La Siesta
+69
Infernu
Tuckelberry
atabal
sapir
p0pi
Lorenzombie
Celis
trompeta1981
rockero deprimido
KIM_BACALAO
loaded
RockRotten
Stoneheart
Maniac is out
Drakixx
Jud
Hank
Coltrane
CountryJoe
Evolardo
fearless
Rikileaks
Pendejo
Ladylog
Ruyter
tacitus
letobladioblada
Woody
Amakriskris
Unsein16
Enric67
argamboy
Koikila
Zeppo
Cotton Marcus
TIENENOMBRESMIL
vyvyan
wakam
Dumbie
Sugar Bug
Groucho
nacho
Godofredo
Emi
locovereas
JFG
McLovin
luiggy pop
javi clemente
Dj Crust
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Jincho
celtasnake
Sugerio
VIGURI
◊
Kei
halo
Txemari
Cobra
atila
luis
Sonny Boy
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
Gora Rock
W
Yomis
73 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Siesta
CountryJoe escribió:Y lo hace una gran mayoría. El cuerpo sabe que va a estar muchas horas sin nada y como es tan "listo" nos pide agua.RockRotten escribió:Es curioso que leí no sé donde que no se recomendaba para el insomnio el beber agua antes de ir a dormir, porque perjudicaba el sueño
Yo lo veo imposible, lo último que hago antes de dormir es ir al frigorífico y beberme media botella de agua
yo también lo hago
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:RockRotten escribió:No hacer nada >>>>>>>>>>>>>>> Guns and Roses
CountryJoe- Mensajes : 11537
RockRotten escribió:Woody escribió:Yo llevo tiempo intentando desengancharme de la siesta pero no puedo. Es sentarme en el sofá con mi mujer después de comer y cuando ella se va a trabajar ya ni me entero. Luego se me hace que pierdo la tarde pero coño, que voy a hacer, no me voy a poner a hacer abdominales nada más comer
No hay que resistirse. Hay que dejarse llevar
La siesta es uno de los pocos placeres de la vida, que ahora en verano, se hace no solo plancentera, sino necesaria
Y si luego pierdes toda la tarde..... ¿qué?
¿Qué pasa?
Si no tienes nada que hacer..... pues de puta madre, a ver alguna peli y ya está
Es lo único que me mola del verano, las siestas. Ojalá y el resto del año se pudiese dedicar el mismo tiempo a babear el sofá
Con lo que escasean los días buenos por estos lares, no concibo quedarme en casa una tarde de verano que salga decente. Ayer, por ejemplo, ya estaba sucumbiendo al sueño cuando me dio por activarme, a pesar de tener una tontera muy seria, con lo que salimos pitando de casa y nos fuimos a hacer una rutilla cojonuda por los montes que rodean Bilbao; tres horas andando tan a gusto.
Si sale malo, es decir, casi siempre, puedo echar una mini-siesta pero luego, además de no despertarme del todo bien, me toca aún más los cojones ver el cielo gris y plomizo Así que me obligo a salir aunque sea a la frutería.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:RockRotten escribió:Woody escribió:Yo llevo tiempo intentando desengancharme de la siesta pero no puedo. Es sentarme en el sofá con mi mujer después de comer y cuando ella se va a trabajar ya ni me entero. Luego se me hace que pierdo la tarde pero coño, que voy a hacer, no me voy a poner a hacer abdominales nada más comer
La siesta es uno de los pocos placeres de la vida, que ahora en verano, se hace no solo plancentera, sino necesaria
¿Qué pasa?
Si no tienes nada que hacer..... pues de puta madre, a ver alguna peli y ya está
Es lo único que me mola del verano, las siestas. Ojalá y el resto del año se pudiese dedicar el mismo tiempo a babear el sofá
Con lo que escasean los días buenos por estos lares, no concibo quedarme en casa una tarde de verano que salga decente. Ayer, por ejemplo, ya estaba sucumbiendo al sueño cuando me dio por activarme, a pesar de tener una tontera muy seria, con lo que salimos pitando de casa y nos fuimos a hacer una rutilla cojonuda por los montes que rodean Bilbao; tres horas andando tan a gusto.
