si, ya me he tomado el cafe ahora.
Y levantarse de una siesta a estas horas y esa sensación de haber perdido el tiempo gilipollescamente
Y levantarse de una siesta a estas horas y esa sensación de haber perdido el tiempo gilipollescamente
Coltrane- Mensajes : 19467
El primer cuarto de hora tras el despertar es un momento crítico. Es una sensación de confusión y rabia contra el mundo por hacerme esta canallada.
Luego ya se impone la realidad y hay que fregar platos, hacer la compra, tender la ropa
Luego ya se impone la realidad y hay que fregar platos, hacer la compra, tender la ropa
Ruyter- Mensajes : 1622
Un helao fresquito ahora sienta como diosYOMISMO escribió:Tengo hambre.
Si me acuesto ahora, duermo nueve horas.
Pensadlo
Pensadlo
javi clemente- Mensajes : 121999
Éso antes, ahora bocata de salami.fearless escribió:Un helao fresquito ahora sienta como diosYOMISMO escribió:Tengo hambre.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Éso antes, ahora bocata de salami.fearless escribió:Un helao fresquito ahora sienta como diosYOMISMO escribió:Tengo hambre.
Me he echado una de dos horas en la cama con el aire acondicionado fresquito, me he levantado, un cigarrito, un helado de ferrero y ahora un baño en la piscina.
Es gloria esto de no trabajar por las tardes.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Me he echado una de dos horas en la cama con el aire acondicionado fresquito, me he levantado, un cigarrito, un helado de ferrero y ahora un baño en la piscina.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Yo me acabo de despertar. Me he sobado a las cuatro y he puesto el despertador a las cinco menos cuarto pero...ups. xD
letobladioblada escribió:Yo me acabo de despertar. Me he sobado a las cuatro y he puesto el despertador a las cinco menos cuarto pero...ups. xD
A mi dormir tanto tiempo de siesta me deja alelada perdida. Me cuesta horrores volver a ser persona.
Jud- Moderadora
Jud escribió:letobladioblada escribió:Yo me acabo de despertar. Me he sobado a las cuatro y he puesto el despertador a las cinco menos cuarto pero...ups. xD
A mi dormir tanto tiempo de siesta me deja alelada perdida. Me cuesta horrores volver a ser persona.
Sí? Todo el mundo me lo dice, eh, pero yo me despierto como si fuera una persona nueva.
letobladioblada escribió:Jud escribió:letobladioblada escribió:Yo me acabo de despertar. Me he sobado a las cuatro y he puesto el despertador a las cinco menos cuarto pero...ups. xD
Sí? Todo el mundo me lo dice, eh, pero yo me despierto como si fuera una persona nueva.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:letobladioblada escribió:Jud escribió:letobladioblada escribió:Yo me acabo de despertar. Me he sobado a las cuatro y he puesto el despertador a las cinco menos cuarto pero...ups. xD
Las pocas veces en mi vida que me he quedado sobado después de comer... parezco Dougie en Twin Peaks... voy sonado hasta que me vuelvo a acostar.
Para mí hay dos opciones: o se me desfragmenta el disco duro, con lo cual me puedo despedir de dormir hasta bien entrada la madrugada, o me despierto con el cerebro como una auténtica empanadilla. Nunca se sabe.Maniac escribió:Drakixx escribió:letobladioblada escribió:Jud escribió:letobladioblada escribió:Yo me acabo de despertar. Me he sobado a las cuatro y he puesto el despertador a las cinco menos cuarto pero...ups. xD
Las pocas veces en mi vida que me he quedado sobado después de comer... parezco Dougie en Twin Peaks... voy sonado hasta que me vuelvo a acostar.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo me e levantao de lujo.
Y ahora pal sofá a forear
Drakixx escribió:letobladioblada escribió:Jud escribió:letobladioblada escribió:Yo me acabo de despertar. Me he sobado a las cuatro y he puesto el despertador a las cinco menos cuarto pero...ups. xD
Yomis escribió:Yo me e levantao de lujo.
Bien, Yom, la buena vida. Te falta la cerveza y el queso rutinarios.
A todo esto, ¿nadie más se pasa la tarde con una sed atroz cada vez que hace siesta?
Roncas?Stoneheart escribió:A todo esto, ¿nadie más se pasa la tarde con una sed atroz cada vez que hace siesta?
De éso hay a raudales y hoy se le suma salmon,foie y helado .letobladioblada escribió:Yomis escribió:Yo me e levantao de lujo.
Bien, Yom, la buena vida. Te falta la cerveza y el queso rutinarios.
Creo que no. Bueno, a menos que no me duerma a lo bestia.CountryJoe escribió:Roncas?Stoneheart escribió:A todo esto, ¿nadie más se pasa la tarde con una sed atroz cada vez que hace siesta?