Si sale malo, es decir, casi siempre, puedo echar una mini-siesta pero luego, además de no despertarme del todo bien, me toca aún más los cojones ver el cielo gris y plomizo Así que me obligo a salir aunque sea a la frutería.
Joder, es que yo también soy mucho de rutas, y eso lo echo de menos durante esta época. Aqui es imposible salir a la calle desde las 15:00 hasta las 20:30, y aun así a esa hora sales y sigue haciendo un bochorno y un calor de la hostia. Si te vas al monte que hay aquí al lao, puedes palmar fácilmente a los dos pasos.
En invierno sí que aprovecho yo para eso las tardes que no curro. Pero ahora hay que quedarse encerrao en casa toda la tarde, y para eso nada mejor que sobarse vivo
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Es curioso que leí no sé donde que no se recomendaba para el insomnio el beber agua antes de ir a dormir, porque perjudicaba el sueño
Yo lo veo imposible, lo último que hago antes de dormir es ir al frigorífico y beberme media botella de agua
Si es agua con cafeína...
No lo entiendo, es más, a veces me despierto con la boca como el zapato un saharaui, bebo agua y a seguir durmiendo.
locovereas- Mensajes : 33247
RockRotten escribió:loaded escribió:RockRotten escribió:Woody escribió:Yo llevo tiempo intentando desengancharme de la siesta pero no puedo. Es sentarme en el sofá con mi mujer después de comer y cuando ella se va a trabajar ya ni me entero. Luego se me hace que pierdo la tarde pero coño, que voy a hacer, no me voy a poner a hacer abdominales nada más comer
¿Qué pasa?
Joder, es que yo también soy mucho de rutas, y eso lo echo de menos durante esta época. Aqui es imposible salir a la calle desde las 15:00 hasta las 20:30, y aun así a esa hora sales y sigue haciendo un bochorno y un calor de la hostia. Si te vas al monte que hay aquí al lao, puedes palmar fácilmente a los dos pasos.
En invierno sí que aprovecho yo para eso las tardes que no curro. Pero ahora hay que quedarse encerrao en casa toda la tarde, y para eso nada mejor que sobarse vivo
Eso iba a decir, a ver quien es el guapo que sale por la tarde. Ni a las 20.30 apetece a salir con los perros por las olivas a que corran.
Ayer 1 hora y media en remojo. así si!
Imagino se refieren a que si bebes mucha agua y luego te tienes que levantar a mear, quizás, te cueste volver a coger el sueño.locovereas escribió:RockRotten escribió:Es curioso que leí no sé donde que no se recomendaba para el insomnio el beber agua antes de ir a dormir, porque perjudicaba el sueño
No lo entiendo, es más, a veces me despierto con la boca como el zapato un saharaui, bebo agua y a seguir durmiendo.
CountryJoe escribió:Imagino se refieren a que si bebes mucha agua y luego te tienes que levantar a mear, quizás, te cueste volver a coger el sueño.locovereas escribió:RockRotten escribió:Es curioso que leí no sé donde que no se recomendaba para el insomnio el beber agua antes de ir a dormir, porque perjudicaba el sueño
Puede ser, a veces me levanto a mear de madrugada que voy tan zombi que algunos días ni me acuerdo de haberme levantado.
Beber mucha agua, u otros líquidos, da igual, antes de dormir, es malísimo para el sueño, y sobre todo es malísimo para los riñones, a los que fuerzas a currar a tope cuando deberían estar descansando. No os levantáis con un terrible dolor de espalda y riñones cuando hacéis eso?
El tema es que dudo que nadie beba mucha agua antes de dormir, cuanto es mucha agua?. A mi me pide un par de tragos de agua fría y fuera.KIM_BACALAO escribió:Beber mucha agua, u otros líquidos, da igual, antes de dormir, es malísimo para el sueño, y sobre todo es malísimo para los riñones, a los que fuerzas a currar a tope cuando deberían estar descansando. No os levantáis con un terrible dolor de espalda y riñones cuando hacéis eso?
KIM_BACALAO escribió:Beber mucha agua, u otros líquidos, da igual, antes de dormir, es malísimo para el sueño, y sobre todo es malísimo para los riñones, a los que fuerzas a currar a tope cuando deberían estar descansando. No os levantáis con un terrible dolor de espalda y riñones cuando hacéis eso?
cuando llevo 13 horas en la cama sí
Flechas a todo lo de RockRotten. La buena vida.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Y lo de beber agua antes de dormir nunca lo había escuchado. Yo al revés, intento evitarlo para no querer mear a media noche. ^^'
CountryJoe escribió:El tema es que dudo que nadie beba mucha agua antes de dormir, cuanto es mucha agua?. A mi me pide un par de tragos de agua fría y fuera.KIM_BACALAO escribió:Beber mucha agua, u otros líquidos, da igual, antes de dormir, es malísimo para el sueño, y sobre todo es malísimo para los riñones, a los que fuerzas a currar a tope cuando deberían estar descansando. No os levantáis con un terrible dolor de espalda y riñones cuando hacéis eso?
Pues la media botella de agua de rotten yo creo que ya cuenta como mucha
KIM_BACALAO escribió:CountryJoe escribió:El tema es que dudo que nadie beba mucha agua antes de dormir, cuanto es mucha agua?. A mi me pide un par de tragos de agua fría y fuera.KIM_BACALAO escribió:Beber mucha agua, u otros líquidos, da igual, antes de dormir, es malísimo para el sueño, y sobre todo es malísimo para los riñones, a los que fuerzas a currar a tope cuando deberían estar descansando. No os levantáis con un terrible dolor de espalda y riñones cuando hacéis eso?
me huele que habrá exagerado un poco o que la botella es pequeña.
CountryJoe escribió:KIM_BACALAO escribió:CountryJoe escribió:El tema es que dudo que nadie beba mucha agua antes de dormir, cuanto es mucha agua?. A mi me pide un par de tragos de agua fría y fuera.KIM_BACALAO escribió:Beber mucha agua, u otros líquidos, da igual, antes de dormir, es malísimo para el sueño, y sobre todo es malísimo para los riñones, a los que fuerzas a currar a tope cuando deberían estar descansando. No os levantáis con un terrible dolor de espalda y riñones cuando hacéis eso?
¿Yo exagerar?
Nunca!!!
RockRotten escribió:CountryJoe escribió:KIM_BACALAO escribió:CountryJoe escribió:El tema es que dudo que nadie beba mucha agua antes de dormir, cuanto es mucha agua?. A mi me pide un par de tragos de agua fría y fuera.KIM_BACALAO escribió:Beber mucha agua, u otros líquidos, da igual, antes de dormir, es malísimo para el sueño, y sobre todo es malísimo para los riñones, a los que fuerzas a currar a tope cuando deberían estar descansando. No os levantáis con un terrible dolor de espalda y riñones cuando hacéis eso?
¿Yo exagerar?
Nunca!!!
Pues yo me he quitado de las siestas. Me dejan empanado hasta un par de horas después y por la tarde tengo que rendir. Lo suplo con una dosis extra de café y algún capítulo de una serie en la cama. A veces cierro los ojos y me duermo 20 minutos o así, pero como duerma más de media hora estoy KO
Y soy incapaz de ponerme una alarma en media hora. No me duermo
Y soy incapaz de ponerme una alarma en media hora. No me duermo
fearless- Mensajes : 15332
Voy a ello, antes un baño para dormir feesquito y al sobre. Persianas bajadas y hasta las 5,30 o asi.
fearless escribió:Pues yo me he quitado de las siestas
locovereas escribió:Voy a ello, antes un baño para dormir feesquito y al sobre. Persianas bajadas y hasta las 5,30 o asi.
Espero, si nada se tuerce, hacer lo mismo dentro de una hora, hasta las 6 o las 7
a lo de persianas bajadas, añadir movil en silencio, fundamental
lo del bañito ha dolido, eso sí
RockRotten escribió:locovereas escribió:Voy a ello, antes un baño para dormir feesquito y al sobre. Persianas bajadas y hasta las 5,30 o asi.
Espero, si nada se tuerce, hacer lo mismo dentro de una hora, hasta las 6 o las 7
a todo.