El día que por convenio, en todos los sectores del ámbito laboral, venga reflejada la siesta como una obligación más, entonces se podrá decir que vamos en el camino correcto y que hemos dado un pasito más hacia ese mundo ideal del bienestar que tanto parece que nos quieren quitar hoy día
No solo es necesaria, es natural. La digestión produce una somnolencia que debe ser atendida correctamente.
Siesta>>>>>>> Led Zeppelin
No solo es necesaria, es natural. La digestión produce una somnolencia que debe ser atendida correctamente.
Siesta>>>>>>> Led Zeppelin
RockRotten- Mensajes : 38987
Maniac escribió:Drakixx escribió:letobladioblada escribió:Jud escribió:letobladioblada escribió:Yo me acabo de despertar. Me he sobado a las cuatro y he puesto el despertador a las cinco menos cuarto pero...ups. xD
Nos ha jodío!!! Si te levantas a la hora de comer!!!
jejeje... puede ser porque duermas con la boca abierta.Stoneheart escribió:Creo que no. Bueno, a menos que no me duerma a lo bestia.CountryJoe escribió:Roncas?Stoneheart escribió:A todo esto, ¿nadie más se pasa la tarde con una sed atroz cada vez que hace siesta?
No es como cuando el cuerpo te pide beber agua antes de dormir ya que tu cuerpo se prepara para ésta carencia.
CountryJoe escribió:jejeje... puede ser porque duermas con la boca abierta.Stoneheart escribió:Creo que no. Bueno, a menos que no me duerma a lo bestia.CountryJoe escribió:Roncas?Stoneheart escribió:A todo esto, ¿nadie más se pasa la tarde con una sed atroz cada vez que hace siesta?
No es como cuando el cuerpo te pide beber agua antes de dormir ya que tu cuerpo se prepara para ésta carencia.
Y por el porrico de antes de dormir
RockRotten escribió:CountryJoe escribió:jejeje... puede ser porque duermas con la boca abierta.Stoneheart escribió:Creo que no. Bueno, a menos que no me duerma a lo bestia.CountryJoe escribió:Roncas?Stoneheart escribió:A todo esto, ¿nadie más se pasa la tarde con una sed atroz cada vez que hace siesta?
Y por el porrico de antes de dormir
Yo llevo tiempo intentando desengancharme de la siesta pero no puedo. Es sentarme en el sofá con mi mujer después de comer y cuando ella se va a trabajar ya ni me entero. Luego se me hace que pierdo la tarde pero coño, que voy a hacer, no me voy a poner a hacer abdominales nada más comer
Woody- Mensajes : 45234
Por lo general, me sientan fatal.
Cuando veo que me voy a quedar sobado, procuro poner el despertador para que suene al cabo de 15 ó 20 minutos, porque si no la he jodido.
Cuando veo que me voy a quedar sobado, procuro poner el despertador para que suene al cabo de 15 ó 20 minutos, porque si no la he jodido.
loaded- Mensajes : 46000
Es curioso que leí no sé donde que no se recomendaba para el insomnio el beber agua antes de ir a dormir, porque perjudicaba el sueño
Yo lo veo imposible, lo último que hago antes de dormir es ir al frigorífico y beberme media botella de agua
Yo lo veo imposible, lo último que hago antes de dormir es ir al frigorífico y beberme media botella de agua
Woody escribió:Yo llevo tiempo intentando desengancharme de la siesta pero no puedo. Es sentarme en el sofá con mi mujer después de comer y cuando ella se va a trabajar ya ni me entero. Luego se me hace que pierdo la tarde pero coño, que voy a hacer, no me voy a poner a hacer abdominales nada más comer
No hay que resistirse. Hay que dejarse llevar
La siesta es uno de los pocos placeres de la vida, que ahora en verano, se hace no solo plancentera, sino necesaria
Y si luego pierdes toda la tarde..... ¿qué?
¿Qué pasa?
Si no tienes nada que hacer..... pues de puta madre, a ver alguna peli y ya está
Es lo único que me mola del verano, las siestas. Ojalá y el resto del año se pudiese dedicar el mismo tiempo a babear el sofá
No hacer nada >>>>>>>>>>>>>>> Guns and Roses
RockRotten escribió:No hacer nada >>>>>>>>>>>>>>> Guns and Roses
Woody- Mensajes : 45234
Y lo hace una gran mayoría. El cuerpo sabe que va a estar muchas horas sin nada y como es tan "listo" nos pide agua.RockRotten escribió:Es curioso que leí no sé donde que no se recomendaba para el insomnio el beber agua antes de ir a dormir, porque perjudicaba el sueño
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7