Éste es el mejor momento del día. Camita, música baja y Whatsapp hasta que se cierren los ojos. Qué fácil es ser feliz.
letobladioblada escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:Voy a ello, antes un baño para dormir feesquito y al sobre. Persianas bajadas y hasta las 5,30 o asi.
a todo.
Éste es el mejor momento del día. Camita, música baja y Whatsapp hasta que se cierren los ojos. Qué fácil es ser feliz.
Así es
Con esos pequeños placeres yo ya me doy por satisfecho. Teniendo pan, vino, cerveza, gorrino, una cama y la tarde libre, yo ya no quiero nada más
Quedan 15 minutos para que me meta siestaca de hora y media.En la cama.con ventilador.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
RockRotten escribió:letobladioblada escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:Voy a ello, antes un baño para dormir feesquito y al sobre. Persianas bajadas y hasta las 5,30 o asi.
a todo.
Así es
Con esos pequeños placeres yo ya me doy por satisfecho. Teniendo pan, vino, cerveza, gorrino, una cama y la tarde libre, yo ya no quiero nada más
Muy cabal, la verdad.
rockero deprimido escribió:Quedan 15 minutos para que me meta siestaca de hora y media.En la cama.con ventilador.
Disfruta. Yo me estoy asando pero el salón con el aire está ocupado.
Este verano he desarrollado super poderes para dormirme en un abrir y cerrar de ojos u me despierto a los 30-40 minutos como nuevo
trompeta1981- Mensajes : 4039
Todo salió a pedir de milhouse
2 horas y cuarto de siesta
Lo reglamentario en verano
2 horas y cuarto de siesta
Lo reglamentario en verano
15 minutos ayer.
Me desperté como el Sr. Burns tras recuperarse de su disparo.
Me desperté como el Sr. Burns tras recuperarse de su disparo.
loaded- Mensajes : 46000
Dice el hombre del tiempo que esta tarde va a caer una siesta que se va a cagar la perra
RockRotten escribió:Dice el hombre del tiempo que esta tarde va a caer una siesta que se va a cagar la perra
Yo creo que debo dejarlo unos días sino luego no me duermo hasta las 4-5 de la noche.
There is the cheese.letobladioblada escribió:Yo creo que debo dejarlo unos días sino luego no me duermo hasta las 4-5 de la noche.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:There is the cheese.letobladioblada escribió:Yo creo que debo dejarlo unos días sino luego no me duermo hasta las 4-5 de la noche.
Same? Gracias, pensaba que era cosa mía. Que el jubileta de mi padre se pasa las tardes sobando y a las 12 encamado again, envidia.
letobladioblada escribió:Yo creo que debo dejarlo unos días sino luego no me duermo hasta las 4-5 de la noche.
Bah, todo es mentalizarse. A mi en invierno sí me pasa eso, que luego me cuesta dormir
Ahora con este calor, la verdad es que no, cuando llega la medianoche estoy ya plof aunque me haya tirao la tarde durmiendo. De hecho me paso el día somnoliento perdido, aunque haya dormido 13 horas. Y si duermo 5 también
Está todo en el ceLebro
RockRotten escribió:letobladioblada escribió:Yo creo que debo dejarlo unos días sino luego no me duermo hasta las 4-5 de la noche.
Bah, todo es mentalizarse. A mi en invierno sí me pasa eso, que luego me cuesta dormir
Ahora con este calor, la verdad es que no, cuando llega la medianoche estoy ya plof aunque me haya tirao la tarde durmiendo. De hecho me paso el día somnoliento perdido, aunque haya dormido 13 horas. Y si duermo 5 también
Está todo en el ceLebro
Jo, pues qué suerte. A mí el calor me hace el efecto contrario...no me duermo ni p'atrás.
letobladioblada escribió:RockRotten escribió:letobladioblada escribió:Yo creo que debo dejarlo unos días sino luego no me duermo hasta las 4-5 de la noche.
Está todo en el ceLebro
Jo, pues qué suerte. A mí el calor me hace el efecto contrario...no me duermo ni p'atrás.
Mi truco se llama aire acondicionao
RockRotten escribió:letobladioblada escribió:RockRotten escribió:letobladioblada escribió:Yo creo que debo dejarlo unos días sino luego no me duermo hasta las 4-5 de la noche.
Está todo en el ceLebro
Mi truco se llama aire acondicionao
Jugón.
Amiga miaaaaaa, princesa de un cuento infinitoooooo
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Amiga miaaaaaa, princesa de un cuento infinitoooooo
Imagino que dejar las sietas debe ser como ponerse a dieta
¿Sindrome de abstinencia?
Ahora, te doy un consejo: desde pequeñico se cría al arbolico. Debeis implantar la siesta en casa como si fuese un ritual (que lo es) que no puede saltarse a la torera. Si los zagales ven que los papis duermen, ellos al final dormirán. Es uno de los hábitos que me inculcaron muy sabiamente mis progenitores.
RockRotten escribió:Yomis escribió:Amiga miaaaaaa, princesa de un cuento infinitoooooo
Imagino que dejar las sietas debe ser como ponerse a dieta
¿Sindrome de abstinencia?
Ahora, te doy un consejo: desde pequeñico se cría al arbolico. Debeis implantar la siesta en casa como si fuese un ritual (que lo es) que no puede saltarse a la torera. Si los zagales ven que los papis duermen, ellos al final dormirán. Es uno de los hábitos que me inculcaron muy sabiamente mis progenitores.
javi clemente- Mensajes : 121999
javiviramone escribió:Mis padres me cuentan que de ñajo pillaba unos rebotes descomunales porque me obligaban a hacer la siesta y yo queria ver verano azul
En retrospectiva me parece ciencia ficcion
Es que al principio jode
Claro, cuando te ponían El Halcón Callejero o Los Cuentos del Mono de Oro, como para dormirse oiga, pero ellos sí que roncaban sí.... La tele bajita, había que pegar la oreja y asunto arreglao
Pero luego poco a poco te vas dando cuenta de que echarte siesta todo son ventajas
Empiezas a hacer siesta cuando empiezas a trabajar.
Y obligas a tu hijo a hacerla para que no interrumpa la tuya
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Empiezas a hacer siesta cuando empiezas a trabajar.
pero qué disssse tuuuuuu????
yo me echaba la siesta desde antes de ir al colegio
Incluso yendo al colegio, que me acuerdo que por las tardes iba de 3 a 5 de la tarde, saliendo a las 12, me daba tiempo a una cabezadita después de comer y todo
Lo que pasa es que en verano, cuando te ponían esas seriacas tan chulas, no había quién se durmiese
Yo me empece a echar la siesta con el ultimo o penultimo tour de indurain, me quedaba frito en el sofa, asi que decidi irme a la cama y luego ver el resumen en la segunda cadena por la noche.
Mi vida cambio
Mi vida cambio
javiviramone escribió:Mis padres me cuentan que de ñajo pillaba unos rebotes descomunales porque me obligaban a hacer la siesta y yo queria ver verano azul
Te voy a hacer el amor una hora y 11 minutos.
Adios.
Adios.
Yomis- Mensajes : 37821
Yo me la echo prácticamente todos los días. Me he malacostumbrado, porque algún día que me he saltado la siesta por lo que sea,me noto menos fresco y mi cuerpo me pide que descanse, y no es por falta de sueño.
Celis- Mensajes : 8499
RockRotten escribió:javiviramone escribió:Mis padres me cuentan que de ñajo pillaba unos rebotes descomunales porque me obligaban a hacer la siesta y yo queria ver verano azul
Es que al principio jode
Claro, cuando te ponían El Halcón Callejero o Los Cuentos del Mono de Oro, como para dormirse oiga, pero ellos sí que roncaban sí.... La tele bajita, había que pegar la oreja y asunto arreglao
Pero luego poco a poco te vas dando cuenta de que echarte siesta todo son ventajas
Los cuentos del mono de oro! Con el puto hidroavión!
Acabas de echar luz en rincón de mi memoria que llevaba oscuro eones.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Yo esta semana me estoy aplicando con la siesta ya que arise, el pobre, no puede y tengo que dormir su siesta tb!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7